hola amigos
tengo un lector hitachi 79FL y el otro dia intentando flashear me lo carge, he comprado uno nuevo igual, pero esta virgen, ya lo tengo en modo b y tengo el firmware 1.51 (de los 4 firmware ya he detectado cual necesitaba)con la key del lector viejo. pero no se como copiarlo en el nuevo, necesito ayuda antes de tener otro pisapapeles.
SOLUCIONADO...............................................................
SOOOOOOOORRY
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin vosotros no lo hubiera solucionado.
mi error ha sido imperdonable, lo que me ha pasado es que he puesto en modo b el lector con el slax2.1 entro en windows y reproduzco la pisca del cd 79 unlock, la reproduzco por segunda vez y le doy al pause, y voy a Inicio--->Ejecutar--->cmd,intro, entro en MS-DOS y escribo lo siguiente:
cd \
cd 79 Unlock
79Unlock X (donde X es la letra que ha asignado Windows al lector de la 360 miralo en mi "pc".)
y resulta que despues de un error me sale lo de done!
cual ha sido mi problema? pues que no habia abierto la bandeja del lector antes de entrar en ms-dos, y como me salia lo de done! yo confiado de que lo hacia bien. a partir de este punto todo perfecto.
Repito muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi fallo por confiarme y hacerlo rapido