Ernestotaku escribió:Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...
extrechinato escribió:Ernestotaku escribió:Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...
Ernesto Calzonakus.![]()
Si la novia ya te dice en lo que te tienes que gastar el dinero y cuando , ya veremos que te pasa cuando te cases con ella.
Pero vamos , que no me meto en la vida de nadie eh. Simplemte es que me hace gracia la situación.
Lo de tener que comprarte el Pokémon Negro a escondidas ha sio el descojone máximo , jajaja.
Saludos !!

Ernestotaku escribió:ivalice27 escribió:Ernestotaku escribió:Joer, munchables, conduit, sin & punishment...tengo que comprarme muchos juegos.
Mi novia no me deja hasta que no me pase los que tengo...
Es casi mejor, cuando vayas a comprarlos, están de ofertas! mira el lado positivo!
Ya, eso sí, pero me jode no poder encontrarlos
Es que mi política es no comprarme nada hasta que no me pase los que tengo. De hecho me he comprado el pokemon negro a escondidas de mi novia para que no me curta

San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.
En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).
San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.
En mi caso los juegos mediocres me tienen que gustar mucho (y no verlos caros) para comprarmelos, porque para comprarme el munchables de Wii me pillo el Fall out 3 GOTY que me sale por los mismos 20€ (incluso aunque el munchables valiese 10). Y como juego le pega cien mil patadas en los mismisimos aunque sean de distinto genero (si los comparas cada uno en su propio genero esta claro cual es mejor).
extrechinato escribió:San Telmo escribió:Yo la verdad es que ultimamente no me he pillado gran cosa para Wii, desde navidades mas o menos, exceptuando el kirby. Y bueno ahora acabo de pillarme el Pirates, que espero que sea un buen port del original de pc (porque en wii suelen hacer buenos desastres en cuanto a ports). Por lo demas 4 juegos de pc y ese de Wii, últimamente sale cosas mucho más interesantes en PC que en Wii (ofertas incluidas). Tengo una lista pendiente de unos 10-12 (algunos USA incluidos) y con eso quiza actualice, porque ya quitando los RPGs y quiza el zelda la colección voy a ir terminandola.
Mi colección de Wii va a ser de 150 a 200 juegos y va en serio. La de PS2 más o menos lo mismo , ya que me gustan muchos de ambas plataformas , y te aseguro a mi no me gusta nada jugar en PC (algún juego de estrategia cuando era nano , pero poco más). El PC lo uso para otras cosas.
El Munchables me salió gratis (puntos GAME) y me gusta mucho más que el Pirates que tú te has comprado y que yo también compré hace relativamente poco. Pero que mucho más. Y si lo tuviese que haber pagado me hubiese hecho con él igualmente.
Munchables en Metacritic :
- http://www.metacritic.com/game/wii/the- ... ic-reviews
Espero que no estés poniendo el Munchables como ejemplo de juego mediocre , porque es un juego de notable en Metacritic , muy arcade y divertido , como coinciden en su valoración hasta 33 críticas.
En la próxima generación lo más seguro es que haga lo mismo : Wii 2 + PS3 (aunque de ésta no creo que pille tanta cosa como en PS2). Y de nuevo pasaré del PC , de la PS4 hasta que salga Wii 3 , y de las portátiles (que sé que a ti te llenan mucho como el PC , pero a mi esas plataformas nunca han llegado a convencerme).
Saludos !!
San Telmo escribió:Vamos a aclarar cosas, que no quiero que haya malentendidos:
-No estaba criticando la colección de nadie, solo comentando que en mi caso tengo otras plataformas que "alimentar" (PC, DS). Motivo por el que ahora mismo no crece más mi colección de wii (pese a llevar unos 10-12 pendientes). Nada más, no era a modo de critica hacia nadie mi comentario.
San Telmo escribió:-Quizás no debería haber usado la palabra mediocre puesto que tiene esa acepcion despectiva (si miras en la rae es la 2ª definición). Yo me refería a esa palabra con respecto a la 1ª acepcion de la rae: "De calidad media". Y para mi un juego no empieza a destacar hasta no merecer un 8/10 como minimo. Por debajo de eso (7-5 de nota) entiendo calidad media (juego mediocre). Y esos juegos ya los compro si me gustan y si los veo baratos (por debajo de 30€). En mi caso tengo varios y, ademas, varios pendientes por comprar (como el Valhalla knights: eldar saga que se que es malisimo, pero a mi me encanta y ya lo pueden apedrear en notas que me lo acabaré comprando).
San Telmo escribió:El munchables yo lo he jugado y me parece de lo más repetitivo que se pueda jugar. Se me hace pesado a más no poder, todo el rato tragando y tragando para crecer. Lo alquilé precisamente para ver si se podía comprar y por suerte dinero que me ahorro.
San Telmo escribió:A modo de resumen lo que me he pillado sería:
-DK Country Returns
-Epic Mickey
-Kirby epic yarn
-Pirates!
San Telmo escribió:A mi Epic Mickey me parece un juego sobresaliente, si quieres conocer mi opinion al respecto puedes leerte el analisis de Revogamers porque coincido con todo lo que dice Tildom del Juego:
http://www.revogamers.net/analisis/disney-epic-mickey-721/1.html
Salvo porque quizas yo sería un poco más estricto y lo dejaría en un 9/10.
Se que es un juego que no ha gustado a mucha gente y que no gustará a muchiiisima gente. Pero para mi es y será siempre una joya por la libertad que te da para decidir como juegas. Y a partir de ahí ya pueden decir misa en metacritic y considerarlo mediocre que sencillamente me da igual.

señorperro escribió:123!
Menudas colecciones tenéis
aunque creo que no llego a los 100, creo que estoy por los 50 o algo así. Es curioso, porque de PS2 tengo muchos menos porque me costaba elegir los que me gustaban, pero con Wii no paro (y no soy "cassual" aunque no hago ascos a nada, JustDance está en mi biblioteca en "destacados" para las fiestas). lama escribió:Por cierto, perdón por el offtopic, pero extrechinato, ¿has pillado el monster lab en alguna tienda on-line? porque llevo un montón de tiempo rebuscando por la red de redes y no encuentro absolutamente nada. Por lo menos, en cuanto a la versión PAL españa.

extrechinato escribió:lama escribió:Por cierto, perdón por el offtopic, pero extrechinato, ¿has pillado el monster lab en alguna tienda on-line? porque llevo un montón de tiempo rebuscando por la red de redes y no encuentro absolutamente nada. Por lo menos, en cuanto a la versión PAL españa.
Que va. Lo compré en Valencia , en el GAME que transladaron hace unos meses al lado de la Estación del Norte. Me parece que la calle se llama San Vicente Martir.
Saludos !!
pero bueno, seguire buscando!! shinix escribió:/modo troll sincero
Con gente con más de 100 juegos 7 de cada 10 personas se pueden permitir piratear porque 3 de cada 10 compran como 3,3 personas
/off
Ya lo se, quiren fomentar el capitalismo no vaya a desaparecer con la crisis actual
comprador escribió:shinix escribió:/modo troll sincero
Con gente con más de 100 juegos 7 de cada 10 personas se pueden permitir piratear porque 3 de cada 10 compran como 3,3 personas
/off
Cuanta razón y verdad![]()
![]()
![]()
Lo que aun no llego a entender como hay tantas personas que entre sus imensas colecciones tienen tanto "juego basura", no quiero pensar que es por aumentar el número de juegos...Ya lo se, quiren fomentar el capitalismo no vaya a desaparecer con la crisis actual
![]()
![]()

raysanxyxx escribió:Actualizo la coleccion
Un resumen (como siempre, me he dejado 4 juegos sin poner... yo y mi cabeza...)
Soy chachi escribió:raysanxyxx escribió:Actualizo la coleccion
Un resumen (como siempre, me he dejado 4 juegos sin poner... yo y mi cabeza...)
Hola, tienes una edición del new super mario bros muy cuiosa que no había visto nunca. ¿Salió en España? ¿qué trae ese pack?
Gracias

Soy chachi escribió:Jodo qué chulada xDD
El mario galaxy también es una hucha?
Ya podían haber sacado aquí también eso![]()
Yo de wii colecciono básicamente los marios, lo mismo que de GC![]()
P.D.: en ebay ni rastro de las huchas xD
Camecube escribió:Mientras espero la llegada del auto modellista el viernes me llego el no more heroes sin censura, ahora si que se podra disfrutar bien bien xD
Time Master escribió:Camecube escribió:Mientras espero la llegada del auto modellista el viernes me llego el no more heroes sin censura, ahora si que se podra disfrutar bien bien xD
¿La versión sin censurar es la americana verdad?

extrechinato escribió:Tolkir tengo un par de dudas ...
El Takt of Magic es jugable pese a estar en japonés ??
El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.
Gran colección , y muy próxima a mis gustos.
tolkir escribió:extrechinato escribió:Tolkir tengo un par de dudas ...
El Takt of Magic es jugable pese a estar en japonés ??
El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.
Gran colección , y muy próxima a mis gustos.
1º Todavia no lo he probado, pero seguramente para conocer misiones y lo que hay que hacer habrá que seguir guia. Visto los videos de youtube.
Mañana lo cato y lo confirmo.
2º Esto es ya cuestion de gustos, también si mas o menos piensas que lo puedes comprar mas barato. Yo lo conseguí por 12 euros nuevo creo recordar, pero tambien es UK. El juego no es nada del otro jueves, pero si eres un buen amante del rol hay que tenerlo.
ivalice27 escribió:El ivi the kiwi ha llegado a salir en españa? gran colección por cierto.
extrechinato escribió:Gracias por la respuesta. Intentaré probar el Baroque antes de tomar una decisión final. Te dejo esto abierto por si te decides a comentar algo sobre Takt of Magic , que ayer se me olvidó pese a haber leido la respuesta.