COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Kite escribió:Yo tengo el Batman aún en solicitado pero no me lo han cancelado.


Yo igual.
Christian Troy escribió:
Kite escribió:Yo tengo el Batman aún en solicitado pero no me lo han cancelado.


Yo igual.


Estoy en la misma situación desde que lo pedí el 11 de octubre...
Si os sirve de consuelo estoy igual que vosotros con el batman desde el 10 de octubre.

Un saludo.
Recubix.-
Yo con el Batman ando igual, pero creo que hay mas posibilidades que con el Killzone.

Por otra parte he pedido el de Lego The Movie, que he visto en dos Fnacs de BCN que lo tenian (eso si como no me aplicaban el precio web pues lo pido por web y que me lo envien o cojan justo el de la tienda donde lo he pedido a recoger XD )

salu2
Kite escribió:Yo con el Batman ando igual, pero creo que hay mas posibilidades que con el Killzone.

Por otra parte he pedido el de Lego The Movie, que he visto en dos Fnacs de BCN que lo tenian (eso si como no me aplicaban el precio web pues lo pido por web y que me lo envien o cojan justo el de la tienda donde lo he pedido a recoger XD )

salu2


Es uno de los peores Lego, yo de ti lo cancelaba.

Hay que huir como de la peste de los Lego isométricos (Movie, primer Ninjago, Marvel y Hobbit). Todas las fases son tipo minijuegos, y no se parecen ni de lejos a los de siempre.

Menos mal que han recobrado la cordura con los últimos (Batman 3, segundo Ninjago y Jurassic Park).

Un saludo.
apachusque escribió:
Kite escribió:Yo con el Batman ando igual, pero creo que hay mas posibilidades que con el Killzone.

Por otra parte he pedido el de Lego The Movie, que he visto en dos Fnacs de BCN que lo tenian (eso si como no me aplicaban el precio web pues lo pido por web y que me lo envien o cojan justo el de la tienda donde lo he pedido a recoger XD )

salu2


Es uno de los peores Lego, yo de ti lo cancelaba.

Hay que huir como de la peste de los Lego isométricos (Movie, primer Ninjago, Marvel y Hobbit). Todas las fases son tipo minijuegos, y no se parecen ni de lejos a los de siempre.

Menos mal que han recobrado la cordura con los últimos (Batman 3, segundo Ninjago y Jurassic Park).

Un saludo.


Buena información para los que no estamos muy al día en las versiones de Lego para portátiles ;-). Muchas gracias.
Lo cancelo y tomo nota, que a mi como los primeros legos :)

salu2
Kite escribió:Lo cancelo y tomo nota, que a mi como los primeros legos :)

salu2


A mi los que más me gustaron fueron los de Indy, Batman y StarWars, pero los primeros, los de PSP. Indy 2 y Star Wars 2 ya no me gustaron tanto, con esos muñecos tan artificiales. Lego Piratas estuvo bien, igual que el segundo Harry Potter (aunque no era demasiado bueno, era entretenido, mientras que el primer Harry era vomitivo).

Luego, llegó la Vita y 3DS, y sacaron el Batman 2, Señor de los anillos (con un doblaje de chiste), y Chima. Hasta ahí, bien.

Y de repente, salieron esos engendros: Movie, Marvel, Ninjago Nindroids, y Hobbit. Aunque este último mejoró un poco, siguió con el motor de los otros tres, tan parecido al de la Gameboy Advance. Estos cuatro los puedes encontrar en cualquier sitio a 20€ o menos, porque no se venden. Son taaaaaan malos... Y no es que me moleste la isométrica (que también) es que todo son como minifases de medio minuto y objetivos chorras. Y no puedes morir... si lo haces, a repetir. Para olvidar, en serio.

Menos mal que en los últimos, Batman 3, NinjaGo Ronin y Jurassic, han recuperado el motor antiguo de tercera persona. Al menos, las fases son largas (aunque pocas), y puedes volver a morir, con el único coste de piezas. Como debe ser un Lego, vamos :-)

Espero que os sirva todo esto. Si queréis jugar un Lego, en la tienda están las versiones digitales de los juegos de PSP (no se si todos, algunos hay). Para mi, Indy 1 y Star Wars 1 (the complete saga creo que es, pero vamos, el de las pelis 4, 5 y 6), por su atmósfera bien conseguida, valen la pena.

Un saludo.
apachusque escribió:
Kite escribió:Lo cancelo y tomo nota, que a mi como los primeros legos :)

salu2


A mi los que más me gustaron fueron los de Indy, Batman y StarWars, pero los primeros, los de PSP. Indy 2 y Star Wars 2 ya no me gustaron tanto, con esos muñecos tan artificiales. Lego Piratas estuvo bien, igual que el segundo Harry Potter (aunque no era demasiado bueno, era entretenido, mientras que el primer Harry era vomitivo).

Luego, llegó la Vita y 3DS, y sacaron el Batman 2, Señor de los anillos (con un doblaje de chiste), y Chima. Hasta ahí, bien.

Y de repente, salieron esos engendros: Movie, Marvel, Ninjago Nindroids, y Hobbit. Aunque este último mejoró un poco, siguió con el motor de los otros tres, tan parecido al de la Gameboy Advance. Estos cuatro los puedes encontrar en cualquier sitio a 20€ o menos, porque no se venden. Son taaaaaan malos... Y no es que me moleste la isométrica (que también) es que todo son como minifases de medio minuto y objetivos chorras. Y no puedes morir... si lo haces, a repetir. Para olvidar, en serio.

Menos mal que en los últimos, Batman 3, NinjaGo Ronin y Jurassic, han recuperado el motor antiguo de tercera persona. Al menos, las fases son largas (aunque pocas), y puedes volver a morir, con el único coste de piezas. Como debe ser un Lego, vamos :-)

Espero que os sirva todo esto. Si queréis jugar un Lego, en la tienda están las versiones digitales de los juegos de PSP (no se si todos, algunos hay). Para mi, Indy 1 y Star Wars 1 (the complete saga creo que es, pero vamos, el de las pelis 4, 5 y 6), por su atmósfera bien conseguida, valen la pena.

Un saludo.


Muchas gracias por tus opiniones sobre los juegos de lego, yo tengo varios de psp y alguno de vita, de esta sin jugar 2, El señor de los anillos y El hobbit, y me has ayudado mucho para elegir los que me faltan por jugar de psp. Creo que voy a ir por el de piratas del caribe.
jjlgisbert escribió:Muchas gracias por tus opiniones sobre los juegos de lego, yo tengo varios de psp y alguno de vita, de esta sin jugar 2, El señor de los anillos y El hobbit, y me has ayudado mucho para elegir los que me faltan por jugar de psp. Creo que voy a ir por el de piratas del caribe.


He mirado en la tienda y veo que no está el Star Wars :-( Está el que no me gusta, pero si está el Indy 1 y el Lego Batman, que para mi son los "lego lego". Luego intentaron ir innovando y cambiando cosas... El piratas tiene algún pequeño cambio pero en general es bastante parecido, por lo que aun se salva ;-) Y el Harry, al menos está el 2 y no la bazofia del 1.

Todos a 9,95€ que es el precio que los encontrarás (con algo de suerte, eso si) físico para PSP. Si los quieres en vita, es lo que hay.

Un saludo.
apachusque escribió:
jjlgisbert escribió:Muchas gracias por tus opiniones sobre los juegos de lego, yo tengo varios de psp y alguno de vita, de esta sin jugar 2, El señor de los anillos y El hobbit, y me has ayudado mucho para elegir los que me faltan por jugar de psp. Creo que voy a ir por el de piratas del caribe.


He mirado en la tienda y veo que no está el Star Wars :-( Está el que no me gusta, pero si está el Indy 1 y el Lego Batman, que para mi son los "lego lego". Luego intentaron ir innovando y cambiando cosas... El piratas tiene algún pequeño cambio pero en general es bastante parecido, por lo que aun se salva ;-) Y el Harry, al menos está el 2 y no la bazofia del 1.

Todos a 9,95€ que es el precio que los encontrarás (con algo de suerte, eso si) físico para PSP. Si los quieres en vita, es lo que hay.

Un saludo.


No me preocupa tenerlo físico o digital, si lo veo más barato para psp lo compró ya que aún tengo mi psp perfectamente funcional.

Pd. Se me olvidó darte las gracias compañero!
Me han cancelado también el Batman y me han dado un código de descuento de 12€ en pedidos superiores a 30€ en WEB.
Rakal escribió:Me han cancelado también el Batman y me han dado un código de descuento de 12€ en pedidos superiores a 30€ en WEB.


A mi me sigue apareciendo como solicitado, pero viendo lo tuyo, supongo que tarde o temprano lo cancelarán :-|
Rakal escribió:Me han cancelado también el Batman y me han dado un código de descuento de 12€ en pedidos superiores a 30€ en WEB.


Yo lo tengo en solicitado. Te ha llegado un email informandote de la cancelacion con el cupon, les has llamado tu, o te han llamado ellos?

salu2
Rakal escribió:Me han cancelado también el Batman y me han dado un código de descuento de 12€ en pedidos superiores a 30€ en WEB.


Ya somos dos compi.
Un mail cancelando el pedido y otro con el cupón de 12€.
iDavid10 escribió:
Rakal escribió:Me han cancelado también el Batman y me han dado un código de descuento de 12€ en pedidos superiores a 30€ en WEB.


Ya somos dos compi.
Un mail cancelando el pedido y otro con el cupón de 12€.


ya somos tres.

Cancelación y cupón de 12€.
Kite escribió:
Rakal escribió:Me han cancelado también el Batman y me han dado un código de descuento de 12€ en pedidos superiores a 30€ en WEB.


Yo lo tengo en solicitado. Te ha llegado un email informandote de la cancelacion con el cupon, les has llamado tu, o te han llamado ellos?

salu2


Me han mandado un mail informándome de todo y con el cupón.
Una pregunta a los os han cancelado el Batman ¿en que fecha hicisteis el pedido?

Acabo de consultar en la web y el mío sigue en solicitado, la compra la hice el 11 de octubre.
josefus39 escribió:Una pregunta a los os han cancelado el Batman ¿en que fecha hicisteis el pedido?

Acabo de consultar en la web y el mío sigue en solicitado, la compra la hice el 11 de octubre.


El 10 de octubre.
Mas de lo mismo, cancelación y descuento 12€ por el Batman pedido del día 10 de Octubre. ¿Ese descuento valdrá para juegos en reserva?
Lo mismo por aquí, cancelado el batman y cupón de descuento de 12€.

Mi pedido era del 10 de octubre.

En fin, a buscarlo por otro lado.

Un saludo.
Recubix.-
otro batman cancelado, supongo que además del codigo de 12€ para compras superiores a 30€ devuelven el dinero no? el artículo sigue "solicitado" en fnac, tengo que anular??
Los 12€ valen para artículos en preventa, me ha salido el FF explorers por 21,99€ con envío express gratuito.
Igual que vosotros, cancelado y cupón.

Habia pensado usar el cupón con dos juegos de Vita, el Uncharted y el Killzone, pero como están bajo pedido también no sé. Si no los pueden conseguir, habré tirado el cupón a la basura o podré volverlo a utilizar? Me darán otro en compensación? XD
pues a mi me lo han cancelado pero ni siquiera me han dado el cupon :-?
Lo mismo que al resto cancelado y con cupon recibido


salu2
Finalmente me llegó el mensaje de cancelación [triston] y los consiguientes 12€ de descuento en futuras compras.

Mi pedido ere del 11 de Octubre.
Otro batman cancelado y cupon por aqui
Pues a mi me lo han cancelado pero no me han mandado el cupón
SayK escribió:Los 12€ valen para artículos en preventa, me ha salido el FF explorers por 21,99€ con envío express gratuito.


una opción muy interesante, pero el cupón pone "descuento de 12€ por compras superiores a 30 €" o.O
Margenero escribió:
SayK escribió:Los 12€ valen para artículos en preventa, me ha salido el FF explorers por 21,99€ con envío express gratuito.


una opción muy interesante, pero el cupón pone "descuento de 12€ por compras superiores a 30 €" o.O


Claro, el FF está en preventa por 34'95€ menos los 12€ de descuento se queda en el precio que os he puesto.
A mi tambien me lo han cancelado pero no mandado cupon. Lo pedi el 12 de octubre.. Voy a intentar eclamar el cupon, pero nada de lo que reclamo vale, no me mandaron la linterna de mgs ni los imanes de mario maker

Si alguno no va a usar el cupon, por favor, mandadme un codigo por mp

Gracias
Otro Batman cancelado + cupón por aquí.
SayK escribió:Claro, el FF está en preventa por 34'95€ menos los 12€ de descuento se queda en el precio que os he puesto.


Sabes si habrá diferencias con la versión de ps4? por que de cross buy ni hablamos claro.
Hablo del World of Final Fantasy, que me he liado xDD.
La verdad es que estoy mirando el catálogo de Vita en Fnac, y todo lo que me interesaría para aprovechar el cupón pone "bajo pedido" como el Uncharted, Killzone o Freedom Wars. En caso de pedir un par de juegos (y llegar a los 30€ del mínimo para usar el cupón), si luego solo me pueden conseguir uno, me aplicarán el descuento igualmente o me saldrá por el precio normal? Si me anulan el pedido cuenta como usado el cupón?
Christian Troy escribió:La verdad es que estoy mirando el catálogo de Vita en Fnac, y todo lo que me interesaría para aprovechar el cupón pone "bajo pedido" como el Uncharted, Killzone o Freedom Wars. En caso de pedir un par de juegos (y llegar a los 30€ del mínimo para usar el cupón), si luego solo me pueden conseguir uno, me aplicarán el descuento igualmente o me saldrá por el precio normal? Si me anulan el pedido cuenta como usado el cupón?


Estamos todos con la misma duda. A ver si alguien se pone en contacto con ellos y se lo pregunta por Twitter o algo. Si no lo intentaré yo cuando pueda.
Bueno, les he mandado la pregunta por el formulario de contacto de la web. A ver si me dicen algo.
Por si os sirve, yo compre el Alien de PS4 (18.99€) + el Soul Sacrifice en un pedido usando un cupon de descuento de 3€ por compras superiores a mas de 20€. Y al cancelarse el soul sacrifice le han aplicado el descuento al Alien (15.99€). Así que en mi caso sí lo han aplicado.
¿Alguién conoce webs de importación asiatica al estilo de Play-Asia o YesAsia?
Obviando estas, no he encontrado mucho más y lo que busco no lo tienen en stock.
Christian Troy escribió:En caso de pedir un par de juegos (y llegar a los 30€ del mínimo para usar el cupón), si luego solo me pueden conseguir uno, me aplicarán el descuento igualmente o me saldrá por el precio normal? Si me anulan el pedido cuenta como usado el cupón?

En fnac siempre te descuentan el valor del cupón desde el principio hasta agotar el valor del cupón. Si pides dos juegos de 16 € (32 € en total - 12 € = 20 €) y te los mandan por separado te cobrarían 4 € en el primer pedido y 16 € en el segundo (si te lo llegan a mandar).
Alguna ofertilla interesante pir el black friday en la store?
Pues Fnac ya me respondió a la duda con el cupón, y en efecto es como deciais. Lo primero que pilla el sistema son los 12€ del cupón y se lo aplican al primer juego que te envien (aunque este por debajo del pedido mínimo). Y si te cancelan el pedido por no poder conseguir ningún juego, el cupón queda anulado pero puedes reclamar que te manden otro.

Yo por lo pronto ya lo he canjeado por el Child Of Light (22,49 €) y el Freedom Wars (17,09 €), estando el segundo bajo pedido. Si no me lo envian me saldrá el Child por solo 10,49 €, aunque confio que puedan mandar los dos :)
Pues yo me he pedido el Uncharted por 17,99, y con el cupón de 12€ y recogida en tienda se me queda en 5,99€.

Ya está en "a preparar" XD

Fue el primer juego que me compré con la consola en su lanzamiento en 2012, me lo acabé y lo vendí en su momento, y me apetecía tenerlo para la colección, y por 6€... [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Que paradas las ofertas de juegos en Vita [buuuaaaa]
Rakal escribió:Que paradas las ofertas de juegos en Vita [buuuaaaa]

Game por ejemplo ni ha puesto nada para este viernes...
recubix escribió:Pues yo me he pedido el Uncharted por 17,99, y con el cupón de 12€ y recogida en tienda se me queda en 5,99€.

Ya está en "a preparar" XD

Fue el primer juego que me compré con la consola en su lanzamiento en 2012, me lo acabé y lo vendí en su momento, y me apetecía tenerlo para la colección, y por 6€... [360º]

Un saludo.
Recubix.-


supongo que habras pedido algo mas, por que el codigo es para compras de mas de 30€, por cierto para los que pedimos el uncharted y sigue "en proceso", en la web ya lo tienen en stock... :-?
Margenero escribió:
recubix escribió:Pues yo me he pedido el Uncharted por 17,99, y con el cupón de 12€ y recogida en tienda se me queda en 5,99€.

Ya está en "a preparar" XD

Fue el primer juego que me compré con la consola en su lanzamiento en 2012, me lo acabé y lo vendí en su momento, y me apetecía tenerlo para la colección, y por 6€... [360º]

Un saludo.
Recubix.-


supongo que habras pedido algo mas, por que el codigo es para compras de mas de 30€, por cierto para los que pedimos el uncharted y sigue "en proceso", en la web ya lo tienen en stock... :-?


Pues la verdad es que no, solo he pedido el Uncharted, de hecho no me había dado cuenta que el cupón era para pedidos superiores a 30€. De todos modos hoy me lo han enviado así que parece que da igual el importe del pedido que hagas. Y el Uncharted me ha salido por 6€ XD

Un saludo.
Recubix.-
En su dia pille el Hatsune miku project diva f2 y me gusto tanto que valoro pillarme el 1, veo que esta de oferta en nuestra psn española a 15€ pero no tengo ni claro si es una buena oferta, si anteriormente hicieron alguna oferta mejor a esta etc.

Sino tambien lo podria importar de usa pero no se si sera facil encontrarlo despues de tanto tiempo.

algun consejo?
marcmago escribió:En su dia pille el Hatsune miku project diva f2 y me gusto tanto que valoro pillarme el 1, veo que esta de oferta en nuestra psn española a 15€ pero no tengo ni claro si es una buena oferta, si anteriormente hicieron alguna oferta mejor a esta etc.

Sino tambien lo podria importar de usa pero no se si sera facil encontrarlo despues de tanto tiempo.

algun consejo?

https://psprices.com/region-es/game/394 ... ect-diva-f
jon2491 escribió:https://psprices.com/region-es/game/394 ... ect-diva-f


muchisimas gracias, joder, esta web esta de puta madre.

Aprovecho con otra duda, en ps4 me miro stores de otras regiones para rascar mas dinero con por ejemplo mejores cambios de moneda como canada o usa pero ahora no me acuerdo si en vita tambien puedo usar este truco, por poder creo que si, pero tengo que hacer siempre el truco ese de cambiar toda la consola de un usuario a otro, no?
1471 respuestas