COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

De nada hombre, disfrútalo :D
¿Alguien sabe donde conseguir Uncharted El Abismo y Gravity Rush por buen precio?
A ver, he decidido por pillar estos dos, más algún otro para completar mi colección física, una cortita XD.
santousen escribió:¿Alguien sabe donde conseguir Uncharted El Abismo y Gravity Rush por buen precio?
A ver, he decidido por pillar estos dos, más algún otro para completar mi colección física, una cortita XD.


El uncharted estuvo tiradísimo de precio cuando la liquidación de los Supercor de juegos (a 4 o 6€) Aún queda algún juego en alguno de ellos, almenos en BCN (otra cosa es que sea morralla), echa un vistazo si tienes alguno por tu zona

salu2
Kite escribió:
santousen escribió:¿Alguien sabe donde conseguir Uncharted El Abismo y Gravity Rush por buen precio?
A ver, he decidido por pillar estos dos, más algún otro para completar mi colección física, una cortita XD.


El uncharted estuvo tiradísimo de precio cuando la liquidación de los Supercor de juegos (a 4 o 6€) Aún queda algún juego en alguno de ellos, almenos en BCN (otra cosa es que sea morralla), echa un vistazo si tienes alguno por tu zona

salu2

He mirado en google, y parece que uno por lo menos hay, pero me pilla a tomar por culo, a ver como lo hago, porque hasta allí y en medio de exámenes que estoy difícil lo veo XD.
Este sabado me llegaré,¿ pertenece a alguna cadena determinada? ECI,Eroski...?
santousen escribió:Este sabado me llegaré,¿ pertenece a alguna cadena determinada? ECI,Eroski...?


ECI, aunque los precios entre corte ingles y estas tiendas son siempre diferentes. Si que son iguales entre mismos centros Supercor. La liquidación fué el año pasado, y puede ser que no lo encuentres, como te comentaba si no te queda muy lejos por intentarlo que no quede (aunque en tu caso mas bien es algo lejos) ;)

salu2
Pedi el walking dead season 2 a play asia cuando @Kite puso la oferta, y me ha llegado hoy 18 dias me ha tardado nada mas, y con las navidades de por medio.
Quien lo iba a decir otras veces tardaban mes y medio....
peller escribió:Pedi el walking dead season 2 a play asia cuando @Kite puso la oferta, y me ha llegado hoy 18 dias me ha tardado nada mas, y con las navidades de por medio.
Quien lo iba a decir otras veces tardaban mes y medio....

Que suerte, mi copia del Revelations 2 salio el día 9 y aun no me ha llegado, a ver si no me tarda mucho mas como a ti.
¿10 € el freedom wars en media markt? no me lo creo xDD
alexdro escribió:¿10 € el freedom wars en media markt? no me lo creo xDD

Compralo,....
santousen escribió:
alexdro escribió:¿10 € el freedom wars en media markt? no me lo creo xDD

Compralo,....

En que media markt? Por web no sale :-?
Sephyrot escribió:
santousen escribió:
alexdro escribió:¿10 € el freedom wars en media markt? no me lo creo xDD

Compralo,....

En que media markt? Por web no sale :-?

Yo ahora me voy a llegar si veo un libro al que está cerca de mi casa, en la web está a 25€.
Pero vamos, yo lo tengo de salida, si lo veo te lo comento después [oki]
alexdro escribió:¿10 € el freedom wars en media markt? no me lo creo xDD


Pues yo si, en el de Maquinista ya lo tuvieron a ese precio o a 12€, ahora lo lo recuerdo bien...

salu2
[/quote]
Yo ahora me voy a llegar si veo un libro al que está cerca de mi casa, en la web está a 25€.
Pero vamos, yo lo tengo de salida, si lo veo te lo comento después [oki][/quote]

Ok, gracias. El unico que me pilla cerca es el de Tarragona y aqui parece que estamos en el tercer mundo en el tema de juegos y demases. Y gracias de nuevo [oki]
Sephyrot escribió:

Yo ahora me voy a llegar si veo un libro al que está cerca de mi casa, en la web está a 25€.
Pero vamos, yo lo tengo de salida, si lo veo te lo comento después [oki][/quote]

Ok, gracias. El unico que me pilla cerca es el de Tarragona y aqui parece que estamos en el tercer mundo en el tema de juegos y demases. Y gracias de nuevo [oki][/quote]
Aquí a 29.99 el Fredom W. , no cambian de precio los juegos, todos están más baratos en la Web, el único así más baratito era el Hyperdimension Neptunia PP por 13€, pero no me interesa para nada XD
santousen escribió:
Sephyrot escribió:

Yo ahora me voy a llegar si veo un libro al que está cerca de mi casa, en la web está a 25€.
Pero vamos, yo lo tengo de salida, si lo veo te lo comento después [oki]


Ok, gracias. El unico que me pilla cerca es el de Tarragona y aqui parece que estamos en el tercer mundo en el tema de juegos y demases. Y gracias de nuevo [oki][/quote]
Aquí a 29.99 el Fredom W. , no cambian de precio los juegos, todos están más baratos en la Web, el único así más baratito era el Hyperdimension Neptunia PP por 13€, pero no me interesa para nada XD[/quote]

Pues como se esperaba nada de nada jajaja. Gracias por avisar. A esperar a ver si lo rebajan por otro sitio.

Saludos [bye]
Sephyrot escribió:
santousen escribió:
alexdro escribió:¿10 € el freedom wars en media markt? no me lo creo xDD

Compralo,....

En que media markt? Por web no sale :-?

Exacto, que yo vivo en valladolid.
En mi ciudad alguien se ha dedicado a ir a los Game a comprar todos los juegos de 2ª mano de Vita [facepalm]
santousen escribió:En mi ciudad alguien se ha dedicado a ir a los Game a comprar todos los juegos de 2ª mano de Vita [facepalm]


Al menos venden de vita, en los de burgos creo q tienen 3 juegos en cada tienda y para de contar xD
Los final fantasy de psp (en concreto el final fantasy iv,v,vi y tácticas) tienen subtítulos en español o en ingles? Estan de oferta en la store y no se cual es su idioma.
NetSuKe escribió:Los final fantasy de psp (en concreto el final fantasy iv,v,vi y tácticas) tienen subtítulos en español o en ingles? Estan de oferta en la store y no se cual es su idioma.

El IV cuál, el de PSP? Que yo sepa, sólo los Dissidia y los de PSX originales están en español.
NetSuKe escribió:Los final fantasy de psp (en concreto el final fantasy iv,v,vi y tácticas) tienen subtítulos en español o en ingles? Estan de oferta en la store y no se cual es su idioma.

Tienen fan-traducciones, pero los de la store me da a mi que o te los tragas en inglés, o en inglés, mira el 4, que es un port si no me equivoco de DS, que puede que esté en español. Los demás ya te digo que necesitas jugar Sparrow para que estén en español.
He comprado el FFVIII y he notado que falla muchisimo la X, y los menús no van muy fluidos... Es normal?? Os pasa tambien??
Misma pregunta para el Sword Art Online: Hollow Fragment tenia entendido que estaba subtitulado al español pero veo que no es asi, los sub esta en ingles o español?
NetSuKe escribió:Misma pregunta para el Sword Art Online: Hollow Fragment tenia entendido que estaba subtitulado al español pero veo que no es asi, los sub esta en ingles o español?


Ingles. Lost Song por contra si salió en español

salu2
@peller en que alcampo esa oferta? No lo dices.


salu2
Kite escribió:@peller en que alcampo esa oferta? No lo dices.


salu2


Yo iba a preguntar lo mismo. ¿Puede que sea nacional?
Manint escribió:
Kite escribió:@peller en que alcampo esa oferta? No lo dices.


salu2


Yo iba a preguntar lo mismo. ¿Puede que sea nacional?

Por lo general, cada Alcampo es de su padre y de su madre. Por eso en esos casos es mejor concretar más.
@Kite era en el de Burgos, ni idea si es oferta local o nacional :(
Los Muppets a 9€ en el carrefour,pero no se si sera una cosa de mi ciudad,pero vamos por ese precio...a la saca.
Child of Light 12,70€ en Juegaya

Envío Gratuito en Febrero

http://www.juegaya.es/es/psvita/82367-c ... 92544.html

Habéis pedido alguna vez de esta página?
mazingerjm escribió:
Child of Light 12,70€ en Juegaya

Envío Gratuito en Febrero

http://www.juegaya.es/es/psvita/82367-c ... 92544.html

Habéis pedido alguna vez de esta página?

Yo si que he pedido y me han enviado por mensajeria y en 2 dias en casa ,muy bien todo
pablocebo escribió:
mazingerjm escribió:
Child of Light 12,70€ en Juegaya

Envío Gratuito en Febrero

http://www.juegaya.es/es/psvita/82367-c ... 92544.html

Habéis pedido alguna vez de esta página?

Yo si que he pedido y me han enviado por mensajeria y en 2 dias en casa ,muy bien todo


Yo he pedido cosas sueltas desde hace un par de años, están asociados con Rakuten. Siempre vino todo correcto.
Ok! Muchas gracias por comentar.
Yo he tenido malas experiencias de juegos reprecintados, pero no sé si será un "engaño" habitual.
Manint escribió:Yo he tenido malas experiencias de juegos reprecintados, pero no sé si será un "engaño" habitual.


Yo también. No era de vita el juego, pero el vendedor el mismo. Así que ojo si te interesa 100% nuevo.

Saludos,
En juegaya he pedido un par de veces y bien, ademas con la oferta de febrero de gastos de envio gratis me pedi el envio expres XD.

Por cierto, cuando veais una oferta de amazon que no es vendido por amazon, visitad la pagina del vendedor por que me he encontrado que aun estaba mas barato ( unos 5 euros ) por ejemplo con el Forza 5 goty lo estaba vendiendo la tienda a traves de amazon a 25 euros y en su propia web a 20.

saludos!
En Amazon y en Fnac está el Ratchet and clank trilogy a 19.99€ un buen precio, ya que llevo tiempo detrás de el y no bajaba de los 28.

Aparte hay otra oferta en la store por recargas de 100€ o más en tu monedero entre hoy y el 8 de marzo te regalan 15€ dicionales.

Dejo el enlace de la noticia:

http://blog.es.playstation.com/2016/03/ ... rga-de-100
Quería hacer esta pregunta en el hilo oficial, pero no se como desarchivarlo. Han puesto el FEZ en oferta en la store pero no entiendo algo.

FEZ para PSVita: 10Euros. Ocupa 614 Mb.

FEZ para PS3,PS4 y PSVita: 4 Euros. Ocupa solo 222 Mb.

¿cuales son las diferencias entre uno y otro? A mi me interesa jugarlo solo en la Vita. ¿son iguales ambas versiones? En la descripción de la vita habla de panel y pantalla táctil. ¿quiere eso decir que la versión multi no esta correctamente adaptada a la vita?
Alguno sabeis donde pillar el senran kagura shinobi versus?
peller escribió:Alguno sabeis donde pillar el senran kagura shinobi versus?


Pues esta la cosa algo chunga, no te voy a engañar. Hace 3-4 meses, había por amazon y demás ofertas a bastante buen precio decente (hablamos de 40 a 55€). Pero ahora parece ser que practicamente ya no queda stock. De las tiendas donde frecuento compras, solo lo veo en VGP

https://www.videogamesplus.ca/senran-kagura-shinovi-versus-limited-edition-vita-p-21805.html

Aunque como en caso de otros juegos, esta tienda cuando le quedan muy pocas unidades le sube el precio.

salu2
@Kite En vgp no tenian unidades hasta hace unos dias, pero buff telita como ha subido de precio...
Me da que me voy a quedar sin el juego, porque caai 70€ por un juego de vita me parece cuanto mwnos excesivo.
Ahora que salia el nuevo me he puesto a mirar en tiendas y agotado en todas :(
@Shadow_law Gracias por el aviso, yo creo que dado que carrefour ha bajado ayer en la web el precio del juego a 17,50€ lo han rebajado ellos también. Yo he cogido uno, hay que aprovechar antes de que amazon vea que se ha agotado en carrefour y lo suban de nuevo...

salu2
El Army Corps of Hell de Amazon importado de Italia está en castellano. El manual (4 páginas) y contraportada son lo único en Italiano.
Por 6'5 no se le puede hacer un feo, yo me arriesgué y estoy encantao, la OST es la polla.
ermoi77 escribió:https://www.amazon.es/Lumines-electronic-symphony-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B006I2CU7K/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1462987500&sr=1-13

Lumines : electronic symphony (PS Vita) [Importación francesa]

7.69€ amazon premium

tambien hay everybody´s golf a 9.99 de francia y alemania

Sabeis si el lumines trae español?
wanna_be escribió:
ermoi77 escribió:https://www.amazon.es/Lumines-electronic-symphony-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B006I2CU7K/ref=sr_1_13?s=videogames&ie=UTF8&qid=1462987500&sr=1-13

Lumines : electronic symphony (PS Vita) [Importación francesa]

7.69€ amazon premium

tambien hay everybody´s golf a 9.99 de francia y alemania

Sabeis si el lumines trae español?


Ni idea , la version pal uk lleva , alemán español francés ingles e italiano.
Raro seria que este no fuera multi,
De todas formas tampoco es q tenga mucha historia que leer [+risas]
Me he enterado de la existencia del DJ Max Technika Tune y me tienta cosa mala. Lo he visto en play asia a unos 30-35 euros (versión USA). ¿Algún sitio donde lo hayáis pillado más barato?

Ya aprovecho (aunque sé que no es el hilo), ¿algún otro juego musical japo/USA que pillar en play asia para aprovechar envío?
multiplicate escribió:Me he enterado de la existencia del DJ Max Technika Tune y me tienta cosa mala. Lo he visto en play asia a unos 30-35 euros (versión USA). ¿Algún sitio donde lo hayáis pillado más barato?

Ya aprovecho (aunque sé que no es el hilo), ¿algún otro juego musical japo/USA que pillar en play asia para aprovechar envío?


El deemo por ejemplo. La unica version fisica que hay es la asiatica
Buenas!!

Quisiera saber dónde adquirir el Uncharted Golden Abyss para la Vita. Estoy empezando a mirar de gente de segunda mano, y rondan los 20 euros (no sé si es excesivo o no).

Actualmente tengo: WRC 3, WRC 5, Virtua Tennis, Need For Speed Most Wanted, Rayman Origins, Rayman Legends, Modnation Racers, Tearaway, Little big planet, Escape plan, Wipeout 2048, Assassins Creed, y no sé si me dejo alguno.

¿Algún otro juego que me recomendéis?

Por cierto, una pena que dejen morir así la consola. El último juego que me compré fue el WRC 5, que resultó estar muy poco optimizado y repleto de BUGS... Veremos juegos nuevos para nuestras vitas? Ojalá...
russellhoff escribió:Buenas!!

Quisiera saber dónde adquirir el Uncharted Golden Abyss para la Vita. Estoy empezando a mirar de gente de segunda mano, y rondan los 20 euros (no sé si es excesivo o no).

Actualmente tengo: WRC 3, WRC 5, Virtua Tennis, Need For Speed Most Wanted, Rayman Origins, Rayman Legends, Modnation Racers, Tearaway, Little big planet, Escape plan, Wipeout 2048, Assassins Creed, y no sé si me dejo alguno.

¿Algún otro juego que me recomendéis?

Por cierto, una pena que dejen morir así la consola. El último juego que me compré fue el WRC 5, que resultó estar muy poco optimizado y repleto de BUGS... Veremos juegos nuevos para nuestras vitas? Ojalá...


Muy buenas! Pues te puedo decir que hasta hace poco en Worten estaban liquidando los juegos de Vita. Allí compré el Uncharted (que lo tenía en digital) por 9,99€ ^^
gouki00 escribió:
multiplicate escribió:Me he enterado de la existencia del DJ Max Technika Tune y me tienta cosa mala. Lo he visto en play asia a unos 30-35 euros (versión USA). ¿Algún sitio donde lo hayáis pillado más barato?

Ya aprovecho (aunque sé que no es el hilo), ¿algún otro juego musical japo/USA que pillar en play asia para aprovechar envío?


El deemo por ejemplo. La unica version fisica que hay es la asiatica

Gracias! Le echaré un ojo a ver que tal está y si me merece la pena aprovechar el envío.
1471 respuestas