Como no hay un pes para pc FIFA WORLD CUP 2002

1, 2, 3, 4, 5
He estado jugando online con él y esta muy bien , se me ha ocurrido hacer un pequeño torneo estilo mundial entre los eolianos pero claro , se necesitan candidatos. Los que le tengais postear que le teneis y los que no .... A POR EL!!!

Un saludo ;)
uno que sa punta

HAWK pirra te dare leña en este torneo , asin me desquito de tus victorias [burla2] [burla2]
Vaquero, yo ma punto. ya tengo al burrito trabajando. lo malo será que tendré que buscar una cd-key valida, porque supongo que la del fifa 2002 no valdrá.
en to caso, ma punto. no es el pro evolution soccer pero al menos es futbol

salu2.-
Bueno pues voy a poner lo básico del torneo:

-Cada concursante elegirá un equipo , los equipos no pueden ser repetidos asi que poner en este hilo el equipo que quereis.

-Cada partido tiene ida y vuelta , me explico: el jugador que hace de servidor tiene ping 0 y todo le va muy fluido en cambio al visitante no , por lo que se hará como en las eliminatorias actuales de la champion , ida y vuelta y por goles , si hay empate los goles fuera de casa valen doble.

-Si conseguimos ser 9 se hará 3 grupos de 3 de los que se clasificaran 2 por grupo quedando solo 6 equipos , se les metera en 2 grupos de 3 de los que quedaran 2 por grupo , 4 en total que llegaran a la semifinal y finalmente la final (explicación un poco chapuzera xD)

-El partido tiene que durar 6 minutos por parte , las demas opciones se decidiran entre los contrincantes antes de empezar.

-Se dara un plaza para jugar cada partido , si no se juegan en ese plazo se darán por empatados.

Creo que no se me olvida nada mas , si teneis dudas preguntarlas.

Por cierto , yo me pido a ESPAÑA!!! jiajiajiajia [sati]

Salu2
originalmente enviado por vaquero

Por cierto , yo me pido a ESPAÑA!!! jiajiajiajia


pos yo me pio

[COLOR=VERDE LIMA]BR[/color]AS[color=verde lima]IL[/COLOR]
Pos a ver si lo pillo pa PC xq me imagino k la version de PS2 no valdra [chulito] .... wueno pos pondre a currar el burro y me lo pillo pa jugal [fumeta]
Por cierto me pido ALEMANIA X-D .... xq el joio destro ya sa pillao brasil cawento .
Salu2
Pos yo si lo consigo me apunto.

Y mi equipo:

FRANCIA


Aunque no tenga ni puñetera idea de furgol, y el equipo me lo recomendaron, no se si será bueno o malo.


Saludetes XD XD XD
Yo tb me apunto...

mmm me pidooooo el CADIZ, ah no ... XDXDXDXDXDXD

mmm me pido entonces


ITALIA
po yo me pido ARGENTINA. yas tá!!!

yo juego con el mando de la play [poraki] jejejeje

salu2.-
Yo tmb me apunto, me elijiré a:

INGLATERRA

Intentaré hacerme con el fifa 2002 world cup hoy mismo, si no lo puedo conseguir lo aviso enseguida para q cualquiera q vaya a jugar se pueda elegir a este equipo

nus vemos [bye]
Lo siento, pero me ha sido imposible consegir el juego del fifa worldcup 2002. Asi q INGLATERRA esta libre.

Nus vemos, [bye]
Pos yo me pillo INGLATERRA

Salu2 [fumando]
weno benzo se me ha adelantao me pillo PORTUGAL
Yo también me apunto

mi equipo será........ MEXICO
Bueno pues ya somos 9:

España -Vaquero

Brasil -destroyerjjbg

Alemania -laparra

Francia -Churly

Italia -_NEO24_

Argentina -faroni

Inglaterra -Benzo

Portugal -Serge

México -ALONSO


(Dios que hortera ha quedado)
Originalmente enviado por NHIGTS
yo HOLANDA
Q PQ?


pq no queda otra XD
[uzi]

[discu]

aaaaaadios


pillate otra peazo pirro cawento
Pos esa me pido
URUGUAY
juas la haveis cagao, no haveis elegido el mejor ekipo, muhahaha pa mi...


NIGERIA [poraki] [poraki]
Pues eso, que me muero de ganas por jugar un campeonato al juego de deportes que mas horas he echado del mundo; como he llegado un poco tarde me cojeré a

RUSIA

Espero recibir noticias y Salu2. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Cuando empieza esto joios [+risas] a este paso nos sacan el fifa 2003 ¬_¬ [jaja] ... enga pos decir argo pa empezar ya , no?
No temais, Alemania este mundial sera el PKT y caera en primera ronda [poraki]
Eno pos ezo , taluego .
me pareca mi q no se va a jugar:

1º- porq lo hemos probado unos cuantos y no va bien
2º. porq estaban tos acojonaitos con mi juego XDXDXDXD

Un saludo
pa que en la medida de los posible coincidan los partios reales con los virtuales, creo que ni de coña llegaremos a 32 tios pero taria wapo.

Yo de aqui a dos dias lo tengo espero postear amistosos,aura eso de que no va con modems que arguien lo aclare please

y vaquero

http://espndeportes.espn.go.com/mundial2002/especial/sorteo2002.html

aqui tan los grupos a ver si pues hacer una tabla aleatoria o me encargo yo

salu2
joder tio lllego un poco tarde por k estan to los ekipos cojios ya asin k e elegio croacia cawento croacia
El problema es que no es compatible adsl con 56 ks , por lo que es muy chungo hacer asi el campeonato...

mmm creo que esta apunto de salir el iss2 para pc.... aunque no estoy seguro que tenga modo online pero ...taría bien ;)
Pos yo tb quiero, me cojo SUECIA
bueno y por k no hacemos lo siguiente:
- ùn peonato k es un mundial lo hacen los miembros del club de conexiones de 56k
=y el otro campeonato lo formaran los miembros del club de conexiones de 56k
ah y por cierto esto hay k empezar a organizarlo cuanto antes asin k empezar a decir primero de k clubs sois si 56 o 256 k y despues nos vamos con los ekipos y lo de los ekipos sera mejor k sea un sorteo por k eso de k vayan eligiendo , y los ultimos k , los peores no?
asin k amos a a decir de k club se es y hacemos una lista y a ver si llegamos a completar todos los ekipos.



venga yo soy miembro de 256 k
Con sortear lo de los equipos estoy de acuerdo.


Yo por desgracia soy del club 56k.


Lo que pq no se puede jugar los de adsl con los d modem? eso no va por ip directa?
es por ip directa pero no se antes lo dijero no se kien era, y a ver si se anima la gente [looco]
Yo voy a ser pronto de 256 y estoy de acuerdo en q hay q sortear los equipos, eso quiere decir q yo me apunto tb XD XD XD
Si quereis si se puede dividir en 2 grupos....

Yo tambien tengo adsl 256.

Sobre el sorteo de equipos pues creo que mejor no , hay gente que se apunto antes y gente que se apunto después y cada uno pilló un equipo.... yo creo que esta bien así.
pero mira si hay 2 grupos uno pa adsl y otro 56 k pues habra 2 españa, habra 2 francia, habra 2 alemania y asin k ....
sssoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
ke yo tambien kiero y se me pasaba!!!!!
menos mal ke mi angel de la guarda, millenium007, me lo recordo


bueno pues yo tengo 300kbs [jaja] [jaja] [jaja]
(aunke no con el rendimiento de NHIGTS)


y mi ekipo es...


YUGOSLAVIA


SALUDOS
ULTIMAS NOTICIAS:

Parece ser que hay a gente que si le funciona con adsl-56 ks (pirat_a y Millenium007).

Si podeis mañana por la noche pasaros por el canal del clan #clan_eol del irc-hispano y lo probamos unos cuantos!!

Salu2
po venga kedamos a una hora y echamos unos cuantos partidos [fumando]
Antenas, jajajajaja, que me parto en dos, jajajaja.
Como bien dices, soy tu angel de la guarda y por eso te digo lo siguiente:

YUGOSLAVIA NO VA AL MUNDIAL


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor, cambiatelo por otro que te vas a quedar con los peores.

Salu2.

P.D. El que avisa no es traidor, jajajajaja [fumando] [fumando]
ya lo se mille007,
me di cuenta enseguida pero aun estoy buscando un sustituto
asi es ke ya os comunicare mi nueva adquisicion



saludos
Y por q no xorteamos los equipos????? [666] [666] [666] yo por si acaso me escojo a


REP. CHECA
BRASIL ----- MEXICO
3 ---- 1

MEXICO ----- BRASIL
3 ---- 4


jodo el partido de vuelta mu chungo en el ultimo minuto marco brasil.Destacar tb que se lesiono rivaldo al final de la primera parte.

Si que se puede con 56 k de hecho yo y alonso tenemos 56 k,muy importante, actualizar un pequeño parche que te baja para que no te de problemas de version y TENER EL CD EN LA UNIDAD, sino al empezar el partido se cuelga el equipo

salu2 y pa los que buscan equipos quedan libres pej paraguay, camerun,dinamarca.belgica ,ecuador, ee.uu,polonia e irlanda pej

salu2 y que dios reparta suerte
[360º]

Y PD, EMPARMAO REP CHEKA NO VA AL MUNDIAL
BRASIL ---- RUSIA
6 ----- 2

RUSIA ------ BRASIL
3 ---- 2 (gol de oro)




Si bien brasil estuvo intratable en casa , el partido de vuelta se vio desmantelada por los rusos que a pesar de un gol en propia puerta acabaron ganando. Tendra que mejorar bastante

Por cierto otro partido con dos de 56k a lo mejor por ser de noche y no tener irc abierto fue de puta madre , tarda en conectar pero luego bien.

salu2
illo destroyerjjbg ya k el campeonato creo k no se hara por k no kedamos un dia y echamos unos partiditod [looco]
bueno rusia es mille no?

muhahaha


lo siento mille pero anoche estaba reventado y me sobe mirando la tele y cuando me di cuenta solo sabía ir a la cama con los ojos cerrados XDDD

nos vemos esta noche


saludos
mathius III: illo destroyerjjbg ya k el campeonato creo k no se hara por k no kedamos un dia y echamos unos partidito


¿Por qué no se va ha hacer al campeonato?¿Por lo que veo candidatos no faltan?
Esperemos a ver si la gente se anima.

Salu2.
BRASIL ----- URUGUAY
3 --- 2


fue un rival mu duro de roer .Brasil en el minuto 5 o por ahi perdio a rivaldo lesionao y el p**o arbitro ni pito falta ni naa.Muchas oportunidades locales pero en un rapido contraataque llego el 0-1 a partir de ahi remontada a 3-1 y definitivo 3-2 .No se sabe si habra vuelta, los jugadores uruguayos no se encontraban en condiciones para la revancha, salu2


Vaquero como va el calendario o me lo curro yo?
DEstro en cuento te pille en el irc te vas a enterar.

TE VOY A METER 5!!!
a ver tios cuando organizamos el campeonato ya en serio [looco] [beer]
Originalmente enviado por Vaquero
DEstro en cuento te pille en el irc te vas a enterar.

TE VOY A METER 5!!!


yo me dopo con el guarannaa ese de las brasileiras pero en vez de salirme tetas me crece el sable de luz, que eres un padawan muhaha [fumeta]
¿Por qué me temo que no vamos ha hacer el mundial?
¿Tantos problemas hay con la conexión?
Muhaahahahahahahaa, quiero mundiaaaaaaaaaallllllllllllllll, lo necesitooooooooooo.

yo me dopo con el guarannaa ese de las brasileiras pero en vez de salirme tetas me crece el sable de luz, que eres un padawan muhaha


jajajaja, bueno pues si no se hace, destro, te vuelvo a retar, y a ti Vaquero también, pero como no es mudial podré elegirme al equipo que quiera y no a los probres Rusos, que hacen lo que pueden. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[jaja] [jaja]

salu2.
me apunto, ya direis yo soy JAPON, (de pequeño veia campeones) [poraki] [poraki]
Me pido CAMERUN.

Alguien me puede hechar antes un partido amistoso¿? es ke nunca he jugado un partido online [boma]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5