Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

-Si todos nosotros estuvieramos de acuerdo, en vez de tirarnos piedras unos a otros con el yo copiom, yo no, no pagariamos 70 euros por cada juego, lo que es un robo. Si TODOS copiaramos, tendrian que bajarlos, y si NADIE copiara, también estarian más baratos, como ocurre en otros paises, asi que nadie se crea que esta haciendo bien o mal por comprar o no comprar. Por esa regla de 3 yo llamo GILIPOLLAS a los que copian sus juegos en vez de pagar los 70 euros, y luego se quejan de algo que no les gusta, cuando ni siquiera le han dado soporte a esa compañia para seguir haciendolos, y tambien llamo GILIPOLLAS a la gente que paga 70 euros y permite que le roben de esa manera. Ni una cosa ni la otra, seas como seas, todos somos GILIPOLLAS y se rien de nosotros en nuestra cara.


Por tanto... Si todos copiásemos... no se haría nada para la consola, ojo! si todos copiásemos (cosa que nunca ocurrirá). Si nadie copiara los beneficios para M$oft serían astronómicos y como les va tan bien así no hace falta bajar el precio de los juegos.
Haber si me he enterado bien.... Una consola baneada puede ser usada para jugar offline no? y los juegos futuros que pidan una actualizacion que pasara?

Estoy viendo anuncios por todos lados de gente dando por ella 150€ jajaj
madre mia...........

Yo solo compro originales los juegos que realmente merecen la pena. (lo hago actualmente para ps2)(y CUANDO ESTAN EN PLATINUM) (60€ Por un juego es un robo), y las copias las uso para probarlos etc, o jugarlos mientras no bajan de precio (tengo incluso juegos, comprados posteriormente sin desprecintar, como si de joyas se tratase) . Es muy triste que mucha gente igual que yo, que la mayoria de juegos son originales , por modificar la consola para probar un par de juegos se queden sin el live..............

Ademas, por derecho propio una persona puede hacerse su copia del original, y no veo porque joden asi a la gente los subnormales de microsoft.

La verdad no compre esta consola por ser de microsoft, y he jugado bastante a ella en casa de amigos etc, no me equivocaba no. [tomaaa]
Xdeymos escribió: Es muy triste que mucha gente igual que yo, que la mayoria de juegos son originales , por modificar la consola para probar un par de juegos se queden sin el live..............

Ademas, por derecho propio una persona puede hacerse su copia del original, y no veo porque joden asi a la gente los subnormales de microsoft.


Sería triste....si fuera verdad. Vamos, que ni tú te crees que LA MAYORÍA de gente que tiene la consola flasheada, tenga todos sus originales guardaditos. Quizá haya un 1 o 2% de gente coleccionista que realmente hace copias de seguridad para no dañar los originales. El resto ya sabemos de donde obtienen esos "backups".

Por otro lado, NO EXISTE DERECHO a la copia de software. Es decir, NO te puedes hacer ni siquiera una copia de tu propio original. Eso SOLO está permitido para música y películas. Hay que conocer las leyes antes de dárselas de abogado.

Y si, los subnormales de Microsoft, igual que los subnormales de Sony, son grandes corporaciones multinacionales que tienen como única religión su cuenta de resultados. Exactamente lo mismo que harías tú si tuvieses una empresa propia. Y si no, montas una ONG.
Reverendo escribió:Por otro lado, NO EXISTE DERECHO a la copia de software. Es decir, NO te puedes hacer ni siquiera una copia de tu propio original. Eso SOLO está permitido para música y películas. Hay que conocer las leyes antes de dárselas de abogado.


Erm... volvemos a confundiar la copia privada con la copia de seguridad XD, puedes tener una copia de seguridad de tu soft perfectamente (bueno, siempre y cuando no hayas tenido que saltarte ninguna proteccion, pero el derecho está), lo que no puedes es tener la copia sin tener el original, cosa que si que se puede en la música y las películas/series.
Scatsy escribió:
Erm... volvemos a confundiar la copia privada con la copia de seguridad XD, puedes tener una copia de seguridad de tu soft perfectamente (bueno, siempre y cuando no hayas tenido que saltarte ninguna proteccion, pero el derecho está), lo que no puedes es tener la copia sin tener el original, cosa que si que se puede en la música y las películas/series.


Bien, aún así, sigo sin creerme que la gente juegue con copias para no rallar los originales (ya se que alguno habrá, pero el porcentaje es mínimo mínimo mínimo). Además, de poco te sirven esas copias porque para ejecutarlas SI te tienes que saltar los mecanismos anticopia.
Conclusión, la misma.
En cualquier caso, gracias por la aclaración.
Reverendo escribió:
Bien, aún así, sigo sin creerme que la gente juegue con copias para no rallar los originales (ya se que alguno habrá, pero el porcentaje es mínimo mínimo mínimo). Además, de poco te sirven esas copias porque para ejecutarlas SI te tienes que saltar los mecanismos anticopia.
Conclusión, la misma.
En cualquier caso, gracias por la aclaración.


No, si yo tampoco me lo creo XD, si hubiera algún método para cargarlos desde el disco duro pues todavia, en la época de xbox 1 yo chipeé la mia precisamente para poder volcar los originales que tenía y así llevarme solo la consola a la sierra en vez de consola+DVDs y bueno para el media center y por la misma razón, en vez de llevarme 6 DVDs me llebaba solo un DVD con sus versiónes en Divx.

Pero vamos, pocos pocos hacen auténticas copias de seguridad.
no ay otra opcion k comprar otra 360 si kieres el xbox live
yo lo que no comprendo, como es que hay gente como mi cuñado, o un amiguete que las tienen flasheadas, y con mas bakups que yo, y todo el dia viciados, es que no los baneen, ole sus webos por ellos, pero joder, y los firmwares de los primeros que sacaron.

M$ habrá elegido a la gente al azar, porque sino no me explico.
Mr_Children escribió:yo lo que no comprendo, como es que hay gente como mi cuñado, o un amiguete que las tienen flasheadas, y con mas bakups que yo, y todo el dia viciados, es que no los baneen, ole sus webos por ellos, pero joder, y los firmwares de los primeros que sacaron.

M$ habrá elegido a la gente al azar, porque sino no me explico.
todo eso es cuestion de tiempo k sigan en pie las cnsolas k estan modificadas sea como sea, eso da iwal.estan vaneados agan lo k agan, y otra cosa, ley antes de no se kien, creo k de"carlomas"si n recuerdo mal,decias, ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO Y NOS VANEAN, NO! ES JUSTO,y decias k cnfundimos la velocidad cn el tocino,pues tu la cnfundes con el jamon de jork jaja,TE RECUERDO K PAGAS EL LIVE PERO NO T FUNCIONA CN UNA CONSOLA MODIFICADA,tu xbox live funciona correctamente .lo k no funciona es tu mierda de cnsola pirateada en el xbox live.comprate una 360 y veras k bien funciona con tu gamertag en live pekeñin
NAISER escribió:todo eso es cuestion de tiempo k sigan en pie las cnsolas k estan modificadas sea como sea, eso da iwal.estan vaneados agan lo k agan, y otra cosa, ley antes de no se kien, creo k de"carlomas"si n recuerdo mal,decias, ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO Y NOS VANEAN, NO! ES JUSTO,y decias k cnfundimos la velocidad cn el tocino,pues tu la cnfundes con el jamon de jork jaja,TE RECUERDO K PAGAS EL LIVE PERO NO T FUNCIONA CN UNA CONSOLA MODIFICADA,tu xbox live funciona correctamente .lo k no funciona es tu mierda de cnsola pirateada en el xbox live.comprate una 360 y veras k bien funciona con tu gamertag en live pekeñin


ya se que es la consola, en ningun momento he dicho que haya sido mi cuenta pequeñin, lo que yo no me explico es eso, lo unico que he preguntao, como banean la mia y las de otros no, no vayamos de listos por la vida hombre.
Mr_Children escribió:
ya se que es la consola, en ningun momento he dicho que haya sido mi cuenta pequeñin, lo que yo no me explico es eso, lo unico que he preguntao, como banean la mia y las de otros no, no vayamos de listos por la vida hombre.
ay perdona majo/a,la mitad del mensaje k escrivi ere para CARLOMAS,lo siento eske meti tu respuesta mezclada cn otro mensaje saludos,respecto a lo tuyo ,si aun n te an vetado ,aprovecha todo lo k te keda, te lo digo de veras,yo e tenido gente en mi lista de amigos cn firwar y hoy por la mañana an caido alguno de ellos,es muy sencillo y creo k es asi,CUANDO SALE DE FABRICA UNA 360 por ejemplo, SALE CON UNA MATRICULA, tu al modificarla cn el firware , ya le cambiaste la matricula y como no corresponde ala k tenia, te vetan y aunke le debuelvas el firwar orijinal.
yo lo que veo es que la gente tiene mucho,pero mucho morro.

Se gasta 400 euros en una consola y luego no tiene dinero para juegos.Es mas,se piratean los juegos,juegan online con ellos por todo el morro, les quitan el online, y hala microsoft demonio,que si van a perder la guerra de las consolas...en fin,excusas de crios de 5 años---mentalmente--.

QUE MORRO.

Y tu tienes derecho a una copia de seguridad(a mi me parece una chorrada por otra parte,yo me compro un juego para disfrutarlo,no para llegar a casa, y lo primero que hago es meterlo en el pc.Aparte de que si me gustan tanto los juegos para hacerles una copia de seguridad,me gustaran tanto para tener un minimo cuidado con ellos y no ensuciarlos),la puedes hacer,microsoft lo unico qe te hizo fue que aceptases un contrato.

Y como es legal,pues ya esta,lo has aceptado:tienes juego original,juegas online,no lo tienes,pues aparte de tener mucho morro,no juegas online.

Por otra parte los que dices que no compran un juego por si no les gusta,que rpefieren bajarselo....habeis oido hablar de alquileres?o de la epoca de la super nes en los que te intercambiabas juegos con los amigos?

Eso si,luego todos tenemos dinero para la 360,otro manda, y una tv o un monitor en HD.
tarin escribió:yo lo que veo es que la gente tiene mucho,pero mucho morro.

Se gasta 400 euros en una consola y luego no tiene dinero para juegos.Es mas,se piratean los juegos,juegan online con ellos por todo el morro, les quitan el online, y hala microsoft demonio,que si van a perder la guerra de las consolas...en fin,excusas de crios de 5 años---mentalmente--.

QUE MORRO.

Y tu tienes derecho a una copia de seguridad(a mi me parece una chorrada por otra parte,yo me compro un juego para disfrutarlo,no para llegar a casa, y lo primero que hago es meterlo en el pc.Aparte de que si me gustan tanto los juegos para hacerles una copia de seguridad,me gustaran tanto para tener un minimo cuidado con ellos y no ensuciarlos),la puedes hacer,microsoft lo unico qe te hizo fue que aceptases un contrato.

Y como es legal,pues ya esta,lo has aceptado:tienes juego original,juegas online,no lo tienes,pues aparte de tener mucho morro,no juegas online.

Por otra parte los que dices que no compran un juego por si no les gusta,que rpefieren bajarselo....habeis oido hablar de alquileres?o de la epoca de la super nes en los que te intercambiabas juegos con los amigos?

Eso si,luego todos tenemos dinero para la 360,otro manda, y una tv o un monitor en HD.
ayyyyy estamos, creo k a sido el mejor ejemplo k aya leido antes tio
Mira una cosa, yo me he gastado 400€ en la conola
Pero tambien te digo que no me voy a gastar dinero en un juego que solo lo quiero probar.
EJEM: tu quieres probar un juego y no lo tienen en el video club
¿ que haces? a no ser que te sobre el dinero pero es que a mi no me sobra el dinero alomejor a ti si pero a mi no.
Y tambien te digo que tengo un monton de juegos originales que son los que me gustan.
Crackdown es original el mio porque me gusta.
Bueno no me enrollo
Puedes opinar lo que quieras pero yo opino lo que pienso
...
Pero tambien te digo que no me voy a gastar dinero en un juego que solo lo quiero probar


pregunto:si no juegas te mueres?
es un juego por el cual sientes un deseo irreflenable por probar?tanto como respirar?

es mas:

por no jugar al live,dejas de probarlo?porque tu,si tu ,el que lo baja para ´probarlo´(ja ja) puedes seguir probandolo gratis.


flipo,en serio flipo con muchas de las respuestas de estas 140 paginas.
Diosrey escribió:Mira una cosa, yo me he gastado 400€ en la conola
Pero tambien te digo que no me voy a gastar dinero en un juego que solo lo quiero probar.
EJEM: tu quieres probar un juego y no lo tienen en el video club
¿ que haces? a no ser que te sobre el dinero pero es que a mi no me sobra el dinero alomejor a ti si pero a mi no.
Y tambien te digo que tengo un monton de juegos originales que son los que me gustan.
Crackdown es original el mio porque me gusta.
Bueno no me enrollo
Puedes opinar lo que quieras pero yo opino lo que pienso
...
eso k dicestb es cierto, mira ,teneis una cosa a favor, es ke poderis provar el juego completo en una copia mientras nosotros en una demo
TARIN escribió:pregunto:si no juegas te mueres?
es un juego por el cual sientes un deseo irreflenable por probar?tanto como respirar?

Hombre no es que me muera pero es que la consola me la e comprado para jugar, y para probar los juegos.
Yo no te digo lo contrario pero que si la tengo pirata es para probar los juegos y si no me gusta pues ya lo tengo y si me gusta me lo compro
....
intento no ofender, pero me lo poneis dificil, que quede claro, para una persona NORMAL comprase un juego qu ya tienes y que te funciona es de jilipollas (es lo mismo que comprarse un juego dos veces solo que el segundo si lo pagas), pensadlo y rayaros la cabeza lo que querais, pero eso es una jilipollez.

No soy yo el que piensa eso cualquier persona NORMAL piensa lo mismo....

edito:sorry me e confundio :p
Pero a ver listo que te cres que me quedo el otro juego.
El juego pirata lo vendo no me lo quedo que tampoco soy tan tonto macha de quedarme 2 juegos
Pero tambien te digo que no me voy a gastar dinero en un juego que solo lo quiero probar.

Pues para eso estan las demos,para probarlo,o siempre puedes alquilarlo...Es poner excusa a lo que no tiene.
Ya pero es que las demos en los graficos engañan muho tambien t digo eso y ademas los juegos piratas me los pasos y los vendo o se los dejo a colegas a 3€ que es lo que me cuesta a mi el disco.
Pero bueno yo prefiero grabarmelo y saber como es es juego original no la demo.
Me entiendes lo que quiero decir?
Ya pero es que las demos en los graficos engañan muho tambien t digo eso y ademas los juegos piratas me los pasos y los vendo o se los dejo a colegas a 3€ que es lo que me cuesta a mi el disco.

A bueno,te lo pasas y no te gusta ?
Diosrey escribió:Ya pero es que las demos en los graficos engañan muho tambien t digo eso y ademas los juegos piratas me los pasos y los vendo o se los dejo a colegas a 3€ que es lo que me cuesta a mi el disco.
Pero bueno yo prefiero grabarmelo y saber como es es juego original no la demo.
Me entiendes lo que quiero decir?


aber, cojes, y aces lo que acen las personas, te lo gravas y juegas, y ya esta, no aces negocio con ellos, que eso es lo que es realmente un robo
ganas dinero de forma descarada cada vez que te descargas un juego... pero bueno, yo una vez me compre el san andreas original de PC y despues les saque 18 € vendiendo copias parcheadas a los del instituto, asi que tampoco puedo juzgar...
Noooo no no no me refiero a eso xDDD
Joder macho eso seria de tontos me refiero a que los que me gustan
me los pasos y los que no los vendo o me los quedo
por s quiere jugar mi hermana o algo
Tipo viva piñata...
aver colega me registrao namas ke pa cntestar a tu estupidez,

1º es de tontos cometer una accion ilegal bajandote el juego solo pa verlo

2º te crees ke comprando el original te limpias la conciencia y no es asin

3º luego lo vendes y no se si sabes ke es peor el camello ke el drogadicto tio

si te lo bajas tio juega y punto cmo todo el mundo o sino no te lo bajes ten las cosas claras tio xo no stes dando tumbidos xk solo pareces estupido....ke debacle de personalidad tienes...
aver colega me registrao namas ke pa cntestar a tu estupidez,

1º es de tontos cometer una accion ilegal bajandote el juego solo pa verlo

2º te crees ke comprando el original te limpias la conciencia y no es asin

3º luego lo vendes y no se si sabes ke es peor el camello ke el drogadicto tio

si te lo bajas tio juega y punto cmo todo el mundo o sino no te lo bajes ten las cosas claras tio xo no stes dando tumbidos xk solo pareces estupido....ke debacle de personalidad tienes...
Esto ya es de chiste

¡Tenemos hasta un pavo que se vanagloria de vender sus princo! [+risas]
Yo te voy a decir una cosa, casa uno tiene su opinion
Ya se que es una jilipollez pero bueno...
A mi no me disgusta hacerlo y si a ti te molesta pues mira no leas el post este...
Diosrey escribió:Ya pero es que las demos en los graficos engañan muho tambien t digo eso y ademas los juegos piratas me los pasos y los vendo o se los dejo a colegas a 3€ que es lo que me cuesta a mi el disco.


Al abordajeeeee! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Como "gamer" eres un poco rancio, pero como "colega" ni te cuentoXD
ya si que requeteflipo.Encima los vendes?sabes que por eso te pueden demandar?en cuanto algun amigo te quiera hacer la puñeta...listo.

Ademas que de eso no se puede hablar en elotrolado,porque ES DELITO.

Y no intentes defenderte,porque lo que haces es bajarte el juego, y jugarlo gratis.que tu hermana quiere el viva piñata?Pues se lo compra.

Es asi de facil,lo que pasa es que tienes mucha JETA.

PD.-hola osaka!
Vale bueno piensa lo que quieras
esa es mi opinion si te parece mal pues bueno tio el que lo hace soy yo
y muchos colegas mios lo hacen. bueno vale te doy la razon
Pero que me da igual...
Pero tío, que eso es piratería en su más pura esencia!

Que le des los DVDeses pues vale ¡Pero es que se los cobras!

Y no me digas que es para sufragar lo que te vale el DVD que todavía me partiré el pecho a tu costa por dejarte timar con virgenes a 3 € [jaja]

Ánimo de lucro = Piratería, no hay más [buaaj]

PD: Hola tarin!
La verdad es que tienes razon es DELITO pero yo es a la gente de
confianza que quiere el disco para probarlo y se lo vendo pero no como una cosa de DELITO.
Que delito seria a la gente que se los vendiera por vender.
Pero es que tampoco voy a ser tonot y se lo voy a regalar.
Le pido lo que me cuesta el disco y ya esta...
Salu2 ;)
Pero tío, que eso es piratería en su más pura esencia!

Que le des los DVDeses pues vale ¡Pero es que se los cobras!

Y no me digas que es para sufragar lo que te vale el DVD que todavía me partiré el pecho a tu costa por dejarte timar con virgenes a 3 € [jaja]
Hombre es que los discos estan a 3€ por lo menos aqui.
Alli no se a cuanto estaran tio pero aqui estan a 3€
¿A cuanto lo tienes alli? Porque macho 3€ es mas es barato para 4.5GB...
Fale, acabas de confirmarmelo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te timan vivo tío
Joder macho pero a cuanto esta alli
Porque me estoy quedando flipado 3€ y aun me timan
Joder macho me gustaria saber a cuento estan alli.
Me refiero a los discos de 4.5GB...
Diosrey escribió:Joder macho pero a cuanto esta alli
Porque me estoy quedando flipado 3€ y aun me timan
Joder macho me gustaria saber a cuento estan alli.
Me refiero a los discos de 4.5GB...



¿3€ un DVD de 4,7 GB? dios santo! pero si valen 10 veces menos, 0,30€ me valen a mi y eso que hace mil que no compro.
1 € en grandes almacenes, y ya es caro... :Ð
Diosrey escribió:pero yo es a la gente de
confianza que quiere el disco para probarlo y se lo vendo pero no como una cosa de DELITO.
)


Oiga señor juez... que yo le clavé el cuchillo, pero no como una cosa de ASESINATO [plas] [plas] [plas]
Scatsy escribió:
Reverendo escribió:Por otro lado, NO EXISTE DERECHO a la copia de software. Es decir, NO te puedes hacer ni siquiera una copia de tu propio original. Eso SOLO está permitido para música y películas. Hay que conocer las leyes antes de dárselas de abogado.

Erm... volvemos a confundiar la copia privada con la copia de seguridad XD, puedes tener una copia de seguridad de tu soft perfectamente (bueno, siempre y cuando no hayas tenido que saltarte ninguna proteccion, pero el derecho está), lo que no puedes es tener la copia sin tener el original, cosa que si que se puede en la música y las películas/series.


No te lo tomes a mal Reverendo pero esto ha sido un poco owned xD
Joder macho tanta diferencia hay
Pues aqui ya te digo 3€ y puedes ir a cualquier sitio que son 3€ y aqui
3€ es barato....
No se alli como esta tan barato
Bueno mejor para vosotros xDDDD
Venga salu2 ;)
Diosrey escribió:Joder macho tanta diferencia hay
Pues aqui ya te digo 3€ y puedes ir a cualquier sitio que son 3€ y aqui
3€ es barato....
No se alli como esta tan barato
Bueno mejor para vosotros xDDDD
Venga salu2 ;)


Tio ... como se entere la ADESE te va a meter un palo tan gordo por el culo que te vas a tener que comer los garbanzos con cuerda. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo si quiero dar algo grabado a alguien no le cobro, si el quiere poner los DVDs yo se lo grabo y muchas veces pongo yo los DVDs, porque para eso son amigos, pero yo no cobro. Cobrar por hacer una copia es delito, tal y como te comenta el resto de gente. [rtfm]

Por cierto ... no te diré donde conseguir los DVDs más baratos porque todavía serías capaz de hacer negocio a costa de tus amigos y eso no lo hace un amigo. cawento cawento cawento

Saludos y ojo al parche ...

P.D.: Por casualidad tus películas preferidas no serán las de piratas?
9€ una tarta de 25 dvds, en cualquier tienda de pcs o electronica o en alguna tienda de chino, siemrpe vervatim, es baratillo...
9€ una tarta de 25 dvds, en cualquier tienda de pcs o electronica o en alguna tienda de chino, siemrpe vervatim, es baratillo...
erblas escribió:9€ una tarta de 25 dvds, en cualquier tienda de pcs o electronica o en alguna tienda de chino, siemrpe vervatim, es baratillo...

Gracias por la info
Pero tio si a ti te parece mal pues tio vale.... piensalo tu para ti mismo
no me vegas diciendo que tal y que cual.
Si a ti no te parece bien pues nada no voy a regalar el dinero a no ser que me diga que no tiene dinero ni que cual.
Pero es que a ti parece ser que te sobra el dinero.
Porque aqui todo el mundo cobra TODOS no soy una ESCEPCION
Salu2 ;)
Diosrey escribió:Porque aqui todo el mundo cobra TODOS no soy una ESCEPCION
Salu2 ;)



Errrr..... ¿lol?.
Es verda alomejor alli no es como aqui
Pero es normalmente se cobra pero solo a la
gente de confianza y tambien hay a veces que se los regalas
Pero mas bien le cobras lo que es el disco
Vamos que el es como si te diese es disco y tu se lo grabs
en pocas palabras xD
Salu2
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32