Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

stroquer escribió:
hector de troya escribió:Joder, en mi Carrefour no hay nada de nada.

Ni si quiera de Wii U. El famoso Pokken a 5 euros está a 25 xD


Es oferta Nacional. Si lo pasas por el escáner, lo normal es que salga el precio nuevo


Lo he pasado por la duda, y salía a 25 :(
Bueno decir que las ofertas que puse en la página anterior no estaban en las estanterías normales sino aparte en un sitio de estos de ofertas y junto a otros juegos de otras consolas. Tenian pegatina amarilla con los precios nuevos

Y se me olvidó poner el Disney art academy por 15e

:)

https://ibb.co/ncTFgS
Buenas y habeis visto en algun carrefour de los que habeis ido algun hyrule warriors legends? Porque estuvo el otro dia online a 10€ pero cuando me entere estaba agotado y lo mismo en los centros carrefour si esta alli a ese precio. Un saludo.
rosmander escribió:Buenas y habeis visto en algun carrefour de los que habeis ido algun hyrule warriors legends? Porque estuvo el otro dia online a 10€ pero cuando me entere estaba agotado y lo mismo en los centros carrefour si esta alli a ese precio. Un saludo.


Eso fue hace muchos meses, aunque siga saliendo en la web
wanna_be escribió:Me hubiera gustado pillar el Shantae, pero en este carrefour hay muy pocos juegos y ese no le he llegado a ver nunca, ni con oferta ni sin oferta.

De los FE el Estirpe supuestamente estaba a 15 y el Conquista a 20, aquí solo había el Conquista.

¿El Shantae ha salido en fisico?
Galdergalder escribió:
wanna_be escribió:Me hubiera gustado pillar el Shantae, pero en este carrefour hay muy pocos juegos y ese no le he llegado a ver nunca, ni con oferta ni sin oferta.

De los FE el Estirpe supuestamente estaba a 15 y el Conquista a 20, aquí solo había el Conquista.

¿El Shantae ha salido en fisico?


stroquer escribió:
rosmander escribió:Buenas y habeis visto en algun carrefour de los que habeis ido algun hyrule warriors legends? Porque estuvo el otro dia online a 10€ pero cuando me entere estaba agotado y lo mismo en los centros carrefour si esta alli a ese precio. Un saludo.


Eso fue hace muchos meses, aunque siga saliendo en la web


Pero si han avisado por otro hilo de eol que estuvo de oferta hace 3 o 4 dias y se agoto...
rosmander escribió:
stroquer escribió:
rosmander escribió:Buenas y habeis visto en algun carrefour de los que habeis ido algun hyrule warriors legends? Porque estuvo el otro dia online a 10€ pero cuando me entere estaba agotado y lo mismo en los centros carrefour si esta alli a ese precio. Un saludo.


Eso fue hace muchos meses, aunque siga saliendo en la web


Pero si han avisado por otro hilo de eol que estuvo de oferta hace 3 o 4 dias y se agoto...


Porque lo habrá visto en la web y habrá pensado que es una oferta nueva
Ever oasis a 27,19€ en fnac... No sé si merece la pena. Alguien que lo haya jugado puede decir si es un buen juego o no? Es un juego relativamente nuevo, y de combate a tiempo real si no estoy equivocado. Que me decís?

https://www.fnac.es/Ever-Oasis-Nintendo ... S/a1361519

Un saludo!
unairevi escribió:Ever oasis a 27,19€ en fnac... No sé si merece la pena. Alguien que lo haya jugado puede decir si es un buen juego o no? Es un juego relativamente nuevo, y de combate a tiempo real si no estoy equivocado. Que me decís?

https://www.fnac.es/Ever-Oasis-Nintendo ... S/a1361519

Un saludo!


Salió en verano y está bien pero para mi gusto demasiado light. Yo lo compraría por colección pero cuando se ponga entre 15/20€
mollar escribió:Bueno decir que las ofertas que puse en la página anterior no estaban en las estanterías normales sino aparte en un sitio de estos de ofertas y junto a otros juegos de otras consolas. Tenian pegatina amarilla con los precios nuevos

Y se me olvidó poner el Disney art academy por 15e

:)

https://ibb.co/ncTFgS



Hola, ¿cuál era el Carrefour donde estaban las ofertas? Gracias.
En el Carrefour del Puerto de Santa María quedan varios FE Fates Conquista a 20€, yo me he llevado el último Estirpe que quedaba.
Una pregunta, puede alguien desarchivar el hilo del FE conquista? Gracias
mollar escribió:Una pregunta, puede alguien desarchivar el hilo del FE conquista? Gracias


¿Sabes que puedes reportar el hilo para que sea desarchivado?
Algún interesado 3x2 de amazon zona valencia?
@Sílex

Aprovecho yo también para preguntar, si habría alguien interesado en Granada (yo podría coger 2 de los 3)
Alguien interesado en el 3x2 por zona de Ciudad Real?
vcf77hh escribió:Monster Hunter Stories de importación francesa a 21,74€ en Amazon.


Se sabe el idioma? Estoy interesado.
Zinv escribió:
vcf77hh escribió:Monster Hunter Stories de importación francesa a 21,74€ en Amazon.


Se sabe el idioma? Estoy interesado.

Será multi como casi todos los de 3DS. Eso si, la caja está en alemán por lo que se ve en la imagen.
vcf77hh escribió:
Zinv escribió:
vcf77hh escribió:Monster Hunter Stories de importación francesa a 21,74€ en Amazon.


Se sabe el idioma? Estoy interesado.

Será multi como casi todos los de 3DS. Eso si, la caja está en alemán por lo que se ve en la imagen.

Importación francesa con caja en aleman y dices que el juego viene en castellano? Entiendo... XD. Aún así parece una buena oferta. Lo único que no me llama demasiado ese juego personalmente, parece una mezcla de Pokémon en el mundo de Monster Hunter.
Si alguien de Valencia está interesado podríamos hacer el 3x2 :)
unairevi escribió:
vcf77hh escribió:Será multi como casi todos los de 3DS. Eso si, la caja está en alemán por lo que se ve en la imagen.

Importación francesa con caja en aleman y dices que el juego viene en castellano? Entiendo... XD. Aún así parece una buena oferta. Lo único que no me llama demasiado ese juego personalmente, parece una mezcla de Pokémon en el mundo de Monster Hunter.

Es lo que pone en Amazon. Si miráis en la imagen de la parte trasera de la caja, pone que el software esta en varios idiomas, entre ellos el español. Por lo tanto el juego se puede jugar en español.
dark_wing escribió:
vcf77hh escribió:Monster Hunter Stories de importación francesa a 21,74€ en Amazon.


Puntutalizo que es importación francesa, juego en idioma alemán.


Aqui el compañero dice que el idioma es aleman? Eso es correcto? Porque sino paso olimpicamente [+risas]
Es normal que este todo el mundo diciendo las ofertas que tiene amazon en otras versiones??

(Alemana, Francesa etc)

Es que yo pienso que deberia ser solamente pal o por lo menos no saturarlo tanto que hay gente que no le interesa juegos de importación
mollar escribió:Es normal que este todo el mundo diciendo las ofertas que tiene amazon en otras versiones??

(Alemana, Francesa etc)

Es que yo pienso que deberia ser solamente pal o por lo menos no saturarlo tanto que hay gente que no le interesa juegos de importación


Sí, porque PAL es toda Europa y como los juegos se ponen en castellano automáticamente solo cambia la carátula.
Zinv escribió:
dark_wing escribió:
vcf77hh escribió:Monster Hunter Stories de importación francesa a 21,74€ en Amazon.


Puntutalizo que es importación francesa, juego en idioma alemán.


Aqui el compañero dice que el idioma es aleman? Eso es correcto? Porque sino paso olimpicamente [+risas]

Esta en español. Lo pone en la imagen de la parte trasera de la caja.
@vcf77hh ok ok pues a ver si se mantiene la oferta esta semana y me lo pillo. Gracias por responder [oki]
Alteón escribió:Alguien interesado en el 3x2 por zona de Ciudad Real?



Me autocito, a nadie le hace el 3x2 por la zona de Ciudad Real?
DraXa escribió:Si alguien de Valencia está interesado podríamos hacer el 3x2 :)


Me autocito yo también, venga valencianoooos!
vcf77hh escribió:
Zinv escribió:
dark_wing escribió:
Puntutalizo que es importación francesa, juego en idioma alemán.


Aqui el compañero dice que el idioma es aleman? Eso es correcto? Porque sino paso olimpicamente [+risas]

Esta en español. Lo pone en la imagen de la parte trasera de la caja.


Cierto, en la parte trasera de la caja pone español, me dejé guiar por amazon, que pone en la pagina del producto:
Idioma: Alemán
Subtítulos: Alemán
Manual: Alemán

Tiene pinta de incluir el español el juego.
Una pregunta, en el 3x2 de amazon se puede pedir 2 juegos iguales??

Gracias
Yekum escribió:Una pregunta, en el 3x2 de amazon se puede pedir 2 juegos iguales??

Gracias


En principio sí.
El Monster Hunter Stories que nombre está ahora a 20,55€. Según he leído en otro lugar, hay productos del outlet de Amazon que ha medida que la gente los va comprando, esto provoca una disminución en el precio del producto.
DraXa escribió:
DraXa escribió:Si alguien de Valencia está interesado podríamos hacer el 3x2 :)


Me autocito yo también, venga valencianoooos!

Hola,yo estaría interesado en un pokemon ultraluna. Si estás interesado en 2...o conoces a alguien más ya sabes ;)
No lo pongo en el hilo de ofertas porque hace falta 200 puntos de platino (fáciles de conseguir) pero el mario land 3d sale en digital por 12,99e

Preciaco!
mollar escribió:No lo pongo en el hilo de ofertas porque hace falta 200 puntos de platino (fáciles de conseguir) pero el mario land 3d sale en digital por 12,99e

Preciaco!


13,99. Y esto está desde la semana pasada. Hoy tienen que poner cosas nuevas.
Moroboshi escribió:
mollar escribió:No lo pongo en el hilo de ofertas porque hace falta 200 puntos de platino (fáciles de conseguir) pero el mario land 3d sale en digital por 12,99e

Preciaco!


13,99. Y esto está desde la semana pasada. Hoy tienen que poner cosas nuevas.



Bueno 14e, pues aprovechar si lo van a quitar porque esta muy bien de precio!
@xavillin Solo estoy interesada en 1 (bueno en realidad me interesan 3, pero por tema pasta solo puedo permitirme comprar 1 [+risas] ... a ver si alguien se anima que la promoción acaba mañana :(
¿Alguien ha vuelto a ver el Kirby Planet Robobot a 20 euros en algún Carrefour de Barcelona o alrededores?
DraXa escribió:@xavillin Solo estoy interesada en 1 (bueno en realidad me interesan 3, pero por tema pasta solo puedo permitirme comprar 1 [+risas] ... a ver si alguien se anima que la promoción acaba mañana :(

Aaah vale, pues a ver si hay suerte y alguien de Valencia se hace el ánimo.
Sabwor escribió:¿Alguien ha vuelto a ver el Kirby Planet Robobot a 20 euros en algún Carrefour de Barcelona o alrededores?

Ayer mismamente, ¿por @Sabwor ?
Serkenobi escribió:
Sabwor escribió:¿Alguien ha vuelto a ver el Kirby Planet Robobot a 20 euros en algún Carrefour de Barcelona o alrededores?

Ayer mismamente, ¿por @Sabwor ?


¿En cuál? Para pillarlo, obviamente xD
Sabwor escribió:
Serkenobi escribió:
Sabwor escribió:¿Alguien ha vuelto a ver el Kirby Planet Robobot a 20 euros en algún Carrefour de Barcelona o alrededores?

Ayer mismamente, ¿por @Sabwor ?


¿En cuál? Para pillarlo, obviamente xD

Meca, no leí la segunda parte donde preguntabas en Barcelona concretamente, perdón. No soy de Barcelona, con lo cual no sé allí, pero en mi zona si los he visto, además unas cuantas unidades, lo menos cinco.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.
Spartan IV escribió:¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.

Yo si esta en buen estado no dudaba en pillarlo. Yo acabe pagando 40€ por el hace unos meses porque ya no estaba en ningún lado.
vcf77hh escribió:
Spartan IV escribió:¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.

Yo si esta en buen estado no dudaba en pillarlo. Yo acabe pagando 40€ por el hace unos meses porque ya no estaba en ningún lado.


No jodas :o Con qué otros juegos ha pasado eso? Creo que de 3DS no hay hilo de juegos difíciles de encontrar xD
@Sabwor

Pues no se si llevas mucho, pero estás hablando de NINTENDO.

Hasta sus juegos "top" desaparecen en sus consolas.

Hay muchos juegos difíciles de encontrar, otro problema es que por juegos con 5 años, nos jode pagar 40€, que es lo mismo que valían hace 5 años.

Pero vamos, Fire Emblem Awakening es otro juego difícil de encontrar. Hay muchos JRPG (aunque estos en general son más nicho, sea porque es género más minoritario, aunque pensemos que no, o sea porque llegan en inglés) que desaparecen también...
Spartan IV escribió:¿Cómo veis un Bravely Default por 29€? Lo he encontrado por wallapop. Hace tiempo que no l oveo en tienda, y no se qué tal será. Es el tipico juego que he leido cosas buenas y malas.


No esta muy mal, aunque en la zona de Madrid por Wallapop he visto algunos entre 15 y 25 euros, y otros algo mas caros.

No has comentado si el que te han ofrecido es nuevo o esta usado.

Yo por ese precio esperaría si no tuviese prisa en comprarlo, y lo buscaría en torno a 20 euros.
@Spartan IV @A-Manuel

Y no estoy totalmente seguro de poder postearlo aquí (que conste que no soy yo, ni tengo ningún interés en la venta) pero antes he visto uno en el mercadillo a 20+gastos.
6712 respuestas