› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VEGASFII escribió:Me encanta que la gente solo entre al hilo para quejarse de las votaciones sin aportar absolutamente nada. En fin, "porque esto es clásicas" (con voz de Shakira).
@gaditanomania Si estás proponiendo una comparativa entre dos juegos que sabes que uno aplasta al otro de antemano, ¿qué quieres demostrar con esto? Lo lógico es que te informaras y buscaras comparativas de juegos que estuvieran más o menos al mismo nivel, como el Mega-Lo-Mania anterior para generar debate y no sea el hilo el día de la marmota con "ejque el de Amiga es una mierda y tal y tal...".
A veces da la sensación de estar en un hilo en el que se tenga que justificar cuál de los de abajo era mejor (que hasta un niño de tres años acertaría). Y sí, algunos juegos de Atari ST y Amiga parecían hasta peores que los de Master System (por no hablar de los de Ms-DOS). Por algo Mega Drive era una consola especializada en videojuegos y el Amiga un ordenador en el que los juegos eran un extra.
PD: Hay que ir pensando en quitar de una buena vez lo de "hilo de buen rollito" (sí, de primavera).
mcfly escribió:Solo es una opinión.Pero creo que las comparativas justas serían atari st VS amiga.Y en cuanta consolas,ya es hora de que se meta en la ecuación a la pc engine.
De echo,en esta última comparativa,tendría mucho que decir.
Y mira que estos hilos me la traen al pairo.