Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 683
Amazon es experta en cancelar pedidos. Espero que tengáis suerte pero me da que va a ser que no [poraki]
bieffe escribió:Amazon es experta en cancelar pedidos. Espero que tengáis suerte pero me da que va a ser que no [poraki]


Yo también creo que no llegará a nada.

Pero ha sido divertido, al menos mas emocionante que muchos juegos, y en estos no nos devuelven el dinero después de jugar [+risas]

De momento llevo 3 emails de amazon y el pedido sigue...
pero porque este mes me ha caducado la tarjeta y me faltaba amazon por actualizar [qmparto]
Se puede hacer algo al respecto de los pedidos de amazon? yo los tenia en cesta y me han desaparecido pero mantengo fotos de la cesta con los precios de 15€.
Si os los mandan, los reyes magos existen XD
bieffe escribió:Amazon es experta en cancelar pedidos. Espero que tengáis suerte pero me da que va a ser que no [poraki]

Si hubieran sido vendidos por Amazon...alomejor hasta colaba xD. Pero siendo de un vendedor externo, el cual ya ni aparece...no tengo muchas esperanzas, pero por probar no se perdía nada. XD
Mi pedido se ha cancelado... así que fin del misterio xD

Te escribimos para informarte de que el pedido xxx-xxxxx-xxxxxx que realizaste a TendancElectro se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*
Era demasiado bonito para ser verdad xD
en amazon sigue a 38€ el donkeykong, lo pillo ya o espero a mediamakrt? cómo lo veis? #ansiaviva
Yalm escribió:en amazon sigue a 38€ el donkeykong, lo pillo ya o espero a mediamakrt? cómo lo veis? #ansiaviva


Yo lo reservaría ya, en amazon puedes cancelar el producto cuanso quieras, ademas, como siempre varian los precios de amazon es posible hasta que baje... hay gente que lo tiene reservado por 35, yo lo tengo a 38 pero si baja y ya lo tienes comprado te lo rebajan automaticamente... yo lo tengo reservado desde septiembre. Eso si... hasta unos diasantes de la salida no creo que haya variacion de precio.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Yalm escribió:en amazon sigue a 38€ el donkeykong, lo pillo ya o espero a mediamakrt? cómo lo veis? #ansiaviva


Yo lo reservaría ya, en amazon puedes cancelar el producto cuanso quieras, ademas, como siempre varian los precios de amazon es posible hasta que baje... hay gente que lo tiene reservado por 35, yo lo tengo a 38 pero si baja y ya lo tienes comprado te lo rebajan automaticamente... yo lo tengo reservado desde septiembre. Eso si... hasta unos diasantes de la salida no creo que haya variacion de precio.

Un saludo, bunbury.


pues ala, reservado
soyun escribió:
bieffe escribió:Amazon es experta en cancelar pedidos. Espero que tengáis suerte pero me da que va a ser que no [poraki]

Si hubieran sido vendidos por Amazon...alomejor hasta colaba xD. Pero siendo de un vendedor externo, el cual ya ni aparece...no tengo muchas esperanzas, pero por probar no se perdía nada. XD

Tal vez si vamos a consumo con las facturas conseguimos algo porque creo que si tu has comprado algo no pueden negarte el producto por error suyo
Hoy fui al Alcampo de la Av. de Madrid, en Vigo.
No vi nada que valiese la pena... lo más destacable el Pack Zelda por 250€, Mario 3DW y Zelda WW a 45€ cada uno y ya xD

*No lo pongo en el Hilo de Ofertas porque no lo considero ofertas.
Wii Party U + WiiMote Plus 37€ en amazon, me lo he pillado junto con un nunchuck y me ha salido por 56€ G.I en total ya que soy premium.

No lo pongo en ofertas por que no sé si es una oferta, solo sé que en otras webs está el pack de Wii Party U + Wiimote Plus por mas de 45€.
Alguien sabe algún game donde pueda encontrar Assassins creed 3 edición Join or die?
Muchas gracias por el aviso del Zombi U en Game por 9,95 nuevo. Acabo de comprarlo. Es la primera vez que compro en Game por la web, pero no sabía que los gastos de envío eran tan económicos.
Soy chachi escribió:Muchas gracias por el aviso del Zombi U en Game por 9,95 nuevo. Acabo de comprarlo. Es la primera vez que compro en Game por la web, pero no sabía que los gastos de envío eran tan económicos.

Y si el pedido es superior a 30 € son gratis, lo cual está bastante bien :)
Y si lo recoges en tienda también es gratis [oki]
Sabeis si sigue estando en vigor la oferta del Nintendo land por 5€ en los Alcampo?
En Alicante no queda nada de Nintendoland rebajados, ni en Alcampo ni en FNAC. Alguien sabe donde se puede conseguir barato? Lo mas barato que he visto es en el Game por 19.95€ de segunda mano xDDD
Teneis idea de como va lo del Click y Recoger de la página de Game? Quiero pillar el Zombi U y el NBA 2K13, pero no se como coño se hace ese método de compra. Paso de gastarme dinero en el envío, el martes voy a un game, pero quiero reservarlo ya, ¿alguno sabe como va?
Que alguien me compre un Lego City Undercover por 10€ xD
¿Alguien me confirma si hay alguna de esas ofertas en el Alcampo de Granada? Iré esta semana si eso
Si algun buen samaritano Asturiano se ofrece para pillar un monster hunter y un lego city undercover se lo agradeceria de corazon la verdad!!.
Aqui otro que busca un buen samaritano para que le compren el Monster Hunter.
acabo de venir del alcampo nalon ,hoy cerraba a las 24:00 y estaba toda la seccion de wii u barrida,solo quedaban 2 just dance y 1 assasins creed
christian14 escribió:Teneis idea de como va lo del Click y Recoger de la página de Game? Quiero pillar el Zombi U y el NBA 2K13, pero no se como coño se hace ese método de compra. Paso de gastarme dinero en el envío, el martes voy a un game, pero quiero reservarlo ya, ¿alguno sabe como va?


Esta de momento desactivado.

v_i_l_e escribió:Razón: Mejor en el hilo de ofertas de 3DS...xD


Disculpa el error con la oferta, ha sido porque tenia las dos ventanas abiertas de 3ds y wiiu y claro postee donde no era y para cuando estaba por mandar lo editado con una oferta ya estaba bloqueado.
comentar en alcampo castellon han liquidado todo lo de wiiU, no tenían nada,parece que ya no venden nada de wiiU. que raro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el espacio que ocupaba los juegos de wiiU, ahora lo ocupa juegos de wii. [enfa] [enfa]
Será por no tenerlo vacío , espero que pongan nuevo catalogo esta semana.

Si puedes mira.
He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas el Black Ops II a 15 € en Media Markt, yo hoy me he pasado y lo he visto a 42,95 :( Alguien sabe si es en toda españa?
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas el Black Ops II a 15 € en Media Markt, yo hoy me he pasado y lo he visto a 42,95 :( Alguien sabe si es en toda españa?


sigue 15€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ca ... -2-1174591
kitinota escribió:
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas el Black Ops II a 15 € en Media Markt, yo hoy me he pasado y lo he visto a 42,95 :( Alguien sabe si es en toda españa?


sigue 15€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ca ... -2-1174591

Se puede pillar desde la web? Es que nunca he comprado nada en la web de MM.
makeusmile escribió:
kitinota escribió:
makeusmile escribió:He visto que alguien ha puesto en el hilo de ofertas el Black Ops II a 15 € en Media Markt, yo hoy me he pasado y lo he visto a 42,95 :( Alguien sabe si es en toda españa?


sigue 15€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ca ... -2-1174591

Se puede pillar desde la web? Es que nunca he comprado nada en la web de MM.


Si claro, se puede comprar vía web
Hola chicos tengo una duda. Queria pillarme el sing party the wii u que está pir 20 euros en la página del GAME. ¿Alguien sabe si se puede comprar a ese precio en la tienda física? Asi me ahorraria los gastos de envío. Es que en la página no me sale ninguna tienda...gracias y espero que me ayudeis. Saludos
estherphank escribió:Hola chicos tengo una duda. Queria pillarme el sing party the wii u que está pir 20 euros en la página del GAME. ¿Alguien sabe si se puede comprar a ese precio en la tienda física? Asi me ahorraria los gastos de envío. Es que en la página no me sale ninguna tienda...gracias y espero que me ayudeis. Saludos

No te sale la opción de click y recoger?
Aunque todavía lo tenían a 40, les he preguntado lo de los 20€ y me han dicho que sí (en tienda física), eso sí, solo quedaba un Sing Party (en Sant Quirze).
Yo me acercaré al mediodía al Diagonal Mar a ver si pillo un Resident Evil por 15 euros.
Que me gustó la demo cuando la probé en su dia!
Pillatelo para la play o para la wiiu,no te vas arrepentir,incluso siendo un juego de 3ds adaptado a las grandes,es mas largo y completo(y tambien mas cutre graficamente) que muchos juegos de las grandes consolas.
Modo historia,bastante bueno.
Modo asalto,solo o con online,muy bueno
5600VIDEOGAMER escribió:Pillatelo para la play o para la wiiu,no te vas arrepentir,incluso siendo un juego de 3ds adaptado a las grandes,es mas largo y completo(y tambien mas cutre graficamente) que muchos juegos de las grandes consolas.
Modo historia,bastante bueno.
Modo asalto,solo o con online,muy bueno

Si, lo quiero para la WiiU.
Del tema gráficos, se que era un port del de 3ds, pero pinta bien, si.
Gracias por el comentario.
Es un port pero con un cierto lavado de cara, y con algunos añadidos (personajes y modos creo), yo me lo pasé en 3DS pero de saber que sacarían este port me hubiese esperado a comprarlo en WiiU, sobre todo a ese precio.
El Fifa 13 que está en GAME a 15€, está bien de precio? esta en algún sitio más barato o algo? gracias y un saludo!
Pistu escribió:El Fifa 13 que está en GAME a 15€, está bien de precio? esta en algún sitio más barato o algo? gracias y un saludo!


En algunos alcampo esta a 9,95. Y si no recuerdo mal en la web de game esta a ese mismo precio no???? Miralo porqueme suena que ese esta a 9,95.

Un saludo, bunbury.
Si, la oferta que había puesto era de la web del GAME, pues a ver si puedo pasarme por el Alcampo, gracias
Franc escribió:Yo me acercaré al mediodía al Diagonal Mar a ver si pillo un Resident Evil por 15 euros.
Que me gustó la demo cuando la probé en su dia!

No les quedaba ninguno ya.. }:/ [buuuaaaa]
Sabeis si hay en mas mediamarkt el resident evil de wii u por 15 euros? :-?
TyrantLOL escribió:Está a 15€ el RE?

Ayer me pasé por el MM de Diagonal Mar y quedaban unos 3, pero por lo que dice el compañero de arriba, ya no quedan.
Hoy me toca pasar por el MM de Mataro Parc, le echaré un vistazo a ver que hay y os comento.
Si no es oferta de catalogo, pueden tener cualquier precio.
Me paso por aquí a avisar que Game.UK ya no hace envíos internacionales para paquetes de más de 1kg. Nueva política.

Me cancelaron la Bucaneer Edition de AC4 al día siguiente de hacer la compra. Lástima porque tienen el mejor precio :(
makukula185 escribió:
TyrantLOL escribió:Está a 15€ el RE?

Ayer me pasé por el MM de Diagonal Mar y quedaban unos 3, pero por lo que dice el compañero de arriba, ya no quedan.
Hoy me toca pasar por el MM de Mataro Parc, le echaré un vistazo a ver que hay y os comento.
Y en el MM de la maquinista sabeis algo?
Buenas, pues en el MM de Parets no habia ningun resident evil, no se a que precio lo venderian pero no tenian unidades...asi que por ese no paseis, ademas los tekken estaban por 58 euros creo y lo unico que habia baratillo era un call of duty black ops y 1 zombie u, solo habia una copia de cada.
4104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683