Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

No tengo la consola modificada pero me parece una gran putada. Podian haber retrasado la operacion baneos hasta las proximas Navidades o hasta la salida de Halo 3, y dejar la temporada de verano tranquila [tomaaa]

Microsoft sabra lo que hace.... :?
Ahora me alegro de no haber modificado mi 360. Que sera de todos los que la habeis modificado y ahora echais pestes a M$.... Ya lo hicieron con la primera y si creiais que con esta no lo iban a hacer, es que sois muy ilusos.... Me parto con los firms para que M$ no detectase los lectores y tal.... ala, A LA PUTA CALLE!!! (como don gregorio....) jajajaja
Es una pena porque tengo mogollon de colegas que la tienen modificada y seguro que se quedan sin live!, pero otra vez a pensarlo mejor...
Bueno, ahora podre reirme de mi compañero de curro que me llamaba pardillo por comprarlo todo original, juas juas juas. Ya decia yo que ayer por la noche no estaba conectado.
Hace una semana mas o menos 2 lumbreras con un apple les daban una leccion de seguridad a microsoft, bien... la que habeis preparado querubines!!!
Menos mal que la mia esta intacta que sino.......
Chenchuken escribió:Varias cosas:

-LOL gigante a los que dicen que se van a pillar una ps3. Si ahora mismo se pudiera piratear tendría algo de sentido, pero va a ser que no. Id preparando pues 600€ + 60 por juego (oh sí, lo mismo que vale un año de live).

-Sólo afecta al juego online. Podéis seguir jugando con copias en offline.

-El gametag no está han baneado, sólo la consola. En teoria con otra consola podéis seguir jugando con la subscripción que habéis pagado.

-Al final lo del firmware "indetectable" va a ser que no [qmparto]

-Todos sabíamos que esto iba a pasar (por eso mismo la tengo virgencita)


Saludos


+1

Me alegro por los baneos de aquellos que no tenian ningun juego original o bien tenian solo el del pack de la consola.

A aquellos que usan Backups pero que almenos tienen la decencia y dos dedos de frente de tener originales sus favoritos o Must Haves, les doy mi pésame por ello y animarlos, ante todo, a hacerse con una core o una de 2 mano lo mas barato posible.

Y por último, injusticia en caso de que haya habido alguien que tenga las manos limpias y que haya sido baneado.


Todo aquel que la modifica acepto el contrato de normas, en el cual si lo leeis si lo imcumples pueden tmar cartas en el asunto, podia ocurrir y ha ocurrido. Lo que me parece muy patetico y por supuesto, con algunos es que me estoy partiendo, es que ahora porque os la han baneado os pasais a PS3, cuando esta ni siquiera aun la han pirateado. Que os va a costar colocar la consola en cualquier sitio no os lo niego, ahora que yo de vosotros no la colocaba en un game o sitio donde tengan vuestros datos (un poco rastrero y usarse el carrefour swap puede ayudar un poco). Per me rio y mucho cuando veo esas frases de PS3 siendo la XBOX 360 un consolon en el cual de cada 5 juegos 3,5 son de notable o mejor nota. Yo no la he tocado y es la consola con la que mas estoy disfrutando, cargada de juegazos y los que tienen que llegar aún.

Lo dicho, a cada cual con lo que se ha buscado, se lo merezca o no se lo merezca...
Volvemos al XLINK ajajajjaj, viejos tiempos, alegria y tristeza por los baneos pero q se le va ha hacer, ellos mandan, saludos
Yo no me alegro de los baneos pero seamos serios...estabamos haciendo algo ilegal ya que la inmensa mayoria no jugamos con copias de seguridad...jugabamos directamente con copias. Asi q menos lloros, si haces algo q sabes q no se puede por lo menos atente a las consecuencias. A mi me jode por q me pille hace un mes un bono de un año del live y se va a ir a la mierda. Pero MS esta en su derecho de hacer lo q hace y no la voy a criticar con eso.
A ver, menos pataletas y más integridad.

Todos los que la tenéis flasheada sabíais que esto, tarde o temprano, pasaría. Es de cajón, porque por mucho "stealth" que creían meterle al firm, las copias, etc., nadie conoce mejor el funcionamiento de la máquina que Micro$oft. Y la prueba son los baneos.

Ahora, ¿que se venderá menos?. Seguramente. ¿Pero quiénes son los q no la van comprar? Los que tampoco comprarían juegos. Sí, puede que algún pequeñísimo porcentaje corresponda a peña q compraría originales de todos modos, pero vamos, la mayoría va a lo q va. Y M$ ha decidido prescindir de esas ventas que no le aportan un duro por los juegos. Y de los que compraban originales, la mayor parte (digan lo que digan) se comprarán otra X360 y la dejarán intacta. Y seguirán comprando juegos. Sí, quizá 2 de cada 10 no lo hagan, pero vamos, lo dudo. Y el resto, los q no soltaban un pavo por los juegos, como que no cuentan xD.

No sé quién se creía q por pagar el "live" ya hacía bastante y que eso le salía rentable a M$... cuando M$ no es el único agente implicado pues, vuelvo a decir, las más perjudicadas son las compañias de software.

Por otro lado, no hay tantas consolas flasheadas como la peña cree (de mi lista de amigos, la mayoría anoche estaban conectados), y recordad las cifras de ventas de Dead Rising, que si hizo que Capcom se pensara su estrategia, no creo que lo hiciesen pensando en los "backups" xD.

A mi no me han baneado, claro, no la tengo modificada, pero sí han baneado a peña con la que jugaba y me jode. Pero tb es cierto que sabíamos que pasaría. Lo que es ridículo, pero hasta decir basta además, es la actitud infantil y patética de muchos diciendo "pos ahora me enfado y no respiro o me compro una PS3" y similares. Que no, cojones, q no es el fin del mundo, q no es más que una puta consola, y lo único que queda claro en estos baneos es lo ridículos que resultan algunos que probablemente rondan la treintena.

Resumiendo, si te han baneado te jodes. Es lo que hay y lo sabías perfectamente. Esto no tiene nada q ver con q la consola se joda por esto o por lo otro. Flasheaste para ahorrarte pasta en los juegos, vamos a ser claros, y sabías que pasaría. Así que simplemente afronta este asunto como tal, y no nos demuestres a los demás cuán patético eres llorando como una niña. Que al fin y al cabo, vuelvo a decir, no se acaba el mundo. No es más q una consola (aunque da muestras muy claras de la actitud de muchos frente a la vida xD).

En fin... como dijo uno ayer... JUMP OUT XD
penita...era algo q se sabia q iba a pasar [toctoc]

Los que dicen q se van a pillar una ps3 por esto...pillaos una 360 y originales en la 360
Diskun escribió:¿Lo qué? Yo no soy comercial de Microsoft, ya me gustaría, que seguro que pagan que da gusto, unknown lo dijo para ofender, porque los dos cojeáis de la misma pata, pero se ve que no todo el mundo sabe captar ironías.

En fin, gente, que me marcho a dormir y os dejo "en paz", porque no son horas para aguantar incoherencias. Creed lo que queráis creer, ya nos reiremos dentro de unos meses... [maszz]


Tu firma es dios, lo que me he partido con ella XDXDXD

Imagen

Lo dicho, a cada cual con lo que le toca....
Imagen

Empieza la cacería...
Bueno pues yo por ahora no me la pillo, si me copiaba juegos, pero a su vez también compro de lo lindo.

Bueno igualmente tampoco es para tanto solo es el online y la gente sabe que estoy podia llegar a pasar.

Bueno me esperaré a finales de año para ver que hago. Si no seguiré felizmente con mi ps2 y mi pc.
Para los jetas que dicen que si les banean Microsoft muere, no tengais tanta cara, es que no teneis dos dedos de frente? espero que no sigais la misma politica para la vida diaria.
Uber Soldat escribió:A ver, menos pataletas y más integridad.

Todos los que la tenéis flasheada sabíais que esto, tarde o temprano, pasaría. Es de cajón, porque por mucho "stealth" que creían meterle al firm, las copias, etc., nadie conoce mejor el funcionamiento de la máquina que Micro$oft. Y la prueba son los baneos.

Ahora, ¿que se venderá menos?. Seguramente. ¿Pero quiénes son los q no la van comprar? Los que tampoco comprarían juegos. Sí, puede que algún pequeñísimo porcentaje corresponda a peña q compraría originales de todos modos, pero vamos, la mayoría va a lo q va. Y M$ ha decidido prescindir de esas ventas que no le aportan un duro por los juegos. Y de los que compraban originales, la mayor parte (digan lo que digan) se comprarán otra X360 y la dejarán intacta. Y seguirán comprando juegos. Sí, quizá 2 de cada 10 no lo hagan, pero vamos, lo dudo. Y el resto, los q no soltaban un pavo por los juegos, como que no cuentan xD.

No sé quién se creía q por pagar el "live" ya hacía bastante y que eso le salía rentable a M$... cuando M$ no es el único agente implicado pues, vuelvo a decir, las más perjudicadas son las compañias de software.

Por otro lado, no hay tantas consolas flasheadas como la peña cree (de mi lista de amigos, la mayoría anoche estaban conectados), y recordad las cifras de ventas de Dead Rising, que si hizo que Capcom se pensara su estrategia, no creo que lo hiciesen pensando en los "backups" xD.

A mi no me han baneado, claro, no la tengo modificada, pero sí han baneado a peña con la que jugaba y me jode. Pero tb es cierto que sabíamos que pasaría. Lo que es ridículo, pero hasta decir basta además, es la actitud infantil y patética de muchos diciendo "pos ahora me enfado y no respiro o me compro una PS3" y similares. Que no, cojones, q no es el fin del mundo, q no es más que una puta consola, y lo único que queda claro en estos baneos es lo ridículos que resultan algunos que probablemente rondan la treintena.

Resumiendo, si te han baneado te jodes. Es lo que hay y lo sabías perfectamente. Esto no tiene nada q ver con q la consola se joda por esto o por lo otro. Flasheaste para ahorrarte pasta en los juegos, vamos a ser claros, y sabías que pasaría. Así que simplemente afronta este asunto como tal, y no nos demuestres a los demás cuán patético eres llorando como una niña. Que al fin y al cabo, vuelvo a decir, no se acaba el mundo. No es más q una consola (aunque da muestras muy claras de la actitud de muchos frente a la vida xD).

En fin... como dijo uno ayer... JUMP OUT XD


Amén

no puedo estar mas deacuerdo que tu, en efecto, hay cada comentario en este hilo para reirse como si de un programa de humor se tratase

Y no, el apocalipsis aún no ha llegado, os haceis con una nueva y a tenerlos originales, como bien los tenemos nosotros...
Menos mal que soy 100% original.

La beta del halo ha sido el anzuelo que TODOS han picado

En fin, gran putada
Ahora que verán que sus superingresos del live se recortan no les harán pensar porqué se ha llegado a esta situación??

tal vez se auto critiquen y miren el precio de los juegos.... etc etc.


por soñar..


saludos
Leer algunos comentarios en este hilo es para pensar si lo han escrito personas adultas o gente con cerebro de un niño de 6 años.Frases en plan "Ms la ha cagado"o "Ahora me compro una PS3"o la mejor "Me banean y no me devuelven los 60 euros" son para mearse.Si has modificado tu consola te arriegas a que pase esto y la culpa solo es tuya de nadie mas.MS lo mismo que Sony es una empresa y nos podra guastar mas, menos o nada pero como empresa mira por sus intereses y me figuro que las empresas que crean los juegos( si esos que luego algunos copian y que les llaman muy cinicamente "Backups" por que solo un 1% tiene el original) les apretarian los huevos a MS para que hiciese algo(solo hay que ver la lista de los juegos mas vendidos donde no hay ni uno solo para XTS entre los 10 primeros).La mia sigue virgen desde el dia de lanzamiento y no es quie me alegre por los baneos,tengo colegas con el firm modificado y me jode por ellos, pero me jode la doble moral de algunos, todos sabemos quienes, que postean aqui que antes los gilipoyas eramos los que no flasheamos y ahora se cagan en MS y dicen que pillan la PS3, claro no tengo dinero para comprar un juego de 60 euros pero si 600 para la vitrogrill, ademas de la pasta para accesorios y juegos.Lo dicho para mearse.
Esto ya se sabia que pasaria, solo que habia mucho listo suelto, si la flaseaste ya sabia lo que pasaria tarde o temprano, y los que dicen que se pasan a ps3, dejadme que me ria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver cuanto tiempo tarda la gente en conectarse por xboxconnect :-P

Que seguramente no funcione igual, pero hara el apaño.

Salu2.
Me alegro que hagan limpieza.

Ventajas de ir 99% legal.

Va estar el Live despejadiiisimo, los silver vamos a poder bajar contenido sin tener que esperar (aunque ultimamente ya se podía).
Lógico, es que no es normal que el número de juegos originales vendidos no séa proporcional al número de consolas en funcionamiento.

Y nada más allá de la realidad , cuando los números no casan es porque pasa algo y gordo. El que la sígue la encuentra, al menos a los que estan ban en el live podrán seguir jugando sin estar conectados, peor podría ser si M$ truñera la consola y no funcionase nada.

Creo que darse con un canto en los piños es lo mejor que le podría pasar a los que están ban, vale, les han dejado sin juego on-line pero al menos no les han quitado el poder seguir jugando.

Esto es posible que sirva por un lado para que la scene y muchas otras cosas salgan a flote que ya va siendo hora. Por otro lado , es momento que $ony haga llegar "no se sabe a quien" la manera de echar a rular los backups en la ps3. Si es que estaba cantado y m$ ha metido bastante la pata, siendo España un mercado tan pelicuar en el que se venden más consolas que juegos originales.
La mia por ahora no a sido baneada, estuve anoche jugando al Rainbow Six, recibi muchos mensajes de peña diciendome que a sido baneada, esta mañana volvi a encender la consola y por ahora sigo sin estar baneado, no he tocado para nada la Beta del Halo 3.
rondc escribió:siendo España un mercado tan pelicuar en el que se venden más consolas que juegos originales.


Hombre, "peculiar" no creo q sea la palabra xD Luego nos quejamos de que si somos PALetos, q si pasan de españa, etc. xD
En primer lugar quiero dar mi mas profundo pesame a los que han baneado y los que banearan, y el segundo lugar me alegro mucho lo que han hecho micro$oft porque se esta cavando su propia tumba ya que la 360 triunfaba entre otras cosas por la cantidad de usuarios Online y Exclusivas [jaja]

Saludos!!
Bill_Gates escribió:La mia por ahora no a sido baneada, estuve anoche jugando al Rainbow Six, recibi muchos mensajes de peña diciendome que a sido baneada, esta mañana volvi a encender la consola y por ahora sigo sin estar baneado, no he tocado para nada la Beta del Halo 3.


y tanto estas aguantando sin ser baneado?... Anoche ya petaron a unos cuantos colegas mios... Yo creo que el fin de semana me lo voy a pasar un poco aburridito jugando solo.... Alguien se apunta?
Ya era hora... A ver ahora si se rien tanto de los que nos gastamos los 70 pavos por juego como solian hacer en el live ... [sonrisa]

Me alegroooooo
Hace dos días estuve a punto de comprar un año de Xbox Live... Sin comentarios.
Y una consola queda puteada de por vida????

[bye]
Amnesys escribió:Ya era hora... A ver ahora si se rien tanto de los que nos gastamos los 70 pavos por juego como solian hacer en el live ... [sonrisa]

Me alegroooooo

Yo me gasto 70 euros en los juegos y no me alegro, he perdido a amigos, que la tenian flaseada, y me jode mucho no volver a jugar con ellos...
No suelo alegrarme de la desgracia de los demas, si tu si pues alla tu.
Me parece estupendo que baneen a los que han modificado, los que piratean que jueguen offline si quieren. O que se bajen a la calle y se compren un trompo o unas canicas, que algunos parece que están en la edad. Saludos!
Me cago en Microsoft, justo ayer en un debate sobre la pirateria yo pensando que MS ya no iba a hacer nada y justo hoy me deja mal.

Sinceramente creo que si la gente ni hubiera sido tan sumamente gañana de bajarse la beta del Halo3 con la copia del carckdown no hubiera habido baneos.

Bendito el dia que decidí dejarla virgen por siempre ^^.


Lo único que lamento es que un par de amigos que la tenian flasheada no podré jugar con ellos (bueno uno se va a comprar una Elite a si que solo será uno XD).



PD: cuanto bajará mi lista de contactos?
Esto es sólo un pequeño obstáculo para aquellos que dominan el arte de chupar del bote. Algo saldrá.

Un saludo
Lo que de verdad noi entiendo es como ahora os haceis los sorprendidos, si ya lo hizo una vez era normal que lo volvieran a hacer.

Y los que tengais el HD cambiado por otro de mas capacidad no oficial, temblad también, porque si es como la 1, toda modificación de la consola = baneo.
hombre, yo lo veo relativamente normal, porque lo de las 360 era un
cachondeo, la verdad. ya veremos en qué acaba todo, pero vaya, yo
veo lógico que si pirateas tu consola, tengas ciertos riesgos o límites,
o que te salga caro. sino, todo dios acabará pirateando.
Scatsy escribió:Sinceramente creo que si la gente ni hubiera sido tan sumamente gañana de bajarse la beta del Halo3 con la copia del carckdown no hubiera habido baneos.


No creo que ese haya sido el detonante de esta situacion que ha comenzado.

Seguro que desde el comienzdo del hack de la 360 ya tenian información, lo que no sabremos con certeza es por qué decidieron alargarlo hasta ayer...
Oh, mi consola parece que también ha sido baneada.
Justamente ayer puse el firmware 1.7 de Hitachi... por desgracia leí por ahí que ya estaba disponible la beta de HALO3 y... ya véis.

En un principio jugué un rato y, como a otros, me ha parecido un TRUÑO como un PUÑO.

Luego, estuve en el interfaz hablando con un amigo y desconecté. Esta mañana he leído el asunto, he probado de conectar la consola sin juego y no ha habido manera y he visto que el código chungo lo tenía.

En cuanto a los usuarios que tocáis las narices a los que tenemos la consola modificada (yo no he faltado al respeto a nadie): Aunque lo hubiera sabido de antes, NO ME IBA A GASTAR 70€ en un juego, no soy tan RICO (todavía) como para esa cantidad en cada juego, NI HABLAR.

Por cierto, ¿a qué estabais jugando los que habéis sido baneados?

¿Qué han hecho los que no la tenían modificada?

PD: Ya me extrañaba que nada más poner el HALO 3 tuviera una ACTUALIZACIÓN =_=
yo no se porqué pero me olía que algo así pasaría y por eso no modifiqué la 360. lo siento por los perjudicados, pero si hay que mirar un lado bueno de todo esto, lo mismo sirve para que desarrollen mas títulos de otras compañias.
Hay la has dado,escucho ofertas :D

manu-X- escribió:joer , pues que alguien me explique por que hay tan pocos conectados a la beta de halo3 , habia hasta hace nada 53000 personas conectadas y me aparece en el modo 250 :-p :-p
phe escribió:
No creo que ese haya sido el detonante de esta situacion que ha comenzado.

Seguro que desde el comienzdo del hack de la 360 ya tenian información, lo que no sabremos con certeza es por qué decidieron alargarlo hasta ayer...


Se sabia que MS detectaba a los piratas, y ayer hubo problemas de saturación en los servers de la beta, por eso pienso eso, creo que si la gente no se hubiera canteado tanto MS no hubiera echo nada, es como si lo de la beta hubiera sido una confirmación de la cantidad de pirateria que habia.
Justo,escucho ofertas

gotorum escribió:umm,lo interesante que ahora se podran comprar 360 baneadas a buen precio para los que no nos interese el LIVE xD
juaniko18ct escribió:Yo me gasto 70 euros en los juegos y no me alegro, he perdido a amigos, que la tenian flaseada, y me jode mucho no volver a jugar con ellos...
No suelo alegrarme de la desgracia de los demas, si tu si pues alla tu.


Yo soy una persona que no me alegro de las desgracias ajenas, pero:

1.- Se han reído por el Live! de MI por no tenerla flasheada y pagar por el original. También haciendo hincapié en que ellos tenían su COPIA desde hacia 2 semanas o mas y jugaban ya desde entonces (Desde que salio en USA, EJEMPLO: GOW).

2.- Un post ha sido abierto por una persona perteneciente a un clan UGL, con los cuales he jugado LAS PARTIDAS MAS ASQUEROSAS / RASTRERAS/ y que PEOR RECUERDO ME HAN DEJADO. <>ENCIMA LOS TIOS CERDOS ME VOTARON NEGATIVO POR LLAMARLES LA ATENCIÓN:

*DEJAR DESANGRANDOSE A LOS CAIDOS EN EL GOW (No anexion).

*REÍRSE LUEGO DE ELLO.

*etc.

Eso si se llevaron su consiguiente somanta de ostias, porque con los que jugamos eran malos como ellos solos.

OJALA BANEARAN A TODO EL CLAN [poraki]

3.- Yo pago por los juegos , tu no... pues a la puta calle!!. Todos lo sabíamos, pero algunos pensaban que nunca llegaría este día. JODER QUE A MI ME CUESTA UN HUEVO TENER LOS 4 JUEGOS QUE TENGO!!

4.- De esta manera se reducirá esa asquerosa gentuza cazadora de logros que jode las partidas Online. Que ultimamente me he encontrado demasiado.


Perderé algunos buenos colegas del Live! pero por todo lo que habéis leído antes, lo siento pero .... [poraki]
El remedio más fácil es la bajada de precios en los juegos, yo por ejemplo me estoy sorprendiendo de los grandes juegos en Pc a 4.95€, algo así deberían hacer con la xbox360 porque 70 € son muchos euros.
Que la gente no se queje que pueden seguir jugando perfectamente a us bacups, eso sí jugar al live ya era mucho morro, asique se siente [oki]
algunos se creen que los videojuegos son un derecho constitucional.

Si no hay pasta, a trabajar. Pero no es excusa para piratear.

Y ojo, no lo digo por los que tienen sus originales y se sacan copias para no rallarlos, por estos si que me sabe mal.
Esto siempre ha sido asi,si tienes el juego pirata no juegas por internet,ha sucedido con ps2,con pc...Y ahora con 360,nose porque os extrañais.

Los que decis que microsoft pierde dinero y que va a perder la lucha de consolas: Microsoft lo que quiere es ganar pasta con los videojuegos,lleva perdiendo desde que salio la xbox...Con cada 360 pierde pasta y recupera ese dinero con juegos y accesorios...Si la gente compra la consola y ningun juego,lo que hace es parasitar,no ayuda a microsoft para nada.
Tengo un par de preguntas... Espero q nadie se me eche encima pero estoy en el curro y no puedo leerme 35 pagínas...

Con dicho baneo puedes seguir jugando a tus backups si entrar en el live no???

Si no has entrado nunca al live con backup tb es posible el baneo??

Banean el live gold y el gratuito verdad??

PD: Me parece q me volvere a pasar a Sony, al menos se que no me banearan por hacer lo q me de la gana con algo q yo ya he pagado...
No si al final la PS3 acabara siendo como su predecesora, que se hizo famosa por tema de pirateria y su numero de consolas es gracias a eso.


Lo de siempre:

1º)Ps2 ya era famosa antes de poder piratearse.

2º)Ps2 era muy superior a su competencia, en cuanto a catalogo de juegos y calidad.

3º)La Ps3 muchos decian que se podría piratear el 23 de Marzo, cuando saliese en Europa, ya que segun las conjeturas de Nostradamus esas que todos manejais, Sony lanza sus consolas con la malvada intención de piratearlas ellos mismos despues y asi vender mas que nadie. Pues estamos ya en Mayo y sigue sin haber nada para cargar copias...


En cuanto a lo de los baneos,me parece bien que lo hagan. Hemos llegado a un punto en que nos parece normal tener 200 juegos pirateados y encima creer que estamos haciendo bien. Seamos serios, es normal que MS banee a quienes modifican su consola para el uso de copias ilegales (si, no son copias de seguridad, son copias sin mas). Los que la modificasteis, sabiais que os arriesgabais a esto, tarde o temprano.
Según la actualización, no banean las cuentas, sólo las consolas, así que a pillar una core sin modificar si se quiere jugar...

(Ahora las ventas de 360 CORE van a subir como la espuma XD)
Mala noticia, MS con esto demuestra que no quiere ganar esta next gen, ya que las ventas pegaran un frenon bueno...

en fin
1571 respuestas
15, 6, 7, 8, 932