Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

1, 2, 3, 4, 583
Para capitán link, te sería posible pillarme un Tank Tank? Donde vivo no hay esas ofertas ni de coña xD
Habrá que ser más rápido la próxima vez :(
Lo de las ofertas del Alcampo por lo que veo puede ser general. Creo que me pasaré mañana por el de Alicante a ver si hay algo. De todos modos tengo que ir... ya comento por el otro hilo si viera algo
weselp escribió:Lo de las ofertas del Alcampo por lo que veo puede ser general. Creo que me pasaré mañana por el de Alicante a ver si hay algo. De todos modos tengo que ir... ya comento por el otro hilo si viera algo


Me interesa, no dudes en comentarlo
algun mario bross u por menos de 20 en alguna tienda fisica,en el fnac lo tenian por 22 pero con el black friday se agoto,para colmo tiene uno y me lo quiere cobrar a 40 y dije una m para ustedes como no lo dejen al precio de la oferta no me lo llevo:-P
Dónde estaba el Rayman Legends más barato? Gracias.
Txustra escribió:Dónde estaba el Rayman Legends más barato? Gracias.


"estaba" en zavvi a 18€ o por ahí, ahora lo más barato creo que es amazon a 25€, yo esperaría a ver si vuelve a salir en zavvi.
Si alguien tiene un codigo del 10% de zaavi.com y me lo pasa me haria un favor, que voy a pedir unas cosillas :p
xiscojb escribió:algun mario bross u por menos de 20 en alguna tienda fisica,en el fnac lo tenian por 22 pero con el black friday se agoto,para colmo tiene uno y me lo quiere cobrar a 40 y dije una m para ustedes como no lo dejen al precio de la oferta no me lo llevo:-P


19,90 en Alcampo de Santiago de compostela.
Pero no se si queda.
¡Hola a todos!
¿Me podríais decir webs recomendables UK para comprar el Zelda Windwaker?. Según tengo entendido viene completamente en español. En España no lo encuentro económico.
Gracias!
pablito12sg escribió:¡Hola a todos!
¿Me podríais decir webs recomendables UK para comprar el Zelda Windwaker?. Según tengo entendido viene completamente en español. En España no lo encuentro económico.
Gracias!


Lo jodido es que ahora mismo puedes ahorrar como mucho unos 3 euros o por ahí si lo pillas de UK, no ha bajado demasiado todavía por no decir nada desde que salio... xD yo también lo he estado ojeando y en MM sale por 45 o así y de importación 41 o 43 y pico... [+risas] al menos las webs a donde suelo pedir yo... que son Zavvi y compañía xD
Hace nada posteé que en Zavvi se podía conseguir por 39€, menos de eso, difícil.
DRaGMaRe escribió:Hace nada posteé que en Zavvi se podía conseguir por 39€, menos de eso, difícil.

Yo hace un par de semanas lo conseguí en zavvi por 33 euros, estaba a 37 y tenía un código descuento del 10%.
Joder, por 33 lo hubiese pillado con los ojos cerrados [+risas] habrá que estar atento...
Eligius escribió:
DRaGMaRe escribió:Hace nada posteé que en Zavvi se podía conseguir por 39€, menos de eso, difícil.

Yo hace un par de semanas lo conseguí en zavvi por 33 euros, estaba a 37 y tenía un código descuento del 10%.

Justo! Y cómo conseguís descuentos del 10%. De 39'75 no consigo bajar
pablito12sg escribió:Justo! Y cómo conseguís descuentos del 10%. De 39'75 no consigo bajar


O te los pasa Zavvi por mail cuando le da el venazo o te los pasa un colega/alguien que no lo use... o eso creo vamos, yo todos los que he pescado han sido así xD
No todos los códigos valen para todos los juegos... por ejemplo, para el Zelda WW SÍ funciona el código ES4, que es un 10%
DRaGMaRe escribió:No todos los códigos valen para todos los juegos... por ejemplo, para el Zelda WW SÍ funciona el código ES4, que es un 10%

A mí me había llegado un códigonde zavvi de 10% por una compra de 40 euros, así que me pillé el zelda por 37 y el rayman por 18, con el descuento me quedó en 50 los dos, 33 el zelda y 17 el rayman.
pillado el AC4 en zavvi por 29.6, pillarlo en zavvi.com, que si lo poneis en libras sale mas barato, en euros lo tienen en .es y .com a 31.25
me cago en la leche ya no hay assasins cawento
srlol69 escribió:me cago en la leche ya no hay assasins cawento


No mires en el megamonday, buscalo en el buscador y te saldrá.

Por cierto, alguien tiene un código descuento para zavvi que no vaya a usar? Si me lo envíara por privado se lo agradecería. Gracias de antemano.

Un saludo.
hostia tio muchisimas gracias [boing]
srlol69 escribió:hostia tio muchisimas gracias [boing]



De nada compi... [oki]

Por cierto, sabemos con certeza de que esta en español?

Un saludo, bunbury.

P.D. Estoy como loco buscando un código descuento para ver si me puedo ahorrar 3 eurllos... jejeje
Usando este código se queda en 28 euros, pero me da a mi que el juego viene en ingles completamente :o

JUEGOS330
Ha alguien le ha llegado ya el rayman de la segunda tanda de zavvi??
nidekers escribió:Ha alguien le ha llegado ya el rayman de la segunda tanda de zavvi??
A mi de momento nada... lo pedi el 8 o 9 a ver si llega esta semana ya.
Escribiendo aqui acaba de llegar el de correos con el juego. Ya tengo el rayman en mis manos oleee
nidekers escribió:Escribiendo aqui acaba de llegar el de correos con el juego. Ya tengo el rayman en mis manos oleee

Yo le he estado dando caña con mi crio este finde y es una pasada!
Que lo disfrutes.
nidekers escribió:Escribiendo aqui acaba de llegar el de correos con el juego. Ya tengo el rayman en mis manos oleee
Disfrutalo... a ver si con suerte me llega mañana o algo xDDD.
Meeerda, he llegado tarde para lo del Assasins 4 en zavii no? me sale agotado :(
A mi me sale a 34,49€ con ese codigo, si lo compro ahora, cuando vuelva a tener stock me van a reservar el precio como hace amazon??
Quien quiera un Lego City que esté atento a los Alcampo, hoy lo han puesto por 20€ en el de Sevilla Tamarguillo, yo he llegado tarde [buuuaaaa]
papafritaalioli escribió:Quien quiera un Lego City que esté atento a los Alcampo, hoy lo han puesto por 20€ en el de Sevilla Tamarguillo, yo he llegado tarde [buuuaaaa]

Gracias por avisar, estoy detrás de él. Informaré también si lo veo en algún Alcampo a ese precio.
papafritaalioli escribió:Quien quiera un Lego City que esté atento a los Alcampo, hoy lo han puesto por 20€ en el de Sevilla Tamarguillo, yo he llegado tarde [buuuaaaa]


madre mia.......menos mal q no hay juegos para la consola, 13 (fisicos, mas 3 de eshop) y mas no xq no me llega el sueldo ni para pipas....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bunbury2008 escribió:P.D. Estoy como loco buscando un código descuento para ver si me puedo ahorrar 3 eurllos... jejeje


Yo tengo uno xa zavvi.com, si te interesa te lo paso,

un saludo
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:P.D. Estoy como loco buscando un código descuento para ver si me puedo ahorrar 3 eurllos... jejeje


Yo tengo uno xa zavvi.com, si te interesa te lo paso,

un saludo

Si no le interesa al compañero me lo podrias pasar? [carcajad]

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:P.D. Estoy como loco buscando un código descuento para ver si me puedo ahorrar 3 eurllos... jejeje


Yo tengo uno xa zavvi.com, si te interesa te lo paso,

un saludo

Si no le interesa al compañero me lo podrias pasar? [carcajad]

Saludos!


Ok, te tengo en cuenta! XD El código es de un 10%, de éstos que pone: "Your Unique Code is...". Supongo que es éste el que quereís
ciberionz escribió:
bunbury2008 escribió:P.D. Estoy como loco buscando un código descuento para ver si me puedo ahorrar 3 eurllos... jejeje


Yo tengo uno xa zavvi.com, si te interesa te lo paso,

un saludo


Ostras no me habia dado cuenta... gracias tio... pero ya lo tengo pedido. Se agradecen estos detalles, de hecho ayer mismo pensé en abrir un hilo para el intercambio de códigos, igual que hay en otras plataformas... pero somos tan poquitos por aqui que casi nos conocemos todos... somos como una familia.... jajajaja. Ciberionz no te pillaste el AC IV???? Joer... por 28 pavos quenos salia... ey que no me enrollo.. muchas gracias. Y por cierto, usad el codigo JUEGOS330 creo que solo sirve para zavvi.es pero son 3 eurjos de ahorro. Lo dicho... gracias por el ofrecimiento ciberionz.

Un saludo, bunbury.
Vuelve a estar el Assassins 4 en zavvi.es a 37€ que con codigo se queda en 35€, confirmado entonces el idioma castellano no? lo compro yaaa :D
AthleticBeti escribió:Vuelve a estar el Assassins 4 en zavvi.es a 37€ que con codigo se queda en 35€, confirmado entonces el idioma castellano no? lo compro yaaa :D


Ayer estaba a 31, que con el descuento se quedaba en 28, yo creo que para el finde lo volveran a poner a 31, de todas formas no hay stock... yo lo espero para despues de reyes... pero por ese precio me espero...


Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
AthleticBeti escribió:Vuelve a estar el Assassins 4 en zavvi.es a 37€ que con codigo se queda en 35€, confirmado entonces el idioma castellano no? lo compro yaaa :D


Ayer estaba a 31, que con el descuento se quedaba en 28, yo creo que para el finde lo volveran a poner a 31, de todas formas no hay stock... yo lo espero para despues de reyes... pero por ese precio me espero...


Un saludo, bunbury.

Si si de hace unas horas hay stock otra vez. Yo ya lo he pedido, total 30€ o 35€ me da igual, pensaba pillarlo por 40€ asi que no hay problema.
A ver si esta para fin de año y a disfrutar
AthleticBeti escribió:
bunbury2008 escribió:
AthleticBeti escribió:Vuelve a estar el Assassins 4 en zavvi.es a 37€ que con codigo se queda en 35€, confirmado entonces el idioma castellano no? lo compro yaaa :D


Ayer estaba a 31, que con el descuento se quedaba en 28, yo creo que para el finde lo volveran a poner a 31, de todas formas no hay stock... yo lo espero para despues de reyes... pero por ese precio me espero...


Un saludo, bunbury.

Si si de hace unas horas hay stock otra vez. Yo ya lo he pedido, total 30€ o 35€ me da igual, pensaba pillarlo por 40€ asi que no hay problema.
A ver si esta para fin de año y a disfrutar


Te habrás dado prisa no? Porque ahora mismo esta a 56.25 [flipa]

Un saludo, bunbury.
AthleticBeti escribió:
bunbury2008 escribió:
AthleticBeti escribió:Vuelve a estar el Assassins 4 en zavvi.es a 37€ que con codigo se queda en 35€, confirmado entonces el idioma castellano no? lo compro yaaa :D


Ayer estaba a 31, que con el descuento se quedaba en 28, yo creo que para el finde lo volveran a poner a 31, de todas formas no hay stock... yo lo espero para despues de reyes... pero por ese precio me espero...


Un saludo, bunbury.

Si si de hace unas horas hay stock otra vez. Yo ya lo he pedido, total 30€ o 35€ me da igual, pensaba pillarlo por 40€ asi que no hay problema.
A ver si esta para fin de año y a disfrutar



Disponibilidad: Provisionalmente Agotado. Cuando llega el producto, entrega inmediata. mira debajo la foto
He recibido hoy el Rayman Legends de zavvi.es de la segunda tanda, 7-8 dias justos XD .
TyrantLOL escribió:He recibido hoy el Rayman Legends de zavvi.es de la segunda tanda, 7-8 dias justos XD .


Idem XD Zaavi va mas rapido ultimamente, y yo que me alegro
TyrantLOL escribió:He recibido hoy el Rayman Legends de zavvi.es de la segunda tanda, 7-8 dias justos XD .


Yo lo recibí ayer por la mañana, menudo vicio :D
En Fnac.es tenemos Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes por 9'99€. Os dejo el enlace.
http://www.fnac.es/Epic-Mickey-el-Retor ... -U/a833257

Muy buena la oferta del Micky, ademas, te da la opcion de envio gratuito.
Otro juego de WiiU que se viene para casa.

Gracias al compi que lo puso en oferta!!
Franc escribió:En Fnac.es tenemos Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes por 9'99€. Os dejo el enlace.
http://www.fnac.es/Epic-Mickey-el-Retor ... -U/a833257

Muy buena la oferta del Micky, ademas, te da la opcion de envio gratuito.
Otro juego de WiiU que se viene para casa.

Gracias al compi que lo puso en oferta!!


¿pero solo es gratis si eres socio no? o eso o gastarte 19 euros me pone a mi.......
Franc escribió:En Fnac.es tenemos Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes por 9'99€. Os dejo el enlace.
http://www.fnac.es/Epic-Mickey-el-Retor ... -U/a833257

Muy buena la oferta del Micky, ademas, te da la opcion de envio gratuito.
Otro juego de WiiU que se viene para casa.

Gracias al compi que lo puso en oferta!!

La verdad es que me está tentando... Está bien el juego?
Yo soy socio si, a mi me a salido directamente, no se como ira si no..
Si si de hace unas horas hay stock otra vez. Yo ya lo he pedido, total 30€ o 35€ me da igual, pensaba pillarlo por 40€ asi que no hay problema.
A ver si esta para fin de año y a disfrutar


Disponibilidad: Provisionalmente Agotado. Cuando llega el producto, entrega inmediata. mira debajo la foto


Insisto, cuando lo he pedido, estaba en stock. Pone fecha prevista de salida para mañana y status de compra "Producto pendiente de proceso en almacén"
Email de confirmacion de compra:
Imagen
Espero que no seas gafe y tenga suerte XD :-|
4104 respuestas
1, 2, 3, 4, 583