Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 632
A mi me hace gracia la gente que se hecha las manos a la cabeza y dice que encima que estás pagando te banean... Para empezar, cuando compras la consola y te das de alta en XBOX LIVE, hay un contrato muy largo que son unas letras muy bonitas que todo el mundo pasa de leer, pero que por cojonesacpeta, así que por mucho que pagues, si no aceptas las normas, se rompe la baraja, y punto. Si lo quieres lo tomas, y sino, lo dejas, en cuanto compraste la consola, aceptas por huevos lo que ellos te dicen, sino, pues ellos deciden "rescindir" ese contrato por incumplimiento y no hay más.
Ackman escribió:el live va a pegar un bajon de usuarios impresionante... mucha gente la tenemos flasheada y compramos juegos, los que lo merecen, y siempre viene bien probarlos antes de pagar los 70 euros que cuestan... para eso esta el flasheo, como dicen se le puede dar usa pero no abuso...


Tambien se pueden alquilar...El live, pues de 10 millones de consolas, solo quedaran guiris...o sea 4 gatos
Yo desde luego,si algùn dìa me banearan,por lo que fuera,me joderìa que encima gente,con la que comparto foros,juegos y demàs historias,viniera a reirse a mi cara........seria lo ùltimo.


Pues no, muy normal no es, como tampoco cagarse en MS por banear a la peña cuando los que la flasheaban sabian a lo que se exponian. Lo que me recuerda ue si la cosa es irreversible mañana tocara hacer una limpia de cojones a la lista de "amigos en el Live"
Ha sido un movimiento muy bueno por parte de Microsoft, si consigue que todos los gorrones se pasen a PS3 con la intención de seguir jugando sin comprarse ni un original.

A ver si nos enteramos que los cliente que no pagan no interesan a ningún negocio.
Blaiz escribió:
Y los que tenemos dinero para comprar arcades que? ahora nos jodemos? de que coño van?

Enserio para reiros mirar este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Enserio, en cuanto me pase los juegos de la 360 que me interesan la consola a tomar x culo.


"Por aqui por detras sale el aire a 150 grados ...."

No me acordaba de ese video, tremendo :p

No deberian de haber echo esto, deberian de haber puesto el LIVE GRATIS y hubiese sido una gran vencedora, pero viendo esto ni LIVE GRATIS y un bajon de inscripciones de asustarse, y como baje la PS3 ya se acabo directamente.

SaLu2
En realidad microsoft esta realizando la misma jugada que con xbox 1 que la peña use dos consolas una para live y otra para lo que sea, lo positivo del asunto es que a partir de ahora la escene se dedicara a meterle cosas a la consola que teniamos en xbox 1 y aqui se olvidadon con el rollo de los flasheos por ej: los emuladores, reproductor divx, etc.
Si uno mira bien el caso es que la avaricia rompio el saco, sospecho que microsoft vio la caida del live en lo de la beta del halo y decidio dar un correctivo, (que se paso es obvio), pero si mira que todo dios se conecta con el crackdown y son mas que las copias vendidas no va a hacer como sega y el phantasy star online de dreamcast


Por cierto yo quiero ser lo que es blade al foro de xbox en el de sony (que dicho sea de paso lo unico que he visto de la ps3 que valga la pena es el oblivion y desde el parche los graficos son los mismos en 360 y con vibrata, porque lo que es el virtua y el motorstorm son juegos que los mueve la 360 con la punta del.....)
si la verad es que ha picado y bien, dios posteo mi 1º mensaje en este hilo despues del numero 7 y cuando parece ya estos unos mensajes mas alla en la pagina 3 xD
Evil Mask escribió:
Una cosa es USO y otra es ABUSO, así que me parece muy bien la medida, que eso de no pagar ni un puto juego me parece que es tener mucho morro.

Hipócritas hay en ambos bandos, que nos rasgamos las vestiduras muy rápido...


Uso? me estas diciendo que la gente no se descarga peliculas y musica a porrillo mientras otra gente se lo curra??....que esos discos y pelis tb se pueden comprar originales en las tiendas al igual que los juegos de 360.
Blade escribió:"No deberian de haber echo esto, deberian de haber puesto el LIVE GRATIS y hubiese sido una gran vencedora, pero viendo esto ni LIVE GRATIS y un bajon de inscripciones de asustarse, y como baje la PS3 ya se acabo directamente.
Claaaaro, claaaro: Live GRATIS y sin baneos ¿no? [qmparto] Y de paso qué ¿Os regalan la consola?

A lo mejor lo que hacen es Live Gratis pero sin piratas. ESO sí que estaría bien.

p.d. psseta: la diferencia entre software y cine/música es que la descarga de estos últimos es un derecho legal que tenemos, porque se considera que todo el mundo tiene derecho a la cultura. La descarga de software licenciado es ILEGAL.
Esque encima de cabrones son tontos, justo cuando SONY muetras bombazos como HS y Uncarted (ojito con este ultimo) MS va y hace esto, en que coño piensan?

De verdad, parece que digan "toma sony, jodenos vivos una vez mas que como nos sobra la pasta..."

Ahora como golpe definitivo que se anuncie en breve el loader para la PS3 y ya si que es para reirse un rato.
Blaiz escribió:
Y los que tenemos dinero para comprar arcades que? ahora nos jodemos? de que coño van?

Enserio para reiros mirar este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Enserio, en cuanto me pase los juegos de la 360 que me interesan la consola a tomar x culo.



QUE GRANDE EL VIDEO!!!!!


Dios como me he podido reir.....

Lo mejor las voces...
EN ESTA WEB ME PARECEIS TODOS UN POCO RETRASADILLOS
ACASO NO ESPERABAIS QUE PASARA ESTO?
COPIAS=ILEGAL=BANEO
HASTA UN BORDERLINE LO ACEPTARIA
SE OS ACABO LA FIESTA MUCHACHILLOS
LLORAD MALDITOS LLORAD!
Microsoft se acaba de pegar un batacazo con los baneos. Si me banean, que les den por culo, voy pasándome por el foro de PlayStation 3 para ir poniéndome al día. Pagaré por los originales, pero ya no vuelvo a pagar por jugar online.
Diskun escribió:Claaaaro, claaaro: Live GRATIS y sin baneos ¿no? [qmparto] Y de paso qué ¿Os regalan la consola?

A lo mejor lo que hacen es Live Gratis pero sin piratas. ESO sí que estaría bien.


Lo he dicho de coña, ni borracho el calvo de la 360 va a convencer para poner el LIVE GRATIS, es que ni teniendo un bajon como el que van a tener por los baneos.

Regalar en Microsoft? tu estas de coña no? X-D

silfredo escribió:Por cierto yo quiero ser lo que es blade al foro de xbox en el de sony (que dicho sea de paso lo unico que he visto de la ps3 que valga la pena es el oblivion y desde el parche los graficos son los mismos en 360 y con vibrata, porque lo que es el virtua y el motorstorm son juegos que los mueve la 360 con la punta del.....)


2 cosas:

1-Virtua Tennis 3 esta en X360 y con online por cierto. [jaja] [jaja]
2-Seguro que has visto muchisimos juegos estilo MotorStorm por la 360 verdad? No te digo que no pueda con ello pero de ahi a que tenga alguno hay un paso.

ahi estamos
[sonrisa]

tomago escribió:EN ESTA WEB ME PARECEIS TODOS UN POCO RETRASADILLOS
ACASO NO ESPERABAIS QUE PASARA ESTO?
COPIAS=ILEGAL=BANEO
HASTA UN BORDERLINE LO ACEPTARIA
SE OS ACABO LA FIESTA MUCHACHILLOS
LLORAD MALDITOS LLORAD!


Que poquito vas a durar por aqui de esas maneras ...

Blaiz escribió:Esque encima de cabrones son tontos, justo cuando SONY muetras bombazos como HS y Uncarted (ojito con este ultimo) MS va y hace esto, en que coño piensan?

De verdad, parece que digan "toma sony, jodenos vivos una vez mas que como nos sobra la pasta..."

Ahora como golpe definitivo que se anuncie en breve el loader para la PS3 y ya si que es para reirse un rato.


Los de M$ son tan inteligentes que no dudaria ni 2 segundos que los baneos vienen a consecuencia de que la gnete se compre una segunda consola (la Elite pa algo estara cuando salga digo yo X-D) y utilizar de ONLINE al contrario que la otra, supongo ...

Porque otra solucion o respuesta no hay a esto, ah bueno si, publicidad para la tercera parte de piratas del caribe de la semana que viene X-D

SaLu2
Para los que celebran esta iniciativa de M$ y la ven como justa, no esta de más recordar esto

Saludos.
tagomago escribió:EN ESTA WEB ME PARECEIS TODOS UN POCO RETRASADILLOS
ACASO NO ESPERABAIS QUE PASARA ESTO?
COPIAS=ILEGAL=BANEO
HASTA UN BORDERLINE LO ACEPTARIA
SE OS ACABO LA FIESTA MUCHACHILLOS
LLORAD MALDITOS LLORAD!


[agggtt]
Ya han salido las reacciones, y al parecer algunos usuarios han logrado desbanearla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
tagomago escribió:EN ESTA WEB ME PARECEIS TODOS UN POCO RETRASADILLOS
ACASO NO ESPERABAIS QUE PASARA ESTO?
COPIAS=ILEGAL=BANEO
HASTA UN BORDERLINE LO ACEPTARIA
SE OS ACABO LA FIESTA MUCHACHILLOS
LLORAD MALDITOS LLORAD!


Siempre nos quedará la "Operacion trasvase de placa" [poraki] [poraki] [poraki]
Aidan escribió:Ya han salido las reacciones, y al parecer algunos usuarios han logrado desbanearla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU


[qmparto]

DIOS QUE BUENO!!!
[qmparto] La canción engancha xD
Venga a jugar con el Xlink [bye] [qmparto] [qmparto]


[reojillo]
Aidan escribió:Ya han salido las reacciones, y al parecer algunos usuarios han logrado desbanearla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU


Gran video, el otro dia lo vi en Español, jajajajaja
Miradlo por el lado bueno, hoy blade esta disfrutando como nunca XD.
Si sony tambien os hace lo mismo que hareis? pasaros a wii?, no si al final sera esta la triunfadora de la next gen.
p.d: POR FAVOR ALGUIEN TIENE EL ENLACE DEL VIDEO YOU ARE PIRATE EN ESPAÑOL, que tengo muchos amigos a los que pasarselo [carcajad]
Melkorian escribió:Miradlo por el lado bueno, hoy blade esta disfrutando como nunca XD.
Si sony tambien os hace lo mismo que hareis? pasaros a wii?, no si al final sera esta la triunfadora de la next gen.


Sony no cobra x el online, ya es algo XD

A mi quien me devuelve mis meses y mi dinero pasado en MS points? los machupichus del SAT?
Blaiz escribió:
Sony no cobra x el online, ya es algo XD

A mi quien me devuelve mis meses y mi dinero pasado en MS points? los machupichus del SAT?

No es por discutir, pero y el dinero que te has ahorrado en juegos? a lo mejor me equivoco y tenias 1 o 2, pero conozco gente que tenia una burrada de juegos y encima se queja...
Venga un saludo.
EL problema que veo es que Microsoft NOT Tiene todo el derecho de banearme de live.

Tiene derecho a no dejarme jugar con una COPIA eso es algo completamente distinto, pues mis juegos arcade los pague ORIGINALES, el live lo pague ORIGINAL, es decir lo que deben prohibir es el uso de copias!!!
Al parecer algunos usuarios españoles, también han logrado desbanearla. Esto desmiente el posible bloqueo regional que microsoft estaba imponiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

http://art1.sheezyart.com/swf/82/821125.swf
Blade escribió:Que poquito vas a durar por aqui de esas maneras ...





lo dices por ezperiencia verdad =P


_______________________

sobre lo del live, me da mucha risa ke todos dicen que como es posible ke los baneen si pagaron por el live.........

[poraki] [poraki] [poraki]

ya ven por usar copias de seguridad =P en vez de usar su original... deben aprender que usando el original no se rayara tanto.. o porke no usan el original solo cuando jueguen al live, y el backup cuando jueguen offline..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora todos lloran y se lamentan....

al parecer y por logica si te banean la consola es casi imposible que puedas volver a usar el live, ya que al parecer el baneo proviene del ID unico de la consola mas no del gamertag o mac, kreo que esti lo hicieron por experiencia con xbox 1.

pues los que aun no estan baneados sera mejor desconectar y esperar a ver si sale algo, y los ke ya estan baneados pues tendras ke hacer un cambiazo o vender la consola....

ahora por otra parte en cierto lados se rumorea... y han sacado unos informes, de ke los hackers que fueron con MS tuvieron algo que ver....... con esto, de hecho hablan de sumas de dinero... [oki]
Melkorian escribió:No es por discutir, pero y el dinero que te has ahorrado en juegos? a lo mejor me equivoco y tenias 1 o 2, pero conozco gente que tenia una burrada de juegos y encima se queja...
Venga un saludo.


Hay gente que los juegos que de verdad merecen la pena los coje originales y los que no los copian, piensa tambien en esto.

Muchos compramos GOW, PES y demas y tenemos MIERDAS pirateadas solo porque nos hace gracia jugarlas.
Aidan escribió:Ya han salido las reacciones, y al parecer algunos usuarios han logrado desbanearla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
http://art1.sheezyart.com/swf/82/821125.swf Loop xD

En Español: http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s xDD

En Alemán tb mola xD
http://www.youtube.com/watch?v=gpIUqRgddn4
La verdad es que MS deberia haber hecho que las copias fueran inutilies mas que banear del live... asi no cojeran un duro, los piratillas, no compraban oriinales pero pagaban por el live.... supongo que habran echo lo mas facil y mas dificil de deshacer.
Zenkiu por la version en español, voy a pasarsela a algunos amigos aver si se animan por el ban XD, joder es pegadiza y todo.
Aidan escribió:Ya han salido las reacciones, y al parecer algunos usuarios han logrado desbanearla.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU


Por dios que desconjone xDDDDD


[qmparto]

Que grandes XD

Melkorian, yo defendia a MS por su primera XBOX, el buen SAT y demas, pero con la 360 esque no hay donde cojerla, petan, todos los juegos requieren actualizaciones para funcionar bien, algunas actulizaciones joden la misma consola... y ahora esto, no hay por donde cojerlo.
elneocs escribió:
Por dios que desconjone xDDDDD


Imagen

Que conste mi postura.

Es una putada para los baneados,y ojala pudieran jugar con sus copias por live.

Pero puedo hacer bromas, por que yo a pesar de no tener 360 sabia q esto iba a suceder.
Yo no voy a decirle a nadie que tiene que hacer con su consola.

Pero no tener original ni las demos y ahora decir que me voy a PS3 da mucho que pensar.

Y algunos que felices son tocando los .... en esta noticia
Yo pienso que las core se van a revalorizar bastante. Para la gente que tenga sus originales y realmente usara la consola para jugar con backups, lo mejor es pillarse una core, que se puede pillar baratita, le pones el disco duro de la premium y listo. Ahora ya no parece tan mala la core, eh ?
TONPIRA escribió:
lo dices por ezperiencia verdad =P


Si, por la ezperiencia de 7 años ;)



Blaiz escribió:
[qmparto]

Que grandes XD

Melkorian, yo defendia a MS por su primera XBOX, el buen SAT y demas, pero con la 360 esque no hay donde cojerla, petan, todos los juegos requieren actualizaciones para funcionar bien, algunas actulizaciones joden la misma consola... y ahora esto, no hay por donde cojerlo.


De verdad estas diciendo tu eso??? [Ooooo] [Ooooo]

Aunque tienes muchisimas razon, tiene mas fallos que una escopeta de feria X-D

SALu2
No me han banneado pero siento temor, espero y haya solucion a este problema de lo contrario en este mes de las madres un saludaso a los k hacen posible este banneo...ps nos han jodido a todos!!
Blaiz escribió:[qmparto] Que grandes XD
En Francés es aún mejor: http://www.youtube.com/watch?v=Gv1RcXVoqr4 [carcajad]
Que salgan ahora esos que siempre están formulando teorías de como la piratería es algo que beneficia a las compañías y blablabla...

Ahora la pelota está en el tejado de Nintendo, espero que no tarden tanto como Microsoft.

Y por cierto, nadie os ha quitado los meses que habéis pagado. Se han baneado consolas, no cuentas. Os compráis una Core y ya está ;)
Yo queria saber que pasara con ese gran % de consolas que se han enviado reparadas del sat y que ya tenian el firm modificado. Que mucha gente ni lo sabe.
xuano666 escribió:Y por cierto, nadie os ha quitado los meses que habéis pagado. Se han baneado consolas, no cuentas. Os compráis una Core y ya está ;)


emmm.... se me ha olvidado reir... ah ya se

ak ak ak ak ak
Estaba juando a la X360 y se me desbloqueo el logro que tengo en mi firma XDXDXD
Yo tampoco defiendo a MS, es mas la critico bastante, me gusta mucho la 360 pero hay cosas que me joden bastante, como el precio de sus juegos, que valen lo mismo que los de ps3, siendo estos en BR y los de 360 en BR, y ya ni hablar de la calidad de las consolas, que por ahora he tenido suerte.
Es curioso, hoy he estado mirando en algunas paginas cuanto salia flashearla, ya que muchos amigos la tenian flasheada y no podia jugar con ellos ( paso de soltar pasta pal batlefield por ejemplo), es mas iva a mandarla el lunes, por primera vez me alegro de ser tan perro XD.
Bajada de precios en los juegos ya [uzi]
Aidan escribió:OOH, this remember me another song...

http://www.youtube.com/watch?v=AawQvD8L_h4


DIOS QUE JUEGAZO xDDDDDDD

Monkey Island powa

Melkorian, a mi la 360 me parece que tiene y tendra el mejor catalogo (todo puede cambiar), es un consolon, pero me jode muchisimo los padres de esta (M$), asi que como no me considero un fanboy, cuando alguien lo hace mal lo digo y si me afecta y me jode pues lo digo mucho mas alto como es el caso.
Melkorian escribió:Bajada de precios en los juegos ya [uzi]


Play Asia o Play.com son tus amigas, utilizalas XD
triki1 escribió:
Play Asia o Play.com son tus amigas, utilizalas XD

Tengo 2 amigos que acaban de reformarse ( mañana le meten el firm original aver si rula bien) y creo que tiraremos bastante de esas 2 amigas XD.
Coñooo me acabo de dar cuenta de que solo tengo 3 amigos en el live.. de 14 que tenia hace un rato a 3.. sera que es tarde? mañana lo sabremos :-?
Jur...

Ya se ha actualizado en la noticia de portada, pero nunca está demás:

Confirmación Oficial de Microsoft

One of the great things about LIVE and the unified community is that we work hard to create a level playing field for all gamers and have a no tolerance policy towards inappropriate behavior like hacking or cheating.

As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE.

This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules. This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta .

As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service .

These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified .

We have stated in the past that customers can only enjoy access to the Xbox LIVE community through the use of a genuine, unmodified, Xbox console and we will continue to enforce this rule to ensure the integrity of our service, the protection of our partners and the benefits of our users.



Resumen en castellano:

1- Microsoft no permite a aquellos miembros que ha detectado con consolas modificadas conectarse al LIVE.

2- Para MS, esto se ha vuelto más importante con la salida de la beta de Halo 3.

3- El baneo se produce si tienes una consola modificada y tratas de conectarte al LIVE (sea para lo que sea)

4- La cuenta de usuario no se borra/banea, sino que se impide que la consola modificada pueda utilizar el LIVE (supongo que con la MAC/ID de la consola).

Un saludo.
compro 360 baneada por 90 euros XDD va en serio eh. a ser posible con backups y todo listo para jugar. que le den al live. que se han creido pagar por jugar online? venga ya. internet es infinito que no os timen. [toctoc]
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632