Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

unairevi escribió:
Hagador escribió:
unairevi escribió:
Muchas gracias por la info!!! Creo que me lo voy a pillar. Fue el primer videojuego que me regalaron, una Navidades me trajeron la gba cristal y el pokemon cristal, que feliz era en aquella época xD. Además con esta oferta es sacarte un juego gratis mas 0'5€ a tu favor, parece de chiste. Y ya sé que es un código de descarga, pero paso de piratear la consola de momento. Llega un punto que te das cuenta que merece pagar por los juegos cuando los precios son contenidos. 10€ por un videojuego (aunque sea una remasterización) no le duele a nadie, no son los 70+€ que piden ahora en ps4/xbox.

Un saludo!


Cuidao! Que no es remaster, ni remake ni nada. Es el mismo juego exactamente igual que el original que tuviste en gb. Yo pille el oro tambien en fnac con esa promo. Luego a los 10 o 12 dias que tengas el juego te mandan el codigo por email. Si no te la mandasen (que a mi me paso) les escribi un mensaje por tuiter a atencion al cliente de fnac y ese dia ya tenia la clave para usar el cupon de 10€ en compras de mas de 30€ en videojuegos.


Vamos que con fnac te sacabas los 3 juegos gratis si te comprabas después juegos usando el código? XD. Y vaya... Ni mejorar gráficos ni nada? Literalmente el mismo? Que me da igual, pero entonces ya 10€ hasta li veo caro xD.
Gracias por la información de nuevo!

Respecto al código, dicen que lo mandan cada primera y tercera semana cada mes después de pasar 15 días, una cosa un poco rara.

Un saludo!


Si, no se trata de un soulsilver/heartgold ...es exactamente el mismo juego que fue para gameboy pero esta vez para la consola virtual de gameboy en 3ds. Lo unico es poder pasarte los pokemon que consigas en estos juegos a los nuevos de 3ds.
@unairevi No es exactamente como lo contáis. Te dan un código para gastar en otro juego pero ese tiene que ser de más de 30 euros.

No es que te salga gratis este. Este lo pagas y el siguiente pagas menos.

Lo de la primera y tercera semana de cada mes es verdad, es raro pero es verdad. Y tiene que ser que haga 15 días de la salida del juego. Si pasan 15 días desde que salió y resulta que es segunda semana del mes, lo recibes a la otra semana, que es la tercera.

Es un sistema raro que alguna vez casi me jode el invento, porque yo uso los cupones para reservar juegos que aún no han salido, así ese nuevo juego me generará otro cupón y haré lo mismo con el siguiente, y creo una cadena.
Moroboshi escribió:@unairevi No es exactamente como lo contáis. Te dan un código para gastar en otro juego pero ese tiene que ser de más de 30 euros.

No es que te salga gratis este. Este lo pagas y el siguiente pagas menos.

Lo de la primera y tercera semana de cada mes es verdad, es raro pero es verdad. Y tiene que ser que haga 15 días de la salida del juego. Si pasan 15 días desde que salió y resulta que es segunda semana del mes, lo recibes a la otra semana, que es la tercera.

Es un sistema raro que alguna vez casi me jode el invento, porque yo uso los cupones para reservar juegos que aún no han salido, así ese nuevo juego me generará otro cupón y haré lo mismo con el siguiente, y creo una cadena.


Ya ya, sé que es con juegos de 30+€, pero por eso, como valen 10€ y el cupón es de 10€, pues te salen "gratis", es una manera de decirlo.

Un saludo!
Moroboshi escribió:@unairevi No es exactamente como lo contáis. Te dan un código para gastar en otro juego pero ese tiene que ser de más de 30 euros.

No es que te salga gratis este. Este lo pagas y el siguiente pagas menos.


Es exactamente como lo contamos (y como lo cuentas tu) xD Se dijo justo antes:

[..]te mandan el codigo por email. Si no te la mandasen (que a mi me paso) les escribi un mensaje por tuiter a atencion al cliente de fnac y ese dia ya tenia la clave para usar el cupon de 10€ en compras de mas de 30€ en videojuegos.


pero vamos se agredece el detalle, que si..alguien se puede llevar a error. Lo que se comentaba es que como en este caso el pkm cuesta poco menos de 10€, con el cupon son "las gallinas que entran por las que salen".. pero gastandolo, claro. Si no vuelves a comprar en fnac despues de esto te quedas igual.
Claro, si lo contáis como que este os sale gratis y el siguiente lo pagáis a precio normal, sí.
En mi caso no tenía pensado pillar el pokémon cristal, pero el otro día me encarga mi cuñada que le compre un juego de 23 euros para regalar, tenía yo un cupón de estos de 10 que de momento no iba a usar y caducaba pronto, añado el pokémon, gasto los 10 euros y me darán otros 10, y los otros 20 tampoco los he pagado yo, así que gratis total...
wanna_be escribió:En mi caso no tenía pensado pillar el pokémon cristal, pero el otro día me encarga mi cuñada que le compre un juego de 23 euros para regalar, tenía yo un cupón de estos de 10 que de momento no iba a usar y caducaba pronto, añado el pokémon, gasto los 10 euros y me darán otros 10, y los otros 20 tampoco los he pagado yo, así que gratis total...

Lo que decía, juego de Pokémon gratis en el fnac xD. Y te llevas 0'5€ en el proceso!! Menudo chollo xD. Fnac no es el más barato, pero en juegos que casi nunca suelen rebajarse como los de Nintendo no es mala idea aprovecharse del cupón de 10€.
unairevi escribió:
wanna_be escribió:En mi caso no tenía pensado pillar el pokémon cristal, pero el otro día me encarga mi cuñada que le compre un juego de 23 euros para regalar, tenía yo un cupón de estos de 10 que de momento no iba a usar y caducaba pronto, añado el pokémon, gasto los 10 euros y me darán otros 10, y los otros 20 tampoco los he pagado yo, así que gratis total...

Lo que decía, juego de Pokémon gratis en el fnac xD. Y te llevas 0'5€ en el proceso!! Menudo chollo xD. Fnac no es el más barato, pero en juegos que casi nunca suelen rebajarse como los de Nintendo no es mala idea aprovecharse del cupón de 10€.


Lo suyo es ir encadenando reservas( solo dan estos cupones en reservas) como decia @Moroboshi ..asi,y si encima eres socio que te llevas un mini descuentito extra y portes gratis, no sale nada mal comprar en fnac.
Que luego te den 10, 20 o 30 euros para que gastes en juegos de más de 30 y siendo NO acumulables los cupones sigo sin considerarlo que te sale el juego gratis, pero bueno, allá cada uno con sus cálculos.

Sí, para los juegos de Nintendo, que normalmente valen lo mismo el día de salida y al cabo de 3 meses a diferencia de PS4 y Xbox One, eso de los cupones está muy bien. Para otras consolas no, porque esos 10 euros menos los consigues esperando unas semanas. Un par de meses y el juego está a 35 y no 70. Y así.
Buenas!
Busco amiibos de animal crossing o los peluches de yoshi a buen precio. Alguien sabe de algun sitio?
Gracias!
PsYmOn escribió:Buenas!
Busco amiibos de animal crossing o los peluches de yoshi a buen precio. Alguien sabe de algun sitio?
Gracias!

Precisamente hoy han puesto una oferta 2x1 en Game, que el segundo tiene que ser de Animal Crossing si o si. Puedes hacer doblete de Animal Crossing.
IfritInfernal escribió:
PsYmOn escribió:Buenas!
Busco amiibos de animal crossing o los peluches de yoshi a buen precio. Alguien sabe de algun sitio?
Gracias!

Precisamente hoy han puesto una oferta 2x1 en Game, que el segundo tiene que ser de Animal Crossing si o si. Puedes hacer doblete de Animal Crossing.

Yaassss!!! Gracias por el chivatazo! :P
PsYmOn escribió:
IfritInfernal escribió:
PsYmOn escribió:Buenas!
Busco amiibos de animal crossing o los peluches de yoshi a buen precio. Alguien sabe de algun sitio?
Gracias!

Precisamente hoy han puesto una oferta 2x1 en Game, que el segundo tiene que ser de Animal Crossing si o si. Puedes hacer doblete de Animal Crossing.

Yaassss!!! Gracias por el chivatazo! :P



Tambien en Game , todas las carcasas de New 3DS , estan a 2,95€ , yo me he traido la Xenoblade Croniques.
¿Conocéis algún lugar donde oferten estos juegos en físico (preferentemente versión PAL/ESP)?

Cartoon Network: Battle Crashers
Kid Icarus Uprising
Mario Golf: World Tour
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Metroid Prime: Federation Force
Monster Hunter 4 Ultimate
Senran Kagura 2: Deep Crimson

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Conocéis algún lugar donde oferten estos juegos en físico (preferentemente versión PAL/ESP)?

Cartoon Network: Battle Crashers
Kid Icarus Uprising
Mario Golf: World Tour
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Metroid Prime: Federation Force
Monster Hunter 4 Ultimate
Senran Kagura 2: Deep Crimson

¡Saludos y gracias anticipadas!


viewtopic.php?p=1745231247

No hace ni 5 minutos... es el hilo de justo debajo...

Entiendo que preferentemente no es exclusivamente
fuertecito01 escribió:
Serkenobi escribió:¿Conocéis algún lugar donde oferten estos juegos en físico (preferentemente versión PAL/ESP)?

Cartoon Network: Battle Crashers
Kid Icarus Uprising
Mario Golf: World Tour
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Metroid Prime: Federation Force
Monster Hunter 4 Ultimate
Senran Kagura 2: Deep Crimson

¡Saludos y gracias anticipadas!


viewtopic.php?p=1745231247

No hace ni 5 minutos... es el hilo de justo debajo...

Entiendo que preferentemente no es exclusivamente

Quería saber si en alguna otra web vendían el Metroid Prime Federation Force en versión PAL/ESP, por eso especifique lo de preferentemente, que para eso fui yo el que avise de la oferta de la edición italiana [carcajad]
Serkenobi escribió:
fuertecito01 escribió:
Serkenobi escribió:¿Conocéis algún lugar donde oferten estos juegos en físico (preferentemente versión PAL/ESP)?

Cartoon Network: Battle Crashers
Kid Icarus Uprising
Mario Golf: World Tour
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Metroid Prime: Federation Force
Monster Hunter 4 Ultimate
Senran Kagura 2: Deep Crimson

¡Saludos y gracias anticipadas!


viewtopic.php?p=1745231247

No hace ni 5 minutos... es el hilo de justo debajo...

Entiendo que preferentemente no es exclusivamente

Quería saber si en alguna otra web vendían el Metroid Prime Federation Force en versión PAL/ESP, por eso especifique lo de preferentemente, que para eso fui yo el que avise de la oferta de la edición italiana [carcajad]


JUAS! Estoy en modo faltón hoy. Ni he visto que lo habias puesto tu xD

En amazon tienes el PAL/ES por menos de 23e creo pero no se cual es su precio habitual
Serkenobi escribió:¿Conocéis algún lugar donde oferten estos juegos en físico (preferentemente versión PAL/ESP)?

Cartoon Network: Battle Crashers
Kid Icarus Uprising
Mario Golf: World Tour
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Metroid Prime: Federation Force
Monster Hunter 4 Ultimate
Senran Kagura 2: Deep Crimson

¡Saludos y gracias anticipadas!


El Mario Golf World Tour se pudo comprar durante unos días hace varias semanas a 8 euros en Amazon. Yo lo hice. Estate atento, a ver.
fuertecito01 escribió:JUAS! Estoy en modo faltón hoy. Ni he visto que lo habias puesto tu xD

En amazon tienes el PAL/ES por menos de 23e creo pero no se cual es su precio habitual

Claro, había avisado de esa oferta porque sé que hay usuarios a los que no les importa que la versión no sea española mientras la rebaja sea considerable (como es el caso de la edición italiana). Sin embargo yo quería saber si existe alguna oferta de la versión española, ya que prefiero la misma.

Respecto a la edición española disponible en Amazon, según esta página la ocasión donde estuvo más barata fue en Septiembre del año pasado a 19,50€:
https://es.camelcamelcamel.com/Nintendo ... ext=search

Con lo cual en Amazon llegó a tener mayor descuento, lo que pasa es que este es de esos juegos que tiene pinta de acabar siendo carne de cañón de ofertas pronunciadas (en plan venderse de liquidación a 10€), ya que el título no ha debido vender bien, por eso quería estar atento y saber si había alguna oferta buena de la edición española.

Moroboshi escribió:
Serkenobi escribió:¿Conocéis algún lugar donde oferten estos juegos en físico (preferentemente versión PAL/ESP)?

Cartoon Network: Battle Crashers
Kid Icarus Uprising
Mario Golf: World Tour
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Metroid Prime: Federation Force
Monster Hunter 4 Ultimate
Senran Kagura 2: Deep Crimson

¡Saludos y gracias anticipadas!


El Mario Golf World Tour se pudo comprar durante unos días hace varias semanas a 8 euros en Amazon. Yo lo hice. Estate atento, a ver.

¿Pero hablas de la edición española o la francesa @Moroboshi ? Porque sino recuerdo mal hace un tiempo la versión francesa tuvo ese precio, pero no la española.
@Serkenobi Yo pillé el Mario Golf por 7e hace unos meses y era francesa. Creo que era la misma edicion
fuertecito01 escribió:@Serkenobi Yo pillé el Mario Golf por 7e hace unos meses y era francesa. Creo que era la misma edicion

Ya me lo parecía a mí. Sé que quitando la contraportada el juego también está en castellano, pero a nivel estético no me convence que la caja esté en francés, manías mías [carcajad]
Serkenobi escribió:
fuertecito01 escribió:@Serkenobi Yo pillé el Mario Golf por 7e hace unos meses y era francesa. Creo que era la misma edicion

Ya me lo parecía a mí. Sé que quitando la contraportada el juego también está en castellano, pero a nivel estético no me convence que la caja esté en francés, manías mías [carcajad]


A mí me pasa lo mismo que a ti, quería el mario golf y vi la oferta esa de los 8€ pero soy un cabezombi y necesito que sea edición española, porque al fin y al cabo los compro por coleccionismo.

Lo que no entiendo muy bien es por qué rebajan tanto las ediciones francesas o italianas, y luego las españolas no bajan de precio de esa manera. Su misterio tendrá.
Soy chachi escribió:
Serkenobi escribió:
fuertecito01 escribió:@Serkenobi Yo pillé el Mario Golf por 7e hace unos meses y era francesa. Creo que era la misma edicion

Ya me lo parecía a mí. Sé que quitando la contraportada el juego también está en castellano, pero a nivel estético no me convence que la caja esté en francés, manías mías [carcajad]


A mí me pasa lo mismo que a ti, quería el mario golf y vi la oferta esa de los 8€ pero soy un cabezombi y necesito que sea edición española, porque al fin y al cabo los compro por coleccionismo.

Lo que no entiendo muy bien es por qué rebajan tanto las ediciones francesas o italianas, y luego las españolas no bajan de precio de esa manera. Su misterio tendrá.

Yo no los compro solamente por coleccionismo, no compro juegos de 3DS por comprar, compro aquellos títulos que me gustan o que creo que me pueden gustar, ya que ha habido alguna ocasión donde aún informándome y probando el juego en cuestión previamente antes de tomar una determinación, no siempre el mismo ha acabado estando a la altura de las expectativas, como por ejemplo fueron los casos de Metal Gear Solid 3D o Mario Tennis Open, los cuales no han resultado tan satisfactorios como esperaba (sobre todo en el caso de Metal Gear Solid 3D). Ha habido casos como el de Star Fox que aún teniendo la oportunidad de comprarlo a 8 euros no lo hice, porque el juego no me acababa de llamar y no quería comprar por comprar.

Pero eso no quita que cuando compro un juego quiera que el mismo sea versión PAL/ESP, porque el tiempo que no esté jugando al mismo, la caja está expuesta y me gusta que la misma sea la edición española, a nivel estético me gusta mucho más. Por eso tampoco me gustan las versiones Selects, las portadas son horrendas y destrozan a nivel estético la caja, además es una manera rastrera de Nintendo de diferenciar entre "los jugadores de primera y los de segunda", como diciendo: "mira, ese que tiene la versión Selects es un consumidor inferior, que se note bien".

¡Saludos!
Gracias por el aviso del metroid, acabo de pillarlo, la version que sea no me importa siempre que contenga español y funcione en mi consola.
Lo de selects no estoy de acuerdo en que sea para diferenciar jugadores de primera o de segunda, no deja de ser marketing para volver a intentar vender algo que salio hace un tiempo y ya no se vende, al igual que en su dia los platinum en psx.
El nivel de "primera" o de "segunda" se la dan los "entendidos", super coleccionistas para autosugestionarse y convencerse a si mismos que no malgastan el dinero comprando una cosa de salida cuando a los 2 años cuesta menos de la mitad el mismo articulo y, por supuesto, que ellos tienen lo mejor
Borj0 escribió:Fire emblem warriors a 26,34€

https://www.amazon.es/New-Nintendo-Fire ... ire+emblem

EDIT: Bajado a 25,93.


Yo-Kai Watch 2: Esprits Farceurs + Médaille [Importación francesa] a 20,34€ (ni idea del idioma)

https://www.amazon.es/Yo-Kai-Watch-Farc ... 21&sr=1-30

Monster Hunter Stories [Importación francesa] 25,13 € (ni idea del idioma)
https://www.amazon.es/Monster-Hunter-St ... 709&sr=1-7


EDIT: 09/02

En carrefour.es (y por casualidad, porque además casi lo compro ayer nuevo 35...)

Hyrule Warriors Legends 10 € (este es el que casi compro xD, y ofrecí 18 € por wallapop xDD)

https://www.carrefour.es/hyrule-warrior ... 02653807/p

Little Battlers Experience 10 €

https://www.carrefour.es/little-battler ... 01290410/p

Harvest Moon: El Valle Perdido 10 €

https://www.carrefour.es/harvest-moon-e ... 69639115/p

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado 15 €

https://www.carrefour.es/dragon-quest-v ... 38041956/p

También Kirby planet robobot a 20€

De envío cobran 2,99 €.


En carrefour el hyrule pone agotado y el dq:vii ni aparece :( que putada...

iDavid10 escribió:Dragon Quest VII: Fragmentos De Un Pasado Olvidado en Amazon.es por 15€


Pues en amazon marca 31€, sin embargo el complemento keepa me marca que vale 15€...
unairevi escribió:
iDavid10 escribió:Dragon Quest VII: Fragmentos De Un Pasado Olvidado en Amazon.es por 15€


Pues en amazon marca 31€, sin embargo el complemento keepa me marca que vale 15€...


Marca 31 porque está agotado ya. El que hay disponible es de otra tienda.
@unairevi Ya sabes como es la compraventa... y más a esos precios, lo compras a 10 y lo pones en wallapop a 20 y doblas... Era precio sugerente.

Amazon igualó todas las ofertas (la del hyrule no, lo ha dejado a 30, 5€ más barato) , pero ha agotado todas menos el little battle.
Comprado el DQ VII por 15€ en Amazon, dicen que me llega el lunes, veremos a ver si no cancelan el pedido... alguien más lo ha pillado?
ajani_goldmane escribió:Comprado el DQ VII por 15€ en Amazon, dicen que me llega el lunes, veremos a ver si no cancelan el pedido... alguien más lo ha pillado?


Yo también lo pille... por qué lo iban a cancelar?
@ajani_goldmane se ve que ha sido entre las 12:00 y las 16:00, y cuando he mirado ya había acabado. Le tenía el ojo echado a ese juego, pero bueno, ya habrá otra oferta.
Sí, alguien posteó hace tiempo con foto y todo una oferta de este juego en un Alcampo por 9 euros y pico
SirArthur74 escribió:
ajani_goldmane escribió:Comprado el DQ VII por 15€ en Amazon, dicen que me llega el lunes, veremos a ver si no cancelan el pedido... alguien más lo ha pillado?


Yo también lo pille... por qué lo iban a cancelar?

Ya me ha pasado con otros "chollos" de otros productos, te envían un mail diciendo que el precio estaba mal. Esperemos que no pase con este, le tenía el ojo echado de hace tiempo también jejeje
Moroboshi escribió:Sí, alguien posteó hace tiempo con foto y todo una oferta de este juego en un Alcampo por 9 euros y pico

Yo fuí, aunque era el VIII [carcajad]
Imagen

A veces en ese Alcampo ponen ofertazas, ando pendiente del FE Warriors, que me da que viendo la cantidad de unidades que siguen teniendo allí, y que más allá de los Mario y Pokémon no suelen venderse mucho otras sagas (en ese Alcampo en concreto), caiga a buen precio.
Storpek escribió:
Moroboshi escribió:Sí, alguien posteó hace tiempo con foto y todo una oferta de este juego en un Alcampo por 9 euros y pico

Yo fuí, aunque era el VIII [carcajad]
Imagen

A veces en ese Alcampo ponen ofertazas, ando pendiente del FE Warriors, que me da que viendo la cantidad de unidades que siguen teniendo allí, y que más allá de los Mario y Pokémon no suelen venderse mucho otras sagas (en ese Alcampo en concreto), caiga a buen precio.

Por curiosidad, qué alcampo es? XD
@Storpek aquí en Bizkaia no hay Alcampos... Es una lastima, suelen tener unas ofertas bastante increíbles.
Me acaba de llegar el DQ VII, precintado por 15€, un chollo! [plas]
ajani_goldmane escribió:Me acaba de llegar el DQ VII, precintado por 15€, un chollo! [plas]

Y por 15 minutos no llegué a la oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he pillado también el DQ VII en carrefour, en el de aquí no había mucho más de oferta, menos mal porque las lista de juegos pendientes que tengo es considerable...
wanna_be escribió:Yo he pillado también el DQ VII en carrefour, en el de aquí no había mucho más de oferta, menos mal porque las lista de juegos pendientes que tengo es considerable...

Yo igual, me he pillado la consola hace poco y tengo un poco de ansias [ayay]
wanna_be escribió:Yo he pillado también el DQ VII en carrefour, en el de aquí no había mucho más de oferta, menos mal porque las lista de juegos pendientes que tengo es considerable...

Yo estuve ayer en uno y no lo tenían, no pregunté tampoco. Pero no tenían nada en oferta, tenían bastante olvidada la sección de videojuegos. Era un poco caótico.
unairevi escribió:
wanna_be escribió:Yo he pillado también el DQ VII en carrefour, en el de aquí no había mucho más de oferta, menos mal porque las lista de juegos pendientes que tengo es considerable...

Yo estuve ayer en uno y no lo tenían, no pregunté tampoco. Pero no tenían nada en oferta, tenían bastante olvidada la sección de videojuegos. Era un poco caótico.

Pues es oferta nacional, igual no los tenían marcados o ya no les quedaba ninguno de los que estaban en oferta. Aquí de todos los que pusieron en el hilo de ofertas solo había este y el fire emblem a 20. Pero si es verdad que la sección de videojuegos suele ser un desastre en la mayoría de carrefour.
Yo también pille el dragón quest por 15. Había tres o cuatro unidades

También están liquidando el Yoshi con amiibo por 20, pero no quedaban

El quest es un chollo por 15?

Por cierto, sabéis si el pikmin 3 de Wii u era classic o primera edición?
Es curioso que se diga que estas ofertas son nacionales, pero en la web no salen.

Me imagino que el Pikmin 3 es el Selects, ya que el otro lleva tiempo descatalogado.
stroquer escribió:Yo también pille el dragón quest por 15. Había tres o cuatro unidades

También están liquidando el Yoshi con amiibo por 20, pero no quedaban

El quest es un chollo por 15?

Por cierto, sabéis si el pikmin 3 de Wii u era classic o primera edición?


--El DQ VII estaba a 34.90 nuevo y 22.90 en Game la semana pasada seminuevo asi que supongo que si, yo me he pillado una copia, junto al Shantae y al Rythm Heaven Megamix.

--Pikmin 3 que habia en los dos Carrefour del Aljarafe eran Select y hoy en San Juan ya no quedaba ninguno.

--Por cierto, han añadido el Fire Emblem Fates Conquista a 20 euros
Una pregunta, el fire emblem "bueno" cual era? Es que recuerdo que habia uno mejor que otro (estirpe y conquista)
mollar escribió:Una pregunta, el fire emblem "bueno" cual era? Es que recuerdo que habia uno mejor que otro (estirpe y conquista)

El Fire Emblem Fates Conquista, ya que tiene una dificultad más elevada y más variedad de misiones.
Me hubiera gustado pillar el Shantae, pero en este carrefour hay muy pocos juegos y ese no le he llegado a ver nunca, ni con oferta ni sin oferta.

De los FE el Estirpe supuestamente estaba a 15 y el Conquista a 20, aquí solo había el Conquista.
Pues fui a carrefour y había 3 conquistas a 20e asi que ha caído uno. También había otras ofertas

Mi osito y yo 20e
Metroid federación 20e
Kung fu panda 5e
Picross 3d 2 10e
Pokemon Y 20e
Rythn paradaise 15e
Story of season 15
Joder, en mi Carrefour no hay nada de nada.

Ni si quiera de Wii U. El famoso Pokken a 5 euros está a 25 xD
hector de troya escribió:Joder, en mi Carrefour no hay nada de nada.

Ni si quiera de Wii U. El famoso Pokken a 5 euros está a 25 xD


Es oferta Nacional. Si lo pasas por el escáner, lo normal es que salga el precio nuevo
6712 respuestas