COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

gouki00 escribió:
multiplicate escribió:Me he enterado de la existencia del DJ Max Technika Tune y me tienta cosa mala. Lo he visto en play asia a unos 30-35 euros (versión USA). ¿Algún sitio donde lo hayáis pillado más barato?

Ya aprovecho (aunque sé que no es el hilo), ¿algún otro juego musical japo/USA que pillar en play asia para aprovechar envío?


El deemo por ejemplo. La unica version fisica que hay es la asiatica

o IA/VT.
Otras ofertas (PS3 y PS Vita)

- Air Conflicts: Pacific Carriers
- Air Conflicts: Secret Wars
- Air Conflicts: Vietnam
- Beaterator
- Canis Canem Edit
- Deadpool
- Dragon’s Lair
- Dragon’s Lair II: Time Warp
- Grand Theft Auto 3
- Grand Theft Auto IV
- Grand Theft Auto IV The Complete Edition
- Grand Theft Auto V (PS3)
- Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card Bundle
- Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle
- Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
- Grand Theft Auto: The Lost and Damned
- Grand Theft Auto: The Trilogy
- Grand Theft Auto: Vice City
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP)
- GTA Episodes from Liberty City
- GTA IV Episodes Bundle
- GTA: Liberty City Stories
- GTA: Vice City Stories
- Hot Wheels: World’s Best Driver
- Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS3)
- Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (PS Vita)
- L.A. Noire
- LA Noire Complete Edition
- Legends and Killers Pack
- Lego Batman: The Videogame
- Lego Legends of Chima Laval’s Journey
- Lego Jurassic World
- Lego Batman 3: Beyond Gotham Premium Edition
- Lego Batman 2: DC Super Heroes (PS3)
- Lego Batman 2: DC Super Heroes (PS Vita)
- Lego Batman 3: Beyond Gotham (PS3)
- Lego Batman 3: Beyond Gotham (PS Vita)
- Lego Harry Potter: Years 5-7 (PS3)
- Lego Harry Potter: Years 5-7 (PS Vita)
- Lego Jurassic World
- Lego Marvel’s Avengers Deluxe Edition
- Lego Marvel’s Avengers (PS3)
- Lego Marvel’s Avengers (PS Vita)
- Lego Marvel Super Heroes (PS3)
- Lego Marvel Super Heroes (PS Vita)
- Lego Ninjago: Nindroids
- Lego Ninjago: Shadow of Ronin
- Lego The Hobbit (PS3)
- Lego The Hobbit (PS Vita)
- Lego The Lord of the Rings (PS3)
- Lego The Lord of the Rings (PS Vita)
- Lord of the Rings: War in the North
- Manhunt
- Manhunt 2
- Max Payne
- Max Payne 3
- Max Payne 3 Complete
- Midnight Club
- Midnight Club 2
- Midnight Club L.A. Remix
- Midnight Club Los Angeles Complete Edition
- Mortal Kombat (PS3)
- Mortal Kombat Arcade Kollection
- Mortal Kombat (PS Vita)
- Prototype (PS3)
- Prototype 2 Gold Edition
- Pure Chess Complete Bundle (PS Vita)
- Pure Chess Complete Bundle (PS3)
- RDR & Undead Nightmare Bundle
- RDR Undead Nightmare
- Red Dead Redemption
- The Evil Within
- Tomb Raider Digital Edition
- Tomb Raider: Underworld
- Tony Hawk’s Pro Skater 5
- Undead Nightmare Pack
- Watchmen: The End Is Nigh
- Watchmen: The End Is Nigh Part 2


A por el mortal kombat así tengo una de peleas y a mirar el resto uffff que extres no tengo tanto tiempo de jugar a todo esto
Phantasy Star Nova 16.40€ en Amazon.es (Japonés).
@Sanvich Gracias por el aviso de la oferta de Amazon del Ratchet y Clank Trilogy, como ya solo les quedaba uno en stock estaba a 16 con algo, acabo de recibirlo hoy en casita. [beer]
Shawen escribió:Phantasy Star Nova 16.40€ en Amazon.es (Japonés).

Comprado, gracias por avisar!
@HELLBO compañero perdona que te haga una consulta, e visto que en el hilo de ofertas as posteado una ofertilla del Assassin's creed chronicles que esta en en Game por 10€ y tengo la duda de si lo venden tambien en tienda fisica o solo es una oferta de web.

es que me interesaria un monton comprarlo directamente en tienda fisica por que por internet no compro nada. gracias de antemano por la ayuda compi, saludos!!
7-Clock escribió:@HELLBO compañero perdona que te haga una consulta, e visto que en el hilo de ofertas as posteado una ofertilla del Assassin's creed chronicles que esta en en Game por 10€ y tengo la duda de si lo venden tambien en tienda fisica o solo es una oferta de web.

es que me interesaria un monton comprarlo directamente en tienda fisica por que por internet no compro nada. gracias de antemano por la ayuda compi, saludos!!


Pidelo por la web con click y recoge y deberían mantenerte el precio a 10 euros cuando vayas a la tienda a por él.
Alphos escribió:
7-Clock escribió:@HELLBO compañero perdona que te haga una consulta, e visto que en el hilo de ofertas as posteado una ofertilla del Assassin's creed chronicles que esta en en Game por 10€ y tengo la duda de si lo venden tambien en tienda fisica o solo es una oferta de web.

es que me interesaria un monton comprarlo directamente en tienda fisica por que por internet no compro nada. gracias de antemano por la ayuda compi, saludos!!


Pidelo por la web con click y recoge y deberían mantenerte el precio a 10 euros cuando vayas a la tienda a por él.


Efectivamente, si lo compras con la opción de Click y recoger te sale al mismo precio. Yo lo compré ayer con ese sistema y sin problena :(
7-Clock escribió:@HELLBO compañero perdona que te haga una consulta, e visto que en el hilo de ofertas as posteado una ofertilla del Assassin's creed chronicles que esta en en Game por 10€ y tengo la duda de si lo venden tambien en tienda fisica o solo es una oferta de web.

es que me interesaria un monton comprarlo directamente en tienda fisica por que por internet no compro nada. gracias de antemano por la ayuda compi, saludos!!

Esta en tienda física!! Si ves alguno con el precio antiguo dile al vendedor que te mire el verdadero precio. :)
HELLBO escribió:Esta en tienda física!! Si ves alguno con el precio antiguo dile al vendedor que te mire el verdadero precio. :)


esto es exactamente lo que queria saber, gracias de nuevo por la ayuda compañero. es que por este precio es irresistible y el poder comprarlo alli directamente me viene de perlas.

saludos compi!!
Mandril_Sucio escribió:Virtue's Last Reward por 7,95, seminuevo.
Persona 4 Golden por 14,95 también seminuevo.

En el Game de Carrefour de Campanar en Valencia.

Había alguna oferta que estaba muy bien también, pero esas son las únicas que recuerdo.


Yo ando como loco buscando el Virtue's Last Reward, y ese precio está genial

PD. Gracias por avisar de la oferta en Game del Assassins Chronicles, piyado y por 10€ no está mal, eso sí, no pagaría más por el.

Un saludo
Poohdini escribió:
Mandril_Sucio escribió:Virtue's Last Reward por 7,95, seminuevo.
Persona 4 Golden por 14,95 también seminuevo.

En el Game de Carrefour de Campanar en Valencia.

Había alguna oferta que estaba muy bien también, pero esas son las únicas que recuerdo.


Yo ando como loco buscando el Virtue's Last Reward, y ese precio está genial

PD. Gracias por avisar de la oferta en Game del Assassins Chronicles, piyado y por 10€ no está mal, eso sí, no pagaría más por el.

Un saludo


Si, ese precio por el VLR es genial, y por eso lo he cogido. Cuando lo he leído he llamado a tienda para reservarlo y salir a comprarlo muy rápido [carcajad] . Es la versión inglesa y pensaba que Game no cogia juegos de fuera, pero al quitar el precio he visto que tenía una pegatina con un código de barras, supongo que para España. El P4G seguía, pero ese ya lo tengo. Y de paso también he cogido el Assassins.

Gracias @Mandril_Sucio [beer]
PuKaS escribió:
Poohdini escribió:
Mandril_Sucio escribió:Virtue's Last Reward por 7,95, seminuevo.
Persona 4 Golden por 14,95 también seminuevo.

En el Game de Carrefour de Campanar en Valencia.

Había alguna oferta que estaba muy bien también, pero esas son las únicas que recuerdo.


Yo ando como loco buscando el Virtue's Last Reward, y ese precio está genial

PD. Gracias por avisar de la oferta en Game del Assassins Chronicles, piyado y por 10€ no está mal, eso sí, no pagaría más por el.

Un saludo


Si, ese precio por el VLR es genial, y por eso lo he cogido. Cuando lo he leído he llamado a tienda para reservarlo y salir a comprarlo muy rápido [carcajad] . Es la versión inglesa y pensaba que Game no cogia juegos de fuera, pero al quitar el precio he visto que tenía una pegatina con un código de barras, supongo que para España. El P4G seguía, pero ese ya lo tengo. Y de paso también he cogido el Assassins.

Gracias @Mandril_Sucio [beer]


Vaya yo tampoco sabía que cogieran en Game juegos ingleses, en CEX sí que lo sabía.
Disfruta de la compra!! Jejeje

Un saludo
Hay unas ofertas en la Store bastante interesantes, en mi opinión, para ser juegos digitales, pues todo lo que baje de los 10 € y tenga el aliciente del cross-buy lo considero aceptable para esta forma de aprovisionarse de juegos...

Estos son los más destacados para mí, según opiniones que he leído por ahí:

7,99 € ---> Gravity Rush
6,99 € ---> Street Fighter X Tekken
9,99 € ---> Soul Sacrifice Delta
9,99 € ---> Muramasa Rebirth
4,99 € ---> Everybody's Golf
19,99 € --> Ninja Gaiden Sigma Plus 1 y 2 (pack de ambos, pillándolos así salen a 10 € cada uno)
9,99 € ---> Ys: Memories of Celceta
9,99 € ---> Freedom Wars

Luego hay varios más, como juegos de PSOne y de PSP, y muchos juegos japoneses para Vita que no conozco, que tampoco tienen malos precios.

Me ha llamado la atención el Castlevania: The Dracula X Chronicles de PSP, que tengo entendido que es un pack que también incluye el Symphony of the Night (me imagino que ambos en inglés), y que no sé qué tal compra es por los 3,99 € que cuesta; me encantan los juegos tipo metroidvania, ¿me lo recomendáis? Y ya puestos, me llama también el Street Fighter X Tekken, ¿es un juego de lucha recomendable por ese precio?
Crown Royal escribió:
Me ha llamado la atención el Castlevania: The Dracula X Chronicles de PSP, que tengo entendido que es un pack que también incluye el Symphony of the Night (me imagino que ambos en inglés), y que no sé qué tal compra es por los 3,99 € que cuesta; me encantan los juegos tipo metroidvania, ¿me lo recomendáis? Y ya puestos, me llama también el Street Fighter X Tekken, ¿es un juego de lucha recomendable por ese precio?


Must have como la copa de un pino, primero porque es un juegazo, y luego porque tienes un 3x1, ya que incluye además del propio juego de PSP, el SOTN de PSX y el Rondo of Blood original de Pc-Engine. Así que si, compralo YA.
Crown Royal escribió:Me ha llamado la atención el Castlevania: The Dracula X Chronicles de PSP, que tengo entendido que es un pack que también incluye el Symphony of the Night (me imagino que ambos en inglés)

Ambos están en español, lo he comprado hoy.
Pues me habéis convencido de calle, me lo pillo ipso facto. Además creo que son juegos perfectos para una portátil.

Gracias por la info.
Cain91 escribió:
Crown Royal escribió:Me ha llamado la atención el Castlevania: The Dracula X Chronicles de PSP, que tengo entendido que es un pack que también incluye el Symphony of the Night (me imagino que ambos en inglés)

Ambos están en español, lo he comprado hoy.

Yo jugué en su día en la psp y son juegazos, cuanto ocupan en la consola???
PuKaS escribió:
Poohdini escribió:
Mandril_Sucio escribió:Virtue's Last Reward por 7,95, seminuevo.
Persona 4 Golden por 14,95 también seminuevo.

En el Game de Carrefour de Campanar en Valencia.

Había alguna oferta que estaba muy bien también, pero esas son las únicas que recuerdo.


Yo ando como loco buscando el Virtue's Last Reward, y ese precio está genial

PD. Gracias por avisar de la oferta en Game del Assassins Chronicles, piyado y por 10€ no está mal, eso sí, no pagaría más por el.

Un saludo


Si, ese precio por el VLR es genial, y por eso lo he cogido. Cuando lo he leído he llamado a tienda para reservarlo y salir a comprarlo muy rápido [carcajad] .


¿y de qué sirve publicarlo en el hilo de ofertas si sólo había una unidad y ya la habías comprado tú?

:-?
HELLBO escribió:Yo jugué en su día en la psp y son juegazos, cuanto ocupan en la consola???

734 MB - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TLEV000001
Persona 4 está a 6€ en la Store ... ya sabéis!

Suikoden 1 y 2 a 3€ cada uno.
Shawen escribió:
Suikoden 1 y 2 a 3€ cada uno.


Estan en español?
Pajarito87 escribió:
Shawen escribió:
Suikoden 1 y 2 a 3€ cada uno.


Estan en español?


El primero en inglés, el segundo en un dialecto raro del español, pero si, en español.
@Alphos

¿Seguro? Según creo hay varios juegos antiguos de anteriores sistemas que han portado a la consola, pero algunos han perdido por el camino la traducción al español (fuera mala o buena) por el camino, cuando el original sí la tenía...

No sé dónde habré leído que precisamente el Suikoden II, me parece que era, que traía traducción al español en su día en PSOne (aunque mala), y el port para Vita venía en inglés (con una mala traducción también en este idioma).
Shawen escribió:Persona 4 está a 6€ en la Store ... ya sabéis!

Suikoden 1 y 2 a 3€ cada uno.


Maldita sea el Persona 4 lo quería en físico por lo laaaaaargo que es, y lo mucho que ocupa con mis míseros 8GB, pero esque 6 ridículos euros tientan mucho...
Crown Royal escribió:@Alphos

¿Seguro? Según creo hay varios juegos antiguos de anteriores sistemas que han portado a la consola, pero algunos han perdido por el camino la traducción al español (fuera mala o buena) por el camino, cuando el original sí la tenía...

No sé dónde habré leído que precisamente el Suikoden II, me parece que era, que traía traducción al español en su día en PSOne (aunque mala), y el port para Vita venía en inglés (con una mala traducción también en este idioma).


Tienes razón, lo acabo de probar en mi Vita, que lo tengo desde que lo pusieron, y esta en inglés, no he caído que era uno de los que sacaron solo en ese idioma. Casi mejor, por otro lado...
@Alphos

De todas formas, la traducción al inglés es igualmente deficiente (no sé si al nivel de la española, pero mala dicen que es), así que para tal caso, si ambas dan penita, mejor hubiera estado tenerlo en español, ya que "mejor lo malo conocido...", pues personalmente prefiero una traducción mala en mi propio idioma (presupongo que podría defenderme mejor en mi propia lengua).

Una pena, hay casos y casos, y hoy en día títulos tan de antaño no creo que costase tanto reeditarlos con unos simples textos en español en condiciones. Pero lo que no es admisible es que supriman una traducción que, aunque mala, ya la tenían hecha. En fin...
Crown Royal escribió:@Alphos

De todas formas, la traducción al inglés es igualmente deficiente (no sé si al nivel de la española, pero mala dicen que es), así que para tal caso, si ambas dan penita, mejor hubiera estado tenerlo en español, ya que "mejor lo malo conocido...", pues personalmente prefiero una traducción mala en mi propio idioma (presupongo que podría defenderme mejor en mi propia lengua).

Una pena, hay casos y casos, y hoy en día títulos tan de antaño no creo que costase tanto reeditarlos con unos simples textos en español en condiciones. Pero lo que no es admisible es que supriman una traducción que, aunque mala, ya la tenían hecha. En fin...


Tema licencias, básicamente. No lo hacen por joder al personal.
@ps_vitero

No entiendo muy bien por qué... ¿qué significa? ¿No pueden simplemente hacer el port tal cual era el juego original, incluyendo las traducciones que incluyera en su momento (inglesa y española con respecto a la original japonesa)? ¿Por qué inglés sí y español no? :-?
Crown Royal escribió:@ps_vitero

No entiendo muy bien por qué... ¿qué significa? ¿No pueden simplemente hacer el port tal cual era el juego original, incluyendo las traducciones que incluyera en su momento (inglesa y española con respecto a la original japonesa)? ¿Por qué inglés sí y español no? :-?


Pues en su momento la traducción se externalizó y la hizo X empresa, a la cual le pertenecen los derechos de esa obra. Cuando 20 años después se quiere publicar ese trabajo, hay que conseguir la licencia para publicar esa obra, y es posible que o esa empresa no exista, o que no de su consentimiento vete tú a saber. No sé si es el caso del Suikoden, pero desde luego muchos juegos de PSX de la store no tienen su traducción por temas de licencia.

El texto inglés obviamente es el contenido "original" del juego en occidente y supongo que los derechos siempre han sido de la desarrolladora.
rupepe escribió:¿y de qué sirve publicarlo en el hilo de ofertas si sólo había una unidad y ya la habías comprado tú?

:-?


Porque yo no lo publiqué, lo hizo otro eoliano, que agradecí por ponerlo en el hilo de ofertas. Yo al leer la oferta llame para reservar, sería un poco ilógico que viese un juego de 2ª mano, ir a casa y llamar para reservarlo, ¿no?
El Crazy Taxi a 2€ ha caido, justo lo que me quedaba en el monedero [sonrisa]
@ps_vitero

Vale, ya me queda más claro, gracias por la aclaración.
Poohdini escribió:
PuKaS escribió:Si, ese precio por el VLR es genial, y por eso lo he cogido. Cuando lo he leído he llamado a tienda para reservarlo y salir a comprarlo muy rápido [carcajad] . Es la versión inglesa y pensaba que Game no cogia juegos de fuera, pero al quitar el precio he visto que tenía una pegatina con un código de barras, supongo que para España. El P4G seguía, pero ese ya lo tengo. Y de paso también he cogido el Assassins.

Gracias @Mandril_Sucio [beer]


Vaya yo tampoco sabía que cogieran en Game juegos ingleses, en CEX sí que lo sabía.
Disfruta de la compra!! Jejeje

Un saludo


Se supone que no cogen juegos de fuera pero bueno siempre hay excepciones. Puede darse el caso que no se den cuenta y a la hora de pasarlos al ver que no le deja pues eligen el juego a mano o usan una caja que tengan por allí.

Saludos!
¿Qué tal están los Rayman en Vita? ¿Están completos o le faltan niveles o modos de juego? ¿Son gráficamente como los de sobremesa? Digo todo esto comparado con los de sobremesa...

Por otro lado, ¿Qué tal los Ninja Gaiden de Vita?
@GordonFreeman

Los Rayman son maravillosos, se ven y se juegan genial en Vita, y si te gustan los plataformas en 2d son obligatorios.

Los Ninja Gaiden tres cuartos de lo mismo en el género jacandeslás.
No se si segurá el Persona 4 a 6 euros pero solo deciros que es el mejor juego que jamas he jugado. Y punto

Y 6 euros es de coña. Corred insensatos :p :p
GordonFreeman escribió:¿Qué tal están los Rayman en Vita? ¿Están completos o le faltan niveles o modos de juego? ¿Son gráficamente como los de sobremesa? Digo todo esto comparado con los de sobremesa...

Por otro lado, ¿Qué tal los Ninja Gaiden de Vita?


Para mí imprescindible.

Pillé el pack de Origins + Legends por 15€ en Carrefour y es una gozada, le va como anillo al dedo este juego a la Vita.

Si no recuerdo mal, este es el recorte que tienen ambos juegos:
-Origins: le quitaron el modo multijugador local.
-Legends: le quitaron niveles de legado o algo así, pero los niveles de legado son los mismos que en Origins asique lo tienes tooooodo.
Jsk77 escribió:-Legends: le quitaron niveles de legado o algo así, pero los niveles de legado son los mismos que en Origins asique lo tienes tooooodo.

¿No se supone que entraron mas tarde mediante actualización?
Cain91 escribió:
Jsk77 escribió:-Legends: le quitaron niveles de legado o algo así, pero los niveles de legado son los mismos que en Origins asique lo tienes tooooodo.

¿No se supone que entraron mas tarde mediante actualización?


Si te digo la verdad no tengo ni idea, estoy con el Origins aún y no he probado el Legends.

Si los han metido, mejor que mejor, pero me suena que no los tenía originalmente.
@Jsk77 Estoy leyendo que lo que no estaba de primeras y entró por parche son los "Invasoin levels", algo así como mini-niveles en contrarreloj.
- http://www.playstationlifestyle.net/201 ... on-levels/

Y por otros lados mencionan con total normalidad que el Legends tienen niveles de Origins. https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... igins_let/

Así que en principio el Legends de Vita y a es igual a cualquier otra plataforma.
Cain91 escribió:@Jsk77 Estoy leyendo que lo que no estaba de primeras y entró por parche son los "Invasoin levels", algo así como mini-niveles en contrarreloj.
- http://www.playstationlifestyle.net/201 ... on-levels/

Y por otros lados mencionan con total normalidad que el Legends tienen niveles de Origins. https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... igins_let/

Así que en principio el Legends de Vita y a es igual a cualquier otra plataforma.


Pufff pues mejor aún, compra aún MÁS obligada XD XD XD XD

Es que el tipo de juego le viene como anillo al dedo a una portátil, qué bien se ve y qué bien se juega [amor] [amor]
LEFTFIELD escribió:@GordonFreeman

Los Rayman son maravillosos, se ven y se juegan genial en Vita, y si te gustan los plataformas en 2d son obligatorios.

Los Ninja Gaiden tres cuartos de lo mismo en el género jacandeslás.



Jsk77 escribió:
GordonFreeman escribió:¿Qué tal están los Rayman en Vita? ¿Están completos o le faltan niveles o modos de juego? ¿Son gráficamente como los de sobremesa? Digo todo esto comparado con los de sobremesa...

Por otro lado, ¿Qué tal los Ninja Gaiden de Vita?


Para mí imprescindible.

Pillé el pack de Origins + Legends por 15€ en Carrefour y es una gozada, le va como anillo al dedo este juego a la Vita.

Si no recuerdo mal, este es el recorte que tienen ambos juegos:
-Origins: le quitaron el modo multijugador local.
-Legends: le quitaron niveles de legado o algo así, pero los niveles de legado son los mismos que en Origins asique lo tienes tooooodo.


Gracias a los dos. He pillado el pack de los Ninja Gaiden, lo que he probado están muy bien. Con el pack de los Rayman haré lo mismo con cuando pueda.
Alguien sabe donde comprar el Hatsune Miku-project diva-F2 por debajo de los 29,99 EUR? El unico lugar que lo encuentro en fisico es en Game a ese precio
Yo tambien lo busco.
Dificil en físico
jandrogo escribió:Alguien sabe donde comprar el Hatsune Miku-project diva-F2 por debajo de los 29,99 EUR? El unico lugar que lo encuentro en fisico es en Game a ese precio


Pasate por Fnac igual tienes suerte, yo lo pille de allí la semana pasada por 15€.
Sergirt82 escribió:En game.es, Operation Abyss: New Tokyo Legacy a 15 € más envío, recogida en tienda gratis:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... acy/112215



Muchas gracias por el aviso [beer] llevaba tiempo esperando una bajada de precio de este juego,y en la web de Game es dificil ver que baja de precio....y las unidades vuelan.Gracias.
Están:
Ninja Gaiden: Sigma 2 Plus [Importación Inglesa] a EUR 24,69
y
Ninja Gaiden Sigma Plus (PlayStation Vita) [Importación inglesa] a EUR 23,43

No creo que sea un ofertón, pero no mal precio. Por menos de 50 te llevas dos juegazos. Yo los he pillado.
Rakal escribió:Están:
Ninja Gaiden: Sigma 2 Plus [Importación Inglesa] a EUR 24,69
y
Ninja Gaiden Sigma Plus (PlayStation Vita) [Importación inglesa] a EUR 23,43

No creo que sea un ofertón, pero no mal precio. Por menos de 50 te llevas dos juegazos. Yo los he pillado.

puedes confirmar cuando te llegue si el Ninja Gaiden 2 es múlti con castellano? En la info de Amazon viene versión del idioma Italiano.... :-?
Ya están las ofertas de verano y la verdad, no hay mucho de dónde rascar... ninguno de mis más apetecibles está ofertado, además de que se me fue la pinza y no pillé la oferta del mes pasado del Guacamelee! a 3,99 € [facepalm]

En fin, había pensado en el Child of Light y el Dungeon Hunter Alliance, ambos al mismo precio de 4,99 €, ¿cómo veis la oferta, especialmente la del segundo? Me suelen gustar los juegos así aventureros de pegar mamporros y toques roleros.
1471 respuestas