Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Como dice AlterElt, peinsa por ti mismo e informate de lo que hablas y no te dejes que tus papis te laven el cerebro. Además de que se te ve el plumero de extremista calificandote como "xboxer" xDDD

Ah, y te creerás guay o especial por trabajar ¿no? Ala, me cuesta mucho creer que tan independiente seas y que admitas gastarte 700 € de buenas a primeras, porque es muy improbable. Perdona decirte que o eres un niño de mamá enchufao en el curro o que te lo han dado todo hecho.

[nop] [nop] [nop] [nop]
AlterElt escribió:_Soberano_, tienes razón no eres ningún comunista eres un títere en manos del consumismo [tomaaa]


Menuda jilipollez nene, hay tas sobrao...

1º Soy de derechas.....

2º Tu eres igual de consumista que yo, otra cosa es que yo abone el precio pactado y tu seas un piratilla que se la pela todo.

3º En todo caso, me lo puedo permitir....... pa que engañarnos [sati] [sati] [sati]

Edit:

PONISITO.
Si hombre, ahora reprochame que soy un currante, y que tal y que cual, simplemente por que tu situacion no sea como tu quisieras que sea.

Que por cierto... y esos 700 euros de donde salen??

La PSP es un capricho, la 360 dios dira, de todas formas, oye... que la 360 cuesta 300 euros la core (tengo el resto de la "gorda") y si me pillo una PSP seria la de 169 euros, osea que..

No se, tu de eres mas bien letras no?


En fin, no si veras, ahora los malos vamos a ser quien pagamos... con el sudor de nuestra frente....... en fin, viendo tus comentarios no se quien es mas niño de papa o mama, cosa que... si tuviera uno la suerte de ser mimado te aseguro que no me daria ninguna verguenza en admitirlo...... vamos. madre no hay mas que una, encima para hacerle feos.

Lo dicho, que si vais a desproticar por que TODOS vamos a ser iguales.... ala...... a juir.
Otra buena razon para comprarse un PS3. [sonrisa]
chavales dejad de decir todos chorradas discutir de lo que importa eske por lo menos hay 15 paginas de gente discutiendo de si tiene dinero si no lo tiene que si yo estoy a favor del pirateo, yo no. esque da verguenza y aburre. cada uno que haga lo que le parezca que para eso somos libres, no hay porque darle una causa noble para piratearse una consola o no esque es riciculo...ains
JJAJJAJA Sobre lector???? Transparente??????? TOMA YA !!!!! DOS DE CAL Y UNA DE ARENA!!!!!

CON DOS WEBOS POR MICROSOFT!!!!!
AlterElt escribió:_Soberano_, tienes razón no eres ningún comunista eres un títere en manos del consumismo [tomaaa]
No, amigo, no. _Soberano_ es una persona que sabía lo que arriesgaba cuando modificó su consola para cargar copias de seguridad, si algunos son tan irresponsables (por poner un eufemismo) que no se paran a leer las condiciones del contrato de Xbox Live pues allá ellos, luego que no vengan protestando porque NO están en su derecho. Y más cuando no han pagado un duro por los juegos.

Por cierto, los que habláis de que si PS3 es maravillosa, el online de PS3 es gratis, en PS3 no banean... ¿Habéis leido el acuerdo de uso de PlayStation Network?
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/us/us_psn_en.html escribió:# You may not use, make, or distribute unauthorized software or hardware in conjunction with PSN, or take or use any data from PSN to design, develop or update unauthorized software or hardware, including but not limited to cheat code software or devices that circumvent any security features or limitations included on any software or devices.
# You may not modify or attempt to modify the online client, disc, save file, server, client-server communication, or other parts of any game title, or content.
# You may not bypass or attempt to bypass any user authentication systems or security feature.
# You may not attempt to hack or reverse engineer any code or equipment in connection with PSN.
# You may not access, use, or distribute any content or material that you know or should have known to be infringing or pirated.
# ETCÉTERA
[...]
If SCEA determines in its sole discretion that you have violated any term of this Agreement or any other terms of service or agreements connected with PSN or have otherwise injured or damaged the PSN community, SCEA may take all actions to protect its interests, including termination or suspension of your PSN account (both the Master Account and any associated Sub Accounts), removal of content, implementation of upgrades or devices intended to discontinue unauthorized use, or reliance on any other remedial efforts as necessary to remedy the violation. You will not receive a refund for purchased items, value accumulated on in-game items or any unused balance in your wallet.
EN PS3 NO HAY DERECHO A NADA y si os pillan con copias en PSNetwork os van a petar y igual de rápido (o más) que en Xbox Live. Por supuesto perdéis todo lo que tuvierais.

Hala, id corriendo a soltarle los 600€ a Sony [qmparto]
_Soberano_ escribió:Mañana, si veo que me bannean, me ire a comprar una 360 y una PSP (que tambien me apetece :-P :-P ), una core Y A JUGAR!!!.

Por que? Por que trabajo, por que no pienso que el mundo vaya contra mi y.... por que no soy comunista o vago o lo que quiera que seais a los que leido que... por cierto, verguenza ajena en serio.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Si es que malditos comunistas! ¡Secuentran a nuestros hijos y violan a nuestras mujeres! ¿Dónde estará Hitler cuando se le necesita, coño?

PD1: Cuanto daño ha hecho el cine yanki.
PD2: Yo no trabajo (estudio), pero mis padres sí (los dos) y NO pueden permitirse comprar una 360 y una PSP de hoy para mañana por capricho. Si eres un niño pijo, di que eres un niño pijo, no digas que no eres un comunista porque trabajas xDDDDDDDDDDDD.

_Soberano_ escribió:1º Soy de derechas.....


¿¡En serioo :O:O!?
Diskun escribió:
Por cierto, los que habláis de que si PS3 es maravillosa, el online de PS3 es gratis, en PS3 no banean... ¿Habéis leido el acuerdo de uso de PlayStation Network?
EN PS3 NO HAY DERECHO A NADA y si os pillan con copias en PSNetwork os van a petar y igual de rápido (o más) que en Xbox Live. Por supuesto perdéis todo lo que tuvierais.

Hala, id corriendo a soltarle los 600€ a Sony [qmparto]


Oye y que tal funciona el IsoLoader??? Te salen caros la caja de 10 de Blu-Ray??? a mi 100 € la caja de 10, caros de cojones ...

:? :? :? :? :? :? Yo quiero tener tu bola de cristal, dejamela unos dias, asi descubro el futuro de algunos que parece que decae cada dia .... Ya te digo que viendo la de luces rojas que salen cada 2x3 y la de cabreos que se ven en la mayoria de foros, estoy seguro que cada uno de ellos se le habra pasado por la cabeza vender la 360 y comprarse una PS3, estoy seguro y creo que muchos de EOL ya lo han hecho.

Como le de a la PS3 por bajar en Navidades (una putada a los que nos hemos gastado ya ese dineral), esta consola ya se puede dar por jodida completamente, en unos meses cuantos usuarios con Live Gold quedaran? Menos de 1 millon?? 2 millones??

SALu2
Reijiko escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Si es que malditos comunistas! ¡Secuentran a nuestros hijos y violan a nuestras mujeres! ¿Dónde estará Hitler cuando se le necesita, coño?

PD1: Cuanto daño ha hecho el cine yanki.
PD2: Yo no trabajo (estudio), pero mis padres sí (los dos) y NO pueden permitirse comprar una 360 y una PSP de hoy para mañana por capricho. Si eres un niño pijo, di que eres un niño pijo, no digas que no eres un comunista porque trabajas xDDDDDDDDDDDD.



¿¡En serioo :O:O!?



Coño...... otro sin live.

Edit: Venga va te voy a dar algo de carrete...


PD1: El mismo que la ignorancia y la Logse.

PD2: Claro, tus padres tendran que pagar.... luz, agua, la hipoteca.... vamos LO QUE TODOS LOS PADRES. No creo que les sobre el dinero para las tonterias y caprichos "del niño". No creo que se te caigan los anillos por buscarte un currillo de esos de media jornada y lo añades a tus tareas junto al estudio... para tus cosas, y asi de paso le das un respiro a tus padres, que aunque no te enteres seguro que estaran con la soga al cuello, como los mios y la gran mayoria de familias españolas.... vamos, como hago yo y un gran porcentaje de universitarios que necesitan mas independencia, que no se te van a caer los anillos...










PD3: Controlate un poquito que tufas de lejos... sin acritud.
Diskun escribió:No, amigo, no. _Soberano_ es una persona que sabía lo que arriesgaba cuando modificó su consola para cargar copias de seguridad, si algunos son tan irresponsables (por poner un eufemismo) que no se paran a leer las condiciones del contrato de Xbox Live pues allá ellos, luego que no vengan protestando porque NO están en su derecho. Y más cuando no han pagado un duro por los juegos.

Por cierto, los que habláis de que si PS3 es maravillosa, el online de PS3 es gratis, en PS3 no banean... ¿Habéis leido el acuerdo de uso de PlayStation Network?
EN PS3 NO HAY DERECHO A NADA y si os pillan con copias en PSNetwork os van a petar y igual de rápido (o más) que en Xbox Live. Por supuesto perdéis todo lo que tuvierais.

Hala, id corriendo a soltarle los 600€ a Sony [qmparto]

Se agradece que a estas horas y siendo comercial de m$ estés por aquí aconsejando compras al personal. Lo tuyo es dedicación y lo demás son tonterías [plas]
pregunta: este hilo de que trataba , del baneo del live o de la ETERNA BATALLA consola x vs consola y..... yo lo siento mucho por los baneados, pero si te vas a cazar tigres te arriesgas a que te muerdan XD. Por otro lado los que decis que vendeis la 360 y pillais la PS3, esperaros unos meses, lo digo por experiencia tengo 360 y ps3 y sabeis a que juego ultimamente... al dragon quest 8 y el pes6 de ps2 XD.
_Soberano_ escribió:Coño...... otro sin live.


Ni Live ni Xbox ;).

_Soberano_ escribió:PD1: El mismo que la ignorancia y la Logse.


Más o menos, pero el que quiere aprender algo no necesita ni cine yanki, ni ignorancia ni Logse.

_Soberano_ escribió:PD2: Claro, tus padres tendran que pagar.... luz, agua, la hipoteca.... vamos LO QUE TODOS LOS PADRES. No creo que les sobre el dinero para las tonterias y caprichos "del niño". No creo que se te caigan los anillos por buscarte un currillo de esos de media jornada y lo añades a tus tareas junto al estudio... para tus cosas, y asi de paso le das un respiro a tus padres, que aunque no te enteres seguro que estaran con la soga al cuello, como los mios y la gran mayoria de familias españolas.... vamos, como hago yo y un gran porcentaje de universitarios que necesitan mas independencia, que no se te van a caer los anillos...


Hablas como si me hubiese quejado de que mis padres no me comprasen la Xbox. Yo me meo en la 360, en la Ps3 y en todas las consolas de nueva generación. O al menos me meo en ellas hasta que tengan más de un juego que me interese y cuesten un precio normal.

Me llega con el dinero que tengo para lo que necesito, y si tengo algún capricho me aguanto o trabajo, pero no sableo a mis padres como tú insinúas. Tengo mi portátil comprado con lo que mis padres me regalaron del dinero de la beca, y tengo la Ps2 de mi compañero de piso (que comparte de una forma casi comunista xD), y me sobran para divertirme.

_Soberano_ escribió:PD3: Controlate un poquito que tufas de lejos... sin acritud.


No entiendo muy bien a qué te refieres, pero tampoco le voy a dar importancia. Mi mensaje sólo pretendía burlarse un poco de esa forma de hablar de los comunistas, que me recordó a Los Simpson o a las películas-panfleto del cine militar estadounidense. Como ya posteé bastante atrás, el baneo de las consolas pirateadas me parece lógico.
unknown escribió:Se agradece que a estas horas y siendo comercial de m$ estés por aquí aconsejando compras al personal. Lo tuyo es dedicación y lo demás son tonterías [plas]
No, no, yo lo único que quiero es que vayan corriendo a comprar PS3 y que cuando puedan cargar backups lo hagan. Me voy a reir tanto o más que de los que decían que las copias de seguridad en el live eran imparables, y que los que comprabamos originales eramos idiotas. Luego que no digan que no lo advertimos.

Venga, ¿a qué esperais? [qmparto]

p.d. Yo he aportado las cláusulas de contrato de PlayStation Network donde está muy clarito que se van a la calle. A ver si alguien sabe argumentarme que me equivoco. No como blade...
ibero18 escribió:pregunta: este hilo de que trataba , del baneo del live o de la ETERNA BATALLA consola x vs consola y..... yo lo siento mucho por los baneados, pero si te vas a cazar tigres te arriesgas a que te muerdan XD. Por otro lado los que decis que vendeis la 360 y pillais la PS3, esperaros unos meses, lo digo por experiencia tengo 360 y ps3 y sabeis a que juego ultimamente... al dragon quest 8 y el pes6 de ps2 XD.




Este hilo trataba de lo que tu comentabas...


Durante hilos y HILOS se a ido comentado hasta avisando "No os extrañe que pase, que no es normal esto y lo otro", y los piratillas e han tirado al cuello "lo que a ti te jod ees que yo juege gratis y tu pagando..."


Ahora pasa lo que pasa, y estan mas calentitos que "oju" y saltan a la minima.

Le das razones y saltan con eso de "me voy a gastar 600 euros en otra consola.. solo para joder a MS"...


En fin, luego se a ido degenerando, y aplicando el lema de "Si te compras la consola es por que tienes dinero.... eres un consumista y un..." entre eso y el escozor general pues se a liado la gorda, bueno... entre eso y que una gran parte lo avisamos, nos llamaron poco menos que tontos y ahora nos encontramos con esto. Depejamos dudas y se nos tiran encima. ya cuando ciertos lerd.... en fin, gente en general entra en el terreno personal pues... ya se a terminado de liar.

Bueno amigos, pues nada, aqui cada cual en su mundo y a desproticar contra los usuarios legales, los que pagan y contra MS que recordemos es la gran compañia venida del infierno.

En fin, una pena.

Edit: Por cierto, que habla uno que la tiene modificada, que veremos haber que pasa mañana, pero vamos, que yo el Forza2, el halo 3 y demas NO ME LOS PIERDO. En fin, un par de barbacoas menos al mes, que vamos a hacerle, pero mi gente del Live tambien tira lo suyo [oki] [oki] [oki]

PD:Avisando por mensajeria a mis contactos no sea que mañana se lleven una sorpresa xD.
Diskun escribió:No, no, yo lo único que quiero es que vayan corriendo a comprar PS3 y que cuando puedan cargar backups lo hagan. Me voy a reir tanto o más que de los que decían que las copias de seguridad en el live eran imparables, y que los que comprabamos originales eramos idiotas. Luego que no digan que no lo advertimos.

Venga, ¿a qué esperais? [qmparto]

p.d. Yo he aportado las cláusulas de contrato de PlayStation Network donde está muy clarito que se van a la calle. A ver si alguien sabe argumentarme que me equivoco. No como blade...


Tengo entendido que no hace falta modificar nada de nada de la consola para poder utilizar el futuro IsoLoader, solo se necesita una de las primeras versiones de la consola, asi que es mas jodido que lo detecten ;)

Lo peor seria para hacer Downgrade o cosas que alteraran la flash de la consola que ya seria otra cosa diferente, pero que vamos que ni yo ni tu sabemos como sera el futuro para cargar copias en la consola, quizas sea mas facil y menos detectable que la 360.

SALu2
Las pruebas estaban ahí, habéis cerrado los ojos y os habéis dado de morros contra la gran M [poraki].
Blade escribió:


Lo peor seria para hacer Downgrade o cosas que alteraran la flash de la consola que ya seria otra cosa diferente, pero que vamos que ni yo ni tu sabemos como sera el futuro para cargar copias en la consola, quizas sea mas facil y menos detectable que la 360.

SALu2


O quizas no...


De verdad, siendo serios, OBJETIVOS!!! mirando cada detalle desde el punto un punto de vista empresarial....

De verdad crees que, en un Sistema online gratuito, vas a dejar meterse a todo player, sea con juego original o sin el, de forma altruista?? De ser asi, no crees que dichos servidores se verian resentidos??? Quizas... volvamos a ver un caso similar al desastroso Online de PS2, ya que se darian las mismas condiciones... "gratis y gente a cascoporro"...


Nose, todo son suposiciones, pero, posiblemente el futuro de los users de Sony (hasta que no salga el Gt5 no formare parte ella :-P ) dependa de los futuros acontecimientos que Microsoft a propiciado HOY.

pero claro, esto... es hablar por hablar por que a dia de hoy...... nada de nada.
Blade escribió:Tengo entendido que no hace falta modificar nada de nada de la consola para poder utilizar el futuro IsoLoader, solo se necesita una de las primeras versiones de la consola, asi que es mas jodido que lo detecten ;)

Lo peor seria para hacer Downgrade o cosas que alteraran la flash de la consola que ya seria otra cosa diferente, pero que vamos que ni yo ni tu sabemos como sera el futuro para cargar copias en la consola, quizas sea mas facil y menos detectable que la 360.
Es que no hace falta modificar nada de la PS3 para que te expulsen si quieren:
# You may not access, use, or distribute any content or material that you know or should have known to be infringing or pirated.

Está prohibido acceder, usar o distribuir cualquier contenido o material que se sepa (o debiera saber) que infrinja copyrights o sea pirateado.

En una cosa te doy la razón: puede ser más facil cargar copias en PS3, eso aún no lo sabemos seguro, pero al igual que nada es 100% a prueba de hacks, nada es indetectable. También lo eran los famosos firmwares "stealth" de 360 y ya ves.

Saludos
p.d. Me voy a dormir que ya me vale xD
unknown escribió:Se agradece que a estas horas y siendo comercial de m$ estés por aquí aconsejando compras al personal. Lo tuyo es dedicación y lo demás son tonterías [plas]




coño Diskun, comercial de microsoft, pues es verdad asi que defendia a sangre todo lo que iba en contra de microsoft pero bueno, al menos le pagan... que yo creia que era llana y sencillamente, un ..............



Diskun, guapete, sigue defendiendo lo idenfendible, si microsoft hace algo mal, pues nada que la competencia tambien lo hara, pero por ahora la competencia no cobra por el juego en red.... por ejemplo.

¿que cacho de servidores de microsoft pone a mi servicio cuando hago yo de anfitrion en una partida del gears???
¿el de envio de datos pa los logros?...



pero tranqui, que pese a ver lo malo de microsoft, tambien veo lo bueno, asi que, igual me estan justificando la compra de una elite core....


Nota, Diskun no he pedido el baneo del foro a nadie, pero contigo dan unas ganas......


Gracias al señor desconocido por quitar la careta al "farsante",

So we are, La Bestia humana´s in loved!
PS360 escribió:Gracias al señor desconocido por quitar la careta al "farsante",

So we are, La Bestia humana´s in loved!
¿Lo qué? Yo no soy comercial de Microsoft, ya me gustaría, que seguro que pagan que da gusto, unknown lo dijo para ofender, porque los dos cojeáis de la misma pata, pero se ve que no todo el mundo sabe captar ironías.

En fin, gente, que me marcho a dormir y os dejo "en paz", porque no son horas para aguantar incoherencias. Creed lo que queráis creer, ya nos reiremos dentro de unos meses... [maszz]
PS360 escribió:


coño Diskun, comercial de microsoft, pues es verdad asi que defendia a sangre todo lo que iba en contra de microsoft pero bueno, al menos le pagan... que yo creia que era llana y sencillamente, un ..............



Diskun, guapete, sigue defendiendo lo idenfendible, si microsoft hace algo mal, pues nada que la competencia tambien lo hara, pero por ahora la competencia no cobra por el juego en red.... por ejemplo.

¿que cacho de servidores de microsoft pone a mi servicio cuando hago yo de anfitrion en una partida del gears???
¿el de envio de datos pa los logros?...



pero tranqui, que pese a ver lo malo de microsoft, tambien veo lo bueno, asi que, igual me estan justificando la compra de una elite core....


Nota, Diskun no he pedido el baneo del foro a nadie, pero contigo dan unas ganas......


Gracias al señor desconocido por quitar la careta al "farsante",

So we are, La Bestia humana´s in loved!



Esto ya es un desproposito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pami que el personaje en cuestion lo dijo para joder, y vas tu y te lo crees....

En fin, me vi a acostar yo tambien por que vaya tela xD.
kolombo escribió:Yo soy muy mal pensado, pero relaciono esto con esta noticia:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13270&s=

Piensa mal y acertaras... algo asi era el refran , ¿no? [jaja]
Es algo q se veia venir pero q a mi ni me va ni me viene xq no uso el Live... [fumeta]
Esperemos la respuesta de C4Eva y Cia...

Salu2.

PD: Mucho lloron se ve por aqui... [mamaaaaa] lo q me he podido reir madre mia... [carcajad]
PS360 escribió:...

XD la inocencia se paga
no se sabe como fue la deteccion? habra sido via el crackdown? trae un numero de serie la identificación ... kien sabe pero honestamente y sin afan de molestar, no veo porque molestarse, era natural que MS no hiba a dejar las cosas asi.... es su negocio... que los de consolas modeadas compraban en Arcade...si... pero los que compramos juegos originales compramos mas... hoy compre 2 juegos orginales en $23 dolares.... cada uno... no tan caro... el contrato del Live es explicito... que mal que dejaran de jugar, pero las reglas estaban dictadas y algunos igual decidieron omitirlas... es lo que se paga por querer usar copias.... los originales son caros.... si lo son pero algunos llevan una produccion millonaria y trabajo de personas involucradas asi que una vez mas MS nos recuerda que sea un poco paciente que quiere deicr que estara asi para siempre
para
DjYXA

mi pro original esta hecho un asco lo compre de 1 mano osea nuevecito y parece que le pase el scotbritex, y cuido los juegos muy bien osea que de leyenda urbana nada de nada y el gears edicion coleccionista ya seapor la caja o por que coño se yo, se me PARTIO y MS me mando uno nuevo despues de llorarle y cagarme en sus muertos, que a ti no te raye los juegos no quiere decir que los demas seamos unos descudidados, tengo saturn, play, dc, gc, ps2 etc etc.
Si joder si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así se hace Microsoft [oki]

Salu2 X-D

PD: Ala, nos vemos por el Live... ah no [qmparto]
joderrrr sin palabras...
Yo lo siento mas por los que usan live, a mi me vale el live, aun asi una vez compre una subcripcion de 12 meses para ver que tal pero la verdad no lo vuelvo a hacer. Hace poco mocosoft presumia los tantos millones que jugaban live... Ahora estoy seguro que van a ser un 20% o 30% la cifra actual de lo que era en total. En fin, yo se que no estamos en el derecho de quejarnos pero tengamos en cuenta que esa gente que tenia copias y pagaba por el servicio live los va a echar de menos mocosoft en sus ingresos. No le conviene ponerse de uñas contra los usuarios, que bien que mal les sacaba dinero de alguna forma de todas formas. [noop]
si microsoft llega a banear mi cuenta los demando porque no tengo mi xbox360 pirateada ni modificada.

solo tengo una cuenta americana pero es porque no me dejaron otra opcion al no aceptar los datos de donde vivo.

mmm sera que estaban chequeando mi cuenta porque me desconectaba del live esta tarde cuando estaba jugando unos demos y cuando volvia al menu del xbox se volvia a conectar.
Esto es como al que evade impuestos y luego le jode que le multe Hacienda. Que haya unos pocos que le den un uso "ético" a los backups no quita que la mayoria los haga por la jeta. En este caso no se de que se quejan. Aunque a nivel de estrategia me parece fatal para M$. Por cierto acabo de adquirir una Ps3 y me gustaria echarme a la cara a algunos Fanboys que la defienden a muerte...
La verdad es que esta acción les va a salir cara, pues las ventas descenderan así como el numero de participantes en el live.

0 por MS.

Salud2s
Yo la verdad no se que se os puede pasar por la cabeza.

Microsoft esta haciendo lo que tenia que hacer, y lo que todos sabriamos que haria. Otra cosa es que nos cabree o no.

Yo me he tirado casi un añito jugando con backups en xbox live, y puedo asegurar y tengo fotos de que todos los juegos a los que he jugado regularmente los tengo originales (excepto el Pro6 que me he negado por el truño que es).

Pero sabia lo que tocaba.

Ahora vere como continua el mercado, queda tiempo hasta que salga Forza 2.

Pero acordaros bien de esta imagen:

Imagen

Porque Playstation 3 va a suber mucho.
Que situación tan lamentable ver a los que patalean y admiten abiertamente que piratean. A aguantarse tocan y me parece estupendo que hayan cerrado el grifo (aunque lo ideal hubiera sido baneos selectivos de juegos en los que se hubiera detectado el uso de una copia). A todos aquellos que la tenian chipeada para sus backups, sinceramente lo siento, supongo que sois "daños colaterales", que es un termino que les gusta mucho a los americanos.
Me parece increible que creais que PS3 va a subir gracias a esto, los que dicen de comprarla ahora solo lo hacen por pataleta de niño de "Santo cielo, me han baneado: Ahora me gastaré 600€ en una PS3 y 70€ en cada juego para joder a Miscrosoft". Claro hombre, esos 70€ que no se ha gastado en un juego original para 360 ahora me los gastaré en PS3. Pero, estamos locos? [borracho]
no se, no me parece una solución del todo correcta, podían haber empezado a dar soluciones a esos lectores que rayan, al ruido que provoca esa lectura, a esas 3 luces rojas, a esos enormes defectos de fabricación, pero no, tienen saturadísimo los SATs y lo único en lo que han pensado es en poner más barreras y más barreras en vez de mejorar o admitir los problemas que tienen... espero que ellos aprendan, porque ellos mismos se están cerrando las puertas.
yo aun no la he encendido, pero si me vetan la consola me tendre q joder y punto com

kiza hasta venda la ps3 pq creo q es lo peor q me he comprado ultimamente, me gusta mas el online d la 360, va mas fino.

saludos!!
yo no m voy a pilllar una ps3 por esto, pero comprendo la postura de la gente al desear pillar una ps3 en vez de la xbox, el precio d elos juegos es igual y el online gratuito.
Entiendo el enfado de muchos, pero creo que nadie debería sorprenderse porque Microsoft haya tomado la decisión de impedir el uso de su servicio Online a quienes hayan modificado su consola. Es la misma política que vienen aplicando desde hace años con la anterior XBOX.

En cierto modo están defendiendo los derechos de aquellos que sí pagan por sus juegos (otra cosa sería entrar a discutir el actual precio de los juegos...) y minimizando la posibilidad de que haya usuarios que modifiquen los juegos y hagan trampas, etc.

Una consola no es buena ni por ser la más potente ni porque sea más facilmente "pirateable", sino por sus juegos (y con esto me refiero a la diversión que puedan aportar independientemente de su calidad gráfica, sonido, etc).

Veo que algunos comentan que se pasarán a la consola que sea más fácil piratear. Otros preferirán tener juegos que les gusten, aunque tengan pocos, y disfrutarlos a fondo. Cuando se ha de pagar unos 60€ por juego se suelen pensar muy bien qué juego comprar y se acaba teniendo una colección que, aunque escueta, es de calidad.

Saludos.
No si al final la PS3 acabara siendo como su predecesora, que se hizo famosa por tema de pirateria y su numero de consolas es gracias a eso. La X360 es un consolon, la mejor de la generacion a mi gusto, y que haya pasado esto era inevitable, aqui hay que sentirlo por quienes lo utilizaban para su backups, no por lo que tenian chip o firmware para sus "backups".

He leido medio foro de scene para modificarla pero visto lo visto en cuanto la compre la dejare como esta, al fin y al cabo no hace falta modificar la consola si los titulos de esta realmente merecen la pena ser comprados, pero claro, hay muchos que con tal de tener tropecientos cualquier cosa.
Varias cosas:

-LOL gigante a los que dicen que se van a pillar una ps3. Si ahora mismo se pudiera piratear tendría algo de sentido, pero va a ser que no. Id preparando pues 600€ + 60 por juego (oh sí, lo mismo que vale un año de live).

-Sólo afecta al juego online. Podéis seguir jugando con copias en offline.

-El gametag no está han baneado, sólo la consola. En teoria con otra consola podéis seguir jugando con la subscripción que habéis pagado.

-Al final lo del firmware "indetectable" va a ser que no [qmparto]

-Todos sabíamos que esto iba a pasar (por eso mismo la tengo virgencita)


Saludos
Arlan Ashald escribió:yo no m voy a pilllar una ps3 por esto, pero comprendo la postura de la gente al desear pillar una ps3 en vez de la xbox, el precio d elos juegos es igual y el online gratuito.


Claro, pero es que aquí se banea por usar copias (en casos excepcionales backups) y eso son 70€ menos que un juego original. En PS3 por ahora no tienes esa opción y si algún dia la tienes no sabes si habrá baneos o no aún. Por eso digo que me parece increible, pero vamos que cada uno haga lo que quiera.
[qmparto]

Pues ahora me enfado y me compro una PS3 [borracho]

Imagen

Pero que ridiculos y pateticos que son algunos.
Bueno pues que sepa microsoft que esto va a retirar compradores potenciales, porque? porque la gente na mas sacar la consola la mete en una tienda para modificarla.

Yo tengo dos una modificada y otra sin modificar.PEro es una putada.
Conker2006 escribió:Bueno pues que sepa microsoft que esto va a retirar compradores potenciales, porque? porque la gente na mas sacar la consola la mete en una tienda para modificarla.

Yo tengo dos una modificada y otra sin modificar.PEro es una putada.


Y no te has parado a pensar que lo que gane con las consolas es ridiculamente inferior a lo que pueda ganar con los juegos .

[bye]

Por mi parte, lo digo abiertamente a todos los llorones [mamaaaaa] METER EL FIRM ORIGINAL y ya esta . Si despues de meter el firm original el baneo continua [mad] YA ME PARTO EL OJETE.
Habeis entrado en la pagina del Nr chungo ese casi todos los comentarios dicen que les parece cojonudisimo lo de los baneos


Flipoooooo
A mi me parece cojonudo en el segundo caso que exponia y por favor señores, que 60€ al año en LIVE no es nada, 5€ mensuales... A ver si la gente se conciencia de una jodida vez que una cosa son backups y otra diferente la pirateria y no se quien decia del Canon por el DVD DL, pero una cosa es para fotos y otra para un juego, si un juego merece la pena lo compras original, LO SABE CONAN.
llámame malpensado pero, todo esto cuatro dias después de la conferencia de los hackers sobre seguridad a microsoft?
Era algo que todos sabiamos...
1571 respuestas
14, 5, 6, 7, 832