Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Esto se esta yendo mucho por las ramas... creo que deberia cerrarse este post ya, que se ha convertido en una guerra abierta. Los ejercitos, lo peor de todo es que estan formados por fanboys y trolls... asi que recomendaria a los admins que lo cerraran. El tema esta mas bien solucionado ya unas paginas atras. La razon del baneo es el incumplimiento de los terminos que habeis aceptado muy probablemente SIN leer. Asi que sin mas. Os han baneado legalmente y no teneis derecho a reclamar. Por que demonios seguimos con esto? Ya sabeis el motivo de baneo, asi que dejadlo ya, que vais a terminar a tortas!
tirorí tirorá, la guerra acaba de empezaaaar, jeje

que si yo pago mas por el agua y la luz,que si te ganas la vida vendiendo droga, que si tu malgastas tu dinero, que si eres tonto, que si te jodes o no, que si mi coche es un ferrari robado [sonrisa], que si te an baneao por que eres mu tonto, que si microsoft esta en la ruina o a vueto a nacer ¿?, que quien es mas "legal", o mas ético, o menos ladron que quien (aqui todos lo somos, usando la definicion que algunos dan)...

Esto es un circo, solo falta que salga un coche muy pequeño y de el comiencen a salir payasos sin parar...
Jejeje... esto no ha perdido el tema ni a dejenerado.... se acombertido en una feria de "no me gasto ni un duro", Y "tu lo que eres es un ladron y yo no"

Suerte
jmillora escribió:hombre aqui ha llegao el proximo ministro de hacienda que nos va a solucionar la vida a todos y enseñarnos como vivir y pagar hipotecas, gasolinas, impuestos, agua, luz telefono internet butano seguros, ropa para vestir, comer alimentar a los niños y todo por 1000 euros al mes. Y encima te sobran 500 para videojuegos.

Proximamente curso online para todo aquel que quiera saber como hacerlo.



He aquí mi primera entrega: No compres algo que no puedes permitirte o mantener, y yo soy el primero que me aplico esa regla.

Me compro una Xbox360 y encima me quejo de que no llego a fin de mes...

Cuando me refiero a no saber administrar es cuando compras algo que no es de primera necesidad y te cuesta llegar a fin de mes, no digo que nunca te des un capricho... pero es como si me compro un ferrari y me quejo de que consume mucha gasolina y no tengo para pagarla.
fosfy45 escribió:
1) no soy un pijin.

2) tengo pasta porque trabajo duro mientras otros se rascan la barriga.

3) tengo todos mis juegos originales no por que sea tonto sino porque no me gusta robar.

4) el punto en la boca te lo tendran que dar a ti como vayas asi de chulito por la vida.

5) he reportado tus insultos a los moderadores.

6) estas en mi lista de ignorados.

7) por tu propio bienestar, te aconsejo que madures y aprendas a respetar a los demas.

Saludos.


1) Entonces eres narco o algo asi? Porque no se de donde sacas tanta pasta (Pregunto, no afirmo, que luego me reportas el post) xDD

2) Tu trabajas muy duro si, seguro...

3) Y tambien el photoshop, el windows, la musica, las pelis... madre mia que crack, muy bien, eres un ejemplo para la sociedad. Me siento sucio y pirata malo.

4) Yo no voy de chulito, hablo con sinceridad, tu, sin embargo, eres un hipocrita.

5) Yo he reportado la jilipollez por la que tu has reportado mi mensaje. Tu te piensas que vivimos en la epoca de la gestapo o que? O eras de los que en el cole se chivaba porque el de al lado habia dicho la palabra "joder"?

6) Una lastima...

7) Lo de la madurez (la tuya) cae por su propio peso leyendo tu post. Sin comentarios.

Saludos.

Y ahora en serio...por favor, dejad la vida de los demas tranquila, que cada uno haga lo que le de la gana... quien no quiera tener un solo juego original pues ole sus cojones y quien quiera(pueda) tenerlos todos originales pues ole sus cojones tambien. Aqui no somos mejores o peores por eso. Y si se lucha por causas que sean contra los que realmente manejan la pasta, no contra el usuario, que pareceis la SGAE cohone...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, que quereis que os diga, yo los juegos de la 360 los tengo todos originales.

Trabajo y no es que gane un gran sueldo precisamente, estoy en la media. Vivo en una casa de alquiler porque no podria meterme en hipotecas. No me he molestado en comprarme un coche, podria comprarlo pero los gastos fijos que genera tener un coche te dejan sin pasta luego.

Tampoco fumo y cuando salgo de marcha tratamos de beber en la calle (a escondidas, gracias gobierno de mierda) para evitar dejarnos una pasta en copas que valen ¡mas de mil pesetas!

El problema es que la gente se mete en hipotecas, se compra coches motos, se suscribe al canal plus se compra cientos de chorradas, cada dia se toma un cafe en el bar en vez de casa, etc..

Son muchos detalles que sin darte cuenta en un dia la gente se puede dejar de 30 a 60 euros, multiplica eso al mes y veras la pasta que se pierde por no saber administrarse.
Videoconsolas, pero hay gente que tiene que tener un coche sí o sí. Igual con ciertos gastos que no son obligación para tí (hijos, hipoteca, etc.). Has puesto tu ejemplo pero no veo que sea extrapolable a los demás. Prefiero tener hipoteca y tirar de verbatim edition, a vivir de alquiler.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por mucho verbatim que utilizase, no podria pagarme un piso asi que..

El tema esta claro, cada uno prioriza donde quiere poner su dinero.

Yo prefiero vivir de alquiler, que me permite cambiar de piso si hay necesidad, a anclarme en una casa que ademas de tener que pagarsela a mi banco me va a tener loco pagando arreglos y movidas de reuniones de propietarios, cosa que al vivir de alquiler, ha de hacer tu casero.

Que se rompa algo en la casa y lo pague otro, no tiene precio XD

Lo de los hijos, el que se mete deberia tener cierta cabeza para saber todo lo que se le viene encima.. siempre se pueden buscar justificaciones pero ambos sabemos lo que no es correcto.

Por esa regla de tres, que te parece si me gasto todo mi sueldo en software y me voy de okupa a la casa que estas pagando? [666] yo es que prefiero comprar software y tirar de okupacion, a vivir de pirata.
Me copiaría tu software y luego te echaría a patadas. :P Es coña.

Hay cosas que se pueden priorizar y otras no. ¿Hijos o consolas? No creo que nadie tome una decisión así en su vida.

Lo que está claro que es incorrecto, para mí, es pagar sueldos de mierda. A partir de ahí hacia abajo hay muchos grados de cosas incorrectas, pero mirando las circunstancias de cada caso podrían no serlo tanto.
BladeRunner escribió:Hay cosas que se pueden priorizar y otras no. ¿Hijos o consolas? No creo que nadie tome una decisión así en su vida.


Hay que quererlos a todos por igual...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A la mierda Xbox y Microsoft!!!!!
La guerra contra Sony está acabada... MS acaba de regalar la nueva generación..
Si es que son gilipollas!!! 1º la cagan con el windows vista (soberana cagada) y ahora con xbox360, de verdad esta empresa es una graaaan mieeeeerda.
linux es utilizado cada vez por más gente, la etapa microsoft se acaba
Solo por casualidad.....

¿Habrá en el otrolado algun friki que se compre otra xbox para jugar al live despues de verse baneado y luego mas tarde se pille la elite, en total 3 xbox ?

Seguro que si.
jesusete454 escribió:
Aver,aver,que el que no lee,me parece que eres tù.
Yo estoy hablando de copia de seguridad,de MIS JUEGOS DE XBOX360,no de ningùn juego de pc,ni de ninguna peli ni programa,vamos creo que eso he puesto,aunque tù,no logres verlo.
JODERME no se por què voy a joderme si no estoy baneado,a lo mejor,dado tu firma,el que tiene problemas con el baneo,seas TÙ.
NUNCA me he puedto gallito,con nadie,tengo la suficiente educaciòn,para no decirle a nadie que se joda por que le han baneado,que te repìto no es mì caso,y otras lideces que se dicen en este foro.Si por algùn casual tu consola no estè flasheada.....no entiendo tu firma,ya que si la tienes "virgen",no es normal que te baneen,ni mucho menosque pongas eso en tu firma.
Es cierto que en el contrato de trabajo me la meten doblada......tengo contrato indefinido,contrato de por vida,(contrata del ayuntamiento)ya que aunque la concesiòn del trabajo de esta empresa la cogiera otra,la empresa entrante,tiene la obligaciòn de subrogar a los trabajadores de mi empresa antes que a otros,con el mìsmo contrato y condiciones que tenìa en la empresa de salìda,osea que a lo mejor no me he leìdo bien el contrato.....anda que ....eso sì,no quita para que la empresa que entre pague el dinero estipulado para el despido improcedente y la pasta que nos suelte nos interese,pero esto es otro rollo.

La voz creo que no la he levantado,pero no estarìa de màs,que de vez encuando,se levantara contra todo lo que nos parece abusìvo,sueldos,contratos,pisos,alquileres,garantìas,pedòfilos y gente de esta calaña,ect.....pero lo mejor,cuando la cosas esta jodìda....es ver un partido de futbol,una peli o jugar a un juego,todo esto que te digo nos està quitando los pensamientos propios y asì nos va.
En fin....saludos de nuevo a todos y en especial a los baneados.


Vamos a ver que yo SÍ que leo las cosas. ¿Que diferencia hay entre un juego de PC y de XBOX360? Sigue siendo software sea en el formato que sea, así que no intentes justificarte, y intentar hacerme ver que hay diferencia entre un juego de PC y de XBOX360. En el caso que dice s de una peli, puedes hacerte copias de seguridad propias de TUS pelis, siempre que no tengas que romper las protección para hacerlo. Pero un juego de XBOX360 es un software aquí y en el Polo norte.
Yo creo que muchas coass no tienes ni puta idea, pero weno... Yo no tengo baneada la consola, primero porque no la tengo pirateada y segundo porque no me sale de los cojones piratearla. Si tú has querido hacerlo (me la sopla si la tienes modificada o no, por mi como si te la estrellas contra la cabeza), allá tú, sabías a lo que te exponias al hacerlo y para mí que microsoft ha tardado demasiado en banear las consolas, porque podria haberlo hecho perfectamenet hace un año.
Yo no intento defender a Microsoft, pero tampoco la panda de llorica manteles que hay por aquí, que cada vez que había una actualización de la consola estaban más cagaos que si hubiesen tomado laxante. Y lo he dihco una y mil veces, y lo repetiré hasta que se enteren de una puta vez, que cuando aceptas las condiciones del Live para jugar, sabes a lo que te expones, y si no lees el contrato pues ES CULPA TUYA Y DE NADIE MÁS.
lo siento pero para todos aquellos amantes de los videojuegos seguire copiandomelos xD jajajaj espero no romper vuestros corazones xD

P.D: yo no soy amante de los videojuegos los odio, de nada me avala jugarlos desde que tenia un amstrad cpc pq como me los copiaba en cinta de casete de 90 pues soy un puto pirata de mierda que kiero que esta industria se valla a la mierda.

P.D2: me encantaria ver la gente q es HIPER legal la cantidad de pelis cds y juegos de otras plataformas que tienen o estan descargando ahora mismo del torrent. Y QUE KDE CLARO Y AKI OS PONGO UN LINK BAJAR COSAS DE LOS P2P ACTUALMENTE PARA USO PERSONAL NO ES DELITO. Os suena un tal raul bravo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644507

Al chaval ese que le gusta esta frase te la dedico ZAS ES TODA TU PUTA BOCA jajajajaja
Despues de 1400 mensajes esto se es desvariando.
Se sabe por qué se ha librado una gente y otra no?
Lo que sobra aqui es la gente que dice ale habiais firmado el contrato asi que os jodeis,
eso lo escribe uno que no esta baneado(si nos esque es masoca)
y entonces porque entra si no esta baneado para tocar los huevos? o para leer 140 paginas? xD

Bueno quiero decir unas palabras a todos esos usuarios,
si tuviera que firmar por una cuenta gold no os lo discutiria, es mas hasta os apoyo, pero aqui se firma hasta por el puto silver.

Y que no se puedan bajar ni demos, cuando en las demas si :´(

----

Tenian que haber hecho que pudieras crear cuenta normal y bajar cosas del silver, o cuenta gold.

Nada de cuenta offline y cuenta silver y depsues otra gold

primera cagada de microsoft y la segunda banear a piñon.

Que hubiera costado actualizar cada juego al iniciar y si es pirata no se juega y si es original si que se juega.

Ahora teniendo el saints row que me costo 70 euros no voy a poder bajar los mapas ni nada.

El gears of war igual [lapota]

que mierda microsoft.

Y veis no es nada de llorar es verdad de la güena(yoigo)

No se pueden bajar las cosas por el pc y pasarlas a la xbox como las actualizaciones de 360?
Pero si todo esto os ha pasado por ser tan mamonasos xDDDDDDDDDDD no os podiais esperar a que pasase el verano noooooooooo, habia que bajarse la beta del puto halo 3 de una copia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la mia sigue en pie, y por mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
farlopinho_10 escribió:Pero si todo esto os ha pasado por ser tan mamonasos xDDDDDDDDDDD no os podiais esperar a que pasase el verano noooooooooo, habia que bajarse la beta del puto halo 3 de una copia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues la mia sigue en pie, y por mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mas me tendria que reir yo, por que tengo que decirte que los baneos no han sido por el crackdown ni por el halo 3.
Sly_Marbo135 escribió:Mas me tendria que reir yo, por que tengo que decirte que los baneos no han sido por el crackdown ni por el halo 3.

Nooooo no han sido por ellos,han sido los baneos PORQUE TENIAIS LA CONSOLA MODIFICADA Y USABAIS LOS JUEGOS PIRATEADOS,incluso antes de su venta en españa semanas antes.
Pero tranquilo,que por el halo 3 y el crackdown no han sido vamos....
XD
ahora vas y lo cascas xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres mi dios,por seguir siendo fiel a la idea que los baneos, han salido porque les ha salido en gana. xD ya me gustaria a ti o a cualquier otro verlo en la situacion inversa,vosotros fuerais microsoft.... a ver que harias.
DMCSH2 escribió:
Vamos a ver que yo SÍ que leo las cosas. ¿Que diferencia hay entre un juego de PC y de XBOX360? Sigue siendo software sea en el formato que sea, así que no intentes justificarte, y intentar hacerme ver que hay diferencia entre un juego de PC y de XBOX360. En el caso que dice s de una peli, puedes hacerte copias de seguridad propias de TUS pelis, siempre que no tengas que romper las protección para hacerlo. Pero un juego de XBOX360 es un software aquí y en el Polo norte.
Yo creo que muchas coass no tienes ni puta idea, pero weno... Yo no tengo baneada la consola, primero porque no la tengo pirateada y segundo porque no me sale de los cojones piratearla. Si tú has querido hacerlo (me la sopla si la tienes modificada o no, por mi como si te la estrellas contra la cabeza), allá tú, sabías a lo que te exponias al hacerlo y para mí que microsoft ha tardado demasiado en banear las consolas, porque podria haberlo hecho perfectamenet hace un año.
Yo no intento defender a Microsoft, pero tampoco la panda de llorica manteles que hay por aquí, que cada vez que había una actualización de la consola estaban más cagaos que si hubiesen tomado laxante. Y lo he dihco una y mil veces, y lo repetiré hasta que se enteren de una puta vez, que cuando aceptas las condiciones del Live para jugar, sabes a lo que te expones, y si no lees el contrato pues ES CULPA TUYA Y DE NADIE MÁS.


Vamos a ver MAJETE,por no decirte lo que pienso de tì.
Lo que tengo claro,es que ni me voy a estrellar la consola en ningùn sitio ni voy de "llorica manteles"XDDDD hay que joderse.
La culpa de mis acciones las asumirè yo,que creo que ya soy mayorcito para eso y para muchas màs cosas.
Hala machote pa ti la perra gorda.
Arlan Ashald escribió:lo siento pero para todos aquellos amantes de los videojuegos seguire copiandomelos xD jajajaj espero no romper vuestros corazones xD

P.D: yo no soy amante de los videojuegos los odio, de nada me avala jugarlos desde que tenia un amstrad cpc pq como me los copiaba en cinta de casete de 90 pues soy un puto pirata de mierda que kiero que esta industria se valla a la mierda.

P.D2: me encantaria ver la gente q es HIPER legal la cantidad de pelis cds y juegos de otras plataformas que tienen o estan descargando ahora mismo del torrent. Y QUE KDE CLARO Y AKI OS PONGO UN LINK BAJAR COSAS DE LOS P2P ACTUALMENTE PARA USO PERSONAL NO ES DELITO. Os suena un tal raul bravo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644507

Al chaval ese que le gusta esta frase te la dedico ZAS ES TODA TU PUTA BOCA jajajajaja


DESCONOCIMIENTO POWA!!!!

Que no se aplica al Soft!

¿Quieres hablar de algo? ¿Quieres intentar callar a alguien?

Informate antes de tocar el teclado.

Si no, mantén la manos quietas

EDIT: ¿Quiere alguien decirme por qué todos los piratillas de tres al cuarto tienen arranques de ira infantiles, son agresivos y escriben con el culo? ¿Es una plaga o algo? [mad]
¡Huy,Huy,! los de Microsoft se estan poniendo serios....
Yo soy piratilla y no tengo arrankes de ira infantiles, ni eskribo komo el kulo xDDDD pero si ke soy agresivo [sati]

Este post va a hacer historia.

Para 40gigabites:
Muchas gracias por un asunto en el ke me ayudaste hace ya mucho tiempo [tadoramo]
Es verdad eso de que a sido un bajon de lo de la
beta del halo 3.
Pero que en verdad alomejor dentro de tiempo
no podremos volver a conectar al live?
No se si es verda es solo por saber GRACIAS ;)
los q se bajaron la beta del halo con un crakdown pirata...me parece muy ruín, ahora ya no jugarán al juego xD..online claro.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Como triunfa eso de logro desbloqueado xDDDDDDDDDD.
no yo me lo baje con un crackdown original,
porque como tu dices bajarselo del uno pirata es bastante ruin pero bueno yo sabia que iva a psar algo con lo de la beta del halo3.
1º porque se an vendido 7000 copias del CRACKDOWN.
y estab jugando a la beta del halo 3- 500.000 perosnas
FLIPAAAAA.....
Freddick escribió:Yo soy piratilla y no tengo arrankes de ira infantiles, ni eskribo komo el kulo xDDDD pero si ke soy agresivo [sati]

Este post va a hacer historia.

Para 40gigabites:
Muchas gracias por un asunto en el ke me ayudaste hace ya mucho tiempo [tadoramo]

Pues no me acuerdo,pero bueno si lo que fue salio bien me alegro mucho.Hoy por ti mañana por mi ;)
Saludos :)
Diosrey escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Como triunfa eso de logro desbloqueado xDDDDDDDDDD.
no yo me lo baje con un crackdown original,
porque como tu dices bajarselo del uno pirata es bastante ruin pero bueno yo sabia que iva a psar algo con lo de la beta del halo3.
1º porque se an vendido 7000 copias del CRACKDOWN.
y estab jugando a la beta del halo 3- 500.000 perosnas
FLIPAAAAA.....


no he leido todo lo que dices en el post pero si eres de los que encima se qejan M$ estafadora y tal pues es para daros. que canteo lo del las 7000 copias, crackdown es distribuido por M$ no? yo también me hubiera mosqueado pero muuuuucho

no se si es tu caso el de despotrique contra M$, si el de otros muchos que han ido apareciendo por el hilo,

PD:mañana estaré conduciento to el dia borracho si me pillan llamaré estafadores a la DGT y la la compañía del coche por venderme algo con lo que puedo cometer una ilegalidad si quiero y luego encima multarme!! alomejor atropello a alguen quizas si despotrico un poco incluso me libre de la carcel no? (farruquito)
No no no ...
Yo no me quejo mi m$ al contrario yo voy con m$
Estas confundido y si no as leido todos mis hilos miralos.
Porque yo en ningun momento he dicho nada contra m$
LLevo días y días leyendo este hilo. Todo tipo de opiniones, desde gente que se alegra de los baneas, gente que no, gente baneada, otros que no. Pero como se suele decir, lo mejor es atender a los datos objetivos. La Industria del videojuego en España y en el Mundo factura cada vez más dinero, es un negocio que obviamente está en alza. Me remito a datos estadísticos que son irrebatibles.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/2109/noticias/noticias_210905-06.htm
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13122&s=

Según los artículos en estas páginas viene a demostrar que cada vez hay más pasta en esto de los videojuegos y de las consolas, aun habiendo pirateo como lo hay en España y mucho.

La única conclusión que saco sq los juegos son EXTREMADAMENTE caros y que aun pirateando los tios se siguen forrando.
Yo me niego a pagar 70 euros por un juego de Xbox, principalmente porque hay muy muy pocos que lo valgan. Practicamente por 4 juegos que te compres de Xbox, te pillas una nueva (280 euros). Que sentido tiene, que haya baneaos masivos habiendo previamente intentado timar al potencial comprador de una Xbox, diciendo " Si van a piratear alguna consola, que sea a nosotros". Cuando se demuestra que los tios cada vez tienen más pasta???

Ahora saldrán los FIELES DEFENSORES de lo legal y tal, los Ramoncines PRO-SGAE dandonos lecciones de moralidad. Aquí todo el mundo se ha bajado una canción de internet o algun programa para ordenador. Cuantos de vosotros tiene el Office ORIGINAL eh?
Asi que dejemonos de hipocresia y demagogia barata y aceptemos que los juegos son una timada, el precio es EXCESIVO.

Algunos dirán: " Si pero aunque bajen los precios, la gente seguiría pirateando". Cierto, pero yo siempre me compre originales los Pcfutbol, os acordais? 20 o 25 euros costaban. Pero os aseguro que en la situación de que: Microsoft saca nueva consola, Xbox360, firmware disponible para jugar con backups, pero posible baneo, JUEGOS A 20 25 EUROS, 30 A LO SUMO, con posibilidad de Live y sin preocupaciones. Que haria la gente?------>>>> COMPRAR MÁS, PIRATEAR MENOS.


Pero la cosa, no termina ahí. Es que encima te cobran por el Live que tiene narices. Y no me digáis que es normal ya que en la mayoria de juegos de ordenador no cobran por jugar en Internet, por ejemplo el "Age of Empires 3", juego por cierto también de Microsoft.
Esto se reduce a que cada vez que te compras un juego te estafan de mala manera.

Por supuesto que respeto a la gente que se lo compre original , ni me reiría de ellos llamándoles "pardillos" como hacen algunos.
Digamos que son gente que acepta el sistema que se les ha impuesto, pero otros, como yo no lo hacemos.

Por tanto, la conclusión no podría ser otra que, es cierto que modificar tu Xbox para utilizar Backups va contra las reglas, y no dudo que es totalmente reprovable desde el punto de vista de las "Condiciones de Uso" de Mocosoft y que al que esté baneado se atenga a las consecuencias porque sabía que esto podía pasar.

Pero sin duda el pirateo es una medida de presión necesaria para que bajen algún día de precio los putos juegos de la misma manera que ha ocurrido con tantas otras cosas. Esto de que el pirateo "Mata" a la industria del videojuego, me río yo esa afirmación!!!

Cada vez tienen más pasta, cuando cierre una sola sede Electronic Arts, Activision, Pyro Studios, Atari, Sierra Studios, Konami o alguna de las infinitos estudios de programación de videojuegos me avisais ok??
Caro que Si. Pero una cosa esq tambien los que tienen la consola pirateada pagan live y m$ point.
Lo unico son los juegos pero yo te voy a decir una cosa yo tengo mas de 20 juegos originales y piratas tengo 2 que solo eran para probarlos porque yo soy un fan de juegos originales.
Pero esq m$ al banear a tanta gente como lo a hecho no me parece correcto y mas a la gente que se a descargado la beta del crackdown ORIGINAL.
Pero bueno es lo que hay se compra otra y ya esta.
Tambien te voy a decir que este momento iva a llegar estaba claro pero bueno nadie sabia el dia, pero mira ya a llegado.
Bueno me dejo de enrrollar
Salu2 a todos ;)
Diosrey escribió:No no no ...
Yo no me quejo mi m$ al contrario yo voy con m$
Estas confundido y si no as leido todos mis hilos miralos.
Porque yo en ningun momento he dicho nada contra m$


no había leido que te la bajaste con el crackdown a pesar d saber que iva a psar algo xD

Neo: son exesivamente caros si; pero aún a 10€ los que piratean lo seguirían haciendo no se a cuando esta el DVD pero supongamos que 2 € ..si te pillas 5 juegos=50€ que tienes para 25 copias; es lo unico que ven alguno yo quiero más y más gigas de juegos que nunca jugaré mas de 10min...

estudios cerrados que yo haya tenido constancia en mi epoca viciojueguil: dinamic multimedia (la verda no se porque , yo me pillaba muuchos juegos) y Revel Act creadores del maravilloso Blade:Edge of Darkness
neo_linker escribió:LLevo días y días leyendo este hilo. Todo tipo de opiniones, desde gente que se alegra de los baneas, gente que no, gente baneada, otros que no. Pero como se suele decir, lo mejor es atender a los datos objetivos. La Industria del videojuego en España y en el Mundo factura cada vez más dinero, es un negocio que obviamente está en alza. Me remito a datos estadísticos que son irrebatibles.

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/2109/noticias/noticias_210905-06.htm
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13122&s=

Según los artículos en estas páginas viene a demostrar que cada vez hay más pasta en esto de los videojuegos y de las consolas, aun habiendo pirateo como lo hay en España y mucho.

La única conclusión que saco sq los juegos son EXTREMADAMENTE caros y que aun pirateando los tios se siguen forrando.
Yo me niego a pagar 70 euros por un juego de Xbox, principalmente porque hay muy muy pocos que lo valgan. Practicamente por 4 juegos que te compres de Xbox, te pillas una nueva (280 euros). Que sentido tiene, que haya baneaos masivos habiendo previamente intentado timar al potencial comprador de una Xbox, diciendo " Si van a piratear alguna consola, que sea a nosotros". Cuando se demuestra que los tios cada vez tienen más pasta???


Ibas bien hasta aquí, MS nunca dijo que les pirateasen su consola, se referían al Windows y demás y de todos modos si te buscas las cosquillas puedes encontrar juegos por mucho menos de 70€.

neo_linker escribió:Ahora saldrán los FIELES DEFENSORES de lo legal y tal, los Ramoncines PRO-SGAE dandonos lecciones de moralidad. Aquí todo el mundo se ha bajado una canción de internet o algun programa para ordenador. Cuantos de vosotros tiene el Office ORIGINAL eh?
Asi que dejemonos de hipocresia y demagogia barata y aceptemos que los juegos son una timada, el precio es EXCESIVO.


Para no querer demagogía haces mucho uso de ella, como ya han dicho, bajar canciones y películas es completamente legal, el software no, ademas existen muchas alternativas a los programas de pago, yo por ejemplo no uso office, uso openoffice, así también para el photoshop->The Gimp, y así hasta el infinito.


neo_linker escribió:Algunos dirán: " Si pero aunque bajen los precios, la gente seguiría pirateando". Cierto, pero yo siempre me compre originales los Pcfutbol, os acordais? 20 o 25 euros costaban. Pero os aseguro que en la situación de que: Microsoft saca nueva consola, Xbox360, firmware disponible para jugar con backups, pero posible baneo, JUEGOS A 20 25 EUROS, 30 A LO SUMO, con posibilidad de Live y sin preocupaciones. Que haria la gente?------>>>> COMPRAR MÁS, PIRATEAR MENOS.



Todo eso es muy bonito y en parte se cumple, está claro que los juegos baratos venden mas que los caros, pero desgraciadamente, seguirían pirateandose a saco, vuelvo a decir que la prueba está en que en el emule están todos los juegos de Dinamic y FX Interactive.


neo_linker escribió:Pero la cosa, no termina ahí. Es que encima te cobran por el Live que tiene narices. Y no me digáis que es normal ya que en la mayoria de juegos de ordenador no cobran por jugar en Internet, por ejemplo el "Age of Empires 3", juego por cierto también de Microsoft.
Esto se reduce a que cada vez que te compras un juego te estafan de mala manera.


Ya han dicho que el Live no es solo online es mucho mas y MS tiene que financiar de algún modo los servers para albergar todas las demos, live arcade, peliculas, etc aparte de la infraestructura que supone todo el tema de los logros y demas ¿que podría ser mas barato? bueno, puedes encontrar tranquilamente subscripciones anuales por menos de 30€.

neo_linker escribió:Por supuesto que respeto a la gente que se lo compre original , ni me reiría de ellos llamándoles "pardillos" como hacen algunos.
Digamos que son gente que acepta el sistema que se les ha impuesto, pero otros, como yo no lo hacemos.


Aquí de nuevo te columpias, según tu afirmación, los que comprarmos los juegos somos unos conformistas borregos, pues no hijo mio, simplemente respetamos el trabajo de la gente.

neo_linker escribió:Por tanto, la conclusión no podría ser otra que, es cierto que modificar tu Xbox para utilizar Backups va contra las reglas, y no dudo que es totalmente reprovable desde el punto de vista de las "Condiciones de Uso" de Mocosoft y que al que esté baneado se atenga a las consecuencias porque sabía que esto podía pasar.

Pero sin duda el pirateo es una medida de presión necesaria para que bajen algún día de precio los putos juegos de la misma manera que ha ocurrido con tantas otras cosas. Esto de que el pirateo "Mata" a la industria del videojuego, me río yo esa afirmación!!!


La mejor medida de presión para que bajen los juegos es no comprarlos directamente, pero tampoco jugarlos ni disfrutarlos, lo contrario si que es pura hipocresía.

neo_linker escribió:Cada vez tienen más pasta, cuando cierre una sola sede Electronic Arts, Activision, Pyro Studios, Atari, Sierra Studios, Konami o alguna de las infinitos estudios de programación de videojuegos me avisais ok??


Compañias grandes no cerrarán por mucho que se piratee, pero grácias a que la piratería "no mata" a la industria de los videojuegos, si que han cerrado muchas compañías pequeñas.
DaNixBoX escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A la mierda Xbox y Microsoft!!!!!
La guerra contra Sony está acabada... MS acaba de regalar la nueva generación..
Si es que son gilipollas!!! 1º la cagan con el windows vista (soberana cagada) y ahora con xbox360, de verdad esta empresa es una graaaan mieeeeerda.
linux es utilizado cada vez por más gente, la etapa microsoft se acaba


Esto me encanta... Sobre todo el primer parrafo no tiene desperdicio... Estooo... criaturita... tu sabias que la PS3 es ahora mismo, la unica "next-gen" que no permite instalacion de chips o firmware no oficial?

Osaka, te lo confirmo, SI, son una plaga. Por cierto, me ha encantado ese chaval con el tal Raul bravo, hasta hace un minuto yo juraria que era DAVID, pero vamos... igual se acaba de rebautizar, ha ido a ver a san Jose Bautista (o era juan?), le ha echado un cazo de agua en el rio y listo, no? XD.

Por otro lado, he estado charlando con unos colegas, y la conclusion mas logica que hemos sacado acerca de los baneos ha sido que MS tenia cierto temor a la aparicion de PS3 y por eso permitia jugar con copias en el live. Sin embargo, cuando ha visto que, tal y como estan las cosas, PS3 es un rival, pero no una amenaza, ha decidido meter leña para cargarse a todos los que no queria en el live. Creo que esto estaba ya pensado y que los datos los han ido recopilando desde atras y que todo ha venido por que no se han visto seriamente amenazados por Sony, si PS3 hubiera atacado mas fuertemente a MS, igual si que hubieran permitido seguir jugando a los piratas, pero vamos, es mi opinion.
Te tiene controlado tiene todos tus hilos jajajaj.
Te tiene vigilado xDDD
salu2 ;)
Antes me he conectado al live (AUN PUEDO JUASSSSSSS) y en la zona del bazar me ha salido un anuncio de que ya está disponible la beta de Halo 3 , que a que espero para unirme a la comunidad que hay miles de jugadores esperandome xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por otro lado , tengo ya un buen numero de amigos , que siguen jugando con sus copias de seguridad y sin ningun problema, eso si, no han bajado la beta del Halo 3.

veremos a ver que pasa, aunque a mi me da que los baneos ya han llegado a su fin.

saludos
ke mania con lo del halo yo no tengo ni el halo ni el crackdown y stoy baneado igual, yo kiero saber si los ke an flasheado a las neuvas version de hitachi y la de samsung no an sido baneados
Alguien puede probar mi teoria......

Si alguien le sobra el dinero que coja una xbox virgen y:

1º la abra.
2º desconectar el lector de la placa base.
3º encender la consola.
4º esperar 20 segundos.
5º apagar la consola.
6º conectar el lector.
7º cerrar la consola, encenderla y hacer login en el live.

Me parece que la consola guarda un log de los errores y al encenderla al ver que no tiene lector guarda el error en algun sitio y es de cajon que si no encuentra el lector es que has abierto la consola. Puede ser interesante investigar por este camino porque de esta forma se puede explicar que gente que tiene la consola flasheada no haya sido baneada del live ( flasheo con el kit-consola apagada ), gente baneada con flasheo (metodo del cable, cd de linux-consola encendida con el cable av y cable sata al pc)
Siempre igual, la gente confunde la velocidad con el tocino. Haber que tiene que ver que abras la consola o la pintes de rosa..... con el Live. En Live es un servicio y encima pagas por el. Lo que a hecho microsoft al banear a las personas que han pagado por el servicio es totalmente injusto, aunque legalmente se cubran las espaldas y te hagan aceptar unas condiciones abusivas.
Tios me rallo la mente. Veamos, yo no enciendo mi querida consola desde antes de la actualizacion de Mayo. Mi pregunta es... ¿que hariais si estuvierais en esta situacion?
Freddick escribió:Yo soy piratilla y no tengo arrankes de ira infantiles, ni eskribo komo el kulo xDDDD pero si ke soy agresivo [sati]

Este post va a hacer historia.

Para 40gigabites:
Muchas gracias por un asunto en el ke me ayudaste hace ya mucho tiempo [tadoramo]


Arregla la C de tu teclado y luego hablamos de si escribes con el culo o no...
1+, por cierto, que arregle tambien la Q.
Ademas, creo que aqui ya se estan tocando temas delicados, no? Joder... la gente reconoce abiertamente que es pirata y esta permitido aqui? Eso es nuevo?
carlomas escribió:Siempre igual, la gente confunde la velocidad con el tocino.

¿Has entendido el post de Evilchan? porque me da que no..

carlomas escribió:En Live es un servicio y encima pagas por el. Lo que a hecho microsoft al banear a las personas que han pagado por el servicio es totalmente injusto, aunque legalmente se cubran las espaldas y te hagan aceptar unas condiciones abusivas.

El servicio es de pago, lógico que pagues por él. Si aceptaste las condiciones de uso del servicio y de la consola por regla general, ni hay abuso ni es injusto. Has disfrutado un año o mas de una situación contraria a esas condiciones de uso legales.

Que luego te parezca mal porque en un principio no se tomaron medidas ni nos va ni nos viene.
Evilchan escribió:Alguien puede probar mi teoria......

Si alguien le sobra el dinero que coja una xbox virgen y:

1º la abra.
2º desconectar el lector de la placa base.
3º encender la consola.
4º esperar 20 segundos.
5º apagar la consola.
6º conectar el lector.
7º cerrar la consola, encenderla y hacer login en el live.

Me parece que la consola guarda un log de los errores y al encenderla al ver que no tiene lector guarda el error en algun sitio y es de cajon que si no encuentra el lector es que has abierto la consola. Puede ser interesante investigar por este camino porque de esta forma se puede explicar que gente que tiene la consola flasheada no haya sido baneada del live ( flasheo con el kit-consola apagada ), gente baneada con flasheo (metodo del cable, cd de linux-consola encendida con el cable av y cable sata al pc)


Yo tengo el lector desconectado desde el día de los baneos esperando a poner el firm original y sigo sin estar baneado y estuve jugando todo el finde (a demos y juegos arcade por el live)

La consola (mi 2 consola) la flashee antes de enchufarla al live ni de meter cualquier cosa en el lector.
Hombre yo te digo que a mi me a pasado lo mismo.
Que me lo descarge del crackdown original.
Y no se porque coño me an baneado pero bueno
m$ sabe lo que hace
salu2...
Scatsy escribió:Ibas bien hasta aquí, MS nunca dijo que les pirateasen su consola, se referían al Windows y demás y de todos modos si te buscas las cosquillas puedes encontrar juegos por mucho menos de 70€.(...)


No puedo estar mas en desacuerdo con tigo; neo_linker tiene todo la razon... pero ya no voy a dar mas a discutir, yo ya e discutido todo loq ue necesitba en post anteriores

saludos
erblas escribió:
No puedo estar mas en desacuerdo con tigo; neo_linker tiene todo la razon... pero ya no voy a dar mas a discutir, yo ya e discutido todo loq ue necesitba en post anteriores

saludos



Oye que no lo dije yo, lo dijo MS

http://www.informationweek.com/story/showArticle.jhtml?articleID=198000211&cid=RSSfeed_IWK_All

Ademas estoy de acuerdo en varias de las cosas que dice neo_linker, solo que matizandolas un poco (pero es mas facil leer lo que interesa ;)).
1571 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32