Como comprar en Epic Store con VPN?

Nada, yo imposible con Revolut :( he probado con otra diferente y tampoco me ha dejado. Ni desde web, ni desde explorador (he probado varios)
Como a lo mejor he pensado que mi cuenta nueva tenia algun problema, me he creado una nueva. Pero ya no me ha dado tiempo a llegar a la oferta del 33% :( asi que veremos a ver como anda la cosa para navidades :)
slywolf escribió:Nada, yo imposible con Revolut :( he probado con otra diferente y tampoco me ha dejado. Ni desde web, ni desde explorador (he probado varios)
Como a lo mejor he pensado que mi cuenta nueva tenia algun problema, me he creado una nueva. Pero ya no me ha dado tiempo a llegar a la oferta del 33% :( asi que veremos a ver como anda la cosa para navidades :)
Yo con una cuenta Turca que hice, al principio no funcionaba nada excepto canjear juegos gratis. Al mes o así de hacerla ya pude funcionar con ella.
SAlu2.
<<Lu>> escribió:
slywolf escribió:Nada, yo imposible con Revolut :( he probado con otra diferente y tampoco me ha dejado. Ni desde web, ni desde explorador (he probado varios)
Como a lo mejor he pensado que mi cuenta nueva tenia algun problema, me he creado una nueva. Pero ya no me ha dado tiempo a llegar a la oferta del 33% :( asi que veremos a ver como anda la cosa para navidades :)
Yo con una cuenta Turca que hice, al principio no funcionaba nada excepto canjear juegos gratis. Al mes o así de hacerla ya pude funcionar con ella.
SAlu2.


Pues a lo mejor es por eso... estaré un tiempo entrando y canjeando juegos en las dos que me he creado a ver si suena la flauta con alguna de cara a navidad :)
@slywolf

Ve haciendo pruebas. Mi vpn en pc es urbanVPN, en móvil, uso urbanvpn y touchvpn.


Otro dato de interés
-------------------------------
Vinculé mi cuenta de Nintendo con Epic Turquía, para conseguir cosas para mí hijo. Skins y contenido para fortnite, los pavos se quedan en fortnite pc, pero hago de mediador y lo que compre en pc, va directo también a la Nintendo.
¿Se puede pagar con tarjeta de crédito virtual? Lo tipico que puedes crearte una tarjeta visa virtual con un tope de X dinero y luego pagar en epic.

Es que he visto que el dragon quest x1 sale por vpn turca por menos de 5 euros [facepalm] y a la hora de pagar veo que pagar con tarjeta de crédito es válido, pero no se si detecta el país o no y permite pagar.
The_Reaper escribió:¿Se puede pagar con tarjeta de crédito virtual? Lo tipico que puedes crearte una tarjeta visa virtual con un tope de X dinero y luego pagar en epic.

Es que he visto que el dragon quest x1 sale por vpn turca por menos de 5 euros [facepalm] y a la hora de pagar veo que pagar con tarjeta de crédito es válido, pero no se si detecta el país o no y permite pagar.

Yo siempre he comprado con la virtual del BBVA, hoy que comprado dos juegos en Turquía y bien.
Para los que compramos en Turquía con los Razer Gold (que creo que no permite otro modo), lo he hecho como se ha puesto otras veces y lo único es que en el móvil al recargar con la tarjeta los Razer gold, no avanzaba. Decir que estaba con TouchVPN activo y en Firefox Nightly. Así que desde el PC (que estaba sin VPN), pude completar la compra en Razer de los Gold.
Al refrescar en el móvil, ya salía el saldo, pero al darle finalizar la compra, pues el mismo error de no avanzar. Así que directamente desactivé el Touch VPN del móvil y ya me permitió comprar y volvió a la tienda de Epic sin problema.
No se si con otro navegador hubiera funcionado, o simplemente cuando se llega a Razer, quitar el VPN y ya funcionaría.

Por el resto, pues la verdad es que vaya precios se quedan con el cupón, los descuentos y comprar en Turquía (a pesar del 10% adicional de los Razer gold). He comprado el Hogwarts, Dead Space y Star Wars Jedy Survivor por unos 39€.
SAlu2.
Veo que muchos tenéis una cuenta exclusiva turca… ¿Se puede comprar en Turquia con la cuenta principal de Epic (tomando la precauciones en el pago y contraseña) al estilo Gog, simplemente cambiando la región mediante el vpn?
(mensaje borrado)
Yo lo que flipo es con las timadas que nos meten a los españoles. Estoy flipando con precios de muchos juegos en comparación a precio para españoles.

Vale que Turquía la renta per capita es mas baja que en España y es normal que tengan precios más baratos, pero manda cojones que a los españoles nos cobran lo mismo que a los alemanes, franceses etc.. cuando tienen una renta per capita mucho mayor.
Al final los juegos al mismo precio, en realidad son más caros para un español que para un alemán/francés para que luego encima los juegos igual vengan en francés y alemán y no en español y encima la gente defiende esa práctica.

Manda webs.....
rendor escribió:Veo que muchos tenéis una cuenta exclusiva turca… ¿Se puede comprar en Turquia con la cuenta principal de Epic (tomando la precauciones en el pago y contraseña) al estilo Gog, simplemente cambiando la región mediante el vpn?
Creo que eso no se puede. Las cuentas quedan bloqueadas a un país. Hazte una cuenta aparte y ya está. Lo único que te toca, según a lo que juegues, iniciar la sesión de dicha cuenta.
Salu2.
<<Lu>> escribió:Para los que compramos en Turquía con los Razer Gold (que creo que no permite otro modo), lo he hecho como se ha puesto otras veces y lo único es que en el móvil al recargar con la tarjeta los Razer gold, no avanzaba. Decir que estaba con TouchVPN activo y en Firefox Nightly. Así que desde el PC (que estaba sin VPN), pude completar la compra en Razer de los Gold.
Al refrescar en el móvil, ya salía el saldo, pero al darle finalizar la compra, pues el mismo error de no avanzar. Así que directamente desactivé el Touch VPN del móvil y ya me permitió comprar y volvió a la tienda de Epic sin problema.
No se si con otro navegador hubiera funcionado, o simplemente cuando se llega a Razer, quitar el VPN y ya funcionaría.

Por el resto, pues la verdad es que vaya precios se quedan con el cupón, los descuentos y comprar en Turquía (a pesar del 10% adicional de los Razer gold). He comprado el Hogwarts, Dead Space y Star Wars Jedy Survivor por unos 39€.
SAlu2.


Creo que a mí me pasó algo parecido hace tiempo, ahora mismo, mi cuenta de epic se cambió a Turquía, con vpn y Revolut pago sin problema tanto en web y Launcher de pc como en movil.
frangp escribió:Creo que a mí me pasó algo parecido hace tiempo, ahora mismo, mi cuenta de epic se cambió a Turquía, con vpn y Revolut pago sin problema tanto en web y Launcher de pc como en movil.
¿Te refieres al pago directo desde el carrito de Epic o a la compra de los Razer Gold para hacer esa compra?
Salu2.
<<Lu>> escribió:
frangp escribió:Creo que a mí me pasó algo parecido hace tiempo, ahora mismo, mi cuenta de epic se cambió a Turquía, con vpn y Revolut pago sin problema tanto en web y Launcher de pc como en movil.
¿Te refieres al pago directo desde el carrito de Epic o a la compra de los Razer Gold para hacer esa compra?
Salu2.


Al pasar de razer a la zona de pago. Al pagar me salía el símbolo de carga ( el círculo dando vueltas)....y ahí se quedaba bastante hasta dar error. Ya luego se quitó ese error cuándo puse la VPN ya que mi cuenta razer también es Turca.( La cree con vpn también).

Ya lo dicho, cambie mi cuenta a Turquía y con vpn y Revolut...todo ok

Después de esto, yo mismo vinculé mi cuenta de Nintendo España con una cuenta nueva en Epic Turquía, ( tema fortnite para mí hijo) y cero problemas. Hago de banco de pavos para la Nintendo.
frangp escribió:Al pasar de razer a la zona de pago. Al pagar me salía el símbolo de carga ( el círculo dando vueltas)....y ahí se quedaba bastante hasta dar error. Ya luego se quitó ese error cuándo puse la VPN ya que mi cuenta razer también es Turca.( La cree con vpn también).

Ya lo dicho, cambie mi cuenta a Turquía y con vpn y Revolut...todo ok

Después de esto, yo mismo vinculé mi cuenta de Nintendo España con una cuenta nueva en Epic Turquía, ( tema fortnite para mí hijo) y cero problemas. Hago de banco de pavos para la Nintendo.
Pues a mi en Razer sin el VPN fue cuando funcionó (otras veces lo hice con VPN).

Pero me queda la duda. ¿Estás pagando en Epic con la Revolut de forma directa sin pasar por Razer? Porque sería un avance. Yo probé ayer con la N26 que uso y no funcionó (aunque sólo fué en el móvil). Por probar para otra vez.
Salu2.
Algun listado de precios de los juegos en turquia?
<<Lu>> escribió:
frangp escribió:Al pasar de razer a la zona de pago. Al pagar me salía el símbolo de carga ( el círculo dando vueltas)....y ahí se quedaba bastante hasta dar error. Ya luego se quitó ese error cuándo puse la VPN ya que mi cuenta razer también es Turca.( La cree con vpn también).

Ya lo dicho, cambie mi cuenta a Turquía y con vpn y Revolut...todo ok

Después de esto, yo mismo vinculé mi cuenta de Nintendo España con una cuenta nueva en Epic Turquía, ( tema fortnite para mí hijo) y cero problemas. Hago de banco de pavos para la Nintendo.
Pues a mi en Razer sin el VPN fue cuando funcionó (otras veces lo hice con VPN).

Pero me queda la duda. ¿Estás pagando en Epic con la Revolut de forma directa sin pasar por Razer? Porque sería un avance. Yo probé ayer con la N26 que uso y no funcionó (aunque sólo fué en el móvil). Por probar para otra vez.
Salu2.


Te lo confirmo.

Pago directo con vpn
frangp escribió:Te lo confirmo.

Pago directo con vpn
Gracias por la aclaración [oki] . Habrá que probar en el próximo con Revolut a ver si me va.
salu2.
Y si compramos un juego de EA como por ejemplo el Dead Space nuevo la cuenta de EA tiene que ser también turka como pasa con los juegos de Ubisoft?
pabloc escribió:Y si compramos un juego de EA como por ejemplo el Dead Space nuevo la cuenta de EA tiene que ser también turka como pasa con los juegos de Ubisoft?


No sabría decirte con ese tema, si tengo juegos de EA, pero fueron regalos de Epic.

En su día, con ubi compre juegos o DLC en Canadá, Argentina y Turquía. Ahora en Ubi Turquía, hace falta tarjeta turca.

Un ejemplo, compré el Ghost recon breakpoint en mi cuenta de Steam Turquía, activé el modo familiar con mi cuenta de Steam España y además salió directamente en Ubi España...cero problemas
Comprado el age of wonders, la bnext no me la pilla, pero si la virtual de la caixa.
frangp escribió:
pabloc escribió:Y si compramos un juego de EA como por ejemplo el Dead Space nuevo la cuenta de EA tiene que ser también turka como pasa con los juegos de Ubisoft?


No sabría decirte con ese tema, si tengo juegos de EA, pero fueron regalos de Epic.

En su día, con ubi compre juegos o DLC en Canadá, Argentina y Turquía. Ahora en Ubi Turquía, hace falta tarjeta turca.

Un ejemplo, compré el Ghost recon breakpoint en mi cuenta de Steam Turquía, activé el modo familiar con mi cuenta de Steam España y además salió directamente en Ubi España...cero problemas

Ok de momento voy a esperar por si alguien tiene más info y si doy el paso lo comento por aquí ya que en principio puedes devolver los juegos.

Saludos.
pabloc escribió:
frangp escribió:
pabloc escribió:Y si compramos un juego de EA como por ejemplo el Dead Space nuevo la cuenta de EA tiene que ser también turka como pasa con los juegos de Ubisoft?


No sabría decirte con ese tema, si tengo juegos de EA, pero fueron regalos de Epic.

En su día, con ubi compre juegos o DLC en Canadá, Argentina y Turquía. Ahora en Ubi Turquía, hace falta tarjeta turca.

Un ejemplo, compré el Ghost recon breakpoint en mi cuenta de Steam Turquía, activé el modo familiar con mi cuenta de Steam España y además salió directamente en Ubi España...cero problemas

Ok de momento voy a esperar por si alguien tiene más info y si doy el paso lo comento por aquí ya que en principio puedes devolver los juegos.

Saludos.


Yo seguramente pille el F1 23, así que si puedes confirmar lo agradecería [beer]
rethen escribió:Yo seguramente pille el F1 23, así que si puedes confirmar lo agradecería [beer]

pabloc escribió:Y si compramos un juego de EA como por ejemplo el Dead Space nuevo la cuenta de EA tiene que ser también turka como pasa con los juegos de Ubisoft?

Mira que siempre me digo para fijarme que tenga español y que si va enlazado a otras cuentas, comprobar primero si da problemas. Lo del idioma lo miré, pero lo de otras cuentas no y ayer compré el Dead Space y el Star Wars Jedi Survivor que necesitan EA App.
Así que he hecho lo que con un juego de Ubi en su momento, poner el VPN en el pc y crear una cuenta nueva que ya la reconoce como turca. He arrancado el launcher EA App para iniciar sesión en esta cuenta (antes había cerrado la sesión de la cuenta normal) y que arranque dentro de la EA App.
Hecho esto, quité VPN y arranqué el launcher de Epic, le di instalar al Dead Space y ahí me pidió la credenciales de EA App para vincular cuentas. Se las pongo, código de seguridad y ya arrancó para instalar. Ahí veo que ya me sale también el SW Jedi Survivor.
Le di instalar a los dos y los he podido arrancar sin problemas. Así que al menos con estos juegos no parece dar problemas [tomaaa]
salu2.
<<Lu>> escribió:
rethen escribió:Yo seguramente pille el F1 23, así que si puedes confirmar lo agradecería [beer]

pabloc escribió:Y si compramos un juego de EA como por ejemplo el Dead Space nuevo la cuenta de EA tiene que ser también turka como pasa con los juegos de Ubisoft?

Mira que siempre me digo para fijarme que tenga español y que si va enlazado a otras cuentas, comprobar primero si da problemas. Lo del idioma lo miré, pero lo de otras cuentas no y ayer compré el Dead Space y el Star Wars Jedi Survivor que necesitan EA App.
Así que he hecho lo que con un juego de Ubi en su momento, poner el VPN en el pc y crear una cuenta nueva que ya la reconoce como turca. He arrancado el launcher EA App para iniciar sesión en esta cuenta (antes había cerrado la sesión de la cuenta normal) y que arranque dentro de la EA App.
Hecho esto, quité VPN y arranqué el launcher de Epic, le di instalar al Dead Space y ahí me pidió la credenciales de EA App para vincular cuentas. Se las pongo, código de seguridad y ya arrancó para instalar. Ahí veo que ya me sale también el SW Jedi Survivor.
Le di instalar a los dos y los he podido arrancar sin problemas. Así que al menos con estos juegos no parece dar problemas [tomaaa]
salu2.


Ah, pero toca crear nueva cuenta EA y enlazar con VPN? Vaya faena [decaio]
rethen escribió:[Ah, pero toca crear nueva cuenta EA y enlazar con VPN? Vaya faena [decaio]
Imagino que tal vez la puedes enlazar a la que tengas, aunque cuidado que no tenga en cuenta que son de distintos paises. Lo malo es que si algún día usas una cuenta Epic española o de otro sitio que tengas que enlazar, pues ahí vendría el problema.
El crear la cuenta son 2 minutos. Y el enlazarla, yo lo hice ya sin VPN.
SAlu2.
Hay alguna manera de usar vpn y comprar con una cuenta de Epic principal española?
He intentado coprar en mi cuenta nueva turca (creada ayer) con mi tarjeta virtual a través de VPN y dice lo siguiente:

Sorry, but your account is not able to make a purchase. Please wait 24 hours and try again.

He creado otra cuenta nueva por si acaso y detecta que es turca, pero al pagar con tarjeta visa virutal dice lo mismo que no se puede hacer compra y que en 24 horas vuelva a intentar.
Alguno le da ese error y esperando 24 horas se arregla? es que me da que en 24 horas me va a voler a decir lo mismo.

¿Qué programa vpn usas @mogurito? por intentar con el mismo.... Es que me extraña porque la cuenta turca la cree ayer y es extraño que no me deje comprar, por intentar con la misma....
The_Reaper escribió:He intentado coprar en mi cuenta nueva turca (creada ayer) con mi tarjeta virtual a través de VPN y dice lo siguiente:

Sorry, but your account is not able to make a purchase. Please wait 24 hours and try again.

He creado otra cuenta nueva por si acaso y detecta que es turca, pero al pagar con tarjeta visa virutal dice lo mismo que no se puede hacer compra y que en 24 horas vuelva a intentar.
Alguno le da ese error y esperando 24 horas se arregla? es que me da que en 24 horas me va a voler a decir lo mismo.

¿Qué programa vpn usas @mogurito? por intentar con el mismo.... Es que me extraña porque la cuenta turca la cree ayer y es extraño que no me deje comprar, por intentar con la misma....

Yo cree una cuenta ayer y usé todo el tiempo la VPN Residential Tuxler. Todo perfecto.
The_Reaper escribió:He intentado coprar en mi cuenta nueva turca (creada ayer) con mi tarjeta virtual a través de VPN y dice lo siguiente:

Sorry, but your account is not able to make a purchase. Please wait 24 hours and try again.

He creado otra cuenta nueva por si acaso y detecta que es turca, pero al pagar con tarjeta visa virutal dice lo mismo que no se puede hacer compra y que en 24 horas vuelva a intentar.
Alguno le da ese error y esperando 24 horas se arregla? es que me da que en 24 horas me va a voler a decir lo mismo.

¿Qué programa vpn usas @mogurito? por intentar con el mismo.... Es que me extraña porque la cuenta turca la cree ayer y es extraño que no me deje comprar, por intentar con la misma....

No me complico la vida en Epic Games por ahora, uso UrbanUPN extensión del navegador si compro desde web o directamente UrbanUPN aplicación escritorio si compro desde el cliente de Epic Games.

En mi caso funciona tarjeta de débito de BBVA, la de prepago y la virtual.

A ver,que solo he comprado con el tiempo unos 8 juegos (Epic Games apenas tiene juegos) y no he tenido problemas por ahora.
@Master Square @mogurito UrbanVPN he intentado tanto extension de navegador como app y me dice lo de "Sorry, but your account is not able to make a purchase. Please wait 24 hours and try again."
He intentado con Resident ... y conecta a turquia pero va a 1byte por segundo porque se tira minutos en cargar cualquier cosa asi que he pasdo.
Intentaré dentro de 24 horas pero tiene pinta que no me va a dejar. Comentaré a ver que tal
Ahora con la subida de precios en steam turquia me he pasado por epic a ver que se cocia y me he llevado el jedi survivor y el alan wake 2 por 28 euritos, ni tan mal. La cuenta turca de epic ya la tenia de hace tiempo pero nunca la use porque me dio error en aquel entonces para comprar pero esta vez a la primera con vpn (proton) y con revolut virtual.

Decir que enlace la cuenta turca con la app de ea principal que tenia sin problema, esta descargando el jedi ahora mismo asi que cuando termine pongo si ha funcionado sin problemas o no.

EDITO: Funciona sin problemas el jedi
The_Reaper escribió:@Master Square @mogurito UrbanVPN he intentado tanto extension de navegador como app y me dice lo de "Sorry, but your account is not able to make a purchase. Please wait 24 hours and try again."
He intentado con Resident ... y conecta a turquia pero va a 1byte por segundo porque se tira minutos en cargar cualquier cosa asi que he pasdo.
Intentaré dentro de 24 horas pero tiene pinta que no me va a dejar. Comentaré a ver que tal

Me da la impresión de que igual el problema está con las cuentas nuevas, prueba en agregar el juego gratis que hay allí para que vean que compras juegos y espera unos días a ver qué tal. Por la tarjeta no es, habrá algún problema con las cuentas nuevas.
@mogurito Pues he vuelto a intentar y ahora he podido efectuar la compra sin problemas. Igual es que con cuentas nuevas hay que esperar 24 horas o algo asi. He seguido intentando con la cuenta que cree ayer y al final he podido pagar con tarjeta de credito virtual. Muy raro.
He usado extension Urban VPN en navegador. Gracias por la info
The_Reaper escribió:@mogurito Pues he vuelto a intentar y ahora he podido efectuar la compra sin problemas. Igual es que con cuentas nuevas hay que esperar 24 horas o algo asi. He seguido intentando con la cuenta que cree ayer y al final he podido pagar con tarjeta de credito virtual. Muy raro.
He usado extension Urban VPN en navegador.

Igual hay un tiempo de carencia pero vamos, supongo que en las siguientes compras no deberías de tener problemas.
Yo estoy probando a comprar algo y no puedo


Si intento con lo de Razer Gold me sale esto

Imagen

y si pongo mi tarjeta virtual me la rechaza

Imagen


Tengo la cuenta en Turquia

Imagen
Ackman96 escribió:Yo estoy probando a comprar algo y no puedo


Si intento con lo de Razer Gold me sale esto

Imagen

y si pongo mi tarjeta virtual me la rechaza

Imagen


Tengo la cuenta en Turquia

Imagen

A mi me sale ese mensaje tambien y yo tengo ya bastantes juegos comprados en turquia sin problema, he probado con urban vpn, tuxler y windscribe y lo mismo con todos, he intentado pagar con la misma tarjeta de revolut que siempre uso en epic turquia y nada :-?
exacto, yo me acabo de abrir cuenta en turquia y a la hora de pagar me salta esa miniventana superpuesta en español, usando VPN
trakergc escribió:
Ackman96 escribió:Yo estoy probando a comprar algo y no puedo


Si intento con lo de Razer Gold me sale esto

Imagen

y si pongo mi tarjeta virtual me la rechaza

Imagen


Tengo la cuenta en Turquia

Imagen

A mi me sale ese mensaje tambien y yo tengo ya bastantes juegos comprados en turquia sin problema, he probado con urban vpn, tuxler y windscribe y lo mismo con todos, he intentado pagar con la misma tarjeta de revolut que siempre uso en epic turquia y nada :-?

Antes hablo antes me deja, iba a probar a poner otra tarjeta pero me ha dado por probar tal cual otra vez y me a dejado comprar el star wars, supongo que el problema real es el vpn, abra conectado con algun server que no tienen baneado, al final lo he comprado con tuxler vpn y una tarjeta revolut de visa
Que raro, mi cuenta tiene más de un año y tal donde justamente ayer compré dos juegos con tarjeta virtual BBVA española con Urbanvpn en el navegador Firefox y, ningún problema.
vale, ahora lo he podido hacer con UrbanVPN desde Firefox y ya me sale esa ventana en turco, pero me sale el mensaje de las 24h
Acabo de pillar otro juego, de la misma forma que el anterior, a la primera no me ha dejado con tuxler lo he apagado y vuelto a encender y me ha dejado, si teneis saldo de otras compras en la epic intentar no usarlo, no se si a sido coincidencia o eso estaba haciendo que me fallase, yo supongo que es cosa del vpn al 100% pero bueno por que probeis si os da fallo
trakergc escribió:
trakergc escribió:
Ackman96 escribió:Yo estoy probando a comprar algo y no puedo


Si intento con lo de Razer Gold me sale esto

Imagen

y si pongo mi tarjeta virtual me la rechaza

Imagen


Tengo la cuenta en Turquia

Imagen

A mi me sale ese mensaje tambien y yo tengo ya bastantes juegos comprados en turquia sin problema, he probado con urban vpn, tuxler y windscribe y lo mismo con todos, he intentado pagar con la misma tarjeta de revolut que siempre uso en epic turquia y nada :-?

Antes hablo antes me deja, iba a probar a poner otra tarjeta pero me ha dado por probar tal cual otra vez y me a dejado comprar el star wars, supongo que el problema real es el vpn, abra conectado con algun server que no tienen baneado, al final lo he comprado con tuxler vpn y una tarjeta revolut de visa



He probado con una Revolut pero nada, sin embargo si me deja con lo de razer gold con la vpn que me has dicho
Ackman96 escribió:
trakergc escribió:
trakergc escribió:A mi me sale ese mensaje tambien y yo tengo ya bastantes juegos comprados en turquia sin problema, he probado con urban vpn, tuxler y windscribe y lo mismo con todos, he intentado pagar con la misma tarjeta de revolut que siempre uso en epic turquia y nada :-?

Antes hablo antes me deja, iba a probar a poner otra tarjeta pero me ha dado por probar tal cual otra vez y me a dejado comprar el star wars, supongo que el problema real es el vpn, abra conectado con algun server que no tienen baneado, al final lo he comprado con tuxler vpn y una tarjeta revolut de visa



He probado con una Revolut pero nada, sin embargo si me deja con lo de razer gold con la vpn que me has dicho

revolut pero con tarjeta visa o mastercard? prueba con otra, en principio cosa de revolut no es, yo he pagado los dos con revolut y he leido a alguno mas que tambien
@sandmannn yo cree la cuenta ayer pero con estaba cansado y no estaba seguro he intentado comprar hoy y me decía lo de las 24 horas, he seguido intentando cada x rato y al finalmente me ha dejado, mirando la hora coincide que han pasado 25 horas desde que cree la cuenta cuando por fin he podido.
Espera a ver hasta mañana aprox cuando has creado la cuenta e intenta a ver, yo al final he podido comprar
trakergc escribió:revolut pero con tarjeta visa o mastercard? prueba con otra, en principio cosa de revolut no es, yo he pagado los dos con revolut y he leido a alguno mas que tambien



Revolut VIsa.


He comprado algo que costaba una mierda con Razer Gold y me ha dejado. He ido a hacer la segunda compra y me dice que espere 24 horas
Ackman96 escribió:
trakergc escribió:revolut pero con tarjeta visa o mastercard? prueba con otra, en principio cosa de revolut no es, yo he pagado los dos con revolut y he leido a alguno mas que tambien



Revolut VIsa.


He comprado algo que costaba una mierda con Razer Gold y me ha dejado. He ido a hacer la segunda compra y me dice que espere 24 horas

prueba a crear otra virtual por si acaso, la mia es de visa tambien, pero estoy convencido de que es cosa del vpn
@The_Reaper pues esperaremos hasta mañana a ver... gracias
He probado a añadir mi tarjeta de credito virtual y ahora si me ha dejado
Luego para jugar solo os deslogueais del cliente normal y meteis los datos de la cuenta de Turquia y ya está, no?
773 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16