Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

Yo lo flipo, en cualquier foro de otro pais la gente investigando las causas de los baneos aleatorios y aqui discutiendo los precios de los dvd,

Este hilo ya no tiene sentido
La verdad es que tienes toda la razon del mundo tio
Pero bueno a la gente le gusta buscar las cosquillas
pero a mi no me las van a encontrar
Y este hilo es para hablar de los baneos no para hablar de los putos dvd piratas
Eso si lo hablamos que sea en otro hilo
Venga salu2 SORRY ;)
Una pregunta.
Entonces por ejemplo si tengo una xbox modificada, pero juego con juegos originales al live, iwalmente me la banean???:O

Yo que tenia dudas entre la ps3 y la xbox ya ta decidido.
En cuanto tenga pelas la ps3.

Saludos
Pucar :cool:
pucar escribió:Una pregunta.
Entonces por ejemplo si tengo una xbox modificada, pero juego con juegos originales al live, iwalmente me la banean???:O

Yo que tenia dudas entre la ps3 y la xbox ya ta decidido.
En cuanto tenga pelas la ps3.

Saludos
Pucar :cool:


Si, te banean pero, si juegas con originales para que la flasheas? y supongo que sabrás que para PS3 no hay nada para cargar copias.
Pues si tio aunque tengas juegos originales te banean
Es un putada pero es cierto a mi tb me an baneado
Pero yo me voy a comprar otra 360 xD
Me mola mazo salu2 ;)
[flipa] LOS DEL SAT ME DIERON EN LA TROMPA CON MI DUDA [flipa]

ya me dijeron que si estoy VETADO por infrigir.
esto esta mas claro .
para tu estes seguro al 100% de que si estas BANNEADO sigue los pasos:

intenta conectarte a XBOX LIVE si te da error dale a provar conexion .
cuando llegue a XBOX LIVE y te de ERROR DE XBOX LIVE . si quieres ver tu mensaje clarito de que estas VETADO O BANNEADO .
baja ala siguiente opcion que es NAT y checa mas información y presiona A TARAAAAAAAAANNN ahi i estan tus dudas mas claras como el AGUA .

tambien me pregunto sobre XBOX LIVE =PRESIONO Y el codigo de estado z:8015-190D .
esto quiere decir que estas BANNEADO desde el primer dia que empezo la masacre de consolas .


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA ESTOY BANNEADO .

lo mas engorroso fue que el tipo del SAT me dijo como saverlo y de los nervios tuve que decirle que si efectivamente esta modificada de todas partes.
pero que si puedo utilizar este mismo HDD en otra consola que este virgen como hago ahora mismo ...


"VENDO CONSOLA VETADA CON CHIP NME 1.2 Y 20 BACKUPS."
Reverendo escribió:
Bien, aún así, sigo sin creerme que la gente juegue con copias para no rallar los originales (ya se que alguno habrá, pero el porcentaje es mínimo mínimo mínimo). Además, de poco te sirven esas copias porque para ejecutarlas SI te tienes que saltar los mecanismos anticopia.
Conclusión, la misma.
En cualquier caso, gracias por la aclaración.


Yo duermo igual que te lo creas o no, pero los originales los conservo como oro en paño. Yo puedo dormir igual si te lo crees o no, no se si me entiendes. Ademas paso de postear mas en este hilo que esta todo el mundo a la que salta y se dan de aludidos facilmente.

Yo si compro un original, le hago la copias de seguridad que me sale de los ....... para no estropear el original. Y que venga cristo y me diga que no lo haga.
En Xbox esto no se puede...... pues paso de esta consola.
Igual lo hare en ps3 (si es que se puede) y si no se puede, pues solo comprare platinum etc, aunque tenga que esperarme un año, porque no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego.

Total lo voy a disfrutar igual un año despues por la mitad del dinero.

En cualquier plataforma en que se puedan hacer MIS copias de seguridad lo hare, ya que tuve una mala experiencia de un juego recien comprado y rallado por completo....
Que ahora Xbox encima te jode despues de haberte dejado la pasta en juegos, pues muy bien por ellos, van a perder muchiisimas ventas y si no tiempo al tiempo. Ya que aunque os pique el comentario siguiente, la gente antes de comprar una consola esta preguntando "si se puede piratear".
Trabajo en un comercio y se de lo que me hablo.

A quien le pique, que se rasque. Y el que tenga su flamante xbox sin modificar. Enhorabuena, seguid comprando todos los estrenos a 70€ asi tendreis a microsoft contentos........ :-|


[plas]
Comienza la montonera de xbox baneadas. Se venden por todos lados ¿que esta pasando?? [borracho]

(Este hilo esta demas ya, deberian cerrarlo)
sois pateticos todos los q os alegrais de q baneen a la gente q juega con backups deciis ooo es q teneis muxo morro... es q yo no voy a pagar mas para q vosotros jugueis gratis, a ver pardillos vais a pagar lo mismo y solo q ahora vuestra comunidad online se va a ver reducida drasticamente, a mi me la pela xq no uso el live para nada pero solo keria dejar claro q dais pena
Guirome escribió:a ver pardillos vais a pagar lo mismo



XDeymos escribió:Enhorabuena, seguid comprando todos los estrenos a 70€ asi tendreis a microsoft contentos........ smile_:-|



No si luego sois vosotros los respetuosos... manda huevos....


Por cierto XDeymos, nadie te ha impedido el jugar con tus copias en la Xbox, solo te han impedido el acceso al live, pero puedes seguir jugando con las copias.
Pido perdon a quien haya sido ofendido etc........ no era mi intencion.

Tengo una pregunta la cual creo que nadie ha sabido responderme o que aun la cosa no esta clara del todo.

Si alguien tiene una consola baneada y compra un juego nuevo que requiere actualizacion....... hay algun tipo de problema? , podra actualizarla etc? o esto no tiene nada que ver con el live.

Es que hay gente que me lo pregunta, pero al no tener xbox no estoy seguro y no me gusta afirmar nada.
Hombre no te va a pedir actualizacion ya que la conosla
no te deja entrar al live. y no te dejara actualizar el juego
Si te sirve de ayuda ;)
Salu2
Entonces no hay problemas para jugar a cualquier novedad que vaya saliendo en el mercado no?

Es decir con xbox , da igual la version que tengas, si no usas el live, puede jugar a cualquier juego de ahora o de un futuro sin problema?
Me parece maravilloso que echen a los aprovechados que se cuelan en la discoteca. Dan mal ambiente, hacen que empeore el servicio en general y terminan intentando robar las copas y buscando bronca. Si no puedes ir siempre a la discoteca ve menos, ahorra o dedícate a otras cosas como hace la mayoría de la gente honrada y no te busques justificaciones para hacer cosas que no están bien. Lo de colarse porque el dueño del local tiene los precios para ti muy caros y demás canta demasiado a intento de lavado de conciencia y justificación barata.

Saludos
Jooooooooooooo
Ke corte de rollo...............................................
Y encima viene la gente a hecharte el sermon xdxdxdxdxdxdxdxd

[+furioso]
KRAVENOR escribió:Jooooooooooooo
Ke corte de rollo...............................................
Y encima viene la gente a hecharte el sermon xdxdxdxdxdxdxdxd

[+furioso]


Ah vale, resulta que cuando a uno no le gusta lo que opina el otro entonces ya no se se trata de una opinión sino de 'un sermón'. Aquí estamos para hablar y opinar sobre los baneos así que...
Pues yo mi 360 ORIGINAL os la cambiaba a alguno de murcia por una pirateada....(interesados contactar)
lonboy escribió:
Ah vale, resulta que cuando a uno no le gusta lo que opina el otro entonces ya no se se trata de una opinión sino de 'un sermón'. Aquí estamos para hablar y opinar sobre los baneos así que...

Me parece que tienes toda la razon
Este foro es para hablar de los baneos pero aqui la gente no se FLIPO
XDeymos escribió:Si alguien tiene una consola baneada y compra un juego nuevo que requiere actualizacion....... hay algun tipo de problema? , podra actualizarla etc? o esto no tiene nada que ver con el live.

Es que hay gente que me lo pregunta, pero al no tener xbox no estoy seguro y no me gusta afirmar nada.


Los mismos juegos traen actualizaciones. En cuanto a tener la consola baneada, que yo sepa, sólo se sabe cuando se intenta conectarse al Live. Otra cosa es que sacasen juegos que incorporasen un detector en el mismo y se te la quisieran cepillar... pero por ahora no es el momento.

Un saludo.
CECIL escribió:
Los mismos juegos traen actualizaciones. En cuanto a tener la consola baneada, que yo sepa, sólo se sabe cuando se intenta conectarse al Live. Otra cosa es que sacasen juegos que incorporasen un detector en el mismo y se te la quisieran cepillar... pero por ahora no es el momento.

Un saludo.

Caro ahora demomente es lo que te a dicho,ahora mismo que yo sepa
no te puede la consola perimitir actualizar aningun juego.
Salu2 ;)
nah19 escribió:yo llevo desda la semana pasada incluso mas sin conectarme al live me estoy esperando asta la semana que viene para conectarme asi se pasan estas cosas de los baneos.

porque no quiero restaurar el firm ya que no podre jugar a los juegos piratas.

y pienso que es mejor no poder entrar en el live que cuesta 60 que cada juego que cuesta 69.opinad vosotros sobre lo que e dicho pero yo creo que es lo correcto.

y si me salvo i un dia me sale una actulizacion apagare la consola al instante.

y me salvare o eso espero X-D :p :D [careto?] :Ð [buuuaaaa] :o [buaaj] :-| [mad] [angelito] :-P [plas]


Si las tienes pirateada ya te an baneado aunque no te conectes.
Porque los de m$ ya an detectado todas las 360 pirtas.
A si que ya da igual que la enchufes o no.
Si la tienes pirata te banean.
Igual que me a pasado a mi es una putada pero bueno.
Asi lo a querido m$
Venga salu2 ;)
Diosrey escribió:Gracias por la info
Pero tio si a ti te parece mal pues tio vale.... piensalo tu para ti mismo
no me vegas diciendo que tal y que cual.
Si a ti no te parece bien pues nada no voy a regalar el dinero a no ser que me diga que no tiene dinero ni que cual.
Pero es que a ti parece ser que te sobra el dinero.
Porque aqui todo el mundo cobra TODOS no soy una ESCEPCION
Salu2 ;)


piensa que ni al mas rico le sobra el dinero, sino preguntale a uno (al que mas cerca te pille)
nah19 escribió:yo creo que si no me conecto al live no me an baneado ya que ni tansolo el cable de red esta enchufado asi que yo creo que no isi veo que cuando inicio xbox live me sale la actualizacion la cancelare

Pues yo creo que si, aunque no tengas el cable de red
m$ ya sabe que tu la tienes pirateada, solo que a esperado este momento para que nadie sepa nada de que va a pasar hasta que a pasado pero bueno lo hecho hecho esta eso esta claro
Venga salu2 ;)
La actualización perfectamente podría venir disimulada dentro de un juego. No habrá escapatoria.
Caro es que es eso no se sabe nada aun
Es una putada
Salu2 ;)
pues yo creo que aunque sepan quien la tiene baneada.
si no aceptas la actualizacion no te banean.
y han habido casos de gente que no acepta la actualizacion y no le pasa nada.

siguen estando en el live
-----
editado by senbonzakura por leer ese mensaje y dolerle los ojos xD
De este hilo solo saco una cosa en claro.

QUE HAY MUCHA HIPOCRESIA.

Todos somos piratas, en mayor o menor medida. Y quien diga lo contrario es un hipocrita y un mentiroso.
eddyjay escribió:Todos somos piratas, en mayor o menor medida. Y quien diga lo contrario es un hipocrita y un mentiroso.


Claro claro... :-| :-| A cada tonteria mayor...
Scatsy escribió:
Claro claro... :-| :-| A cada tonteria mayor...

Tu el primero.
eddyjay escribió:Tu el primero.


Si hombre si... xD
ya tengo la core si le pongo mi disco duro me vetan o no
ya estoy jugando preguntas spa toro
Bidule escribió:La actualización perfectamente podría venir disimulada dentro de un juego. No habrá escapatoria.

Caro eso es lo malo que no se sabe de donde ni de que juego
Pero bueno ya se averiguara xDD
Salu2 ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ah, pero se puede jugar al Live sin actualizar?

Yo es q desde el dia 6 de mayo no he vuelto a ponerle el cable de red a la consola xD
CN_PS2 escribió:Ah, pero se puede jugar al Live sin actualizar?

Yo es q desde el dia 6 de mayo no he vuelto a ponerle el cable de red a la consola xD

No si tu no alctualizas un juego con ese juego no puedes jugar
Con live.
que bien se esta ahora en el live sabiendo que los piratillas no campan a sus anchas jajajajaja
llego el sheriff al ciudad jajajajajaja
ahora en serio, habia ya sospechas de que algo asi os iba a pasar.
pongo una noticia que lei en the inquirer hace un tiempo:

por El equipo de The Inquirer: Martes 31 Octubre 2006, 10:35

Según la web xboxic.com en Microsoft podrían haber tomado ya represalias contra aquellos usuarios que han modificado el firmware de los lectores DVD-ROM de sus consolas para poder jugar a copias ilegales. Sin embargo, otras fuentes desmienten esos comentarios. Según el creador del hack, a Microsoft no le costaría nada detectar las consolas que están utilizando este hack para poder jugar a copias piratas de los juegos (sí, también a copias de seguridad que los usuarios hacen de sus juegos).
El riesgo que corren esos usuarios es el de ser 'baneados', es decir, expulsados, del servicio Xbox Live, una característica que añade gran parte del valor que la consola tiene hoy en día. En la historia de xboxic se indica que uno de los poseedores de la consola fue baneado sin razón, ya que su consola no había sido modificada, pero los denominados 'status codes' o códigos de estado de la consola parecían demostrarles lo contrario a los sabuesos digitales de esta división de MicrosoftNo obstante, en elotrolado.net se indica que esos rumores no son ciertos, y que por ahora no hay confirmación de que nadie haya sido expulsado del servicio Xbox Live. µ------JAJAJAJAJA- EL OTRO LADO FALLO
LO DICHO CHICOS ,ERA DE ESPERAR
SALUDOS
Pues bueno tio nos an baneado pero que pasa, pues
se compra una ps3 y ya esta.
No tengo ningun problema o me compro otra y sin problema.
Pero se ta agusto sin la gente que no la tiene baneada
pues chico muy bien mejor para ti... Pero bueno es lo que tocaba
yo creo que todo el mundo sabia que al final psaba esto,
Y a pasado ya llego la hora pero hemos aprobechado todo y mas
Venga salu2 ;)
http://www.fotolog.com/clopezi

jajajaja mirad esto chicos, este es el ganador de un concurso de microsoft ( acaba de doblar halo 3 como premio) lo interesante son los comentarios del fotolog ,donde reconoce que tenia la consola baneada XD menudo falso XD encima tendra huevos la cosa jajajaja.
uno de los vuestros ( piratas) ha conseguido aparecer en un juego, quien decia que no llegariais a nada? ( a parte de vuestras familias y los profesores, jejeje no se siempre me lo decian de pequeño XD)
Scatsy escribió:
Si hombre si... xD

Al menos lo reconoces.

Senbonzakura escribió:Uno de los vuestros (piratas)

Y de los tuyos.

(otro que nunca se ha bajado software, peliculas, etc..) cuanto mentirosillo hay por ahi suelto.
..... Mejor no opino porque es que veo a gente muy falsa
Diosrey escribió:Pues bueno tio nos an baneado pero que pasa, pues
se compra una ps3 y ya esta.
No tengo ningun problema o me compro otra y sin problema.
Pero se ta agusto sin la gente que no la tiene baneada
pues chico muy bien mejor para ti... Pero bueno es lo que tocaba
yo creo que todo el mundo sabia que al final psaba esto,
Y a pasado ya llego la hora pero hemos aprobechado todo y mas
Venga salu2 ;)


Dios que dificil es seguir la lectura de este parrafo. Viva la escuela :D
eddyjay escribió:Al menos lo reconoces.


No, sencillamente me rio de ti ^^, por cierto ya que eres tan lissssssto revisate los conceptos de copia privada y copia de seguridad y mira en cuales están permitidos, y por cierto tengo windows original y no uso office, si no openoffice.
Por quien va esoo.....
Ahi esta mi Oscar..., no se pierde una el cabrito...

P.d. Oscar luego te llamo que tenemos un tema del que hablar.
No sé porqué la peña en vez de buscar soluciones, se dedica a hecharse mierda los unos a los otros.
Yo estoy baneado, me pillé la core y tengo dos, una para las copias, y otra para el live. Alterno con el disco duro y listos. No se puede ser hipócrita ahora y decir que la culpa la tiene microsoft, si bien es cierto que desde mi punto de vista, las formas no han sido del todo correctas.
Para aquellos que no compran juegos originales, sinceramente, con seis copias amortizan el precio de una consola, así que no hay porqué quejarse. Para los que si compran juegos originales, y no tienen la consola flasheada, pues no tienen nada que temer, pero tampoco que estén sacando pecho ahora, porque seguramente un gran porcentaje, no lo hizo o por miedo o por falta de información o no conocer quien se lo hiciera. Aparte de eso, quisiera ver los discos duros de los ordenadores de esa gente, a ver si realmente lo tienen todo original, vease mp3, divx, todas esas cosas tienen derechos de autor y es piratería igual, aunque como todo el mundo lo hace, está como bien visto...........pues no, el delito es exactamente el mismo, así que déjense de patrañas absurdas.
El quid de la cuestión, es que desde mi punto de vista, los precios de los juegos son desorbitados, y ahí es donde habría que solucionar el tema. Yo, sinceramente, si un juego me gusta de verdad, me lo compro, al igual que me compro el señor de los anillos, o la saga del padrino. Pero las mediocridades, las copio, las veo o las juego una vez, y me olvido de ellas.
En absoluto me importó comprarme la edicion limitada del Gears of Wars, ni tampoco me importará pillarme el Halo 3, porque realmente, en tiempo de juego sea online u offline, son más que rentables. Si un juego te da cien horas de diversión, a euro por hora, son cien euros, y cuestan sesenta. Es rentable, comparándolo con un cubata en una disco, que son minimo seis euros, o ir al cine....................es cuestión de prioridades.
Todos tenemos parte de razón, los que piratean, los que compran, y los que, como yo, estamos en una posición intermedia, y no por eso, unos son unos basuras, y los otros son unos pijos ricos, dejense de gilipolleces, y busquen las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades. No hay que fomentar la piratería, pero tampoco el consumismo absurdo. Con tres o cuatro juegos al año, si son realmente buenos, tienes de sobra, yo realmente, me arrepiento de haber flasheado la consola, porque no le voy a sacar rendimiento, al final, siempre terminaré jugando al Rainbow, al Halo, y al Pro, y luego, hablando con la peña, que es realmente lo mejor del live y de la xbox.
.... Tienes TODA la RaZon y te la doy porque la tines.
Scatsy escribió:
No, sencillamente me rio de ti ^^, por cierto ya que eres tan lissssssto revisate los conceptos de copia privada y copia de seguridad y mira en cuales están permitidos, y por cierto tengo windows original y no uso office, si no openoffice.

Si, si...y The Gimp en vez de Photoshop, y todo el software que tienes original o shareware y/o freeware y tal...si ya nos sabemos el cuento.

Venga chulo, un saludo.
eddyjay escribió:Si, si...y The Gimp en vez de Photoshop, y todo el software que tienes original o shareware y/o freeware y tal...si ya nos sabemos el cuento.

Venga chulo, un saludo.


No, shareware no uso XD y Freeware puedes contar el utorrent si quieres, pero vamos si quieres autoconvencerte estás en tu derecho a pesar de hacer el ridículo, te invito a que vengas a mi casa para verlo.
Joder macho este foro no es para discutir es para hablar macho
Es que siempre hay alguien que.... HABLA
Es un consejo pero estas en tu derecho hay no me meto...
slater escribió:No sé porqué la peña en vez de buscar soluciones, se dedica a hecharse mierda los unos a los otros.
Yo estoy baneado, me pillé la core y tengo dos, una para las copias, y otra para el live. Alterno con el disco duro y listos. No se puede ser hipócrita ahora y decir que la culpa la tiene microsoft, si bien es cierto que desde mi punto de vista, las formas no han sido del todo correctas.
Para aquellos que no compran juegos originales, sinceramente, con seis copias amortizan el precio de una consola, así que no hay porqué quejarse. Para los que si compran juegos originales, y no tienen la consola flasheada, pues no tienen nada que temer, pero tampoco que estén sacando pecho ahora, porque seguramente un gran porcentaje, no lo hizo o por miedo o por falta de información o no conocer quien se lo hiciera. Aparte de eso, quisiera ver los discos duros de los ordenadores de esa gente, a ver si realmente lo tienen todo original, vease mp3, divx, todas esas cosas tienen derechos de autor y es piratería igual, aunque como todo el mundo lo hace, está como bien visto...........pues no, el delito es exactamente el mismo, así que déjense de patrañas absurdas.
El quid de la cuestión, es que desde mi punto de vista, los precios de los juegos son desorbitados, y ahí es donde habría que solucionar el tema. Yo, sinceramente, si un juego me gusta de verdad, me lo compro, al igual que me compro el señor de los anillos, o la saga del padrino. Pero las mediocridades, las copio, las veo o las juego una vez, y me olvido de ellas.
En absoluto me importó comprarme la edicion limitada del Gears of Wars, ni tampoco me importará pillarme el Halo 3, porque realmente, en tiempo de juego sea online u offline, son más que rentables. Si un juego te da cien horas de diversión, a euro por hora, son cien euros, y cuestan sesenta. Es rentable, comparándolo con un cubata en una disco, que son minimo seis euros, o ir al cine....................es cuestión de prioridades.
Todos tenemos parte de razón, los que piratean, los que compran, y los que, como yo, estamos en una posición intermedia, y no por eso, unos son unos basuras, y los otros son unos pijos ricos, dejense de gilipolleces, y busquen las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades. No hay que fomentar la piratería, pero tampoco el consumismo absurdo. Con tres o cuatro juegos al año, si son realmente buenos, tienes de sobra, yo realmente, me arrepiento de haber flasheado la consola, porque no le voy a sacar rendimiento, al final, siempre terminaré jugando al Rainbow, al Halo, y al Pro, y luego, hablando con la peña, que es realmente lo mejor del live y de la xbox.


+1
1571 respuestas
128, 29, 30, 31, 32