Como comprar en Epic Store con VPN?

Desde el miércoles pasado he intentado infinidad de veces de comprar en turquia como llevo haciendo desde hace un año. Misión imposible.

Siempre usaba windscribe que lo tengo de pago y lo compraba con n26, nunca había tenido problema.

Probé con diferentes vpn, tuxler,urban y alguno más, ni con n26 ni con revolut.

Por lo cual deduzco que han chapado el método a no ser que se pague con tarjeta de turquia.
satrapas escribió:Desde el miércoles pasado he intentado infinidad de veces de comprar en turquia como llevo haciendo desde hace un año. Misión imposible.

Siempre usaba windscribe que lo tengo de pago y lo compraba con n26, nunca había tenido problema.

Probé con diferentes vpn, tuxler,urban y alguno más, ni con n26 ni con revolut.

Por lo cual deduzco que han chapado el método a no ser que se pague con tarjeta de turquia.

Yo compre el miercoles 17 pero fue con el saldo que ganaba de las anteriores compras.
Puede ser que hayan hecho como Netflix esta semana , que se están cargando las cuentas turcas y ya no permite el pago.....
satrapas escribió:Desde el miércoles pasado he intentado infinidad de veces de comprar en turquia como llevo haciendo desde hace un año. Misión imposible.

Siempre usaba windscribe que lo tengo de pago y lo compraba con n26, nunca había tenido problema.

Probé con diferentes vpn, tuxler,urban y alguno más, ni con n26 ni con revolut.

Por lo cual deduzco que han chapado el método a no ser que se pague con tarjeta de turquia.


Bueno, fups y a seguir andando, ¿No?
Aviso que he comprado por la epic store turca pagando con razor blade y ha funcionado.
Ayuda pls, me compre una cuenta de epic con el Dead Island 2 en kinguin y ahora que quiero comprar el dlc no me deja porque esta configurado como cuenta turca y me dice que compre en mi region.

Hay alguna manera de comprar desde España? Ya he intentado con Urban VPN y me sigue sin dejar comprar en la store turca
Pispajo escribió:Ayuda pls, me compre una cuenta de epic con el Dead Island 2 en kinguin y ahora que quiero comprar el dlc no me deja porque esta configurado como cuenta turca y me dice que compre en mi region.

Hay alguna manera de comprar desde España? Ya he intentado con Urban VPN y me sigue sin dejar comprar en la store turca

Has usado windscribe vpn? Que metodo de pago usas? Revolut, razor gold, visa española?
loboxresucitado escribió:
Pispajo escribió:Ayuda pls, me compre una cuenta de epic con el Dead Island 2 en kinguin y ahora que quiero comprar el dlc no me deja porque esta configurado como cuenta turca y me dice que compre en mi region.

Hay alguna manera de comprar desde España? Ya he intentado con Urban VPN y me sigue sin dejar comprar en la store turca

Has usado windscribe vpn? Que metodo de pago usas? Revolut, razor gold, visa española?

Mastercard

Ahora pruebo con ese vpn
Pispajo escribió:
loboxresucitado escribió:
Pispajo escribió:Ayuda pls, me compre una cuenta de epic con el Dead Island 2 en kinguin y ahora que quiero comprar el dlc no me deja porque esta configurado como cuenta turca y me dice que compre en mi region.

Hay alguna manera de comprar desde España? Ya he intentado con Urban VPN y me sigue sin dejar comprar en la store turca

Has usado windscribe vpn? Que metodo de pago usas? Revolut, razor gold, visa española?

Mastercard

Ahora pruebo con ese vpn

Te funciono? . Si es mastercard española yo he leído por aquí a alguno que le iba pero a mi nunca me fue. Yo uso revolut y razor gold.
loboxresucitado escribió:
Pispajo escribió:
loboxresucitado escribió:Has usado windscribe vpn? Que metodo de pago usas? Revolut, razor gold, visa española?

Mastercard

Ahora pruebo con ese vpn

Te funciono? . Si es mastercard española yo he leído por aquí a alguno que le iba pero a mi nunca me fue. Yo uso revolut y razor gold.

Yo siempre he usado MasterCard sin problema.
mogurito escribió:Yo siempre he usado MasterCard sin problema.

Sabia que eras tu pero no queria nombrar por nombrar 😉
loboxresucitado escribió:
mogurito escribió:Yo siempre he usado MasterCard sin problema.

Sabia que eras tu pero no queria nombrar por nombrar 😉

Y con Windscribe aplicación de pc o simplemente extensión del Chrome. Igual soy un afortunado pero a mí me va bien aunque bueno, solo he comprado unos 8 juegos.
Yo he utilizado tuxlervpn aplicación de PC y Skrill aplicación del móvil con tarjeta virtual mastercard y he comprado varios juegos en la store turca y sin problema.
@snakegalactick1 parece que con las visa no chuta [facepalm]
snakegalactick1 escribió:Yo he utilizado tuxlervpn aplicación de PC y Skrill aplicación del móvil con tarjeta virtual mastercard y he comprado varios juegos en la store turca y sin problema.

Pero todas estas VPN que citais son de pago.

No veo mucho sentido comprar en la store turca para ahorrar y pagar un VPN.

Yo solo lo quiero para pillar el dlc del dead island 2 que cuesta 6€ y el alan wake remastered que esta a 60 centimos

Si tengo que pagar 5 o 10€ al mes por un vpn, para eso me cambio la region y compro en español, no?
@Pispajo Yo compro con urbanvpn sin problemas y es gratis.
Pispajo escribió:
snakegalactick1 escribió:Yo he utilizado tuxlervpn aplicación de PC y Skrill aplicación del móvil con tarjeta virtual mastercard y he comprado varios juegos en la store turca y sin problema.

Pero todas estas VPN que citais son de pago.

No veo mucho sentido comprar en la store turca para ahorrar y pagar un VPN.

Yo solo lo quiero para pillar el dlc del dead island 2 que cuesta 6€ y el alan wake remastered que esta a 60 centimos

Si tengo que pagar 5 o 10€ al mes por un vpn, para eso me cambio la region y compro en español, no?


Yo he utilizado el tuxlervpn la versión gratuita tanto para Epic en Turquía y Steam en Argentina y sin problema. No hace falta ni registrarse ni nada, la descargas cuando quieras y ya.
Pero cuando habéis comprado porque desde hace cosa de 1 mes ya no deja.
pabloc escribió:Pero cuando habéis comprado porque desde hace cosa de 1 mes ya no deja.

Yo compre hace 2 semanas, creo a traves de razer gold.
pabloc escribió:Pero cuando habéis comprado porque desde hace cosa de 1 mes ya no deja.


Las últimas compras que hice en Epic fue el 13 de diciembre del año pasado.

EDITO:

Acabo de hacer una simulación de compra y ya no me funciona, me da error.
snakegalactick1 escribió:
pabloc escribió:Pero cuando habéis comprado porque desde hace cosa de 1 mes ya no deja.


Las últimas compras que hice en Epic fue el 13 de diciembre del año pasado.

EDITO:

Acabo de hacer una simulación de compra y ya no me funciona, me da error.

Pero con que pagáis? Indicar si era master card, revolut, razor...
loboxresucitado escribió:
snakegalactick1 escribió:
pabloc escribió:Pero cuando habéis comprado porque desde hace cosa de 1 mes ya no deja.


Las últimas compras que hice en Epic fue el 13 de diciembre del año pasado.

EDITO:

Acabo de hacer una simulación de compra y ya no me funciona, me da error.

Pero con que pagáis? Indicar si era master card, revolut, razor...



Con tarjeta virtual de mastercard con la aplicación Skrill
Edito. He probado a pagar con la revolut y windscribe y me lo han denegado. Despues he probado con razor gold (recuerdo que se le suma un 10% al precio final) y ahi si. He tenido exito y he podido pagar. Asi que a 11 de febrero a mi solo me funciona razor gold.
Yo he probado hoy con varias VPN y nanai, no funciona con tarjeta virtual Openbank o Revolut, ambas MasterCard.
Bueno ellos verán.

Pasarán de ganar X a ganar 0 porque si no es por la cuenta Turca no les compro nada.
Sois mala gente 🫠🫠🫠. Como me puse a mirar si pillaba o no las tarjetas he visto que estaba de oferta otro que me intereaaba y lo he pillado. Pagando a traves de razor gold. Lo dicho, mala gente 😉
Yo compré hace un año y no tuve problemas, esta vez no me ha dejado, creo que es por la tarjeta, que la identifica como española, una pena.
Se puede cambiar la region de una cuenta turca a española?
Pispajo escribió:Se puede cambiar la region de una cuenta turca a española?

No
Perdón he leido al reves. Asi no he probado nunca, de españa a turquia si probe y no dejaba.
loboxresucitado escribió:
Pispajo escribió:Se puede cambiar la region de una cuenta turca a española?

No
Perdón he leido al reves. Asi no he probado nunca, de españa a turquia si probe y no dejaba.


Se puede cambiar de una región a otra cualquiera, pero es un proceso manual donde te piden una serie de datos para hacerlo, por lo que tienes que contactar con el soporte y te dirán qué les tienes que proporcionar.
Pues ya no me deja comprar el Turquía, siempre he comprado (6 veces como mucho) con mi tarjeta de débito española y extensión UrbanVPN sin problema alguno pero ahora no hay manera ni usando otras vpn (he probado todas las que se han hablado en este hilo).

Mañana probaré de nuevo y si no va pues puedo dar por acabado el chollo porque paso de guarrear buscando tarjetas raras.
mogurito escribió:Pues ya no me deja comprar el Turquía, siempre he comprado (6 veces como mucho) con mi tarjeta de débito española y extensión UrbanVPN sin problema alguno pero ahora no hay manera ni usando otras vpn (he probado todas las que se han hablado en este hilo).

Mañana probaré de nuevo y si no va pues puedo dar por acabado el chollo porque paso de guarrear buscando tarjetas raras.
Si sigue funcionando, siempre queda Razor Gold, que aún con ese 10% adicional suele merecer la pena.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
mogurito escribió:Pues ya no me deja comprar el Turquía, siempre he comprado (6 veces como mucho) con mi tarjeta de débito española y extensión UrbanVPN sin problema alguno pero ahora no hay manera ni usando otras vpn (he probado todas las que se han hablado en este hilo).

Mañana probaré de nuevo y si no va pues puedo dar por acabado el chollo porque paso de guarrear buscando tarjetas raras.
Si sigue funcionando, siempre queda Razor Gold, que aún con ese 10% adicional suele merecer la pena.
Salu2.

Demasiado lío el crearse una cuenta para comprarle tarjetas de saldo que según veo salen más caras que el saldo que ofrecen y luego comprar en Epic Games para rascar unos euros y además se lleva un 10% y se me queda colgando el saldo sobrante de esa cuenta de Razer. Si no me deja por método tradicional pues me tendré que olvidar de comprar algo en esta tienda.

Gracias por la recomendación.
mogurito escribió:
<<Lu>> escribió:
mogurito escribió:Pues ya no me deja comprar el Turquía, siempre he comprado (6 veces como mucho) con mi tarjeta de débito española y extensión UrbanVPN sin problema alguno pero ahora no hay manera ni usando otras vpn (he probado todas las que se han hablado en este hilo).

Mañana probaré de nuevo y si no va pues puedo dar por acabado el chollo porque paso de guarrear buscando tarjetas raras.
Si sigue funcionando, siempre queda Razor Gold, que aún con ese 10% adicional suele merecer la pena.
Salu2.

Demasiado lío el crearse una cuenta para comprarle tarjetas de saldo y luego comprar en Epic Games para rascar unos euros y además se lleva un 10% y se me queda colgando el saldo sobrante de esa cuenta de Razer. Si no me deja por método tradicional pues me tendré que olvidar de comprar algo en esta tienda.

Gracias por la recomendación
Sólo se carga lo que se necesita exacto.
Slau2.
<<Lu>> escribió:
mogurito escribió:
<<Lu>> escribió:Si sigue funcionando, siempre queda Razor Gold, que aún con ese 10% adicional suele merecer la pena.
Salu2.

Demasiado lío el crearse una cuenta para comprarle tarjetas de saldo y luego comprar en Epic Games para rascar unos euros y además se lleva un 10% y se me queda colgando el saldo sobrante de esa cuenta de Razer. Si no me deja por método tradicional pues me tendré que olvidar de comprar algo en esta tienda.

Gracias por la recomendación
Sólo se carga lo que se necesita exacto.
Slau2.

¿Pero no hay que meterle saldo turco a esa cuenta de Razer? Es lo que he visto por la red.
mogurito escribió:¿Pero no hay que meterle saldo turco a esa cuenta de Razer? Es lo que he visto por la red.
El saldo lo metes en liras turcas con una tarjeta. Ahí depende de la tarjeta si te cobra comisiones adicionales. Tampoco se si todas funcionan. Yo usé una N26 y si funcionó.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
mogurito escribió:¿Pero no hay que meterle saldo turco a esa cuenta de Razer? Es lo que he visto por la red.
El saldo lo metes en liras turcas con una tarjeta. Ahí depende de la tarjeta si te cobra comisiones adicionales. Tampoco se si todas funcionan. Yo usé una N26 y si funcionó.
Salu2.

Gracias pero entonces es lo que decía que hay que comprar tarjeta con saldo turco que sale más caro que en euros al cambio más el 10% del momento de la compra y luego saber que me queda algo de saldo suelto para una futura compra.

Es una solución al problema pero demasiado engorroso para los pocos juegos que hay en esta tienda que me interesen. Precisamente el juego que quiero comprar como vale poco pues al final me sale casi igual de precio comprarlo para Steam en webs de keys que usando este método pero igualmente me lo apunto para un futuro.
mogurito escribió:
<<Lu>> escribió:
mogurito escribió:¿Pero no hay que meterle saldo turco a esa cuenta de Razer? Es lo que he visto por la red.
El saldo lo metes en liras turcas con una tarjeta. Ahí depende de la tarjeta si te cobra comisiones adicionales. Tampoco se si todas funcionan. Yo usé una N26 y si funcionó.
Salu2.

Gracias pero entonces es lo que decía que hay que comprar tarjeta con saldo turco que sale más caro que en euros al cambio más el 10% del momento de la compra y luego saber que me queda algo de saldo suelto para una futura compra.

Es una solución al problema pero demasiado engorroso para los pocos juegos que hay en esta tienda que me interesen. Precisamente el juego que quiero comprar como vale poco pues al final me sale casi igual de precio comprarlo para Steam en webs de keys que usando este método pero igualmente me lo apunto para un futuro.
No es exactamente así. Lo explicó hace tiempo otro forero, pero en resumen es: tienda epic, le das pagar con razer, te manda a Razer y al pagar pone cuanto necesitas, le das recargar directamente liras turcas con la tarjeta de crédito, haces el pago y te manda de vuelta a la tienda Epic. Al final te gastas ese 10% más que te pone, pero no te sobra nada de dinero.
Lo que si es cierto es que es más lío.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
mogurito escribió:
<<Lu>> escribió: El saldo lo metes en liras turcas con una tarjeta. Ahí depende de la tarjeta si te cobra comisiones adicionales. Tampoco se si todas funcionan. Yo usé una N26 y si funcionó.
Salu2.

Gracias pero entonces es lo que decía que hay que comprar tarjeta con saldo turco que sale más caro que en euros al cambio más el 10% del momento de la compra y luego saber que me queda algo de saldo suelto para una futura compra.

Es una solución al problema pero demasiado engorroso para los pocos juegos que hay en esta tienda que me interesen. Precisamente el juego que quiero comprar como vale poco pues al final me sale casi igual de precio comprarlo para Steam en webs de keys que usando este método pero igualmente me lo apunto para un futuro.
No es exactamente así. Lo explicó hace tiempo otro forero, pero en resumen es: tienda epic, le das pagar con razer, te manda a Razer y al pagar pone cuanto necesitas, le das recargar directamente liras turcas con la tarjeta de crédito, haces el pago y te manda de vuelta a la tienda Epic. Al final te gastas ese 10% más que te pone, pero no te sobra nada de dinero.
Lo que si es cierto es que es más lío.
Salu2.

Vale, ya lo entiendo, es que me lió el que se vendieran tarjetas de saldo.
Confirmo que ya no chuta con Revolut, pero sí con FUPS [carcajad]
rethen escribió:Confirmo que ya no chuta con Revolut, pero sí con FUPS [carcajad]

Hay que hacer un máster para ésa tarjeta
Belce escribió:
rethen escribió:Confirmo que ya no chuta con Revolut, pero sí con FUPS [carcajad]

Hay que hacer un máster para ésa tarjeta


Y total, he metido 500TL y me han quitado 50TL de comisión, así que estás en las mismas que Razer Gold [decaio]
Es gracioso que después de hablar con los de asistencia de Epic Games me digan que es problema de mi método de pago y que pruebe dentro de 48 horas con Paypal cuando ese método de pago no existe [carcajad]
Alguien sabe si India o Ucrania rulan con Revolut?
He intentado comprar mediante Urban VPN conectado a turquía.

Me da el mismo error intente pagar con tarjeta como si intento pagar por Razer me sale el error:

Please make purchase in your own country/region, if this is wrong for you, please contact admin for help.



No entiendo, la cuenta en opciones me sale que es region Turquía y estoy conectado a la VPN turquía.

¿A alguen más le pasa? EStoy usando Urban VPN
The_Reaper escribió:He intentado comprar mediante Urban VPN conectado a turquía.

Me da el mismo error intente pagar con tarjeta como si intento pagar por Razer me sale el error:

Please make purchase in your own country/region, if this is wrong for you, please contact admin for help.



No entiendo, la cuenta en opciones me sale que es region Turquía y estoy conectado a la VPN turquía.

¿A alguen más le pasa? EStoy usando Urban VPN

Es porque tú método de pago ya no lo acepta, no es por la VPN.
@mogurito Con otro programa ya me deja al menos intentar pagar con razer.

<<Lu>> escribió:
Compañero, he intentado como dices, cree la cuenta razer nueva (turca imagino que tiene que ser) y al pagar, cuando le digo pagar con Visa y poner el precio a pagar y darle siguiente me redirige a una pagina gpay.com.tr en la que tengo que poner mi teléfono (turco). No entiendo si le doy a pagar con VISA / Mastercard me dice que tengo que meter lo del gpay.

¿La cuenta razer tiene que ser turca o española?
The_Reaper escribió:He intentado comprar mediante Urban VPN conectado a turquía.

Me da el mismo error intente pagar con tarjeta como si intento pagar por Razer me sale el error:

Please make purchase in your own country/region, if this is wrong for you, please contact admin for help.



No entiendo, la cuenta en opciones me sale que es region Turquía y estoy conectado a la VPN turquía.

¿A alguen más le pasa? EStoy usando Urban VPN

Pon tu numero de telefono español en gpay. La cuenta razer debe ser turca.
The_Reaper escribió:@mogurito Con otro programa ya me deja al menos intentar pagar con razer.

<<Lu>> escribió:
Compañero, he intentado como dices, cree la cuenta razer nueva (turca imagino que tiene que ser) y al pagar, cuando le digo pagar con Visa y poner el precio a pagar y darle siguiente me redirige a una pagina gpay.com.tr en la que tengo que poner mi teléfono (turco). No entiendo si le doy a pagar con VISA / Mastercard me dice que tengo que meter lo del gpay.

¿La cuenta razer tiene que ser turca o española?
Como te pone loboxresucitado, pon tu número español. También creo que obliga a usar google authenticator para la cuenta Razer.
Salu2.
@loboxresucitado
<<Lu>> escribió:
Gracias por la info. Si meto el movil español llega un sms o algo como va?

Como curiosidad, si entro a la cuenta de razer gold esa sin estar en vpn ni nada ya me sale para cargar liras turcas, si selecciono cargar con visa ya me dirige al gpay.com.tr turco, todo esto sin estar a la VPN.

¿Se puede cargar sin estar en VPN? LA idea (si se puede) es cargar de liras sin tener que estar conectado a la VPN el saldo via VISA que sea y a la hora de pagar con la VPN encendida en epic ya tener el crédito exacto por no tener que andar metiendo el numero de telefono/visa con la VPN conectada.
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16