COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

marcmago escribió:
jon2491 escribió:https://psprices.com/region-es/game/394 ... ect-diva-f


muchisimas gracias, joder, esta web esta de puta madre.

Aprovecho con otra duda, en ps4 me miro stores de otras regiones para rascar mas dinero con por ejemplo mejores cambios de moneda como canada o usa pero ahora no me acuerdo si en vita tambien puedo usar este truco, por poder creo que si, pero tengo que hacer siempre el truco ese de cambiar toda la consola de un usuario a otro, no?

Para cambiar de cuenta hay que dejar la consola de fábrica.
moroter escribió:Para cambiar de cuenta hay que dejar la consola de fábrica.


como me imaginaba, pues me olvido de rascar unos euros con cambios de moneda, tirare de nuestra psn.

Pillare el Project diva F a 15€ que en fisico importando lo veo chungo mirando ebay y algun otro sitio, sale mas caro.
Alguien sabe algún sitio donde pueda pillar los dos danganronpa baratillos?
Laguna_I escribió:Alguien sabe algún sitio donde pueda pillar los dos danganronpa baratillos?


El Trigger Happy Havok está entre las ofertas del Black Friday de la Store por 11.99 y el 2 por 14.99
tonybola escribió:
Laguna_I escribió:Alguien sabe algún sitio donde pueda pillar los dos danganronpa baratillos?


El Trigger Happy Havok está entre las ofertas del Black Friday de la Store por 11.99 y el 2 por 14.99


Y en fisico alguien sabe?
tonybola escribió:
Laguna_I escribió:Alguien sabe algún sitio donde pueda pillar los dos danganronpa baratillos?


El Trigger Happy Havok está entre las ofertas del Black Friday de la Store por 11.99 y el 2 por 14.99

Gracias, pero los busco físico :(
Alguien puede ayudarme? Estoy entre 3 juegos para pillarmelos por las ofertas del black friday en la store y estoy entre Sonic all-stars, playsatation all-stars y unit 13. Por ese precio estaría incluso dispuesto a pillarme dos, cuál recomendáis? Valoro bastante el online
danext97 escribió:Alguien puede ayudarme? Estoy entre 3 juegos para pillarmelos por las ofertas del black friday en la store y estoy entre Sonic all-stars, playsatation all-stars y unit 13. Por ese precio estaría incluso dispuesto a pillarme dos, cuál recomendáis? Valoro bastante el online


Sonic y Unit 13 sin duda. Son juegos muy buenos y perfectos para portátil. El PS Allstars es más flojillo.
Yo estoy por pillarme el steins gate y el primer danganronpa,los recomendais?
Me defiendo con el inglés y las visual novels me gustan,pero que se pueda explorar y investigar,tipo ace atorney.
Sartor escribió:Yo estoy por pillarme el steins gate y el primer danganronpa,los recomendais?
Me defiendo con el inglés y las visual novels me gustan,pero que se pueda explorar y investigar,tipo ace atorney.


Si y si. En especial el Danga te gustará por tener que investigar ;)

salu2
Kite escribió:
Sartor escribió:Yo estoy por pillarme el steins gate y el primer danganronpa,los recomendais?
Me defiendo con el inglés y las visual novels me gustan,pero que se pueda explorar y investigar,tipo ace atorney.


Si y si. En especial el Danga te gustará por tener que investigar ;)

salu2


Gracias,pues me voy a animar :)
Sartor escribió:Yo estoy por pillarme el steins gate y el primer danganronpa,los recomendais?
Me defiendo con el inglés y las visual novels me gustan,pero que se pueda explorar y investigar,tipo ace atorney.


¿donde están estos de oferta?¿físicos o en la store?
rupepe escribió:
Sartor escribió:Yo estoy por pillarme el steins gate y el primer danganronpa,los recomendais?
Me defiendo con el inglés y las visual novels me gustan,pero que se pueda explorar y investigar,tipo ace atorney.


¿donde están estos de oferta?¿físicos o en la store?


En la store.
Al final me pillé el Sonic¡ Si alguien le tiene por aquí que me hable y nos agregamos que el online parece muerto. PD: Parece que si que hay gente¡ Os animo a comprarlo por este pedazo de precio
@decimalpepe

El battle royal re saldrá gratis por haberlo tenido en el plus, a mi me aparece por 4.5€, y yo no pagaría ni eso por ese juego XD
(mensaje borrado)
danext97 escribió:Al final me pillé el Sonic¡ Si alguien le tiene por aquí que me hable y nos agregamos que el online parece muerto. PD: Parece que si que hay gente¡ Os animo a comprarlo por este pedazo de precio

Mi ID es como mi nick! ponme que eres de EOL!

Otra cosa, lo pongo aquí que parece que tiene mas vida. Sabéis como comprar el pase online del LBP ? que en hilo oficial me han ignorado XD
@SATAN-CHUS

Vamos a ver, el Jack si aparece gratis, lo han dado muchas veces gratis por la mierda que hicieron.
Pero el Sly, no es gratis, te lo darían con el Plus...ninguno de los 4 que hay está gratis.
santousen escribió:@SATAN-CHUS

Vamos a ver, el Jack si aparece gratis, lo han dado muchas veces gratis por la mierda que hicieron.
Pero el Sly, no es gratis, te lo darían con el Plus...ninguno de los 4 que hay está gratis.


Pues a mi no me aparece gratis...
¿Sabríais decirme de algún listado de psvita del género plataforma 2D?

De momento tengo:

Los muppets
Child of light
Lbp
Dokuro (Asia)
Hotaru no nikki (Usa)

Tengo en mente sumioni (Asia) y putty squad (uk) y los eternos teslagrad y Mighty no.9.
gatito20 escribió:¿Sabríais decirme de algún listado de psvita del género plataforma 2D?

De momento tengo:

Los muppets
Child of light
Lbp
Dokuro (Asia)
Hotaru no nikki (Usa)

Tengo en mente sumioni (Asia) y putty squad (uk) y los eternos teslagrad y Mighty no.9.


Raymam Origins y Rayman Legends...los mejores para mi
La oferta del persona 4 dancing disco fever edition en la fnac es un timo, han cancelado mi pedido diciendo que su proveedor ha estropeado los paquetes y han subido el precio a 112€
blackzaku escribió:La oferta del persona 4 dancing disco fever edition en la fnac es un timo, han cancelado mi pedido diciendo que su proveedor ha estropeado los paquetes y han subido el precio a 112€


Vete a la OCU.
blackzaku escribió:La oferta del persona 4 dancing disco fever edition en la fnac es un timo, han cancelado mi pedido diciendo que su proveedor ha estropeado los paquetes y han subido el precio a 112€


A mi me ha pasado lo mismo. Postee ayer la oferta porque era una barbaridad de descuento y hoy al levantarme ya tenia el pedido cancelado.
Hikarunogo escribió:
blackzaku escribió:La oferta del persona 4 dancing disco fever edition en la fnac es un timo, han cancelado mi pedido diciendo que su proveedor ha estropeado los paquetes y han subido el precio a 112€


A mi me ha pasado lo mismo. Postee ayer la oferta porque era una barbaridad de descuento y hoy al levantarme ya tenia el pedido cancelado.


A mi me ha pasado lo mismo :(
gatito20 escribió:¿Sabríais decirme de algún listado de psvita del género plataforma 2D?

De momento tengo:

Los muppets
Child of light
Lbp
Dokuro (Asia)
Hotaru no nikki (Usa)

Tengo en mente sumioni (Asia) y putty squad (uk) y los eternos teslagrad y Mighty no.9.


Yo incluiría:

Las aventuras de Tadeo Jones
Tadeo Jones y el manuscrito perdido

Ambos desarrollados por un estudio español y sólo lanzados en España. Hay que apoyar los estudios de aquí :p
gatito20 escribió:¿Sabríais decirme de algún listado de psvita del género plataforma 2D?

De momento tengo:

Los muppets
Child of light
Lbp
Dokuro (Asia)
Hotaru no nikki (Usa)

Tengo en mente sumioni (Asia) y putty squad (uk) y los eternos teslagrad y Mighty no.9.



¿Batman: Arkham Origins Blackgate y Muramasa Rebirth?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gatito20 escribió:¿Sabríais decirme de algún listado de psvita del género plataforma 2D?

De momento tengo:

Los muppets
Child of light
Lbp
Dokuro (Asia)
Hotaru no nikki (Usa)

Tengo en mente sumioni (Asia) y putty squad (uk) y los eternos teslagrad y Mighty no.9.



¿Batman: Arkham Origins Blackgate y Muramasa Rebirth?

SaluDOS.


¿Batman plataforma lateral 2D?eso era en megadrive

@NaOnaK

Se me olvidó los Tadeo,tienen buena pinta.
¿Y qué tienen de plataformas 2d Child of Light o Dokuro?

Los Tadeo son malísimos, pero bueno si has jugado a los muppets te gustarán, son del estilo.

Los Rayman están a años luz de los Tadeo, de la store Shovel Knight es muy bueno también. Rogue Legacy otro que recomiendo, aunque no es un plataformas tan puro como los anteriores. Y en breve sale Shantae...
¿El Child of Light, trae todos los DLCs dentro de cartucho'?
Lo he visto de segunda mano por unos 13€, no se si es recomendable XD
santousen escribió:¿El Child of Light, trae todos los DLCs dentro de cartucho'?
Lo he visto de segunda mano por unos 13€, no se si es recomendable XD


Depende de lo que busques, para mí es una obra maestra y lo único decente de Ubi en años
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué tienen de plataformas 2d Child of Light o Dokuro?

Los Tadeo son malísimos, pero bueno si has jugado a los muppets te gustarán, son del estilo.

Los Rayman están a años luz de los Tadeo, de la store Shovel Knight es muy bueno también. Rogue Legacy otro que recomiendo, aunque no es un plataformas tan puro como los anteriores. Y en breve sale Shantae...


Bueno el child es más rpg 2D pero dokuro es un plataformas/puzzles.

Y busco en físico aunque sea de importacion.
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:¿El Child of Light, trae todos los DLCs dentro de cartucho'?
Lo he visto de segunda mano por unos 13€, no se si es recomendable XD


Depende de lo que busques, para mí es una obra maestra y lo único decente de Ubi en años

Pero no me has respondido lo de los DLCs, como juego me atrae muchísimo, pero la duración ya es otro tema.
Es que si no trae los DLCs dentro del cartucho lo buscaría de 1ª mano.
Klarth Ontarian escribió:
santousen escribió:¿El Child of Light, trae todos los DLCs dentro de cartucho'?
Lo he visto de segunda mano por unos 13€, no se si es recomendable XD


Depende de lo que busques, para mí es una obra maestra y lo único decente de Ubi en años


¿No te gustan los Rayman? Joer, mira que son divertidos, y enganchan una barbaridad. Menudo mesecito intenso de vicio me tiré yo con los dos hasta completarlos.

El Child of Light también me gustó mucho por su estética y música, pero es muy repetitivo, corto y facilón. Eso le quita puntos.

santousen los DLCs vienen con un código de descarga, si lo compras de segunda mano probablemente ya estarán usados.
El día que vea en este subforo que alguien dice el género correcto del Muramasa lloro. Hoy plataformas, el otro día RPG, y lo próximo va a ser musical.
Con lo fácil que es reconocer a un beat'm up a mil leguas.
gatito20 escribió:¿Batman plataforma lateral 2D?eso era en megadrive

@NaOnaK

Se me olvidó los Tadeo,tienen buena pinta.


Bueno, no es plataformas lateral 2D, es 2.5D, que es prácticamente lo mismo. Los escenarios no son en 2D y juega con la profundidad de los mismos, pero el movimiento es lateral. Izquierda y derecha, poco más.

La buena pinta que tienen los Tadeo se te va a ir a los 5 minutos de haber empezado el juego. He jugado al primero y es lamentable en todos los aspectos. Rara vez realizo opiniones negativas de los juegos de baja producción, ya que valoro el trabajo que intentan hacer los desarrolladores, pero es que este juego no se por donde cogerlo.

The Muppets, con sus limitaciones, esta mejor realizado y es más disfrutable.


AkrosRockBell escribió:El día que vea en este subforo que alguien dice el género correcto del Muramasa lloro. Hoy plataformas, el otro día RPG, y lo próximo va a ser musical.
Con lo fácil que es reconocer a un beat'm up a mil leguas


Que conste que yo no he dicho que sea plataformas, por eso lo he puesto en interrogaciones. Se lo he recomendado al compañero ya que he entendido que buscaba juegos con estética 2D en formato físico, ya que alguno de los juegos que ha puesto, poco tiene que ver con plataformas.

SaluDOS.
AkrosRockBell escribió:El día que vea en este subforo que alguien dice el género correcto del Muramasa lloro. Hoy plataformas, el otro día RPG, y lo próximo va a ser musical.
Con lo fácil que es reconocer a un beat'm up a mil leguas.

Pero si está clarísimo que es un juego de conducción.


:Ð
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué tienen de plataformas 2d Child of Light o Dokuro?

Los Tadeo son malísimos, pero bueno si has jugado a los muppets te gustarán, son del estilo.

Los Rayman están a años luz de los Tadeo, de la store Shovel Knight es muy bueno también. Rogue Legacy otro que recomiendo, aunque no es un plataformas tan puro como los anteriores. Y en breve sale Shantae...


Bueno el child es más rpg 2D pero dokuro es un plataformas/puzzles.

Y busco en físico aunque sea de importacion.


Si quieres buenos plataformas en formato físico te has equivocado de consola (con permiso de los maravillosos Rayman).

Si das prioridad a la caja y el cartucho frente a la calidad del juego compra los Tadeo o el Putty Squad americano.
PharaunMizzrym escribió:Si das prioridad a la caja y el cartucho frente a la calidad del juego compra los Tadeo o el Putty Squad americano.


¿Por qué el americano y no el UK? ¿tiene algún extra?
NaOnaK escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si das prioridad a la caja y el cartucho frente a la calidad del juego compra los Tadeo o el Putty Squad americano.


¿Por qué el americano y no el UK? ¿tiene algún extra?


No, son igual de malos.
PharaunMizzrym escribió:
NaOnaK escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si das prioridad a la caja y el cartucho frente a la calidad del juego compra los Tadeo o el Putty Squad americano.


¿Por qué el americano y no el UK? ¿tiene algún extra?


No, son igual de malos.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD [+risas]
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Y qué tienen de plataformas 2d Child of Light o Dokuro?

Los Tadeo son malísimos, pero bueno si has jugado a los muppets te gustarán, son del estilo.

Los Rayman están a años luz de los Tadeo, de la store Shovel Knight es muy bueno también. Rogue Legacy otro que recomiendo, aunque no es un plataformas tan puro como los anteriores. Y en breve sale Shantae...


Bueno el child es más rpg 2D pero dokuro es un plataformas/puzzles.

Y busco en físico aunque sea de importacion.


Si quieres buenos plataformas en formato físico te has equivocado de consola (con permiso de los maravillosos Rayman).

Si das prioridad a la caja y el cartucho frente a la calidad del juego compra los Tadeo o el Putty Squad americano.


Es cuestión de principio aunque antes de comprar veo trailer y algún gameplay y sé que me pierdo grandes juegos como valiant y otros tantos que me agradan pero es cuestión de principios y el rechazo rotundo a lo digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tienes muy claro el concepto de principios si te parece que optar por uno u otro soporte es una cuestión de ellos.

Hoy por hoy el rechazo a lo digital es más una cuestión de negar lo evidente, que es que el formato digital es el futuro.

Luego puedes preferir uno u otro -yo prefiero lo físico siempre-, pero el progreso va en una sola dirección y negarse a aceptarlo es autoengañarse. Y prefiriendo el soporte físico, renunciar a disfrutar de un juego por estar disponible solo en digital me parece directamente absurdo.
Pues yo sere absurdo también, pero me niego a pasar x el aro de lo digital, al menos en consolas, en pc ya se q es una batalla perdida.

Cada uno valora unas cosas, si para el, como para mi, el tener el juego fisico y no ceder ante lo digital, es mas importante que jugar a x juego en concreto no veo donde esta el problema.
A ver si el chaval no va a poder tener los principios que le salgan de la poya......

Esq encima el digital en vita es una puta mierda, el tener que usar las mierdas de tarjetitas q valen una puta pasta y encima tienen una capacidad ridicula hacen que el formato digital sea aun peor...
@peller

Gracias peller por tú comentario,veo que hay gente así todavía.

Espero que dentro de 20/25 años que le apetezca jugar a ese juego digital siga teniendo la vita y aun mejor teniendo store para descargarlo pero vamos tiene que haber un respeto a las decisiones de cada uno y gastar espacio en disco duro (sobremesa) o tarjetas (portátiles) como dice peller no lo veo,luego se avería la consola y que hacemos.
Yo prefiero el formato físico frente al digital, pero es no implica dejar de jugar a juegos que me apetecen. Tampoco le encuentro sentido a jugar a bazofias (muppets, tadeos o putty squad) por el simple hecho de que salgan en físico. Creo que simplemente renegar del digital te hace perder el 80% del catálogo de la consola y a algo hay que jugar...

Llamadme raro pero prefiero, hablando de saltos y 2d, jugar a Shovel Knight, Rogue Legacy o Shantae en el futuro que a las bazofias citadas con anterioridad. Es que en Vita en 2d de saltos lo bueno está en los Rayman y en todo lo indie digital. Si quieres formato físico y los mejores plataformas lo mejor es 3ds.

Tampoco entiendo eso de pensar en dentro de 25 años, a saber dónde estamos. ¿No será mejor disfrutar del ahora?
PharaunMizzrym escribió:Yo prefiero el formato físico frente al digital, pero es no implica dejar de jugar a juegos que me apetecen. Tampoco le encuentro sentido a jugar a bazofias (muppets, tadeos o putty squad) por el simple hecho de que salgan en físico. Creo que simplemente renegar del digital te hace perder el 80% del catálogo de la consola y a algo hay que jugar...

Llamadme raro pero prefiero, hablando de saltos y 2d, jugar a Shovel Knight, Rogue Legacy o Shantae en el futuro que a las bazofias citadas con anterioridad. Es que en Vita en 2d de saltos lo bueno está en los Rayman y en todo lo indie digital. Si quieres formato físico y los mejores plataformas lo mejor es 3ds.

Tampoco entiendo eso de pensar en dentro de 25 años, a saber dónde estamos. ¿No será mejor disfrutar del ahora?


No digo que vaya a comprar todos los 2D por ser 2D pero parece que si no os gusta a vosotros X juegos ya los demás no pueden jugar y no hace falta pasar 25 años para saber donde estaré y disfrutar del momento pues han pasado 25 años y sigo disfrutabdo de la Nes.
Buenas tardes.

Me gustaría llamar la atención de los moderadores en relación a un post que he publicado en el hilo de ofertas.
viewtopic.php?p=1740448382 (Encima del de Kite, que está borrado y no puedo enlazarlo directamente).

En las normas se especifica:
todos los mensajes que no contengan ofertas serán borrados (sí se permiten los mensajes que amplien información sobre ofertas)


A mi entender, estaba completando la información de dos ofertas publicadas recientemente (aquí y aquí) con la intención de demostrar la no validez práctica de dichas ofertas (ni ninguna otra relacionada con esa edición del juego en Fnac) en el futuro.

Como dije en dicho post borrado, la lista de espera de esta edición del Persona 4 Dancing Disco Fever Edition está parada en algún punto antes de mi reserva el 04/09/15 y desde BadLand Games se me ha informado de que no esperan reponerla y que es problema de Fnac que estén aceptando pedidos.

Quería dejar claro que no estaba contraviniendo las normas flagrantemente y que precisamente había leído el primer post antes de poner dicha observación sobre la oferta. :-?
Hola, tengo un código para el Super Stars Wars de Vita, me lo dio Gio Corsi (si, ese que sale en las conferencias de Sony XD) por un sorteo en Twitter. He intentado canjearlo yo, pero por lo que parece con mi cuenta europea no me lo reconoce. Si alguien tiene en la Vita una cuenta USA y quiere probar y le interesa el juego de verdad, que me mande MP y se lo regalo.

Un saludo !

Edito: Regalado ya.
CJ 321994 escribió:Hola, tengo un código para el Super Stars Wars de Vita, me lo dio Gio Corsi (si, ese que sale en las conferencias de Sony XD) por un sorteo en Twitter. He intentado canjearlo yo, pero por lo que parece con mi cuenta europea no me lo reconoce. Si alguien tiene en la Vita una cuenta USA y quiere probar y le interesa el juego de verdad, que me mande MP y se lo regalo.

Un saludo !


CJ Muchísimas gracias por habérmelo cedido desinteresadamente, me ha funcionado a la perfección se agradece que haya gente así!!!

Un saludo!
1471 respuestas