Preguntale a quien sabía mucho de esto y ya no está aquí con nosotros!!!VEGASFII escribió:El Rainbow Islands sí que fue muy promocionado en su época por Ocean en ordenadores aunque creo que no está tan bien valorado ni como el Bubble Bobble original ni como New Zealand Story. O igual me equivoco...
Te informará muy bien!!!
Y es que no dejaban de salir versiones.... esta vez volviamos a los 8 bits con la versión de Master System siendo comentada en mayo y junio de 1993 tanto en Hobby Consolas o Mega Sega, como en otras revistas europeas...
, quedando algo mejor las versiones de Atari ST y Commodore 64, ambos con un 80%, dos meses mas tarde en mayo de 1990..... y la versión ganadora, en este primer "ring" por excelencia, ya sea por que la revista redondeaba las notas o por otra causa, tres años despues en agosto de 1993, es Master System con un 83%
....le sigue Commodore 64 con un 67% en junio de 1990, la versión japonesa de Megadrive con un 84% en enero de 1991, superada por Atari ST con un 90% en junio de 1990, y Amiga aquí, gana su primer combate con un 91% en abril de 1990...

While on a search for treasure, Bubby and his brother Bobby travel to the Rainbow Islands. Instead of finding treasure, they find out that the people of the Rainbow Islands have been kidnapped. Now it's up to the brothers to save them using their rainbow powers.
This version of Rainbow Islands has some differences from the original Rainbow Islands.
Some of the differences include:
This version has eight levels, compared to ten of the arcade original
The sixth island is based on Taito's KiKi KaiKai, only also available on the Game Boy Color version of the game
The level layout has been changed on the islands it shares with the original
The maximum number of simultaneous rainbows is two, compared to three
The original had a 2 player hot seat mode, while this is 1 player only
The different colored diamonds the player collects throughout the levels, spell out the word RAINBOW. Defeating the boss of that island after completing the the word will earn the player a big diamond
Getting a big diamond gives the player a cutscene where they can choose to have dialogue with a character or open a treasure box for a chance to receive an item
kaironman escribió:
Versión original o barbarie. Que es la que portaron para PSX, Saturn y PC.
Svenson777 escribió:Preguntale a quien sabía mucho de esto y ya no está aquí con nosotros!!!VEGASFII escribió:El Rainbow Islands sí que fue muy promocionado en su época por Ocean en ordenadores aunque creo que no está tan bien valorado ni como el Bubble Bobble original ni como New Zealand Story. O igual me equivoco...Te informará muy bien!!!
PD: Ahora me ha dicho más cosas de las islas secretas, yo no conozco el juego tan bién como él.Veo que estais con el Rainbow Islands... tremendo juegazo en practicamente todos los sistemas donde salió. Yo lo pillé primero en C64, tras la recomendación de Micromanía de esa versión y estaban en lo cierto. Es un juegazo tambien en C64.
Despues lo jugué en Amstrad donde tambien era muy divertido aunque peor en casi todo al de C64... en Spectrum que estaba muy bien para ser Spectrum y por fin en Amiga donde era una gozada para la época. La sensación era de máquina recreativa en tu casa. En UK se volvieron locos con él en varias revistas y lo ponían durante varios años siempre en el número 1 del top 100.. no recuerdo en qué revista, creo que era Amiga Force o The One... o Amiga Action, una de esas.
Vamos, que se consideraba por mucha gente como el mejor juego de Amiga de todo su catálogo, ahí es nada xD
Sobre la comparación con la versión de Megadrive, pues varias cosas, el de Amiga va a 30 fps mientras el de Megadrive va 60 aunque en este juego no afecta mucho porque no va a mucha velocidad, aunque se agradecen los 60 fps de Megadrive. Lo malo, que llegó muy tarde, muy caro y con un modo raro con gráficos diferentes (fondo negro) que no pegaban muy bien para mi gusto. Para lo tarde que llegó y siendo más feo pues hace que me termine quedando con la versión de Amiga. La veo más meritorio y salió mucho antes y a mucho mejor precio (2000 ptas de nada frente a lo caros que eran los cartuchos de cualquier consola por esas fechas).
Por cierto, estuve probando el Race Drivin en Winuae configurado como un Amiga 500 y el juego va un pelín mejor que en Megadrive pero muy poco... y la verdad es que es injugable xD Intenté jugar un rato y el coche se me iba siempre fuera de la carretera. Tendría que haber sido mejor siendo como es la continuación del Hard Drivin. Es que son practicamente idénticos.
Anda que me lo pasé poco bien con el Cabal o el Black Tiger de C64 pese a que estaban muy lejos de la recreativa... pero en jugabilidad estaban muy bien. Lo mismo para el Rainbow Islands de C64 que era una gozada.
PD : Al que dice que las dos versiones del Rainbow Islands (la de Amiga y la de Megadrive) son una mierda... ya le vale. Ambos juegos son cojonudos, tanto el de Amiga como el de Megadrive. Por esas fechas no exigías conversiones pixel perfect. No había esa calidad que se exigía a partir de los tiempos de Playstation y Saturn donde ya sí pedías conversiones pixel perfect o casi de todo. En los 80 y principios de los 90 te dabas más que por satisfecho si las conversiones mantenían al menos la jugabilidad del arcade original.
PD2 : En el Rainbow Islands lo que faltaban eran islas secretas, difíciles de acceder. No es que hicieran el juego y lo dejaran a medio hacer. Te podías pasar el juego igual que la recreativa pero por poder lanzarlo en un único disquete y por sacarlo cumpliendo plazos dejaron las islas secretas sin incluir.
De estrategia y a cañonazosgaditanomania escribió:Rampart
Juego de estrategia, así que en teoría es territorio Amiga.
en modo batalla para 3 jugadores de manera simultanea, diseñado y programado por John Salwitz y Dave Ralston de Atari Games, siendo lanzado para maquinas recreativas en octubre de 1990 en EEUU y en abril de 1991 en Japón y justo esos meses salen varias publicaciones en Alemania y UK
, saliendo en febrero de 1993 en UK a 10.99£
, quedando algo mejor las versiones de Genesis y Super Nintendo, ambos con un 80%, durante el mismo mes y mes siguiente respectivamente..... Master System les supera con un 86% en febrero de 1993 y la versión ganadora, en este primer "Ring" por excelencia, en septiembre de 1993, es MS-DOS con un 89%
), seguida con medalla de plata para la maquina recreativa con un 82%

sgonzalez escribió:@VEGASFII a ver si es otro juego de esos que no salieron para amiga y la gente ya lo está votando 😁😁😁, poco serio ésto chicos.
Volviendo al juego, había versión también para portátiles ¿No? Gameboy, Gameagear y Lynx???
sgonzalez escribió:@VEGASFII a ver si es otro juego de esos que no salieron para amiga y la gente ya lo está votando 😁😁😁, poco serio ésto chicos.
Volviendo al juego, había versión también para portátiles ¿No? Gameboy, Gameagear y Lynx???
O averiguar cual fue la verdadera castaña que copió de la otra castaña y fue aún mas mugre!!!!gaditanomania escribió:Rise of the Robots
Llegamos a uno de los juegos más célebres de aquellos años. Y de las mayores castañas. Por lo tanto la cosa es intentar averiguar cuál versión era menos castaña (si es que es posible). Lo que no sé es cuál fue la castaña original, para qué sistema se perpetró.
Vamos a salir de dudas ahora mismo
, y aquí viene lo bueno!!!!
... resulta ser que Future Publishing tenía otra revista para consolas de Sega, llamada casi igual!!!! Sega Power!!!!
Y mirar también lo que pasó!!!!
) la versión de PC CD-ROM o un 5% en Amiga en "Amiga Power" o un solo 3% Megadrive en Sega Power
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

Pues parece que si llegó, pero solo en el centro de MailSoft que estaba cerca de Atocha!!!!VEGASFII escribió:
Amiga
Que yo sepa la versión Amiga fue inexistente en España. Aquí hubo versiones de consola y Pc.
Svenson777 escribió:Pues parece que si llegó, pero solo en el centro de MailSoft que estaba cerca de Atocha!!!!VEGASFII escribió:
Amiga
Que yo sepa la versión Amiga fue inexistente en España. Aquí hubo versiones de consola y Pc.
Bueno, al menos Micromanía mencionó que estaba en preparación, junto a muchas otras versiones, en la sección que le pone un 95% a PC CD-ROM....VEGASFII escribió:Svenson777 escribió:Pues parece que si llegó, pero solo en el centro de MailSoft que estaba cerca de Atocha!!!!VEGASFII escribió:
Amiga
Que yo recuerde Centro Mail era la única que importaba juegos de Amiga en esa época y por poco tiempo. En las ciudades pequeñas que no teníamos un Centro Mail no se vendió. De hecho para la Micromanía ni existió.
Aquí se ve que Micromanía se equivoco pero bien, tanto que yo creo que por esa época esa revista había perdido mucho fuelle como profesionalidad.... se entiende que se iban unos redactores y entraban otros.... Yo esa revista, llegó un momento que deje de comprarla, viendo que a mí ya no me aportaba nada....magrosomohoso escribió:el rise of the robots![]()
![]()
también es un juego que retrató a cada medio a la hora de valorarlo, con ejemplos vergonzosos como el de micromanía de darle un 95 y calificarlo como el mejor juego de lucha de la historia, demostrando el redactor su total y absoluta incompetencia a la hora de valorar un juego de lucha
hobby consolas y superjuegos sabían perfectamente que el juego era una basura, y mientras unos le dieron un 80 (un 6 mas o menos en su escala) y lo despacharon diciendo que no había cumplido las espectativas, los otros ni siquiera lo analizaron habiendole dado el mes anterior la portada
Al menos, en sus inicios si podemos recordar que Micromanía si sabia poner notas de un 2/10, 4/10, etc y si castigaba a bastantes juegos sumando y afectando a la media con el resto de revistas....
, y muchos no habriamos salido engañados en su día con HobbyConsolas o Todo Sega con esas notazas que les ponían....
Svenson777 escribió: Bueno, al menos Micromanía mencionó que estaba en preparación, junto a muchas otras versiones, en la sección que le pone un 95% a PC CD-ROM....![]()
Sin embargo, hay muchos otros juegos que salieron mas tarde en PC, que eran originales de Amiga, y Micromanía no debía ni saberlo, porque esos juegos no eran mencionados jamas por su sistema original.... Ahí, si que se puede decir que para Micromanía el Amiga ya no existia!!!!![]()
Lo que no me esperaba es que mi IBM PS/1 386 sx con 2 MB de Ram (bueno, de mi padre) se convirtiera en una reliquia jugable en menos de dos años. Tal y como dicen en esa carta y responde el director de Micromanía, es que no quedaba otra!!!!magrosomohoso escribió:en el número 1 de la tercera época de micromanía ya se dejó bien claro que el amiga para ellos era historia
http://img4.imagetitan.com/img.php?image=22_te-micro01.qxp-1.jpg
http://img4.imagetitan.com/img.php?image=22_te-micro01.qxp-2.jpg
esto debe ser principios del 95, en españa amiga debía llevar ya varios años sin recibir lanzamientos (lo que llegaba era de importación)
El amiga estaba ya en un nicho!!!
Ahí estuviste de suerte, por que al final los PCs se convirtieron en el futuro (ahora presente) !!!!VEGASFII escribió:A finales del 92 dijeron que el Amiga desaparecía de España. Lo recuerdo perfectamente porque me alegré pensando que así iban a salir más juegos en Pc o ports del Amiga.Lo que no me esperaba es que mi IBM PS/1 386 sx con 2 MB de Ram (bueno, de mi padre) se convirtiera en una reliquia jugable en menos de dos años.
Svenson777 escribió:Ahí estuviste de suerte, por que al final los PCs se convirtieron en el futuro (ahora presente) !!!!
(pues no consigo que se vea la imagen).VEGASFII escribió:El problema del Amiga es que no tenía clónicos como el IBM Pc. Y que ni siquiera en su país de origen (EEUU) fue el sistema principal ya que se usaron más los Pc y los Mac. Tenía su nicho en las cadenas de TV para hacer cabeceras y efectos especiales al igual que el Atari ST tuvo el suyo entre los músicos con el Cubase y demás programas musicales.
Nos encontramos ante al ultimo coletazo de Dinamic Software, la última joyita nacional, de pata negra, que nos dejarón en los ordenadores de 16 bits, y por primera y ultima vez, pasado a consola.... Y si, después de esto, todo se fue el garete.... El Atari ST, el Amiga y también Dinamic Software, fueron arrastrados a la banca rota....gaditanomania escribió:Risky Woods
Este, si mal no recuerdo, estaba programado por españoles. Lo vi analizado en su día en su versión MD. Es un juego llamativo pero apenas lo he jugado.
, por el momento, para los que disponiamos de un Amiga o PC, algo más lejos para los soñadores de la consola Megadrive pero bastante esperanzador....
..... el juego constaba de 8 niveles y 12 fases siendo las primeras imagenes tomadas de la versión Amiga, estando en preparación también para PC, y ya para posteriormente, la versión de Atari ST con estas palabras:
) y así salia siempre vilipendiado el Amiga con una media algo mas baja de lo normal, como resultado final

, frente a Megadrive que le arrebata con un 75% en mayo de 1993
, con un meritorio 90% en julio de 1992, segundo puesto se lo consigue Megadrive con un 84% en enero de 1993
, y la peor parte se la llevó la versión de MS-DOS con un 82% en noviembre de 1992
quitando este pueril detalle, me parece también una versión excelente!!!!

sgonzalez escribió:En ordenadores fue muy meritorio el hacer ese tipo de arcade más propio de consolas o recreativas.

Risky Woods funciona al mismo framerate en Amiga que en Megadrive, 50 fps en PAL 50 hz y 60 fps en NTSC 60 hz. El Artic Moves que comenta Svenson777 tambien fue portado de Atari ST a Amiga por un fan y así tenemos el juego en las tres plataformas... Atari ST, Amiga y PC.
https://computeremuzone.com/ficha/127/arctic-moves
Se nota que se diseñó con mentalidad de recreativa, de juego arcade japonés más que juego europeo de plataformas tradicional. Por cierto, la música en Amiga está a años luz con respecto a la versión de Megadrive. En Amiga el title theme se considera un temazo memorable y muy bien reconocido incluso fuera de España. En Megadrive la OST es una patata en comparación xD En Atari ST tambien suena cutre, con su chip de sonido similar al de un Spectrum o un Amstrad CPC. Y en Pc tambien sonaba cutre usando OPL3 de las Sound Blaster y Adlib.
Excelente reportaje de nuevo!!!! Grandes carátulas y muchos más detalles!!!!VEGASFII escribió:Risky Woods que yo recuerde fue el único juego producido por Dinamic que salió en consolas. Programado por Zeus Software que luego sacarían en recreativas un juego parecido, Biomechanical Toy. En Japón la versión de Mega Drive se llamó Draxos. Hubo esfuerzos para que Pc Fútbol saliera en Game Boy si mal no recuerdo pero no hubo forma. Ellos decían que las licencias eran muy caras.
Fue un juego ultraconocido y superpromocionado en su época tanto que en 1998 seguían sacando mejoras como el relanzamiento de "Los Mejores Videojuegos de El Mundo". Se vende todavía hoy en steam.
https://store.steampowered.com/app/1920 ... ?l=spanish
Por otra parte New Frontier/ Bit Managers bajo el paraguas de Infogrames fueron los más prolíficos en consolas sobretodo de 8 bits como Game Boy, NES y Master System/ GG gracias a la experiencia adquirida en ordenadores. Y que me suene para consolas de 16 bits programaron un único juego (Asterix & Obelix en SNES).
FICHA DEL JUEGO
Diseño original: Ricardo Puerto, Raúl López
Partituras musicales: Jason A. S. Whitely, Jose A. Martin
Pruebas de producto: Rupert Easterbrook, Chris Johnson, Matthew Webster
Gráficos adicionales: James Savage
Versión de Sega: Steve Wetherill
Diseño original del juego: Ricardo Puerto y Raúl López, Zeus Soft
Gráficos adicionales: Jimmy Savage
Música: Jason A.S Whitelv, José A. Martin
Productor: Steve Wetherill
https://segaretro.org/Risky_Woods
Historia
Risky Woods se le considera el último juego de la edad de oro del software español.
Basado en un contexto medieval, en un lugar encantado, donde el Sol es siempre de color rojo y la Muerte acecha detrás de cada piedra, sobre cada árbol y junto a cada arroyo, existe una oscura fortaleza donde él habita rigiendo los destinos de las Sombras que le rinden pleitesía. La leyenda cuenta que un día, un guerrero vendrá y se enfrentará al Terror. Ha llegado el momento definitivo.
Los más viejos del lugar contaban que al Norte, tras las altas montañas, había un territorio en el que sólo vivían extraños monstruos y su Amo y Señor. Al principio nadie creía las historias de los Ancianos pero cuando empezaron a desaparecer los habitantes de la región que vivían en los bosques de la cordillera las cosas cambiaron. Al poco tiempo nadie se atrevía a salir de su casa cuando oscurecía, y aún así las desapariciones seguían diezmando el lugar. De pronto un día llegó un extraño que pidió hablar con el consejo.
Contó que pertenecía a una antigua raza de monjes que vivían más allá de las montañas. Estos ocupaban su tiempo en descubrir los poderes ocultos de la naturaleza cuando, debido a un error, Él consiguió entrar en nuestra dimensión, se apropió de las almas de sus compañeros petrificándoles y arrebatándoles sus poderes. Ahora estaba reteniendo a los campesinos para convertirles en monstruos y formar un ejército con el que invadir la región. Sólo un guerrero valiente y dispuesto a todo podría internarse en los profundos bosques hasta llegar a la fortaleza y enfrentarse con el Terror.
En nuestro recorrido a lo largo de doce niveles en un escenario horizontal, encontraremos Trolls, esqueletos armados hasta los dientes, diablos alados, pequeños dragones, piedras que caen del techo... Al eliminarles dejarán caer una moneda que nos servirá para mejorar nuestro armamento entre fase y fase. Podremos elegir entre cuatro tipos distintos de armas, a cual más destructivo.
Asimismo encontraremos cofres que al recibir nuestros disparos se abrirán, ofreciéndonos sus tesoros. Tiempo extra, vidas, puntos, inmunidad o un curioso icono que coloca la pantalla boca abajo y consigue normalmente que acabemos como aperitivo del enemigo de turno.
Pero Risky Woods no consiste sólo en matar y matar, debemos rescatar a los monjes petrificados. Para hacerlo tendremos que recoger la "Llave Ojo" y usarla frente a la puerta dimensional que nos impide el acceso a las estatuas que antaño fueron pacíficos santones. Si nos pasamos de largo una de estas esculturas no podremos alcanzar el siguiente nivel.
https://abandonware.superforo.net/t12-risky-woods
Ranking de Versiones
· ATARI ST: Casi tan buena como las demás, su único punto flaco es la menor potencia del ordenador de Atari en relación con los otros dos. Las limitaciones técnicas inciden en un menor colorido en pantalla, y una menor calidad de los temas musicales. Con todo, es uno de los mejores juegos españoles -si no el mejor- para nuestro querido ST. [9.5]
· AMIGA: La obra culmen del soft español para la maravilla de Commodore. Todo en él rebosa perfección, desde unos gráficos tremendamente coloristas hasta una estupenda música acompañada de excelentes efectos sonoros. Y todo ello aderezado con una jugabilidad a prueba de bombas. Ya lo dijo J.G.V. en su review para Micromanía: un juego que no fue superado en nuestro país. [9.7]
· PC: Cuando cayó el juego en mis manos estuve varios segundos con la boca abierta. Ya había visto una preview de Amiga, pero no me esperaba que aquéllo se pudiese repetir en un PC. ¡Y vaya si se podía! En una época en la que los ordenadores compatibles empezaban a imponer su supremacía, Dinamic y Zeus se destaparon con una excelente amalgama de extraordinarios gráficos y sonidos (sobre todo si tenías una Roland + SoundBlaster), con dos planos de scroll y una ambientación envolvente, que hacían de este arcade español el mejor juego de plataformas nunca creado para un PC. [9.7]
· SEGA MEGA DRIVE/GENESIS: La única versión que no fue programada por españoles es la que más variaciones presenta respecto a sus hermanas "ordenadoriles". Creada en Inglaterra, Roham lleva en esta ocasión una túnica blanca como atuendo, y en vez de recoger monedas doradas, de los sacos y enemigos caen unos discos plateados. Tiene también una calidad extraordinaria, pero aspectos puntuales como la música (buena, pero peor que las demás) le restan unas décimas respecto a la nota de sus compañeras. [9.4]
https://computeremuzone.com/ficha/43/risky-woods
Pero vamos a lo que nos interesa, ¿cuál es mejor? Es evidente que en Mega Drive cambian muchas cosas como la vestimenta del protagonista. Y creo que es posible que vaya al doble de frames (60 Hz) al menos en la versiones NTSC porque se siente algo más fluido.
Edit: Seideraco me ha dicho van al mismo framerate y otras cositas:Risky Woods funciona al mismo framerate en Amiga que en Megadrive, 50 fps en PAL 50 hz y 60 fps en NTSC 60 hz. El Artic Moves que comenta Svenson777 tambien fue portado de Atari ST a Amiga por un fan y así tenemos el juego en las tres plataformas... Atari ST, Amiga y PC.
Se nota que se diseñó con mentalidad de recreativa, de juego arcade japonés más que juego europeo de plataformas tradicional. Por cierto, la música en Amiga está a años luz con respecto a la versión de Megadrive. En Amiga el title theme se considera un temazo memorable y muy bien reconocido incluso fuera de España. En Megadrive la OST es una patata en comparación xD En Atari ST tambien suena cutre, con su chip de sonido similar al de un Spectrum o un Amstrad CPC. Y en Pc tambien sonaba cutre usando OPL3 de las Sound Blaster y Adlib.
En comparación con las versiones para ordenador doméstico, Rohan tiene un atuendo diferente (tanto en el juego como en el final), y el sistema de armaduras y los puzles necesarios para destruir las estatuas son únicos de la versión de Mega Drive. La versión de Mega Drive tampoco incluye tiendas de objetos entre fases. La apariencia sin armadura de Rohan y el aspecto de las Llaves de Puerta y los Enlaces de Armadura (llamados Llaves de Ojo y Monedas en las versiones para ordenador) son diferentes.
Si es que como se lo sabe!!!!VEGASFII escribió: Pero vamos a lo que nos interesa, ¿cuál es mejor? Es evidente que en Mega Drive cambian muchas cosas como la vestimenta del protagonista. Y creo que es posible que vaya al doble de frames (60 Hz) al menos en la versiones NTSC porque se siente algo más fluido.
Edit: Seideraco me ha dicho van al mismo framerate y otras cositas:Risky Woods funciona al mismo framerate en Amiga que en Megadrive, 50 fps en PAL 50 hz y 60 fps en NTSC 60 hz. El Artic Moves que comenta Svenson777 tambien fue portado de Atari ST a Amiga por un fan y así tenemos el juego en las tres plataformas... Atari ST, Amiga y PC.
Parece que tiene una baja, pero se supone que pronto tendrá que volver a HobbyConsolasVEGASFII escribió:
PD: José Luis Sanz (J.L. Skywalker) está haciendo un repaso a los juegos de Amiga CD-32 en los Chocheluismos. ¿Qué habrá pasado con Daniel Quesada?
Svenson777 escribió:Excelente reportaje de nuevo!!!! Grandes carátulas y muchos más detalles!!!!![]()
Que por cierto, creo que también convendría crear un índice para todo lo tuyo, que además llevas desde el principio (desde letra "A")![]()
Por cierto, comentale que estoy añadiendo los resultados finales (entre Amiga y Megadrive) en mis "publi-reportajes" en la parte de abajo, una vez que ya es finaliizada nuestra votación final (la del subforo) comparando con las estadisticas ajenas y confirmando si son coincidentes o no....![]()
Por otro lado, según vaya teniendo tiempo, iré añadiendo lo que les falta a los anteriores juegos, de momento a ver si puedo acabar con los de la letra "P"![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues sí, una máquina arcade bien recordada por su fama, eso sí, despues del nacimiento de "Out Run" que ya nos tenía absortos un año antes en los salones recreativos y que eclipsó mismamente a "Road Blasters", siendo pasada muy por alto....gaditanomania escribió:Road Blasters
Este lo recuerdo de la versión Lynx y si no me equivoco nació en arcades. Habrá que probarlo en estas versiones.
pero vamos a empezar por sus orígenes!!
....Y sí, antes de continuar con la historia y cronología de "Road Blasters", voy a abrir un pequeño paréntesis, y que mejor que rememorar la carrera del culpable creador de los
"6 peores cutreports de la historia" que se han podido hacer en Amiga
(podiamos incluir a Atari ST como segunda víctima), y que en mi caso, me causaron fuertes indigestiones y vómitos....
este programador fue encomendado para ser el responsable de 6 conversiones de máquinas recreativas, especificamente de conducción.... llegó a a trabajar para 4 compañias diferentes:
"pura basura infecta putrefacta" casi injugables, de las que no conviene haber tocado jamas en tu vida....
en mi caso, tuve suerte de no toparme con ninguno de ellos, excepto la segunda parte del Chase HQ, pensando que iba a ser igual de buena que la primera, y realmente no tenía nada que ver....
afortunadamente, pude devolver el juego al Corte ingles y cambiarlo por otro.... Aleluya!!!!
(castigo mas que merecido) en mayo de 1989
...la mejor nota conseguida, hasta el momento, es un 70% por parte de "Atari ST", siguiendole "Spectrum" con un 68%
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

Pues ahí has dado bien y tienes toda la razón!!!!sgonzalez escribió:@Svenson777 gracias por tus artículos llenos de fuentes👏👏👏 falta la versión de lynx que creo recordar que era muy buena también.
) con un 78% en antiguas revistas y con un 73% en la actualidad quedando como la mejor de todas en sistemas domésticos!!!!
Creo que ya se ha hablado unas cuantas veces en el subforo...sgonzalez escribió:@Svenson777
Por cierto, mola que el Amiga, aunque sea un truño de versión, siempre tiene algún incondicional jejeje, pero también pensando.... Si bien es cierto que la versión Mega no tuvo distribución PAL, por lo que realmente la comparativa no es válida del todo. Poca gente del foro pudo jugarla en su día.
Justamente, no se si has visto en la segunda publicidad del Road Blasters en Micromania que he puesto en mi articulo, en el lado derecho del anuncio, en la sección que hacían de "Busca Las Diferencias" hablaban de lo mismo
Svenson777 escribió:
Estaba a punto también de mencionarlo, pero por no extenderme, no dije al final nada.....