Mi historia de "amor"

Buneo, dicen que cuando estás jodido, escribir lo que sientes desahoga. Y en fin, ahí va mi histo´ria. No la posteo para que me contesteis ni me deis ánimos, que es lo que más necesito ahora. Sino para simplemente, desahogarme. Gracias
Ayer me di cuenta de que mi amigo es gilipollas. Un gilipollas excesivo, monumental e inevitable. Y lo que más me jode es que él lo sabe. Mi amigo no es capaz de ser como uno de tantos que no piensan en nada al estar con una chica. No lo es. Con los años –por suerte o por desgracia- uno se va conociendo a sí mismo y, aunque él sólo cuenta con veinte, sabe de antemano las heridas que una historia normal, de esas que la mayoría se pasan por el forro de los cojones, puede causar en él, en su corazón, su alma o lo que Dios quiera que sea. Pero siempre donde más duele.

Personalmente siento lástima por él. Supongo que por la cercanía que nos une. Nunca lo pasó bien cuando trató de compartir su cariño con alguna chica. Siempre la ha cagado o lo han cagado. Pero él sigue ahí, jodiéndose una y otra vez. Lo ha intentado varias veces. Ser normal. Besar a una de esas Barbies de discoteca del tipo “No me hace mucha gracia, pero es lo único que hay”. Sin embargo la falta de sentimiento, la certeza de que eso no lo va a llevar a ningún sitio le puede, le derrota y le impide aprovecharse de la ocasión como la mayoría de cabrones –a los que admira- haría. Y si no, puede ser completamente imbécil y no conformarse con el rollo de sábado noche. Le es muy fácil sentir calor, cariño de verdad y si considera que la persona que tiene enfrente vale la pena está perdido. Perdido en un calvario de soledad, de pensamientos, de planes... a lo que él llama ilusión.

Pero lo que realmente me conmovió fue la desgarradora confesión de anoche. Me penetró de tal forma que su tristeza, su angustia y su sinceridad las sentí mías.
Él ha vivido bastante. Sabe lo que supone compartir vida y hogar con una hija de la gran puta cuya única preocupación se limita al “qué me pongo mañana”. Sabe lo que es soportar a una fulana a la que le importan tres cojones lo que él pueda sentir y que lo único que le preocupa cada mediodía al despertarse es cómo disimular ante los demás un egoísmo fruto de una educación insuficiente en la que, al parecer, el afecto no ha contado nunca una puta mierda. Sin embargo mi amigo la quería a rabiar. Habría dado hasta la última gota de sudor, sangre y lágrimas –éstas últimas apuesto la vida a que las dio- por lograr una sonrisa. Y cuando ella apenas esbozaba una de ésas que se pueden ver en aquellos a los que lo ajeno no les importa lo más mínimo, él se sentía feliz, orgullosos y más enamorado. Y olvidaba así, instantáneamente, meses de chantajes y humillaciones, públicas y no tanto –las que más le dolían.
Y allí estuvo, echándole cojones. Sacrificándose por mantener una relación de uno contra viento y marea. Más como recompensa a tanta lucha, ella un día se cansó. Se cansó y de la noche a la mañana (o viceversa) decidió que todo debía acabarse, dejándolo así muerto. Destrozado, compungido, inválido, roto... muerto. Como era lógico, fue él quien tuvo que abandonar su casa e ir deambulando entre favores de aquellos que alguna noche tenían una cama libre. Y todo esto para que dos semanas después presenciara cómo ella y un nuevo amigo entraban de la mano a lo que antes había sido su hogar. Un nuevo amigo bastante más mayor, desproporcionado y feo como la madre que lo parió. Eso sí, seguramente era un cabrón al que nada le importaba tres cojones y, por lo tanto, mejor que mi ya sustituido amigo.
Pero en fin, todo aquello –que trata de olvidar por todos los medios- fue pasando poco a poco. Se hizo un poco más fuerte y desconfiado y empezó de nuevo a 3.500 kilómetros de aquella muerte en vida. Una nueva vida en la que se sentía bien, volvía a ser el de siempre y había recuperado la autoestima.
Sin embargo anoche me relató como ha vuelto a caer. Como vuelve a sentir lo que se juró a sí mismo que nunca más volvería a sentir.
Esta nueva historia comenzó de manera distinta a todas. Ella es completamente opuesta a él: ideología, pensamiento, forma de vestir... lo dicho, todo. Y él nunca vio en ella nada más que una posible e incipiente amistad. Sin embargo, 5 meses bastaron para conocerla bien, realmente bien. Miles de largas conversaciones bajo el humo de miles de cigarrillos para que él se diese cuenta de que al fin y al cabo, simplemente somos la apariencia de este barro. Que tras una apariencia siempre se deja ver una persona que siente, que razona, que tiene una historia y que es capaz de querer. Mi amigo reaccionó y observó cómo la ilusión perdida tiempo atrás iba resurgiendo a una velocidad de vértigo. Vio que aún queda gente en la que vale la pena pensar porque, quizás, ellos también estén pensado en ti. Y de ese modo poco a poco fue ahondando en un sentimiento que, aunque cada vez se hacía más fuerte, se negaba a reconocerse a si mismo y, por supuesto, a los demás. Lo que parecía un comienzo de relación de pareja se llevó a cabo y él se moría de ganas de tratarla como se merecía. Comportarse como el resto de cabrones con los que había estado no se habían dignado a comportarse. Y toda la ilusión, todos los buenos pensamientos, todas las ganas de hacer bien se vieron recompensados con la más puta de las indiferencias. Y esta apatía quedó más que patente el día en el que mi amigo debía dejar aquella ciudad para volver a la puta realidad de este país. Ver como aquella chica prefería irse pasar un fin de semana entre copas y amigotes a despedir a la persona con la que había compartido el más inmenso todo durante seis meses le forzó imaginar que todo había sido una mierda más, un desengaño que le hizo ver como días atrás ella follaba cuando él le hacia el amor. Y así lo dejó, solo ante la espera de un vuelo, inmerso en una tristeza infinita y sin color en la sangre.

Pasaron los días sin ella y él no se resignaba a perder el contacto. No se resignaba a perderla, pero era como aquel que no quiere que anochezca. Inevitable. Sin embargo tanto en las conversaciones, como en las cartas, ella mostraba entonces el cariño que él tanto ansiaba desde hacía años. Pese a no ser tremendamente explícita sus conversaciones se resumían en las ganas que tenía de volver a España y reencontrarse con él, todo ello adornado con palabras que toda enamorada susurraría a su pareja. Esto volvió a dar vida a mi compañero que esperó el reencuentro como quien espera morir para subir al cielo.

Y llegó ese día, y con él, también esa muerte. Llegó el reencuentro y entre las mil palabras que intercambiaron, ninguna tuvo que ver con lo que él sentía, no se atrevía a escuchar lo que podría ser una negativa que lo rompiera en mil y un pedazos. Sin embargo entre esas putas mil palabras si se encontraban las que describían como ella había besado a otros chicos en el tiempo en el que no se habían visto. Hecho que transformó los últimos minutos de aquella cita en el rumbo de una barco a la deriva. Y ahora ahí me lo encuentro, fumando un paquete al día todavía con esperanzas en algo que no sabe si realmente está perdido. Levantándose cada día y poniéndose esa máscara que hace ver al resto que no siente ningún dolor cuando en realidad sus entrañas le reconcomen por dentro. Máscara que le permite de no tener quedar cuentas de esto a nadie. Máscara que posiblemente me haya hecho escribir estas líneas en tercera persona.

“Siempre estaré contigo.”
si es q hay mucha valenciana cabrona...
Solo me sale decirte que lo he leido y que tengo el vello de punta.
jorderrr, da gusto oir a gente con mas de un dedo de frente. Los que somos como tu, somos pocos, bichos raros, no triunfadores. A la mierda con la gente "perfecta" parecen todos iguales. tu sabes que estamos por encima de todo eso, y si te apetece follar, coge a una de esas guarras y úsalas para lo que sirven...
Lo siento.

Espero que cuando tu amigo encuentre a la chica que de verdad lo merezca no esté demasiado cerrado al sentimiento
Killo, ke no hay amigo ke valga, tu has leido la ultima frase del post? Soy yioooooooo, arf!
Escrito originalmente por Preston4u
Killo, ke no hay amigo ke valga, tu has leido la ultima frase del post? Soy yioooooooo, arf!


Ya lo sé, pero he queriod seguir el rollo de "tu amigo" ;-)
bueno, puestos a contarlo todo, ahi os dejo eso tambien:

He quedado con la señorita para tomar un cafelillo y os juro que voy con dos kojones a contarselo todo. En fin, así sabre definitivamente que no hay nada que hacer y solo keda el proceso de kitarmela de la kabeza, espero ke opineis ke obro bien...
Weno.... se me ha ocurrido una idea, por si acaso lo de los dos cojones .. falla o se te suben a la garganta i no te dejan hablar.

Mira coge el relato q has escrito , q es intenso e imprimelo. El dia de la cita con el cafelillo, llevalo en el bolsillo. El dia de la cita tiene k ir todo bien, pero por si acaso no te atreves.... Antes de irse le entregas el papel...

Bueno no se que te parecera pero creo q es una buena idea, por si acaso. :-)
Ya es tarde... no ha habido cafe ke valga. Simplemente, Hemos aparcao y sin salir del coche se lo he dicho todo. Como yo me esperaba, al NO ha triunfado. Y la verdad lo que al menos he conseguido es quitarme un peso de encima enorme. Lo uniko ke keria era ke no me errepintiese nunca de no haberme expresado, y que como le he diho, ella tampòko se arrepintiese de la decision ke tomara.

Ahora toy un poko jodidillo, y ellalo está más, pero en fin, como una francés cabrón dijo: "C'est la vie"

|Bou|, ia ves, ahora con la cabesa bien alta, ke de eso sabemos eh?
Sin duda has hecho bien.

Ahora, punto y a parte; a otra cosa mariposa.

¡vamos! A levantar ese ánimo XD
jodeeer compi, esto no me lo esperaba... ahora sí que me has jodido.

Como mínimo te has quitado las dudas de encima, que ahora te parecerá una gilipollez pero a la hora de mirar hacia atrás es importante.

Este fin de semana nos vemos, colega... ya sabes cómo se curan las heridas, con alcohol.
lo dicho, q hay mucha cabrona, y mucha tonta q no sabe lo q se pierde!!!!!!!!!!!!!!! enga xiquet,alça el cap!!!!!
Ultimamente el mundo se mueve de manera indiferente. Lo q ta pasado a ti le ha pasado a mucha gente q ha confundido sus sentimientos o q ha estado con alguien q no compartia lo mismo [buuuaaaa] .
Yo no he tenido esa mala suerte, pero algo parecido tuve, muchos desengaños uno tras otro, pero la cuestion es levantarse cada dia mas fuerte [fies] y pasando del tema.
La vida es asi, pero cualquier dia encuentras a esa persona q t llena de manera especial... [fies]

Un abrazo gordo

Kamuiu [angelito]
A mi me pasó una cosa similar a la de tu segunda historia. Y es duro muy duro, resacirse de ello pero... tenemos uqe mirar adelante. Animos tio.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nada, punto y a parte, y toda la mala conciéncia y angustia para ella.
Saludos.
Animo y palante, que la vida son 2 dias y seguro que te espera algo muy bueno en el futuro :)
Yep, debo deciros ke hace una semana ke okurrio akello y la verdad es ke toy bastante bien, además, aunke es miercoles hoy ya empieza mi fin de semana asi ke toy animadete. Lo ke no kiero ke me falte por decir es ke pese haber tenido una vida tan puta en ese campo yo sí creo en el amor, kreo ke existe y ke a todos nos llega, no soy de los ke piensan ke todo es una puta mierda y me cierro, no no no. Bueno, al principio un poko si, pero toy seguro ke a todos los sufridores como nosotros nos llegara el premio gordo algun dia, ia vereis!
Preston macho...taba leyendote y no se porque una sospecha a crecido en mi interior y no he tenido mas remedio que echar un vistazo a tu ficha.

Mis sospechas han quedado confirmadas.... bienvenido al club. Antes pensaba que todo esto eran gilipolleces pero viendo tu fecha de nacimiento, y los varios casos que me estoy encontrando, pues va a ser verdad eso de los horoscopos.

Lamentablemente solo puedo decir que te entiendo a la perfeccion.
Sospe, explikate killo, ke tienen ke ver mis emigraciones al extrangero y mi fecha de nacimiento pa ke me pase esto, no joas tu a ver si voy a estar marcao pa toa mi vida, mi madre tb es cancer y le va to mu bien kon mi padre, eso creo vamos!
Pues nada hombre...que basicamente yo tb soy un capullo que en vez de pensar con la polla piensa con el corazon y por eso llevo mal camino.

Cuando te enteres como ser un kabronazo insensible y sin corazon (que es lo que triunfa) me cuentes el secreto.

PD: De las mujeres cancer prefiero no hablar..... que mi reciente EX es cancer tb, pero las mujeres cancer son de otra manera.. (menos tu madre que es una santa ;-) )
Hola, soy la novia de Evil Mask y tras conmoverme con tu relato, me gustaría dedicarte unas palabrejas.

Siento mucho que hayas tenido tan mala suerte con las chicas, sobre todo en lo que respecta a que quizá no has sido correspondido.

Quiero darte unos ánimos. Verás, yo soy jovencita como tú (sólo tengo un año más) y tras varias relaciones, cada día me doy cuenta de que todavía tengo que aprender muchísimas cosas.
Es cierto que se puede tener mala suerte y dar con alguien que no te corresponde, que pasa de ti o que, simplemente, no congenia contigo (que suele ser lo que lleva a lo anterior), pero generalmente las cosas no son tan sencillas. Puede que dos personas se conozcan, se enamoren, se lleven estupendamente, y de repente, sin saber por qué, empiecen a tener problemas. ¿Por qué? Se supone que no falla nada. Sin embargo, la cuestión es que uno o ambos miembros de la pareja se sienten insatisfechos por alguna razón (esto puede ser: "pasa de mi", "es muy borde", "quiere cambiarme", "no me deja respirar"). Ambas personas en la pareja, pueden sentirse infelices, pensando que no son correspondidas o que no hacen feliz a la otra persona (esto es, se sienten incapaces de dar).

En esta situación, uno puede pensar mal de la otra persona, y desear no quererla. La incomprensión puede llevar al cabreo, y ésto, al odio.

Esto es porque las relaciones son muy complicadas. Lo que una chica puede querer decir, no tiene por qué llegarle con el mismo significado a su pareja. Por otro lado, se pueden interpretar comportamientos de manera errónea.

No sé por qué parece que estoy metiendo mis experiencias (y todas las veces en que me he sentido mal).

Pero bueno, despersonalizando un poco como tú, jeje. Por ejemplo, yo puedo sentirme ignorada. Puedo pensar que Evil Mask ya no me quiere, o incluso que le desagrado. Puedo malinterpretar su comportamiento. Puede que, a lo mejor se muestre distante porque me vea disgustada (o interprete que lo estoy), al no sentirse capaz de hacerme feliz (que puede ser lo que piense, de forma equivocada; a lo mejor sólo necesito que me de unos mimos para animarme un poco).

No sé si me estoy derivando mucho del tema. Lo que te quiero decir es que aun cuando dos personas puedan congeniar, llevarse estupendamente bien y ser felices la una junto a la otra, ésto no quiere decir que su relación no pueda terminar. Y esto puede suceder por incomprensiones y quizá una falta de comunicación, que no le haga ver a la otra persona qué es lo que falla.
Sobre todo, hay que aprender a hablar y a entender lo que la otra persona quiere decir (lo que no es tan fácil).

Por tooooodo ello, te animo, a que, cuando encuentres a esa persona tan especial que te corresponda, no te olvides de lo que te digo, tengas paciencia, y no te rindas pronto (lo que te podría pasar si ahora te sientes desengañado). ¿Vale? Espero que mi charla te haya servido de algo, o almenos al resto de personas que sigan este hilo.

Un besote y suerte.
Hola noviecilla de Evil, ante todo te agradezco tus comentarios, ke me valen sobre todo para el segundo kaso. Pero, jeje, en el primero no fue ni falta de comunicacion ni na de na. Fue porke cuando te enamoras estas ciego de kojones y dejas pasar muchas cosas ke no ves. Mi Ex fue, es y sera una hija de la gran puta, en serio, era mala persona y a mi se me kaia el mundo encima solo de ver la forma en ke trataba a su padre, un bueno hombre ke la keria kon lokura y al ke kiero y kerre siempre. Era de mala kalaña y trataba mal a la gente, nunca ha tenido amigas y a mi me ha tenido ke dejar hecho polvo para ke me dies cuenta.

Amén [666] [666] [uzi] :-p
Pues de todo se aprende, a tomar por culo el pasado y a mirar palante, que hay muchas cosas buenas en la vida. :)
Pues nada, como dice una canción de Sôber:

"Deja tus miedos metidos en tu armario y recorre el camino de la vida "
He leido tu Historia y veo que has sufrido mucho, yo a mi edad no he tenido la oportunidad de tener una relacion con una chica que no sean rollos y poco mas. Por lo menos sabes lo que es el amor y ha la puta esa que le den ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.
Visto lo visto me da miedo esto !!!
Ke va tio, no hay ke tener miedo, las kabronas me tokan a mi, asi ke tu trankilo, jejeje, lo weno es hacerte fuerte y seguir palante, komo los de alikante!
tioooo espero q las cosas se arreglen,me han dixo q eso cn una borraxera se olvida...

Lo q hiciste esta bien,decirselo,pero siempre keda ese y si no se lo hubiera dixo ahura mismo las cosas serian distintas :S la verdad yo tb se lo dije y me paso lo mismo q a ti...
Arriba el animo ahura hay q conocer a otras xikas y ver q ella no es la imagen q tienes de frente sino solo un ladrillo de un lateral de "tu calle".[comprendes?xD]

La warra esa q tenias antes pues...pasa de ella y si la ves dila de mi parteee q es una warronaaaaa XD

Salu2 hermano ;)
Todos en el fondo seguimos esperando una carta que nunca llegará, y aunque lo sabemos, no por eso dejamos de mirar el buzón cada dia, ni de inventarnos la esperanza de que esa carta imposible bien pudiera cambiar nuestra vida.

No te preocupes cielo, todo llega... fijate, sin conocerte de nada, me ha llegado tu historia... Animo y como decían por ahí, adelante como (nosotros) los de alicante :P
Escrito originalmente por Selena
Todos en el fondo seguimos esperando una carta que nunca llegará, y aunque lo sabemos, no por eso dejamos de mirar el buzón cada dia, ni de inventarnos la esperanza de que esa carta imposible bien pudiera cambiar nuestra vida.

No te preocupes cielo, todo llega... fijate, sin conocerte de nada, me ha llegado tu historia... Animo y como decían por ahí, adelante como (nosotros) los de alicante :P


Oh, ke honor, encima que has vuelto me has contestado!!

Ahora en serio, klaro ke si, si la esperanza es lo ultimo ke se pierde, y eso, ke hay ke mirar para alante y aprender de todo! Un saludo y gracias!
Primero pa la novia de Evil no seas tan vaga ;) y hazte un nick k ya t he visto por ahi otro sms y le subes los mensajes al tio evil y asi no se si eres tu o el y no puedo meterme con el [ginyo]

Bueno vamos a lo serio coleguita preston, yo te podria dar dos consejos:
1ºUno que yo solia dar y utilizo que es cdo ya no hay ninguna posibilidad de volver la mejor manera de olvidarse es fijarse en otra persona,a lo mjr el 1er finde no la encuentras pero el 2º puede que si,y si estas con ella , ya se te olvidara la otra porque si te quedas quieto y no atacas te comeras la cabeza mogollon.

2ºAunque sea dificil plantearselo pero siempre pensar en que otros estaran peor que tu,es como el que tiene cierta enfermedad o le ha pasado algo,hay que sacar lo positivo y pensar, pues este esta peor,no valoras una cosa hasta que la pierdes.
Tu por ejemplo tienes la posibilidad de ligar,de intentarlo,de estar contento de ti,tener autoestima, hay gente y te hablo por una persona conocida que no pueden hacerlo tiene depresion,algo que no lo conoces y te das cuenta de lo jodido que es, no duermen,ansiedad,dolores de todo tipo nervioso,no pueden estudiar,trabajar,sin metas a poder realizar y por tanto no se quieren,no tienen autoestima,y por ello les lleva incluso a no querer tener vida social y a no querer tener novia y no es que no puedan sino que no quieren intentarlo o cambian su caracter, no son como antes de alegres, justamente porque no estan agusto con ellos mismos,asi hay muchisima gente.
Por lo tanto yo te diria que vale tienes un problema y es una putada y seguira siendola,pero acuerdate de la gente que esta peor y que no puede llegar incluso a sentir eso a llegar ni siquiera a ese punto y a lo mejor te aliviara un poco y no te sentiras el hombre con mas mala suerte del mundo,esto en este caso pero si te pasa cualquier otra cosa(como un accidente) aunque sea dificil tb, pensad que otro por ejemplo estara en estado vegetativo.

Por lo tanto la vida es todo lo dura que nosotros queramos que sea.(Joe paresco un poeta)

Bueno preston esto vale pa ti y pa muchos espero,y decirte que capullin que TIENES 20 años,si crees que vas a encontrar a los 17 años el amor de tu vida pues difisil es, con esas andaba yo de flor en flor y que en cuento estaba unas semanas con una ya empezaba a mirar a otra, asi que disfruta,que todavia te queda toa la juventud por vivir,y vamos sino pillas a una buena ya tendras oportunidades de probar en distintos rosales ohhhhhhhhhhhhhhhhhh asi mejor.

Animo tronco que tarde o temprano llega el capullo a su rosal.(Que asco con tanto rosal)

P.D:Por cierto lo de vinum si que lo puso por vino :) es que me recordaba a mis kalipoker que nos echabamos,eh y han tenio exito nuestras votaciones :cool:
Escrito originalmente por vinum
P.D:Por cierto lo de vinum si que lo puso por vino :) es que me recordaba a mis kalipoker que nos echabamos,eh y han tenio exito nuestras votaciones :cool:


1º, me da a mi ke no tas leido el post entero eh? jejeje, pos la primera historia ke fue la ke mas me jdio paso hace un año, y toy TOTALMENTE recuperao. La segunda... kasi ke no llego a ser historia y con la misma facilidad ke paso, ahora la olvidaré, ke toy muy bien en serio, y mañan toka festivalpor to lo alto!

2º ya te digo kon nuestros hilos, si es ke son la poia!
La verdad es que eras muy filosofo y no me enterao de mucho porque estaba con musiquilla y ademas la he editado un poco ahora antes d evr el tuyo,bueno sino que sirva pa alguien que sino me cago en tus muelas quejika [poraki] .

Y ya te digo si mañana festival por cierto mañana tengo cumpleaños y somos lo menos 40 y hay solo hay Whisky y vodka y 2 botellicas d licor pa las tias,y si le falta a chuparla, asique no me explico como no sube el whisky si hemos contado nosotros por lo menos 14 que beben whisky espero que la gente recapacite el domingo y se deje de pijadas bote cosas serias.

Ah estaba pensando haser una encuesta sobre drogas jeje,yo las probe como CASI to,pero pa ver a cto flipao hay por aki. A :o :o :o :o :o
Preston tio m he leído el hilo y tienes q sentirt muy jodio.tu ya sabes como stoy yo,un abrazo sincero x tu ayuda.
t digo una cosa,ninguna,ninguna d las dos merece tus lagrimas :( ,no t conozco pero nadie se merece eso,nadie.
Ta luego gente.
Primero pa la novia de Evil no seas tan vaga y hazte un nick k ya t he visto por ahi otro sms y le subes los mensajes al tio evil y asi no se si eres tu o el y no puedo meterme con el


Muy bien. Con que no sea tan vaga ¿eh? Pues lo has conseguido, me has picado. ¿qué ya estás contento? Bueno, ya puedes meterte con Evil Mask, :-P (a ver si me río un rato).

Bueno, no te quejarás, mi primer mensaje y te lo dedico a ti.


Preston, ¿ya estás mejor? Parece que si. Los peores momentos se pasan al principio. Ahora sólo tienes que pensar en la primavera, en las niñas (que cada vez se destapan más con el calorcito). Lo que tienes que hacer es darle un homenaje a tus ojos (pero hazlo disimuladamente, que hay por ahí algún descarado que... [babas]).
Escrito originalmente por widget
Ahora sólo tienes que pensar en la primavera, en las niñas


Ke malos sois, juajuajuajuajuajua, sólo yo se porke me rio, pero tiene gracia la kosa !! xD [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
widget te falta avatar,creo que tu novio me ficho y se metio un poco conmigo,Es celosillo? X-D aqui
,o a lo mejor no se acordaba y lo pillo mal la cosa,yo no me acordaba de que era él,aunque me sono luego el nombre.
Le vas a pasar todos los mensajes que te escriban para que los repase él XD, pa que ataque tb,es pa estar prevenio [ok]
creo que tu novio me ficho y se metio un poco conmigo,Es celosillo?


De celosillo, nada (menos de lo que me gustaría a mi; fíjate qué cosas).

Hombre, yo quizá también entendí mal lo de las gafas. Es que tal y como lo escribes parece otra cosa. Pero bueno, si fue una confusión, ya está.
Ah, y para el avatar me faltan dos mensajes más.
Ah que leeis los mensajes juntos jeje,bueno me callo ya que luego le pasas los mensajes y me pasa revista.Si te das cuenta aqui hay mas machismo que na faltan mujeres sino opina y mira lo
que le dicen todos a preston en soy un pederasta

Un saludo a ambos
Escrito originalmente por elkahuna
jorderrr, da gusto oir a gente con mas de un dedo de frente. Los que somos como tu, somos pocos, bichos raros, no triunfadores. A la mierda con la gente "perfecta" parecen todos iguales. tu sabes que estamos por encima de todo eso, y si te apetece follar, coge a una de esas guarras y úsalas para lo que sirven...


[noop]
Hostia Preston, me has dejado acojonado. Ya sé que no es buena manera de decirlo incluyendo dos tacos en la misma frase, pero es que tu historia es dura. Lo siento, espero que no te ocurra nada así de nuevo.
Escrito originalmente por Gorkus
Hostia Preston, me has dejado acojonado. Ya sé que no es buena manera de decirlo incluyendo dos tacos en la misma frase, pero es que tu historia es dura. Lo siento, espero que no te ocurra nada así de nuevo.


No problem, toy bien ya, y aconsejo a todo el mundo ke kuando se sienta mal escriba... no es necesario postearlo, pero komo siempre digo,desahoga de la ostia!
pues estoy contigo tio---las minas son como son....ni les va ni les viene--el como la cancion---cuando tu vas yo vengo de alla.
en fin que te recuperes y pases de la porqueria de gente que amenaza con quitarte la felicidad de tu ser...saludos!!
44 respuestas