Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Borj0 escribió:@Sabwor

Pues no se si llevas mucho, pero estás hablando de NINTENDO.

Hasta sus juegos "top" desaparecen en sus consolas.

Hay muchos juegos difíciles de encontrar, otro problema es que por juegos con 5 años, nos jode pagar 40€, que es lo mismo que valían hace 5 años.

Pero vamos, Fire Emblem Awakening es otro juego difícil de encontrar. Hay muchos JRPG (aunque estos en general son más nicho, sea porque es género más minoritario, aunque pensemos que no, o sea porque llegan en inglés) que desaparecen también...


Aunque veas que solo llevo 10 mensajes, llevo leyendo este foro 2 años o así (ayer recuperé la cuenta). Sé que hay algunos dificilísimos de encontrar tipo Stella Glow, Persona Q, Shin Megami Tensei, etc...

Más bien me refería a los que no son tan de nicho y ya notáis que van escaseando, como el Bravely o el Awakening (esos dos ya los tengo xD)
@Sabwor

Te digo que por desgracia, la mayoría lo mejor pagarlo de lanzamiento.

1. La gran mayoría, no bajan de precio... salvo ofertas puntuales e internas de las tiendas...
2. Te la juegas a que desaparezcan.

Mismamente la semana pasada (no se si te he visto en el hilo también no? xD) salió Radiant Historia, ya se avisó que habría pocas unidades (físicas claro, en digital lo puedes comprar) ya está agotado en prácticamente todos los sitios.

En general salvo los pokemon (y no siempre), y cosas como los super mario etc...
Borj0 escribió:@Sabwor

Te digo que por desgracia, la mayoría lo mejor pagarlo de lanzamiento.

1. La gran mayoría, no bajan de precio... salvo ofertas puntuales e internas de las tiendas...
2. Te la juegas a que desaparezcan.

Mismamente la semana pasada (no se si te he visto en el hilo también no? xD) salió Radiant Historia, ya se avisó que habría pocas unidades (físicas claro, en digital lo puedes comprar) ya está agotado en prácticamente todos los sitios.

En general salvo los pokemon (y no siempre), y cosas como los super mario etc...


Sí, sí, el Radiant me lo compré en FNAC para tener el vale de 10€. Yo cuando ya veo que la distribuidora es Koch Media ni me lo pienso xDDDD
Borj0 escribió:@Sabwor

Te digo que por desgracia, la mayoría lo mejor pagarlo de lanzamiento.

1. La gran mayoría, no bajan de precio... salvo ofertas puntuales e internas de las tiendas...
2. Te la juegas a que desaparezcan.

Mismamente la semana pasada (no se si te he visto en el hilo también no? xD) salió Radiant Historia, ya se avisó que habría pocas unidades (físicas claro, en digital lo puedes comprar) ya está agotado en prácticamente todos los sitios.

En general salvo los pokemon (y no siempre), y cosas como los super mario etc...

No estoy en absoluto de acuerdo. Por supuesto que hay casos de títulos con tiradas muy limitadas y que se agotan rápidamente, pero quitando esos casos y los títulos first que no suelen bajar de precio (ya sabemos como son las políticas de Nintendo al respecto), muchos títulos se pueden obtener rebajados, eso sí, la clave es la paciencia y sobre todo estar en el momento adecuado. Si lo que queremos es que a los tres meses estén rebajados como sucede en algunos títulos de sobremesa, pues no, así no funciona, quitando contadas excepciones.

No negaré que en ocasiones tienes que estar muy pendiente, ya que hay ofertas puntuales y breves en el tiempo, algunas fruto de liquidación, pero existir existen y mediante las mismas se pueden obtener los títulos muy rebajados. Y eso hablando de títulos nuevos, de segunda mano también se puede encontrar algún chollo.

Yo sólo he comprado un juego de lanzamiento, que fue Senran Kagura: Burst, el resto les he comprado mínimo un año después de que se pusieran a la venta.

De 17 juegos que poseo actualmente, siete los compré a diez euros o menos y sólo uno de ellos fue de segunda mano. Eso supone que el 41% de los juegos que he adquirido, me han supuesto un desembolso monetario menor.

Ocho títulos los adquirí a veinte euros o menos, uno me vino de regalo con la consola y sólo uno lo pague a precio completo, el caso de Senran Kagura: Burst como expuse anteriormente.

¡Saludos!
@Serkenobi

Dime la lista de juegos, y luego hablamos de si son juegos propensos a agotarse, o si sencillamente has tenido chorra.

Yo la N3DSXL la compré viviendo aún en UK, y allí hay más mercado, sobre todo de segunda mano, en el que encontraba juegos hasta por debajo de las 10 libras, aquí eso suele pasar bastante menos.

Luego también está el tema, si adquieres un Nintendo Selects o si quieres la carátula completa (siempre hay un tiempo intermedio donde puedes coger ambos).

O momentos puntuales, como la semana pasada o la anterior, cuando pille Hyrule Warriors Legends a 10 €, y estuvo Kirby Planet Robobot a 20 ... pero suelen ser momento puntuales.

Pero ponte ahora a buscar Stella Glow por ejemplo.
Borj0 escribió:@Serkenobi

Dime la lista de juegos, y luego hablamos de si son juegos propensos a agotarse, o si sencillamente has tenido chorra.

Sin problema, estos son los juegos que poseo en este momento @Borj0 :

Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.AM
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil Revelations
Resident Evil The Mercenaries
Senran Kagura Burst
Sonic Boom: El Cristal Roto
Sonic Boom: Fire and Ice
Spider-Man Edge of Time
Spirit Camera: La memoria maldita
Tekken 3D Prime Edition

Borj0 escribió:Yo la N3DSXL la compré viviendo aún en UK, y allí hay más mercado, sobre todo de segunda mano, en el que encontraba juegos hasta por debajo de las 10 libras, aquí eso suele pasar bastante menos.

Luego también está el tema, si adquieres un Nintendo Selects o si quieres la carátula completa (siempre hay un tiempo intermedio donde puedes coger ambos).

O momentos puntuales, como la semana pasada o la anterior, cuando pille Hyrule Warriors Legends a 10 €, y estuvo Kirby Planet Robobot a 20 ... pero suelen ser momento puntuales .

Yo no poseo ni un sólo Nintendo Selects. Y antes de que lo digas, no, el Mario Tennis no lo obtuve cuando salió la versión Selects, lo conseguí dos años antes.

Respecto a la última frase, es lo que dije en mi mensaje, existir existen ofertas, pero son puntuales y hay que estar atento, pero eso no quiere decir que no puedas conseguir juegos rebajados, lo único que exige al usuario a estar más pendiente de las mismas que quizá en otras plataformas.
@Serkenobi

Y jugartela a quedarte sin ellos, es el tema.

Aún así, de la lista, no tienes una colección extremadamente difícil. De esa lista, muchos de ellos aún los encuentras en las principales tiendas, sean normales o selects (no pienses que desprecio tu colección xDDD, aquí cada uno compra lo que le interesa, yo adquirí la consola para comprar 6 o 7 juegos , y entre los de 3DS y los que he comprado de DS, porque en esa no compraba originales) debo llevar más de 80 xDDDD.

Lo que me refiero es que muchos juegos, desaparecen, y si... lo que jode es que no sabes cuales van a ser, y a alguno igual le da igual quedarse sin X juegos, a otros nos jode.
Moroboshi escribió:
mollar escribió:No lo pongo en el hilo de ofertas porque hace falta 200 puntos de platino (fáciles de conseguir) pero el mario land 3d sale en digital por 12,99e

Preciaco!


13,99. Y esto está desde la semana pasada. Hoy tienen que poner cosas nuevas.



La oferta dura hasta el día 1 de mayo por quien este interesado en adquirirla. Yo ya tengo la mia!
A-Manuel escribió:
Spartan IV escribió:¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.


No esta muy mal, aunque en la zona de Madrid por Wallapop he visto algunos entre 15 y 25 euros, y otros algo mas caros.

No has comentado si el que te han ofrecido es nuevo o esta usado.

Yo por ese precio esperaría si no tuviese prisa en comprarlo, y lo buscaría en torno a 20 euros.


Usado, si.
Spartan IV escribió:
A-Manuel escribió:
Spartan IV escribió:¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.


No esta muy mal, aunque en la zona de Madrid por Wallapop he visto algunos entre 15 y 25 euros, y otros algo mas caros.

No has comentado si el que te han ofrecido es nuevo o esta usado.

Yo por ese precio esperaría si no tuviese prisa en comprarlo, y lo buscaría en torno a 20 euros.


Usado, si.

Entonces está elevado de precio si ese es el precio en mano.
Buenas,

Este juego, el dqvii https://www.amazon.es/Dragon-Quest-VII- ... B01IDD422W estuvo a 15€ y subió a 33€ de nuevo, y ahora está bajando un poco constantemente. Mi pregunta es hasta dónde creéis que llegará? Lo digo porque por ejemplo el Monster Hunter stories ha ido bajando poco a poco https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06ZYMLXY ... ref=plSrch y ahora está a 17'17€ y bajando.

Un saludo!
@unairevi

Con respeto, pero la pregunta es absurda tío.

Paga lo que tu estimes conveniente, y luego ya es "suerte" que baje unos pocos euros más, o que suba al triple.

SI bien te puedo decir, ha estado a 15.. en algún momento volverá a bajar, o se incluíra en un 3x2 o alguna historia así, pero yo no controlo amazon, al igual que ningún otro que vaya a darte su opinión, así que es que te la juegues. Igual no lo compras ahora y no lo vuelves a ver al precio actual hasta dentro de 2 años... esas cosas nunca se saben.

Yo no compré NIER automata a 26 pavos como en agosto o por ahí, desde entonces jamás lo he vuelto a ver a ese precio y en muchas temporadas directamente agotado.
Spartan IV escribió:
A-Manuel escribió:
Spartan IV escribió:¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.


No esta muy mal, aunque en la zona de Madrid por Wallapop he visto algunos entre 15 y 25 euros, y otros algo mas caros.

No has comentado si el que te han ofrecido es nuevo o esta usado.

Yo por ese precio esperaría si no tuviese prisa en comprarlo, y lo buscaría en torno a 20 euros.


Usado, si.


A 29 euros estaba de segunda mano en Game de Preciados (Madrid), se me quedó en 14 euros porque tenía 15 euros acumulados en puntos :P
Granpetete escribió:Dragon Quest VII por 15 euros en Carrefour. Creo que la oferta es nacional.

Exactamente dónde veis eso? Si buscas online te dice que ese artículo no existe, está descatalogado. Ni el hyrule warriors ni ninguno de los que he leído en el post de ofertas. Que estoy yendo ahora y quería ver cuáles hay en oferta sin tener que preguntar uno a uno.

Un saludo!
unairevi escribió:
Granpetete escribió:Dragon Quest VII por 15 euros en Carrefour. Creo que la oferta es nacional.

Exactamente dónde veis eso? Si buscas online te dice que ese artículo no existe, está descatalogado. Ni el hyrule warriors ni ninguno de los que he leído en el post de ofertas. Que estoy yendo ahora y quería ver cuáles hay en oferta sin tener que preguntar uno a uno.

Un saludo!


Están de outlet en todos los carrefour en cuanto a videojuegos se refiere. No aparecen en web, pero yo he ido esta mañana a uno y me he agenciado el DQ y MH Generations por 15€ la unidad. Lástima que no hubiera Hyrule Warriors.
Spartan IV escribió:
unairevi escribió:
Granpetete escribió:Dragon Quest VII por 15 euros en Carrefour. Creo que la oferta es nacional.

Exactamente dónde veis eso? Si buscas online te dice que ese artículo no existe, está descatalogado. Ni el hyrule warriors ni ninguno de los que he leído en el post de ofertas. Que estoy yendo ahora y quería ver cuáles hay en oferta sin tener que preguntar uno a uno.

Un saludo!


Están de outlet en todos los carrefour en cuanto a videojuegos se refiere. No aparecen en web, pero yo he ido esta mañana a uno y me he agenciado el DQ y MH Generations por 15€ la unidad. Lástima que no hubiera Hyrule Warriors.


Pues yo he acabado preguntando en atención al cliente en el carrefour de Erandio y me han buscado en el almacén el dqvii y lo tenían [amor] [amor] ahora quedan 2. También estaba el fire emblem conquest y quería preguntar por el estirpe, pero no me ha dejado la novia [buuuaaaa] [snif] .

Un saludo!
unairevi escribió:
Spartan IV escribió:
unairevi escribió:Exactamente dónde veis eso? Si buscas online te dice que ese artículo no existe, está descatalogado. Ni el hyrule warriors ni ninguno de los que he leído en el post de ofertas. Que estoy yendo ahora y quería ver cuáles hay en oferta sin tener que preguntar uno a uno.

Un saludo!


Están de outlet en todos los carrefour en cuanto a videojuegos se refiere. No aparecen en web, pero yo he ido esta mañana a uno y me he agenciado el DQ y MH Generations por 15€ la unidad. Lástima que no hubiera Hyrule Warriors.


Pues yo he acabado preguntando en atención al cliente en el carrefour de Erandio y me han buscado en el almacén el dqvii y lo tenían [amor] [amor] ahora quedan 2. También estaba el fire emblem conquest y quería preguntar por el estirpe, pero no me ha dejado la novia [buuuaaaa] [snif] .

Un saludo!


¿A cuanto el FE?
@Spartan IV El conquest a 20€ pasándolo por el escáner, el estirpe no había fuera y no me han dejado preguntar [+risas]
El Estirpe está a 15, curiosamente (en el de aquí cerca sí tenían).
unairevi escribió:
Granpetete escribió:Dragon Quest VII por 15 euros en Carrefour. Creo que la oferta es nacional.

Exactamente dónde veis eso? Si buscas online te dice que ese artículo no existe, está descatalogado. Ni el hyrule warriors ni ninguno de los que he leído en el post de ofertas. Que estoy yendo ahora y quería ver cuáles hay en oferta sin tener que preguntar uno a uno.

Un saludo!


Yo lo he visto directamente en tienda. A veces estás ofertas ni se publican en Internet.
Buenas tardes, el monster hunter story de amazon version francesa ha empezado a subir, asi que el que lo quiera barato que vaya cogiendo porque yo pude cogerlo en su precio minimo que era 16€ por ahi y encima como soy de Gran Canaria me quitan el IVA y se quedo en 14€, el que no lo compre tiempo a tenido ajajj
Zinv escribió:Buenas tardes, el monster hunter story de amazon version francesa ha empezado a subir, asi que el que lo quiera barato que vaya cogiendo porque yo pude cogerlo en su precio minimo que era 16€ por ahi y encima como soy de Gran Canaria me quitan el IVA y se quedo en 14€, el que no lo compre tiempo a tenido ajajj

Os quitan el IVA a los que vivís en Canarias? :-?
@vcf77hh más bien tienen un impuesto más bajo, de un 8% o así frente al 21 % de la península.
@nukibag @vcf77hh si es correcto hablando con propiedad, pago el impuesto de aqui pero no el iva y por eso se me queda mas barato. El cachondeo es con los precios que son iguales en tienda y en amazon y por amazon se me queda mas barato.
Borj0 escribió:En la Red night de MM
Fossil fighters y little battlers xperienxe a 4.9 cada uno
Mario y Luigi secuaces de bowser a 22.9


En Madrid ya no se puede pillar el Mario y Luigi :(
diegotoste escribió:
Borj0 escribió:En la Red night de MM
Fossil fighters y little battlers xperienxe a 4.9 cada uno
Mario y Luigi secuaces de bowser a 22.9


En Madrid ya no se puede pillar el Mario y Luigi :(


En las red night/geek night/dirty commie night, etc, desactivan la recogida en tienda para los productos en oferta. Solo esta el stock de la web, que suelen ponerlo muy limitado, y fuera.

Yo he conseguido pescar el mario y luigi, no llegue a tiempo a los amiibos de Cloud a 3€, que dicen que habian (supongo que seria algun tipo de coña...)
Yo conseguí el Mario! La verdad es que me he alegrado un montón, llevo tiempo detrás de él juego!
Wampiro escribió:
diegotoste escribió:
Borj0 escribió:En la Red night de MM
Fossil fighters y little battlers xperienxe a 4.9 cada uno
Mario y Luigi secuaces de bowser a 22.9


En Madrid ya no se puede pillar el Mario y Luigi :(


En las red night/geek night/dirty commie night, etc, desactivan la recogida en tienda para los productos en oferta. Solo esta el stock de la web, que suelen ponerlo muy limitado, y fuera.

Yo he conseguido pescar el mario y luigi, no llegue a tiempo a los amiibos de Cloud a 3€, que dicen que habian (supongo que seria algun tipo de coña...)


Era coña seguro. Lo que está agotado sigue saliendo, aunque agotado.
Borj0 escribió:En la Red night de MM
Fossil fighters y little battlers xperienxe a 4.9 cada uno
Mario y Luigi secuaces de bowser a 22.9


Tan complicado resulta poner los links cuando ponéis las ofertas?
@unairevi

Pues desde el móvil si que es un coñazo hacerlo, y más a las horas que lo vi que estaba en la cama.

Tan coñazo es decir gracias, en vez de soltar una bordería? Al igual que entro yo en MM a ver las ofertas, o me paso por los hilos de turno pulsando F5, podrías haberlo hecho tu.
Borj0 escribió:@unairevi

Pues desde el móvil si que es un coñazo hacerlo, y más a las horas que lo vi que estaba en la cama.

Tan coñazo es decir gracias, en vez de soltar una bordería? Al igual que entro yo en MM a ver las ofertas, o me paso por los hilos de turno pulsando F5, podrías haberlo hecho tu.


Desde el móvil es presionar el link, darle a copiar, presionar en el post y darle a pegar. Un coñazo de proporciones bíblicas... Y cómo voy a dar gracias si entro en mm y no sé dónde está esa oferta si buscando little battlers ni aparece, en la página principal no dice nada, etc etc. Debería ser obligatorio poner un enlace a las ofertas, yo al menos lo hago, pues hago lo que me gustaría que hicieran conmigo. Si quieres dar ofertas a la gente, si de verdad tu intención es ayudar y aportar al foro, al menos aporta con criterio. Y si encima te parece que he soltado una bordería debes ser un snowflake de esos que va pidiendo espacios seguros para no sentirse ofendido cuando alguien opina cualquier cosa.

Un saludo, espero que no te resulte también un coñazo leer esta respuesta. Propicios días.
@unairevi
Vamos, que si no te lo dan mascasito no es ayuda no?
A cuenta tuya preferiría no avisar en absoluto y fuera. Menos mal que no todo el mundo es como tú.

Edit: pedido cancelado... O al menos me han devuelto el pago de PayPal. Ale cancelado de forma unilateral. Hay alguna forma de reclamar esto? Es habitual en MM? es la primera vez que compro en una red night la verdad.
Alguien que tenga un Mediamarkt o Fnac cercano, podría si es posible confirmar si tienen Mario Golf: World Tour o Metroid Prime: Federation Force en físico y que precio poseen?

¡Gracias anticipadas!
@Serkenobi cada mediarmarkt pone las ofertas que les parece, yo por ejemplo compre el hyrule warrirors limitada a 25 y en un mediamarkt que no està ni a 30 km lo tenian por 50
unairevi escribió:
Borj0 escribió:En la Red night de MM
Fossil fighters y little battlers xperienxe a 4.9 cada uno
Mario y Luigi secuaces de bowser a 22.9


Tan complicado resulta poner los links cuando ponéis las ofertas?


Te voy a contar un secreto

Entras en la web, pones el nombre en el buscador y te sale

Un saludo, crack
stroquer escribió:
unairevi escribió:
Borj0 escribió:En la Red night de MM
Fossil fighters y little battlers xperienxe a 4.9 cada uno
Mario y Luigi secuaces de bowser a 22.9


Tan complicado resulta poner los links cuando ponéis las ofertas?


Te voy a contar un secreto

Entras en la web, pones el nombre en el buscador y te sale

Un saludo, crack


Te voy a contar un secreto, he puesto el nombre en el buscador y no aparece.

Un saludo, artista
unairevi escribió:
stroquer escribió:
unairevi escribió:
Tan complicado resulta poner los links cuando ponéis las ofertas?


Te voy a contar un secreto

Entras en la web, pones el nombre en el buscador y te sale

Un saludo, crack


Te voy a contar un secreto, he puesto el nombre en el buscador y no aparece.

Un saludo, artista


Con copia y pega de lo que puso el compañero, aunque estén mal escrito. Cuentate otra

https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-f ... ers&top=94

https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-f ... 0xperienxe

https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-f ... e%20bowser
@stroquer muchas gracias, pero ahora ya no tienen ese precio. Y cuando miré no aparecían al precio que el dijo. Igual ya estaba agotada la oferta. Aún así, veís como no es tan difícil?
en este hilo pone que no se postean las ofertas para eso ya hay otro hilo
unairevi escribió:@stroquer muchas gracias, pero ahora ya no tienen ese precio. Y cuando miré no aparecían al precio que el dijo. Igual ya estaba agotada la oferta. Aún así, veís como no es tan difícil?


Lo que no es difícil es ser agradecido con alguien que se molesta en poner las ofertas aunque no ponga el link.

Porque el tono de tu contestación a principio de la página, sinceramente, sobra.
Wampiro escribió:Yokai Watch, 5.99€ en Fnac Callao (creo que no es nacional)


Visto y no visto debió ser, porque hoy nada de nada :(
No es por nada, yo tambien prefiero que haya enlace para las ofertas y tal, pero no veo necesario ponerse asi, no me pongo de parte de nadie, en la discusion, pero veo inncesario llegar hasta el punto al que habeis llegado.

Con decir "En el red night de MM esta tal a x precio" o colocar el enlace ya deberia bastar, un enlace se agradece mucho, pero estamos aqui para ayudarnos, lo hacemos por simpatia digo yo [tomaaa]
diegotoste escribió:
Wampiro escribió:Yokai Watch, 5.99€ en Fnac Callao (creo que no es nacional)


Visto y no visto debió ser, porque hoy nada de nada :(


Pues yo tambien pase ayer y aun quedaban, aunque no tenian el precio actualizado (el mio tampoco, pero al pasarlo por caja salia 5.99).
Wampiro escribió:
diegotoste escribió:
Wampiro escribió:Yokai Watch, 5.99€ en Fnac Callao (creo que no es nacional)


Visto y no visto debió ser, porque hoy nada de nada :(


Pues yo tambien pase ayer y aun quedaban, aunque no tenian el precio actualizado (el mio tampoco, pero al pasarlo por caja salia 5.99).


sí, haber había un montón, pero con la etiqueta "OFERTA 29,99"

a ti te cobraron 5,99? yo asumí que era una oferta de un día solo
diegotoste escribió:
Wampiro escribió:
diegotoste escribió:
Visto y no visto debió ser, porque hoy nada de nada :(


Pues yo tambien pase ayer y aun quedaban, aunque no tenian el precio actualizado (el mio tampoco, pero al pasarlo por caja salia 5.99).


sí, haber había un montón, pero con la etiqueta "OFERTA 29,99"

a ti te cobraron 5,99? yo asumí que era una oferta de un día solo


En el mio ponia 29.90 y me lo cobraron a 5.90€.

El dia 1 de cada mes, es cuando suelen rebajar mas cosas del tiron en tienda, fui el jueves a ver que tenian y habian bajado bastantes cosas, pregunte si tenian algo de 3ds y era el yokai a 6, que aun no le habian puesto nada.

Ante la duda, pregunta siempre el precio que en todas las franquicias pasa eso de que se queden etiquetas sin poner porque vayan muy cargados de trabajo.
Qué suerte tenéis, en el Carrefour de aquí de Ciudad Real nunca ponen ofertas de juegos en general. A ver si se les empiezan a acumular y rapiñeamos!
El inazuma sombras o como se llamase esta a 7e en eci no lo pongo en el hilo porque creo que ha bajado 3e solamente.
Yo lo tuve en su dia y me pareció muy infantil y facilon y lo deje a las pocas horas. Como el primero de la DS ninguno
En el Carrefour Gran Vía de Alicante encontré varios juegos de 3ds de liquidación, nada especial, excepto el Metroid Prime: Federation Force y el Monster Hunter Generations a 15 Euros (me pillé MHG (una joya!) pero todavía quedaban varias unidades en la cesta).
Saludos!
MonstruoAkina escribió:
Ch4iner escribió:Fire Emblem Warriors (importación inglesa) a 16,83€

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Warri ... R5AJS16R8J

CUIDADO!

Con importación inglesa muchas veces se refieren a USA y quedarte con un bonito posavasos :O

Reacondicionado por 20€: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Por qué dices lo de posavasos? Pensaba que era solamenta versión nipona la que funcionaba con su propia máquina y juegos. En ps4 por ejemplo da igual que sea USA.

Un saludos.
@unairevi En la 3DS europea no funcionan juegos USA ni JAP
6712 respuestas