Como comprar Xbox Hackeable

totalmente fiables , te hablo desde la experiencia yo vivo como he dicho a 5 minutos de ellos y les he comprado muchas cosas, piezas, etc...
lo malo que tiene esa tienda es que son unos antipaticos que no veas se tienen muy creido su oficio se piensan que son los unicos que saben reparar y tal pero bueno por lo que se refiere a los productos sin problemas, yo compre la mia alli y no hubo pega alguna aparte los envios los hacen por nacex y en 24 horas los tienes en casa, creo que es la unica tienda que conozco que les ha dado por separar las exploiteables de no exploiteables jeje
Esq comprar una de segunda mano por un poco menos que sea xploiteable y arriesgarse... xq encontrar una tienda fisica para comprarla cerca no creo que haya ya. Les quedan muchas?
Saeroth escribió:Esq comprar una de segunda mano por un poco menos que sea xploiteable y arriesgarse... xq encontrar una tienda fisica para comprarla cerca no creo que haya ya. Les quedan muchas?


Comprandola en tienda vale 185€(iva incl) Bignand, yo compre una con HDD60gb este mes+cascos y cable HD por componentes=220€(iva incl).

La opción mas económica es:

Compras consola Modcenter= 185€(tienda) 200€(internet)

Busca un patrocinador que haga JTAG en EOL.

Ejemplo(Albicius):Te la recogen,te la devuelven y te cuesta 70€.

Total= 270-280€ y tienes una consola nueva.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mis costes:

220€ consola y realizar JTAG en Albicius 90€(sin garantia y haberla manipulado previamente).

310€... de coste... se qeu Albicius me sabló LITERALMENTE cawento , pero bueno ademñas agradecido, sino tendria un bonio ladrillo que no vale pa na...

Yo no me lo pensaba.. 280€ consola nuevecita con JTAG esta bien, que quieres que te diga...
yo compre dos jtag en mod center caricima no aconsejable y alibicius 350 euros me pedian por una aconsejo buscar por otras
tiendas
para los que me habeis preguntado por privado en mi ciudad venden varias nuevas placa falcon v3 con jtag hecho con cable componentes,fuente,mando y hd de 120gb oficial,las tienen a 250 y tambien envian fuera,para mi personalmente son de fiar ya que les compre una hace para navidades para un familiar y todo sin problemas y con 15 dias de garantia.

estube mirando en tiendas por internet y se subian a la parra con los precios y lo mismo en modcente por ejemplo me salia por mas de 350 euros una burrada
follanson escribió:para los que me habeis preguntado por privado en mi ciudad venden varias nuevas placa falcon v3 con jtag hecho con cable componentes,fuente,mando y hd de 120gb oficial,las tienen a 250 y tambien envian fuera,para mi personalmente son de fiar ya que les compre una hace para navidades para un familiar y todo sin problemas y con 15 dias de garantia.

estube mirando en tiendas por internet y se subian a la parra con los precios y lo mismo en modcente por ejemplo me salia por mas de 350 euros una burrada


La consola comprada en modcenter es 200€, piden 120por hacerte jtag, pero te buscas un patrocinador barato y ya esta o un forero que te lo haga(voluntario).
Jausmiosic escribió:
follanson escribió:para los que me habeis preguntado por privado en mi ciudad venden varias nuevas placa falcon v3 con jtag hecho con cable componentes,fuente,mando y hd de 120gb oficial,las tienen a 250 y tambien envian fuera,para mi personalmente son de fiar ya que les compre una hace para navidades para un familiar y todo sin problemas y con 15 dias de garantia.

estube mirando en tiendas por internet y se subian a la parra con los precios y lo mismo en modcente por ejemplo me salia por mas de 350 euros una burrada


La consola comprada en modcenter es 200€, piden 120por hacerte jtag, pero te buscas un patrocinador barato y ya esta o un forero que te lo haga(voluntario).



hombre patrocinador barato que te haga el jtag yo no encontre vamos no se a que llamas barato y voluntarios a la hora de hacer el jtag con el riesgo que lleva de joder algo de la placa no es que abunden y encima garantias no dan,para estas cosas yo pienso que es mejor dejar a profesionales me quedo mas trankilo.


pero claro cada uno que haga lo que quiera.
Si hay alguien interesado en jtag's que se pase por el hilo de c/v de mi firma. Me deshago del material jtagero.
No tengo tiempo y para no usarlas prefiero darles salida. Me quedare con una o dos, el resto a disposicion de los que lleguen.
Saludos
EDITO: Solo para envios a españa, no se incluyen las islas, ceuta ni melilla.
Me acaba d llegar una jasper 512 exploiteable pillada en mod center.205€ puesta en casa,para mi todo un lujazo a stas alturas sin tener k andar pateandome sitios y demas.
XXXTRIPLEXXX escribió:Me acaba d llegar una jasper 512 exploiteable pillada en mod center.205€ puesta en casa,para mi todo un lujazo a stas alturas sin tener k andar pateandome sitios y demas.


Enhorabuena entonces XD.

Barato= 70€ = Albicius = portes incluidos
Hola no sé si este es el hilo correcto, porque entre Jtag, flasheo y LT y Extreme me hago un poco lío...
El caso es que tengo una pro 60Gb del pack Halo + Halo wars. En la caja pone Team Adue 907 y en la consola que es de 902. según el enchufe de alimentación, mirando otros foros pone 14,2v, eso me dice que es Falcon, pero no sé la versión de la placa.
Tengo las siguientes preguntas:
1. No es un poco raro que no sea jasper? teniendo en cuenta que el lote es de febrero de 2009? . (Dios me quedan 3 meses para la garantía porque la compré en Mayo de 2009). Es que me da la sensación de que los de la tienda me dieron el cambiazo...
2. se puede flashear? porque he visto que para poder hacerlo yo mismo, me resulta más facil abrirla y meterle el cable sata y demás. Aunque todavía no sé qué lector lleva.
Bueno muchas gracias a todos. Y disculpad si me equivoqué de hilo.
Gracias!
Gracias por la tienda pero la hare yo mismo el domingo con el maximus,mas baratito aun.
D echo tengo k hacer 2,esta jasper y una zephyr edicion especial gta d las k hay muy pokas y es toda una rareza.
I love JTAG!
Buenas a todos,

Quería preguntaros si conoceis en Madrid alguna tienda en la que vendan xbox exploiteables si puede ser con placa Jasper. O alguna tienda online que no sea Mod-Center que ahora mismo no tienen stock de esas.

Saludos.
Nota del moderador: Para estos menesteres usa los foros de C/V.
Buenas,

Quería preguntaros si alguien de vosotros ha comprado algo en wiichip.net. Es que he visto una xbox 360 arcade con el lector flasheado por 159 euros. Mandé un mail preguntándoles si la consola llevaba la placa jasper y si era apta para el xploit y me han respondido que sí. Además la consolas son nuevas con garantía de 2 años.

Bueno pues os pregunto que si habéis comprado porque buscando por internet me he encontrado con alguna que otra opinión desfavorable hacia ellos.

A ver si me podéis aconsejar/ayudar.

Saludos a todos.
Jausmiosic escribió:
Saeroth escribió:Esq comprar una de segunda mano por un poco menos que sea xploiteable y arriesgarse... xq encontrar una tienda fisica para comprarla cerca no creo que haya ya. Les quedan muchas?


Comprandola en tienda vale 185€(iva incl) Bignand, yo compre una con HDD60gb este mes+cascos y cable HD por componentes=220€(iva incl).

La opción mas económica es:

Compras consola Modcenter= 185€(tienda) 200€(internet)

Busca un patrocinador que haga JTAG en EOL.

Ejemplo(Albicius):Te la recogen,te la devuelven y te cuesta 70€.

Total= 270-280€ y tienes una consola nueva.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mis costes:

220€ consola y realizar JTAG en Albicius 90€(sin garantia y haberla manipulado previamente).

310€... de coste... se qeu Albicius me sabló LITERALMENTE cawento , pero bueno ademñas agradecido, sino tendria un bonio ladrillo que no vale pa na...

Yo no me lo pensaba.. 280€ consola nuevecita con JTAG esta bien, que quieres que te diga...


Yo en compra-venta he visto consolas nuevas con JTAG hecho (evidentemente sin garantía) y disco duro por 200 euros, gastos de envío no incluidos. Pasaos por allí de vez en cuando.
Yo no sé pq la gente le tiene tanto miedo al soldador.....jajaja

Si hacer la instalación del JTAG o el nanddumper LPT/USB es de lo más sencillo, además te lo pasas como un enano desarmando la consola, pelando cables, comprando componentes jejejej (que caseramente no te llegará a los 5€)

Es que veo que la gente se deja 70€ y más en tiendas, cuando hay preciosos tutoriales en la comunidad que explican cómo hacer el proceso.

No sé, será que soy estudiante, y que me gusta más investigar y hacerlo por mi mismo (y no querer desembolsar 70€ o lo que cobren...)

No es que sea un experto, pero si con anterioridad se ha soldado un poco placas y demás.....es más que fácil hacerlo por uno mismo. Es más animo a toda la gente que tenga un poco de paciencia y le guste la electrónica a hacerlo :)

Salu2!!!! ;)

looool, modcenter no tiene.... los EOLIANOS os las habeis ventilado... en centros comerciales tipo eroskis y carrefour es posible que quede alguna.


200€ con HDD sin portes está tirada de precio!!!! mirad el hilo de Compra/Venta.

Sobre lo del JTAG, si va todo bien si, pero si el Nanddumper empieza a darte problemas de lectura cagate lorito...
Korsakoff escribió:
Jausmiosic escribió:Astutamente me he comprado la Xbox360 con disco duro ya que prefiero 60gb casi que tendré suficiente y el cable HDMI por componentes me va bien para mi monitor-TV, ya que tengo esa salida libre.PS2+PS3+Wii tengo conectadas a mi monitor de PC, por lo que cada vez es mas dificil encontrar conector.

Mientras estaba decidiendome unos han cogido una arcade y he pensado... pero gilipoyas... si esa consola es la vieja... la Slim de 4Gb la tienes al lado ¬_¬ . Me ha dolido su elección con los meses que han estado las 3 consolas alli.

Resumen, en tienda queda 1Xbox360 arcade exploiteable, nose si tendrán mas en almacén, tienen página web y venden por internet(aunque no son los mas económicos).Si la zona de la ventanilla está un poco hurgada he sido yo, jejejeje.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-50&md=1
hay gente que no sabe lo que es jtag ni para que sirve

Por lo que la gente de VALENCIA y alrededores que busquen XBOX360 exploiteable ahí tienen un sitio, al ser una tienda de modding, la pueden enviar a cualquier lugar de la geografia española.

P.D: Me considero con suerte, aunque baratas baratas no estaban, pero cada vez escasean mas... y como dice el dicho... mas vale pajaro en mano... [fumando]


1. Cuando empieces a meter cosas, esos 60gb se te quedarán en nada, ya verás. Siempre puedes pillar un 2.5 de 500gb que rondan los 50€.

2. Creo que el gili...es el que se compra la Slim teniendo al lado una Arcade Exploiteable (espero que no se ofenda nadie).

Un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición.
(mensaje borrado)
alexcorvis estoy contigo jejeje yo pase primero por la consola y de ahi me fui a la casa de electronica a por todos los utensilios bueno dos tonterias xd cablecito AWG30 use yo y luego el puerto paralelo y tal y los condensadores y diodos esos y listo no llego a 3€ xd y nada rulando , si haces las comparaciones de memoria y tal para verificar que eso lee correctamente y tal yo no tube problema ademas como ahora se hace una escritura pequeña y luego se pasa al uso del USB realmente lo angustioso es poco rato jejeje
melo88 escribió:realmente lo angustioso es poco rato jejeje


si algun dia actualizas mal la nand y t salen las lucecitas, me cuentas [+risas]
en mi opinion, el programador USB externo, es imprescindible
Editado por el moderador:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Para tales menesteres, usa el canal de C/V.
maxiscity escribió:Editado por el moderador:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Para tales menesteres, usa el canal de C/V.


para eso esta compra venta
A ver si venden jaspers en alguna tienda a precio mas aequible habra q ir de caza de nuevo
Hola, soy de Madrid.

¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar una, que la mía acaba de morir con e74?

¡Muchas gracias!
yo compre en esta tienda mod center no recomendable precio muy abusivos
¿Precio abusivo cuanto es? En la página web están agotadas y el precio me parece más que razonable.
No es que trabaje para esa tienda ni nada, pero con Iva se te queda al mismo precio que la consola nueva. Una exploiteable nueva al mismo precio que la consola nueva me parece bien. De hecho seguro que a más de uno le gustaría que aún estuvieran disponibles.
Hombre, son 255€, a los que hay que añadir un disco duro de alta capacidad (60€ + o menos), que ya sube a 315€, me parece algo cara. Pero vamos, es el mercado, estas reliquias están agotadas en todas partes y el vendedor le pone el precio que le da la gana [ginyo]
Yo tengo una falcon del 2008 pero esta actualizada al dash 9199 que le puedo hacer? Lee copias pero lo que quiero ets jugar desde el hdd y jugar mis cds que tengo del xbox clasic? Ayuda pleaseeee
paclook escribió:Yo tengo una falcon del 2008 pero esta actualizada al dash 9199 que le puedo hacer? Lee copias pero lo que quiero ets jugar desde el hdd y jugar mis cds que tengo del xbox clasic? Ayuda pleaseeee


pues si esta actualizada lo unico que puedes hacer es nada, es uno de los requisitos y esta muy claramente especificado, si actualizas adios.
realmente la compre con las 3lr la repare y le coloque unos transistores que le faltaban ya anda bien le coloque un hdd de pc de pc y todo bien cuando la encendi tenia el dash 85xx asi que estaba pasado la actualice al 9199 puesto que ya no tenia caso pero aunque sea quiero jugar mis juegos de xbox clasic..otra cosa la pinche blanquita esta baneada, sera que con un chip lo logro? Gracias por la respuesta tan rapida....
Ovrz1 escribió:Hombre, son 255€, a los que hay que añadir un disco duro de alta capacidad (60€ + o menos), que ya sube a 315€, me parece algo cara. Pero vamos, es el mercado, estas reliquias están agotadas en todas partes y el vendedor le pone el precio que le da la gana [ginyo]

en el cash converter he tenido alguna que erean compatible con el jtag
Hola a tod@s. Ayer estuve en el Opercor de Granada, en el del centro, y encontré que estaban liquidando las consolas xbox arcades antiguas a 99 euros. Me he hecho con una. Posteo los datos:
LOTE N: 0830
TEAM: DFOU
MFR: 2008-07-26
CONSUMO: 14,2
Memoria: interna (creo) de 256 megas

Edito: Acabo de encenderla y: ¡Sorpresa! Firmware: 2.0.6683.0 Bingo. Xploit al cantooooo. Daros prisa en cogerlas. Yo no cojo más porque estuve en Granada de paso. Vaya casualidad...
Balrogg escribió:Hola a tod@s. Ayer estuve en el Opercor de Granada, en el del centro, y encontré que estaban liquidando las consolas xbox arcades antiguas a 99 euros. Me he hecho con una. Posteo los datos:
LOTE N: 0830
TEAM: DFOU
MFR: 2008-07-26
CONSUMO: 14,2
Memoria: interna (creo) de 256 megas

Creo que es xploiteable. Quedaban 2 aún. Que alguien confirme el xploit y buena caza.


CORRED INSENSATOS!!!!!

no saben lo que estan liquidando, a ese precio estan regaladas. Si las otras dos que qedaban también eran de esas fechas es un autentica ganga
Buenas,

¿Alguien me puede comprar una?

Tengo un xenon pero por 99 chavales mas gastos no me importaria tener una de reserva.

Un Saludo.
tgunator escribió:¿Buscas consola compatible con jtag?
hilo_vendo-cambio-xbox360-xploiteable-x2vga2_1633878 :p

para esto esta compra venta
xBox360 ARCADE 256 Mb
No HD
HDMI
2008-07-25
0830
FDOU
14'2V (Falcon).
Nueva completamente, perfectamente embalada
2 años garantia
Con el juego LIPs incluido y 2 mics (en la caja del pack el codigo es 0845)
por: 99€

En Opencor!!, se están quitando las XBOX viejas, oferta hasta el 30 de junio. Tienen algunas con otros packs a 129€. VAMOS QUE QUEDA DIA Y MEDIO

Gracias al amigo que dijo que se la compro en granada pensé, coño, si es opencor, debe estar igual en toda españa... BINGO

No la he encendido aún, pero estoy seguro que es exploiteable por la fecha.

Se que en la tienda de Valencia (ramón llull quedan de las de 129€)

EDITO: Versión 2.0.6683.0
A por un opencore mañana XD
¿alguien sabe si x madrid esta la oferta?gracias
Buenas, soy usuario de ps3 especialmente juegos de rol y de dos jugadores pues me gusta jugar mucho con la parienta.
Actualmente nos hemos pasado creo q todo lo decente para PS3 que sea co-op y tenia en mente disfrutar de los Halo/Gear of wars y algún titulo de Rol que solo esta para la 360.

Económicamente no hay problema, pero odio el estar cambiando de blueray o dvd. Por eso me gustaría saber si hay algo parecido a lo que tengo en PS3 donde meto un juego, hago una copia de seguridad a un disco USB y lo ejecuto cómodamente desde un menú.
Sin tener q levantarme para nada.

En caso afirmativo, que me recomendáis comprar?

Muchas gracias.
Puedes comprar una consola que cumpla los requisitos para hacerlo tú, que es bastante difícil de encontrar, o una con el Jtag ya hecho.
Para saber si una consola cumple los requisitos, lee el hilo de novatos.
Estoy un poco perdido. Resulta que me han regalado una 360 arcade con fecha de fabricación de 14-07-2008. Con este modelo se puede meter un Exploit no? Pero si esta actualizada??? Mi pregunta es... que Dashboard tiene que tener para poder hacerlo?? Por cierto , no se que lote es porque me la dieron si caja.
fruncer escribió:Estoy un poco perdido. Resulta que me han regalado una 360 arcade con fecha de fabricación de 14-07-2008. Con este modelo se puede meter un Exploit no? Pero si esta actualizada??? Mi pregunta es... que Dashboard tiene que tener para poder hacerlo?? Por cierto , no se que lote es porque me la dieron si caja.


Todo lo que preguntas está documentado.
No jodas... Yo le compre a un usuario de este foro una Xbox Jasper del Pack de Banjo Kazooie por 100 euros, pero creo que el pack es el de 938... ojala no fuese Jtageable, por que me pego un tiro... esta actualizada xD
SUBWAY360 está baneado por "spam"
Yo se donde comprar xbox 360 en madrid con jtag exploit y sin jtag exploit,,,falcon v3 o jasper
Totalmente nuevas yo compre una y muy bien
recomendable
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20