COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

mazinkaiser86 escribió:Que tal estan los Utawarerumono?

Por lo que he visto son visual novels.


Habré echado unas 10 horas al primero: Son VN con partes de combates por turnos a lo ff tactics pero simplificados al extremo. Lo considero un juego para fans de las VN y/o Utawarerumono. La historia engancha :) me gustó en general, pero tenía cosas más golosas por jugar en aquel momento.

Salu2
Gracias por el aviso del Mary Skelter, el juego debe ser que lo liquidaron en fnac en navidades, amazon igualo oferta y desaparecio de la faz de la tierra. Desde enero llevo acechando a la espera de que bajase en game, que era el unico sitio donde les quedaba stock.

Estuve llamando hoy a varios games de Madrid y Murcia, donde les quedaba era abierto... Al final fui al que tenia uno abierto pero con la caja y caratula bien (fue mas dificil de lo que parece) y vendiendo morralla se me quedo en 14.5€

Si lo quereis PAL ESP, no os lo penseis mucho, ya esta agotado en web y quedan pocos en tienda.
En la web de cash converters tienen un FIFA 15 por 5 euros en una tienda de Madrid
@Wampiro @frankie007 @pepelu 1975 @iDavid10

Muchas gracias a todos por las repsuestas. Me dejo reservado uno para pensármelo esta semana porque no sé muy bien que hacer [+risas] [+risas]
Wampiro escribió:Gracias por el aviso del Mary Skelter, el juego debe ser que lo liquidaron en fnac en navidades, amazon igualo oferta y desaparecio de la faz de la tierra. Desde enero llevo acechando a la espera de que bajase en game, que era el unico sitio donde les quedaba stock.

Estuve llamando hoy a varios games de Madrid y Murcia, donde les quedaba era abierto... Al final fui al que tenia uno abierto pero con la caja y caratula bien (fue mas dificil de lo que parece) y vendiendo morralla se me quedo en 14.5€

Si lo quereis PAL ESP, no os lo penseis mucho, ya esta agotado en web y quedan pocos en tienda.


¿A qué precio lo liquidaron?
EmuAGR escribió:
Wampiro escribió:Gracias por el aviso del Mary Skelter, el juego debe ser que lo liquidaron en fnac en navidades, amazon igualo oferta y desaparecio de la faz de la tierra. Desde enero llevo acechando a la espera de que bajase en game, que era el unico sitio donde les quedaba stock.

Estuve llamando hoy a varios games de Madrid y Murcia, donde les quedaba era abierto... Al final fui al que tenia uno abierto pero con la caja y caratula bien (fue mas dificil de lo que parece) y vendiendo morralla se me quedo en 14.5€

Si lo quereis PAL ESP, no os lo penseis mucho, ya esta agotado en web y quedan pocos en tienda.


¿A qué precio lo liquidaron?


No tengo ni idea, solo se que me fui de vacaciones un par de semanas, y cuando volvi las 7-8 copias que tenian en la fnac de callao habian desaparecido, que en la web ya no aparecia la ficha vendida por fnac, y en amazon igual, descatalogado por amazon. Lo que paso, solo puedo deducirlo pero teniendo en cuenta que amazon siempre iguala precios de fnac, debio pasar asi. Mas que nada porque esos mary skelters llevaban en esa tienda desde su salida y dudo que se convirtiesen en el regalo estrella de las fiestas.
Wampiro escribió:No tengo ni idea, solo se que me fui de vacaciones un par de semanas, y cuando volvi las 7-8 copias que tenian en la fnac de callao habian desaparecido, que en la web ya no aparecia la ficha vendida por fnac, y en amazon igual, descatalogado por amazon. Lo que paso, solo puedo deducirlo pero teniendo en cuenta que amazon siempre iguala precios de fnac, debio pasar asi. Mas que nada porque esos mary skelters llevaban en esa tienda desde su salida y dudo que se convirtiesen en el regalo estrella de las fiestas.


De Amazon puedo decir que el precio más bajo fueron 33€ entre agosto y noviembre, luego volvió a subir a 35 hasta quedarse sin stock ese mes. En Fnac en julio estuvo a 33/35 también, pero ya no sé después...
Precios interesantes en los juegos de segundamano en la página web de Cex.. lo que no me deja es iniciar sesión con mi usuario, me da error y tengo en la cesta un juego que me interesa.

cawento
@IOS10 siempre que tengas suerte y te llegue Pal España y con su carátula original... [carcajad]
Huguit0 escribió:@IOS10 siempre que tengas suerte y te llegue Pal España y con su carátula original... [carcajad]



Eso también, pero por 11,50 el one piece pirate warriors 3 pensaba arriesgarme.. pero como da error la página pues me quedaré con la duda.

:-?
IOS10 escribió:
Huguit0 escribió:@IOS10 siempre que tengas suerte y te llegue Pal España y con su carátula original... [carcajad]



Eso también, pero por 11,50 el one piece pirate warriors 3 pensaba arriesgarme.. pero como da error la página pues me quedaré con la duda.

:-?



Y ojo que muchos no llevan caja haha
pues menos mal qie me has avisado me llega un juego sin caja y es lo peor que podria pasar,pasare de esa web
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:pues menos mal qie me has avisado me llega un juego sin caja y es lo peor que podria pasar,pasare de esa web


Puedes pedirlo y si el estado no te convence te pasas por el cex más cercano y lo devuelves
minius escribió:
IOS10 escribió:
Huguit0 escribió:@IOS10 siempre que tengas suerte y te llegue Pal España y con su carátula original... [carcajad]



Eso también, pero por 11,50 el one piece pirate warriors 3 pensaba arriesgarme.. pero como da error la página pues me quedaré con la duda.

:-?



Y ojo que muchos no llevan caja haha



Verdad verdadera.

En Bilbao de la Cruz, la inmensa mayoría son sólo cartucho...
Imaginaos mi cara cuándo iba con la lista de la compra [buuuaaaa]

Le pregunté a la chica si compraban sólo cartuchos y....cooorrecto
@Blackweekend @minius @Huguit0

Gracias por avisar.. entonces ya no me la juego.

@Somacruz36 me pilla a 85km ida y vuelta el más cercano, cuando baje a Murcia capital me pasaré por allí y veo lo que tienen.

Pasando de la web.. y de nuevo..
Gracias por avisar!!!

[ayay]
IOS10 escribió:@Blackweekend @minius @Huguit0

Gracias por avisar.. entonces ya no me la juego.

@Somacruz36 me pilla a 85km ida y vuelta el más cercano, cuando baje a Murcia capital me pasaré por allí y veo lo que tienen.

Pasando de la web.. y de nuevo..
Gracias por avisar!!!

[ayay]


Yo he comprado varias cosas en Cex online y hasta ahora todo con su cajita y bien embalado, los últimos el natural doctrine por 8 € y el toukiden Kiwami recien llegado por solo 12 €. Tirados de precio y sin queja alguna.
@pepelu 1975 de momento me lo voy a pensar porque me cuesta más el viaje que el juego si me mandan solo el cartucho.

El toukiden lo tuve ayer en la mano por 9,95€ en Game de segunda mano pero al final no me lo llevé. Si vuelvo a donde lo vi lo mismo se viene conmigo, pero al ser también en inglés y con tantos como tengo ya en ingles.. me saturo.. jajaja

Estas dos últimas semanas me he pillado Lumo, Lego Marvel Súper Héroes, Final Fantasi X-XII, Odin Spheree, YS Origin y Lost Song.

Y sigo detrás del pirate warriors 3, que por 15€ lo tengo Pal/italiano nuevo pero voy a esperar a ver si por 10€ lo pillo Pal/español de segundamano.

Y para cerrar mi mini colección me gustaría añadir el Dragons Crown, a ver si lo consigo a un precio razonable.

Se me acumula el trabajo.. jajaja

[beer]
Jajaja si con lo que has pillado tienes hasta para después del verano para estar entretenido . Lo que pasa, a mí el primero, q nos puede la tentación casa vez q vemos un juego a buen precio y más ahora q está el sambenito q determinados juegos cada vez van a estar más difícil de encontrar a buen precio.

Respecto al pirate warriors 3 mirate en algún centro comercial del MM (nada de tienda online ) q creo q andaba precintado a solo 10 € [beer]
@Blackweekend que compran cartuchos sueltos? Ufff esto ya no tiene nombre...en teoría si ellos venden juegos sin su propia caja es porque hay gentuza que las roba...pero vamos que si ellos mismos también los compran así...
En CEX, por la web puedes comprar tranquilo, solo envían si el juego tiene caja y está en buen estado. He pedido bastantes veces y cuando van a recoger el juego en la tienda en la que tengan stock, si no tiene caja el pedido se cancela automáticamente.

Lo que no te aseguran es que la caja sea PAL/España.
Huguit0 escribió:@Blackweekend que compran cartuchos sueltos? Ufff esto ya no tiene nombre...en teoría si ellos venden juegos sin su propia caja es porque hay gentuza que las roba...pero vamos que si ellos mismos también los compran así...


Pues eso fue lo que me dijo la chica....yo también me quedé perplejo. Oooh
JoeyRT escribió:En CEX, por la web puedes comprar tranquilo, solo envían si el juego tiene caja y está en buen estado. He pedido bastantes veces y cuando van a recoger el juego en la tienda en la que tengan stock, si no tiene caja el pedido se cancela automáticamente.

Lo que no te aseguran es que la caja sea PAL/España.


Yo he llegado a recibir juegos version select o platinum cuando había mas de 20 unidades.. Cajas rotas con mas de 7 unidades... No me acabaría de fiar, de hecho ya no compro más online en Cex
cristan escribió:
JoeyRT escribió:En CEX, por la web puedes comprar tranquilo, solo envían si el juego tiene caja y está en buen estado. He pedido bastantes veces y cuando van a recoger el juego en la tienda en la que tengan stock, si no tiene caja el pedido se cancela automáticamente.

Lo que no te aseguran es que la caja sea PAL/España.


Yo he llegado a recibir juegos version select o platinum cuando había mas de 20 unidades.. Cajas rotas con mas de 7 unidades... No me acabaría de fiar, de hecho ya no compro más online en Cex


Bueno es que, que sea versión platinum o select no implica nada comercialmente aunque sí que signifique para el usuario de morro fino. Quiero decir, al usuario medio le importa el juego, luego estamos los usuarios de EOL que buscamos la portada original y a ser posible en versión PAL/España. Que no se cumpla eso no quiere decir que no sea apto para la venta.

El tema de que teniendo unidades de sobra te llegue una en concreto con la caja rota o que no cierre bien es otra cosa. Bien podría ser que de esas 7 unidades la que te llegara fuera la única con caja. Es la desventaja de la web, que no se sabe de qué tienda te va a venir. Lo que sí te puedo asegurar es que si no tienen caja el pedido se cancela porque me han cancelado ya 7 pedidos por ese motivo.
Sí, en teoría sólo mandan cuando la caja presenta la carátula original (nada de fotocopias). Aunque una vez me llegó una fotocopia, entiendo que en esa tienda ni se dieron cuenta que era una fotocopia. De todos modos como bien decís, en los pedidos web los juegos se envían de manera aleatoria por el mismo ordenador así que puede llegar de todo, platinum, selects, completos, incompletos, etc..
Los CEX para los juegos son un desastre,pillas uno que crees que es pal españa y lo mismo te encoloman el disco pal uk,luego pones el juego y si en uk no traia español pues la cagaste,ademas de faltar manuales,en juegos que si llevan,o de ponerte portadas que son fotocopias,en fin un desastre,para el que le de igual todo pues perfecto en los demas casos mejor abstenerse.
Yo antes pillaba algo en tiendas fisicas pero ya paso porque entre los discos pal uk camuflados y las fotocopias de las portadas..... [buaaj]

[beer]
Cex online es un desastre y te envian lo que sea practicamente y ya se ha vuelto una tienda cara no como antes, me acuerdo que en sus principios pille juegos de DS que ahora valen 60 o 70 napos entre 10 y 20 euros, ahora ya es una tienda bastante "especuladora"
Y si a eso le sumas que online te envian lo que sea pues o tienes un cex para devolver el juego y que te den un vale de tienda ( Que encima creo que solo te devuelven un vale y no el dinero ) cerca o te ves gastando 30 o 40 pavos por un juego con la caratula fotocopiada ( por muy dificil que sea de conseguir, es un dineral xD )
Yo compré el madden de vita y me vino un madden metido en una caja medio rota de xbox 360 con una carátula fotocopiada que ni siquiera era de vita, tuve que ir a devolverlo a una tienda y encima me trataron como que les mentio en el motivo de la devolución y tuvieron que llamar para verificar que se envió así.
minius escribió:Yo compré el madden de vita y me vino un madden metido en una caja medio rota de xbox 360 con una carátula fotocopiada que ni siquiera era de vita, tuve que ir a devolverlo a una tienda y encima me trataron como que les mentio en el motivo de la devolución y tuvieron que llamar para verificar que se envió así.


[qmparto] ese Madden es el que he intentado comprar un par de veces y despues de hacer el pago , me envían un email diciendo que no me lopueden enviar . Pues menos mal ,porque de la web no lo retiran ni con agua ardiendo ...

Aparte de eso me reitero que hasta ahora las 3 o 4 cosas.que les he pillado online no tengo queja ...será que he tenido suerte
madridista_123 escribió:Fifa 13 1000 euros en alguna tienda


Te aburres mucho no?
simple troleo y ganas de hacer perder el tiempo a la gente que si estamos pendientes de las ofertas
Pillado el velocity por 13€ en game, aun hay stock en algunas tiendas, aprovechad mientras podáis.
Gran juego el Velocity X2, diría que de los más recomendados en Vita, y con esta versión se incluyen todos los DLC.
AkrosRockBell escribió:@Leamonde pero es por código, no?



Van incluidos en el cartucho del juego.


Una pregunta.. os parece buen precio 28,60€ por el Dragon's Crown precintado ntc-usa??

O mejor esperar a encontrar algo de segundamano más barato.

Me parece demasiado pagar más de 25€ por la versión española de segundamano y por lo menos lo tengo nuevo.

No se que hacer..

:-?
Pues es buena compra si es de alguna web y me puedes decir donde aunque sea por privado,llevo tiempo detras de el
Razus90 escribió:Pues es buena compra si es de alguna web y me puedes decir donde aunque sea por privado,llevo tiempo detras de el



En Amazon Canadá.

Lo acabo de pedir, si sigo dándole vueltas al final me quedo sin el.
pero no hay problema de aduanas? gracias compañero
Razus90 escribió:pero no hay problema de aduanas? gracias compañero


Espero que no.. en principio son18 por el juego y 10 por envío. Espero que no me venga con receta.
ya nos contaras que tal,y saber que este juego lo tuvimos en game por 14.95 a estrenar....
IOS10 escribió:
Razus90 escribió:pero no hay problema de aduanas? gracias compañero


Espero que no.. en principio son18 por el juego y 10 por envío. Espero que no me venga con receta.


No te preocupes compi, que no tienes aduanas con Amazon.CA/USA, ya pagas las tasas en el envio.
aduanas donde mas se te la pegan es con los paquetes de play asia
Yo me pudo el ansia de no encontrar ofertas del dragon's crown y la semana pasada lo pille en cex a 35€, la oferta de 18+envio me parece buena además como la versión de aquí tampoco está traducida te da lo mismo.

Incluso hay gente con anuncios de se busca en wallapop
Yo lo pillé por wallapop a 10€ sin caja, de ahí el precio, pero me vale igual. Por eso monté el hilo de carátulas, a veces no queda más remedio si no hay manera de encontrarlo de forma asequible.
Los GTAs de psp en vita estan a 10€ juntos, jugue el chinatown en mi vieja nds, pero los otros dos que tal son? vice city y liberty city, y que tal estan hoy en dia? Me llama la atencion el vice city por scarface...
@alexdro jugué ambos en psp y me encantaron seguro que en vita lucen mejor y si funcionan con los 2 joystick ya será la caña
tony_bomber escribió:@alexdro jugué ambos en psp y me encantaron seguro que en vita lucen mejor y si funcionan con los 2 joystick ya será la caña

El Liberty city confirmo que te deja configurar el stick para la camara , y si es la caña (aunque yo no soy mucho.de GTA [360º] )
Buenas gente,¿alguien que haya pillado la oferta de Utawarerumono de la tienda canadiense los ha recibido ya?
¿Sabéis cuánto suelen tardar los envíos desde allí?¿Os ha crujido aduanas? Es que he visto que el envío gratuito no tiene tracking y mestoyponiendonervioso [agggtt]
@Cordelay Ayer los recogí yo de Correos, aunque realmente me llegaron el viernes pero no estaba en casa. En cuanto al tiempo suele ser una loteria, entre dos semanas y un mes me suelen tardar a mi. Y creo que los envios de Canada no pasan aduanas o yo al menos nunca he tenido problemas con VGP.
@Ch4iner Gracias por la info, a ver si llegan pronto y aduanas hace la vista gorda, jejeje. Que los disfrutes!
Cordelay escribió:@Ch4iner Gracias por la info, a ver si llegan pronto y aduanas hace la vista gorda, jejeje. Que los disfrutes!

Respira con tranquilidad . VGP envía a un almacén o centro de distribucion que tienen creo en belgica y de ahí reparten por Europa con lo cual no pasa por Aduanas. Tiene que estar al llegarte y sin riesgo alguno
1471 respuestas