Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.522
Hilos:
1.380.613
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO OFICIAL] Placas y lectores de la Xbox 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MrMarKuS
Adicto

Re: [[ HILO OFICIAL ]] Placas de la X360.como encontrar la placa

Mensajepor MrMarKuS 02 May 2008 00:10

XBOX PREMIUM!! del fnac

lote 751
fecha de fabricación 12/2007

FALCON+BENQ

para que se ponga en el pdf.. si quereis algun dato mas pedidmelo, que ahora me da pereza dar la vuelta a la consola para ver lo demas.

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 02 May 2008 01:44

Hola de nuevo a tod@s!!

Uauhhh,,vaya cambio de apariencia de EOL!! Sorprendente!!

He estado varios días ausente en el foro porque me habia quedado sin internet y linea de teléfono desde el lunes.

Parece ser que con la nueva actualización y mejoras de Elotrolado.net los archivos con extensión pdf ya no están permitidos por lo que el enlace de la primera página no funciona y el archivo adjunto del post en el que en su día posteé ya no existe. Este fin de semana me pondré con el nuevo pdf actualizado y lo subiré comprimido en formato rar (espero que este formato esté permitido).

Mientras tanto os dejo sobretodo para la gente más nueva, pistas para dar con el pack deseado según placa y lector, predomiantemente Falcon+Benq:

XBOX PRO ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 747 ó superiores

ELITE ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 74x ó fecha de fabricación de Octubre (incluido) y meses posteriores

PACKS Y ARCADES ===> 100% Falcon
Lotes 744(fecha fabricación Noviembre), 745, 746, 747 y superiores. También lotes 8xx

PACKS Y ARCADES ===> 100% Falcon+Benq
Lotes 747 y superiores. También lotes 8xx

Por ahora el único pack con juego de lote 80x es el del COD4. Nomalmente lotes 8xx corresponden al 2008 excepto el del COD4 que son de Diciembre 2007 que son Falcon+Benq!

ISVRaDa escribió:Al fin! ya tengo conmigo una Elite, mas bonica ella

Segun la peganita..

MFR Date: 2008 - 01 - 05
Serial number: 319xxxx

Si es del 2008 es seguro Falcon + Benq? alguna otra forma de asegurarme? en la fuente de alimentacion he visto que pone Output DC 175W max.

Saludotes!

De Octubre y meses siguientes las Élites son Falcon+Benq. Con total seguridad tienes una Falcon+Benq!!

Zotran escribió:- Buenas, acabo de adquirir hoy una 360 en el mediamarkt con el pack halo 3 + GTAIV por 300 pavos, y al mirar el pdf no termino de aclararme acerca del lector que lleva mi consola. Agradecería cualquier ayuda de los profesionales del tema

Lote: 737

Fecha: 2007/07/12

Serial: 12046........

Muchas gracias por adelantado

A mi parecer seguramente tengas una Zephyr+Hitachi. Para comprobar lo del lector. Abre la bandeja y compara con estas:
Imagen

doncuervo escribió:Hola!

Tengo localizada una pro (de las que vienen sin bundle) de 175w, falcon deduzco. El problema es que en el pdf sólo sale un dato de este modelo asi que no se muy bien como reconocer el lector. Pongo los datos por si alguien me puede orientar, y si la pillo confirmo placa y lector.

206XXXXXXXXX

21/11/07

del lote no tengo datos, que estaba la pegatinamedio arrancada...

Gracias, la verdad que el pdf me esta ayudando un huevo en la busqueda, aunque ya me vuelvo loco de mirar en las tiendas y no encontrar lo que quiero...haha

Ya te lo digo yo. Lote 747. Falcon+Benq. Ve a por ella!!.

PiTTeR escribió:vengo de ver un pack de premium + COD4 con fecha de diciembre del 2007 y una Premium sin juego de marzo de 2008.....

Ambas dos son Falcon +Benq??????

La del COD4 muy posiblemente sea Falcon+Benq de lote 80x y si es así píllala. La Premium segurísimo es Falcon+Benq

nach0prat escribió:Buenas, porfin me compre mi x360 en ECI con la oferta que tenian y la verdad muy bien, pero estoy mirando mi placa y me hago la picha un lio, los datos que tengo son:
Lote nº: 0742
Nº serie: 308XXXXXXXX
Fecha de fabricacion: 2007-09-10

Que placa y lector tengo? :S

UPPPPP!!!

La placa es Falcon. Para comprobarlo mira el conector de la parte trasera de tu consola y sobretodo que no halla pieza de plástico entre las dos hileras de tres pines. Sobre el lector, abre la bandeja y compara con las de la foto que hay un poco más arriba.

EDITO: Resubo temporalmente en este post el archivo pdf del enlace que no va en la primera página, en formato rar. Este fin de semana lo actualizaré con nuevos datos.

Un saludo a tod@s [oki]
Adjuntos
Relacion PACKS placa-lector v6.rar
(65.05 KB) 175 veces
Ultima edición por denis74 el 04 May 2008 11:14, editado 1 vez

barisk
Adicto

Mensajepor barisk 02 May 2008 17:13

Buenas tardes,

Acabo de reservar en un Game una 360 Premium que viene con el GTAIV y un Kit de carga y Juega por 10€ más. Tiene número de lote 0812. ¿Con ese lote es 100% seguro que sea Falcon + Benq, verdad?

Muchas gracias.

system32
Adicto

Mensajepor system32 02 May 2008 17:24

barisk escribió:Buenas tardes,

Acabo de reservar en un Game una 360 Premium que viene con el GTAIV y un Kit de carga y Juega por 10€ más. Tiene número de lote 0812. ¿Con ese lote es 100% seguro que sea Falcon + Benq, verdad?

Muchas gracias.

Siempre digo... por el numero de lote no se sabe... ?¿o es que hacen magia?¿ porque yo no me lo explico como lo hacen... y mas cuando hay cajas que pone Zephyr y te viene una Falcon

Mira la etiqueta que pone en la caja... si la potencia es de 175W es Falcon...

barisk
Adicto

Mensajepor barisk 02 May 2008 17:47

system32 escribió:
barisk escribió:Buenas tardes,

Muchas gracias.

Siempre digo... por el numero de lote no se sabe... ?¿o es que hacen magia?¿ porque yo no me lo explico como lo hacen... y mas cuando hay cajas que pone Zephyr y te viene una Falcon

Mira la etiqueta que pone en la caja... si la potencia es de 175W es Falcon...

Gracias por tu respuesta, pero es que la reserva la he realizado por teléfono. Sé que la mayoría de placas Falcon no ponen lo de 175W en la caja, casi siempre ponen lo de 203W, y sin embargo son placas Falcon de 175w.

Saludos.

Edito:

Bueno ya la tengo. Pongo los datos:

Lote: 0812
Nº de Serie: 304x
F. Fabricación: 2008-03-18

Confirmado: Placa Falcon + Lector Benq

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucho a elegir mi compra.

karibul
MegaAdicto!!!

Mensajepor karibul 03 May 2008 20:58

he comprado una xbox + halo3 en el corte ingles, la referencia de potencia son 203W y el numero de serie no esta en el pdf es 4144xxx. me podriais decir que placa y lector lleva?

PD: aun no puedo abrirla.

si es zephir y esta bien ventilada no tendria que dar problemas no?

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 03 May 2008 21:32

karibul escribió:he comprado una xbox + halo3 en el corte ingles, la referencia de potencia son 203W y el numero de serie no esta en el pdf es 4144xxx. me podriais decir que placa y lector lleva?

PD: aun no puedo abrirla.

si es zephir y esta bien ventilada no tendria que dar problemas no?

Antes de contestarte.
He visto que el título del hilo se ha quedado incompleto al editar el formato de la primera página. Ahora se ha limitado a menos el máximo de carácteres de la casilla "Asunto". Lo dejaré, de momento, tal como está porque creo que sigue siendo reconocible aunque también halla información sobre los lectores.

Es muy posible qeu se trate de una zephyr. Mira el número de lote que puede que sea 737. La placa Zephyr no da apenas problemas y está teniendo una fiabilidad similar a la de la placa Falcon. El lector supongo que es Hitachi. [oki]

karibul
MegaAdicto!!!

Re: [[ HILO OFICIAL ]] Placa/lector de la X360.como encontrarlas

Mensajepor karibul 03 May 2008 22:04

el lote 737 y al fecha 2007/07/25.

si no voy a flashear de momento y la tengo bien ventilada, no importa si es falcon+benq o zephir+hitachi no?

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re: [[ HILO OFICIAL ]] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Mensajepor denis74 04 May 2008 01:41

Hombre el lector Hitachi por lo que se, es más complicado de flashear al menos a día de hoy. A la larga si vas a flashear la unidad lectora es preferible que sea Benq. En esta página del hilo tienes una foto donde puedes comparar la bandeja de tu lector (abrela). Tienes más información en el foro scene.

El pack Halo3 + GTA IV que venden en el Media Markt seguramente contenga Zephyr+Hitachi. Placa Zephyr segurísimo y la proporción de lectores Hitachi es mucho mayor que Benq. A quien le interese placa Falcon o según que lector, ya sabe lo que se puede encontrar en este pack.

Saludos!! [oki]

cjsosa
MegaAdicto!!!

Re: [[ HILO OFICIAL ]] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Mensajepor cjsosa 04 May 2008 13:59

Ayer en Game.

Pack Arcade + GTA IV + Kit de microsoft carga y juega = 209,95 Euros.

Team: FDOU
Lote: 0810
Fecha fabricación: 03-03-2008 (calentita de fabrica)
Serial : 3065xxxx

Placa base: FALCON
Lector: BENQ

Lo gracioso es que por fuera la caja no dice la potencia. Por cierto, entregé 3 juegos de PS3 (the club, virtua figther y ese de Golf que hay ahora que no me gustaba nada) y al final me ha salido por 121 euros... Creo que es un chollo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General