blackmetalico escribió:Entonces me confirmas al 100x100 que si no tengo conexion por la calle no hay nada que hacer con near????
ceballitos escribió:Pero eso de que digan sacar el maximo partido con 3g ¿no se refieren al 3g en concreto no? Ya que wifi es exactamente lo mismo que 3g o mejor (mas velocidad) sino ¿lo diran porque hace uso del gps y el modelo 3g es el unico que lo lleva? Lo digo porque si se usa el Internet compartido desde un iphone ¿ Si disfrutaremos del maximo partido que comenta sony?
blackmetalico escribió:elnef parece que dice que si funciona como street pass la consola no???que habra comunicacion entre consolas???o eso entiendo yo,bufff mirar que me interesa esto un monton eeh y llevo un quebradero que esto como no la tenga alguien y nos lo aclare yo todavia no se como funciona esto
blackmetalico escribió:pues a ver si falque nos lo puede aclarar todo,distancia de wifi,y si fue el encuentro tipo street pas o como fue
a ver... Quizás me equivoco, así que coger lo que voy a decir con pinzas, jejeje
Tengo La PSVITA 3G pero japonesa, por lo que la tengo bloqueada, y sólo la puedo utilizar con DOCOMO, entonces:
Cada vez que intento determinar mi ubicación con NEAR, me sale un error " no se ha podido determinar mi ubicación", tanto si lo hago con Wifi, o con el hipotético GPS ( con 3G no puedo probar) Aunque creo que es un error de mi conexión WIFI
El caso es que: En base a mi experiencia, Near lo que hace es que cuando te cruzas con alguien, te muestra a que distancia de tu ubicación original te has encontrado con él " o algo por el estilo"
Yo lo comprobé el día que quede con un forero de EOL para enseñarle la PSVITA. Al volver a casa, me aparecía un mensaje de NEAR diciendo que me había cruzado con dos personas, y me ponía que uno estaba. a 1,4 Kilómetros y el otro a 1,9 si no recuerdo mal.
¿Que quiere decir esto?, pues que si no estoy equivocado, Near funciona también bajo el GPS, sin necesidad de ninguna conexión wifi ni 3G, pues yo desde que salí de casa ese día deje de tener wifim ( y el 3G lo tengo bloqueado) y aún así me aparecieron datos en near..
http://www.youtube.com/watch?v=B4ND9gVxRTY
blackmetalico escribió:Muchas gracias falque por contestar te lo agradezco mucho ya que a ver si puedes resolver mis dudas,entonces sabes si solo tuviera la wifi y me cruzo con alguien se haria un cambio de informacion al estilo street pass pero con el cambio de que solo te diria que se ha hecho ese encuentro cuando te conected a una red wifi????es asi???y cuando te dijo que habia encontrado a alguien que datos te dio de la persona con la que te cruzaste??y por ultimo sabes cual es la distancia maxima en kilometros en la que escanea cuando te conectas al wifi??perdona por el tocho pero esque ered la unica persona que me puede resolver las dudas y me interesa muchisimo.
Muchas gracias por adelantado
blackmetalico escribió:Ok gracias espero con ansias tus investigaciones,por cierto de que zona eres???muchas gracias de verdad por tomarte las molestias en ayudarnos sobretodo por aclarame ami las cosas
Un saludo
DProclem JM escribió:Hola, he escuchado en un video que el alcance de NEAR es de 10km ¿Será cierto o no?. Busco el video y lo pongo aqui.
Kuka-n escribió:Genial si es asi controlare valencia jeje
shooting_star escribió:10 kms ? El baix llobregat Y hospitalet vana ser míos jajajaja
Kuka-n escribió:Genial si es asi controlare valencia jeje
nigel67 escribió:Kuka-n escribió:Genial si es asi controlare valencia jeje
No os preocupéis. Si es así, yo controlaré el mundo, jajajajajajaja (risa de malo)
Axos escribió:nigel67 escribió:Kuka-n escribió:Genial si es asi controlare valencia jeje
No os preocupéis. Si es así, yo controlaré el mundo, jajajajajajaja (risa de malo)
Pues debe de ser que vives en un mundo diferente al mio, muaaaahhhh muaaaahhh (risa de más malo todavia jajajaja)![]()
bizkiter escribió:Sigo sin comprender que ofrece 3g en near que no te de el wifi, aparte de la precisión

blackmetalico escribió:Pero para darle una vuelta masbde rosca al tema si tengo la vita 3g pero sin tarjeta sim tampoco me valdra de nada,me refiero a que si conectaria por gps????para que luego cuando me conecte por wifi en mi casa me diga con la gente que me he cruzado??
blackmetalico escribió:Pero para darle una vuelta masbde rosca al tema si tengo la vita 3g pero sin tarjeta sim tampoco me valdra de nada,me refiero a que si conectaria por gps????para que luego cuando me conecte por wifi en mi casa me diga con la gente que me he cruzado??
Elnef escribió:blackmetalico escribió:Pero para darle una vuelta masbde rosca al tema si tengo la vita 3g pero sin tarjeta sim tampoco me valdra de nada,me refiero a que si conectaria por gps????para que luego cuando me conecte por wifi en mi casa me diga con la gente que me he cruzado??
Yo es que no acabo de saber si la consola va detectando tu posición y luego envía esos datos cuando tienes acceso a internet, que en ese caso sí funcionaría. O si la consola necesita acceso internet en todo momento.
nigel67 escribió:Elnef escribió:blackmetalico escribió:Pero para darle una vuelta masbde rosca al tema si tengo la vita 3g pero sin tarjeta sim tampoco me valdra de nada,me refiero a que si conectaria por gps????para que luego cuando me conecte por wifi en mi casa me diga con la gente que me he cruzado??
Yo es que no acabo de saber si la consola va detectando tu posición y luego envía esos datos cuando tienes acceso a internet, que en ese caso sí funcionaría. O si la consola necesita acceso internet en todo momento.
Ehhhhh, esa es mi duda básicamente. POrque una cosa es que la guarde y despues en casa la ejecute o si tiene que pillarla todo el tiempo.
Dongoros escribió:Vosotros sabeis que la señal gps va por satélite y tal, no?.....
NO es necesario conectar a Internet, ni siquiera es necesario tener mapas precargados para situarte, porque?
Cuando conectas el gps automáticamente se crea un "archivo" con tus COORDENADAS desde que lo inicias hasta que lo apagas el satélite te va situando por esas coordenadas.
Sin internet (al no tener mapas precargados) no te sale el mapa y tu posición, pero una vez llegas a casa y si la aplicación lo permite se.conecta al wifi, CARGA el mapa y te situa por las coordenadas guardadas.
Cualquiera que tenga android o ios puede descargarse la app RUNKEEPER, desactivas los datos en vuestro teléfono y usad la app sin conectar en ningún momento a Internet. Cuando llegues a casa activa los datos o conectate a Internet y verás como el programa una vez conectado te muestra el mapa CON TODA LA RUTA QUE HAS HECHO, km, velocidad y altitud.
Dongoros escribió:Vosotros sabeis que la señal gps va por satélite y tal, no?.....
NO es necesario conectar a Internet, ni siquiera es necesario tener mapas precargados para situarte, porque?
Cuando conectas el gps automáticamente se crea un "archivo" con tus COORDENADAS desde que lo inicias hasta que lo apagas el satélite te va situando por esas coordenadas.
Sin internet (al no tener mapas precargados) no te sale el mapa y tu posición, pero una vez llegas a casa y si la aplicación lo permite se.conecta al wifi, CARGA el mapa y te situa por las coordenadas guardadas.
Cualquiera que tenga android o ios puede descargarse la app RUNKEEPER, desactivas los datos en vuestro teléfono y usad la app sin conectar en ningún momento a Internet. Cuando llegues a casa activa los datos o conectate a Internet y verás como el programa una vez conectado te muestra el mapa CON TODA LA RUTA QUE HAS HECHO, km, velocidad y altitud.