Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 532
bol@y escribió:ya se ha roto el saco , ahora a comprar una segunda 360 solo para el on line ,
salu2

DE verdad te vas a comprar otra xbox360??? juer macho....

Es cierto que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... con todos mis respetos.
La que se va a mangar si esto es cierto y comienzan los baneos, no creo que lo hagan, saben que se quedarian sin muchisima pasta, pobres de los que hayan pagado y encima tengan baneo ... se quedna con el dinero.

SALu2
Sabia que este dia llegaria,me alegro,asi de claro,llevo pagando 70 euros por cada juego que ha salido mientras la gente se los bajaba sin pagar un solo duro...Ahora a rascar,me voy a jugar un Live :p
Yo creo que era evidente que iban a banear :S. Decís que ahora no se puede ir con cheats ni nada y es diferente, pero seguramente eso a Microsoft le sople la polla. Lo que quiere es que las compañías saquen juegos para su consola para que la gente se compre la consola y se pague el live para jugarlos. Si los juegos se piratean y las compañías dejan de sacarlos porque no les sale rentable, Microsoft no gana nada.

Que el Live lo sigais pagando no quiere decir que Microsoft no tenga que banear cuando es TAN evidente que se está jugando con con copias piratas, o quedarían francamente mal ante los medios y ante las compañías que desarrollan juegos para su consola.

PD: Yo si tuviese consola la piratearía igual, por mucho que me baneasen de los multiplayers xDD.
microsoft se ha hundido ella sola
parecia que iva a ganar la batalla d consolas pero...
lo que mas lamento de esto es que dejare de ver a muy buena gente que tenia en mi lista de live para jugar.

pero lo dicho ajo y agua tanto por mi parte como por la vuestra
Amos a ver, de qué os quejáis ?, están en todo su derecho de banear.
Yo preferi no jugarmela, y al final hice bien... tengo 3 o 4 juegos que estoy todo el dia jugando, asi que me sobra



Salu2!
yo solo puedo decir una cosa,

Con Cariño, Bungie

XD XD XD XD XD
Blade escribió:La que se va a mangar si esto es cierto y comienzan los baneos, no creo que lo hagan, saben que se quedarian sin muchisima pasta, pobres de los que hayan pagado y encima tengan baneo ... se quedna con el dinero.

SALu2


Si es cierto si.... yo estoy baneado... pero a partir de hoy microsoft a dejado de existir. Lo tengo clarisimo.

Lo unico que me atenaza el espiritu ahora es pensar que en dia 6 de este mes pague mis 6,95 de live y hoy es 18 y no puedo usarlo, yo cuando pague?? 1 mes?? o 12 dias???

Pr cierto GAMETAG eliminado...... de la firma... ya no soy de XBOX360
Lo he puesto en el hilo oficial (pág. 22), pero me parece interesante ponerlo en la noticia. No tengo la consola, pero parece el tema de la semana e iba a ocmprar una en breve.

Por lo que leo en algunas webs, Microsoft también veta las no modificadas. ¿Se les va la mano o qué?

Saludos.
microsoft se ha hundido ella sola

Que venda mas consolas no significa que gane mas...Ahora pierde pasta por cada consola y lo recupera con los juegos.Si alguien compra la consola y piratea,no hace ningun bien...Esto hara a microsoft vender consolas a potenciales compradores de juegos,y les hara ganar mucha pasta.
Me parece bien que Microsoft tome medidas, sobre todo contra aquellos que le lamen el culo y defienden a muerte el tener que pagar el Live, porque luego se lo "ahorran" tirando de copias.

Y si la "solucion" es pasarse a PS3, pues lo entiendo menos, puesto que en PS3 solo se ejecutan juegos originales y tambien tiene una proteccion para jugar por Internet.

Los juegos estan MUY caros y es tristisimo que jugando Offline, te duren dos tardes y si el juego Online es tan divertido, vosotros sabreis porque teneis que recurrir a copias... si jugando Online podeis alargar un monton de horas un juego (y por tanto, amortizar los 65-70 pavos de un juego)

Yo hace tiempo que la tengo modificada y el juego Online no me interesa lo mas minimo, pero me duele gastarme un dineral en un mal juego o en un juego mal acabado que dura un puñado de horas y que no aprovecha bien las caracteristicas de la maquina y si la gente tira por el camino facil y Microsoft no pone trabas, maricón el ultimo y asi me evito timos.

Vosotros sabreis si os compensa pagar el Live y los juegos originales, pero no es la primera vez que oigo a gente decir que prefiere pagar por un servicio como el Live, a tener el servicio gratuito de PS3, ni tampoco aquello de que el Live alarga mucho la vida d elos juegos ¿Ahora va a ser que el motivo de esto, era que los juegos os salian casi gratis? X-D
Soy el unico al que se la pela que le baneen ?

A mi lo que me jode es no poder subir mis G Points y que me actualize el registro.

PD : No estoy baneado, total solo jugaba al PGR3 Online y para eso lo tengo original ^^ y nunca compre Live, use los 3 meses que me regalaron... lo que me jode es que me baneen sin jugar online, mas que nada porque siempre me bajo muchas demos xD
Mierda, mala noticia. No tengo la consola flasheada, pero tengo amigos que si, y me voy a quedar sin poder hacer buenas quedadas...en fin, personalmente creo que esto no beneficia a nadie (a Microsoft tampoco...)

Por cierto, que es eso del Xlink?
Idalia escribió:aichhh eso eso pasaros al lado oscuro (playstation) y os trataran igual de bien que a los usuarios de psp que os meten actualizaciones forzadas... imposivilidad de importar nada eso eso pasaros que sony os quiere,,, mas a vuestras carteras que a vosotros pero algo es algo



bajada de grabadoras blueray y discos opticos compatibles inminente... aproximacion de xips compatibles con la pleygrill 3 acechando

Cuanta coherencia.... ¿en qué quedamos? ¿te meten actualizaciones forzadas o te regalan los chips y la grabadora? [qmparto]
Lo que hay que leer... XD
No hay mas q ver las reacciones para comprobar q uno de los caballos de batalla q puede decantar la balanza de la next-gen siguen siendo las copias de los juegos y con esta postura Microsoft tira piedras contra su propio tejado justo cuando la gente aun duda entre ambas plataformas.

Quizas las third parties esten encantadas con la medida pero el Live, q es el estandarte de x360, va a sufrir un golpe. A ver quien paga 1 año de Live teniendo la mosca detras de la oreja. Evidentemente, es legal y quizás lícito, pero a estas alturas del partido parece mentira q se maltrate así a los usuarios q, recordemos, habian pagado por el servicio.

Me parece un error comercial. Quizás mas adelante no tanto, pero ahora q aun esta reciente el lanzamiento de PS3, seguro.

P.D.: Ni tengo PS3, ni tengo X360, ni tengo WII.
dogboyz escribió:Sabia que este dia llegaria,me alegro,asi de claro,llevo pagando 70 euros por cada juego que ha salido mientras la gente se los bajaba sin pagar un solo duro...Ahora a rascar,me voy a jugar un Live :p


Una cosa no quita la otra ...los baneos no te permiten jugar online pero si jugar solo o con alguien en la misma consola o en red.

Pero vamos, que hay que tener huevos para que te hagan pagar por el ONLINE y encima te banen y el dinero se lo queden ellos de regalo por si tenian poco ya [+risas] [+risas]

Pôr cierto, el Baneo quita tambien de entrar a descargar demos?
kamic escribió:DE verdad te vas a comprar otra xbox360??? juer macho....

Es cierto que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... con todos mis respetos.

no creo q el chico flashee tb la segunda 360 y si no tu afirmacion no tiene ni pies ni cabeza
dogboyz escribió:
Que venda mas consolas no significa que gane mas...Ahora pierde pasta por cada consola y lo recupera con los juegos.Si alguien compra la consola y piratea,no hace ningun bien...Esto hara a microsoft vender consolas a potenciales compradores de juegos,y les hara ganar mucha pasta.


Mucha pasta con muy pocos. Eso no es buena publicidad.
A lo mejor es esa la tactica de Microsoft, banear las cuentas de consolas flasheadas para que la gente se compre otra sin flashear jajajjaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, no te diria que no .... [plas]
Blade escribió:
Una cosa no quita la otra ...los baneos no te permiten jugar online pero si jugar solo o con alguien en la misma consola o en red.

Pero vamos, que hay que tener huevos para que te hagan pagar por el ONLINE y encima te banen y el dinero se lo queden ellos de regalo por si tenian poco ya [+risas] [+risas]

Pôr cierto, el Baneo quita tambien de entrar a descargar demos?


Tener huevos? Hay que tenerlos cuadrados para saber que si flasheas te banean, pagar por el Live y despues llorar cuando pasa loque todos sabiamos que pasaria... que derechos se busca la gente rapidamente, coño :Ð
Pues nada, me volvere blade2 y sere el azote contra MS, que decepcion me he llevado, volvere al lado oscuro de SONY con online gratuito [poraki]
Evidentemente, es legal y quizás lícito, pero a estas alturas del partido parece mentira q se maltrate así a los usuarios q, recordemos, habian pagado por el servicio.


Si se hace un uso inadecuado del servicio conlleva un riesgo y quien flasheaba la consola ya lo sabia de antemano. Yo me alegro por la noticia, no por el hecho de que baneen a la gente, a mi eso me da lo mismo siempre que no me jodan alguna partida online utilizando cosas "raras" sino por el hecho de que quizas ahora los autenticos genios de este mundillo empiecen la scene de verdad fuera del tema de las copias de juegos, que es lo qeu a mi me interesa, emuladores, media center, etc.......

Pues nada, me volvere blade2 y sere el azote contra MS, que decepcion me he llevado, volvere al lado oscuro de SONY con online gratuito smile_[poraki]


Esto si que me hace gracia, a ver si lo entiendo, mucha gente por lo qeu he leido dice que se pasa al online de la Play 3 porque es gratis. Sin embargo ellos tenian la 360 porque no se querian gastar un euro en juegos, se los bajaban de internet y listo y sin embargo en PS3 los van a tener que pagar por cojones ( por lo menos de momento).........esto es un contrasentido XD
Pregunta tonta. cuando la ps3 sea tan facilmente pirateable.. hara algo sony al respecto? por que veo mucha gente dicicendo que ahora me voy a ps3 ala, jodete ms por dejarme sin live.
Blaiz escribió:Pues nada, me volvere blade2 y sere el azote contra MS, que decepcion me he llevado, volvere al lado oscuro de SONY con online gratuito [poraki]


Imagen
Melkorian escribió:Pregunta tonta. cuando la ps3 sea tan facilmente pirateable.. hara algo sony al respecto? por que veo mucha gente dicicendo que ahora me voy a ps3 ala, jodete ms por dejarme sin live.


PS2 es totalmente pirateable y el juego online furula perfecto, encima "gratis" (eh blade;))

Que asco de M$¬¬
aqui lo que me fastidia mas es que te banean por tener el lector con el firm modificado .

es decir que entiendo que te metan mano si juegas con copias conectado al live. Pero que te baneen jugando a originales por el live , me parece de auntenticos idiotas , si esto es así para que seguir pillandome los juegos "buenos" originales ? sino los voy a poder jugar por live a pesar de haberlos pagado como el resto?

Si no van a diferenciar entre jugar con copias por live o con originales ,sino que lo único que miran es tenga el lector modificado... como dice el dicho UNO MÁS Y NO MÁS SANTO TOMÁS hay se quedan los originales en las tiendas .

Saludos
Una pregunta de alguien que no conoce el Xbox Live ni a MS en profundidad:

¿Creeis que los baneos serán definitivos? ¿Lo son en juegos como World of Warcraft o FFXI de PC o tienen caducidad?

Saludos.
Exijo EOLtira al respecto [toctoc]
dios yo debo de ser uno de los afortunaos acabo de enterarme y estaba jugando online al halo 3 y al GOW jajaja. Paciencia haber cuando tardan en sacar otro firm q sea antiban

P.D: el famoso 5.3 de samsung no sirve?q ha sio un fracaso no?saludos!:)
Es facil, loader para PS3 y todo gratis, esque no gastaremos ni en DVDs XD
Blaiz escribió:
PS2 es totalmente pirateable y el juego online furula perfecto, encima "gratis" (eh blade;))

Que asco de M$¬¬


Creo que este es el mejor momento para hacernos amigos [plas] ;-)

Por lo visto los baneos son muy muy ciertos, veo por NeoGaf y en otros foros que ya han caido varios y casi todos con el Crackdown:

Imagen

Ahora todo el mundo dice que se pasa a PS3 Oooh , Microsoft se ha dado el golpe ella solita, es que son listos encima ... [looco] [looco]
Decir que la solución a esto es pasarse a PS3 es cuanto menos irónico. PS3 no ejecuta copias, mientras que Xbox360 SI, amodo offline.

Si quieres Live, usa originales. Si usas copias, olvídate del Live.

Me parece algo más que lógico. Y razonable.

Y a la gente que se queja de que les hayan cortado el Live cuando han pagado por el, leeros el contrato que aceptais cuando os registrais para jugar...

En fín, me alegro de no haber modificado mi blanquita y poder disfrutar en breve del Forza 2 por el Live [babas]

Saludos!

PD: blade, se te ve el plumero en cada post que haces referente a la xbox 360
triki1 escribió: quizas ahora los autenticos genios de este mundillo empiecen la scene de verdad fuera del tema de las copias de juegos, que es lo qeu a mi me interesa, emuladores, media center, etc.......

...haber hay gente haciendo cosas, aunque estoy seguro de que TÚ ya lo sabes XD
Ahora todo el mundo dice que se pasa a PS3 smile_Oooh , Microsoft se ha dado el golpe ella solita, es que son listos encima ... smile_[looco] smile_[looco]


Mientras la PS3 no sea pirateable la inmensa mayoria de los que dicen que se pasan a la PS3 mienten como bellacos. Por favor, si antes no se gastaban un euro en juego lo van a hacer ahora ademas de gastarse 600 euros en consola nueva? [qmparto] [qmparto]

..haber hay gente haciendo cosas, aunque estoy seguro de que TÚ ya lo sabes


Estoy desconectado de estos asuntos, no me he informado de nada ultimamente por falta de tiempo pero ya buscare algo por ahi, ya buscare XD
MS la ha CAGADO, en su propio foro oficial se lo estan dejando clarito, que grande M$

Ahora a ver si se baja los pantalones y desbanean [reojillo]

Que decepcion, despues de defenderla de tantos ataques.. inocente yo.
JOR JOR JOR JOR JOR....
PARECEIS TODOS UN PUÑADO DE RATAS HUYENDO DEL BARCO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Que gran video, ahora todos a por nuestra mierda negra llamada X360 elite [carcajad]
Creo que microsoft lo ha hecho mal, pero nadie obligo a nadie a piratear, sabian a que se exponian...
Lo que no entiendo,ni comparto,es la gente que se alegra de los males de los demas,no lo hare jamàs.
Siento tristeza por toda le gente COJONUDA con la que he jugado.
Si ahora se me rompe la consola y la envio al SAT.....me mandan otra reparada,la enciendo y ala,a tomar por culo,me enviaron una modificada,que hago....llamo al morito y se lo intento explicar?vamos no me jodas.
El que no tenga nada piratilla,aunque sea un cinta grabada de la radio u algun juego del pc,consola,peli,mp3 ect.........o lo haya tenido nunca,ole tus cojones....pero no me lo creo.
Esto es asì y todos sabiamos que iba a pasar,pero lo que menos le apetece a la gente,es que,encÌma de que les banean la consola,con razòn o no,les digan ajo y agua,a joderse ,piratas,jetas......ect

Yo desde luego,si algùn dìa me banearan,por lo que fuera,me joderìa que encima gente,con la que comparto foros,juegos y demàs historias,viniera a reirse a mi cara........seria lo ùltimo.

Mi apoyo a todos los que les flashearon la consola y se la flashearan,creo que es una mala estrategia,pero es mi opiniòn personal,cada cual que haga sus reflexiones.
ANIMO COMPAÑEROS.
Blaiz escribió:MS la ha CAGADO, en su propio foro oficial se lo estan dejando clarito, que grande M$

Ahora a ver si se baja los pantalones y desbanean [reojillo]

Que decepcion, despues de defenderla de tantos ataques.. inocente yo.


Que foro es ese?
Todos sabiamos perfectamente que microsoft tenia el control sobre nuestras consolas.

Yo pienso que no se va a estrellar con el movimiento, simplemente porque ya tiene una burrada de clientes. En el peor de los casos se dejaria sobrepasar por la competencia (lo veo dificil, sobre todo por el lado de Sony)

Lo que está claro es que ahora las compañias veran la xbox con otros ojos, porque ahora es un sistema "mas seguro" para sus inversiones.

En resumen, microsoft ha vuelto a jodernos con tal de ampliar su monopolio y manejar las partys a su antojo.

[uzi]

PD: opinion personal [sati]

Joder como ha picado la noticia, hemos saturado EOL !!!!!
Blaiz escribió:MS la ha CAGADO, en su propio foro oficial se lo estan dejando clarito, que grande M$

Ahora a ver si se baja los pantalones y desbanean [reojillo]

Que decepcion, despues de defenderla de tantos ataques.. inocente yo.
ç

Ya te digo. Encima que compro todos los juegos wapos como GOW ,cod3 oblivion, splinter cell y descargo cuatro juegos de mierda q jamas
los compraria y baneado.

Veo q por mucho q nos neguemos ms sigue siendo ms.

Por lo menos podrian decir q si restauramos el firm orignal todo queda resuelto y ya esta pero despues de las superdeclaraciones en plan "pirateame q nunca te baneare" y ya ves en lo q terminan.
Ya se veía venir...

Lo que realmente extrañaba es que no banearan. Aparte de que las otras compañías que sacan juegos para 360 se lo tendrían que estar exigiendo pero a la de ya.

Y que bocachanclada eso de "Pues ahora xq toy de rabieta xq me han baneado, me voy a pasar a PS3."

Pues señores... lo mismo que la generación pasada: Backups sin LIVE.

Lo que estaría bien es que si regresas la consola a su estado original te desbanearan. Pero bueno, es lo que hay.

Saludos,
xsecktorx escribió:ç

Ya te digo. Encima que compro todos los juegos wapos como GOW ,cod3 oblivion, splinter cell y descargo cuatro juegos de mierda q jamas
los compraria y baneado.

Veo q por mucho q nos neguemos ms sigue siendo ms.

Por lo menos podrian decir q si restauramos el firm orignal todo queda resuelto y ya esta pero despues de las superdeclaraciones en plan "pirateame q nunca te baneare" y ya ves en lo q terminan.


Y los que tenemos dinero para comprar arcades que? ahora nos jodemos? de que coño van?

Enserio para reiros mirar este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=wcL4LmkzOH8

Enserio, en cuanto me pase los juegos de la 360 que me interesan la consola a tomar x culo.
el live va a pegar un bajon de usuarios impresionante... mucha gente la tenemos flasheada y compramos juegos, los que lo merecen, y siempre viene bien probarlos antes de pagar los 70 euros que cuestan... para eso esta el flasheo, como dicen se le puede dar usa pero no abuso...

ahora mismo se acaban de cubrir de gloria, la de gente que ya ni se molestara en comprar originales (total, si no puedes jugar online) y el dinero que van a dejar de ganar con el bazar y el monton de gente que ya no se volvera a gastar ni un euro en la 360... ellos mismos, creo que no beneficia a nadie y mucho menos a microsoft

salu2

PD: los que dicen que se pasan a PS3 me parece un soberbia gilipollez, que tendra que ver una cosa con la otra... ains...

PD2: C4E y garyopa con sus firms "indetectables" no han dicho nada al respecto verdad? [+risas]
triki1 escribió:Mientras la PS3 no sea pirateable la inmensa mayoria de los que dicen que se pasan a la PS3 mienten como bellacos. Por favor, si antes no se gastaban un euro en juego lo van a hacer ahora ademas de gastarse 600 euros en consola nueva? [qmparto] [qmparto]
xDDD Yo también me parto de lo hipócritas que son:
O sea, no eres capaz de soltar 60€ para un juego, pero ¿sí de pagar 600€ por una máquina que NO es pirateable, de cuyo sistema online probablemente te baneen igual si un día se llega a lograr? ¿A quién os creéis que engañais? [qmparto]

Que pataleen todo lo que quieran. Bastante se rieron de nosotros cuando nos pusimos a defender los juegos originales. Pues hala, ¡toma firmware 100% indetectable! [carcajad]

Por cierto, para conmemorar tan magna fecha voy a dejarme puesta esta firma durante 24 horas. Si alguien más la quiere, la tiene aquí.
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532