Como comprar en Epic Store con VPN?

1, 2, 3, 4, 516
yo con visa y dirección de mcdonalds no he tenido ningún problema, hay que procurar siempre borrar las cookies antes de usarlo
¿Los que comprais en Turquia supongo que vendran los juegos en Español verdad? Yo creo que aun siendo un poco mas caro Argentina es recomendable por el tema de los idiomas en un futuro.

Imaginaos que los siguientes juegos en la region de Turquia no traen el Español... menuda odisea tener que cambiar la region de la store.

Todo esto hablando sobre la barra del bar ehh..

Saludos!
Aluccar escribió:¿Los que comprais en Turquia supongo que vendran los juegos en Español verdad? Yo creo que aun siendo un poco mas caro Argentina es recomendable por el tema de los idiomas en un futuro.

Imaginaos que los siguientes juegos en la region de Turquia no traen el Español... menuda odisea tener que cambiar la region de la store.

Todo esto hablando sobre la barra del bar ehh..

Saludos!


Otra cuenta y asunto arreglado XD
Voy a probar con lo de la Bnext a ver si asi tira

Los que usais vpn cual usais? con hola el wallet de la caixa me lo rechaza, y con la tarjeta normal sin vpn me dice que compre en mi pais, no quiero arriesgar a meter la tarjeta normal con el vpn activado la verdad.
Comprados World War Z, Control, Sinking City y Detroid en Argentina con VPN y pagando con una Bnext.

No tenía pensado comprar tantos pero visto que funciona esta tarde me compro otra tanta... y gracias que la tienda no tenga carrito [carcajad]
DiGiJoS escribió:Comprados World War Z, Control, Sinking City y Detroid en Argentina con VPN y pagando con una Bnext.

No tenía pensado comprar tantos pero visto que funciona esta tarde me compro otra tanta... y gracias que la tienda no tenga carrito [carcajad]


Qué VPN has usado?

Así voy a tiro hecho.

Gracias.
La bnext no se puede usar hasta que te llega fisciamente no? No es como la caixa que te dan el numero de tarjeta y todo lo demas al momento por sms :(
Alejandro_Tomas escribió:
DiGiJoS escribió:Comprados World War Z, Control, Sinking City y Detroid en Argentina con VPN y pagando con una Bnext.

No tenía pensado comprar tantos pero visto que funciona esta tarde me compro otra tanta... y gracias que la tienda no tenga carrito [carcajad]


Qué VPN has usado?

Así voy a tiro hecho.

Gracias.


Directamente he usado Hola. Como la Bnext necesita recargarse tengo el dinero justo y no me importa usarla para estos menesteres.
DiGiJoS escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
DiGiJoS escribió:Comprados World War Z, Control, Sinking City y Detroid en Argentina con VPN y pagando con una Bnext.

No tenía pensado comprar tantos pero visto que funciona esta tarde me compro otra tanta... y gracias que la tienda no tenga carrito [carcajad]


Qué VPN has usado?

Así voy a tiro hecho.

Gracias.


Directamente he usado Hola. Como la Bnext necesita recargarse tengo el dinero justo y no me importa usarla para estos menesteres.


Genial.

Pues a ver si saco un hueco y lo pruebo.

Gracias.
SIUUUU

Como ha dicho el primer mensaje de esta segunda pagina, las jodidas cookies

No me estaba acordando y ha sido borrarlas y la VISA normal y corriente de LaCaixa me ha dejado, con la Store en Argentina y usando el Hola en Argentina tambien

Control, The Sinking City y un Sherlock Holmes que supongo sera regalo por este ultimo, para la saca por 10$
Devil Crown escribió:La bnext no se puede usar hasta que te llega fisciamente no? No es como la caixa que te dan el numero de tarjeta y todo lo demas al momento por sms :(

Me uno a la pregunta, si alguno sabe se lo agradezco!
Con coockies eliminadas, Hola en Argentina y Store Argentina no me deja comprar nada ni con VISA BBVA ni con Revolut. Me gustaría probar con Paypal Argentino, pero ni zorra de como hacermelo y no encuentro tutoriales para meter tarjetas de fuera de argentina
No sé si lo estoy haciendo mal a la hora de poner la dirección, ¿alguien puede pasar alguna captura de ejemplo con la dirección puesta?
Otro que tiene problemas, lo he intentado en Turquía, ni Bnext, ni Revoult, ni Mastercard el error es "Parece que ocurrió un problema. Para tu protección, esta transacción se ha anulado y se te realizará un reembolso de 3 a 5 días laborables."
ToyLoco escribió:Otro que tiene problemas, lo he intentado en Turquía, ni Bnext, ni Revoult, ni Mastercard el error es "Parece que ocurrió un problema. Para tu protección, esta transacción se ha anulado y se te realizará un reembolso de 3 a 5 días laborables."


Ando igual. ¿Alguien ha tenido éxito?
@Radioactive Jawa Acabo de intentarlo en argentina y mismo resultado.
Yo con hola y bnext tampoco he tenido suerte desde Turquía.

Y eso que lo he hecho todo de cero. Sin cookies, y creando cuenta nueva.
Por que estais pillandolo en Turquia si esta mas barato en la India? El Ashen y el Metro estan a 5 pavos. :-?
alvaro200 escribió:Por que estais pillandolo en Turquia si esta mas barato en la India? El Ashen y el Metro estan a 5 pavos. :-?

¿Y da los mismos problemas que en otros paises o se puede pillar todo sin inconvenientes?
Vli escribió:
alvaro200 escribió:Por que estais pillandolo en Turquia si esta mas barato en la India? El Ashen y el Metro estan a 5 pavos. :-?

¿Y da los mismos problemas que en otros paises o se puede pillar todo sin inconvenientes?


A mi no me ha dado problemas pero si con otros paises no te va, no creo que este sea una excepcion. Recordad que si ya habeis comprado en otro pais no os va a dejar cambiar a otro.
@alvaro200 Voy a probar, total, no pierdo nada. Por cierto, me he hecho cuenta India y la moneda que me sale es el dolar estadounidense, ¿eso es normal?
alvaro200 escribió:Por que estais pillandolo en Turquia si esta mas barato en la India? El Ashen y el Metro estan a 5 pavos. :-?


Yo por el Detroit y el Control (que en realidad está más barato en Argentina).
Bueno, después de mudarme ayer a Venezuela, hoy me acabo de mudar a la India, al momento de pagar me dice que compre desde mi país, activo VPN y Ashen comprado sin problemas.


Vli escribió:@alvaro200 Voy a probar, total, no pierdo nada. Por cierto, me he hecho cuenta India y la moneda que me sale es el dolar estadounidense, ¿eso es normal?



Si, muy pocos países cambian la moneda.
Pues nada, no me deja ni en Argentina, ni Turquía, ni India; ni con VISA, ni con Paypal, ni con Revolut. Con todos me sale siempre el error de que por protección se cancela la compra y devolverán el dinero.
@Vli a mi igual, el último intento fue en India, me ham cobrado el dinero en el banco pero no me han dado el juego, así que supongo que lo reembolsaran estos días xD
¿Los que tenéis éxito en Argentina o en la India estáis usando todos VISA o Bnext?
Los que lo habéis conseguido, en la tarjeta que metéis los datos de algún McDonald's del país del bazar? Metéis todos los datos, o solo los obligatorios?
Store: India
Los datos de la cuenta con dirección completa de un McDonald's.
Tarjeta: ecard de OpenBank es Mastercard.
Cuándo me salió el error compra en tu país, active el VPN y finalizó la compra.

Para los que tengan dudas con OpenBank, la cuenta la abrí hace varios años, te dan una tarjeta física Mastercard y hace poco habilitaron la ecard, nunca me han cobrado nada. Es la cuenta que utilizo para paypal.
El otro día probé sin usar la vpn ni una dirección "buena" de India y me cascaba.

He vuelto a probar con la dirección del Mcdonalds Hyderabad + hola vpn y una VISA normal y sin problemas.
Al final he arrasado, 35€ total Metro Exodus, Control, SubNautica below Zero y World War Z...ya me estoy quietecito xD
A mi me sale el error de que no se puede completar la compra, menuda mierda xD
La URL de Argentina alguno la tiene? Aún con hola me redirige a la española

India veo que es bastante MAs cara no? Control creo que eran 12 en vez de 5€?
Devil Crown escribió:La URL de Argentina alguno la tiene? Aún con hola me redirige a la española

India veo que es bastante MAs cara no? Control creo que eran 12 en vez de 5€?

¿Pero te has cambiado el pais en la cuenta para que se reflejen los precios?
Si si los precios son argentinos pero la URL es la española a no ser que yo entre en la de us expresamente.
Acabo de probar con la misma tarjeta que el otro día si funcionó para el Metro y no me deja.
Esa tarjeta la quité de la cuenta ya que se añadió y ahora no va.
También he visto una opción para comprobar si cierta tarjeta es permitida, que es ir a nuestra cuenta e intentar añadirla como metodo de pago, ya que no la agrega si no la permite.
sALu2.
Nada, no me deja de ninguna de las maneras ni en India ni en Turquía. Da igual la dirección que use, VPN, etc. Uso MasterCard de Unicaja.
Devil Crown escribió:La URL de Argentina alguno la tiene? Aún con hola me redirige a la española

India veo que es bastante MAs cara no? Control creo que eran 12 en vez de 5€?


India es más cara para algunos, y más barata para otros, siempre depende del juego que quieras comprar.

Si no recuerdo mal, en turquía el Detroit Become Human salía por 2,5€
Misterio resuelto de por qué pude hacer una compra y a los dos días no. Resulta que Visa bolqueó la tarjeta para compras por internet.
La verdad es que justo esa tarjeta no la había usado en mucho tiempo, así que tal vez sea el caso.
sALu2.
Uff que asco, resulta que el caixa wallet de las narices rechazaba la compra, despues de la 3 llamada me ha atendido alguien competente y me ha dicho que me ponia la epic store en la lista blanca. Ahora es epic la que me dice que me devuelven el saldo en 3 dias (realmente no me cobran nada) [buuuaaaa]
¿Cómo funciona el tema del region lock en esta tienda?

Veo que habéis comprado en Argentina Turquía e India.
Entiendo que no se puede cambiar el país una vez lo eliges y haces tu primera compra.
¿cual creéis que interesa más a largo plazo?
Insomnio86 escribió:¿Cómo funciona el tema del region lock en esta tienda?

Veo que habéis comprado en Argentina Turquía e India.
Entiendo que no se puede cambiar el país una vez lo eliges y haces tu primera compra.
¿cual creéis que interesa más a largo plazo?


Yo, he usado India ya que el juego que me interesaba era mas barato, creando una cuenta nueva.

¿El futuro? Ya quisiera saberlo, pero siempre se puede crear otra cuenta nueva en otro país, de momento funciona casi como los juegos de PS4, los tienes que descargar con la cuenta que los compro, pero los puedes jugar desde otra cuenta.

¿Afectara esto, lo cortaran? el tiempo lo dirá.
manval escribió:
Insomnio86 escribió:¿Cómo funciona el tema del region lock en esta tienda?

Veo que habéis comprado en Argentina Turquía e India.
Entiendo que no se puede cambiar el país una vez lo eliges y haces tu primera compra.
¿cual creéis que interesa más a largo plazo?


Yo, he usado India ya que el juego que me interesaba era mas barato, creando una cuenta nueva.

¿El futuro? Ya quisiera saberlo, pero siempre se puede crear otra cuenta nueva en otro país, de momento funciona casi como los juegos de PS4, los tienes que descargar con la cuenta que los compro, pero los puedes jugar desde otra cuenta.

¿Afectara esto, lo cortaran? el tiempo lo dirá.

Sabes en que región sale mejor pillar el Borderlands 3?
Insomnio86 escribió:Sabes en que región sale mejor pillar el Borderlands 3?


Ahora mismo es imposible saberlo, lo han retirado de la tienda y no se puede comprar, habrá que esperar a que pasen las rebajas y comprobar el precio en cada país.
Nadie alcanzó a comprar BL3 el primer día de rebajas?
Por fin epic acepta que me identifique como argentino. XD [plas]

Ha sido con Bnext, y una cuenta nueva creada al momento, las cuentas en las que hice intentos previamente con la tarjeta de la Caixa no me aceptaban la bnext.
Y solo funciona si elijo no guardar los datos, si intento dejar la tarjeta guardada para futuras compras el pago falla

Todo lo aqui relatado es un fanfic de como me gustaría que fuese mi vida [hallow]
Devil Crown escribió:Por fin epic acepta que me identifique como argentino. XD [plas]

Ha sido con Bnext, y una cuenta nueva creada al momento, las cuentas en las que hice intentos previamente con la tarjeta de la Caixa no me aceptaban la bnext.
Y solo funciona si elijo no guardar los datos, si intento dejar la tarjeta guardada para futuras compras el pago falla


Qué VPN?

Yo lo hice así también: cuenta nueva creada al momento con VPN + bnext con VPN activo en todo momento.

Y nada.
Alejandro_Tomas escribió:
Devil Crown escribió:Por fin epic acepta que me identifique como argentino. XD [plas]

Ha sido con Bnext, y una cuenta nueva creada al momento, las cuentas en las que hice intentos previamente con la tarjeta de la Caixa no me aceptaban la bnext.
Y solo funciona si elijo no guardar los datos, si intento dejar la tarjeta guardada para futuras compras el pago falla


Qué VPN?

Yo lo hice así también: cuenta nueva creada al momento con VPN + bnext con VPN activo en todo momento.

Y nada.

VPN hola
Navegador Chrome
Cuenta de epic creada con un gmail
Entró en epic y pongo el proxi en Argentina
Borro el historial cache y demás desde siempre
Cierro y vuelvo a abrir Chrome

A partir de aquí repito esto por cada juego:

Entro en epic con la url de mexico elijo juego
Logeo
Meto datos de tarjeta, dirección de un McDonald's de Argentina, solo mi nombre y los datos obligatorios
Intento pagar sin marcar la casilla de que es compra de una sola vez, me da error y me dice que en 3 o 5dias me hacen el rembolso (realmente no llegan a cobrarte)
Después del fallo marcó casilla y ya si me deja comprar

No creo que lo de fallar una vez sea necesario, pero como la primera vez me funcionó así lo he repetido todas las veces por mucho que sea tontería [+risas]
Devil Crown escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Devil Crown escribió:Por fin epic acepta que me identifique como argentino. XD [plas]

Ha sido con Bnext, y una cuenta nueva creada al momento, las cuentas en las que hice intentos previamente con la tarjeta de la Caixa no me aceptaban la bnext.
Y solo funciona si elijo no guardar los datos, si intento dejar la tarjeta guardada para futuras compras el pago falla


Qué VPN?

Yo lo hice así también: cuenta nueva creada al momento con VPN + bnext con VPN activo en todo momento.

Y nada.

VPN hola
Navegador Chrome
Cuenta de epic creada con un gmail
Entró en epic y pongo el proxi en Argentina
Borro el historial cache y demás desde siempre
Cierro y vuelvo a abrir Chrome

A partir de aquí repito esto por cada juego:

Entro en epic con la url de mexico elijo juego
Logeo
Meto datos de tarjeta, dirección de un McDonald's de Argentina, solo mi nombre y los datos obligatorios
Intento pagar sin marcar la casilla de que es compra de una sola vez, me da error y me dice que en 3 o 5dias me hacen el rembolso (realmente no llegan a cobrarte)
Después del fallo marcó casilla y ya si me deja comprar

No creo que lo de fallar una vez sea necesario, pero como la primera vez me funcionó así lo he repetido todas las veces por mucho que sea tontería [+risas]


Luego intento imitar exactamente todos los pasos.

Gracias.
@Alejandro_Tomas también cuando active la tarjeta me pregunto algo tipo que si quería limitar la zona de uso de la tarjeta a cerca del GPS se mi teléfono o algo así, igual le diste sin querer.
Devil Crown escribió:@Alejandro_Tomas también cuando active la tarjeta me pregunto algo tipo que si quería limitar la zona de uso de la tarjeta a cerca del GPS se mi teléfono o algo así, igual le diste sin querer.


No creo que sea eso.

He comprado en un montón de países extranjeros vía online con ella...
Yo intentaría ser un poco más listo y viviendo en un país que cada vez reprime más a sus ciudadanos, no iría contando alegremente en un foro como me salto la ley para evadir impuestos.

Es una apreciación.
DJ Deu escribió:Yo intentaría ser un poco más listo y viviendo en un país que cada vez reprime más a sus ciudadanos, no iría contando alegremente en un foro como me salto la ley para evadir impuestos.

Es una apreciación.

Ubicación Babilonia
Edad 40
Ocupación vividor
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516