Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Contrato xbox Live escribió:17. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO; CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR PARTE DE MICROSOFT

Microsoft podrá modificar el Servicio o eliminar o interrumpir sus características, juegos u otros contenidos en cualquier momento y por cualquier razón. Microsoft puede cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento. La cancelación o suspensión se puede realizar sin motivo y/o sin previo aviso. Tras la cancelación del Servicio, el derecho que el Usuario tenga a usar el Servicio se extinguirá inmediatamente . Una vez que el Servicio haya sido cancelado o suspendido, los datos que el Usuario haya guardado en el Servicio no podrán recuperarse posteriormente. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación que el Usuario tenga de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de facturación. Si Microsoft cancela el Servicio en su totalidad y sin existir justa causa , Microsoft reembolsará al Usuario la parte del precio pagado a Microsoft que corresponda proporcionalmente a la parte de su Servicio que aún quede pendiente de prestar justo antes de dicha cancelación.


Vamos que no van a soltar ni un €.
[sati]

Los unicos usuarios que podrian exigir el reembolso de su dinero (parte proporcional no utilizada) serian aquellos que les lloviese un ban sin motivo ninguno.
triki1 escribió:

Si se hace un uso inadecuado del servicio conlleva un riesgo y quien flasheaba la consola ya lo sabia de antemano. Yo me alegro por la noticia, no por el hecho de que baneen a la gente, a mi eso me da lo mismo siempre que no me jodan alguna partida online utilizando cosas "raras" sino por el hecho de que quizas ahora los autenticos genios de este mundillo empiecen la scene de verdad fuera del tema de las copias de juegos, que es lo qeu a mi me interesa, emuladores, media center, etc.......




Evidentemente, el uso cheats online son una lacra para cualquiera q disfrute de los videojuegos pero la solución dudo q pase por un baneo a diestro y siniestro.

Ya te digo q evidentemente es totalmente legal y ahi no se puede reprochar nada a Microsoft, pero nadie puede negar q hasta ahora había una especie de "acuerdo de no agresión", yo vendo consolas y me hincho con el Live y miro para otro lado con esas copias. Está claro q M$ ha roto la baraja y habrá q esperar para ver las reacciones pero me parece un paso atrás con la competencia tan dura q tiene el sector.

Habrá q ver si hay una alternativa online con copias piratas en PS3 o si toman acciones parecidas a las de M$, pero en caso de q hagan algo similar, el resultado probablemente será dinamitar al tremendo boom del juego online q teniamos hasta la fecha. Al fin y al cabo, no hay online sin juegos...y los juegos son muy caros como para seguir ese ritmo de desarrollo sin copias de por medio.

Si PS3 no hace esto, simplemente tendrá un servicio online que independientemente de la calidad, será absolutamente gratis, juego incluido, y si el online era el punto fuerte de x360 puede ser un golpe duro.

De verdad q no entiendo este gesto de la compañia
Ferdopa escribió:Jur...

Ya se ha actualizado en la noticia de portada, pero nunca está demás:

Confirmación Oficial de Microsoft

One of the great things about LIVE and the unified community is that we work hard to create a level playing field for all gamers and have a no tolerance policy towards inappropriate behavior like hacking or cheating.

As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE.

This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules. This topic is more important than ever given the recent release of the Halo 3 beta .

As a result, some consumers that try to login to LIVE who we detect have illegally modified their console will get an error code (Status Code: Z: 8015 - 190D) when trying to connect to the service .

These users will not have their account automatically banned from LIVE, but they will no longer be able to access the service from the console they modified .

We have stated in the past that customers can only enjoy access to the Xbox LIVE community through the use of a genuine, unmodified, Xbox console and we will continue to enforce this rule to ensure the integrity of our service, the protection of our partners and the benefits of our users.



Resumen en castellano:

1- Microsoft no permite a aquellos miembros que ha detectado con consolas modificadas conectarse al LIVE.

2- Para MS, esto se ha vuelto más importante con la salida de la beta de Halo 3.

3- El baneo se produce si tienes una consola modificada y tratas de conectarte al LIVE (sea para lo que sea)

4- La cuenta de usuario no se borra/banea, sino que se impide que la consola modificada pueda utilizar el LIVE (supongo que con la MAC/ID de la consola).

Un saludo.


Osea, que si restauras el firmware original te permite conectarte?
Y yo pregunto.... como lo ha detectado???
No se supone que los firms eran stealth y que no podian ser pillados??

Microsoft le ha dao en la voca a la scene?
Juan Robledo aqui no se puede hacer compra venta, va contra las normas :)
Era obvio que si se vendieron 500.000 Crackdowns y hubo 1 millón de descargas, algo así iba a pasar.

A mí me parece bien que baneen si eliminan a los cheetos- Los que venís llorando simplemente me causáis gracia, los videojuegos son un bien consumible más, y si no puedes permitírtelos, te jodes y ahorras.
Jur...

No creo que el firmware original permita nada, si para banear la máquina cogen la MAC/ID de la consola (que es casi seguro lo que han hecho).

Un saludo.
Sinceramente, tengo mi xbox360 modificada, y acabo de estar jugando al gow y sin problema alguno, y eso ke me meti justo despues de leer lo del tema de baneos ( nove lo ke me temblaba el deo encendiendola, cagaito perdio....) pero no paso nada.

Seguramente me banearan mas adelante, pero pienso que aunque esten en su derecho, lo mejor ke podian haber echo, es krear una especie de baneo para no jugar con copias por el live, pero si dejando jugar con originales, sin tener ke banear consolas y dejarlas inutiles en el tema de internet. Asi lo ke an echo es joder directamente a la gente, y aunke tengan todo el derecho del mundo, no se puede joder de esa manera.

Un saludo!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Repito esto que puse en el otro hilo.

Ya que lo voy ampliando con mas info ^_^

Borochi escribió:Estado leyendo detenidamente todo este Hilo y muchos mas sobre el tema.

Conclusiones:

- Consolas sin el ultimo firmware tanto del Samsung (xtreme 5.3) como del Hitachi (XTREME 1.7). BANEADAS

- Consolas con Chip Globe y Nme 1.2BANEADAS

- Consolas con un (Backup) dentro cuando están conectadas a Internet (Live). BANEADAS


En caso de Baneo
- Conocer si te ha sido realmente baneado. El código es (Pulsa Y) - Z: 8015 - 190D

- La cuenta sigue funcionando xbox.com pero la consola ya no.

- Puedes seguir jugando Offline. (Pero no online)

- No se puede volver a usar nunca la consola Online con el Live. Si compras otra consola y no incumples las normas puedes recuperar tu cuenta. (La consola a roto el contrato no puedes exigir nada ya) .

- No puedes descargar contenido EXTRA. (Realmente aun no muy confirmado).

- Por ahora parece que sucede lo mismo que con la Xbox.

Solo decir que esto se sabia y que tarde o temprano tenia que llegar. También puede pasar con el tiempo con Wii y Ps3. (Esto sucedió ya en la Xbox y Microsoft no pierde nada mas que obrigar a comprar mas sus productos).
Atolm escribió:Era obvio que si se vendieron 500.000 Crackdowns y hubo 1 millón de descargas, algo así iba a pasar.

A mí me parece bien que baneen si eliminan a los cheetos- Los que venís llorando simplemente me causáis gracia, los videojuegos son un bien consumible más, y si no puedes permitírtelos, te jodes y ahorras.


Exacto, toda la razón. Acaso te regalan el pan en la panadería? O te regalan el papel del water? Pues esto es lo mismo. Los juegos son un artículo de lujo (sí sí, de lujo, porque no son necesarios para vivir aunque a algunos parezca que les va la vida en ello), y si los queires, los compras y sino, pues se siente. Es la puta realidad pero es así.
Janfri Bogar escribió:Sinceramente, tengo mi xbox360 modificada, y acabo de estar jugando al gow y sin problema alguno, y eso ke me meti justo despues de leer lo del tema de baneos ( nove lo ke me temblaba el deo encendiendola, cagaito perdio....) pero no paso nada.

Seguramente me banearan mas adelante, pero pienso que aunque esten en su derecho, lo mejor ke podian haber echo, es krear una especie de baneo para no jugar con copias por el live, pero si dejando jugar con originales, sin tener ke banear consolas y dejarlas inutiles en el tema de internet. Asi lo ke an echo es joder directamente a la gente, y aunke tengan todo el derecho del mundo, no se puede joder de esa manera.

Un saludo!!!


Igual no pueden detectar las copias, pero sí una modificación de la consola.

Saludos.
no es por nada pero me apuesto a que cuando la ps3 la hackeen sony no baneara a la peña con la consola modificada, marketing del duro xD
Atolm escribió:Era obvio que si se vendieron 500.000 Crackdowns y hubo 1 millón de descargas, algo así iba a pasar.

A mí me parece bien que baneen si eliminan a los cheetos- Los que venís llorando simplemente me causáis gracia, los videojuegos son un bien consumible más, y si no puedes permitírtelos, te jodes y ahorras.


Te repito lo mismo sin juegos no hay online q valga, asi q si no me puedo permitir un juego, Microsoft no vende ni juego ni Live.

¿De verdad alguien cree q la gente va a empezar a comprar gritones de juegos originales para jugar online?
¿No es más probable q el número de jugadores de Live comience a caer mientras la gente juega a sus copias?

Yo tiendo a pensar q sera la segunda opcion, sobre todo partiendo del hábito adquirido en la anterior generación de consolas.
Xray escribió:no es por nada pero me apuesto a que cuando la ps3 la hackeen sony no baneara a la peña con la consola modificada, marketing del duro xD
Que te crees tú que Sony va a mantener los servidores gratis para los piratas con el ancho de banda y gastos de mantenimiento e infraestructura que supone eso. Tenéis mas moral que el alcoyano [carcajad]

Sony no gana dinero vendiendo consolas (actualmente pierde 200$ por cada PS3), sino con las licencias para desarrollar juegos. Si hay piratería no se venden juegos y Sony no cobra Royalties. Por lo tanto a Sony no le interesa mantener servidores gratis para gente que no le hace ganar dinero. Ergo, en consecuencia: piratas a la calle xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jufry escribió:
Te repito lo mismo sin juegos no hay online q valga, asi q si no me puedo permitir un juego, Microsoft no vende ni juego ni Live.

¿De verdad alguien cree q la gente va a empezar a comprar gritones de juegos originales para jugar online?
¿No es más probable q el número de jugadores de Live comience a caer mientras la gente juega a sus copias?

Yo tiendo a pensar q sera la segunda opcion, sobre todo partiendo del hábito adquirido en la anterior generación de consolas.


No te preocupes por el Live que seguirá a tope. No es la primera vez que pasa eso ^_^ En una consola.

Aunque no te lo creas la gente paga por lo que usa.
[mad] [mad] [mad] [mad]
esto fue obra de los hackers ke fueron con MS


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

nos han traicionado..........
una pregunta, se sabe si sirven los ultimso firmware, por ejemplo el 5.3 de la samsung para evitar estos baneos???
jufry escribió:
Te repito lo mismo sin juegos no hay online q valga, asi q si no me puedo permitir un juego, Microsoft no vende ni juego ni Live.

¿De verdad alguien cree q la gente va a empezar a comprar gritones de juegos originales para jugar online?
¿No es más probable q el número de jugadores de Live comience a caer mientras la gente juega a sus copias?

Yo tiendo a pensar q sera la segunda opcion, sobre todo partiendo del hábito adquirido en la anterior generación de consolas.


Puede que con la anterior generacion de consolas, con el juego offline tuvieses suficiente, pero cada vez más se esta tendiendo a juegos con un modo offline relativamente corto, y donde realmente disfrutas es jugándolos online.
Diskun escribió:Que te crees tú que Sony va a mantener los servidores gratis para los piratas con el ancho de banda y gastos de mantenimiento e infraestructura que supone eso. Tenéis mas moral que el alcoyano [carcajad]

Sony no gana dinero vendiendo consolas (actualmente pierde 200$ por cada PS3), sino con las licencias para desarrollar juegos. Si hay piratería no se venden juegos y Sony no cobra Royalties. Por lo tanto a Sony no le interesa mantener servidores gratis para gente que no le hace ganar dinero. Ergo, en consecuencia: piratas a la calle xD


Tururu. Todas las generaciones dicen lo mismo. y luego al abrir la consola te das cuenta de la mierda de fabricacion que tiene, y de que los materiales valen 4 duros. Milongas!
todos nos vamos a ir a la ñongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya resignaos hijos mios.... adios al LIVE, como dicen a caballo regalado no se le ve el colmillo....

todos sabiamos que con la beta de halo iba a pasar algo......
lo raro es que el problema de las 3 luces rojas no hay manera que acaben solucionándolo...
Bueno yo solo decir una cosa:

Yo tengo 8 juegos originales, de los cuales siempre juego con copia por LIVE, ( y más de CoD3 que tieen un bonita raja, y no puede cambiar ).

Solo deciros que desde el aviso, no eh puesto ningun juego no original, y parece que no conecta ( pero no me muestra el mensaje del baneao ), mañana probare original a ver.

Solo deciros, que pasara con los juegos que eh comprado en XBOX ARCADE? ( me gaste más de 4000 puntos ). Ese dinero tambien se lo queda microsoft?

Vaya eso si que es de ladrones. Ademas yo pense que por lei podiamos tener copias de seguridad totalmente funcionales, eso ya no es asi?

Que quede claro que no apoyo para nada aprovecharse de un servicio con juego no originales.

Pero si reconozco haber jugado offline a copias no legales, y haber provado el GoW antes de comprarlo.
juantxo85 escribió:
Tururu. Todas las generaciones dicen lo mismo. y luego al abrir la consola te das cuenta de la mierda de fabricacion que tiene, y de que los materiales valen 4 duros. Milongas!


Este hombre tiene toda la razon, las 360 se petan a patadas, y a mi se me ha petado el lector, viva manufactura barata!!!! viva!!!!
Borochi escribió:
No te preocupes por el Live que seguirá a tope. No es la primera vez que pasa eso ^_^ En una consola.

Aunque no te lo creas la gente paga por lo que usa.


Aunque no te lo creas, el tanto por ciento de gente q paga por los juegos es pequeño. No tienes mas q mirar a tu alrededor.

Además, el baneo de las propias consolas, no sólo afecta a las copias de juegos sino tambien a la scene, que más de uno de los usuarios ya ha dicho q le interesa.

Volvemos a lo de siempre, no seamos hipócritas, a no ser q en este foro alguno tenga el carnet de simpatizante de la SGAE, todos han descargado algun tipo de contenido con copyright y el de las copias de juegos es sólo un caso más.

No hay q dejarse llevar por el catastrofismo, claro q el Live no se va a vaciar y morir en el camino, seguirá con muchísimo éxito pero sufrirá una desaceleración (desaceleración != disminución).

En cualquier caso, ya he dicho q lo q me extraña no es este anuncio,q muchos anticiparon, sino el hecho de que se haga ahora, donde en plena brega con la negra de Sony va a recibir un aluvión de críticas y una pésima publicidad.

P.D.: Edito, q faltaba la cita :-D
Mal movimiento Microsoft...
Pero decidme... en serio que no esperais que en un futuro saquen un firmware que se salte la deteccion de ms? Yo lo veo cerca, muy cerca.
todos se iran al infierno por piratas jua jua jua jua jua jua
Pues como saquen un firmware igual de efectivo que el supuesto "invisible" vamos apañados gggggggg


Salu2
Jode que mucha peña esté baneada. Más que nada porque ahora mismo no hay una forma de volver la consola a una situación "legal" y que contiue teniendo Live.

Ahora bien, las pataletas de crio son de película. Si modificas tu 360 era lógico a lo que te exponías, y más en vista de lo que pasaba en la primera XBOX. Bastante "manga ancha" os/nos habían dado.

Ver las estadisticas de gente conectada a la Demo del "Halo 3" tenía que dar hasta vergüenza ajena xDDD. Si es que vaya tela.

Según entiendo lo que se banea es la Consola y no la cuenta de Usuario. Por tanto todos esos que se quejan de que si se quedarán el dinero que han pagado del Live deberían tener en mente que pueden seguir haciendo otras gestiones desde la web de xbox.com en el apartado de facturación (aunque no recuerdo si permite la cancelación). O pueden llamar para dar de baja el servicio y por tanto recibirían la devolución del prorrateo, aunque de esto deberían informarse antes porque no recuerdo como eran las condiciones.

Saludos,
Solo he leido dos paginas, pero flipo con el morro de la gente. Si infringes unas normas ... si te pillan te jodes. Aqui viva el comunismo, la gente a trabajar y yo a disfrutar de lo que hacen los demas.

Asi va este pais, con esa filosofia ...
roMZell escribió:Mal movimiento Microsoft...
Pero decidme... en serio que no esperais que en un futuro saquen un firmware que se salte la deteccion de ms? Yo lo veo cerca, muy cerca.


En el pasado ya hubo firms aindetectables segun sus creadores y mira.. [bye]
A ver, esto es algo que todos esperabamos tarde o temprano...asi que para que rasgarnos las vestiduras?

Ha venido y punto...

P.D.: A todos esos pijines que tienen tanta pasta como para tener "todos" sus juegos originales, decirles que no sean tan tontines y que se pongan en la piel de otros "no tan pijines" y con tanta pasta como ellos (eso es muy dificil, pero bueno xDDD) y se den un puntito en la boca.

Microsoft ha actuado y no hay mas historias... R.I.P. Xbox360, bienvenida PS3.
Perderán unos cuantos millones de euros al año por hacer esta tontería. Allá ellos. Porque sinceramente apenas existen personas que tengan la 360 sin el lector flasheado.
Milorcete escribió:Solo deciros, que pasara con los juegos que eh comprado en XBOX ARCADE? ( me gaste más de 4000 puntos ). Ese dinero tambien se lo queda microsoft?

Vaya eso si que es de ladrones. Ademas yo pense que por lei podiamos tener copias de seguridad totalmente funcionales, eso ya no es asi?



Tu no te leiste el contrato que firmas al usar la 360 no? (y cualquier consola)

pone bien claro que microsoft puede banearte cuando le salga de la polla, y mas si has modificado su consola logicamente

PD:Sabiais que antes o despues pasaria... no se porque estais tan ¿sorprendidos? yo no la flashee por eso... y aqui estoy jugando por el live tranquilamente

Salu2! :)
eddyjay escribió:P.D.: A todos esos pijines que tienen tanta pasta como para tener "todos" sus juegos originales, decirles que no sean tan tontines y que se pongan en la piel de otros "no tan pijines" y con tanta pasta como ellos (eso es muy dificil, pero bueno xDDD) y se den un puntito en la boca.

No, si ahora comprar juegos de segunda mano o region asiatica es cosa de pijos adinerados...
eddyjay escribió:A ver, esto es algo que todos esperabamos tarde o temprano...asi que para que rasgarnos las vestiduras?

Ha venido y punto...

P.D.: A todos esos pijines que tienen tanta pasta como para tener "todos" sus juegos originales, decirles que no sean tan tontines y que se pongan en la piel de otros "no tan pijines" y con tanta pasta como ellos (eso es muy dificil, pero bueno xDDD) y se den un puntito en la boca.

Microsoft ha actuado y no hay mas historias... R.I.P. Xbox360, bienvenida PS3.


Yo no soy ningun "pijin" pq si te das cuenta casi todos los juegos que tengo ahora estan todos esos juegos tirados por los suelos.. (excepto el sonic creo.. pero pq lo compre de 2º mano..)

Tengo 10 juegos... en 5~6 meses de vida que tiene mi consola, y no trabajo... y hay miles de personas que con menos tiempo que yo con mi consola tienen ya lo menos 20 o 30 juegos... y tampoco trabajan... son tambien "pijines" ?

joder.. yo no se, pero desde que llego la xbox360 todo el mundo confunde el "backup" por un juego bajado de internet q no tiene original..

O me equivoco??
Los que decis tanto original y tanta polla. Pues vais a la tienda y os los comprais y os vais con la puñalada en la espalda. Dejar en paz a los q como yo no les llega el dinero para comprar juegos porque prefieren gastarse el dinero en irse de fiesta y otras cosas antes que en un puto juego. salu2
vale, genial estamos betados los que copiamos pero tengo dudas esto les ha pasado a los que se han bajado la beta del halo o por que si a partir de ahora, yo tengo un amigo que no le aparece el mensaje del beto ese pero no le tira el lives y no se ha bajado la beta, yo todavia no me he conectado y paso pq no me arriesgo.

si nos betan tp se cae el mundo yo despues de ahorrarme 1500 eurazos en juegos por copiarmelos no me importa comprarme una consola nueva para el lives pk aun asi ahorrare en juegos lo unico es eske es una molestia hacer tanto lio ademas que aunke no se compren juegos la gente tenemos la mayoria el lives en nomina como el que dice no se que opinais, si alguien sabe alguna cosa mas que lo diga muchas gracias ;)

por cierto respecto a lo que deciais lo de los originales y demas, eske aunke tenga dinero para comprar el videojuego o no por que voy a pagar tanto por algo cuando se puede pagar diez veces menos o nada solo eso 10x75€=750 eurazos 10x0= 750 euros para cosas mas importantes, que parece que el dinero no cuesta conseguirlo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por el Live se comenta que los baneos son por las activaciones piratas del Live.

Por otro lado, los que han sido baneados, ya sabian a lo que jugavan... no esque a favor de MS, pero si haces algo ilegal sabes que puede pasar algo.
asi que...


saludos y suerte
AlterElt está baneado por "troll"
mmm... otra EOL WAR [fumeta]

y yo jugando al GOW2... mae mía xDD

En fin me sumo al que decía que compraba 360 baneada por 90e juajua
Yo compro juegos rebajados de precio, de importacion y/o de 2º mano, y me van de maravilla... eso de que los discos se rayan es una leyenda urbana.. o que la gente pone la consola en un lugar "inestable"

P.D no hace falta q pongais ningun "owned" acompañado de algun video de youtube explicando q si rayan... pq no cuela...

Ademas de que M$ da un servicio de pago (si.. se q jode pero q otro remedio?) para "recuperar" ese juego que se ha rayado...

En otros paises veo cosas que aqui no veo... sera por la "pirateria" que hay?? porque en japon... 1 juego que no lleva ni lanzado ni 3 meses... ha vendido mas de 100.000 copias reales.. y rebajan su precio hasta los 15€ ??? (como ejemplo.. pongo el Blue Dragon.. de Japon... mirad play-asia ) porque aqui no lo hacen??? porque será???

Espero que apartir de ahora, ofertones como en otros paises, tambien aparezcan aqui en españa, se que os vais a echar encima mia pero si, todo esto sera gracias a los baneos del Live.. o almenos espero que asi sea
neo_bcn escribió:Los que decis tanto original y tanta polla. Pues vais a la tienda y os los comprais y os vais con la puñalada en la espalda. Dejar en paz a los q como yo no les llega el dinero para comprar juegos porque prefieren gastarse el dinero en irse de fiesta y otras cosas antes que en un puto juego. salu2
Pues bueno, ahora vete de copa y no llores por que no te dejen jugar al Live [tomaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
momento de recordar las palabras de Tmbinc (el hacker xD)

"No nos hemos vendido" [qmparto]
Interesante este movimiento de m$, gracias al cual ya sabemos qué compañía no va a ser la más vendida en esta generación. Ya sólo quedan dos :)
CuRRoS escribió:Pues bueno, ahora vete de copa y no llores por que no te dejen jugar al Live [tomaaa]


Estoy jugando a la beta del halo 3 online Majo. XDDD. salu2 y de "copas" mañana
Jur...

Voy a ejercer de abogado del diablo:

A lo mejor es una estrategia de MS para que gran parte de los usuarios tengan dos consolas, vender el doble... y anunciar que son la consola más vendida de la historia en un tiempo record :-p

Ahora en serio:

1- Con la conectividad OnLine de la nueva generación de consolas, se demuestra que si los fabricantes quieren, se puede controlar/acotar la piratería.

2- MS no banea al usuario (la cuenta la sigues teniendo), sino que invalida el uso del LIVE de una consola que incumple un acuerdo para ese uso específico.

Un saludo.
Vaya tela la de mierda que hay que leer entre respuesta coherente y pataleta de niño.

Bueno, aqui uno que la tiene modificada, pero sabia perfectamente que esto podia pasar, ya mañana vere que hago, haber si se puede restaurar y tal, por que el tema parece estar muy jodido (ayer juge... a las 5 de la tarde a la eta del halo 3 con el CRACKDOWN ORIGINAL!!.

En fin, para el que dice eso de... "ponte en el lugar de los "no pijines"... que me ponga en lugar de que?, aqui la gente ni es pija ni rica, simplemente TRABAJAN, cosa que parece que la gran mayoria se toca los huevos... pues me alegro, que no veo yo por ningun lado que jugar a la consola "de gratis" sea un derecho constitucional, jugar a los videojuegos es como tener un bmw, si puedes te lo compras y si no pues no, no comparemos como si fuera comer o vestirse POR QUE NO CUELA.

En fin, que mi conclusion es que aqui hay mucho niño mal criado que no quieren que le molesten en su silloncito...

Microsoft a echo lo que a visto necesario, ya veremos como le sale la jugada, pero aqui uno que a chupado del bote CUANTO A PODIDO, ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS.

Mañana, si veo que me bannean, me ire a comprar una 360 y una PSP (que tambien me apetece :-P :-P ), una core Y A JUGAR!!!.

Por que? Por que trabajo, por que no pienso que el mundo vaya contra mi y.... por que no soy comunista o vago o lo que quiera que seais a los que leido que... por cierto, verguenza ajena en serio.

A por cierto......


MICROSOFT MALAAAAAAAAAAAAAAAA, ME VI A COMPRAR LA PECHETRE (claro... venga, 600 pavos, y... seguir jugando con originales [idea] X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin, eso si, aqui se deja muy claro quien es un Xboxers y quien es un simple chupasangre cazamomentosporquemeaburro.

En PS3 no hay ni halo3, ni forza2 ni blue dragon ni... Si te pasas a PS3 por despecho pelandotela estos grandes titulos y la gente con quien podias compartir momentos en el Live..... los autenticos Xboxer no perdemos nada..... asi que. BYE BYE !!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
microsof se suicida
jajaja
ganadora de nueva generacion PS3
viva ps3 vivaaaaaaaaa
ahora a comprar ps3 a punta pala ademas el online es gratis en ps3
vamosssss
vender la xbox360 por lo que os den y paner la diferencia para una flamante VENSEDORA DE LA NUEVA GENERACION PS3
Pues sí. Estamos asistiendo al asesinato de XBOX 360 por parte de Microsoft...
AlterElt está baneado por "troll"
_Soberano_, tienes razón no eres ningún comunista eres un títere en manos del consumismo [tomaaa]
ala ruina se va a ir la xbox una pasada me acabo de conectar y por suerte no me han chapado y tengo la xbox pirata del caribe 3, eso si he ido a jugar al gears of war y no habia gente para jugar todo el mundo esperando a ver que es lo que esta ocurriendo. me tienen negro estos de ms
1571 respuestas
13, 4, 5, 6, 732