Como no hay un pes para pc FIFA WORLD CUP 2002

1, 2, 3, 4, 5
¿¿tan bueno es en el FIFA??..si luego no le mete un gol ni al arco iris con el enanito de la caldera llena de oro de portero....

salu2
Originalmente enviado por Koperfil

y unos cojo... q paso desapercibio en la vuelta, q kaskó 3 o 4. Destro tranquilo, a mi me pegó esa fundida pq estaba en baja forma total despues d 4 meses sin jugar... AYYYY se me hubiese cojido en mis buenos tiempos... si es q uno no es lo q era, desde q lo abandoné por el virtua tennis y el dungeon siege no he vuelto a ser el mismoPero... prometo q algun dia volvere a ser lo q era... o no?


pues ojalá vuelvas a ponerte en forma porque me gustaría que jugaramos los dos al 100% amigo :) te lo digo sin recochineo, te lo juro. Apuntate al 2003 y a ver si nos cruzamos.


Originalmente enviado por emparmao

Y tu sabes bien por q lo se, todavia no he encontrao el antivirus a esa maquina ]


te refieres a asamoah??? jur XDXDXD pos rompele una pierna XDXDXD



Originalmente enviado por Assamit@

¿¿tan bueno es en el FIFA??..si luego no le mete un gol ni al arco iris con el enanito de la caldera llena de oro de portero....


jejejeje, compruebalo tu mismo XDXDXD solo tienes que decirme dia y hora :):):):)
no me provoques....ejjejejeje...con lo malo ke soy...a lo mejor lo intento un dia de estos...

salu2
emparmao (el viernes a ser posible que el finde no toy), asi ke de ganar a ver si el viernes jugamos la final con permiso de emparmao claro.
Yo si tengo una tastic me retiro de juga y asi solo me gana por 1-0 [poraki]
jajajajjaj mu bueno destro, pero si re retiras ¿el resultao no es de 2-0 a favor del equipoi que se queda en el campo? creo que si XDXDXDXD ademas te va acostar muchooooooo meter un golllll jajajajaa (que bocazas soy), jejejejeje

salu2

P.D: assamit@ te toy esperando XD
una cosa:busco a gente para jugar al fifa 2002,no la del mundial.Alguien se apunta para este fin de semana?
Escrito originalmente por destroyerjjbg
emparmao (el viernes a ser posible que el finde no toy), asi ke de ganar a ver si el viernes jugamos la final con permiso de emparmao claro.

Cuando quieras destro te toy esperando [uzi] [looco]
Escrito originalmente por Millenium007
jajajajjaj mu bueno destro, pero si re retiras ¿el resultao no es de 2-0 a favor del equipoi que se queda en el campo? creo que si XDXDXDXD ademas te va acostar muchooooooo meter un golllll jajajajaa (que bocazas soy), jejejejeje

salu2

P.D: assamit@ te toy esperando XD


jur jur..aki estan a la ke saltan....

salu2
BRASIL----FRANCIA
5----------4

los 4 del centro el campo la mu perra [carcajad]
FRANCIA----BRASIL
2--------3


uf llegue a ir perdiendo 2-1 con lo ke los goles en campo contrario le clasificaban pero salio Ronaldo y marco jeje com en el partio el masdrid [poraki]

pos na ahora la gran finalisimaaaaaaaa

GRAN FINAL MUNDIALITO EOL FIFA WC

BRASIL(Destroyerjjbg)------ALEMANIA(Millenium007)


amos como el mundial real pero con 2 meses de retraso [fumando] [fumando]

suerte pa los germanos y pa mi tb a ver si el jodio negro se lesiona[tadoramo]
Os deseo mucha suerte a los dos, enhorabuena destro [ok] , y q gane... el q marque mas goles [qmparto]
eso, suerte a los dos, haber si empezamos ya la nueva temporada...

Saludos
pues bueno, ya tengo rival, el GRAN destro [ginyo] [ginyo]

Originalmente enviado por destroyerjjbg

suerte pa los germanos



pues lo mismo digo amigo, que gane el mejor (aunque esperos er yo XDXDXDXD)

Originalmente enviado por destroyerjjbg

a ver si el jodio negro se lesiona


no me jodas, si se lesiona le rompo la pierna a ronaldo jejejejee, pa estar en igual de condiciones.

Bueno pues ya estamos preparaos, a ver cuando jugamos.

salu2
Bueno, pues se ha jugao la esperada FINAL y el resultao es el que sigue:

Alemania 4 - Brasil 3

Brasil 8 - Alemania 4

con lo que BRASIL ha ganao el campeonato.

:(:(:(:(:(:(:( He perdio no se como ha sio pero he perdio :(:(:(:(:(: jajajajaja XDXDXDXD bueno si que se como.

Pero como no puede haber FINAL sin polémica, en la IDA ocurrió un Expediente X, que n voy a contar porque no viene a cuento y se suspendio el partido. Y en la reanudacion alemania no pudo teer ese control absoluto que ha impuesto en su casa durante todo el torneo. Brasil con un juego MUY RACANO (jejeje destro que warra eres :):):): ) se llevó tres golitos que fueron una losa insalbable en la vuelta. Tambien decir que asamoahh no ha sido el de siempre y como conclusión saco lo siguiente:

ME HA PODIO LA PRESION [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero bueno que se le va a hacer.

FELICITAR AL CAMPEON!!!!!!! y .....
espero ganarte la final del 2003 warra

[beer] [beer]

salu2 y na, subcampeón [buuuaaaa] [buuuaaaa] (siento defraudar a mis seguidores XD, si es que hay alguno :):):):) )
GRAN GANADOR MUNDIALITO EOL BRASILL (DESTROYERJJBG)
Con lo que se hace justicia a la historia y a mi mismo por toas aquellas warras que me querian perdedor[poraki]

RESULTADO

ALEMANIA-----BRASIL
4------3
BRASIL-----ALEMANIA
8------4


No falto la polemica en el partido de ida, los alemanes reclamaron un gol que brasil protestaba por estar el balon en movimiento sin pitar el arbitro[poraki].
Para hacer justicia hay que decir que este resultado es mas propio de Millenium007 en los amistosos yo solia ganar en los ultimos por la minima en mi campo y el goleaba, pero ya lo dijo un sabio , er furgol es asin,aparte de ke brasil defendio como una perra en la ida [jaja]

salu2 a todos

PD el torneo fifa 2003 sera mio .[looco]..... so pero
Felicidades warra puta, perola copa me la merecia yo...[poraki]XDXD
Escrito originalmente por destroyerjjbg
GRAN GANADOR MUNDIALITO EOL BRASILL (DESTROYERJJBG)
Con lo que se hace justicia a la historia y a mi mismo por toas aquellas warras que me querian perdedor[poraki]

RESULTADO

ALEMANIA-----BRASIL
4------3
BRASIL-----ALEMANIA
8------4


No falto la polemica en el partido de ida, los alemanes reclamaron un gol que brasil protestaba por estar el balon en movimiento sin pitar el arbitro[poraki].
Para hacer justicia hay que decir que este resultado es mas propio de Millenium007 en los amistosos yo solia ganar en los ultimos por la minima en mi campo y el goleaba, pero ya lo dijo un sabio , er furgol es asin,aparte de ke brasil defendio como una perra en la ida [jaja]

salu2 a todos

PD el torneo fifa 2003 sera mio .[looco]..... so pero


mira ke eres warra, el otro dia postee suerte pa los 2, y vas y dices eso, ya te cojere, ya... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Escrito originalmente por Sergy
Felicidades warra puta, perola copa me la merecia yo...[poraki]XDXD


lo copa tomatela a mi salud este finde pq esta no me la quita nadie [sonrisa]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5