Como comprar Xbox Hackeable

Yo si alguien quiere conseguirlas en 150€ puede mandarme un privado que dentro de 1 semana pretendo pedir alguna, tengo un contacto para importarlas a mas unidades algo mejor que salen de precio que vienen de FR.

Aqui en Asturias al menos ya no hay nada de nada :(
Hola aca en argentina aun se consiguen por internet pero valen 650 dolares con el jtag ya echo un poco caras, pero son las unicas que hay asi que si uno quiere una hay que sacrificarse.
Aunque no son tan caras pensando que una Arcade comun la venden ne 550 dolares, solo 100 dolares mas por el jtag y viene con disco de 60gb.
Tengo una Zephyr con Update 12611, le puedo hacer JTAG?

He leído que solo se puede con actualizaciones hasta la de agosto 2009, pero también veo que hay JTAG con el Update 12611, por lo del Kinect.

Pregunta:

1. Nuevamente, Tengo una Zephyr con Update 12611, le puedo hacer JTAG?
2. Solo se puede hacer JTAG con consolas que tengan Update anterior a la 2009? ¿que Update era esa?
3. Solo puedo actualizar al Update 12611 y tener JTAG, habiendo realizado 1ro el JTAG y después el Update con el freeBoot?
4. En caso de solo poder hacer JTAG con una version anterior, se puede hacer un Downgrade?

He leído un poco, pero lo único que me impide a hacer el JTAG es saber si con el Update que tiene la consola, lo puedo hacer aun, y no he visto esa respuesta clara en ningun lado. aun que debe estar, pero en este Hilo son tan solo 83 paginas :S

Gracias por el tiempo, espero respuesta ;)
Viral Doom escribió:Tengo una Zephyr con Update 12611, le puedo hacer JTAG?

He leído que solo se puede con actualizaciones hasta la de agosto 2009, pero también veo que hay JTAG con el Update 12611, por lo del Kinect.

Pregunta:

1. Nuevamente, Tengo una Zephyr con Update 12611, le puedo hacer JTAG?
2. Solo se puede hacer JTAG con consolas que tengan Update anterior a la 2009? ¿que Update era esa?
3. Solo puedo actualizar al Update 12611 y tener JTAG, habiendo realizado 1ro el JTAG y después el Update con el freeBoot?
4. En caso de solo poder hacer JTAG con una version anterior, se puede hacer un Downgrade?

He leído un poco, pero lo único que me impide a hacer el JTAG es saber si con el Update que tiene la consola, lo puedo hacer aun, y no he visto esa respuesta clara en ningun lado. aun que debe estar, pero en este Hilo son tan solo 83 paginas :S

Gracias por el tiempo, espero respuesta ;)

NOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de pillar una Arcade del 16-3-2009 (placa Jasper, creo) en el Toys'r'us del C.C. Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria. Estaba a 179.99€, quizás un poco cara pero bueno, estoy como un niño chico. Tenía en el mostrador una caja Arcade vacía, le pregunté a la chica si vendía ese tipo de Xbox 360 y me dijo que sí, que tenía que ir a buscarlas al almacén, le dije que mirara la fecha de fabricación y que si era antes de l16-6-2009 me la trajera y así fue, tuve suerte...intentaré ser pronto un nuevo usuario con el JTAG.

Un saludo.
alepower escribió:Yo si alguien quiere conseguirlas en 150€ puede mandarme un privado que dentro de 1 semana pretendo pedir alguna, tengo un contacto para importarlas a mas unidades algo mejor que salen de precio que vienen de FR.

Aqui en Asturias al menos ya no hay nada de nada :(

Jasper? Elite? Dame datos
Un saludo y gracias!!
Por fin me he hecho con mi desde hace tiempo deseada jasper roja vulnerable.... foro de compraventa, edición resident evil. Nuestro mismo foro a veces es fuente de agradables sorpresas. 250 lereles, eso sí, pero viene con su HDMI como las elite de antaño y además incluye el RE5.
don pelayo escribió:Por fin me he hecho con mi desde hace tiempo deseada jasper roja vulnerable.... foro de compraventa, edición resident evil. Nuestro mismo foro a veces es fuente de agradables sorpresas. 250 lereles, eso sí, pero viene con su HDMI como las elite de antaño y además incluye el RE5.

pues estas de suerte.....cada dia esta mas complicado encontrar jasper para hacer jtag,aqui en Asturias solo quedan de las antiguas falcon o incluso mas antiguas,asi que te felicito.Aunque somos pocos creo que cada uno tenemos 3 porlomenos xddddddddd !!!saludos!!!
pablunix escribió:
don pelayo escribió:Por fin me he hecho con mi desde hace tiempo deseada jasper roja vulnerable.... foro de compraventa, edición resident evil. Nuestro mismo foro a veces es fuente de agradables sorpresas. 250 lereles, eso sí, pero viene con su HDMI como las elite de antaño y además incluye el RE5.

pues estas de suerte.....cada dia esta mas complicado encontrar jasper para hacer jtag,aqui en Asturias solo quedan de las antiguas falcon o incluso mas antiguas,asi que te felicito.Aunque somos pocos creo que cada uno tenemos 3 porlomenos xddddddddd !!!saludos!!!


Por lo menos... [carcajad] Pues yo soy de los menos, porque tengo tres XD Y encima las conseguí nuevas las tres... En fin, suerte a los que están por venir. Sentimos acapararlas todas... [ayay]
don pelayo escribió:
pablunix escribió:
don pelayo escribió:Por fin me he hecho con mi desde hace tiempo deseada jasper roja vulnerable.... foro de compraventa, edición resident evil. Nuestro mismo foro a veces es fuente de agradables sorpresas. 250 lereles, eso sí, pero viene con su HDMI como las elite de antaño y además incluye el RE5.

pues estas de suerte.....cada dia esta mas complicado encontrar jasper para hacer jtag,aqui en Asturias solo quedan de las antiguas falcon o incluso mas antiguas,asi que te felicito.Aunque somos pocos creo que cada uno tenemos 3 porlomenos xddddddddd !!!saludos!!!


Por lo menos... [carcajad] Pues yo soy de los menos, porque tengo tres XD Y encima las conseguí nuevas las tres... En fin, suerte a los que están por venir. Sentimos acapararlas todas... [ayay]

jejeje son nuestros pequeños tesoros,aunque ya te digo que mejor es que las tengamos nosotros,a que las pille alguien para jugar ONLINE que seria una pena.Un saludo don pelayo :)
Reitero lo dicho en algún post anterior: en cc Plaza Nueva de Leganés esta mañana quedaban varias Arcade a 150€ y te dan 30€ para comprar comida. Lote 910. Yo me he llevado la última Elite, espero aprovecharla bien. :)
Un saludo gente
thecross escribió:Reitero lo dicho en algún post anterior: en cc Plaza Nueva de Leganés esta mañana quedaban varias Arcade a 150€ y te dan 30€ para comprar comida. Lote 910. Yo me he llevado la última Elite, espero aprovecharla bien. :)
Un saludo gente


Seguro que sí, has tenido mucha suerte. :p
thecross escribió:Reitero lo dicho en algún post anterior: en cc Plaza Nueva de Leganés esta mañana quedaban varias Arcade a 150€ y te dan 30€ para comprar comida. Lote 910. Yo me he llevado la última Elite, espero aprovecharla bien. :)
Un saludo gente


Buena oferta, 150€ y 30€ para hacer alguna compra (¿Ron para celebrarlo?)...yo tuve que pagar hace unos días 180€ por la Arcade, pero bueno, cada vez quedan menos y las tiendas "especializadas" saben que esa consola vale bastante más.
thecross escribió:Reitero lo dicho en algún post anterior: en cc Plaza Nueva de Leganés esta mañana quedaban varias Arcade a 150€ y te dan 30€ para comprar comida. Lote 910. Yo me he llevado la última Elite, espero aprovecharla bien. :)
Un saludo gente

Eso es lo que biene a llamarse tener una gran suerte...disfruta de tu consola exploitable
ungrillao escribió:
palacios30 escribió:acabo de encontrar una de fecha 19-05-2009 entra en la gana de exploit o ya no? porque ya estoy por comprarla es una arcade de 512 mb, por lo leido si pero entrara o no ? y cuan es el lo te o como lo veo


Esa sí que entra en el rango de SI exploiteable, ya que la fecha tope es: 16-6-2009 ( o sea en caja: 2009-06-16)
El lote y el team, se ve en la caja, abajo en un costado, es una pegatina blanca: "LOT NO: <y el numero de lote>" y "TEAM: <nombre del equipo>"


Yo vi en "El corte inglés" varias Arcade con fecha: 2009-06-18 ... por 2 días no son exploiteables ( o a lo mejor sí, ya que alguien dijo por el foro que exploiteó una de esta fecha jeje) ... alguien se arriesga ? [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Me acaba de llegar a mis manitos una Jasper Arcade con fecha: 2009-05-30 y lote 930 con TEAM:ADUE creo que esta sí es exploiteable [+risas] [+risas]



A ver, sé que se ha dicho hasta la saciedad que la fecha límite es el 16/06/2009, pero al leer este mensaje me ha surgido la duda, y es que en El Corte Inglés de Bahía Sur hay algunas arcade del 18/06/2009...

¿Es cierto que alguien del foro ha exploiteado una de esa fecha?

Un saludo!!!
si pero parecía ser que eran de otra región
kopo escribió:
ungrillao escribió:
palacios30 escribió:acabo de encontrar una de fecha 19-05-2009 entra en la gana de exploit o ya no? porque ya estoy por comprarla es una arcade de 512 mb, por lo leido si pero entrara o no ? y cuan es el lo te o como lo veo


Esa sí que entra en el rango de SI exploiteable, ya que la fecha tope es: 16-6-2009 ( o sea en caja: 2009-06-16)
El lote y el team, se ve en la caja, abajo en un costado, es una pegatina blanca: "LOT NO: <y el numero de lote>" y "TEAM: <nombre del equipo>"


Yo vi en "El corte inglés" varias Arcade con fecha: 2009-06-18 ... por 2 días no son exploiteables ( o a lo mejor sí, ya que alguien dijo por el foro que exploiteó una de esta fecha jeje) ... alguien se arriesga ? [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Me acaba de llegar a mis manitos una Jasper Arcade con fecha: 2009-05-30 y lote 930 con TEAM:ADUE creo que esta sí es exploiteable [+risas] [+risas]



A ver, sé que se ha dicho hasta la saciedad que la fecha límite es el 16/06/2009, pero al leer este mensaje me ha surgido la duda, y es que en El Corte Inglés de Bahía Sur hay algunas arcade del 18/06/2009...

¿Es cierto que alguien del foro ha exploiteado una de esa fecha?

Un saludo!!!


Yo me probaría. Tienes muchas papeletas de que funcione.
¿Alguien sabe si las arcade de julio de 2008 llevan placa jasper?

Bueno, supongo que 2008-07-10 :MFR es la fecha de fabricación, ¿no? por tanto exploiteable, ¿no?

Es una arcade con hd 60 y el headset para más info.

Gracias de antemano.
Mira los watios de la fuente si son 150 y 12,1A es jasper pero con esa fecha sera falcon v3 pq las jasper creo q empezaron a salir en setiembre

Salu 2
Pues yo al ver el hilo me ha picado el gusanillo, voy a darme una vuelta a la busca del una
XBOX360 JTAG EXPLOITEABLE, [carcajad]
Jausmiosic escribió:Pues yo al ver el hilo me ha picado el gusanillo, voy a darme una vuelta a la busca del una
XBOX360 JTAG EXPLOITEABLE, [carcajad]

suerte
oscarbuxan escribió:
Jausmiosic escribió:Pues yo al ver el hilo me ha picado el gusanillo, voy a darme una vuelta a la busca del una
XBOX360 JTAG EXPLOITEABLE, [carcajad]

suerte

La necesitara.
DazMalaga escribió:
oscarbuxan escribió:
Jausmiosic escribió:Pues yo al ver el hilo me ha picado el gusanillo, voy a darme una vuelta a la busca del una
XBOX360 JTAG EXPLOITEABLE, [carcajad]

suerte

La necesitara.


Pues ya he vuelto de compras, tras visitar zona de Alzira-Carcaixent-Sueca-Cullera y Sud de Valencia:

2xEroski (En Eroski de Carcaixent hay una expliteable año 2007, la caja estaba jodidilla).
Tienen otra en el expositor por lo que es facil que hayan 2,pero no pregunté.
1xCarrefour
1xUrende
1xGame
2xGame Stop
1xJuguetilandia
1xMediamarkt
1xTienda modificación consolas (MODCENTER-Massanasa)

En esta última he encontrado 3 consolas exploiteables [boing]

2xArcade Jasper de 256mb a 184€

Imagen

1xXbox360 Jasper a 220€ de 60gb (Aparte es 02/2009 y lote 904X) :::> Mas seguridad XD

Imagen de la version de mi nueva consola:

Imagen

Astutamente me he comprado la Xbox360 con disco duro ya que prefiero 60gb casi que tendré suficiente y el cable HDMI por componentes me va bien para mi monitor-TV, ya que tengo esa salida libre.PS2+PS3+Wii tengo conectadas a mi monitor de PC, por lo que cada vez es mas dificil encontrar conector.

Mientras estaba decidiendome unos han cogido una arcade y he pensado... pero gilipoyas... si esa consola es la vieja... la Slim de 4Gb la tienes al lado ¬_¬ . Me ha dolido su elección con los meses que han estado las 3 consolas alli.

Resumen, en tienda queda 1Xbox360 arcade exploiteable, nose si tendrán mas en almacén, tienen página web y venden por internet(aunque no son los mas económicos).Si la zona de la ventanilla está un poco hurgada he sido yo, jejejeje.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-50&md=1

Por lo que la gente de VALENCIA y alrededores que busquen XBOX360 exploiteable ahí tienen un sitio, al ser una tienda de modding, la pueden enviar a cualquier lugar de la geografia española.

P.D: Me considero con suerte, aunque baratas baratas no estaban, pero cada vez escasean mas... y como dice el dicho... mas vale pajaro en mano... [fumando]
acabo de pedir una en mod-center, ya que por sevilla me ha sido imposible encontrar nada o algo parecido...
Ya os cuento
Grimerck escribió:acabo de pedir una en mod-center, ya que por sevilla me ha sido imposible encontrar nada o algo parecido...
Ya os cuento


Okas tio, en estantería quedaba una Arcade según caja 256mb, espero que te llegue pronto, ^_^, de todas formas en web ponen que tienen, si no me equivoco te va a llegar esa y la fecha fabricación es de 05/2009.
No creo que tengas problemas, la caja estaba como nueva y con precinto redondo transparente.

Sino pega un toque lunes por la mañana y que lo aclaren, para que no haya problemas, ni confusiones.
hola, no se si es el hilo correcto, si no es asi espero sepais perdonarme o indicarme donde colgarlo. cambio xbox 360 elite por xbox 360 xploiteable, no actualizada; ya sabeis sin la famosa actualizacion de junio julio. cuando me la compre no sabia de la existencia del xploit y tonto de mi la iba actualizando. mi xbox no esta flasheada ni nada. estaria bien que la consola sina actualizar tuviese salida hdmi. gracias y disculpas de nuevo si no es el hilo correcto.
pues siento decirte que no es el hilo correcto,para lo que tu quieres tendrias que ir a la seccion de compra/venta
pero para ahorate el trabajo lo que propones es lo siguiente,salvando las distancias:

Cambio unas piedras que encontre en la playa muy bonitas por diamantes a ser posible cortados y grandes.

las consolas con xploit estan buscadas,de hecho,la pagina que el compañero ha puesto mas arriba venden una con HD de 500G por 464 €.una salvajada ese precio.

un saludo
DazMalaga escribió:
oscarbuxan escribió:
Jausmiosic escribió:Pues yo al ver el hilo me ha picado el gusanillo, voy a darme una vuelta a la busca del una
XBOX360 JTAG EXPLOITEABLE, [carcajad]

suerte

La necesitara.


Lo siento DazMalaga, pero viendo las consolas exploiteables que ha encontrado, me parece que para adivino no vas.

Jausmiosic, una pasada de post, espero que mucha gente entre en este mundillo gracias a tu informacion.

Un saludo.
Jausmiosic escribió:
Grimerck escribió:acabo de pedir una en mod-center, ya que por sevilla me ha sido imposible encontrar nada o algo parecido...
Ya os cuento


Okas tio, en estantería quedaba una Arcade según caja 256mb, espero que te llegue pronto, ^_^, de todas formas en web ponen que tienen, si no me equivoco te va a llegar esa y la fecha fabricación es de 05/2009.
No creo que tengas problemas, la caja estaba como nueva y con precinto redondo transparente.

Sino pega un toque lunes por la mañana y que lo aclaren, para que no haya problemas, ni confusiones.


ya contareis porke voy a pedir una la semana ke viene a mod-center para mi cuñado ke tiene ganas de uan de estas y es su cumple.
a la espera de noticias.
stamp escribió:pues siento decirte que no es el hilo correcto,para lo que tu quieres tendrias que ir a la seccion de compra/venta
pero para ahorate el trabajo lo que propones es lo siguiente,salvando las distancias:

Cambio unas piedras que encontre en la playa muy bonitas por diamantes a ser posible cortados y grandes.

las consolas con xploit estan buscadas,de hecho,la pagina que el compañero ha puesto mas arriba venden una con HD de 500G por 464 €.una salvajada ese precio.

un saludo


ok. muchas gracias y disculpas de nuevo. es que no puedo entrar en la seccion de compra/venta todavia. gracias
lmfdeznu escribió:
stamp escribió:pues siento decirte que no es el hilo correcto,para lo que tu quieres tendrias que ir a la seccion de compra/venta
pero para ahorate el trabajo lo que propones es lo siguiente,salvando las distancias:

Cambio unas piedras que encontre en la playa muy bonitas por diamantes a ser posible cortados y grandes.

las consolas con xploit estan buscadas,de hecho,la pagina que el compañero ha puesto mas arriba venden una con HD de 500G por 464 €.una salvajada ese precio.

un saludo


ok. muchas gracias y disculpas de nuevo. es que no puedo entrar en la seccion de compra/venta todavia. gracias


es normal tienes que terner 3 meses de antiguedad y a parte x mesages publicado
Jausmiosic escribió:Astutamente me he comprado la Xbox360 con disco duro ya que prefiero 60gb casi que tendré suficiente y el cable HDMI por componentes me va bien para mi monitor-TV, ya que tengo esa salida libre.PS2+PS3+Wii tengo conectadas a mi monitor de PC, por lo que cada vez es mas dificil encontrar conector.

Mientras estaba decidiendome unos han cogido una arcade y he pensado... pero gilipoyas... si esa consola es la vieja... la Slim de 4Gb la tienes al lado ¬_¬ . Me ha dolido su elección con los meses que han estado las 3 consolas alli.

Resumen, en tienda queda 1Xbox360 arcade exploiteable, nose si tendrán mas en almacén, tienen página web y venden por internet(aunque no son los mas económicos).Si la zona de la ventanilla está un poco hurgada he sido yo, jejejeje.

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=ref-50&md=1

Por lo que la gente de VALENCIA y alrededores que busquen XBOX360 exploiteable ahí tienen un sitio, al ser una tienda de modding, la pueden enviar a cualquier lugar de la geografia española.

P.D: Me considero con suerte, aunque baratas baratas no estaban, pero cada vez escasean mas... y como dice el dicho... mas vale pajaro en mano... [fumando]


1. Cuando empieces a meter cosas, esos 60gb se te quedarán en nada, ya verás. Siempre puedes pillar un 2.5 de 500gb que rondan los 50€.

2. Creo que el gili...es el que se compra la Slim teniendo al lado una Arcade Exploiteable (espero que no se ofenda nadie).

Un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición.
Korsakoff escribió:2. Creo que el gili...es el que se compra la Slim teniendo al lado una Arcade Exploiteable (espero que no se ofenda nadie).

Un saludo y enhorabuena por tu nueva adquisición.


Eso es cierto, pero que no miraron la ventanilla ni nada y yo metiendo el dedo por la ventanita,lote amperaje y to nervioso como cuando un adolescente se lleva a la chati al catre por primera vez... jajajajaja.

Ya te digo esa Xbox360 a estás horas ya no es exploiteable.Y sobre la memoria... del HDD se que me quedo corto, pero me pille un HDD 2TB para el PC y puedo usarlo mientras de despensa, ^_^

ekanemore , estamos para eso, seguro que todos los eolianos nos fundimos las Xbox360 de modcenter, se volverán como locos al ver que venden las Xbox360 que no vendian en meses, yo por si acado no lo haria muy largo que cuando uno encuentra el filón dura poco(recordar los werterns americanos con el oro) [qmparto]
A ver, yo suelo leer bastante en EOL pero eso de escribir la verdad es que me cuesta más. Lo que pasa es que viendo este hilo no me he podido resistir. Bueno al tema.

Seguramente habré visitado más de 10 veces la tienda de mod-center en Alfafar, que no Massanassa, durante 2010, y puedo asegurar de primera mano que siempre tienen consolas xploiteables ya que siempre lo miro, y de hecho tengo 3 compradas justamente allí, siendo arcades big-nand una de marzo y 2 de mayo de 2009 a un precio de 185 euros cada una y todas xploiteadas. [risita]

Al contrario de algún comentario que he leído, yo no creo que se les vayan a acabar tan pronto como decís, siempre van reponiendo y me han comentado (esto ya no sé si será cierto) que el dueño sabía muy bien lo que se hacía y que apartó de la venta una gran remesa de jaspers exploiteables con la intención de ir sacándolas poco a poco a un precio elevado y hacer su agosto particular, y es justamente lo que está haciendo. Seguramente les queden por sacar a la venta decenas de ellas.

Saludos
Arkanos escribió:A ver, yo suelo leer bastante en EOL pero eso de escribir la verdad es que me cuesta más. Lo que pasa es que viendo este hilo no me he podido resistir. Bueno al tema.

Seguramente habré visitado más de 10 veces la tienda de mod-center en Alfafar, que no Massanassa, durante 2010, y puedo asegurar de primera mano que siempre tienen consolas xploiteables ya que siempre lo miro, y de hecho tengo 3 compradas justamente allí, siendo arcades big-nand una de marzo y 2 de mayo de 2009 a un precio de 185 euros cada una y todas xploiteadas. [risita]

Al contrario de algún comentario que he leído, yo no creo que se les vayan a acabar tan pronto como decís, siempre van reponiendo y me han comentado (esto ya no sé si será cierto) que el dueño sabía muy bien lo que se hacía y que apartó de la venta una gran remesa de jaspers exploiteables con la intención de ir sacándolas poco a poco a un precio elevado y hacer su agosto particular, y es justamente lo que está haciendo. Seguramente les queden por sacar a la venta decenas de ellas.

Saludos


Seguro que hay muchos comercios (pequeños comercios) que optan por esa opción. Cada día que pase las consolas exploiteables tendrán más valor, al pequeño empresario que está enterado del tema no le interesa deshacerse de ellas a cualquier precio...
Yo mas que nada la quiero para jugar al TALES OF VESPERIA en español, que está al caer... luego para el kinect... pk soy fan de los J-RPG o los juegos con temática anime(que a muchos no les gusta) y para juegos como esos como la PS3 no hay ninguna.Para comprarme una flasehada gorrina me compro y le hago JTAG.

Pues si no se acaban en ModCenter mejor, asi todos los interesados las pueden comprar facilmente y recibirlas en su casa.Si hay alguno suicida que desea pagar los 120€ que te cobran allí por el JTAG, le llega a casa con el ebooter puesto. [+furioso]

En GameStop vendieron las arcades a 100€,si quedase alguna en cualquier tienda eso si que es un verdadero chollo.

Las arcade que vi yo eran de Mayo/2009, ;)
solo entro para decir que yo este finde he encontrado una nuevecita, asi que aun quedan en algunos sitios,esta estaba perdida en un almacen llena de polvo, ha sido como encontrar una joya en la mina.

un saludo
stamp escribió:solo entro para decir que yo este finde he encontrado una nuevecita, asi que aun quedan en algunos sitios,esta estaba perdida en un almacen llena de polvo, ha sido como encontrar una joya en la mina.

un saludo


lugar?
en Barcelona en un miro,pero no te preocupes en ir a preguntar que solo tenian esa, si llega a tener otra tambien me la llevo [poraki] [poraki] [poraki]
stamp escribió:en Barcelona en un miro,pero no te preocupes en ir a preguntar que solo tenian esa, si llega a tener otra tambien me la llevo [poraki] [poraki] [poraki]

tranquilo que no me voy hacer 800km para ir a por ella [fumando]
Estaria bien ,e cuando digais ke conseguisteis una, decir el lugar por si kedan mas, asi ayudamos a los demas xD
la ultima vez que fui a hipercor santiago le quedaban 2 falcon
aki cerca de alicante conozco una tienda que les quedan un par con el exploit creo que venian con disco duro de 120gb en un pack,de precio creo que estaba sobre unos 250 o por ai,aunque esta claro que estas consolas lo valen,si alguien esta interesado le puedo dar el numero de la tienda por mp que no quiero hacer spam.
follanson escribió:aki cerca de alicante conozco una tienda que les quedan un par con el exploit creo que venian con disco duro de 120gb en un pack,de precio creo que estaba sobre unos 250 o por ai,aunque esta claro que estas consolas lo valen,si alguien esta interesado le puedo dar el numero de la tienda por mp que no quiero hacer spam.


De precio están bien... yo pague 220 por una con HDD60Gb, creo que mientras hayan en Modcenter todo el mundo las comprará de ahí ya que la tienes en casita al dia siguiente.

Que poca gente buscando Xbox360 exploiteables... o tal vez las compran y no contestan al hilo... nse... nse...
en valencia en Mod-center tienen podeis ver su pagina web las tienen un poco subidas de precio pero estan asequibles
oscarbuxan escribió:la ultima vez que fui a hipercor santiago le quedaban 2 falcon


Sobre ke precio, y cuando fue la ultima vez ejejejee

No voy a ir hasta santiago y encontrarme ke no hay nada xD
REYSHARK escribió:
oscarbuxan escribió:la ultima vez que fui a hipercor santiago le quedaban 2 falcon


Sobre ke precio, y cuando fue la ultima vez ejejejee

No voy a ir hasta santiago y encontrarme ke no hay nada xD


Pidela por internet en modcenter y ves sobre seguro.En 24horas en casa.

Las bignand estan a 185€.
Jausmiosic escribió:
REYSHARK escribió:
oscarbuxan escribió:la ultima vez que fui a hipercor santiago le quedaban 2 falcon


Sobre ke precio, y cuando fue la ultima vez ejejejee

No voy a ir hasta santiago y encontrarme ke no hay nada xD


Pidela por internet en modcenter y ves sobre seguro.En 24horas en casa.

Las bignand estan a 185€.



yo diria que las de mod center estan con IVA cerca de 200,lo malo es que solo traen un cable rgb y no llevan hd y mucha gente las quiere con el rebooter instalado ya que no tienen conocimientos de soldadura o no se atreven a hacerlo por miedo a petar la consola
yo me la compre en mod-center que me pilla a 5 minutos de casa y no trae ni disco duro ni nada, cable RGB un mando y fuente de alimentacion, eso si comoda por que tenia un 83 de lector y sin spear ni nada lo puedo actualizar y poco mas...me costo sobre 200€ creo que fue , si te la venden con el reeboter echo vale 300€ se pasan un poco vale la pena a lo mejor pillarla exploiteable y algun amigo o alguien que sepa por un modico precio te la modifique, yo me modifique la mia arriesgando si tubiese el tema dominado lo haria jeje, no obstante por aqui por valencia se de un sitio que las exploitean baratas y en el acto
Son fiables los de mod center para comprarles una xploiteable?
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20