Como no hay un pes para pc FIFA WORLD CUP 2002

1, 2, 3, 4, 5
[bye] PARTIDO DE OCTAVOS DE FINAL [bye]

MEXICO 8 PORTUGAL 2

PORTUGAL 6 MEXICO 7


POS ESO YA TOY EN CUARTOS AUNKE NO POR MUCHO TIEMPO..... [agggtt]
bueno pues en la repesca despues de hablar con destro me voi a kedar con ESPAÑA :cool:
Asin k me toca jugar contra ANTENAS
Pues yo Suecia, por el poder q me otorga destro me he vuelto chaketero y ahora soy ARGENTINA.
Chavos sos makanudos!!! X-D X-D

Salu2
Bueno soy el primer clasificao pa las semifinales XD XD XD XD.
Ha sio una eliminatoria rara pues se m'ha retirao el rival en el minuto 35 de la primera parte, y decir, que ya me costó que jugará el partido (juas, doy miedo [jaja] [jaja] [jaja] )

RESULTADOS
----------------

Mexico 1 - Alemania 4 (min. 35)

Destacar unicamente que los 4 goles fueron, como no, de Asamoahhh. XD XD XD XD XD

Salu2 y a ver con quien me toca en semis.
CUADRO DEFINITIVO, CUARTOS, SEMIFINALES , a jugar entre hoy viernes y mañana sabado 28 de junio asi como la FINAL

CUARTOS

ALEMANIA(Mille)----- MEXICO (ALONSO)

BRASIL(Destroyer) ---------- INGLATERRA (Pirat_a) Si no aparece Pirat_a antes del sabado a mediodia , pasa Destroyer

ARGENTINA(Koperfil) ------- JAPON (Matacentauros)

ganador ESPAÑA(Mathius)-PORTUGAL(Antenas)-daros prisa- ---FRANCIA(emparmao)





SEMIFINALES

ALEMANIA(Mille)---[ganador del ESPAÑA(Mathius) vs PORTUGAL(Antenas)---FRANCIA(emparmao]

ganador del BRASIL(Destroyer) vs INGLATERRA (Pirat_a)----- ganador del ARGENTINA(Koperfil) vs JAPON (Matacentauros
He estao de 11 a 12 y 30, no podio estar mas tiempo, y no he podio jugar con nadie, y no podre jugar ya mas por q toy en la playita, asin q lo siento mucho pero me retiro :-( , si no te ivas a enterar mille warra [jaja]
bueno pues si se a retirao emparmao pues yo cojo a FRANCIA y entonces kedaria ESPAÑA libre [tomaaa]
Originalmente enviado por emparmao

pero me retiro , si no te ivas a enterar mille warra



pues la verdad, es que, muy a mi pesar y a los esfueraos realizados por destro (eres un GRAN amigo pirra [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) no he podido acabr el mundialito, pos me quedan 3 horas pa irme :( :( :( :( ; pero ha estao mu bien, lo que hems jugao. Así que na, warras, nos vemos de aqui un mes, si si, UN MESSSS ( a lo mejor, más :-O :-O ) NO más NOOOO, no voy a poder aguantar.

En fin, adios amigus HASTA PRONTO!!!!!!!

P.D: Destro mu buen trabajo, pero despues de verano, aunque no viniera a cuento, podriamos hacer un campeonatillo con los mas asiduos a este mundial, así podría ganar y no tener que retirarme MUUUU A MI PESARRRR :( :( :( :( :( muhahahahahaha :(:(:(:(:(:( bueno adios. [bye] [bye]
(y ante la ausencia de matacentauros)


ARGENTINA---- BRASIL
1------------------0
BRASIL---------ARGENTINA
4 -------------------2


Si bien comentar que la canariña jugo con un 5-4-1 en el partido de ida algo impropio de unos campeones del mundo y aunque en el de vuelta empezo perdidiendo 1-0 y hasta casi el final del 1er tiempo no empato, acabo remontando el resultado , el furgol es asi[poraki]



BREVES, 4 idas y 4 respec vueltas
ALEMANIA(Mille)---BRASIL
1º5-----------3
2º2-----------3
3º7-----------5
4º5-----------6(gol de oro)
BRASIL --- ALEMANIA(Mille)
1º 2-----------3
2º 5-----------2
3º 3-----------4(gol de oro)
4º 6-----------4

BRASIL---ARGENTINA (Koperfill)Solo ida
6--------------4
porque por la noche mi padre no me dejo conectarme [risita] (se llevo el cable el monitor :? ) y el domingo pues tuve que recoger porque me venia de san pedro alcantara,y el resto del dia viajando asi que dada la situacion en teoria YO SERIA EL CAMPEON DEL MUNDIALITO porque mathius y antenas jugarian repescaos y dado el abandono de mille y emparmao pos me sabe mal pero asi seria.

Lo otro seria rehacer los cuartos y dar una 2ª oportunidad a quien quisiera(eso si si yo pierdo tendria una revancha [360º] , y si en estas apareciera mille pues se jugaria tal como estaba previsto con la excepcion de que koper podria repescarse si quisiera (alonso declino la opcion)

Postead aqui los que tengais interes en rehacer cuartos, y segun reaparezca emparmao pos jugare contra el la final o contra el ganador del [portugal-españa] vs argentina (para repescar a koper)------francia

weno a ver que os parece

Si no hay interes pos yo el campeon y ya ta [poraki]
pera k me llegue mi placa nueva y mi gf3 ti...en 10 dias....y te vi a dar revancha...escapaste con vida...pero...¡¡HE VUELTOOOOOO!!!!!!!

salu2
bueno destro yo e cojio francia porke emparmao se retiro y españa keda libre y a ver k se hace, por k yo tengo k jugar contra el ganador de españa y portugal creo y como españa no esta pues juego directo contra antenas no???

bueno a ver si te conectas y hablamos [beer]
bueno pues ayer jugue contra ANTENAS y kedamos asin

IDA:

FRANCIA-PORTUGAL
8-------------4

VUELTA:

PORTUGAL-FRANCIA
(se jugara hoy)


Bueno un saludo a todos y a ANTENAS k jugo de maravilla pero creo k no fue su dia, hubo por parte de portugal grandes ocasiones de gol k se fueron al palo pero otra vez tendra mas suerte :D
Yo quiero repesca!! Destro perra ahora no t salvaras de mi furia... Muahahahahaha [poraki] .
Yo dejo Argentina y para los nuevos cuartos me escojo a Italia, q creo q no la tiene nadie. Y desde q le robaron el mundial como a España ya me caen mejor. iji iji. :-p


Saludetes
gracias mathius pero tu juegas mejor ke yo...

y lo siento por no haber llegado a tiempo a la cita de hoy, esta tarde no se si podre estar pero lo intentaré (voy loco entre unas cosas y otras)


bueno ten cuidado xq aun no he msotrado la mejor arma de Portugal XD XD XD XD XD


saludets
bueno pues al final gane yo contra antenas k era portugal, casi no le gano por k esta vez a jugao muy bien, venga ANTENAS otra vez sera tio k se le va a hacer


bueno pues asin keda el partido FRANIA vs PORTUGAL

IDA:
Francia--->8---------Portugal---->4


VUELTA:
Portugal------->6--------Francia----->2

en total 10-10 pero tuvimos k jugar 1/2 parte en su campo y otra 1/2 parte en el mio para hacer como una prorroga en la k kedamos
1/2 parte: Portugal-0----Francia-2
2/2 parte: Francia-0------Portugal-1


bueno pues esto es todos y otra vez sera antenas :cool:
[poraki].Yo en parte estoy esperando a ver si ASSAMITA (pirro), tie ya su ekipo completo pa echarle los octavos [si me gana habria que hacer algunos cambios al cuadro] y en parte esperando que velva el Millenium pero Mathius y Koperfil podeis ir echando los cuartos , el ganador jugaria con Millenium cuando vuelva y luego la final contra mi

enga salu2

PD FIFA WORL CUP POWA!!!!! , tengo mono de matches
AND NEXT AUTUMM ..... .LIGA FIFA 2003 (jiji uno ke sabe idiomas [burla2] )
un dia de estos te pillo por el msn y te pego una palizilla, pa ke te kites eso de la firma.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

salu2

PD : cuando acabe el veranito nos podiamos echar uno todos juntos, no??...por cierto, te escapas k el ISS no tiene multiplayer, ni hay pa pc..eso creo...
sino sera final Destroyerjjbg-Millenium

Hay unas semifinal de repesca pendiente Mathius vs Koper , el ganador jugaria la semifinal contra Millenium y de ahi a la final con Destroyerjjbg

Eso si Mille y Destroyerjjbg tienen opciones de repesca como to cristo [sonrisa]

Amos ke nos vamos ke como veis ya estamos preparando el FIFA2003

salu2 y me gusta el furgol en mi casa
mu bien destro, la vedad es que eso de que te proclames campeon, asi porque si, XD XD XD XD XD, estaba mejor porque ahora no sabes lo que has hecho pirra XD XD XD, no te voy a dejar ni respirar.

Espero noticias para la semi o en su defecto pa la final.

Salu2.
weno, pos aver si terminais y empezamos uno de cero, pero nada de repescas raras,ni cambios de ekipo,ni niños muertos....y por supuesto, nada de AUTOPROCLAMARSE :D campeon porke si.... :D :D :D :D :D :D :D

salu2
yo me proclames campeons porque tanto el mister assamita(mi rival de octavos) y el mister Millenium (mi rival en la final sino existieran las repescas) no dieron la cara , ke taban cagaos vamos [sonrisa] [sonrisa]

weno ke mal rato , ponerme en tela de juicio mi copita veras como me la lleve peacho firma ke me via poner [poraki], adema toy trankilo la calidas se demuestra en el terreno de juego y vosotro de eso no tenei muhaha[fumando] [fumando]
si si, veremos, (lo peor eske odio ese juego, pero el ISS no tiene multiplayer...), mira lo ke as echo, ahora voy con millenium!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

salu2

PD : cuando vaya a madrid a finales de año ya te dare un toke pa darte una paliza en directo...(a un juego de futbol...OJO)
del torneo del fifa 2003 [666] [666] , sa firma esta en contra de los estatutos de la FIFAEOL asin ke hablare con las altas instancias muhaha

fifa 2003 45 €
gamepad thustmaster 18 €

ganar a assamita al fifa2003 y ponerlo en la firma 2 meses no tiene precio [poraki]
uy ke pike.....chaval, te kiero en mi grupo, te arrepentiras de decir eso...( ke estatutos??? ), el ke pierda..... [beer] [beer] [beer] ...ok?... ( [comor?] [comor?] tendre ke practicar porke no se ni usar los botones [comor?] [comor?] )....

salu2

PD : por tener, tengo asta mejor mando...
PD2 : no te pikes warrilla.... [inlove] [inlove] [inlove] ...abia ke elegir un favorito...y como no me gstan los reales decretos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Apoya a Millenium en la final del torneo EOL - FIFA ( Todos Contra Los Titulos Por Decreto)


asias, asias, mushas asias, toda ayuda es poca contra el gran destro, aunque últimamente está de "capa caída" XD XD XD XD en cuanto al fifa se refiere, pero ya se sabe que puede haber sorpresas.

salu2

P.D: Assamit@ ya te invitaré a unas birritas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
lastima ke ese partido no sea televisado, pero ya tengo bufandas pancartas.... X-D X-D X-D X-D X-D ...al final se pica el destro y cuando me pille me va a dar una paliza....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
bueno pues al final despues de tanto tiempo sin pasarme por aki, pues tengo k deciros k me retiro ya k ultimamente el pc me va mal y se me calienta demasiado y en cuanto pongo un juego se me blokea y como comprendereis no puedo jugar un partido pa k se me blokee en la mitad del partido o antes, asin k me tendre k retirar y dejar el ekipo de FRANCIA a otra persona.


joder y yo keria seguir pero la porkerai de pc este [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno chavales,

Esto ya me esta tokando la moral... Propongo reeditar las semifinales con los 4 personajes interesados, usease Millenium, Assamita, Destro y yo, ya q mathius se retira....

Muahahaha [uzi] Destro esta vez no m ganaras... por muxo que te cojas Brasil. XD

Yo por si akaso ya tengo entrenando a mi Spaghetti Team, usease Italia pa fundirle cuando a usted le plazca... [chulito]


Salu2
pero a mi de la final no me mueve nadie [chulito] [chulito] mas ke na pq el assamita no se quiere incorporar, asin que tendreis ke echar la previa tu y millenium , recordando que mille tiene derecho a repesca.Si te pasas por las noches por el canal suele estar y yo tambien a por cierto y si te interesan otros torneos pasate por http://www.fifaesp.com y te apuntas al ranking

salu2
ok mu bien, entoncs segun entiendo, el koperfil me tiene que ganar 2 partidos XD XD XD XD, pos mu bien. Me voy a poner a entrenar ya mismo, cuando digais jugamos.

Salu2

P.D. Koperfil si te interesa apuntate al 2003 tambien, que a aser muy novedoso. [beer]
ida y vuelta y si koper pierda la primera [snif] pasas a la final [burla2]
yo me apunto.el problema es ke no tengo el juego,pero en dos dias lo consigo
sidreru, creo que andas un poco perdido. Este campeonato está a punto de finalizar, de hecho falta ugarse una semifinal y la FINAL.

Siq uieres apuntate al Campeonato del Fifa 2003, que saldrá en breve un poco mas abajo se este hilo.

salu2.
Creo q no me podais repescar no?? jo q pena he llegao un poco tarde si no os ivais a enterar mille y destro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
emparmao la verdad es que no se si puedes o no, destro es el que lleva este torneo; lo que si sé es que se hace una repesca pero no si es tu caso.

Sslu2

P.D: Apuntate al torneo que he creao del 2003, te esperamos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pero si no ha salio todavia no?? po bueno de toas maneras me apunto [666] [666]
Escrito originalmente por emparmao
pero si no ha salio todavia no?? po bueno de toas maneras me apunto [666] [666]

ahora va y despierta una :p

pos na repeskao, juegas contra mi , como no te vea el pelo y pase mucho tiempo desde ke los otros juegue la otra semi , tan dao por ahi [poraki]
emparmao...dale pal pelo, pero dale bien....a este paso creo ke are un icono pa poner en la firma....SERIAMENTE ESTO DE LAS REPESCAS DEBERIA KEDAR FUERA DEL SIGUIENTE TORNEO...

salu2
Pa cuando el partidillo destro?? :cool:
por cierto Destro, koper y yo no`podemos jugar, la conexion es muy mala y es INjugable, nusca una solución maestro.

Salu2

P.D: por cierto a ver si el 2003 no da problemas de esos porque sino vaya kk [noop]
Assamita fuera por pesao y revienta fiestas [sonrisa]
Escrito originalmente por Assamit@
emparmao...dale pal pelo, pero dale bien....a este paso creo ke are un icono pa poner en la firma....SERIAMENTE ESTO DE LAS REPESCAS DEBERIA KEDAR FUERA DEL SIGUIENTE TORNEO...

salu2


que hay que no nos dan ninguna copa jodio [poraki]
Escrito originalmente por Millenium007
por cierto Destro, koper y yo no`podemos jugar, la conexion es muy mala y es INjugable, nusca una solución maestro.

Salu2

P.D: por cierto a ver si el 2003 no da problemas de esos porque sino vaya kk [noop]


pues probar otro dia y a otra hora , que a veces suele tirar
Oye destro que era solo una coña, no te pikes jodio...no dan copa??..ni sikiera una de patxaran??.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...lo de las repescas iba en serio..

salu2

PD : si teneis los 2 conexion 56k es mas ke normal....
bueno pues el problema de la conexion era una cosilla de na que tenia Koperfil pero se solucionó y se jugó la SEMIFINAL.

Resultao:

IDA : Alemania 11 - Italia 5

VLTA: Italia 1 - Alemania 6


Asi que creo que soy finalista. Destro ya me dirás algo XDXDXD

Salu2
[flipa]

toy cagao [tadoramo] Millenium007 ere el rey del furgol

enga ta ke no te eche un par de amistoso no te doy la revalida [sati]
Joe con el mille, seguro q la estrella fue asamoah [boing] [boing] [boing]
que bien lo sabes emparmao, el pirra de asamoah metio 6 si mal no recuerdo en la ida, y en la vuelta creoq ue paso desapercibido pero es que el esferzo de la ida fue descomunal. XDXDXD.

y destro tranqui, que te voy a ganar cuando quieras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
y unos cojo... q paso desapercibio en la vuelta, q kaskó 3 o 4.

Destro tranquilo, a mi me pegó esa fundida pq estaba en baja forma total despues d 4 meses sin jugar...
AYYYY se me hubiese cojido en mis buenos tiempos... si es q uno no es lo q era, desde q lo abandoné por el virtua tennis y el dungeon siege no he vuelto a ser el mismo... :-(

Pero... prometo q algun dia volvere a ser lo q era...


o no?


Salu2
Y tu sabes bien por q lo se, todavia no he encontrao el antivirus a esa maquina [ok]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5