¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Dracarys escribió:A ver si se anima la gente a postear la suya, que ya estoy cansado de ver los Baten Kaitos de Camecube [poraki]


Yo por mi parte no pienso actualizar la mía hasta que no la considere "rematada". Y si el plan de lanzamientos del año que viene es tan escaso como parece. Por mi parte en cuanto saque nintendo lo que me interesa y me pille los que llevo retrasados, para finales del año que viene habré terminado la colección. (Puede que como mucho el siguiente, si conduit 2 tarda mucho más en llegar a los 10€ que el primero, porque tengo claro que no voy a pagar más por él; sobretodo estando ahí goldeneye y cod black ops). Vamos que hasta dentro de un año o poco más no voy a molestarme en sacar la cámara.
San Telmo escribió:
Dracarys escribió:A ver si se anima la gente a postear la suya, que ya estoy cansado de ver los Baten Kaitos de Camecube [poraki]


Yo por mi parte no pienso actualizar la mía hasta que no la considere "rematada". Y si el plan de lanzamientos del año que viene es tan escaso como parece. Por mi parte en cuanto saque nintendo lo que me interesa y me pille los que llevo retrasados, para finales del año que viene habré terminado la colección. (Puede que como mucho el siguiente, si conduit 2 tarda mucho más en llegar a los 10€ que el primero, porque tengo claro que no voy a pagar más por él; sobretodo estando ahí goldeneye y cod black ops). Vamos que hasta dentro de un año o poco más no voy a molestarme en sacar la cámara.


Al final año que viene habrán más juegos de los que pensamos , seguro.

Sería una pena no ver tu colección por Navidad tio. Aunque por lo que sea , me veo venir que es por lo que has comentado varias veces en los últimos meses de que andas jodidillo de pasta. No ??

Aunque sea con menos juegos de los que compras normalmente , si puedes actualizala que veamos que vas tirando. Seria una pena no ver ninguna actualización , daría mal rollo. Ya que pensaría que es porque andas mal económicamente.

De todas formas , si no te da la gana de ponerla , no la pongas. Se respetan todas las posturas.

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:A ver si se anima la gente a postear la suya, que ya estoy cansado de ver los Baten Kaitos de Camecube [poraki]


creo que le pedire a alguien que me haga una firma en plan The Lord of the Baten Kaitos en vez de The Lord of the Rings xD
RykX escribió:
lord_ardilla escribió:
Camecube escribió:Bueno pues aqui dejo lo que tengo a dia de hoy de Wii y GameCube (tengo apalabradas varias cosas de GC que iran llegando poco a poco)

GameCube

Imagen



mi sexto sentido me dice que te gusta el Baten Kaitos XD



Lo de Sexto sentido lo dices porque hay 6???
A lo mejor es por si se le jode 1 xD

[bye]


cierto, tal vez una de eas cosas apalabradas sea una copia extra de Baten Kaitos XD [+risas]
¿Por que tienes 6 copias del mismo juego?
Añado el sonic colours edicion limitada a la coleccion
Imagen

Imagen

Imagen
snake-viper escribió:¿Por que tienes 6 copias del mismo juego?


Porque soy un coleccionista del baten kaitos, tengo 7 Baten Kaitos PAL, 2 Baten Kaitos NTSC USA, 1 Baten Kaitos NTSC JAP y luego 1 Baten Kaitos Origins NTSC JAP y 2 Baten Kaitos NTSC USA. Los PAL son, 2 pal/esp (uno precintado), pal/it, pal/uk, pal/fr y pal/gr. Tambien tengo las guia tanto del baten kaitos como del baten kaitos origins, la banda sonora de ambos juegos, un comic, una novela y un artbook.
Camecube escribió:
snake-viper escribió:¿Por que tienes 6 copias del mismo juego?


Porque soy un coleccionista del baten kaitos, tengo 7 Baten Kaitos PAL, 2 Baten Kaitos NTSC USA, 1 Baten Kaitos NTSC JAP y luego 1 Baten Kaitos Origins NTSC JAP y 2 Baten Kaitos NTSC USA. Los PAL son, 2 pal/esp (uno precintado), pal/it, pal/uk, pal/fr y pal/gr. Tambien tengo las guia tanto del baten kaitos como del baten kaitos origins, la banda sonora de ambos juegos, un comic, una novela y un artbook.


Hombre, ya puestos un PAL Australia ahi quedaba que ni pintado:

Imagen
extrechinato escribió:
Al final año que viene habrán más juegos de los que pensamos , seguro.

Sería una pena no ver tu colección por Navidad tio. Aunque por lo que sea , me veo venir que es por lo que has comentado varias veces en los últimos meses de que andas jodidillo de pasta. No ??

Aunque sea con menos juegos de los que compras normalmente , si puedes actualizala que veamos que vas tirando. Seria una pena no ver ninguna actualización , daría mal rollo. Ya que pensaría que es porque andas mal económicamente.

De todas formas , si no te da la gana de ponerla , no la pongas. Se respetan todas las posturas.

Saludos !! ;)


No voy a poner nada porque no tengo nada interesante que poner para Wii. Me he pillado la DAO: Ultimate Edition para PC(por 25€), el Batman A.A. Goty (por 14€) para PC. Me voy a comprar la expansión de Drakensang 2 nada más salir. Y quiero pillarme varios juegos de FX (pero no me da la pasta por ahora); entre los que se encuentran: Robin hood (una especie de "comandos" basado en ese personaje), Trópico Edicion coleccionista, Death to spies, Disciples II, Disciples III, King's Bounty armored princess (la expansion independiente del king's bounty que me pillé hace varios meses por 9€), y por supuesto, Patrician IV. Tambien quiero comprarme la Expansión del Divinity II (aunque me temo que tendré que comprar la versión que incluye el juego que ya tengo y gastarme 10€ demás, en vez los 20€ que me gustaría gastarme).

Tengo poca pasta y compro juegos que no pasan de los 30€. Y solo tengo pensado comprarme el DKC para Wii pese a que mi lista de pendientes para Wii llega ya casi a los 10 titulos (y va a seguir creciendo). Y hasta el kirby no voy a comprar nada más. Solo tengo el dinero para el DK y no se de donde voy a sacar 40€ para el kirby. Me hubiese gustado comprarme el Fliying smash por el mando que me vendría bien, pero va a ser que no puedo. Voy a ir comprandome los de FX que tengo pendientes, conforme consiga 10€ juego que cae. Y luego compraré los de 20€ de FX, poco a poco y sin prisas ya irán cayendo todos.

No pongo nada porque desde que posteé el Mario Galaxy 2 solo me he comprado el Metroid Other M y solo me voy a pillar el DKC por ahora. Asi que no me apetece sacar la camára para 2 juegos. Pero si te hace ilusión te pongo todo lo que me he pillado para pc y lo que me voy a ir pillando poco a poco. No creo que sea este el hilo, ni el foro para poner juegos de PC; pero como ya puse antes algunos mezclados con wii (la primera vez, que se ven fatal). Pues mira, si te hace ilusión posteo los de PC y "cuelo" los 2 de Wii en medio. Porque para solo 2 juegos de Wii no me voy a molestar en coger la cámara de fotos.

Asi que, básicamente, no pongo nada porque "no solo a Wii juega el hombre". Y teniendo ya tantos juegos retrasados para PC ya tocaba ponerse al día, más aun tratandose de una empresa como FX se merece todo mi respeto, más haciendo doblajes que ya quisieramos para muchos juegos de Wii y cobrando los juegos solo a 20€ y 10€. Precios que se ajustan muy bien a mi limitado presupuesto actual.
No es un juego de Wii, pero es merchandising y estoy muy contento por haberlas conseguido:

Imagen

^^
Estas han sido mis dos últimas compras de Wii:

Imagen

Imagen

Por navidades seguramente compre Epic Mickey y Donkey Kong Country Returns, siendo este último al que más ganas tengo con diferencia.
Bueno, como dije ya que saco la cámara le hago la foto a todo porque solo para lo de Wii no tenía ganas. Foto al monton sin ni siquiera sacarlo del armario (por no molestarme mucho).

Salvo un par de excepciones que ahora explico, esto es básicamente lo que me he pillado desde que posteé el Super mario Galaxy 2 hace ya medio año o así.

Imagen
El batman pillado a 14€ en play.com (con gastos de envio incluidos como de costumbre). Y el Xpand Rally(que es un juegazo) y el Ford Racing recien pillados por 2,99€. Ya se que no es ninguna maravilla el ford racing pero me gusta la saga (sobretodo el 2, 3 y este). El Ultimate Spider-Man pillado por solo 1,95€ que me vino de maravilla porque si no me lo pillaba tenía que pagar 3€ de gastos de envio (por no pasar de 50€ en el game, ahora es menos por suerte). Y bueno los de FX pillados a 1 € menos de lo que valen (8,95€), salvo con el American Conquest que me ahorré 2€ (7,95€). (Si hacéis la cueta véis que la expansión del drakensang me la compre casi con lo que me ahorré de esos otros juegos de FX). Nada más que comentar de esta imagen.



Imagen
La mejor oferta de aquí pues es sin duda el Devil May Cry 4 comprado por menos de 4€, de hecho me costaron más caros los gastos de envio (5€) que el propio juego. Legend: Hand of God son 4,95€ totalmente doblado y traducido al castellano, había leido que era malisimo pero lo cierto es que cuando lo probé a mi me gustó bastante y por ese precio no tengo ninguna queja, al contrario me parece una buena compra. Los de Wii al precio tipico 38,95€ (incluido el mickey). Y bueno, tener la suerte de encontrar otro par de aventuras gráficas de friendware a 5€, para hacerle compañia a mi black mirror (que no es nuevo precisamente). En especial The moment of silence que es un juegazo. Midnight nowhere no es ninguna maravilla, pero ya la había probado y me hacía ilusion tenerla, así que cuando la ví barata ni me lo pense. La única oferta que queda por comentar es el golden sun por 14,20€ aprovechando puntos de descuento del game. Gracias a lo cual pude pillarme el Lost Horizon (por 34,95€) casi nada. Y bueno, el broken sword 4 que se me ha colado en la foto porque lo instale hace poco y bueno, por no quitarlo ahí se ha quedado. Y lo mismo para el black mirror que me quiero pillar la 2ª parte y aún no me he puesto con él, así que lo tengo a mano para poder hacerle un hueco en cuanto tenga algo de tiempo libre. (Eso si me deja ese Torchlight).




Imagen
Ese Dragon Ball "RPG" de ds que me encontre de casualidad en el Fnac a 20€ y no pude resistirme (un JRPG a 20 tacos no lo dejo escapar ni loco). Ese King's Bounty por 10€ (no llega pero redondeo), Flatout, Nikopol y Fenimore Filmore 2 por 4,95€. Darksector, Gothic 3 Gold (tuve la diamond pero me deshice de ella por esta versión completa), Ninja Blade, Shogun Total War por 10€ y Loki por 8€ (otro buen clon de diablo). Los únicos que no son ofertas son el Agatha christie triple pack (las 3 aventuras gráficas, algunas de ellas porteadas a Wii) a 24,95€; Operation Valkyria: A stroke of Fate y treasure Island (que me deje 26,95€ en cada uno). Y la anecdota es el sam & max hit de road, que tenía 2 opiciones o gastarme 3€ en gastos de envio o pedir el juego por esos 3€ y llevarme algo (lo mismo de antes, pasar de los 50€). Es obvio cual era la mejor opción y de paso no dejo "coja" mi colección de Sam & max. Aunque debo deshacerme de esa chufa de Wii y comprar la de pc. El port que hicieron a Wii es digno de patear a los de Telltale en los mismisimos hasta que se arrepientan por semejante desfachatez bugeada. (Y ahora esta a 10€ el de PC).


Como véis, mucha oferta, poca novedad y sobretodo mucha, pero que mucha aventura, rol que no falte y si es bueno mejor. Y todavía tengo que pillarme el Rome y el medieval 2 Total War en su edición completa (los dos últimos no me interesan). Tengo que dame una vuelta y pillarm más ofertas que ví a 10€ de juegos "poco conocidos" (como el Hard to be a god, que no será ninguna maravilla pero es rol y a ese precio ni me lo pienso). El monton va a seguir creciendo pero para Wii ya hasta el año que viene nada.


El resto de la colección aqui: Enlace
_Bueno , cumplo y paso de los 100 juegos para estas fechas_


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_El regalo de Navidad_

Imagen


Feliz Navidad a todo el foro !! ;)
Gracias por los buenos deseos! Feliz Navidad para ti y para todos los de EOL!

Espero que Santa te deje unos cuantos de cientos juegos más [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
Actualizo incluyendo las últimas copias, aunque en su mayoría sean bastante evidentes, como podéis imaginar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_Subo también los de Cube_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
@extrechinato: ¿Qué tal esos Blood Omen 2 y Blood Rayne? Los vi hace poco de segunda mano, peron no tenía referencia de ellos.
El Blood Rayne es una aventura de una vampira que lucha contra los nazis (incluso hay pelis de este juego). Está bastante bien , si tienes en cuenta que ya se nota que está algo desfasado gráficamente. También tengo que comentarte que la segunda parte no salió en Cube , y la ando buscando para PS2. Vamos , que a mí personalmente me gustó bastante en su día.

Respecto a Blood Omen 2 , comentar que es parte de la saga Legacy of Kain : Soul Reaver (o spin off de la misma). Es uno de los más flojillos de la saga , pero aún así está bien. En los Blood Omen controlamos al vampiro Kain (chupasangre) , y en los Soul Reaver solemos controlar a Raziel que en vez de vampiro es un absorbe almas (con una segadora).

En PS2 también tienes el Legacy of Kain : Defiance , en el que en cada fase controlas a uno de estos dos personajes.

Personalmente , me encanta la saga. ;)
Chessmann III escribió:@extrechinato: ¿Qué tal esos Blood Omen 2 y Blood Rayne? Los vi hace poco de segunda mano, peron no tenía referencia de ellos.


Yo el blood Omen 2 es el único de la saga que me he pasado, aunque los he probado todos. Me costó unos 4€ totalmente nuevo para PC. Fue comprarlo, instalarlo y pasarmelo del tirón. A mi me gustó bastante. Vas aprendiendo diferentes habilidades conforme avanzas y le da una cierta variedad al juego pese a ser bastante lineal. Del resto de la saga no puedo hablar.
Chessmann III escribió:Imagen

PAL UK, ¿Verdad? El resto de la colección es bastante impresionante.

Yo tengo unos 10 juegos de wii y la verdad dudo que compre muchos más, como mucho el New Super Mario Bros (es un vicio), el Donkey Kong, el Metroid Other M y el Mario Galaxy 2. El resto del catálogo no me llama nada de nada.
San Telmo escribió:
Chessmann III escribió:@extrechinato: ¿Qué tal esos Blood Omen 2 y Blood Rayne? Los vi hace poco de segunda mano, peron no tenía referencia de ellos.


Yo el blood Omen 2 es el único de la saga que me he pasado, aunque los he probado todos. Me costó unos 4€ totalmente nuevo para PC. Fue comprarlo, instalarlo y pasarmelo del tirón. A mi me gustó bastante. Vas aprendiendo diferentes habilidades conforme avanzas y le da una cierta variedad al juego pese a ser bastante lineal. Del resto de la saga no puedo hablar.


El blood omen 2 no está mal, pero a mi parecer creo que los soul reaver están mejor, más currados diria yo.
shark_ean escribió:
San Telmo escribió:
Chessmann III escribió:@extrechinato: ¿Qué tal esos Blood Omen 2 y Blood Rayne? Los vi hace poco de segunda mano, peron no tenía referencia de ellos.


Yo el blood Omen 2 es el único de la saga que me he pasado, aunque los he probado todos. Me costó unos 4€ totalmente nuevo para PC. Fue comprarlo, instalarlo y pasarmelo del tirón. A mi me gustó bastante. Vas aprendiendo diferentes habilidades conforme avanzas y le da una cierta variedad al juego pese a ser bastante lineal. Del resto de la saga no puedo hablar.


El blood omen 2 no está mal, pero a mi parecer creo que los soul reaver están mejor, más currados diria yo.


El Soul Reaver 2 es de lejos el mejor juego de la saga y sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos. Tenía una historia currada, gráficos y una dirección artística alucinante, BSO de las mejores que podrás escuchar en un juego, intrincados puzles, combates, enemigos finales...

Una pasada de juego.
Ya ves , y el Defiance también. Me moló mucho aquello de poder usar a los dos personajes en el mismo juego , cruzándose sus historias.

Es que los Soul Reaver tienen la historia más currada , a parte de disponer de todo lo de un Blood Omen. Por no comentar también la presencia de puzzles y su mayor dificultad.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Bueno , cumplo y paso de los 100 juegos para estas fechas_


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_El regalo de Navidad_

Imagen


Feliz Navidad a todo el foro !! ;)


Impresionante colección la tuya, dan ganas hasta de no postear la mia :(.

Ahi se ve claramente como Wii tiene buen catálogo así como que estas completamente viciado (no de mal rollo eh) a ella y te has dejado un buen pastón en sus juegos.

Buenas compras navideñas, de momento yo solo he podido conseguir el Epic Mickey pero espero para reyes hacerme con el Donkey Kong Country Returns e igual el Sonic Colours.

extrechinato escribió:
Imagen

Imagen


De Gamecube controlo menos la verdad, no sabría que decirte de esta colección.

Los principales juegos los tienes y ya veo que te llegaron en buen estado los Zelda que te envié en su día ;).
Menudas colecciones que tenéis...
Pues con el lector roto como lo tengo, hasta que no la envíe a reparar no creo que a corto plazo me compre ya nada más para Wii.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vaya colecciones que gasta la peña!!! [flipa]
jonhino escribió:vaya colecciones que gasta la peña!!! [flipa]


Pues eso no es nada, si vieras la de algunos de PC fliparias en colores. La mía de pc es una chapuza en comparación en comparación con las que he visto y eso que es bastante más extensa que cualquiera de las que hay aqui de Wii. Y me refiero a colecciónes que rondan los 1000 juegos de PC, cuando ves una de esas sí que se te caen "los piños" al suelo. Y lo curioso que resulta ver juegos que van desde en disquete hasta en DVD doble capa, cuantas generaciones juntas ahí.


P.D: Se me olvidó poner el Mando de Snes para Wii del Catalogo de Estrellas Nintendo. Ese para la próxima vez, total ahora no lo estoy usando (como la Wii).
Esta es mi coleccion (sin contar guias ni posters y demas movidas) de Wii y GC a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Colección tras las navidades. A la espera de que me llegue Tatsunoko. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena colección Tolkir.

El Flips Twisted lo has importado o finalmente a salido PAL ?

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Muy buena colección Tolkir.

El Flips Twisted lo has importado o finalmente a salido PAL ?

Saludos !! ;)


Importado. 18 € con gastos de envio incluidos en ebay. Como es muy raro de que salga por aqui, por eso lo he pillado.
SI ahora lo anuncian me llevo un OWNED. xD
tolkir escribió:
extrechinato escribió:Muy buena colección Tolkir.

El Flips Twisted lo has importado o finalmente a salido PAL ?

Saludos !! ;)


Importado. 18 € con gastos de envio incluidos en ebay. Como es muy raro de que salga por aqui, por eso lo he pillado.
SI ahora lo anuncian me llevo un OWNED. xD


Por eso lo preguntaba. No lo había visto ni anunciado para Europa.

Como he visto que tenías algunos que eran importados seguro , he pensado que sería USA. Pero por si acaso ...

Gracias por la respuesta. ;)
Compras de estas navidades (voy un poco atrasado xD)

En nochebuena Epic Mickey

Imagen

En reyes Donkey Kong Country Returns

Imagen

Aqui juntos

Imagen
Desde Navidad que la tengo en mi poder, estas son las compras que he hecho en un mes.

Imagen


Y esperando a que lleguen FF Crystal Bearers, Sonic Colors y Tales of Symphonia. [sonrisa]
Ichiroku escribió:Desde Navidad que la tengo en mi poder, estas son las compras que he hecho en un mes.

Imagen


Y esperando a que lleguen FF Crystal Bearers, Sonic Colors y Tales of Symphonia. [sonrisa]


Yo tengo una figura igual que esa,del salon del manga uqe hicieron en murcia.
Bueno pues aquí os dejo mi colección de GameCube y Wii. Espero que sea de vuestro agrado :)

Imagen

Imagen

Saludos.
Ninwii escribió:Bueno pues aquí os dejo mi colección de GameCube y Wii. Espero que sea de vuestro agrado :)

Imagen

Imagen

Saludos.


Muy buena colección tio. No muy extensa , pero con mucha calidad.

PD : Como curiosidad , te diré una cosa. Toda la familia de mi madre vive en Hellín , Agramón , Las Minas , y por Albacete. Y la mi padre en Murcia del Carmen , Alcantarilla , y Cartagena. O sea que me he puesto contento al ver los datos de tu ubicación , jejeje. Supongo que te sonarán todas esas zonas.

Saludos !! ;)
buena coleccion Ninwii, si durante el fin de semana juegas al the last story podemos echar un online si te apetece.

A ver si termino de hacer unos tratos con unos user de otro foro y actualizo mi coleccion.

Saludos.
Camecube escribió:Esta es mi coleccion (sin contar guias ni posters y demas movidas) de Wii y GC a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Porque 3 Muramasa y 7 Baten Kaitos?
Para subastarlos dentro de 10 años y comprarse un chalet en Marbella.

En serio y sin ánimo de ofender, cada vez que este forero postea su colección en este mismo hilo, viene alguien preguntándole. Supongo que a él le encantará. Pero a la decimoquinta vez el déjà vu empieza a resultar ligeramente cansino xD
Nalgisa escribió:Para subastarlos dentro de 10 años y comprarse un chalet en Marbella.

En serio y sin ánimo de ofender, cada vez que este forero postea su colección en este mismo hilo, viene alguien preguntándole. Supongo que a él le encantará. Pero a la decimoquinta vez el déjà vu empieza a resultar ligeramente cansino xD


Creo que a partir de ahosa solo dejare una unidad puesta de ambos juegos porque la pregunta poco a poco se convierte en un bucle infinito xD.

Nemezord lo de los baten kaitos es simplemente obsesion por ese juego tengo tambien sus guias, artbooks, novela, comic y banda sonora.

Respecto al muramasa, llegue a tener 4 uno se lo vendi a un forero de meristation que el pobre lo iba buscando por cielo, mar y tierra. Quizas termine vendiendo uno mas, pero quedarme fijo que me quedo con dos.

Saludos.
_Compra de febrero_

Imagen

Saludos !! ;)
Actualizo con una foto familiar de los lomos reciente xD:

Imagen


Ho!
Camecube escribió:
Nalgisa escribió:Para subastarlos dentro de 10 años y comprarse un chalet en Marbella.

En serio y sin ánimo de ofender, cada vez que este forero postea su colección en este mismo hilo, viene alguien preguntándole. Supongo que a él le encantará. Pero a la decimoquinta vez el déjà vu empieza a resultar ligeramente cansino xD


Creo que a partir de ahosa solo dejare una unidad puesta de ambos juegos porque la pregunta poco a poco se convierte en un bucle infinito xD.

Nemezord lo de los baten kaitos es simplemente obsesion por ese juego tengo tambien sus guias, artbooks, novela, comic y banda sonora.

Respecto al muramasa, llegue a tener 4 uno se lo vendi a un forero de meristation que el pobre lo iba buscando por cielo, mar y tierra. Quizas termine vendiendo uno mas, pero quedarme fijo que me quedo con dos.

Saludos.

Cual es el que tiene la caja en japones de la 2ª foto?
GodOfKratos escribió:Cual es el que tiene la caja en japones de la 2ª foto?


Es el sin and punishment 2, es que le di la vuelta a la caratula.
Joer, munchables, conduit, sin & punishment...tengo que comprarme muchos juegos.
Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...
Ernestotaku escribió:Joer, munchables, conduit, sin & punishment...tengo que comprarme muchos juegos.
Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...


Es casi mejor, cuando vayas a comprarlos, están de ofertas! mira el lado positivo! XD
ivalice27 escribió:
Ernestotaku escribió:Joer, munchables, conduit, sin & punishment...tengo que comprarme muchos juegos.
Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...


Es casi mejor, cuando vayas a comprarlos, están de ofertas! mira el lado positivo! XD

Ya, eso sí, pero me jode no poder encontrarlos XD
Es que mi política es no comprarme nada hasta que no me pase los que tengo. De hecho me he comprado el pokemon negro a escondidas de mi novia para que no me curta XD
1137 respuestas