Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Tempano
ya dije k mi letra no es muy buenba,se m da muy mal el teclado,pero tranki k se m dan mejor otra cosa mejor cmo machacarte en el DOA,,y cmo ya termine cn este,seguimos , TORO colega,no borres el disco duro, no vale de nada creeme,
Tempano escribió:La consola mas cloneada o pirateada es la FAMICOM o NES si eso PS2 seria la segunda, y mucha parte del inmenso catalago de PS2 apesta a mierda.

Naisser esto es un foro, no un chat y menos un sms para los colegas, aprende a escribir, tus profes lo agradeceran tambien [carcajad]

1+
Despues de leerme el hilo entero .............. XD XD XD XD XD XD XD ... si, los cojones. Bueno, esto estaba claro que pasaria, el problema es que nadie se lo esperaba tan pronto, y encima sin que nos haya dado tiempo a saltarnos el sistema de seguridad del hardware de la placa.

Vaya putada.
nah19 escribió:Yo tengo la xbox modificada i no tengo ningun juego original ni tendre creo.

No me conecto al live por miedo a que me baneen.

cuando te baneean que pasa??

sale un actualizacion o algo te sale un cartel??

que pasa??

yo de mientras seguire jugando al call3 y al gears en modo historia asta que vea que esto se calma [360º]


Poca calma encontraras en el live ya, lo unico que encontraras es un error de conexion. (baneo)
jajajaja me acabo de entera k te dan un logro de 1000 puntos por no aver sido vetado, esto si k es fuerte jajaja
Siento discrepar, pero NES vendio hasta 1996 (final de fabricacion) unos 60 millones de unidades segun Nintendo, aunque todas ellas fueran pirateadas (que no fue ni mucho menos asi) el ratio de consolas pirateadas sigue siendo superior tanto en PS1 como en PS2
lo de que te dan 1000 puntos es una coña ;)

pero Naiser estas seguro de eso del minuto?
entonces pongo el firm original a la 360 conecto y no me pasara nada? o puedo poner el ultimo de hitachi y tampoco me pasara nada mientras no juege a piratas?
o puedo jugar a piratas ya que lo del minuto no va a volver a pasar?

gracias y saludos.
xakmsx escribió:Siento discrepar, pero NES vendio hasta 1996 (final de fabricacion) unos 60 millones de unidades segun Nintendo, aunque todas ellas fueran pirateadas (que no fue ni mucho menos asi) el ratio de consolas pirateadas sigue siendo superior tanto en PS1 como en PS2


Y todas las que venden en las ferias? las de las tombolas? las que se anuncian como plug&play? todas o casi todas son famicom me parece...
jajaja claro k tiene k ser coña lo de los 1000 puntos jaja,te explico, antes de ayer alas 11:00 de la mañana metieron una actualizacion oculta k nadie se dio cuenta,uvo una pekeña desconecxion, algunos lo notaron mas k otros pero se penso k fue una caida de nada pero de eso nada, nos chekearon las consolas a todos,y apartir de ay si intentais restaurar el firware como si no, el k no este vetado lo estara tarde o temprano, saludos inthedark
ya naiser pero yo desde hace ya 4 dias la tengo desconectada, por eso no me la pudieron chekear, asi que si instalo el firm original y la conecto, un dia que quiera bajarme un demo o imaginate una actualicacion de la consola o algo(si pone mejoras como zoom en las fotosd ect..) podria? o me saldria baneado porque al meter un backup aunque sea offline se guarda en algun sitio secreto y sale cuando se conecta?

Lo que esta claro ya esque si lo del minuto paso, es porque cuando pedian actualicaciones de los juegos no pasava nada asi que si eso me espero a conectarla hasta que se pueda formatear entera no?

saludos.
majo estas de suerte,aun estas a tiempo de restaurar tu firware INTHERDARK,ATI NO T AN PILLADO,TIO K SUERTE, RESTAURALO,Los k no puden restaurarlo ya son los k se tragaron la actualizacion de antes de ayer a las 11 de la mañana o posteriormente
nah19 escribió:LA pregunta es a causa de que te banean la 360??

no me refiero porque sea pirata eso ya lo se.

Si no me refiero a causa de una demo con actulizacion o algo del catalogo con actualizacion

pero yo sigo diciendo una cosa, yo e pagao la xbox i no me pueden joder la consola ya que es como si metieran un virus masivo.


Pensadlo y contestadme a la pregunta [beer]


Creo que si que te lo pueden hacer, no te joden la consola, sino que te vetan la entrada a un servicio por la violacion de las condiciones generales del contrato que aceptas firmar con ellos. Es una resolucion de contrato bastante simple y que en cualquier lugar te van a dar como valida. Tu aceptas que NO vas a modificar la consola ilegalmente, ellos te hacen una inspeccion sorpresa y te vetan el servicio por incumplimiento de contrato.
Como podreis ver en la fecha de registro de mi usuario soy de los que leen mucho y hablan poco por el foro, pero es que me ha dao por leer un poco las ultimas respuestas de este hilo (lo siento pero son muchas y no tengo tiempo ni para jugar un rato) y lo único que he sacao como conclusión en que hay partiticipando en el hilo un PERSONAJE QUE TE CAGAS y nadie parece que le vaya a decir q se calle ya de una puñetera vez
Amos a ver NAISER deja de decir tonterias ya de condiciones de uso ni po***** en vinagre, ni de regocijarte porque a cientos de los que están aquí se les haya cortato el tema del live.YO la tengo con mi firmware modificado, no tengo ni un jodio original y mi cuenta del live es americana.
Aun no he actualizado porque en los últimos meses tengo más trabajo de la cuenta y cuando llego a casa no tengo tiempo ni de actualizar el live.
Pero si el hecho de usar mi copias no me permitirá jugar al LIVE pues que los de MS se lo metan por donde le quepan. Cuando me apetezca pues pillare otra consola y jugare online con ella. Pero tio, deja ya de dar por culo a los que les han cortao el rollo que ERES UN PELMAZO.
Ale, zumbando macho me has tocao la fibra. Ahora si quereis cogeir el hilo y lo poneis con lo de los lammers,o me baneais mi usuario, pero vamos, que manda cojones aguantar a nenacos de estos porculeros que le quitan a uno las ganas de entrar en esta peazo de foro.
SAludos a todos menos al pringao este de turno. Y PUNTO XD
PD: Naiser, si quieres responder y no te respondo será porque paso de tí como de comer mierda :P
nah19 escribió:naiser yo tampoco estoy baneao no me e conectao ni na

si restauro el firmware no podre leer piratas i tenddre que gastarme dinero i tirar los cds a la basura.

yo creo que es mejor no tener live i poder jugar al que te de la gana gratis que no poder i poder el live porque sin jugos no ai live i yo de juego verdadero ninguno ya que el primer dia que me la compre me la piratee.


yo no me conectaria estos dias asta que se calme y ya me conectare,si me banean ya sacaran algo para desbanear i eso te lo aseguro yo

:-p


como en la xbox 1,no?creo que muchos dais por echo que sacaran algo y dudo que sea asi,la gente de la scene no lo puede todo,suficiente que gracias a ellos hemos podido estar jugando por el live con copias
si tu tampoco t conectaste desde antes de ayer a las 11: de la mañana estas a tiempo re poner a tu 360 el firware orijinal,la cuestion es si lo guardaste, si es asi ponselo y ya podras tragarte la actualizacion k como mucho t van a dar las gracias por no tenerla modificada, nada mas t va a pasar,eso si, las copias n te van a servir si lo restauras
Entendiendo el enfado de muchos voy a exponer mi opinion:

Soy usuario afectado por el baneo [mamaaaaa] ... ultimamente solo jugaba con juegos originales, no tengo el crashdown ni la beta del halo, no tiene nada que ver, pienso que M$ ha estado recopilando informacion sobre los usuarios que modificabamos el firm o jugabamos con copias de algun tipo y que los que aún no han caido lo harán en breve, es jodido pero hay que conformarse, todos sabiamos que esto podia pasar.

También pienso que M$ se esta apresurando y que no lo ha meditado del todo... yo x ejemplo soy de los que descargan contenido del bazar pagando y de los que compran los juegos que realmente merecen la pena, x lo tanto pienso que lo que deberian de haber hecho es inutilizar el live en copias y dejarlo para los juegos originales sin banear las consolas, a corto-medio plazo esto les va a pasar factura SEGURO.

Tb quisiera exponer a los que son aferrimos de SOLO LO ORIGINAL Y AHORA OS JODEIS [angelito] .......vamos a ver, hay gente que como yo somos unos freaks y tenemos la necesidad de jugar y jugar y como no podemos gastarnos un paston al año, pillamos los juegos y los fundimos...si nos gusta lo que vemos pues vamos y lo compramos original...más que nada porque tener un juego original es mejor que tenerlo pirata... entre otras cosas por estetica, por la calidad del producto y el acabado, también por la durabilidad ya que los originales suelen rayarse menos. ( no todos cobramos 8.000€/mes como rajoi ...:P)

NOTA: En ESPAÑA aún es legal jugar con tus BACKUPS (copias de tus juegos siempre que poseas el original) y creo que no esta penado modificar la consola sin forzarla fisicamente como en el caso de los firmwares, asi que posiblemente alguien que entienda en la materia (nos podria asesorar al respecto).
nah19 escribió:naiser yo tampoco estoy baneao no me e conectao ni na

si restauro el firmware no podre leer piratas i tenddre que gastarme dinero i tirar los cds a la basura.

yo creo que es mejor no tener live i poder jugar al que te de la gana gratis que no poder i poder el live porque sin jugos no ai live i yo de juego verdadero ninguno ya que el primer dia que me la compre me la piratee.


yo no me conectaria estos dias asta que se calme y ya me conectare,si me banean ya sacaran algo para desbanear i eso te lo aseguro yo

:-p


nah19 no lo has pillado ;)
la cosa esta en que si nos banean no solo se nos jode el multijugador,adios a imagenes,gpoitns(si no conectas en otra consola), a la mierda demos, extras de los juegos,actualizacionese del dash ect.. por eso ahora a viciarnos a backups en offline y cuando saquen alguna cosa guapa como una nueva actualizacion yo que se divx por ejemplo pues se pone la version vieja del lector se conecta se actualiza,se desconecta se pone la version modificada y a seguir tan felices ;)

saludoss
tio m acavas de emocionar jajaja ati te van a dar tb otro logro por ser el mas cretino,me da pena esta gente pero tu...das mas k eso,ale vete a gastarte 400 pavos k yo estoy intentando ayudar alos k estan a tiempo PEINA OBEJAS
XD XD XD XD.
Deja ya de dar morcilla. Te estás dedicando a dar por culo a la gente. Que pasa que no tienes vida social y es lo único que te da un poco de felicidad?? PORCULERO.
Por cierto, yo no me tengo que gastar 400 pavos pal live porque paso del live como de ti. Que se lo metan por el culo el live. Y la gracia esa que has echo del "logro". Tio sal mas a la calle y juega menos
1323 mensages creo q se ha batido el record o nO?
JAJAJA TARO M PARTO TIO,jeje tio yo tb m trage el foro y m tuve k reg y poner mis opiniones y kizas decir algo k no sabrian SALUDOS TIO.y pillate una 360 para castigarte jaja
asi que de eso se trataba la actualizacion de antes de ayer a las 11, yo siempre mantengo el inicio de sesion y la conexion al messenger desabilitado para que no se inicie automaticamente, antes de ayer le puse conextar y me salio una barra de actualizacion pero no la lateral como siempre sino que a apantalla completa, presione b en el control y me consulto si queria detener la descarga, le di a si y se inicio sesion normalmente, al dia de hoy sigo jugando en linea pero siempre inicio sesion manualmente, la descarga ya no ha aparecido denuevo y algo que me es extraño sonlos codigos de estado que manda la consola, son los siguientes:

W: 0000-0000
X: 8000-0011
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000

saludos y ya veremos que pasa, mientras tanto sigo juegando a live flasheada hasta que muera :D.
NAISER ,si quieres ayudar a la gente deberías de saber que se puede hacer sin darle porculo por lo que les ha pasao. Ayuda a la gente, que pa eso está el foro, pero deja de poner el cuerpo malo a los demás.
Y otra cosa xD. No soy tan friky como para gastarme 400 leuros. Aunque si me lo has dicho tu lo mismo me lo pienso.
enga tio deja de corta el rollo a la gente


Coño! :Ð no sabia que "mi" video llegaría tan lejos (aunque es de Tronchi no mio).
panduro escribió:
Si es que eres un chulo prepotente piltrafilla. A saber de dónde sacas tanto dinero, si serás hijo de papa, o comeras falos en el curro para ir con tanta chulería por la vida. Aunque lo mismo eres hijo de obrero que se ha sacado una carrera con trabajo, en cuyo caso dejarías en lamentable situación a tus padres obreros que trabajaron para que un hijo tuviese un futuro, futuro que gasta en mirar por encima del hombre a los que son como tus padres. Tu eliges, cretino.

Por cierto, me arrepiento de lo de pillar la PS3, me he colado de todas todas. Era el calentón.

a ti no te doy explicaciones , solo digo , tengo mas edad que tu , seguro , mis padres ya tenian , y yo he llegado a tener mas que mis padres. si tu no llegas a fin de mes y tienes los carnés de conducir c+ey adr , te podria contratar , al menos no tendrias que piratear.
saludos majete , yo tambien te aprecio
Entre las luces, rojas y esto mal vamos, suerte que me estoy esperando a la revision de la 360 a ver si para entonces el tema se aclara un poco.

Aunque no me atrae la idea de tener que estar cambiando firmware cada vez que me quisiera conectar a internet.

Byes
nah19 escribió:Yo os voy a dar una imformacion.

xbox360 ya se puede instalar linux con un par de movidas asi es que como en la xbox 1 ya tienen su sistema paralelo al live para conectarse en red sin pagar un duro i con todo el mundo .
afirmo que si lo del linux empieza a chuscar i la gente lo empieza acer i a ponerse linux, a los 2 dias ya tenemos un sistema para jugar en red con linux i sin pagar seguro.

osea que cuando pase eso ya le podran ir dando por culo a los baneos i cosas de esas. y tambien a bill gates que por lo que veo esta pobre que va jodiendo a los ciudadanos de apie



si y aunque le metamos 2000 kg de baselina por el ojal a bill gates eso no impedira que con nuestro querido linux no podamos bajar las demos, bajarnos ropa para el saints row, el parche del oblivion ect.......

esto no va por ti si nos a todos en general

NO ES SOLO EL PUTO MULTIJUGADOR JODERR!!

esque me jode no poder ni actualizarla cuando saquen mejoras o no usar el explorador que podrian sacar en un futuro.. [decaio]

----

TAROD de que coño vas??? [snif] el lo unico que ha hecho es contestarme mis dudas, ni sea metido con la consola ni con usuarios ni nada, por lo menos hasta donde yo he leido... si no es asi te pido disculpas, pero para una persona que me responde a mi y a los que tienen dudas saltar como has saltado tu , sinceramente no tiene sentido.
Eso de que ha dicho sobre los 1000 puntos por no banear, pues es como decir joer que guapo esa firma y tal, a mi tambien me hace gracia y tal, te lo digo porque tu contestacion parecia haberte molestado el comentario sobre esa firma [ok]

saludos
Entiendo el cabreo de la gente que ha sido baneada, pero a la vez me sorprende.
Esto es todo muy delicado pero, joder, es que era OBVIO que iba a ocurrir.
A ver, será legal tener tus copias de seguridad.
Seguro que hay algunos que realmente bajan las copias del emule (hablemos claro, por favor y dejemonos de idioteces) y si les gusta el juego van y se lo compran (si, alguno habrá)
.
Pero no es menos cierto que cuando compras la consola y ACEPTAS LOS TERMINOS DE SUBSCRIPCION al Live, estas FIRMANDO UN CONTRATO. Si te parece abusivo, NO LO FIRMES.

Si tu vas a una empresa, y firmas un contrato por el que la empresa se compromete a pagarte un salario ¿te parecería bien que luego no te pagase, aduciendo mil excusas? Querrías cobrar. Lo tienes firmado.

Es que nos ponemos muy gallitos exigiendo (y con razón) que, por ejemplo, las operadoras no abusen de nosotros porque tenemos un contrato que nos garantiza por ejemplo un ancho de banda. Pero cuando somos NOSOTROS los que tenemos que cumplir ese contrato, nos ponemos a silbar y a mirar para otro lado.

Y me sorprende que este hilo dure tanto justo aquí en EOL cuando de lo que se está hablando es claramente de cosas que se supone no están permitidas aquí. Porque NO ME CREO que toda esta indignación sea de gente que tiene sus originales, y que sólo se ha modificado la consola para ponerle linux o para usar homebrew.

Insisto, comprendo el cabreo de la gente que se ha tomado como un derecho adquirido el poder jugar por la patilla (aunque paguen el live), porque debe joder. Pero tampoco nos pasemos de hipócritas.
Reverendo lo ha dicho todo, sino lo quieres no lo tomas asi de simple, nadie obliga a nadie a pillar una 360, tienes la Wii, la PS3, la DS... hasta el Spectrum si quieres.

A lo de la NES, la PS2 habra sido la mas chipeada pero la mas clonada y copiada ha sido la NES sin duda, todavia se ven copias como la "Polystation" o incluso la querida "NASA".

TaroD dinos la verdad, no habras sido baneado de EOL por esos comentarios hasta dia de hoy [carcajad]
Pero MICROSOFT no se da cuenta de que si hubiera hecho que solo los juegos originales pudieran jugar por internet-----------------------------------> SE HUBIERA FORRADO
Gracias microsoft para darme tema para la tira de esta semana XD
no entiendo por que estan atacadose los unos a los otros si todos somos usuarios. pero si fueramos todos asi cuando lso nenes se mueren de hambre, los maltratan, y tanta cosa que hay aqui mala. pero para eso si nunca opinamos y no nos hacemos sentir.
Este es uno de los post mas comentados en la Historia de EOL lástima que sean puros reclamos
Reverendo escribió:Entiendo el cabreo de la gente que ha sido baneada, pero a la vez me sorprende.
Esto es todo muy delicado pero, joder, es que era OBVIO que iba a ocurrir.
A ver, será legal tener tus copias de seguridad.
Seguro que hay algunos que realmente bajan las copias del emule (hablemos claro, por favor y dejemonos de idioteces) y si les gusta el juego van y se lo compran (si, alguno habrá)
.
Pero no es menos cierto que cuando compras la consola y ACEPTAS LOS TERMINOS DE SUBSCRIPCION al Live, estas FIRMANDO UN CONTRATO. Si te parece abusivo, NO LO FIRMES.

Si tu vas a una empresa, y firmas un contrato por el que la empresa se compromete a pagarte un salario ¿te parecería bien que luego no te pagase, aduciendo mil excusas? Querrías cobrar. Lo tienes firmado.

Es que nos ponemos muy gallitos exigiendo (y con razón) que, por ejemplo, las operadoras no abusen de nosotros porque tenemos un contrato que nos garantiza por ejemplo un ancho de banda. Pero cuando somos NOSOTROS los que tenemos que cumplir ese contrato, nos ponemos a silbar y a mirar para otro lado.

Y me sorprende que este hilo dure tanto justo aquí en EOL cuando de lo que se está hablando es claramente de cosas que se supone no están permitidas aquí. Porque NO ME CREO que toda esta indignación sea de gente que tiene sus originales, y que sólo se ha modificado la consola para ponerle linux o para usar homebrew.

Insisto, comprendo el cabreo de la gente que se ha tomado como un derecho adquirido el poder jugar por la patilla (aunque paguen el live), porque debe joder. Pero tampoco nos pasemos de hipócritas.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
sony hara lo mismo cuando salga la ps3, y lo mismo pasara con el vista cuando empiecen a salir juegos pensados casi solo para multiplayer. Lo que esta claro es que los que usan legalmente los videojuegos tienen todo el derecho del mundo a disfrutarlo, y eso incluye que otros no hagan trampas. Ahora, si tu juego es single player y juegas tu solo en casa, a quien le importa lo que piratees.
Paloseco escribió:sony hara lo mismo cuando salga la ps3, y lo mismo pasara con el vista cuando empiecen a salir juegos pensados casi solo para multiplayer. Lo que esta claro es que los que usan legalmente los videojuegos tienen todo el derecho del mundo a disfrutarlo, y eso incluye que otros no hagan trampas. Ahora, si tu juego es single player y juegas tu solo en casa, a quien le importa lo que piratees.


algunos no os enteráis la 360 POR AHORA no es como el PC , NO HAY TRAMPAS , lo que la gente llama trampas se refieren a los bugs del juego que lógicamente cualquiera puede aprovechar juegues con un original o con una copia .

lo digo una vez más ... NO HAY TRAMPAS NI CHETOS , lo único que te puedes encontrar de vez en cuando son a capullos del mal perder que achacan que son unos paquetes a los demás .

venga una vez más que la gente tarda en pillarlo :

NOOOOOO HAY TRAMPAS , ni CHETOS. [plas]
Nadie te puede obligar a que no modifiques un hardware que has comprado y es tuyo. Es como si yo me compro una lavadora y decido ponerle unos alerones y unas ruedas, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera.

Otra cosa es que yo quiera irme con mi lavadora tuneada al circuito de Jerez, donde me pueden decir "chato dónde te crees que vas?", ya que es un sitio privado, y se reservan el derecho a dejar entrar a quien quieran.

Quien haya modificado su xbox ya sabía a lo que se exponía, ahora no tiene nada por lo que quejarse. Deberíais alegraros por el tiempo que habéis estado jugando a todos los juegos marca princo que tenéis XD Y no hay más.

Todo el que no vea eso, lo único que hace es patalear como un niño chico.
Esta claro que tienes razon, el 100% de la razon pero quiza no lo esperabamos asi o quiza tan rapido o no se pero claro que tienes razon.
Det_W.Somerset escribió:Nadie te puede obligar a que no modifiques un hardware que has comprado y es tuyo. Es como si yo me compro una lavadora y decido ponerle unos alerones y unas ruedas, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera.

Otra cosa es que yo quiera irme con mi lavadora tuneada al circuito de Jerez, donde me pueden decir "chato dónde te crees que vas?", ya que es un sitio privado, y se reservan el derecho a dejar entrar a quien quieran.

Quien haya modificado su xbox ya sabía a lo que se exponía, ahora no tiene nada por lo que quejarse. Deberíais alegraros por el tiempo que habéis estado jugando a todos los juegos marca princo que tenéis XD Y no hay más.

Todo el que no vea eso, lo único que hace es patalear como un niño chico.


Hola,permiteme que te rebata lo que dices.......

1º - La consola ES MÌA y la puedo modificar como me de la gana,otra cosa es que luego pierda la garantìa y no me la admitan a reparaciòn,eso esta claro.
EJEMPLO: Tengo la xbox modificada y el juego gears of war y como no quiero que mi disco se joda en demasìa,juego con MI COPIA DE SEGURIDAD,no con una copia bajada desde ningùn sitio ¿O.K? estoy en mi derecho,por lo menos a dìa de hoy,bien,sigamos.
PAGO 60 EURAZOS por el live,que eso no lo puedo piraterar,estoy deacuerdo,en que si tienen alguna manera de detectar que juego,con un juego modificado,de alguna manera me baneen,pero no que me baneen por que tengo mi consola modificada,ya que si la mandas al servicio tècnico y te dan una reparada,tienes un porcentaje elevado de que te toque una flasheada,esto es asi,ahora la persona que la recibe y que no sepa que esta flasheada y se la detecten.....ala a tomar por culo,BANEADO,QUE BONITO.
Deberìan avisar de que estas jugando con una consola y/o juego modificado y que de volver a conectarte te banearan....asi,sì,dandote tiempo a reclamar o preguntar lo que sea.
Yo,como decìa anteriormente en otro post,no me congratulo de que baneen a mis compañeros de juegos ni de foro,esto es lo ùltimo,pero parece que,por desgracia,no todos somos asì.

P.D: por cierto,al que dice que si el contrato te parece abusìvo.....NO LO FIRMES....permiteme que te diga algo.
Tù te has leìdo algùn contrato de windows....?o el del banco del crèdito hipotecario...? o del alquiler del piso....'en fin que creo que no sabes lo que dices,TODOS los contratos son abusìvos y los tienes que aceptar,aunque sepas que te estan jodiendo,por que si no.no te dan lo que quieres,si no lo aceptas y te vas a otro lado.....lo mìsmo.
Siento el peñazo,pero como creo que con educaciòn tambien se puede responder....pues eso.
Saludos a todo el foro y en especial a todos lo compañeros baneados,con o sin razòn.
Det_W.Somerset escribió:Nadie te puede obligar a que no modifiques un hardware que has comprado y es tuyo. Es como si yo me compro una lavadora y decido ponerle unos alerones y unas ruedas, es mía y puedo hacer con ella lo que quiera.

Todo el que no vea eso, lo único que hace es patalear como un niño chico.


Entonces ¿Se vale que modifique mi imprenta para hacer billetes falsos?
Raizing escribió:Como ha desvariado el tema.. A ver si lo cierran ya.

Y el tema del hilo/Noticia son los Baneos del Live, no si es lício o no usar copias o si lo tengo todo original porque soy un santo, o si yo soy el más piratón del planeta y de mi no van a recibir ni un duro esa panda de buitres que quieren destrozar el sistema... xDD

Y encima se repite lo mismo una y otra vez página tras página...


No lo entiendo, si no te gusta, no mires, pero no pidas que gente que quiere dar su opinión, no pueda hacerlo. Es que alucino, tiene huevos.
Hola, a pesar de ser un miembro desde hoy de EOL, suelo entrar en la página a leer vuestras opiniones y vuestros útiles tutoriales, de modo que, debido a que este es mi primer mensaje, mi primer deseo es felicitaros a todos los que formais esta gran comunidad.

He leido una gran parte de los mensajes que hay en este hilo, pero como la mayoría son de "estoy baneado" ó "esto os lo merecíais", pues no tengo muy claro si se sabe cual ha sido el motivo de los baneos.

Desde que me enteré de que esto había comenzado, yo desconecté el cable de red de mi 360, por lo que no se si yo estoy baneado.

Agradecería si alguien sabe cual es el motivo del baneo que lo exponga y si para los que todavía no han sido baneados hay alguna solución, ya que, sabiendo el tema del que se trata, es lo que más le puede interesar a la gente ahora mismo, incluso más que saber cuántos han sido baneados o cuantos más se reirán de los que han sufrido esta consecuencia...
yo te contesto!!
Te banean si detectan que tienes el firmware modificado, que como detectan esto, ni idea, pero porlo que parece no se va a escapar ni uno, porque no estan aciendo por orden, cuando lleguen a tu numero adios...
Pero por lo visto tendra solucion (aun no saben cual) pero dicen que ya se inventara algo (como dicen que tambien paso con la xbox original)

saludos
A ver dejemonos de tonterias, yo tengo la 360 flasheada, y me han baneado.... PUES LOGICO!!!!! Joder lo pone claro si quieres entrar al Live tienes que tener una consola sin modificar, si no, pues a tu casa chaval.
El live es un espacio privado, por lo que si no aceptas o no cumples las condiciones pues no entras, no me puedo encabronar.
Y como os digo me han baneado, asi que ahora Ajo y Agua. Pero también os digo a los que la tienen original que tampoco tienes que reirse de los demas, ya que todos pagamos por usar el live, el verdadero robo esta en jugar en tu propia casa con una copia.

... y ahora empieza la nueva era 360, a ver como explota ahora la scene.

Un saludo!!
Oye, y por qué no ....

... quedamos como 100 en la plaza callao, entramos en algún centro comercial y robamos todos los juegos de 360?

Es que si lo hacemos así, no hay que flashear nada, ni soldar nada. Además seguro que así es más emocionante. Ya lo decía James Bond ... en el riesgo está el placer.
Hola a todos soy novato en esto de los foros asi que perdonar si cometo algun error.
Mi pregunta es si te banean se puede arreglar de alguna manera para volver a jugar al live.
yo no se si estoy baneado hace unos dias que no me conecto pero por lo que se ve aqui no se va a escapar ni dios que tenga el firmware modificado
estoi baneado..xDD consola vendida mñn viene 1 xaval a verla...haciendo cuentas para ps3, muy bien microsoft le habeis dado la victoria a ps3 ustedes solitos xDDD a xuparla la xbox!

posdata: tenia hasta septiembre pagado el live! cabrones!
PUES YO LLEVO 2 DIAS SIN CONECTAR Y LO ACABO DE HACER Y NO PUEDO ME PONO ERROR EN LIVE ESTOY VETADO O NO
1571 respuestas