Tempano escribió:La consola mas cloneada o pirateada es la FAMICOM o NES si eso PS2 seria la segunda, y mucha parte del inmenso catalago de PS2 apesta a mierda.
Naisser esto es un foro, no un chat y menos un sms para los colegas, aprende a escribir, tus profes lo agradeceran tambien![]()
... si, los cojones. Bueno, esto estaba claro que pasaria, el problema es que nadie se lo esperaba tan pronto, y encima sin que nos haya dado tiempo a saltarnos el sistema de seguridad del hardware de la placa.
nah19 escribió:Yo tengo la xbox modificada i no tengo ningun juego original ni tendre creo.
No me conecto al live por miedo a que me baneen.
cuando te baneean que pasa??
sale un actualizacion o algo te sale un cartel??
que pasa??
yo de mientras seguire jugando al call3 y al gears en modo historia asta que vea que esto se calma![]()
xakmsx escribió:Siento discrepar, pero NES vendio hasta 1996 (final de fabricacion) unos 60 millones de unidades segun Nintendo, aunque todas ellas fueran pirateadas (que no fue ni mucho menos asi) el ratio de consolas pirateadas sigue siendo superior tanto en PS1 como en PS2
nah19 escribió:LA pregunta es a causa de que te banean la 360??
no me refiero porque sea pirata eso ya lo se.
Si no me refiero a causa de una demo con actulizacion o algo del catalogo con actualizacion
pero yo sigo diciendo una cosa, yo e pagao la xbox i no me pueden joder la consola ya que es como si metieran un virus masivo.
Pensadlo y contestadme a la pregunta![]()
nah19 escribió:naiser yo tampoco estoy baneao no me e conectao ni na
si restauro el firmware no podre leer piratas i tenddre que gastarme dinero i tirar los cds a la basura.
yo creo que es mejor no tener live i poder jugar al que te de la gana gratis que no poder i poder el live porque sin jugos no ai live i yo de juego verdadero ninguno ya que el primer dia que me la compre me la piratee.
yo no me conectaria estos dias asta que se calme y ya me conectare,si me banean ya sacaran algo para desbanear i eso te lo aseguro yo
![]()
... ultimamente solo jugaba con juegos originales, no tengo el crashdown ni la beta del halo, no tiene nada que ver, pienso que M$ ha estado recopilando informacion sobre los usuarios que modificabamos el firm o jugabamos con copias de algun tipo y que los que aún no han caido lo harán en breve, es jodido pero hay que conformarse, todos sabiamos que esto podia pasar.
.......vamos a ver, hay gente que como yo somos unos freaks y tenemos la necesidad de jugar y jugar y como no podemos gastarnos un paston al año, pillamos los juegos y los fundimos...si nos gusta lo que vemos pues vamos y lo compramos original...más que nada porque tener un juego original es mejor que tenerlo pirata... entre otras cosas por estetica, por la calidad del producto y el acabado, también por la durabilidad ya que los originales suelen rayarse menos. ( no todos cobramos 8.000€/mes como rajoi ...
)
nah19 escribió:naiser yo tampoco estoy baneao no me e conectao ni na
si restauro el firmware no podre leer piratas i tenddre que gastarme dinero i tirar los cds a la basura.
yo creo que es mejor no tener live i poder jugar al que te de la gana gratis que no poder i poder el live porque sin jugos no ai live i yo de juego verdadero ninguno ya que el primer dia que me la compre me la piratee.
yo no me conectaria estos dias asta que se calme y ya me conectare,si me banean ya sacaran algo para desbanear i eso te lo aseguro yo
![]()
.
. Bogard escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LMJDnRbJqgQ
no sabia que "mi" video llegaría tan lejos (aunque es de Tronchi no mio). panduro escribió:
Si es que eres un chulo prepotente piltrafilla. A saber de dónde sacas tanto dinero, si serás hijo de papa, o comeras falos en el curro para ir con tanta chulería por la vida. Aunque lo mismo eres hijo de obrero que se ha sacado una carrera con trabajo, en cuyo caso dejarías en lamentable situación a tus padres obreros que trabajaron para que un hijo tuviese un futuro, futuro que gasta en mirar por encima del hombre a los que son como tus padres. Tu eliges, cretino.
Por cierto, me arrepiento de lo de pillar la PS3, me he colado de todas todas. Era el calentón.
nah19 escribió:Yo os voy a dar una imformacion.
xbox360 ya se puede instalar linux con un par de movidas asi es que como en la xbox 1 ya tienen su sistema paralelo al live para conectarse en red sin pagar un duro i con todo el mundo .
afirmo que si lo del linux empieza a chuscar i la gente lo empieza acer i a ponerse linux, a los 2 dias ya tenemos un sistema para jugar en red con linux i sin pagar seguro.
osea que cuando pase eso ya le podran ir dando por culo a los baneos i cosas de esas. y tambien a bill gates que por lo que veo esta pobre que va jodiendo a los ciudadanos de apie
el lo unico que ha hecho es contestarme mis dudas, ni sea metido con la consola ni con usuarios ni nada, por lo menos hasta donde yo he leido... si no es asi te pido disculpas, pero para una persona que me responde a mi y a los que tienen dudas saltar como has saltado tu , sinceramente no tiene sentido.
No puedo estar más de acuerdo contigo.Reverendo escribió:Entiendo el cabreo de la gente que ha sido baneada, pero a la vez me sorprende.
Esto es todo muy delicado pero, joder, es que era OBVIO que iba a ocurrir.
A ver, será legal tener tus copias de seguridad.
Seguro que hay algunos que realmente bajan las copias del emule (hablemos claro, por favor y dejemonos de idioteces) y si les gusta el juego van y se lo compran (si, alguno habrá)
.
Pero no es menos cierto que cuando compras la consola y ACEPTAS LOS TERMINOS DE SUBSCRIPCION al Live, estas FIRMANDO UN CONTRATO. Si te parece abusivo, NO LO FIRMES.
Si tu vas a una empresa, y firmas un contrato por el que la empresa se compromete a pagarte un salario ¿te parecería bien que luego no te pagase, aduciendo mil excusas? Querrías cobrar. Lo tienes firmado.
Es que nos ponemos muy gallitos exigiendo (y con razón) que, por ejemplo, las operadoras no abusen de nosotros porque tenemos un contrato que nos garantiza por ejemplo un ancho de banda. Pero cuando somos NOSOTROS los que tenemos que cumplir ese contrato, nos ponemos a silbar y a mirar para otro lado.
Y me sorprende que este hilo dure tanto justo aquí en EOL cuando de lo que se está hablando es claramente de cosas que se supone no están permitidas aquí. Porque NO ME CREO que toda esta indignación sea de gente que tiene sus originales, y que sólo se ha modificado la consola para ponerle linux o para usar homebrew.
Insisto, comprendo el cabreo de la gente que se ha tomado como un derecho adquirido el poder jugar por la patilla (aunque paguen el live), porque debe joder. Pero tampoco nos pasemos de hipócritas.
Paloseco escribió:sony hara lo mismo cuando salga la ps3, y lo mismo pasara con el vista cuando empiecen a salir juegos pensados casi solo para multiplayer. Lo que esta claro es que los que usan legalmente los videojuegos tienen todo el derecho del mundo a disfrutarlo, y eso incluye que otros no hagan trampas. Ahora, si tu juego es single player y juegas tu solo en casa, a quien le importa lo que piratees.
Y no hay más.
Det_W.Somerset escribió:Nadie te puede obligar a que no modifiques un hardware que has comprado y es tuyo. Es como si yo me compro una lavadora y decido ponerle unos alerones y unas ruedas, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera.
Otra cosa es que yo quiera irme con mi lavadora tuneada al circuito de Jerez, donde me pueden decir "chato dónde te crees que vas?", ya que es un sitio privado, y se reservan el derecho a dejar entrar a quien quieran.
Quien haya modificado su xbox ya sabía a lo que se exponía, ahora no tiene nada por lo que quejarse. Deberíais alegraros por el tiempo que habéis estado jugando a todos los juegos marca princo que tenéisY no hay más.
Todo el que no vea eso, lo único que hace es patalear como un niño chico.
Det_W.Somerset escribió:Nadie te puede obligar a que no modifiques un hardware que has comprado y es tuyo. Es como si yo me compro una lavadora y decido ponerle unos alerones y unas ruedas, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera.
Todo el que no vea eso, lo único que hace es patalear como un niño chico.
Raizing escribió:Como ha desvariado el tema.. A ver si lo cierran ya.
Y el tema del hilo/Noticia son los Baneos del Live, no si es lício o no usar copias o si lo tengo todo original porque soy un santo, o si yo soy el más piratón del planeta y de mi no van a recibir ni un duro esa panda de buitres que quieren destrozar el sistema... xDD
Y encima se repite lo mismo una y otra vez página tras página...