Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 583
Franc escribió:Yo soy socio si, a mi me a salido directamente, no se como ira si no..


bfff yo iba a cogerlo de hecho hasta hace nada lo tenia en la cesta; pero al final me he echado atras. Resulta que la version wii u es de lejos la peor caidas constantes de framerate que lo hacen injugable, no puedes usar wii mote y no tiene offtv; me guardo los 10€ para alguna futura oferta alcampo [fumando]
Yo lo jugué en Wii, integrámente en cooperativo. No creo que la versión de Wii U sea peor.
Eso sí, el juego No es bueno, nada que ver con la primera parte.
bunbury2008 escribió:
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:P.D. Estoy como loco buscando un código descuento para ver si me puedo ahorrar 3 eurllos... jejeje


Yo tengo uno xa zavvi.com, si te interesa te lo paso,

un saludo


Ostras no me habia dado cuenta... gracias tio... pero ya lo tengo pedido. Se agradecen estos detalles, de hecho ayer mismo pensé en abrir un hilo para el intercambio de códigos, igual que hay en otras plataformas... pero somos tan poquitos por aqui que casi nos conocemos todos... somos como una familia.... jajajaja. Ciberionz no te pillaste el AC IV???? Joer... por 28 pavos quenos salia... ey que no me enrollo.. muchas gracias. Y por cierto, usad el codigo JUEGOS330 creo que solo sirve para zavvi.es pero son 3 eurjos de ahorro. Lo dicho... gracias por el ofrecimiento ciberionz.

Un saludo, bunbury.


De nada, tío, xa otra vez se queda, jeje! [beer]
Ostras a 28 el AC IV, aunq veo que ha sido por poco tiempo. Si lo llego a saber... XD Pero ya me hice con la edición limitada al ver que valía casi igual.
Cierto, somos un puñado los que nos dejamos caer por aquí,
jeje, y cuando se puede nos ayudamos! :)

Un saludo,
Juan
La edicion limitada?'pero barata?

Tendrías que meterte en nuestro grupo de guashap... no creas que solo hablamos del cod... el otro dia nos estabamos enseñando nuestras colecciones.... y flipas, si te animas me avisas...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:La edicion limitada?'pero barata?

Tendrías que meterte en nuestro grupo de guashap... no creas que solo hablamos del cod... el otro dia nos estabamos enseñando nuestras colecciones.... y flipas, si te animas me avisas...

Un saludo, bunbury.


Sí, pero me ha salido por 70€, cuando me la compré estaba pensando entre ésta y la edición normal, pero cuando vi que el juego me lo vendían por 65€, me fui a por la limitada que además sólo habían traído una.

Teneís un grupo por whatsapp? Ya imagino la que montaréis xD Yo ahora mismo estoy sin contrato móvil, pendiente de si lo cojo con ONO, porque lo tengo todo con ellos, menos el móvil, así que si me doy de alta te digo! ;)

Un saludo,
Juan
Ok compi... sin compromiso. Ya me dices... no veas las colecciones y joyas que tienen aqui la peña...y es que en el fondo somos nintenderos de corazon... jajajaja.

Un saludo,' bunbury.
ya an subido el splinter cell de wii a 50 pavos [+furioso] no me dio tiempo a pillar el ni este ni el rayman,si alguien sabe se algunas ofertas en murcia....
Hola a todos... soy nuevo en el hilo... y avisaros que en Zavvi.es está el Just dance 2014 a 28,75

Llevo poquito con la wii u asi que si alguien me agrega se agradece de paso.
Zavvi ya me ha enviado el assassins 4.... espero tenerlo para reyes.... preciaco... a 28.53 puesto en casa....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Zavvi ya me ha enviado el assassins 4.... espero tenerlo para reyes.... preciaco... a 28.53 puesto en casa....

Un saludo, bunbury.

Yo no tan barato pero si a 34.49€, acaba de salir y pone que llegara para el 27 de diciembre.
a disfrutar :D
roknin escribió:ya an subido el splinter cell de wii a 50 pavos [+furioso] no me dio tiempo a pillar el ni este ni el rayman,si alguien sabe se algunas ofertas en murcia....

en base.com lo tienes el splinter a 19 con algo, eso sí, yo nunca compré ahi
Hola buenos días
Estoy interesado en comprar el mario 3d world pero no sé dónde está mejor de precio si alguien me pudiera decir dónde comprarlo bien de precio se lo agradecería.

Saludos y muchas gracias
Frik escribió:Hola buenos días
Estoy interesado en comprar el mario 3d world pero no sé dónde está mejor de precio si alguien me pudiera decir dónde comprarlo bien de precio se lo agradecería.

Saludos y muchas gracias


Si miras en el hilo que hay precisamente para ofertas verás que han puesto una buena oferta de ese juego.

hilo_ofertas-de-juegos-de-wii-u-nada-de-comentarios-solo-ofertas_1829204_s2900
Muchas gracias Roblock

Saludos
Frik escribió:Muchas gracias Roblock

Saludos



Nah, dáselas a quién posteó la oferta; yo solo te he indicado el hilo para que la próxima vez lo encuentres a la primera. [carcajad]
En shopto se queda el mario 3d world en unos 39 euros con gastos de envio,¿no es asi?es que nunca he comprado en esa tienda,¿creeis que es un buen precio??
Si lo compras con envío ORDINARIO son 39€, que a mi me parece un buen precio.
Algunos te dirán que "sólo" te ahorras 6 o 7€ y que tendrás la carátula en Inglés, pero eso ya es cosa de cada uno. Para mi valen más esos 7€ (te compras algo en la eShop) que una carátula que nunca voy a ver, ya que estará metida en una estantería de canto xD
Chicos,tenéis en WOWHD una oferta en los vouchers,del 10%,así que:

Accedemos a WowHD,y dentro de WowHD por países,seleccionamos IRELAND.

Nos logueamos con nuestra cuenta.
En mi caso,he seleccionado,
Super Mario 3D World y Donkey Kong Tropical.

Salen a 76,78 los dos,ahora mismo.

Entonces,vamos a la sección de Vouchers,y nos creamos uno de 76,78,que en realidad nosotros pagaremos 69,90.

Al pagar el Voucher indicamos nuestra cuenta de correo.Nos llegará ahí el código voucher con el que podremos pagar nuestro pedido.

Hasta las 24 horas no está activo el Voucher,así que no podemos crear nuestro pedido...¡daos prisa!,la promo de los vouchers está hasta el 24-12 23:59h.

Haciendo esta movida he conseguido:

Super Mario 3D World 37,44
Donkey 31,68
aprox.

Versiones PAL UK.Cread vuestro propio pack,no hay mucho,pero bueno,el donkey por 32 es un precio macanudo.

Un saludo gente.
¿Es de fiar WOWHD?Cuanto suelen tardar en el pedido?
Sip,yo llevo más de 6 años comprando ahí,y cero problemas.

Unas dos semanas.
Gracias compi,ya he pillao el voucher,espero que salga bien :)
¿En teoria me darian el codigo mañana no?
Si,haz el pedido e introduce el voucher y ahí te dice lo que queda para ser activado(tiempo restante).

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola compañeros del foro, no se si va aquí o ponerlo en el hilo de comentarios, si es así, que algún moderador lo traslade, en la pagina de CEX los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50€ yo he echo un pedido y en principio te cobran los 6€ por que están teniendo problemas con la pagina, si les mandáis un correo a "es.ecommerce.central@webuy.com" indicándoles el problema y vuestro numero de pedido os harán el reintegro de los gastos de envío, tienen precios bastante buenos en algunos juegos y a pesar de segunda mano suelen estar bien cuidados y tienen 12 meses de garantía.
Un saludo y felices fiestas compañeros.
Se agradece el comentario [oki]
¿Alguien de por aquí ha hecho algún pedido a Game.uk? ¿Puede decirme lo que suelen tardar? Gracias.
Hola.
Sabeis si en lo del click y recoger del game tengo que ir yo en persona o puede ir alguien por mi??
Y si pone que no esta disponible en la tienda que quiero, pero que se lo envian, cuanto tardan en hacerlo???
PakomeT escribió:¿Alguien de por aquí ha hecho algún pedido a Game.uk? ¿Puede decirme lo que suelen tardar? Gracias.


Yo pedi hace mucho tiempo... y creo que tardó de 7 a 10 dias. Eso si... si no recuerdo mal viene por correos normal.

Sobre lo del forero que dice lo del game... creo que puede ir quien quiera siempre que lleve tu tarjeta del game.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Sobre lo del forero que dice lo del game... creo que puede ir quien quiera siempre que lleve tu tarjeta del game.

Un saludo, bunbury.


Joder...Pues mira que llevo años comprando esporadicamente en game (desde antes que saliera Game cube, que esta la reserve alli, por cierto) pero no tengo el carnet...Y es que soy mas de media mark o internet, la verdad...
Me pille el assasins creed 3 edition Join or Die el sabado por 19,95 y ahora me entero que lo han rebajado a 9,95 y es que la caja al menos la tengo abierta…a ver si consigo otro y hago el cambiazo y lo devuelvo con el ticket de 19,95 pero no hay stock, Creeis que suelen reponer stock?
Intenta reclamar el precio mínimo garantizado antes de hacer chanchullos raros de devolución y demás.
Hoy me pille el ZombiU por 9,95....el otro día el Injustice por 16,25... Gracias a saber esperar y a ESTE HILO nos estamos llevando juegazos por precios alucinantes. Espero con ganas que Pikmin y W101 bajen un poco. Seguro que el ACBF bajará más rápido incluso, como le pasó al AC3...con Super Mario 3D World no habrá tanta suerte...

Revisar este foro con asiduidad, tiene su recompensa.
fifi escribió:http://www.fnac.es/Sing-Party-Microfono-Wii-U-Juego-Wii-U/a853177

quieres cantar por 14,95€ ?? :D ideal para noche vieja, si te vas a una casa con l@s colegas [boing] [boing]


Vuelve a estar a 30 euros, imagino que para no combinando con la oferta del 15% que hay actualmente en frac. Habrá que estar atentos a ver si vuelven a ponerlo a ese precio cuando finalice la promoción.
Chic@s tenia pensado pillarme el Mario 3D World hoy en Fnac siempre y cuando la oferta sea activa en tienda y igualando precio a Media Markt + el descuento. Pero es realmente el 15%? por que con lo de descuendo directo y indirecto me hago un lio. A ver si me lo podeis aclarar, saludos y gracias.
McMiller escribió:Chic@s tenia pensado pillarme el Mario 3D World hoy en Fnac siempre y cuando la oferta sea activa en tienda y igualando precio a Media Markt + el descuento. Pero es realmente el 15%? por que con lo de descuendo directo y indirecto me hago un lio. A ver si me lo podeis aclarar, saludos y gracias.


10% directo, 5% indirecto. Esto último es el saldo que se acumula en tu tarjeta y que a partir de los 5 euros te hacen un vale.
mjprica escribió:Me pille el assasins creed 3 edition Join or Die el sabado por 19,95 y ahora me entero que lo han rebajado a 9,95 y es que la caja al menos la tengo abierta…a ver si consigo otro y hago el cambiazo y lo devuelvo con el ticket de 19,95 pero no hay stock, Creeis que suelen reponer stock?


ojala.........yo tb estoy esperando uno XD XD XD XD XD XD XD
algun codigo de descuento para zavvi
en el hilo principal han puesto el código bakka , pero no sé para que juego es ni si es en zavvi.es o zavvi.com :-?

yo he probado con AC4 y con Mario 3DW y no aplicaba...
Como que ese código es una "inocentada"...
Inocentes inocentes,

hoy todo vale, el resto del año me porto bien palabra de nekomajin ^^

PD bakka es tonto en japonés :p
Para la oferta del Nintendoland a 5 € en el Alcampo de Alcorcon no vayáis. Me acabo de llevar el último. [sonrisa]
Han puesto en el Hilo de ofertas unos productos a 15€, provenientes de TendancElectro, un vendedor de Amazon, os explico.

Aquí pueden pasar dos cosas, siendo "extremos".

Primera Opción:
Error de tienda, os cancelan todo y fuera.

Segunda Opción:
Os cobran y no envían nada. Pasada la fecha de entrega, Amazon te respalda, reclamando al vendedor y haciendo ellos cargo de todo.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 1_40986291
Gracias por la aclaración, y por hacerla en este hilo, parece que cuesta que cuaje lo de no comentar en el otro.

De todas formas, estoy mirando Amazon y no veo esas ofertas, creo que ya las han quitado, no aparece ese vendedor.
Buscad en Amazon.es por "TendancElectro" en la sección videojuegos y veréis sus productos.

Yo me acabo de pillar el Mario Juegos de Invierno, el Fit U + Fit Meter + Balance Board y un Wiimote edición Luigi y otro Mario por 15€ cada artículo... [+risas]

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: También me he pillado 10 juegos de 3DS a 15€ cada uno (Sonic Lost World, Fire Emblem, Donkey, Zelda, etc.). Vamos, los reyes han tirado la casa por la ventana XD

P.D.: Ahora a cruzar los dedos a ver si en verdad envían todo.
rYlEi escribió:Buscad en Amazon.es por "TendancElectro" en la sección videojuegos y veréis sus productos.

Yo me acabo de pillar el Mario Juegos de Invierno, el Fit U + Fit Meter + Balance Board y un Wiimote edición Luigi y otro Mario por 15€ cada artículo... [+risas]

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: También me he pillado 10 juegos de 3DS a 15€ cada uno (Sonic Lost World, Fire Emblem, Donkey, Zelda, etc.). Vamos, los reyes han tirado la casa por la ventana XD

P.D.: Ahora a cruzar los dedos a ver si en verdad envían todo.



Pero serás miserable [noop] [noop] [noop]

Yo he hecho lo mismo paisano. [oki] [oki] [oki]
Imagen

A la aventura, xD
Si cuela cuela y si no no pasa nada, sin todo eso que pedí ya estaba [+risas]
Al acabar de comprar se han puesto a otro precio y al añadir/quitar artículos varíaba, algunos me han costado 16€ y pico [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rYlEi escribió:Buscad en Amazon.es por "TendancElectro" en la sección videojuegos y veréis sus productos.

Yo me acabo de pillar el Mario Juegos de Invierno, el Fit U + Fit Meter + Balance Board y un Wiimote edición Luigi y otro Mario por 15€ cada artículo... [+risas]

Un saludo [bye] [bye]

P.D.: También me he pillado 10 juegos de 3DS a 15€ cada uno (Sonic Lost World, Fire Emblem, Donkey, Zelda, etc.). Vamos, los reyes han tirado la casa por la ventana XD

P.D.: Ahora a cruzar los dedos a ver si en verdad envían todo.


No me sale nada por eso y en los enlaces de ofertas tampoco.
Me da que ya han cerrado el grifo. Efectivamente, tal y como se comenta, ya ni aparece dicho vendedor.
Mis 2 pedidos por lo pronto siguen en "preparando el envío".

Saludos [bye] [bye]
Creo que lo acaban de quitar.... mal huele...
Si que huele mal sí.

Pero no me preocupa; esto es como jugar a la lotería pero con el dinero asegurado [plas]

La emoción de haber repasado las 38 páginas de artículos [burla2] con la ilusión de que me diese tiempo no se paga.
Como digo gastamos mas en loterías por esa ilusión y a la gran mayoría solo nos toca a pagar. [+risas]
4104 respuestas
1, 2, 3, 4, 583