Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 532
Los xboxers son ahora emos? Se van a suicidar en masa?

Ahora enserio, es una putada grandisima... Lo siento chicos...
Joer con MS... Pone el caramelo en la boca y luego se te atraganta.

La 360 es como una striper que en principio parece atractiva, pero se va destapando y te das cuenta que las tiene caidas, lleva faja y sufre celulitis. Si a pesar de ello te gusta y quieres llegar a más con ella... baneo!

Pero bueno, me parece en esta generación va ha estar más jodido el tema de los backups. Veremos lo que hace Sony de que empiece la juerga. Y veremos también si Nintendo toma medidas con los modchips mediante las actualizaciones de la Wii.

Saludos.
de estos tenia que pasar.. como empresa es normal que decidan tomar medidas contra la modificación de sus consolas, ya que se infringe el contrato que tu aceptastes en su dia. Yo lo dije en su dia y lo repito: yo no tendre que preocuparme de nada ya que no la he tocado, el que la haya modificado era consciente de que esto podia pasarle algún dia y ya ha pasado, a cada cual con lo que le toca...
Me parece de putisima madre oye. Yo aqui pagando mis juegos para que otros jetas juguen gratis.
Además, los piratillas se pueden dar con un canto en los dientes, que al menos podran seguir jugando por tol'morro sin live.
pues yo lo veo un mal movimiento por parte de M$ , con el live se aseguraban un ingreso de pasta, con esto solo consiguen que suban las ventas de sony, ahora solo falta que caiga la play3



yo la tengo flaseada y me la pela que me baneen, no uso el live. de hecho, solo me conecté una vez en noviembre o por entonces! XD
se inaugura la comunidad Xlink Kai Evolution de xbox 360 ...
Y aqui se acabaron las aspiraciones de la 360 por desbancar a sony. GG.
Estoy leyendo por ai.. pues ahora me compro la ps3... que pasa que tenemos 10 años? anda k.... ya veremos si cuando la PS3, sea tan facilmente pirateable como esta no hace algo parecido... os tendreis que pasar todos a la wii.

P.D: Aunque mocosoft podria mostrar buena voluntad y poner las novedades a 50 euros, que pagar 70 euros por un puto juego en dvd es un atraco a mano armada, vale que cuesten eso los BR, pero un dvd9 ? vamos por favor...
señores tengo una duda que me corroe la cabeza.....
empezemos esta bien que baneen a la gente pero........ me han dicho que tb banean a gente que la tiene sin flashear es cierto eso o solo un rumor no me gustaria ser un pobre desgraciado baneado sin motivos.
señores tengo una duda que me corroe la cabeza.....
empezemos esta bien que baneen a la gente pero........ me han dicho que tb banean a gente que la tiene sin flashear es cierto eso o solo un rumor no me gustaria ser un pobre desgraciado baneado sin motivos.
DKnight escribió:Jump out. [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: En cuanto a los llorones, a ver si mostrais un poquito de integridad. No me mola q baneen a mansalva pq gente con la que ¿jugaba? lo hacían con la consola modificada. Ahora bien, menos llantos y menos "me voy a comprar una PS3" y tonterías al estilo. Al q le hayan baneado sabía a lo q se exponía. Total, no es el fin del mundo, y lo triste de todo esto es lo ridículos e infantiles q resultan algunos q seguramente rondan los 30 años.
Major nelson lo ha comfirmado
El baneo es oficial, ya no hay vuelta atras, a los que les haya salido el msn estan baneados seguro putadonnnnnnnnnn
algunas respuestas del blog del mayor nelson ,son para partirse la polla,yo nunca pensaba que llegaria este dia..

menos mal que yo no la modifique,para 4 juegos que me gustan,me los pillo originales :(
Oye a ver si algunos de los de aqui llegais lejos en los negocios y sacais una consola y a los juegos no le poneis ninguna proteccion de verdad que vais a arrasar.

Por lo demas pues que perfecto. Para jugar con copias piratas pues a la cueva. Y ya de camino pues a mas de uno se le quita parte de chuleria.
Tvboy escribió:Me parece de putisima madre oye. Yo aqui pagando mis juegos para que otros jetas juguen gratis.
Además, los piratillas se pueden dar con un canto en los dientes, que al menos podran seguir jugando por tol'morro sin live.


Me estas diciendo que tu no bajas cosas de internet piratas que otros se las han tenido que currar(pelis,música),etc.

CUANTA HIPOCRESIA!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ahora es cuando me rio yo de esos milagrosos, confirmados con toda seguridad de los autores, firmwares modificados INDETECTABLES... ZAS! en toda la boca! XD

salu2
Ackman escribió:ahora es cuando me rio yo de esos milagrosos, confirmados con toda seguridad de los autores, firmwares modificados INDETECTABLES... ZAS! en toda la boca! XD

salu2


Stealth, se llamaban ¿No?

Claro.. es que hasta el momento de la verdad no se podía comprobar; Estaba solo en manos de MS la prueba de fuego.

Saludos.
Yo soy muy mal pensado, pero relaciono esto con esta noticia:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13270&s=
a todos los que os alegráis del mal ajeno , recordad que las "alegres" lueces rojas que aparecen con tanta frecuencia no distinguen de copias y esas cosas ...
Me parece que he hecho muy buena compra con el blaster360!!! Cuando me entere que hay algo wapo en el live para descargar le meto el firm original y una vez descargado pues vuelvo al xtrem!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
DKnight escribió:Jump out. [sonrisa]


Imagen

A ver si empezais a comprar juegos, que ya habeis visto las escasas ventas de software en España :Ð
y digo yo,vosotros pagasteis 60 euros sabiendo que os podian BANEAR asi que nada de QUEJAS,si banearon a la gente con la xbox1 porque no lo iban hacer ahora ein?

ademas,los que jugais con los supuestos "backups",la gran mayoria solo os a costado un dvd de doble capa,con el dinero que os habeis ahorrado en los juegos...... teneis para una nueva consola

encima reclamareis los 60 euros del live,manda huevos,en ese caso,que MS reclama los 60 euros de cada juego que habeis des----- del -------

salu2
El problema es que, no se si lo sabeis... microsoft envia las consolas reparadas muchas veces con el lector modificado (lo reutilizan de las consolas que otros envian)

Imaginaros que Microsoft os envia una xbox360 con un lector flasheado... vaya gracia que os haria que os baneen debido a su incompetencia... :S
psseta escribió:
Me estas diciendo que tu no bajas cosas de internet piratas que otros se las han tenido que currar(pelis,música),etc.

CUANTA HIPOCRESIA!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Una cosa es USO y otra es ABUSO, así que me parece muy bien la medida, que eso de no pagar ni un puto juego me parece que es tener mucho morro.

Hipócritas hay en ambos bandos, que nos rasgamos las vestiduras muy rápido...
Pues tio yo me lo voy a despiratear hasta que se deje el rumor de banear....
Dios joder no me esperaba este dia diosss
Putos beneeeosss
Bueno es lo que hay, no todo puede ser perfecto en la vida
Salu2 ;)
kolombo escribió:Yo soy muy mal pensado, pero relaciono esto con esta noticia:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13270&s=


Se han pasado al lado oscuro [boma]
jajaja por listos! [666] a pagar que la ingeniería no es gratis, ahora yo creo que se han quedado cortos, yo bloqueaba la consola q se pusiera en modo pisapapeles
Evil Mask escribió:
Una cosa es USO y otra es ABUSO, así que me parece muy bien la medida, que eso de no pagar ni un puto juego me parece que es tener mucho morro.

Hipócritas hay en ambos bandos, que nos rasgamos las vestiduras muy rápido...


Tengo 16 juegos originales y voy comprando los juegos que me gustan. Las backups las tengo muertas de risa (basicamente he tirado dvd-dl), y online solo juego al gears of war juego que he comprado por 2º vez porque el mio lo casco la consola.

No estoy baneado por ahora, pero me da miedo encender la consola :S porque imagino que ya tendran los datos de las consolas modificadas y aunque le ponga el firm original, no me valdra un pimiento.
Pues a mi me parece muy mal. Que se paga una pasta por un año de conexion para que te puedan banear sin darte una explicacion y sin poder reclamar nada...... ya se sabe como son los monopolios de microsoft, te tratan como una puta y ademas pones la cama. Claro que en los videojuegos no tienen el monopolio.... deberian ser menos prepotentes.
A joderse toca...Yo no, claro...todos mis juegos originales y mi consola virgen...:)
manu-X- escribió:joer , pues que alguien me explique por que hay tan pocos conectados a la beta de halo3 , habia hasta hace nada 53000 personas conectadas y me aparece en el modo 250 :-p :-p

yo tambien he notado el bajon de personas jajajajajaj es FLIPANTE. [flipa] [flipa]
Yo es que me descojoncio, no conformándose con jugar a copias piratonas, todo cristo a bajarse la Beta del Halo 3 con una "copiadeseguritat" del Crackdown....si será verdat que la avaricia rompe el saco...
bishop escribió:y digo yo,vosotros pagasteis 60 euros sabiendo que os podian BANEAR asi que nada de QUEJAS,si banearon a la gente con la xbox1 porque no lo iban hacer ahora ein?

ademas,los que jugais con los supuestos "backups",la gran mayoria solo os a costado un dvd de doble capa,con el dinero que os habeis ahorrado en los juegos...... teneis para una nueva consola

encima reclamareis los 60 euros del live,manda huevos,en ese caso,que MS reclama los 60 euros de cada juego que habeis des----- del -------

salu2


hay una diferencia para mi fundamental con respecto a la Xbox 1 y es que con los chips se podían hacer trampas y modificar los juegos lo cual si era un problema pq el Live asi no tiene gracia , pero con los firms cargas juegos y todos en las mismas condiciones ,si te pillaban con el chip conectado fuera pero si lo tenías desconectado a pesar de que sabian por la comprobaciones que tenias un chip no te hacian NADA.
No es por nada pero por aquí hay mucha ENVIDIA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es sólo una nueva muestra de la doble moral de Microsoft.

Pero vamos, que yo no me veré afectado por baneo en Live. Nunca he jugado ahí :D
a ver señores no discutamos por que realmente creo que todos pirateamos alguna vez jejejejeje sino es con una cosa es con otra solo que esto jode mas........jejejjejeje
por favor alguien que me sepa responder me han dicho que banean consolas sin piratear es cierto??????
Hombre yo los juegos que me gustan los tengo originales y tengo 20 originales y piratas 3 o 4.
Pero lo que pasa es que no me pienso gastar ya ni 1 puto duro en juegos que no merecen la pena y los quiera jugar .
Por ej: el de las tmnt lo quiero probar pero no me lo quiero comprar porque ese juego no merece la pena comprarlo.
Si lo ves tu mal pues chico comprate todo los juegos y lo que quieras probar solo para probarlos compratelo asi ahorras
Salu2 ;)
psseta escribió:
Me estas diciendo que tu no bajas cosas de internet piratas que otros se las han tenido que currar(pelis,música),etc.

CUANTA HIPOCRESIA!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues no, no pirateo nada. [jaja] [jaja] [jaja]
Hay gente que a los que defendíamos el uso de software original nos llamaron:
- "tontos"
- "esbirros de microsoft"
- "pringaos"
... y ni recuerdo cuántas cosas más. Se reían y regocijaban en el hecho de que pudieran ejecutar sus """"copias de seguridad"""" con total impunidad. Algunos lo veíamos venir y se lo advertimos pero NO, era mejor reirse de los "lameculos del tito gates". A todos esos (vosotros sabéis quienes sois)
¿Sabéis lo que os digo ahora?

Imagen

Saludos y a disfrutar de la Beta de Halo 3 [qmparto]
p.d. Hay que tener cara de decir que no te compras la consola porque no puedes piratearla.
A mi ya me han visto jejejej acaban de perder 6,90 euritos mensuales religiosos.... los juegos los pienso seguir copiando y jugandolos offline, es lo que hay, total para lo que juego xDD.

Lo que no voy a hacer es pagar 60 euros por cada juego y 6,90 para poder jugar cada mes.... estan flipando...


JEJEJE POR CIERTO SIGO DICIENDO QUE EL HALO 3 ME PARECE UN TRUÑACO..... ;-) ( ya lo habia dicho antes de los baneos ) xDDD
ya se ha roto el saco , ahora a comprar una segunda 360 solo para el on line ,
salu2
Esto es un grave retraso para poder poner Linux en 360 (aunque soy mas bien Sonyer).

JAJAJAJAJAJAJA que te banean, pero no te devuelven la pasta que pagaste ( no lo se al 100%, pero ¿creéis que Microchoft devuelve algo que lo que entra en su banco? ) XDXDXDXD
eso está bien... como no me atrevía a flashearla, ahora me rio de los que la tienen flasheada y están baneandos (y por dentro uff menos mal) :) buen royo

Por cierto aun sin Ban...
aichhh eso eso pasaros al lado oscuro (playstation) y os trataran igual de bien que a los usuarios de psp que os meten actualizaciones forzadas... imposivilidad de importar nada eso eso pasaros que sony os quiere,,, mas a vuestras carteras que a vosotros pero algo es algo



bajada de grabadoras blueray y discos opticos compatibles inminente... aproximacion de xips compatibles con la pleygrill 3 acechando
Editado. Se me habia duplicado el mensaje.
Perdón.
Me parece que he hecho muy buena compra con el blaster360!!! Cuando me entere que hay algo wapo en el live para descargar le meto el firm original y una vez descargado pues vuelvo al xtrem!!!!


A mi me parece que Mocosoft ya coló en alguna actualizacion (o simple conexión al live) alguna rutina para chequear el firmware tranquilamente off-line y dejar la consola "marcada". ¿Están sondenado o van en serio? Imagino que será lo primero, pero...

Salu2 ;)
redOmega255 escribió:
hay una diferencia para mi fundamental con respecto a la Xbox 1 y es que con los chips se podían hacer trampas y modificar los juegos lo cual si era un problema pq el Live asi no tiene gracia , pero con los firms cargas juegos y todos en las mismas condiciones ,si te pillaban con el chip conectado fuera pero si lo tenías desconectado a pesar de que sabian por la comprobaciones que tenias un chip no te hacian NADA.


Actualmente se podian cargar "backups" modificados que alteraban el juego online... [nop]
kolombo escribió:Yo soy muy mal pensado, pero relaciono esto con esta noticia:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13270&s=

yo igual. se habran vendido.

P
Es que sacaron cuenta y no les salio , por ejemplo : Vendieron 300.000 copias del crackdown y se conectaron 500.000 a bajar la beta de halo , Seguro que microsoft vio el descaro de algunos de conectarse con copias y todavia bajar la demo .


saludos

tecnor
Idalia escribió: pleygrill 3 acechando


Playgrill????

Yo creo que problemas de refrigeraciones pocos. No como otros...
Imagen
Ahora la 360 con Online tambien con luces rojas, para que esté a juego con la consola.
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532