Como funciona NEAR??

14, 5, 6, 7, 8
jonagar escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme mas adelante una ps vita y la verdad es ue esto del near me interesa bastante para ver si finalmnte me decido por un modelo u otro. He estado leyendo unas paginas mas atras y me he cansado ya de leer xD

A alguien le ha quedado claro si los datos de ubicacion se envian cuando nos conectamos a un wifi o si tenemos que estar continuamente mandandolos.

Gracias


Hasta donde yo sé puedes actualizar tu posición cada vez que presionas el botón near o tener la localización en automático para que lo haga la consola por ti. Si tienes el modelo 3G/WiFi puedes hacerlo siempre que quieras. En cambio con el modelo solo WiFi dependerás de que haya una conexión de este tipo.

Un saludo
Buenas, estaba ayer tonteando con el Near para aprender un poco su uso y tal y resulta que me informa de que he descubierto un juego nuevo (tengo la Vita 3G). El caso es que le doy y se me abre una nueva pestaña con un icono genérico del mando de la play, pero una vez allí ya no se que hacer puesto que me aparece ejecutar esta aplicación y el icono de la Store (le doy y me manda a la Store pero no hace nada) y el icono de internet (le doy y me aparecen una serie de busquedas raras de internet). La verdad es que estoy bastante perdido, ¿Alguien podría aclararme un poco qué es eso que supuestamente he descubierto?.

Gracias de antemano, un saludo
Ya arreglaron todos lo que fallaba antes ??

Es que estando en Mora, me decia el Near que estaba en Granollers, a 200 km [carcajad]
ziduci escribió:por que me dice que no pude obtener la ubicación por que no esta permitidoo por ajustes de control parteno :O :O :-? :-? ?


a ver, he estado buscando y he encontrado esto:

Ve a Ajustes > Seguridad > Control paterno y mete una contraseña (0000 por ejemplo)
y 'Datos de ubicacion' lo tendras en 'No permitir' pues lo cambias a 'Permitir'

Y Solucionado ese problema
personalmente no me parece que se necesite la vita 3g yo uso la wifi y no lo quiero para nada mas
pues yo hay algo que no entiendo, tengo el modelo wifi y el otro dia pase por casa de mis padres para verlos y curiosamente al volver a casa y mirar el near me ponia la direccion de mis padres y por esa zona no hay ni una sola red wifi abierta, cosa que comprobe al cabo de dos dias no fuese que alguien se dejase el wifi "abierto" por eso no entiendo como se actualizo.
Pues a mi no me funciona,tengo el modelo wifi,registre la Mac en skyhook,probé a restaurar la ps vita,a sacar la tarjeta de memoria como comentan aquí y nada ,la verdad ,ya no se que hacer.....
Yo me compré la VITA Wifi ayer y estoy igual.

Para empezar me decía que no podía usar la ubicación por el control paterno (que no estaba activado) :S

Activé el control paterno y ahora si que me deja utilizar Near pero no detecta la ubicación nunca. No lo entiendo :S
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8