Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

toroesp escribió:PUES YO LLEVO 2 DIAS SIN CONECTAR Y LO ACABO DE HACER Y NO PUEDO ME PONO ERROR EN LIVE ESTOY VETADO O NO


Tiene toda la pinta que SI :(
PERO NO ME HA PUESTO EL PUTO MENSAJE
alsase escribió:estoi baneado..xDD consola vendida mñn viene 1 xaval a verla...haciendo cuentas para ps3, muy bien microsoft le habeis dado la victoria a ps3 ustedes solitos xDDD a xuparla la xbox!

posdata: tenia hasta septiembre pagado el live! cabrones!


Flipo XD, con esto lo flipo, ahora la gente gastandose 660€ por que no pueden jugar online a sus copias piratas a lo que luego hay que sumar los demas juegos que se tendrán que comprar, en fin, menos mal que detras de toda este gente hay clones y trolls y nada mas, que llegan a ser en serio, y es para preocuparse de el nivel de inteligencia medio.
eddyjay escribió:P.D.: A todos esos pijines que tienen tanta pasta como para tener "todos" sus juegos originales, decirles que no sean tan tontines y que se pongan en la piel de otros "no tan pijines" y con tanta pasta como ellos (eso es muy dificil, pero bueno xDDD) y se den un puntito en la boca.


1) no soy un pijin.

2) tengo pasta porque trabajo duro mientras otros se rascan la barriga.

3) tengo todos mis juegos originales no por que sea tonto sino porque no me gusta robar.

4) el punto en la boca te lo tendran que dar a ti como vayas asi de chulito por la vida.

5) he reportado tus insultos a los moderadores.

6) estas en mi lista de ignorados.

7) por tu propio bienestar, te aconsejo que madures y aprendas a respetar a los demas.

Saludos.
Pues la mia sigue en pié , y más de lo mismo , lector samsung flasheado, pero desde el dia 17 no uso copias de seguridad para jugar online, cuando me baneen , pues ya lo he dicho anteriormente, ingresos anuales hacia microsoft = 0 euros

A toda la gente que piensa gastarse 600 napos en la ps3.....

Esperar a ver que pasa definitivamente, y si el baneo es masivo y definitivo, disfrutar viendo el gran desplome de microsoft jugando a Bue dragon, Assasin´ creed, alan wake, gta 4, Halo 3 , en version verbatin y modo offline xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Gracias bowser cuando pida un consejo ya se a quien no acudir alguien puede hacer un resumen de lo que esta pasando?
Básicamente, si alguna vez le has cambiado el firm y te has conectado al live estás JODIDO :(
toroesp escribió:PERO NO ME HA PUESTO EL PUTO MENSAJE

El mensaje te lo pone si le das a ver la NAT
Scatsy, no t ekivokes cn lo de la inteligencia lo unico x lo k m gustaba la xbox era el live..y me han jodido y para jugar cntra la makina....m compro ps3 ke ademas tb se podra jugar online y gratis...y lo del dinero no es problema para mi, mas importante es ke me han jodido el live aun habiendo pagado tsss eso ke han exo esta mal y lo van a pagar...tiempo al tiempo xao salu2!
jesusete454 escribió:
Hola,permiteme que te rebata lo que dices.......

1º - La consola ES MÌA y la puedo modificar como me de la gana,otra cosa es que luego pierda la garantìa y no me la admitan a reparaciòn,eso esta claro.
EJEMPLO: Tengo la xbox modificada y el juego gears of war y como no quiero que mi disco se joda en demasìa,juego con MI COPIA DE SEGURIDAD,no con una copia bajada desde ningùn sitio ¿O.K? estoy en mi derecho,por lo menos a dìa de hoy,bien,sigamos.
PAGO 60 EURAZOS por el live,que eso no lo puedo piraterar,estoy deacuerdo,en que si tienen alguna manera de detectar que juego,con un juego modificado,de alguna manera me baneen,pero no que me baneen por que tengo mi consola modificada,ya que si la mandas al servicio tècnico y te dan una reparada,tienes un porcentaje elevado de que te toque una flasheada,esto es asi,ahora la persona que la recibe y que no sepa que esta flasheada y se la detecten.....ala a tomar por culo,BANEADO,QUE BONITO.
Deberìan avisar de que estas jugando con una consola y/o juego modificado y que de volver a conectarte te banearan....asi,sì,dandote tiempo a reclamar o preguntar lo que sea.
Yo,como decìa anteriormente en otro post,no me congratulo de que baneen a mis compañeros de juegos ni de foro,esto es lo ùltimo,pero parece que,por desgracia,no todos somos asì.

P.D: por cierto,al que dice que si el contrato te parece abusìvo.....NO LO FIRMES....permiteme que te diga algo.
Tù te has leìdo algùn contrato de windows....?o el del banco del crèdito hipotecario...? o del alquiler del piso....'en fin que creo que no sabes lo que dices,TODOS los contratos son abusìvos y los tienes que aceptar,aunque sepas que te estan jodiendo,por que si no.no te dan lo que quieres,si no lo aceptas y te vas a otro lado.....lo mìsmo.
Siento el peñazo,pero como creo que con educaciòn tambien se puede responder....pues eso.
Saludos a todo el foro y en especial a todos lo compañeros baneados,con o sin razòn.


¿Sabes que wel software no tiene amparo por la ley en cuanto a copias de seguridad? A ver si leemos un poco y nos informamos, porque precisamente los juegos no te hay permiso para hacer "copia de seguridad", y en cuanto a películas música etc, en cuanto usas un programa para eliminar la protección anticopia estás pirateando y tampoco lo ampara la ley, que parece que solo leemos y entendemos las partes que nos interesan.
Claro que pagas 60 Eurazos por el Live, pero ¿a que no has leido las condiciones del contrato? Seguro que no, y ahora te quejas, por culpa tuya de no haberlo leido, muy bien... no seas tan vago y llelo, que un dia te van a hacer un contrato de trabajo y te la van a meter doblada.
Cuando aceptas las condiciones de contrato del Live para jugar, estás aceptando que Microsoft suspenda tu cuenta si observa irregularidades. Esto es el modificado de la consola por la cual, aunque hayas pagado, cuando la compras, también aceptas las condiciones de uso, y si no las quieres aceptar, pues te jodes como ahora te toca joderte, por no informarte de lo que hay.
Que a todos nos gusta levantar la voz y ponernos gallitos y encima no tenemos razón...
alsase escribió:estoi baneado..xDD consola vendida mñn viene 1 xaval a verla...haciendo cuentas para ps3, muy bien microsoft le habeis dado la victoria a ps3 ustedes solitos xDDD a xuparla la xbox!

posdata: tenia hasta septiembre pagado el live! cabrones!


Esto para ti y para todos lo que piensan como tu, los videojuegos no son una necesidad basica, si te jode el banneo pues te aguantas pero dejad de patalear y llorar por las esquinas que esto era sabido por todos. Luego os consolais con frases como "Buah no creo que bannen, son 60 euros al año... puntos del live arcade" y chorradas como estas 100 mas.

No pueden tener los mismos derechos aquellos que pagan religiosamente a aquellos que no.. y encima se mofan de los que si. Ademas de injusto, es inmoral.


Asi que, y aunque mi consola a sido una de las banneadas (ya tengo otra ^^) podre seguir jugando igual, mi cuenta sigue hay con los meses que yo e comprado, con mis juegos originales que YO e comprado.

Yo ni soy pijo, ni rico ni nada, simplemente trabajo y tengo la suerte de poder hacer con el 100% de mi sueldo lo que me de la gana (soy de esos que ahorran.. y pagan a tocateja... vease los 3 kilos del focus POKOTO, en la mano... y al carajo el tae de los bancos ^^)

Ahora bien, ole por los pijos y ricos... que culpa tendran ellos de que otros no tengan ni un puto duro.

Asi es la vida, ahora... como te lo tomes con mentalidad de crio de 10 años... lo vas a pasar muyyyyyy mal.

hala..... a llorar.....



LLORONES.















Imagen
hola inthedark. no t preocupes hombre,a toro en el fondo le caigo bien jejeje salu2
Yo no veo donde esta el problema.
Yo no tengo la 360 por que no me llegaba la pasta. ahora que la han baneado estaran muy baratitas por que la gente se la querra quitar de encima.
Y es ahora cuando me la comprare por 90 euritos no mas aprox.
Esta claro que me la suda el live. tiene que estar muy chulo pero vale dinero. y el dinero no llueve del cielo. por eso yo voy a lo barato. espero a que las cosas se devaluen y meto la zarpa.

Sabeis cual es el verdadero problema? que dais dinero a los demas. Yo nunca pago por nada. Si a microsoft le pagais 60 eurazos por el live lo estais mal acostumbrando. si pagais 600 euros por una ps3 estais mal acostumbrando.
La solucion? el comunismo consolero. Todos la misma consola y los mismos juegos pagados con impuestos y totalmente gratis.

Ya se que es una chorrada que nunca se hara. y como eso no llegara nunca yo seguire metiendo la zarpa. asi que aprincaros el cuento. no pageis por nada. Ojo tampoco digo que robeis. ein?
JuanRobledo
.muy bueno,te doy toda la razon,pero eso no va a pasar, es una pena, saludos
_Soberano_ escribió:Yo ni soy pijo, ni rico ni nada, simplemente trabajo y tengo la suerte de poder hacer con el 100% de mi sueldo lo que me de la gana (soy de esos que ahorran.. y pagan a tocateja... vease los 3 kilos del focus POKOTO, en la mano... y al carajo el tae de los bancos ^^)

Eres de esos que ahorran... y viven con sus padres. Porque otros no pueden ni disponer del 5% de su sueldo para el ocio, trabajando más duro que tú. Y ellos también tienen derecho, si no legal, ético/moral, más que muchos ricos que no dan palo al agua, así que les quiten los verbatim edition si pueden.
esta claro k eso no pasara, ami x ejemplo me gusta estrenar las cosas eso ke dices de esperar a ke bajen esta bien, vamos cm se suele deci el libro de los gustos esta en blanco si ati t da iwal ke este baneao y usada pos ole tus huevos xDD cada persona es un mundo
si no firmas el puto contrato no te puedes bajar ni lo silver,
y el juego de 70 euros que venden a trozos habra que hacerlo de una pieza de alguna forma no?

la xbox 1 que solucion tenia? es posible banear aposta una xbox 1?

yo la 360 mia sin conectar haber si alguno descubre como banean y se puede arreglar ;)

en mi opinion seria menos quejarse y mas intentar averiguar cosillas.
Pero normal que nos quejemos microsoft dio a entender que no banearian, y por lo que ha pasado esta generacion con sony somos muchos mas los que tenemos la 360 que la xbox.

PD: que nadie me conteste que si no me gusta un juego despedazado no me lo compre y punto, porque contestare si no quieres un tiro no salgas de casa xDDD ( es coña :P )
En realidad ya no debe de importar tanto, solo sabemos quejarnos si no por una cosa es por otra.....
si estas baneado y te mola el live pues estas jodido pero ya sabias que podia pasar asi que hay que asumirlo, no por llorar más nos lo van a devolver.
La gente que se piensa gastar una pasta en PS3 tb esta en su derecho ( CADA CUAL HACE LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO ), unos cobran más otros menos (es ley de vida, las cosas siguen igual y mucho me temo que no van a cambiar), ahora llega lo malo de haber cabreado a tanta gente que por ( SEA CUAL SEA SU RAZON ) tenia la maquina modificada, vamos a ser logicos....

Haciendo cuentas la gente que tenia la maquina modificada pagaba por el live....mmmm vamos a poner que sean 5.000 (por poner una cifra) en 1 año van a perder 300.000€ solo en pago de conexiones al live... vamos a poner que de los 5 mil dosmil se descargan contenido del bazar y que se gasta una media de 60€/año, 120.000€ más.....vamos a poner que solo 1.500 de ellos se gasten pasta en adquirir juegos originales ( que estoy seguro de que serian casi el 90% del total) pero por poner cifras, con una media de 6 juegos al año por usuario unos 97.000€ más".

Cifras de usuarios ficticias a parte , pienso que mientras menos gente quede para comprar o pagar los servicios que M$ ofrece menos ganancias tendran, asi que ellos mismos se lo han cocinado y se lo van a comer calentito.....

Al no obtener ventas las third parties ( otras compañias ) dejaran de apoyar el proyeto de M$.

Perder usuarios pienso que no es la solución, repito (SEA POR EL MOTIVO QUE SEA)

Al final es La pescadilla que se muerde la cola y todos salimos perjudicados.

Nota: piratear no es bueno....pero cuantos de los que han posteado quejandose de los que tienen firm o chip no han realizado nunca los siguientes actos?.

1. Bajar programas de internet con crack o serial
2. Bajar musica en cualquier formato
3. Bajarse una pelicula
4. Grabar un cd con copyright
5. Descargarse Ebooks
6. Hacer compilaciones de musica para escuchar en el mp3/radio/coche.
7. Hacer fotocopias a libros
8. Comprar un CD/VCD/DVD en un mercadillo

Algunos más que se me quedan en el tintero porque es muy tarde y ya casi ni pienso con claridad.

NO SOMOS SANTOS, asi que no queramos aparentar lo que no somos a eso se le llama hipocresia y por desgracia hay mucha por el mundo, no se salva ni el señor "puertas" de haber inflijido la ley de alguna forma.
BladeRunner escribió:Eres de esos que ahorran... y viven con sus padres. Porque otros no pueden ni disponer del 5% de su sueldo para el ocio, trabajando más duro que tú. Y ellos también tienen derecho, si no legal, ético/moral, más que muchos ricos que no dan palo al agua, así que les quiten los verbatim edition si pueden.


Soy uno de esos que ahorran por que se lo curran, porque compran con cabeza y por que en vez de estar todos los dias borracho, prefiero hacer una barbakoita con los colegas una vez cada 15 dias.

A la mayoria de la gente no le falta el dinero, quizas no tengan todo lo que quisieran, pero no les falta, aqui cada uno tiene sus prioridades y se lo gasta en lo que le da la gana, pero todo no se puede tener en esta vida y hay que elegir. Ven una opcion de entretenimiento y encima.. hay formas para no pagar, luego se toman medidas y los afectados se sientes engañados, estafados y traicionados, cuando no se dan cuenta que han reibido lo mismo que han dado... y por eso les jode.

Ahora se a realizado un reparto justo de BIENES, otra cosa es que a los piratillas les guste o les deje de gustar.

De momento tengo un coche de gasolina, pero tendre que cambiar al diesel por que mi capacidad monetaria actual no me permite dicho gasto (y privilegio todo sea dicho), pero tendre que cambiar al diesel, por que es mas barato.

Y ahora entramos en materia, conducir es igual de ilegitimo que los videojuegos, es mas, el combustible es mas necesario que un simple entretenimiento.
Entonces explicame por que no hay gente robando gasolina en las gasolineras... ya te lo digo yo... POR EL FORMATO.

Pero no deja de ser menos delito.. ni mucho menos, menos moral e injusto.

A todo esto, quien quiera seguir jugando a sus copias.. puede seguir haciendolo, ahora bien, discfutar de un servicio (live) bajo las mismas condiciones que uno que paga honradamente pues NO.

Y lo veo mas que justo, se han velado por los derechos de los consumidores...... ni mas ni menos.

Que hay a quien le jode? Pues si, a todos eso... pues lo dicho... a cambiar el chip.
_Soberano_ escribió:A todo esto, quien quiera seguir jugando a sus copias.. puede seguir haciendolo, ahora bien, discfutar de un servicio (live) bajo las mismas condiciones que uno que paga honradamente pues NO.


Todos han pagado el servicio LIVE igual que tu y por tanto deberian de tener los mismos privilegios que cualquier otro que lo haya pagado, estoy de acuerdo en que no puedas jugar con las copias, pero no juzgueis precipitadamente, todos los que tienen la maquina modificada no juegan con copias en el live y han pagado lo mismo que tu por un juego original por el cual tienen derecho a disfrutar.
falta depende como se mire la pasta.

que perfieres juego al mes, tener 20 juegos originales y jugar en cutre pantalla de 14 pulgadas de tu abuela o jugar a 100 backups en una flamante lcd de 32 ademas de un descodificador y antena para tener todos los canales incluyendo las peliculas de estreno y el x sin tener que bajar del emule?

Microsoft nos a jodido la calidad de vida, propongo que en vez de quejarnos formemos una cooperativa y vayamos a meterle un tiro en la cabeza a bill gates :D [plas] [fumeta]

saludos
Xsalus escribió:

Todos han pagado el servicio LIVE igual que tu y por tanto deberian de tener los mismos privilegios que cualquier otro que lo haya pagado, estoy de acuerdo en que no puedas jugar con las copias, pero no juzgueis precipitadamente, todos los que tienen la maquina modificada no juegan con copias en el live y han pagado lo mismo que tu por un juego original por el cual tienen derecho a disfrutar.


Vamos a ver, no seamos incredulos :P :P :P

Yo la tenia con el firm, y tengo mis originales, pero... para que jugar a 3 originales si ademas tengo 6 piratas con online mas??

Es normal esta actuacion por parte de Ms, se sabia que hiba a ocurrir, que no nos pilla nuevo, que tenemos un atecedente (xbox1).

Por cierto, la cuenta Live sigue existiendo, aunque no con la consola baneada. Aqui Microsoft no esta robando a nadie.. si sera por dinero [looco] [looco] [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo han hecho por el halo 3, que cabrones, el resto de juegos se la ha sudado si la gente pirateaba, y ahora van y cortan el grifo.

¿No tendra esto algo que ver con la conferencia del otro dia de los hackers?

Me parece mala politica de microsoft, los que juegan con copias piratas, ya buscaran una nueva forma de seguir jugando, asi solo hacen que los que tenian copias pero al menos podian comprarles cosas del arcade no van a pagar ni suscripcion ni nada de nada.. ellos verna si les es rentable.
Nace una nueva definicion de usuario: SONLLES (de Sonyers)
Usuario que ha comprado una PS3 y se hace llamar Sonyer pero que en realidad ese grupo de personas SON LLoronES del dia que fueron baneados de la beta del Halo 3.

[qmparto] ;)

Ahora un poquito mas en serio... a los que han baneado, ¿os habeis puesto a pensar que supone gastarse el presupuesto de 200.000 copias del Chromehounds para montar un servidor que soporte tantos usuarios como copias fabricadas y que despues se haya visto el servidor de la guerra superado con uno o dos millones de usuarios?

Nota: abtenerse el subnormal de turno diciendo que no se gastan todo el dinero o que no se ha vendido tanto, ya lo se, es un ejemplo. Tonto del culo.

¿Os habeis puesto a pensar que podria pasar con la calidad del HaloTV, ForzaTV y soporte en web de dichos juegos si se calcula un presupuesto para dar soporte a 5 millones de usuarios (parque de Xbox de anes del diciembre del 2006) y resulta que todo el parque de consolas se suscribe al Live (ni un duro para la desarrolladora, no olvidarlo!) por que se ponen a jugarlo online por la cara bonita?
Recuerdo que pasamos de 10 millones tranquilamente, solo con calcular el parque de consolas que no estan suscritas al gold, ya doblan la capacidad del servidor produciendo un servicio deficiente que vera tanto el que paga como el que no paga.

Pero la diferencia sera que para el que no paga ya le esta bien, por que no paga, simplemente... en cambio el que pago el juego y terceras cosas como por ejemplo el volante, se sentira defraudado.

Asin me conclusion es muy simple, han mirado por el usuario que realmente es un cliente para Xbox 360 como para las desarrolladoras de los juego.

Y por esa razon yo a dia de hoy me siento mas comodo con mi Xbox 360, por que voy a saber que en servidores como Crhomehounds, Burnout Revenge, BF2MC, etc... no estara tan colapsado por gente que juega por el morro.
SOBERANO escribió:Yo ni soy pijo, ni rico ni nada, simplemente trabajo y tengo la suerte de poder hacer con el 100% de mi sueldo lo que me de la gana (soy de esos que ahorran.. y pagan a tocateja... vease los 3 kilos del focus POKOTO, en la mano... y al carajo el tae de los bancos ^^)


Mira, eso me pasaba cuando vivia xon mis papis y precisamente no me compré un "focus de 3 kilos..."

cuando tengas una hipoteca,seguros,niños,comunidades,tarjetas de hipermercados ETC,ETC,ETC... YA ME LO DIRAS AMIGO :) :)
farlopinho_10 escribió:(...)disfrutar viendo el gran desplome de microsoft jugando a Bue dragon, Assasin´ creed, alan wake, gta 4, Halo 3 , en version verbatin y modo offline xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos


Desplome de microsoft??? Yo creo que no
SOBERANO escribió:De momento tengo un coche de gasolina, pero tendre que cambiar al diesel por que mi capacidad monetaria actual no me permite dicho gasto (y privilegio todo sea dicho), pero tendre que cambiar al diesel, por que es mas barato.


Lo del formato no tiene nada que ver....
yo a mi coche le estoy hechando ACEITE DE GIRASOL desde el verano pasado Y en el concesionario NO LO SABEN y al pasar las revisiones NADA y le quedan 2 años de garantia QUE HE PAGADO APARTE, eso si, caundo me lo podia permitir como tú,ME COMPRE UN TURBO DIESEL.
ALAAA A PAGARLE LA GASOFA A LOS MOROOOOOSSS [oki]

AHHH y no intentes (cuando te compres otro)echarle BIO COMBUSTIBLE porque INFRINGIRIAS a hacienda.. y como tu uienes moral.... mejor que les pagues los impuestos a los politicos (todos) quen esos les da igual la moral y SE LLEVAN TU DINERO... [buenazo]
Dejad de llorar, y si no os gusta gastaros el dinero en otra cosa y no en videojuegos.
Estoy leyendo aquí cada cosa que es para caerse de espaldas.

Toda una panda de lloricas intentando justificar patéticamente el desvirgue de una consola.

Fijo que si violarais a una tía os buscaríais también una excusa.

Os pasais por el forro uno de los deberes fundamentales que aceptas cumplir cuando os comprais la consola y aceptais el contrato del Live

¿Quereis todos los derechos?

Joderos, porque no los vais a tener, habeis incumplido un contracto haciendo así algo ilegal.

Siendo así, lo normal es que os tajen el live.

Volviendo al símil del violador, esto es el equivalente a cortaros la cachimba como castigo por violar, y es lo más justo, francamente.

Es que manda huevos ¿eh? Es como maltratar a vuestra novia y luego exigirle que os la chupe.

Ale, seguid llorando.
me encanta so de joderos ect ect, Prefiero kedarme sin live y jugar backups antes que darle un puto duro a microsoft, aunq como tengo 2 xbox seguire copiandome juegos y la otra consola sin flasear la dejare para jugar por live a algun juego medio apañao que salga para los colegas.

Pero que si solo tuviera una lo tendria bien claro, prefiero q copias a live.y llamadme lo que kerais ladron ect ect pero por desgracia vivimos en un pais de mierda donde los sueldos para la mayoria de la gente son una mierda y no esta la vida para gastar en lujos.

P.D: no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada, no se que mal os hacen, parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia, ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.

microsoft va a perder grande sventas con esto. De todas formas estoy seguroq sacaran algo para evitar esto ;) la pirateria es imparable y el hacerse backup de tus juegos o bajarte contenido del emule NO ES DELITO EN ESTE PAIS SI NO VENDO DICHO MATERIAL. Asi que tampoco podeis llamarnos piratas ni delincuentes. Esta pagina aboga por los P2P deberias estar mas informados en el tema antes de insultar o acosar.. A LA GENTE Q NO HACE NADA ILEGAL ;)
no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada, no se que mal os hacen


Emmmmm ¿Reducir las ventas y joder poco a poco a la industria de los videojuegos, aumentando así progresivamente el precio de los juegos en cada generación?

Si comprasen importao pues mira, pero es que ni eso.

parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia


Los juegos de segunda mano se venden y no es algo que haya que justificar, en cambio la panda de piratones de por aquí se justifica con "lo caros que están los juegos" "Nos roban" "Microsoft Mala" "Cacaculopedopis" etc...

ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.


No tengo la Xbox y, por ende, no tengo Live, pero sí que me decepcionaría bastante que sucediera eso, más que nada porque vería que la mitad de mis "amigos" son piratones en realidad.

La gente que REALMENTE AMA LOS VIDEOJUEGOS compra originales.

la pirateria es imparable y el hacerse backup de tus juegos o bajarte contenido del emule NO ES DELITO EN ESTE PAIS SI NO VENDO DICHO MATERIAL


Mucho me temo que eso no se aplica al Soft.

Esta pagina aboga por los P2P deberias estar mas informados en el tema antes de insultar o acosar.. A LA GENTE Q NO HACE NADA ILEGAL


Informate tú, la descarga de Soft, aún para uso privado, SI que es ilegal.

PD: ZAS! En toda la boca!
Arlan Ashald escribió:P.D: no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada, no se que mal os hacen , parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia, ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.


Tipo, ¿pues petar un servidor cuando yo he pagado por que el desarrollador puede ponerlo? o te crees que las desarrolladoras dicen; venga... vamos a poner 1 servidor para coja 1 millon de usuarios aunque solo hayamos vendido 50.000 copias.
[fumando] hay que estar fumado para contestarme que si.

Y lo de las 10 horas, ahi demuestras tu mentalidad de piratilla casual que ni sabes apreciar lo que es el online. Yo aun juego al Chromehounds y eso que su offline no dura ni un dia, y por que? por que el online es sencillamente brutal.

Y para acabar, prefiero cien mil veces jugar con gente que se que ha pagado el juego y que los servidores del juego estan gracias a que lo hemos pagado y podemos exigir si va mal, a tener 1 millon de amigos y que yo sea el ultimo mono que paga el trabajo de una desarrolladora de videojuegos (creadores de contenido de entretenimiento).

Resumiendo, esto no es el parchis ni las damas dibujado a tiza en el patio del colegio... esto es un mundo de entretenimiento de calidad realizado por profesionales del sector, y la calidad tiene un precio. Por que el aportar creatividad con calidad es trabajo y nadie trabaja de gratis por que la comido no aparece en la mesa por arte de magia.

un saludo
DMCSH2 escribió:
¿Sabes que wel software no tiene amparo por la ley en cuanto a copias de seguridad? A ver si leemos un poco y nos informamos, porque precisamente los juegos no te hay permiso para hacer "copia de seguridad", y en cuanto a películas música etc, en cuanto usas un programa para eliminar la protección anticopia estás pirateando y tampoco lo ampara la ley, que parece que solo leemos y entendemos las partes que nos interesan.
Claro que pagas 60 Eurazos por el Live, pero ¿a que no has leido las condiciones del contrato? Seguro que no, y ahora te quejas, por culpa tuya de no haberlo leido, muy bien... no seas tan vago y llelo, que un dia te van a hacer un contrato de trabajo y te la van a meter doblada.
Cuando aceptas las condiciones de contrato del Live para jugar, estás aceptando que Microsoft suspenda tu cuenta si observa irregularidades. Esto es el modificado de la consola por la cual, aunque hayas pagado, cuando la compras, también aceptas las condiciones de uso, y si no las quieres aceptar, pues te jodes como ahora te toca joderte, por no informarte de lo que hay.
Que a todos nos gusta levantar la voz y ponernos gallitos y encima no tenemos razón...


Aver,aver,que el que no lee,me parece que eres tù.
Yo estoy hablando de copia de seguridad,de MIS JUEGOS DE XBOX360,no de ningùn juego de pc,ni de ninguna peli ni programa,vamos creo que eso he puesto,aunque tù,no logres verlo.
JODERME no se por què voy a joderme si no estoy baneado,a lo mejor,dado tu firma,el que tiene problemas con el baneo,seas TÙ.
NUNCA me he puedto gallito,con nadie,tengo la suficiente educaciòn,para no decirle a nadie que se joda por que le han baneado,que te repìto no es mì caso,y otras lideces que se dicen en este foro.Si por algùn casual tu consola no estè flasheada.....no entiendo tu firma,ya que si la tienes "virgen",no es normal que te baneen,ni mucho menosque pongas eso en tu firma.
Es cierto que en el contrato de trabajo me la meten doblada......tengo contrato indefinido,contrato de por vida,(contrata del ayuntamiento)ya que aunque la concesiòn del trabajo de esta empresa la cogiera otra,la empresa entrante,tiene la obligaciòn de subrogar a los trabajadores de mi empresa antes que a otros,con el mìsmo contrato y condiciones que tenìa en la empresa de salìda,osea que a lo mejor no me he leìdo bien el contrato.....anda que ....eso sì,no quita para que la empresa que entre pague el dinero estipulado para el despido improcedente y la pasta que nos suelte nos interese,pero esto es otro rollo.

La voz creo que no la he levantado,pero no estarìa de màs,que de vez encuando,se levantara contra todo lo que nos parece abusìvo,sueldos,contratos,pisos,alquileres,garantìas,pedòfilos y gente de esta calaña,ect.....pero lo mejor,cuando la cosas esta jodìda....es ver un partido de futbol,una peli o jugar a un juego,todo esto que te digo nos està quitando los pensamientos propios y asì nos va.
En fin....saludos de nuevo a todos y en especial a los baneados.
Para Depressed Osaka: ¿Cuándo has visto tu que suban los precios de los vidoejuegos de generación en generación?

Porque yo llevo jugando desde la NES, y por aquel entonces los videojuegos no bajaban de 8.500 de las antiguas pesetas, y los más caros eran de 10.000. En la SuperNintendo, que es cuando más gente se aficionó a las consolas, eran de 12.500 pesetas los tipicos juegos de RPG que atraian a todo el mundo, y los juegos de hoy en dia valen 60 euros (10.000 pesetas) ó 70 como mucho (11.600 pesetas), así que yo, sinceramente, veo más caros los de SNES que los de hoy en día.

Y yo la verdad es que lo flipo, porque en este hilo se ha convertido el tema en un criticón que tira para atrás. Sólo se ve gente que la tiene flasheada discutiendo con gente que no la tiene flasheada, o gente que dice que se va a comprar una play3.

Para los de la play3, ¿no será mejor que te gastes el dinero que te gastarías en esa consola en otra xbox con los juegos originales que te gustaban para el live? Porque por lo que he leido por aquí el gamertag no te lo tocan, por lo que el live lo sigues teniendo...

Se que es dar más dinero a microsoft, pero no, miento, si la gente no tenia COPIAS DE SEGURIDAD, sería darle ALGO DE DINERO a microsoft.

Por supuesto entiendo que aquellos que SÍ QUE TENIAN COPIAS DE SEGURIDAD esten molestos porque no querian rallar el disco original, pero... sería la unica solución.

De todos modos no veo motivo para que la gente se esté tirando trastos a la cabeza unos a otros en lugar de intentar a apoyarse o descubrir algo...
Arlan Ashald escribió:
P.D: no se pq insultais tanto a la gente que la tiene pirateada no se que mal os hacen, parece que teneis q justificar el dineral que uno se gasta en juegos q no duran ni 10 horas y que los dejas en la estanteria criando polvo pq ya no tiene na de gracia, ademas incluso no habeis parao a pensar que a vosotros tb os va a joder??mirad cuanta gente teneis ahora en vuestra lista de jugadores... estoy seguro que os faltan mas de la mitad.

microsoft va a perder grande sventas con esto. De todas formas estoy seguroq sacaran algo para evitar esto ;) la pirateria es imparable y el hacerse backup de tus juegos o bajarte contenido del emule NO ES DELITO EN ESTE PAIS SI NO VENDO DICHO MATERIAL. Asi que tampoco podeis llamarnos piratas ni delincuentes. Esta pagina aboga por los P2P deberias estar mas informados en el tema antes de insultar o acosar.. A LA GENTE Q NO HACE NADA ILEGAL ;)


De insultar no insulto a nadie en mi caso (no quito el de otros, claro), aunque si que me rio (y bastante) como en su dia algunos se rieron de mi por tenerlos originales, donde las dan, las toman, ahora que yo me puedo reir de esas personas no voy a ser menos.

Entiendo que no te quieras gastar dinero en juegos que duren 10 horas, pero esa excusa con la que lo pretendes juistificar no cuela para nada, el Oblivion dura 300-400 y aún asi se piratea, igual que otros mas de la lista. Pero para eso tienes la importación y el mercadillo, que a diferencia de lo que defiendes, es legal. En cuanto a dejarlos en la estanterias, grabn parte los pillpo de 2 mano, asi que si se de sobras que no lo voy a usar mas directamente lo vendo o lo cambio por otros.

Yo tengo siempre sobre unos 20 conectados, y solo se me han dado 2 de baja de los 80 que tengpo en mi lista. Ni de coña va a perder ventas, porque tampoco si no hubiera hecho nada no os veo comprandoslos originales teniendolos en copia...

Bajarte contenido del emule en ningun momento es delito, asi como tampoco modificar tu consola, pero tu en su dia has aceptado un contrato en el que te ponia cklaramente que si la modificabas microsoft podia tomar cartas en el asunto y eso han hecho, has incumplido el acuerdo que aceptastes...asi que ahora a pagar las consecuencias de ello, no haberla modificado en su dia y aún seguirias jugando en el live...
Yankki, hablemos de precios estándard ok?

NES: 5.000 pta

SNES: 8500 pta

N64: 8.500 - 10000 pta

GameCube: 60 - 65 €

Ps3 - Xbox360: 70 €

No me valen juegos con X accesorios o extras, con características especiales (Chip FX o traducidos al español, lo cual en su momento era caro) o de compañias careras (Konami en N64 por ejemplo)
Pero si tienes la consola flasheada y juegas online con originales no tienen por que banearte no?

Tu has infringido el contrato a la hora de modificar el firm del lector , hasta ahi de acuerdo, pero si juegas al live con un original, en ningun caso estás haciendo algo ilegal, yo por ejemplo juego bastante al COD3 y si llega el dia que los servidores se sobrecargan de peña, pues que coño, que miren quien la tiene flasheada y a su vez está jugando con una copia, a mi no me tendrian que banear por ese motivo ya que yo he pagado 60 euros a microsoft y otros 60 y pico por el juego.

como lo veis vosotros?

saludos

edito: erblas, si el baneo es masivo, ya veras como si que habrá un desplome, no como para que microsoft vaya a pike claro jajajajajaja , pero habra mucha gente que decida vender la consola y tal.
Depressed Osaka escribió:SNES: 8500 pta


Y un huevo de pato. Los de nintendo si, salían a ese precio o 8995 pelas, pero ni mucho menos era la media de precio. la media estaba mas bien en los 10-11 mil. Si tengo q recurrir a escanear hobbyconsolas lo haré ¬¬


Es como decir que los juegos de ps3 salen a 57 euros... claro, los que distribuye sony no te jode XD
5000 los de la NES??? Pues a mi me deberían de timar, porque yo solo los encontraba entre 7500 y 10000 pelas
Depressed Osaka escribió:

Emmmmm ¿Reducir las ventas y joder poco a poco a la industria de los videojuegos, aumentando así progresivamente el precio de los juegos en cada generación?

Si comprasen importao pues mira, pero es que ni eso.



Los juegos de segunda mano se venden y no es algo que haya que justificar, en cambio la panda de piratones de por aquí se justifica con "lo caros que están los juegos" "Nos roban" "Microsoft Mala" "Cacaculopedopis" etc...



No tengo la Xbox y, por ende, no tengo Live, pero sí que me decepcionaría bastante que sucediera eso, más que nada porque vería que la mitad de mis "amigos" son piratones en realidad.

La gente que REALMENTE AMA LOS VIDEOJUEGOS compra originales.



Mucho me temo que eso no se aplica al Soft.



Informate tú, la descarga de Soft, aún para uso privado, SI que es ilegal.

PD: ZAS! En toda la boca!


Buenas a tod@s!

A ver amigo, el que ama los videojuegos, por ende ... solo compra originales? Anda ya ... [jaja] [jaja] [jaja]

Seamos realistas, el que ama los videojuegos de verdad compra consolas y originales ... yo tengo todas las consolas (salvo la PS3 que por ahora no me convence por su catálogo) y compro originales.

El problema está en que con 7 consolas [tadoramo] (DC, PS2, GC, XBOX360, Wii, DS y PSP) no me da para comprar tanto original, teniendo en cuenta el desembolso hecho por las consolas de NEXT GEN, por tanto compro solo originales los que se que van a gustarme.

Por si no vives la realidad actual, muchos somos MILEURISTAS, y no podemos permitirnos muchas cosas para poder llegar a fin de mes. Yo lo que no me dejo en originales, como habrá bastante gente sobre la cual estás despotricando, me lo dejo en DVDs originales (video), hardware para las consolas y en descargas del live, o sea que no vayas de defensor del programador ni de la industria, porque a esos también los respeto comprando juegos originales (también importados) y sus parches y mapas (por los cuales cobran y no son nada del otro mundo, solo partes que no han puesto en el juego original para cobrarte ... te suena Test Drive Unlimited??).

Con esto creo que te debe quedar claro que el verdadero jugón compra no solo juegos originales, sino también consolas, que ya de por si suponen una carga elevada a la economía personal y ,muchas veces, familiar. Si eres de los que piensa que si no puedes con una consola no te metas en 2 eres una persona que no ves más allá de lo que tiene y yo quiero ver más, por eso compro todas las consolas que puedo y algunos originales (multiplica un par de originales por consola a ver si te cuadra que piratee o te parece mal), para que la industria no caiga. Pero yo solo no puedo mantener a la industria.

Mostrada mi opinión:

1.- ... no nos metas a todos en el mismo saco, porque sin compra de consolas no hay industria del videojuego, que ya de por si nos deja cada "juegazo" como el tetris evolution para sacar pasta de algo que ya está explotado. 60€ por jugar al Tetris??? que te acuestes, como descarga del live vale pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

2.- ... Como era? ZASSSSSSS, EN TODA LA BOOOCA!!!

Adios
Depressed Osaka escribió:Yankki, hablemos de precios estándard ok?

NES: 5.000 pta

SNES: 8500 pta

N64: 8.500 - 10000 pta

GameCube: 60 - 65 €

Ps3 - Xbox360: 70 €

No me valen juegos con X accesorios o extras, con características especiales (Chip FX o traducidos al español, lo cual en su momento era caro) o de compañias careras (Konami en N64 por ejemplo)


Igual no me acuerdo bien, pero yo diría que la cosa era (por lo que yo compraba):

NES: 7000 pts
SNES: 9000 pts
N64: 8500 (Nintendo) y 10000-12000 pts (el resto)
GameCube: 60€ (10000), yo no vi ningún juego a 65€ salvo en alguna tienda en concreto, bastaba con comprarlo en otro lado
Wii: 60€
PS3-X360: 70€

Y ahora, los gastos de producción de videojuegos (del orden de):

NES: ~150K$
SNES: ~250K$-~500K$
N64: ~1M$-~2M$
GameCube: ~3M$-~6M$
Wii: ~3M$-~6M$ (se estimaba que podían llegar a los 10M$, pero yo no he oído de ninguno con ese coste)
PS3-X360: ~10M$-~50M$

Los datos pueden no ser demasiado precisos porque es difícil encontrar información de las pasadas generaciones (si alguien quiere corregir algo, adelante), pero más o menos en ese orden deben andar las cosas. Como ejemplo, Quake3 salió en 1999 y su motor se vendía (como churros) por medio millón de dólares, y tan contentos lo compraban porque les salía tirado en proporción.

Y por si lo estabas pensando, NO, el mercado de los videojuegos en número de consumidores no ha crecido a ese ritmo. Y el gasto en juegos, aunque más cercano, también está por debajo de ese ritmo de crecimiento (de ahí todo eso que igual te suena, acerca de una crisis en la industria).

Yo achacaría a el aumento de precio al aumento en los costes de producción. Es más, yo habría esperado aumentos mayores con el paso del tiempo. En proporción, compramos más por menos.
Coño !! ponerse a leer este hilo es la leche ... la cantidad de troll con los humos subidos que hay suelto !!!.

Gente maldiciendo a los que se descargan juegos ... que si estan matando el sector (Cosa que dudo, cada año facturan mas) .... que si la abuela fuma ..... En fin, supongo que todos los listos que sacan pecho por la simple razon de haberse comprado 2 juegos nunca se han descargado un Windows, un Nero, o un programilla para retocar fotos, una peli, un cd de Britney Spears, etc.... ( Que siiiiii, que descargar musica y pelis es legal en este pais ..... Jejeje, esta parte es cojonuda porque yo creo que os lo mismo,solo que una cosa esta sobre un papel y la otra no .... Buena excusa !!! )

Me hace gracia leer a toda esa banda. Mirar, como yo seguro que hay un monton de gente, pero a mi no tiene que venirme un crio a explicarme las bondades de comprar juegos originales ni a hacerme ningun juicio moral. De entrada llevo desde los OCHENTA comprando software, me he gastado SEGURO 500 veces mas en software,pelis,comics, etc... que la mayoria de listos que por haberse comprado 3 juegos van sacando pecho y DESCARGARME el juego que quiera para probarlo en mi casa por muy ilegal que sea es un derecho que me he ganado a pulso durante 20 años,si os gusta y lo entendeis perfecto y si no ... pues ya sabeis.

Que Microsoft banee a gente me parece cojonudo, si hago algo que incumple un contrato es normal y no me quejo, pero por favor, nada de juicios morales porque ya sabeis por donde me los paso y la gran mayoria teneis mas que callar que otra cosa.

Ale !! ahora vais y lo cascais.
gunman1976 escribió:
Buenas a tod@s!

A ver amigo, el que ama los videojuegos, por ende ... solo compra originales? Anda ya ... [jaja] [jaja] [jaja]

Seamos realistas, el que ama los videojuegos de verdad compra consolas y originales ... yo tengo todas las consolas (salvo la PS3 que por ahora no me convence por su catálogo) y compro originales.

El problema está en que con 7 consolas [tadoramo] (DC, PS2, GC, XBOX360, Wii, DS y PSP) no me da para comprar tanto original, teniendo en cuenta el desembolso hecho por las consolas de NEXT GEN, por tanto compro solo originales los que se que van a gustarme.

Por si no vives la realidad actual, muchos somos MILEURISTAS, y no podemos permitirnos muchas cosas para poder llegar a fin de mes. Yo lo que no me dejo en originales, como habrá bastante gente sobre la cual estás despotricando, me lo dejo en DVDs originales (video), hardware para las consolas y en descargas del live, o sea que no vayas de defensor del programador ni de la industria, porque a esos también los respeto comprando juegos originales (también importados) y sus parches y mapas (por los cuales cobran y no son nada del otro mundo, solo partes que no han puesto en el juego original para cobrarte ... te suena Test Drive Unlimited??).

Con esto creo que te debe quedar claro que el verdadero jugón compra no solo juegos originales, sino también consolas, que ya de por si suponen una carga elevada a la economía personal y ,muchas veces, familiar. Si eres de los que piensa que si no puedes con una consola no te metas en 2 eres una persona que no ves más allá de lo que tiene y yo quiero ver más, por eso compro todas las consolas que puedo y algunos originales (multiplica un par de originales por consola a ver si te cuadra que piratee o te parece mal), para que la industria no caiga. Pero yo solo no puedo mantener a la industria.

Mostrada mi opinión:

1.- ... no nos metas a todos en el mismo saco, porque sin compra de consolas no hay industria del videojuego, que ya de por si nos deja cada "juegazo" como el tetris evolution para sacar pasta de algo que ya está explotado. 60€ por jugar al Tetris??? que te acuestes, como descarga del live vale pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

2.- ... Como era? ZASSSSSSS, EN TODA LA BOOOCA!!!

Adios


- No me metas en TU saco, yo sólo compro originales, y mi (escasa) colección lo atestigua

- Soy mucho menos que mileurista, ni siquiera tengo curro y me las apaño bastante bien con una asginación semanal que se me va en ir todos los días en autobus al nocturno + propinas por hacer los recados y ayudar en casa

- Si no puedes mantener 7 consolas pues no las tengas o vende algunas, pero no intentes mantenerlas a todas, quien mucho abarca poco aprieta, ya sabes.

- Si quieres verlo "todo" y no puedes te jodes, así de simple, no sé como te habrán educado a tí, pero a mí me han enseñado que cuando no se puede pues no se puede, y punto.

- La segunda mano y los alquileres existen ¿Quieres probar un juego? Pues ve al Game o el videoclub de turno y alquilalo ¿no está? Pues te jodes y te esperas. ¿Quieres un juego pero lo quieres barato? Busca en ofertas de ocasión, eBay, Tiendas de segunda mano o mercadillos en foros.

Conclusión: Lo siento amigo, pero es jodidamente difícil ownearme
Yo gano menos de mil euros y me puedo permitir conprar originales... que la gente no sepa administrar el dinero y comprar con criterio es otra cosa.
hombre aqui ha llegao el proximo ministro de hacienda que nos va a solucionar la vida a todos y enseñarnos como vivir y pagar hipotecas, gasolinas, impuestos, agua, luz telefono internet butano seguros, ropa para vestir, comer alimentar a los niños y todo por 1000 euros al mes. Y encima te sobran 500 para videojuegos.

Proximamente curso online para todo aquel que quiera saber como hacerlo.

Melmoth escribió:Yo gano menos de mil euros y me puedo permitir conprar originales... que la gente no sepa administrar el dinero y comprar con criterio es otra cosa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonadme que no me lea las 140 paginas del hilo.

A ver si me podeis quotear y responder a un par de preguntas...

1. ¿Se banea por tener el firm modificado o por jugar via Live! con backups?

2. Se puede jugar por el Live! con originales y offline con backups?

3. Si te banean, no hay manera posible de "des-banearse" ?

4. ¿A quien de aqui han baneado?

5. Es posible que en algun futuro saquen un firm o algo anti-baneable?

Salu2
¿el tema no va de los baneos?
140 paginas y cada uno habla de cosas distintas, que si cobro x dinero que si los juegos originales que si...

yo como toy de examenes tenia la consola apagada y nose si tare o no baneado, pero haber si dicen algo los entendidos en la materia y nos cuentan un poco de su sabiduria.
P.D. no os peleis entre vosotros, ahora mas que nunca debemos unirnos para conseguir un mismo fin <>.

¿Lo conseguiremos? o ¿volveremos a la epoca de juntarnos los colegas en casa para jugar a la consola?
Depressed Osaka escribió:
- No me metas en TU saco, yo sólo compro originales, y mi (escasa) colección lo atestigua

- Soy mucho menos que mileurista, ni siquiera tengo curro y me las apaño bastante bien con una asginación semanal que se me va en ir todos los días en autobus al nocturno + propinas por hacer los recados y ayudar en casa

- Si no puedes mantener 7 consolas pues no las tengas o vende algunas, pero no intentes mantenerlas a todas, quien mucho abarca poco aprieta, ya sabes.

- Si quieres verlo "todo" y no puedes te jodes, así de simple, no sé como te habrán educado a tí, pero a mí me han enseñado que cuando no se puede pues no se puede, y punto.

- La segunda mano y los alquileres existen ¿Quieres probar un juego? Pues ve al Game o el videoclub de turno y alquilalo ¿no está? Pues te jodes y te esperas. ¿Quieres un juego pero lo quieres barato? Busca en ofertas de ocasión, eBay, Tiendas de segunda mano o mercadillos en foros.

Conclusión: Lo siento amigo, pero es jodidamente difícil ownearme


No voy a criticar tu postura radical.
Quien te ha dicho que no alquilo los juegos en el GAME y que no acudo al mercado de segunda mano? Cuánto listo hay por el mundo.

Bueno mi aportación fué la anterior ... la industria del videojuego está creciendo aunque exista piratería, los datos cantan, y con eso no justifico la piratería, como ya te he dicho antes compro originales.

Pero ten en cuenta que sin que la gente no compré consolas no hay ventas de soft ... refutame esto. No tendrás cojones.

Las compañías cuentan ya con que tarde o temprano aparecerá el pirata y también que siguen contando con el usuario mixto (que compra originales y graba piratas) y con la gente que opina que si no compran solo original se va la industria al carajo.
Ellos saben de sobras que la mayoría de gente no piratea las consolas por no complicarse la cabeza, no porque valga caro, ... en mi caso, yo podría tener la Wii pirateada y sin embargo la tengo virgen.

No todo es blanco o negro ... entre medio hay grises, y refuta eso.

Fin de mi discusión dialéctica contigo (OWNEARTE? ... No comment).

Saludos y disfruta con lo que tienes, que yo también lo hago.
SIEMPRE NOS QUEDARA http://www.teamxlink.co.uk/?go=spanish PARA JUGAR EN INTERCONEXION Y GRATIS!!!!!!!!!
Melmoth escribió:Yo gano menos de mil euros y me puedo permitir conprar originales... que la gente no sepa administrar el dinero y comprar con criterio es otra cosa.


Hipoteca, coche, niños, visa, luz, agua, comida, ropa, comunidad, sello y seguro de coche etc etc

A eso le llamas tu no saber administrar por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
1571 respuestas