Como comprar Xbox Hackeable

SUBWAY360 escribió:Yo se donde comprar xbox 360 en madrid con jtag exploit y sin jtag exploit,,,falcon v3 o jasper
Totalmente nuevas yo compre una y muy bien
recomendable


Sin Exploit Jasper? a cuanto? :3
SUBWAY360 está baneado por "spam"
te he mandado un privd
LuffyOPFan escribió:
SUBWAY360 escribió:Yo se donde comprar xbox 360 en madrid con jtag exploit y sin jtag exploit,,,falcon v3 o jasper
Totalmente nuevas yo compre una y muy bien
recomendable


Sin Exploit Jasper? a cuanto? :3


A mi también me interesa.
(mensaje borrado)
SUBWAY360 está baneado por "spam"
Así te las comas todas [carcajad]
worker escribió:xBox360 ARCADE 256 Mb
No HD
HDMI
2008-07-25
0830
FDOU
14'2V (Falcon).
Nueva completamente, perfectamente embalada
2 años garantia
Con el juego LIPs incluido y 2 mics (en la caja del pack el codigo es 0845)
por: 99€

En Opencor!!, se están quitando las XBOX viejas, oferta hasta el 30 de junio. Tienen algunas con otros packs a 129€. VAMOS QUE QUEDA DIA Y MEDIO

Gracias al amigo que dijo que se la compro en granada pensé, coño, si es opencor, debe estar igual en toda españa... BINGO


Versión 2.0.6683.0



Esta oferta está ahora en los HIPERCOR de toda españa, pero a 99'90€
worker escribió:
worker escribió:xBox360 ARCADE 256 Mb
No HD
HDMI
2008-07-25
0830
FDOU
14'2V (Falcon).
Nueva completamente, perfectamente embalada
2 años garantia
Con el juego LIPs incluido y 2 mics (en la caja del pack el codigo es 0845)
por: 99€

En Opencor!!, se están quitando las XBOX viejas, oferta hasta el 30 de junio. Tienen algunas con otros packs a 129€. VAMOS QUE QUEDA DIA Y MEDIO

Gracias al amigo que dijo que se la compro en granada pensé, coño, si es opencor, debe estar igual en toda españa... BINGO


Versión 2.0.6683.0



Esta oferta está ahora en los HIPERCOR de toda españa, pero a 99'90€


En serio?. Donde lo has visto, en algún folleto?. Yo vivo en granada. Antes de ayer estuve y no había ninguna FAT, todas eran Slim.
yo he ido hoy y tampoco estan todas slim
Busco una xbox 360 con placa jasper que se le pueda hacer el jtag ¿sabéis donde puedo encontrar una?
Saludos
guru100 escribió:Busco una xbox 360 con placa jasper que se le pueda hacer el jtag ¿sabéis donde puedo encontrar una?
Saludos

busca en los patrocinadores ó de segundamano y por ultimo pasate por hipecor
Una elite de lote 751 debe de ser zephyr por lo menos no? Créeis que merece la pena?
bieffe escribió:Una elite de lote 751 debe de ser zephyr por lo menos no? Créeis que merece la pena?

puede ser falcon como a este user: hilo_hilo-oficial-placas-y-lectores-de-la-xbox-360_993335_s170
Yo si fuera nueva, falcon y no vale mas de 100-110 euros, la pillaba sin dudarlo.Luego si te llevas bien con el soldador, puedes refrigerarla con los mods que hay por la web.
saludos.
En hipercord sevilla nada de nada al menos yo he mirado en 3 y nada.
la mia es una jasper 512mb de junio del 2009 es hackeable?
Sergio_Lector+Muerto escribió:la mia es una jasper 512mb de junio del 2009 es hackeable?


Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"
Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.


+info aqui: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
saludos.
¿sabeis quien vende alguna xbox jtag jasper? estoy buscando una
(mensaje borrado)
Moogle escribió:¿sabeis quien vende alguna xbox jtag jasper? estoy buscando una

Buenas, he visto varias en ebay de Estados Unidos, claro el precio suele ser alto pero vale la pena.

Saludos
alguien sabe donde comprar una xbox 360 vulnerable en cordoba, españa? que no haya que pedirla del extranjero.
djemix escribió:No se si se puede poner esto aqui, pero en mi firma vendo una zephyr por si alguno está interesado.


esto va en venta
En el Eroski de Benicarló venden una arcade vulnerable por 239€, parece que lo sepan porque la slim la tienen mucho mas barata.
a partir de esta semaan este hilo ya tendra otro rumbo ya que apartir de ahora todas las consolas con cualquier kernel vuelven a ser vulnerables [angelito] [angelito]
draqen escribió:a partir de esta semaan este hilo ya tendra otro rumbo ya que apartir de ahora todas las consolas con cualquier kernel vuelven a ser vulnerables [angelito] [angelito]


que lo sierren [360º] [beer] [qmparto] [qmparto]
draqen escribió:a partir de esta semaan este hilo ya tendra otro rumbo ya que apartir de ahora todas las consolas con cualquier kernel vuelven a ser vulnerables [angelito] [angelito]

comor?
BmJ escribió:
draqen escribió:a partir de esta semaan este hilo ya tendra otro rumbo ya que apartir de ahora todas las consolas con cualquier kernel vuelven a ser vulnerables [angelito] [angelito]

comor?


como lo oyes bmj han sacado otro nuevo xploit y funciona homebrew, y vale para todas las consolas y kernels
como comprar xbox hackeable: ir al carrefour escoger una, pagarla y llevartela pa la casa.
Mantix escribió:como comprar xbox hackeable: ir al carrefour escoger una, pagarla y llevartela pa la casa.



Venía a postear algo parecido [sonrisa]
(mensaje borrado)
Por el momento los aun no natos (sin rebooter) solo podeis ejecutar homebrew hecho con libxenon, asi q aun no es tan facil como ir al carrefour y pagarla, todo llegara no os impacienteis :-P
la mia ya tiene el jtag ya hecho y todo perfecto, enchufarla y ponerte a jugar con los backup , solo quiero saber en cuanto podria estar valorada para no mal venderla.
copikrom escribió:Mensaje por copikrom 15 Sep 2011 12:20
la mia ya tiene el jtag ya hecho y todo perfecto, enchufarla y ponerte a jugar con los backup , solo quiero saber en cuanto podria estar valorada para no mal venderla.

no te vamos a ayudar a especular con ella, solo te digo que desde q se anuncio el nuevo hack el precio que pueden sacar los especuladores ha caido en picado...
copikrom escribió:hola, vereis quiero vender mi xbox jtag, es una xenon. no ha tenido luces rojas y la vendo si el disco duro. la quiero poner en ebay pero no se cuanto pedir por ella. sabriais en cuanto podria estar valorada? la vendo por que tengo 2 y necesito dinero.


Es una Xenon sin disco duro. Y con lo que han anunciado dudo mucho que puedas conseguir más de 100 €. Creo que sobre 170/180 piden por las Jasper con disco duro.
Quiero comprarme la XBOX 360 y he visto la de 250GB por 200€ en GAME esa puedo hackearla para jugar a backups?
javier_psp_vicio escribió:Quiero comprarme la XBOX 360 y he visto la de 250GB por 200€ en GAME esa puedo hackearla para jugar a backups?


para jugar a tus copias de seguridad,eso va en este hilo:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021
depende del lote y fecha de fabricacion podras o no flashearla.
malaga30 escribió:
javier_psp_vicio escribió:Quiero comprarme la XBOX 360 y he visto la de 250GB por 200€ en GAME esa puedo hackearla para jugar a backups?


para jugar a tus copias de seguridad,eso va en este hilo:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021
depende del lote y fecha de fabricacion podras o no flashearla.


Pero como puedo saber eso sin comprarla?
en este hilo la 2 respuesta esta tu duda resuelta sin abrir la caja:
hilo_lectores-slim_1641429
y como te dije este no es el hilo para lo que buscas,dirijete a scene,alli esa todo lo relacionado con lo que bsucas
Hace tiempo que no estoy al corriente del tema y como no juego ni experimento NADA con consolas y si le puede servir a alguien, yo tengo una Jasper 512 Arcade vulnerable muerta de risa, la compré en su momento, y pocas partidas he hechado
verwend escribió:
worker escribió:
worker escribió:xBox360 ARCADE 256 Mb
No HD
HDMI
2008-07-25
0830
FDOU
14'2V (Falcon).
Nueva completamente, perfectamente embalada
2 años garantia
Con el juego LIPs incluido y 2 mics (en la caja del pack el codigo es 0845)
por: 99€

En Opencor!!, se están quitando las XBOX viejas, oferta hasta el 30 de junio. Tienen algunas con otros packs a 129€. VAMOS QUE QUEDA DIA Y MEDIO

Gracias al amigo que dijo que se la compro en granada pensé, coño, si es opencor, debe estar igual en toda españa... BINGO


Versión 2.0.6683.0



Esta oferta está ahora en los HIPERCOR de toda españa, pero a 99'90€


En serio?. Donde lo has visto, en algún folleto?. Yo vivo en granada. Antes de ayer estuve y no había ninguna FAT, todas eran Slim.


Disculpa que tarde en contestar, no me conecto mucho por este hilo.

La oferta está hasta el 30/09. No las tienen fuera, tendréis que preguntar o llamar y preguntar por si les queda alguna. Eso hice yo con opencor, me localizaron una y la encontré.

Esto está sacado de otro foro.

Imagen
elfco escribió:eso va en compraventa

Disculpa, pongo un post ahí :)
99 euros pues valla,precio como para encontrarlas ha estas alturas.
Buenas, estoy interesado en comprar una 360 hackeable con el nuevo RGH.

¿Ahora mismo todas las consolas que se venden en españa son hackeables? ¿o ya hay mezcladas algunas de las nuevas no hackeables? noticia_revision-de-xbox-360-s-tapa-el-nuevo-exploit-por-casualidad-actualizado_19847

Y si es así,... ¿Hay alguna forma de distinguirlas o algún hilo en el que se hable de ello?
Para vueestra informacion para navidades!!!

Xbox 360 250GB Console a 165 Libras al cambio 195€ en casa!!
Tambien esta Xbox 360 250GB Console - Matte Black Finish. Estra creo que lleva Placa nueva Corona (5 Sept 2011)
Oferta tentadora en Amazon Uk. Para realizar exploit la normal no?. Alguien sabe mejor oferta sin juegos.

Saludos
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20