Como no hay un pes para pc FIFA WORLD CUP 2002

1, 2, 3, 4, 5
antes iria yo, q puse en el post q como no tenia ekipo si kedaba alguno libre q m lo dieran [fumando]
k no habia ekipos libres????????
anda ya pero si faltan ,ademas lo e dicho yo antes si keda libre italia lo cojo yo ademas no creo k kede libre, pero si keda lo cojo yo [sati]
Originalmente enviado por Lepero14
bueno, yo juego, pero vere con kien, si alguien se va a retirar y tenga un ekipo considerable q SEPAIS q voy yo para cojerlo :) :) :D :D


t enteras??? ratataaaa
pero si tu eres camerun asin k yo lo e dicho antes por k tu lo dijiste cuando no tenias ekipo pero como ya escojiste uno estabas igual k o i yo e elegio antes italia si es k es k lo tiene ahora no juega ,,,asin k........lo cojo yo cawento
Al final este hilo se va a llenar de post´s sobre discusiones d quien se va a kedar ITALIA. Pos bueno, Lepero tu eres camerun y hasta q no este libre ITALIA tienes q jugar tus partidos q tengas previstos.

NOTA: es cierto de q lepero14 posteó el tema de se queda ITALIA libre q se lo pillaba él, asi que no os peleis más.
Pos eso ke el partido no se a podio jugar [reves]

MEXICO /////// CROACIA


pufff, pa mi ke es porke yo tengo 56 kas y Oria Adsl

si sabeis solucion.......

o reparto de puntos [poraki]
onde vas??????? estoi aki en el hilo este mucho antes k lepero k llego los otros dias y lo e dicho antes chaval, asin k si italia keda libre lo cojo yo [jaja] el se escojio a camerun ¿no? po ya el no tiene privilegios de nada , de estar antes ni nada por k el decia k si alguien dejaba unn ekipo por k el no tenia pero como ya tiene uno po se keda con el ya k yo e posteado antes de k yo keria italia }:/
Amo a ve... Italia lo tengo yo y no tengo intencion de dejarla. Lo q pasa es q no me va bien con to el mundo, pero eso le pasa a mucha gente, mirad si no Alonso Vs Oria asi q dejaros de discusiones, porq no creo q to el mundo pueda juga con to el mundo...

Mathius, me toca jugar contra ti, a ver si t pasas por el irc y probamos.

Saludos
eeeeeee, que aki hay gente que no puede jugar entre semana yo hasta el find nada de nada
Onde te metes HAWK w por si no lo sabes tenemos q jugar un partido y no has dao señales de vida[enfado1] [enfado1] [enfado1]
entre ALONSO , Mathius y NEO , lo solucioneis como podais bien yendo a un ciber como dice neo o a casa de algun amigo.Sino jugais estareis en desvanta a la hora de pasar a la siguiente ronda pues se cojeran los mejores segundos y los segundos que hallan jugado tendran mas ventaja puesto que lo vuestro sera un 0-0 .

Lo mismo pa el resto que tengamos problemas

Intentar jugar en las fechas becouse we are the champi.... igo SHOW MUST GO ON, ademas esta asi pa que sea mas wapo la similitud con el toreno real.

Porfavor usar los privis siempre que podais pa liberar este post pa lo importante.
Matacentauros tiu, como que solo pues el finde si has puesto el post a las 2200, un partiillo te pue durar entre todo 30 min, De todas formas intenta quedar por privi o pon un mensaje aqui

Por cierto VAQUERO, no juyas pirra, esperame una noche sobre la 1:45 [looco]

Emparmao, vas bien, te falta mandarle un privi a HAWK, yo le dije que te mandara uno.A ver si concretais y segun lo que te digas liberamos o no URUGUAY, y si si pos el grupo de uruguay el perdedor jugara con el perdedor del grupo de NEO, ALONSO y Mathius , para ver quien se queda con la segunda plaza en el grupo de Uruguay

Devolvemos la conexion a los estuidos centrales
Ya se lo habia mandao pero ya me contesto, no hay ningun problema asi q HAWK preparate!!! [666] [666] [666]
al parecer neo no deja a italia, bueno, mis negristos correran [carcajad] q conste, si lo deja CREO q voy el 1º en la lista d cojer a italia
lepero, mandame un mensaje que no funciona ni cuenta de hotmail ni te puedo enviar privados
llevamos casi 1400 veces visto el post , el 3º en la historia de clan eol [burla2]

pos como dirian en central lechera asturiana

EN NOMBRE DE LA FIFEOL DE VAQUERO Y DEL MENDA LERENDA, ASIAS A TOOS, que salga mu wena la competicion

Una idea pa los que nos visitan si no semos nusotros es dejarles asistir como espectaores a nuestros matches pq creo que se puede uno por lo menos.

Weno y como parece que hay ciertos problemillas de horarios , pos jugar con todos los del grupo que os toque sin importar el orden y siempre ,antes de que acabe la 1ª fase del mundial, sino cortare por lo sano y cogere los resultados reales

salu2

BREVES
RUSIA 4 -- PORTUGAL 1
PORTUGAL 1-- RUSIA 2
hemos jugao JAT y yo nuestro correspondiente partido

resultado:

SUDÁFRICA 1 - 2 PORTUGAL

PORTUGAL 5 - 4 SUDÁFRICA


muy intenso el partido de vuelta y esto mola mazo

tengo ganas de jugar mas
jejeje

un saludo
q sepais q ia puedo postear xD, pa empezar me habeis timao
me han reventao en los dos partidos XDDDD, pero bueno SUDAFRICA POWAAH!!

JAJAJAJAJA
BRASIL ---- ESPAÑA
6 ------ 2

el partio de vuelta no se pudo jugar por problemas de conex.No obstante españa delego en brasil la victoria (PD LA FIFEOL , recomienda jugar el partido de vuelta en caso de problemas de golaverage)


SURAFRICA --- BRASIL
1 ---------- 3

BRASIL ------- SURAFRICA
7 ------ 1


BRASIL --- PORTUGAL
2 -- 1
PORTUGAL--- BRASIL
3 -------- 8


En este ultimo enfrentamiento increiblemente portugal freno a brasil en casa, seria la estrategia de juego ein?, simplemente potra ?[poraki] , en 1/4 lo sabremos , si pasa portugal claro [jaja]

BREVES
ARGENTINA-- BRASIL
1 --- 6
BRASIL ---- CROACIA
7 ----- 1
teneis hasta 14 de junio, fin de la 1ª fase real para disputar los encuentros.La FIFEOL , advierte que los equipos podran ser amonestados.Requerir la presencia del contrario o haber jugado aunque sea el partido de ida sera valorado positivamente


porfavor el ganador que se encargue de poner el post aunque no tenga rival jugador para luego poder llevar facilmente la clasificacion

ATENTOS PLEASE, CALENDARIO DE LA 1ª FASE , FECHA LIMITE 14 DE JUNIO



30 DE JUNIO

FRANCIA (serge)2-- SENEGAL 0 REAL 0/1

1 DE JUNIO

URUGUAY(hawk) -- DINAMARCA(emparmao) REAL 1/2
RUSIA(IRLANDA-Mille)-- CAMERUN (Lepero) REAL 1/1
ALEMANIA(Laparra) -- JAPON (A.SAUDITA-Matacentauros) REAL 8/0

2 DE JUNIO

PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas) 7--SUDAFRICA(JAT) 5 REAL 2/2
ESPAÑA (Vaquero) 2--BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer) 6 REAL 3/1
ARGENTINA(NIGHTS)--NIGERIA(Sergy) REAL 1/0
INGLATERRA(Pirat_a) 1--SUECIA (koperfil) 7 REAL 1/1


3 DE JUNIO

ITALIA (_NEO24_)2 -- ECUADOR 0 REAL
CROACIA(Mathius)-MEXICO(Alonso) REAL 0/1

5 DE JUNIO

ALEMANIA (Laparra)-- RUSIA(IRLANDA-Mille) REAL 1/1

6 DE JUNIO

FRANCIA(Serge)-URUGUAY(Hawk) REAL 0/0
DINAMARCA(emparmao) 2--SENEGAL 0 REAL 1/1
CAMERUN(Lepero) --- JAPON(A.SAUDITA-Matacentauros) REAL 1/0

7 DE JUNIO

ESPAÑA(Vaquero) -- PORTUGAL(PARAGUAY-Antenas) REAL 3/1
ARGENTINA(NIGHTS)--INGLATERRA(Pirat_a) REAL 0/1
SUECIA(Koperfill)-NIGERIA(Sergy) REAL 2/1

8 DE JUNIO

SUDAFRICA(JAT) 2-BRASIL(ESLOVENIA-Destroyer) 10 REAL 1/0
ITALIA(_NEO24_)-CROACIA(Mathius) REAL 1/2

9 DE JUNIO

MEXICO(_ALONSO_) 2- ECUADOR 0 REAL 2/1

11 DE JUNIO

DINAMARCA(Emparamao) -- FRANCIA (Serge) REAL
SENEGAL 0 --- URUGUAY 2(Hawk) REAL
CAMERUN (Lepero) --- ALEMANIA (Laparra) REAL
JAPON(A.Saudita-Matacentauros) --- RUSIA(Irlanda-mille) REAL

12 DE JUNIO

SURAFRICA (JAT) --- ESPAÑA (Vaquero) REAL
BRASIL 9(Eslovenia-Destroyerjjbg) -- PORTUGAL 5 (Paraguay-Antenas) REAL
SUECIA(Koperfil) --- ARGENTINA (NIGHTS) REAL
NIGERIA(Seimus) ---INGLATERRA (Pirat_a) REAL

13 DE JUNIO

MEXICO (_ALONSO_) ----- ITALIA (_Neo24_)
ECUADOR 0 ------ CROACIA (Mathius) 2



CLASIFICACION 9-6-02

GRUPO A
------------------------------ J G P E GF GC Pts

FRANCIA (serge) ---------------------------- 3
DINAMARCA(Emparmao)----------------------3

GRUPO B
---------------------------------J G P E GF GC Pts

BRASIL (Destroyer)----------------------------9
PORTUGAL (Antenas)--------------------------3
ESPAÑA (Vaquero)------------------------------0
SUDÁFRICA (JAT) -------------------------------0

GRUPO E
---------------------------------J G P E GF GC Pts

ALEMANIA (Mille)
JAPON(Matacentauros)----------------------- - 0


GRUPO F
------------------------------- J G P E GF GC Pts

SUECIA (Koperfil)------------------------------3
ARGENTINA (NIGHTS)-------------------------0
INGLATERRA (Pirat_a)------------------------0
NIGERIA (Sergi)--------------------------------0

GRUPO G
------------------------------- J G P E GF GC Pts

ITALIA (_NEO24_)------------------------------3
MEXICO (_ALONSO_)--------------------------3
CROACIA (Mathius )----------------------------3


Si hace falta tirar de golaverage ire editando

salu2
contra mi tienes ventaja mamon, tenemos q hexar una con equipos =laos

Entonces veras kien es JAT mua ajajajajaja

Te reto mamonaso :-)))))
Originalmente enviado por Jat
contra mi tienes ventaja mamon, tenemos q hexar una con equipos =laos

Entonces veras kien es JAT mua ajajajajaja

Te reto mamonaso :-)))))


te via mete 20 [sonrisa] y lo via pone a toa page en el post pa ke te eche a llorar cave que lo veas [chulito] [chulito]
Bueno ya k e probao a jugar contra mis contrincantes de grupo y no me va ni con ALONSO ni con NEO a ver si kedara otro ekipo libre o alguno k me lo cambiase ,otro k tenga 56 k y le pase lo mismo k ami y me lo cambie por croacia por croacia, osino creo k no voi a poder jugar :-(
Parece ser q el unico q se preocupa en mi grupo soy yo por q el q tengo q avisar soy yo, serge no me ha contestao, hawk esta con examenes y ya hemos jugao un partido q por dierto gane yo 7-2 en casa y po eso q por lo menos qde en cuenta q me estoy preocupando y si no se juega algun partido conmigo en mi grupo culpa mia no es.
Bueno, pues acabo de hablar ahora mismo con laparra y me ha dicho que no puede jugar, y que me cede al equipo, así que ya no soy Rusia, ahora soy:

ALEMANIA


jejejejeje, que suerte, ma tocao la loteria.

Salu2 y nos veremos en la fina. XD XD XD XD XD


P.D. Brasil, tranquilo, tendré compasión. XD XD XD XD XD XD XD XD
Emparmao tien toda la razon, es el q busca a la gente pa jugar, yo lo siento q toy jodio estos dias, asi q liberar Uruguay, Emparmao, sorry tiu, queria remontar.
El concursante LAPARRA a sido descalificado por "Dopage masivo"[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo dicho por problemas agenos a la Federacion , laparra cede a Millenium007 la selecion de Alemania .
Pa otra vez os gano a tos [tomaaa] [+risas]
Saludos.
lastima no haberme enterado antes...macabo de pasar por este hilo de rebote...y sorpresa...como mola....en fins...otra vez sera..

saludos

PD:aver cuando hay un ISS pa pc...k a ese es al k soy realmente bueno....
Assamita te puedes cojer urugay o rusia si quieres y da permiso destroyer [bye] [bye] [bye]
eso eso eso!!! a ver a ver!!!
menuda patraña de selecciones...aun asi dare k hablar...pa bien o pa mal...si me deja kiero rusia

salu2
Bueno pues como ha habido problemas con los componentes del grupo E, ya que Laparra se ha dopao y lo han pillao, por lo que está en la calle, XD XD XD XD XD y el pobre Lepero ha tenido un "accidente" y es baja por lesión. Asi que el ser primero de grupo nos lo jugamos matacentauros y yo. jajajaja

Salu2.

P.D. El partido será retrasmitido por las autonómicas a las 21:30h, y ha sido declarado partido de alto riesgo. XD XD juas, toy loco [cartman] [cartman]

ALEMANIA - JAPON


BREVES(PARTIDO AMISTOSO DE ENTRENAMIENTO)

ALEMANIA 4 - DINAMARCA 3
ALEMANIA 5 - DINAMARCA 3

Decir que Alemania jugo los 2 partidos en casa y que el delantero "dinamarqués" XD XD XD tiene una pierna que es un cañon. Por lo demás, partido sin incidentes. Eso si, Asemoah powaaaaaa. Todo lo que pilla es gol.
Y mencionar los disparos de los dinamarqueses al palo, pero eso no es excusa ante un rival como mille [mad]
Bueno pues por finnnnnnnnnnn he podido jugar un partido oficial.
El encuentro, al final no fue ALEMANIA-JAPON puesto que matacentauros no sabia que me habia cambiado de equipo, asi que fui justo y jugue con Rusia.

RESULTADOS:

ida: Japon 0 - Rusia 7

vuelta: Rusia 5 - Japon 1


Partidos sin incidentes. Solo destacar que los japoneses estaban un poco "borrachillos" o algo asi porque sino no se entiende el juego que realizaron en el partido de ida (no saian sacar ni de medio campo, jajajaja, y eso que sacaron 7 veces)(Aclarar, que tengo permiso de matacentauros para poner esto). Eso si, en la vuelta hicieron un futbol mas de contención e incluso pudieron meter un gol en una contra. Por lo demás, victoria de Rusia en su último partido en este mundialito, jaussss, ALEMANIA POWAAAAAAA
:) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD
como diria macho camacho "el verdadero mundialito comienza ahora" [chulito]

CLASIFICACION MUNDIALITO DESPUES DE LA 1ª RONDA


GRUPO A
------------------------------ J G P E GF GC Pts
DINAMARCA(Emparmao)----------------------6
FRANCIA (serge) -- --------------------------- 3

GRUPO B
---------------------------------J G P E GF GC Pts

BRASIL (Destroyer)----------------------------9
PORTUGAL (Antenas)--------------------------3
ESPAÑA (Vaquero) -----------------------------0
SUDÁFRICA (JAT) -------------------------------0

GRUPO E
---------------------------------J G P E GF GC Pts

ALEMANIA (Mille)--------------------------------- 3
JAPON(Matacentauros)------------------------- 0

GRUPO F
------------------------------- J G P E GF GC Pts

SUECIA (Koperfil)------------------------------3
ARGENTINA (NIGHTS)-------------------------0
INGLATERRA (Pirat_a)------------------------0
NIGERIA (Sergi)? ------------------------------0

GRUPO G
------------------------------- J G P E GF GC Pts

ITALIA (_NEO24_)------------------------------3
MEXICO (_ALONSO_)--------------------------3
CROACIA (Mathius )----------------------------3
Para ASSAMITA ,

las selecciones que se reenganchan serian PARAGUAY, SENEGAL, TURQUIA, COREA DEL SUR , EEUU, IRLANDA Y BELGICA , que son las que han pasado a la siguiente fase en el mundial real,y/o dinamarca si la deja emparmao postealo lo mas rapido posible

Para EMPARMAO, si quieres coger FRANCIA(si serge esta de acuerdo) postealo cuanto antes

Para JAT , te digo igual mandale un privi a los que puedan estar en duda cuanto antes si quieres cambiar de ekipo o postea uno de los de arriba (Tendrias preferencia)

Para los cruces ire reenganchando segun los grupos en los que halla mas a aquellos donde falten para intentar representar los cruces reales.Recomiendo preguntar a la peña de ekipos ke kerais si siguen adelante

Antes de poner los cruces , a los ke su pareja de 1/8 no les funcione para disputar el partido, tendran hasta la fecha de 1/4 para cambiar con alguien ke le vaya , por eso probar cuanto antes para intentar cambiar los cruces, postear aki.Si llegada la fecha de 1/4 no se hubiese disputado el match ni akordado otro cruce tendran preferencia en pasar los ke en la 1ª fase hallan disputado algun partido)

weno

CRUCES 1/8 FINAL

15 de junio - Seogwipo - 8:30 h
ALEMANIA (Mille) -SUDAFRICA (JAT-Paraguay)

15 de junio - Niigata - 13:30 h
DINAMARCA (Emparmao)---- INGLATERRA (Pirat_a)

16 de junio - Oita - 8:30 h
SUECIA (Koperfil)-- CROACIA (Mathius-Senegal)

16 de junio - Suwon - 13:30 h
ESPAÑA (Vaquero)----ARGENTINA (NGHITS)


17 de junio - Jeonju - 8:30 h
MÉXICO(ALONSO)---- PORTUGAL (Antenas-EEUU)

17 de junio - Kobe - 13:30 h
BRASIL(Destroyer)-- ASSAMITA?(Belgica?)


18 de junio - Miyagi - 8:30 h
JAPÓN(Matacentauros)-- NIGERIA (Sergy-Turquia)

18 de junio - Daejeon - 13:30 h
FRANCIA (Serge) --ITALIA (NEO24)


Weno pos ke gane el mejo (usea yo , tu tu ru tu tu [fumando]
Me qdo con DINAMARCA por q serge no deja FRANCIA (eso es lo q me dijo ayer) [snif]
Belgica te elijo a ti!!!!.....asi en plan pokemos.....voy a jugar poco me da...... [360º] [360º] [360º] ..

salu2
Bueno, pues despues de mi partido de octavos con JAT (Sudáfrica) el resultado ha sido el siguiente:

SUDAFRICA 1 - ALEMANIA 9

ALEMANIA 2 - SUDAFRICA 2

Destacar la gran actuación del delantero Asamoah y la ferrea defensa de Sudafrica en la vuelta que se puso 2-0 en la primera parte pero no pudo con los alemanes en la segunda mitad, ya que salieron en "bandada" hacia la meta del portero africano. En fin, que ya toy en CUARTOS.

Salu2, y nos vemos en cuartos.

P.D. Destrooooooooooo, quiero massssss, con quien juego en cuartosssssssss. jajajajaa XD XD XD XD XD



PARTIDO AMISTOSO

Contra emparmao, con equipos ajenos al mundial, al menos él, juas.

INGLATERRA 5 - ALEMANIA 3

ALEMANIA 5 - INGLATERRA 4

Primera derrota de los alemanes, eso sí, en partido NO OFICIAL, jajaja.

Se notó en la cansancio en las piernas ( o mejor dicho en mis dedos) ya que se jugó seguido al partido de octavos, pero en fin, destacar al OWEN que no falló ningun tiro en los dos partidos jugados. Si tira es gol; menos mal que emparamao no juega con ellos y juega con dinamarca, uuufffffff [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Po al final me qdo con FRANCIA (con el consentimiento de serge)asin q DINAMARCA qda libre [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, partio oficial:

FRANCIA 5 - ITALIA 1
FRANCIA 3 - ITALIA 4

Los dos en su campo porq yo no pueo hacer de server :(

Si no t hubieras cagao... XDXDXD

enhorabuena
Los dos en su campo porq yo no pueo hacer de server


jejeje...k bueno...la aficion apoya eh?? [risita] [risita] [risita] ..

salu2
Originalmente enviado por Millenium007

Se notó en la cansancio en las piernas ( o mejor dicho en mis dedos) ya que se jugó seguido al partido de octavos, pero en fin, destacar al OWEN que no falló ningun tiro en los dos partidos jugados. Si tira es gol; menos mal que emparamao no juega con ellos y juega con dinamarca, uuufffffff [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Lo siento MILLE te tocara un rival peor todavia q inglaterra por q ahora soy FRANCIA MU HAHAHAHAHAH [uzi] [uzi] [uzi]
PARTIDO DE OCTAVOS:


Croacia 1 - Suecia 6

Suecia 6 - Croacia 0



Gran partido de los escandinavos, que basaron su victoria en una ferrea defensa y en los tantos de su delantero Larsson.
Suecia espera a su rival de cuartos con gran moral despues de esta victoria.


Saludos
Bueno, pues como veo que esto ta un poco para, voy a postear unos resultadillos y de paso que el post suba p'arriba.

PARTIDOS NO OFICIALES:

Alemania 4 - Francia 0 (emparmao)

Alemania 6 - Francia 3

-----------------------------------

Francia 2 - Alemania 3 (gol de oro)

Francia 1 - Alemania 3

Decir que han sido 4 partidos de lo mas disputados, en los que ha destacado por encima de todos el alemán Asamoah (no se como puede estar de reserva XD XD XD XD). Tambien Zidaner tuvo algunos momentos estelares pero paso bastante desapercibido.

En fin que el mundialito no esta muerto y prueba de ello son estos cuatros partidos (solo entrenamos emparmao y yo, jejejeje, pues ojala no jugueis contra nosotros, el entrenamiento empieza a dar efecto, xXD X-D X-D X-D)

Emparmao has jugao de put* madre pero hoy no era tu dia.

En fin Salu2 a to2.
los emparejamientos serian

CUARTOS DE FINAL

ALEMANIA(Mille) -- GANADOR DEL MEXICO(Alonso) -PORTUGAL(Antenas) (El antenas ta en canarias )

GANADOR BRASIL(Destroyer)-BELGICA(Assamita) ---- Contra INGLATERRA(Pirat_a )o ITALIA (NEO24jugarian entre ellos para ver quien pasa 1/8, si pierde Pirat_a jugaria contra emparmao y si perdiera entonces pasaria NEO24 , si gana pues Pirat_a y si neo libera pues Pirat_a)


SUECIA(Koperfil)--- GANADOR JAPON(Matacentauros)-NIGERIA(Sergy),

GANADOR ESPAÑA(Vaquero)ARGENTINA(Nights) ---- FRANCIA(Emparmao)


sorry por el delay pero toy con problemas tescicos en el disco duro y de conexion .Delego en MIlle (pirra ayuame [poraki] )pa que tire del carro [carcajad] dado que vaquero paece que esta perdio , yo ya me he puesto en contacto por privi con assamita a ver si puedo conseguir la clave (si argun alma caritativa lo lee que me la mande en un privi), pa jugar cuanto antes los 1/8.Mille intenta ver quien esta disponible para cuartos pa completar el cuadro y si hace falta se repesca gente pej mathius o neo24.Salu2
yo creo k es miedo....kieres ganar tiempo pa practicar eh??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] ....

enga ver cuando puedes...

salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg

Delego en MIlle (pirra ayuame )pa que tire del carro dado que vaquero paece que esta perdio


ES UN HONOR XD XD XD, bueno pos ya sabeis, si tenis algun problema me lo decis, yo intentaré ver la disponibilidad.

Destro, ponte al dia que tengo ganas de echarte a revancha XD XD XD.

Bueno, un saludo a todos.
bueno, sintiendolo mucho, y por problemas tecnicos serios....osea, por la puta placa, no puedo jugar asi que me retiro...

salu2
sorry assamit@, a ver si te da tiempo a solucionarlo y te reengancho

Bueno mandare un privi a todos los afectados con el texto de este post asi que tais avisados

voy a poner los nuevos cuartos despues de los cambios, tirare de la gente eliminada disponible si no se juega debido a que ya parece que antenas y vaquero han vuelto , porfavor daros prisa , los cuartos se jugaran antes del sabado y las semifinales EL SABADO , si no se han jugado pasaran a semifinal lo miembros mas activos o presentes ,asi que estar atentos para que antes del domingo fecha de la final del mundial real tengamos la nuestra

CUARTOS DE FINAL

ALEMANIA(Mille) -- GANADOR DEL MEXICO(Alonso) -PORTUGAL(Antenas) (El antenas ta en canarias )
Alonso y Antenas teneis hasta el viernes por la noche pa jugarle
sino jugara Mathius con EEUU y en ese caso si perdiera ALEMANIA(Mille) jugarian de nuevo para ver quien pasa
Si se disputa el match Mathius y el perdedor jugaran con los mas abajo indicados


BRASIL(Destroyer) -- INGLATERRA(Pirat_a)
Pirat_a perra aparece antes del viernes
En este eliminatoria BRASIL, e INGLATERRA , tendra que hacer una previa para ver cuales ekipos disputan cuartos por no haber jugado partido de octavos ninguno.Tendrian otra oportunidad por no habe sido eliminadas.

SUECIA(Koperfil)--- GANADOR JAPON(Matacentauros)-NIGERIA(Sergy),
Matacentauros y Sergy teneis hasta el viernes por la noche para jugar sino jugaria JAT (caso de disputarse el japon-nigeria jugaria una preeliminatoria contra el perdedor y con el perdedor de mexico-portugal por una plaza para enfrentarse a Inglaterra para la eliminatoria de cuartos)con KOREA

GANADOR ESPAÑA(Vaquero)ARGENTINA(Nights) ---- FRANCIA(Emparmao)
Vaquero y Nights teneis hasta el viernes por la noche para jugar el encuentro sino jugaria _NEO24_ (caso de jugarse el españa-argentina se disputaria una preeliminatoria con el perdedor y mathius para ver quien se enfrenta contra brasil para disputar los cuartos)con TURQUIA


BREVES
FRANCIA-BRASIL
3 3 gano brasil en los penaltis
BRASIL-FRANCIA
6 4

ALEMANIA- BRASIL
5 0 , gran correctivo inflijido a la caraniña, ronaldo taba en el banquillo haciendose el corte nuevo [poraki]
1 2
BRASIL -- ALEMANIA
4 1
5 2
bueno pues a ver si en la repesca keda algun ekipo libre y si keda k sepais k lo e dicho yo antes y cojeroa yo el ke kede libre, bueno aver k es lo k pasa al final
Un saludo a todos los de EOL

P.D. por cierto destro te lo estas currando tio :-) ;-)
oye... que nick tiene sergy, igual estoy ciego pero no lo veo
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5