Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Korut escribió:Según la actualización, no banean las cuentas, sólo las consolas, así que a pillar una core sin modificar si se quiere jugar...

(Ahora las ventas de 360 CORE van a subir como la espuma XD)


Lo mismo lo han echo para quitarse de encima todo el stock de cores y cuando ya no tengan ninguna desbanean a a la gente xD.
Pla2 escribió:PD: Me parece q me volvere a pasar a Sony, al menos se que no me banearan por hacer lo q me de la gana con algo q yo ya he pagado...


¿Estás seguro de esto? Qué inocente eres, la verdad.
CECIL escribió:
En cuanto a los usuarios que tocáis las narices a los que tenemos la consola modificada (yo no he faltado al respeto a nadie): Aunque lo hubiera sabido de antes, NO ME IBA A GASTAR 70€ en un juego, no soy tan RICO (todavía) como para esa cantidad en cada juego, NI HABLAR.



O sea, que hay gente que sabe ya de antemano que no se va a comprar ningun juego, ¿y todavia se queja porque solo le quitan el online? El careto como el hormigón macho. Como mínimo.

Yo no soy rico ni mucho menos y tengo 40 originales. Aqui precisamente en EOL debe de estar el mejor lugar del planeta para pillar juegos. Si lo que te gusta son los juegos en toda su extension, vamos. Si lo unico que quieres es probar cada 10 minutos si la consola lee bien el DVD-DL que acabas de tostar, pues como que mejor lo pruebes offline, total si dentro de un rato vas a poner otro...

Y que conste que esto ultimo no va por nadie en concreto, es más bien la tonica general de muchos que han modificado. Un saludo y mas suerte la proxima vez!
Me hace gracia cuando leo algunos /cry de la gente, que si yo tengo el 80% de los juegos originales... que si yo pago el live... etc

Cuando os creais una cuenta en el live aceptais unas condiciones de uso y M$ se reserva el derecho a privar del servicio a aquellos que modifiquen la consola, así que simplemente si os han pillado, la proxima vez no jugueis con fuego y no os quemareis.

Y sinceramente os digo, me parecería una falta de respeto tremenda por parte de M$ hacia los que compramos nuestros originales que no hubieran hecho nada, bastante margen han dado...
Yo pienso que muchos eolianos se estan equivocando.

Si alguien jugaba con copias y otros con originales ¿ que importancia o como afectaba eso a los que jugaban con originales?

¿ Por que hay gente que se alegra de que ya no se puedan jugar copias por el live ? Por que parece que a muchos les jode mas que tuviesen la consola flasheada y pudiesen jugar por live, habia 2 opciones para jugar por live con copias y con originales, sin duda los que tenian originales y se conectaban con alguien con copia, ni se daria cuenta de con quien juega si no se lo dicen.

Esto va en general no es por ningun usuario en concreto.

3.- Yo pago por los juegos , tu no... pues a la puta calle!!. Todos lo sabíamos, pero algunos pensaban que nunca llegaría este día. JODER QUE A MI ME CUESTA UN HUEVO TENER LOS 4 JUEGOS QUE TENGO!!


Bueno, pero vamos a ver, esa ha sido TU ELECCION, que otros eligieran jugar con copias por el live no los hace menos validos que tu. Quieres jugar con originales pues de P.M. que otros quieren jugar con copias ¿ que mas te da ?



4.- De esta manera se reducirá esa asquerosa gentuza cazadora de logros que jode las partidas Online. Que ultimamente me he encontrado demasiado.


Si te crees esto es que tienes la consola desde hace poco, antes de que saliera esto del flasheo habia mas cretinos por el live que despues del flasheo, y eso lo saben muchos al igual que yo.

Y que conste que yo no uso el live desde hace un siglo.

Salu2.
CECIL escribió:
En cuanto a los usuarios que tocáis las narices a los que tenemos la consola modificada (yo no he faltado al respeto a nadie): Aunque lo hubiera sabido de antes, NO ME IBA A GASTAR 70€ en un juego, no soy tan RICO (todavía) como para esa cantidad en cada juego, NI HABLAR.



Tampoco todo el mundo se puede permitir tener un Gasolina y para eso estan los diesel.... O acaso verias normal que la peña llene el deposito de gratis y encima poco menos se mea de quien paga como debe ser.


Pues eso, si no puedes no puedes y punto. Y si te quieres arriesgar, pues asume las consecuencias pero menos lloriqueos.

En fin, el cuento... a otra parte.
Furi escribió:Mala noticia, MS con esto demuestra que no quiere ganar esta next gen, ya que las ventas pegaran un frenon bueno...

en fin


Lo que dices no tiene sentido. "DEMOSTRAR QUE NO QUIERE GANAR LA NEXT-GEN"... [360º]

Creo que te estas meando fuera del plato.

XBOX360>Consola que al producirla, vendiéndola al precio que está genera perdidas y se recuperan mediante software.

Ya me contaras...

[360º]


mrneo4 escribió:Yo pienso que muchos eolianos se estan equivocando.

Si alguien jugaba con copias y otros con originales ¿ que importancia o como afectaba eso a los que jugaban con originales?

¿ Por que hay gente que se alegra de que ya no se puedan jugar copias por el live ? Por que parece que a muchos les jode mas que tuviesen la consola flasheada y pudiesen jugar por live, habia 2 opciones para jugar por live con copias y con originales, sin duda los que tenian originales y se conectaban con alguien con copia, ni se daria cuenta de con quien juega si no se lo dicen.

Esto va en general no es por ningun usuario en concreto.



Bueno, pero vamos a ver, esa ha sido TU ELECCION, que otros eligieran jugar con copias por el live no los hace menos validos que tu. Quieres jugar con originales pues de P.M. que otros quieren jugar con copias ¿ que mas te da ?





Si te crees esto es que tienes la consola desde hace poco, antes de que saliera esto del flasheo habia mas cretinos por el live que despues del flasheo, y eso lo saben muchos al igual que yo.

Y que conste que yo no uso el live desde hace un siglo.

Salu2.


Leete mi post de nuevo:

Que mas me da que jueguen con copias: PUNTO Nº1.

Y sobre lo otro, tengo la consola desde el 2 de diciembre del 2005. Conectate y hablas. [poraki]
Uber Soldat escribió:
¿Estás seguro de esto? Qué inocente eres, la verdad.


Inocente??
Q pasa q ha ti te han baneado la ps2 o k??o te han baneado pa psp por ponerte el 3.03OE???

Cuando la gente opina los demas esperan argumentos XD

Q yo sepa tampoco hay ninguna ps3 baneada por poner linux y ejercutar emuladores pero bueno hasta q se demuestre lo contrario soy inocente jejejje
Yo llevo dos semanas sin encender la consola desde la actualizacion, logicamente no pensaba actualizar hasta q no enpezaran los baners, y saken algun firware nuevo para intentar q no te baneen.

Esto ya paso con xbox1 y ya se aviso, q los baners no son instantaneos, tardan unos dias despues de actualizar, y lo q esta claro es k a los q no os a baneado, en unos dias, si lo ara, es cuestion de tiempo. Es tonteria volver al original, pk Microsoft se keda guardado el numero, y esa consola keda totalmente inservible para el live

Consuelo, q se puede seguir jugarndo con las copias de seguridad.

Es una putada muy grandes para todos, y un mal movieminto por parte de ellos, ya que va a perder muchisima gente, lo q esta claro , es k salimos perjudicados

Yo ahora rezo para q miren como estan detectando los bans, y contrataken con alguna actualizacion, o chip nuevo

Un saludo
Ay que ver que cara teneis... solo sabeis decir que los juegos valen 70€ ??? Pues ami me cuestan 20€ y 36€ de 1º mano...

Toma mocochof ratataaaa ratataaaa ratataaaa

XD
vaya cagada mas grande Juasssssssss Microsoft la has cagado tio la has cagado
Pero por que decis que MS la ha cagado? con Xbox 1 baneaban casi desde el principio y acabó siendo la segunda consola mas vendida de la pasada generación.
Pla2 escribió:PD: Me parece q me volvere a pasar a Sony, al menos se que no me banearan por hacer lo q me de la gana con algo q yo ya he pagado...

Perdona? Has pagado religiosamente los 70 napos de cada juego que tienes? O eres de los que tiene proporcion 1/40 (originales/bakcups)?
Neo bcn escribió:Los que decis tanto original y tanta polla. Pues vais a la tienda y os los comprais y os vais con la puñalada en la espalda. Dejar en paz a los q como yo no les llega el dinero para comprar juegos porque prefieren gastarse el dinero en irse de fiesta y otras cosas antes que en un puto juego. salu2


Mas motivo aun, quieres tener ambas cosas, si prefieres irte de parranda todos los findes pues ves,poerluego no vengas llorando que te lo pirateas pq no te vas a gastar dinero en juegos peor si en beber. Nadie te obliga, es un hobby y como cualquier otr se paga, ademas solo te prohiben jugar en el live, los juegos en local si que puedes

Ademas esos casi 20.mil puntos huelen de lejos.

Personalmente con contestaciones ocmo la tuya, solo te digo "Ahora vas y lo cascas [poraki] ", o "vete de fiesta :P "
Pero a ver me podeis contestar a esto...

YO NO TENGO LIVE, si juego con una COPIA conectado a la red, me BANEAN???
O sólo si juego por LIVE??? Pliz contestad...

Y si ahora me pongo el LIVE, y juego con ORIGINAL, me banean por el FIRM o solo banean si usas COPIAS??
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver me podeis contestar a esto...

YO NO TENGO LIVE, si juego con una COPIA conectado a la red, me BANEAN???
O sólo si juego por LIVE??? Pliz contestad...

Y si ahora me pongo el LIVE, y juego con ORIGINAL, me banean por el FIRM o solo banean si usas COPIAS??



Lo primero decirte que lo único que te hacen es impedirte jugar online, no se si te impiden el acceso al bazar o no, y si la tienes modificada en cuanto la enchufes a la red ya lo han detectado juegues con lo que juegues.
A todos los que os alegrais por los baneos, decir que es infantil alegrarse por las desgracias ajenas.... De todas formas esto creo que solo va a perjudicar a microsoft, porque muchos antes de comprar un original de 360 lo comprará a partir de este jesto de ps3 y así juega al live y gratis...

Los que argumentais vuestra alegría por los baneos con lo de el clan o la persona x se reía de mi por pagar 70€, más estúpido aún me parece. En todos lados hay personas buenas y malas, de hecho el 90% de mis contactos son gente 10 y todos con la consola flasheada.... Esto más que una alegría es una desgracia, teniendo en cuenta la de gente buena (alguna mala tambien) que dejará de conectar al xbox live para jugar con ellas... Espero que todos los que hayan sido baneados no compren ningún título original de la 360, a ver si así se le ban bajando los sumos a microsoft....

3.- Si de verdad microsoft quiere hacer algo para bajar la piratería que pongan los juegos a 30€ vereis como casi nadie piratea nada. Si quieren para ahorrar gastos de distribución y materiales que los juegos se bajen del bazar, así creo que ganarían mucho vendiendo cada juego a 30€...

4.- Lo único bueno de esto es que como siempre quien hizo la ley hizo la trampa, y seguro que sale alguna forma de que todo el mundo pueda jugar con sus backups legales al live... Porque no olvidemos que muchos hacemos backups legales de nuestros juegos, y a estos tambien nos están impidiendo jugar....

Espero que de esta todos despertemos y demos una lección a microsoft... O por lo menos lo intentemos y le demos un susto

Un saludo a todos y lo siento por los baneados, espero que pronto salga otro método
Desde luego MS está en su derecho de impedir que se usen juegos piratas. Eso es indiscutible.

Pero los baneos del Live me parecen una medida un poco "sucia" y de discutible legalidad.
Vale que en el contrato conste que puedan banearte, pero las claúsulas de los contratos pueden considerarse abusivas y sin efecto por los tribunales (pasa todos los días).
Además existe un principio general en Derecho por el cual nadie puede tomarse la justicia por su mano. En este sentido, sería ilegal de manera flagrante que te "jodieran" la consola de manera que no pudieras usarla nunca más ni con juegos originales. Eso, nunca lo harán porque se encontraría con un aluvión de demandas por daños, que seguramente ganarían los usuarios.
Lo que sí que creo que sería, sin ninguna duda legal, es que con una actualización impidieran a esa consola ejecutar copias, pero que con originales la consola siguiese siendo 100% operativa. Esto es lo que tendría que hacer MS para evitar la piratería.
Entre medio de esas dos opciones (la que me parece ilegal y la totalmente lícita) está esta medida de banear del Live a la consola, que creo que está en una zona de dudosa legalidad.

Yo no tengo XBOX, pero tengo una DS con la que juego online con backups (en un sentido auténtico) y si me banearan la consola impidiéndome jugar con mis originales me plantearía la posibilidad de demandar a Nintendo por considerar desproporcionada su medida. Ellos tienen derecho a impedir que se juegue con copias, pero tienen el deber de tener un sistema de seguridad capaz de discriminar las copias de los originales.
juas juas...como os la ha jugado microsoft....ha dejado el grifo abierto del live para vender muchas mas consolas de las k pensaba vender....y una vez vendidas las suficientes...cierra el grifo y a pasar por el aro de k tengais k comprar otra consola para live y por supuesto todo original....juas juas....no se como le seguis la bola a microsoft....

PD: xbox la segunda de la anterior generacion...sip....basicamente pork la tercera....asi la cube k no tenia juegos.....
Segunda de 3....sin nada de ventas en japon....un exitazo....
¿Es muy importante cuánto colabore cada uno a la caja única de Microsoft?

El Live para las consolas modificadas es un derecho adquirido. Y si no, que lo hubieran capado al principio, que lo podían hacer perfectamente. Pero por estrategia comercial lo han consentido durante más de un año. Han dejado jugar hasta que les ha convenido. Las reglas del juego se cambian siempre al antojo del más fuerte, pero eso no quiere decir que esté bien. Y no tiene nada que ver con el número de copias originales que compras.

Para mi, perdieron su derecho a hacer esto desde el día que consintieron el live a las consolas modificadas, Que fue el primero y por su propio interes.

PD: Odio a los salvaballenas profesionales y a los Robin Hood de la tecla.
Scatsy escribió:Pero por que decis que MS la ha cagado? con Xbox 1 baneaban casi desde el principio y acabó siendo la segunda consola mas vendida de la pasada generación.


Sí, pero con deficit.

Saludos.
boromir69 escribió:Perdona? Has pagado religiosamente los 70 napos de cada juego que tienes? O eres de los que tiene proporcion 1/40 (originales/bakcups)?


Si quieres te puedo mandar una foto con los originales q tengo...
La proporción es a la inversa, más q nada porque compre la 360 para jugar al pro y poco más, con lo cual tengo originales 8 juegos
y un backup en verbatim del vt3 q tambien despues de verlo lo compre original...

A todo esto, tu crees q microsoft distingue si tienes juegos piratas de si tienes copias de seguridad??? Pues ya está... tu tienes un derecho de poder hacer una copia de seguridad de un original tuyo, y no seamos tontos, este derecho te lo quitan por el morro.
Guantanamera escribió:3.- Si de verdad microsoft quiere hacer algo para bajar la piratería que pongan los juegos a 30€ vereis como casi nadie piratea nada. Si quieren para ahorrar gastos de distribución y materiales que los juegos se bajen del bazar, así creo que ganarían mucho vendiendo cada juego a 30€...

4.- Lo único bueno de esto es que como siempre quien hizo la ley hizo la trampa, y seguro que sale alguna forma de que todo el mundo pueda jugar con sus backups legales al live... Porque no olvidemos que muchos hacemos backups legales de nuestros juegos, y a estos tambien nos están impidiendo jugar....



Los juegos ya los pone MS a 30€, con la serie classics o si no puedes tirar de playasia que las novedades están por 35€.

Y lo de los backups (un backup siempre es legal, otra cosa es el significado al que ha cambiado la palabra) a esos si que me entristece, a los que tienen sus backups de verdad.

PD:gynion con deficit o sin el fué la segunda mas vendida.
Scatsy escribió:

Lo primero decirte que lo único que te hacen es impedirte jugar online, no se si te impiden el acceso al bazar o no, y si la tienes modificada en cuanto la enchufes a la red ya lo han detectado juegues con lo que juegues.


Gracias tio...vamos que ya la he cagado por actualziar teniendo el firm pirata? Osea k si estoy BANEADO no lo sabré hasta k me compre una tarjeta de live? Pero si podré seguir actualizando no?

Desde mi punto de vista, son unos HIJOS DE PUTA.

Porque por mucho derecho que tengan, lo podrían haber hecho desde el primer día, y se han esperado a QUE TODO EL MUNDO COMPRE LA 360. OJALA OS HUNDAIS HIJO PUTAS!!!!!!!
Si lo hubiesen hecho desde SIEMPRE, la 360 se la compraba perico el de los palotes por lo menos yo. [plas]
No entiendo lo de ME PASARE A SONY...En la ps2 tampoco se podian jugar a los juegos piratas por internet...Lo que teneis que pasaros es al pc y los juegos multijugador freeware,porque es el unico sitio donde podreis jugar con juegos gratuitos...En ps3 no se puede piratear a dia de hoy sino me equivoco,y como en ps2,no se podra jugar online con copias piratas.
Tommy_Vercetti escribió:
Gracias tio...vamos que ya la he cagado por actualziar teniendo el firm pirata? Osea k si estoy BANEADO no lo sabré hasta k me compre una tarjeta de live? Pero si podré seguir actualizando no?


Ahí ya si que no se.
A ver, yo lo entiendo asi:

Se paga por un servicio en el que Microsoft tiene que garantizar que todos los que lo usan están en igualdad de condiciones. Siendo así, los flasheados no estan en igualdad de condiciones (no es que tengas mas vidas, ni que los coches corran más...) y se les impide el acceso a ese servicio. La consola es tuya, haz con ella lo que te de la gana, metele treintamil chips gordos o lo que quieras, pero este servicio tiene estas condiciones y el que lo quiera usar tiene que cumplirlas.

Ma parece que no esta tan desproporcionado. ¿O acaso la consola ha dejado de funcionar? Saludos a todos!
Pero vamos a ver que me he perdido...banean por las copias o tb por modificarla?

De todos modos me parecen bien los baneos del live por copias no por modificación de la consola...

Si kieres tener X juego version calavera pues lo juegas off-line, que no me parece bien que uno que paga y otro no tengan los mismos elementos exclusivos...

Sí, entiendo que si no tienes pelas, que te lo meten el juego por los ojos, que aunke te propongas ahorrar lo pasas fatal ( aunque cuando lo conseguias era una sensación agradable de felicidad y ansias que casi salias corriendo de la tienda pa tu casa...que tiempos de Master System ), pues te lo bajas y juegas off-line y punto...

EDITO: al parecer segun he leido más arriba banean por la modificación..mmm...ya no me parece nada bien...si fuera que pudieran detectar la copia del juego...
Ahora si, se acaban de ver los primeros videos de como desbanear la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU
Pla2 escribió:
Si quieres te puedo mandar una foto con los originales q tengo...
La proporción es a la inversa, más q nada porque compre la 360 para jugar al pro y poco más, con lo cual tengo originales 8 juegos
y un backup en verbatim del vt3 q tambien despues de verlo lo compre original...

A todo esto, tu crees q microsoft distingue si tienes juegos piratas de si tienes copias de seguridad??? Pues ya está... tu tienes un derecho de poder hacer una copia de seguridad de un original tuyo, y no seamos tontos, este derecho te lo quitan por el morro.


Microsoft no te impide que hagas copias de seguridad, ni que juegues con ellas. Lo que hace es impedir que consolas modificadas se conecten al LIVE.
Scatsy escribió:PD:gynion con deficit o sin el fué la segunda mas vendida.


Si tuvo deficit, MS la cagó, que es lo que ponías en duda; Aunque sea la segunda, si tiene perdidas es un fiasco, y no sirve de nada colocarse en segunda posición.

Saludos.
Aidan escribió:Ahora si, se acaban de ver los primeros videos de como desbanear la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU


Te van a caer una lluvia de palos por retarded...
dogboyz escribió:No entiendo lo de ME PASARE A SONY...En la ps2 tampoco se podian jugar a los juegos piratas por internet...Lo que teneis que pasaros es al pc y los juegos multijugador freeware,porque es el unico sitio donde podreis jugar con juegos gratuitos...En ps3 no se puede piratear a dia de hoy sino me equivoco,y como en ps2,no se podra jugar online con copias piratas.


Para tu información si de un juego de ps2 haces un backup, puedes jugar con el libremente añadiendole las DNAS de tu original, con lo q si te quieres guardar el original pa no rayarlo puedes hacerlo.

Para Xosen ->
Microsoft no te impide que hagas copias de seguridad, ni que juegues con ellas. Lo que hace es impedir que consolas modificadas se conecten al LIVE.

Que yo sepa no existe forma alguna de cargar un backup sin tener la consola modifica con lo q es el pez q se muerde la cola...

En resumen, digais lo q digais, respeto vuestra opinion pero microsoft la ha cagado y sino tiempo al tiempo... lo siento por los baneados en los q no me incluyo por ahora pero en los q me incluire porque ahora si q paso de gasta pasta en juegos de 360 asi de claro XD
gynion escribió:
Si tuvo deficit, MS la cagó, que es lo que ponías en duda; Aunque sea la segunda, si tiene perdidas es un fiasco, y no sirve de nada colocarse en segunda posición.

Saludos.


Sirve para tener un monton de consolas vendidas que es lo que le interesa a MS. No veo el problema, con deficit o no se colocó la segunda, todos sabiamos que los usuarios de la Xbox 1 eramos "betatesters" de la 360 XD.
Vaya por dios vaya despertar que he tenido mas malo.... :-( encender el pc y ver esta noticia Ufff en fin...ellos sabran aunque creo que la han cagado [noop]
Xosen escribió:
Microsoft no te impide que hagas copias de seguridad, ni que juegues con ellas. Lo que hace es impedir que consolas modificadas se conecten al LIVE.


Pero es que eso es de gilipollas, lo logico seria banear por jugar con COPIAS, pero si yo me juego con el ORIGINAL en el LIVE debería poder no? (por muy tocada que este la consola...) que es lo k hace SONY, no juegas con la copia pero sí con el ORIGINAL, NO TE BANEAN DE POR VIDA cawento cawento cawento
dogboyz escribió:No entiendo lo de ME PASARE A SONY...En la ps2 tampoco se podian jugar a los juegos piratas por internet...Lo que teneis que pasaros es al pc y los juegos multijugador freeware,porque es el unico sitio donde podreis jugar con juegos gratuitos...En ps3 no se puede piratear a dia de hoy sino me equivoco,y como en ps2,no se podra jugar online con copias piratas.


Caray, pues las partidas que me he pegao yo al call of duty 3, al battlefield y al PES6 las debo haber soñado.

Gracias por despertarme. [jaja]

Saludos.
juas juas...como os la ha jugado microsoft....ha dejado el grifo abierto del live para vender muchas mas consolas de las k pensaba vender....y una vez vendidas las suficientes...cierra el grifo y a pasar por el aro de k tengais k comprar otra consola para live y por supuesto todo original....juas juas....no se como le seguis la bola a microsoft....


Esto me parece una soberana gilipollez.

Microsoft no ha timado a nadie, este dia sabiamos llegaria tarde o temprano, algunos han estado utilizando el live para jugar con copias, pues perfecto, pero que sabian que tarde o temprano el chollo se acabaria esta claro.

No veo que microsoft haya hecho nada que no tubiese derecho ha hacer.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Esto me parece una soberana gilipollez.

Microsoft no a timado a nadie, este dia sabiamos llegaria tarde o temprano, algunos han estado utilizando el live para jugar con copias, pues perfecto, pero que sabian que tarde o temprano el chollo se acabaria esta claro.

No veo que microsoft haya hecho nada que no tubiese derecho ha hacer.

Salu2.



Pero es una cabronada esperarse al CyC3 para putearnos XD
Pla2 escribió:A todo esto, tu crees q microsoft distingue si tienes juegos piratas de si tienes copias de seguridad??? Pues ya está... tu tienes un derecho de poder hacer una copia de seguridad de un original tuyo, y no seamos tontos, este derecho te lo quitan por el morro.

Yo creo que si. y ha estado esperando y no se sabe porque a hacerlo hasta hoy (ayer). Yo tb tengo copias de mis juegos, pero no la tengo flasheada. Eso lo guardo para mas tarde. Yo lo te critico por nada, es mas, por la forma de contestar creia que eras de esos que no tienen ni uno y aun asi se quejan. Perdona por el malentendido.
Lo que me cabrea es leer a la peña que se ha quedado sin live! por haverla flasheado. Ya sabian a lo que atenerse, ahora no valen los lloriqueos. Me jode y mucho pagar por los juegos y encima reirles la gracia a los que se pasan por el forro pagarlos... manda huevos...
Ojala hubieran hecho esto desde el principio, asi la gente cubiera comprado mas originales y quizas tendriamos homebrew (por soñar....)
es triste que una cosa asi pueda hacer perder la guerra m$... no me afectan los baneos, pero eso si, como mas gente en el live mejor para mi tb...
Pues el menda aun no ha encendido la consola incloso antes de la actualización. Asi que ahí se va a quedar, apagaita hasta que haya solucion xD o hasta que salga el Lost Odyssey, que por ese me importa un huevo baneos y demas.

Saludos.
Scatsy escribió:
Sirve para tener un monton de consolas vendidas que es lo que le interesa a MS. No veo el problema, con deficit o no se colocó la segunda, todos sabiamos que los usuarios de la Xbox 1 eramos "betatesters" de la 360 XD.


Si continuan teniendo perdidas, no habrá "betatesters" de la Xbox 720, sencillamente porque no habrá 720.

Saludos.
Pero es una cabronada esperarse al CyC3 para putearnos smile_XD


Pues si, pero siempre se puede tirar de pc para ello.

Yo desde que estoy viendo el revuelo que se esta montando me estoy montando un pc mas o menos decente, no vaya a ser que microsoft nos de la patada con las copias.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Pues si, pero siempre se puede tirar de pc para ello.

Yo desde que estoy viendo el revuelo que se esta montando me estoy montando un pc mas o menos decente, no vaya a ser que microsoft nos de la patada con las copias.

Salu2.


Pero a mi no me va en el PC [burla3]
Estan apunto de ganar un usuario.
Lo del Halo 3 ha sido un descaro sin precedentes, podria ser uno de los factores por el cual microsoft lo ha puesto en marcha, pero lo dudo, el nçbaneo vendria con la actualización y ha tardado unos dias en detectarlos
Esta claro... puede permitir q se la pirateen... pero el tema del Live estaba segurisimo q iban a caparlo....
Menos mal q no la libere :)
darix2006 escribió:Estan apunto de ganar un usuario.


Y perder 1 millón. [qmparto]
1571 respuestas