Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

unairevi escribió:
MonstruoAkina escribió:
Ch4iner escribió:Fire Emblem Warriors (importación inglesa) a 16,83€

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Warri ... R5AJS16R8J

CUIDADO!

Con importación inglesa muchas veces se refieren a USA y quedarte con un bonito posavasos :O

Reacondicionado por 20€: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Por qué dices lo de posavasos? Pensaba que era solamenta versión nipona la que funcionaba con su propia máquina y juegos. En ps4 por ejemplo da igual que sea USA.

Un saludos.


3DS tiene bloqueo de región
En la portada del juego se ve el PEGI (europeo) en vez del ESRB (americano).

Y bueno, que si aun así llegase la versión USA (yo por ejemplo una vez compré un juego que ponía que era versión francesa y me llegó la alemana...), les dices que el producto no se corresponde con lo que compraste y lo devuelves sin problemas.
El ASIN (código único de identificación del producto) está asociado a la edición PAL-UK. Si llega una versión USA, es tan sencillo como reclamar, que es Amazon...

ASIN B0764BK6MC
Lo gracioso, es que no lee juegos NTST de 3DS, pero si que lee los NTSC de DS. Vamos, que el bloqueo regional es a los juegos, no a la consola (entiendo yo).
Borj0 escribió:Lo gracioso, es que no lee juegos NTST de 3DS, pero si que lee los NTSC de DS. Vamos, que el bloqueo regional es a los juegos, no a la consola (entiendo yo).


De hecho, es extraño que sea su única portátil con bloqueo de región. Fue una tontería que nos ha impedido disfrutar de muchos juegos.
Moroboshi escribió:
Borj0 escribió:Lo gracioso, es que no lee juegos NTST de 3DS, pero si que lee los NTSC de DS. Vamos, que el bloqueo regional es a los juegos, no a la consola (entiendo yo).


De hecho, es extraño que sea su única portátil con bloqueo de región. Fue una tontería que nos ha impedido disfrutar de muchos juegos.


No os olvideis de que esto empezo en DSi, que tanto los exclusivos como los juegos con mejoras en DSi tambien tienen bloqueo de region, y 3DS hereda su bloqueo.

Sin ir muy lejos, un Pokémon Negro japones, no va en ninguna DSi o 3DS Europea.
@Feroz El Mejor

Osea que es más o menos lotería...

Yo es que se que de usa tengo Viewtiful Joe (DS) y tuve el Castlevania Order of Ecclessia (lo vendí en UK, que allí nadie iba a quejarse de que viniese en inglés) y ambos funcionaban en la N3DS, por eso pensé que los juegos DS no tenían bloqueo regional.

Bueno, al menos tener tuve suerte porque no tenía ni idea. De hecho hace poco estuve a punto de comprar (wallapop) un juego USA y porque el tío me avisó que solo me funcionaría en caso de tener consola NTSC, si no me lo habría comido con patatas.
MonstruoAkina escribió:
Ch4iner escribió:Fire Emblem Warriors (importación inglesa) a 16,83€

https://www.amazon.es/Fire-Emblem-Warri ... R5AJS16R8J

CUIDADO!

Con importación inglesa muchas veces se refieren a USA y quedarte con un bonito posavasos :O

Reacondicionado por 20€: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Según aparece en la imagen de la caja es versión Europea, y el juego incluye el idioma/textos en Español.

Igualmente, en el hipotético caso de ser versión USA, al ser gestionado por Amazon, no pondrían ninguna pega para devolverlo (y más cuando no dice en ninguna parte que sea versión NTSC a diferencia de otros juegos)

PD. Destacar que lo he comprado :)
Soy chachi escribió:
Manint escribió:No es una oferta, pero para el caso que nos ocupa como si lo fuera. Es una posibilidad de comprar Radiant Historia de 3DS. Compartimos edición con los italianos, así que es edición PAL-ESP-IT, y Amazon.it permite pedirlo quedándose sobre los 42€ con envío.

https://www.amazon.it/dp/B073Q3M7F4/

Y la cosa se mueve, porque lo pedí hace varios días y me lo han cobrado para enviar.


A 36€ en MM https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-rad ... gy-1390866


Stock fantasma. No permite el envío a casa y no está disponible en ninguna tienda.

Todas las opciones que habéis puesto como "contraoferta" ya habían sido exploradas. A lo que hay que añadir, que la gracia de lo que pongo frente a Amazon Alemania es que es PAL-ESP y sin USK "jodeportadas".
Fire embleme warrirors para new 3ds a 25,08 en amazon
Ya lo dije y lo repito me parece exagerado poner continuamente ofertas de juegos de importación como esta sucediendo.
son ofertas y va bien, yo he pillado el pokemon que dijeron de 11 euros
Yo no veo el problema, es más se agradece. Me paso de cuando en cuando para ver si hay alguna que me interesa. Gracias a todos los que se molestan!
Pues hay algunos que si ves sus mensajes lo único que hacen es quejarse siempre... pero de todo eh...
mollar escribió:Ya lo dije y lo repito me parece exagerado poner continuamente ofertas de juegos de importación como esta sucediendo.

Gracias a eso he conseguido un juego a muy buen precio.
mollar escribió:Ya lo dije y lo repito me parece exagerado poner continuamente ofertas de juegos de importación como esta sucediendo.


Creo que ya te han contestado

Pero que a tí no te interesen no significa que otros sí puedan interesarles, y más aún cuando la mayoría incluye el idioma español en el juego.
Manint escribió:
Stock fantasma. No permite el envío a casa y no está disponible en ninguna tienda.


No se, no lo compré, pero probé a echarlo en el carrito y comprar y hasta ahí dejaba, no se si luego te lo cancelaría al cobrarse. Lo de la disponibilidad no lo miré.
Soy chachi escribió:
Manint escribió:
Stock fantasma. No permite el envío a casa y no está disponible en ninguna tienda.


No se, no lo compré, pero probé a echarlo en el carrito y comprar y hasta ahí dejaba, no se si luego te lo cancelaría al cobrarse. Lo de la disponibilidad no lo miré.


Que va, es que no se puede ir más allá del carrito.
A mi no me importa que pongan juegos de importacion siempre que sean de la misma region, por el tema de bloqueo de region, aunque yo lo digo por los demas, ya que para mi si un juego ha salido aqui, si no es PAL-ES o PAL-Iberica no lo compro.
hecluro escribió:
mollar escribió:Ya lo dije y lo repito me parece exagerado poner continuamente ofertas de juegos de importación como esta sucediendo.


Creo que ya te han contestado

Pero que a tí no te interesen no significa que otros sí puedan interesarles, y más aún cuando la mayoría incluye el idioma español en el juego.



Si ya veo y que remedio que aceptarlo jejejjee
Que audiencia más rara la de los forillos Nintendo, en otras plataformas está más que asumido comprar de importación. Como es lógico si llegas a ahorrarte hasta 20€-30€.
En Wii U no pasa, así que es más bien la audiencia de 3DS XD Yo por mí encantado con las ofertas de importación, salvo eso, juegos que por el bloqueo de región no vayan a funcionar.
Alguien sabe donde podría conseguir el Radiant Historia para 3DS?? Ayer estuve jugando la demo y me pareció fascinante, me atrapó por completo.

Y otra cosa, alguien ha jugado al Hey Pikmin? Me lo recomendaría? También jugué a la demo y me gustó por su sencillez y personalidad.
lilmanaphy escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el Radiant Historia para 3DS?? Ayer estuve jugando la demo y me pareció fascinante, me atrapó por completo.

Y otra cosa, alguien ha jugado al Hey Pikmin? Me lo recomendaría? También jugué a la demo y me gustó por su sencillez y personalidad.


Amazon Italia o Alemania lo tenían bajo pedido.
@Manint gracias! Le echaré un vistazo.
@lilmanaphy yo el miercoles tengo que ir andorra, espero tener la suerte de encontrar alguno
Morenistic escribió:@lilmanaphy yo el miercoles tengo que ir andorra, espero tener la suerte de encontrar alguno


Mucha suerte! A mi lo que me echa hacia atrás es que esté en ingles... Entiendo más o menos los textos pero no disfruto la historia al 100%, además de que hablan por los codos, hay muchos diálogos xD (en la demo, al menos)

No han sido traducidos al español verdad?
lilmanaphy escribió:
Morenistic escribió:@lilmanaphy yo el miercoles tengo que ir andorra, espero tener la suerte de encontrar alguno


Mucha suerte! A mi lo que me echa hacia atrás es que esté en ingles... Entiendo más o menos los textos pero no disfruto la historia al 100%, además de que hablan por los codos, hay muchos diálogos xD (en la demo, al menos)

No han sido traducidos al español verdad?


Los Radiant no, de hecho el primero ni siquiera llegó a salir en Europa.
LordNeiugla escribió:
lilmanaphy escribió:
Morenistic escribió:@lilmanaphy yo el miercoles tengo que ir andorra, espero tener la suerte de encontrar alguno


Mucha suerte! A mi lo que me echa hacia atrás es que esté en ingles... Entiendo más o menos los textos pero no disfruto la historia al 100%, además de que hablan por los codos, hay muchos diálogos xD (en la demo, al menos)

No han sido traducidos al español verdad?


Los Radiant no, de hecho el primero ni siquiera llegó a salir en Europa.


Que pena... Bueno, tal vez me lo compre cuando lo encuentre a buen precio.
El radiant que marcan en el MM no es stock fantasma, este finde me ha pillado uno un colega que pasaba por alli, aunque no me ha dicho cuantos quedaban. Otra cosa es que tenga activo la opcion de envio a domicilio y que ni siquiera se pueda mandar al propio Barna.
lilmanaphy escribió:
Morenistic escribió:@lilmanaphy yo el miercoles tengo que ir andorra, espero tener la suerte de encontrar alguno


Mucha suerte! A mi lo que me echa hacia atrás es que esté en ingles... Entiendo más o menos los textos pero no disfruto la historia al 100%, además de que hablan por los codos, hay muchos diálogos xD (en la demo, al menos)

No han sido traducidos al español verdad?


Solo confirmarte de que si que cascan por los codos XD
Compré el juego con mucha ilusión y lo estoy jugando y disfrutando. Pero se me hace pesado a veces
@Realpas ya te digo xD ayer estuve jugando y tenía prisa porque tenía cosas que hacer y no dejaban de hablar, estaba esperando a que terminaran los diálogos y por mucho que pulsase X no finalizaban, tuve que pulsar Home porque ya no podía más XD
@Galimatazo

qué diferencias existen los juegos de nis que compraste con las versiones españolas ? está también en español detrás de la caja?
raverr escribió:@Galimatazo

qué diferencias existen los juegos de nis que compraste con las versiones españolas ? está también en español detrás de la caja?


Supongo que ninguna, el juegos es PAL UK, salió en ingles y no lo tradujeron, en cuanto a la caja te dejo fotos:

Imagen

Imagen
Galimatazo escribió:
raverr escribió:@Galimatazo

qué diferencias existen los juegos de nis que compraste con las versiones españolas ? está también en español detrás de la caja?


Supongo que ninguna, el juegos es PAL UK, salió en ingles y no lo tradujeron, en cuanto a la caja te dejo fotos:

Imagen

Imagen


La versión española tiene la contraportada en español, esa es la única diferencia, ya que el juego viene en inglés.
creo que van a caer , lo que según como me pica soy algo pijo en esos temas.

El caso es que apenas he jugado a ningun smt de 3ds ni ningun ethryan oddysey y no se si son muy dependientes de la historia ni por donde empezar :-?
Quizás llego un poco tarde pero confirmo que el Fire Emblem Warriors que venden en amazon.es de importación inglesa viene en español y funciona con las consolas europeas, por lo que no viene de EEUU o al menos a mi no me ha venido asi.
Ragerfornio escribió:Quizás llego un poco tarde pero confirmo que el Fire Emblem Warriors que venden en amazon.es de importación inglesa viene en español y funciona con las consolas europeas, por lo que no viene de EEUU o al menos a mi no me ha venido asi.


Yo también lo he comprado/recibido y lo confirmo. La oferta sigue vigente, así que aún no es tarde XD
hecluro escribió:
Ragerfornio escribió:Quizás llego un poco tarde pero confirmo que el Fire Emblem Warriors que venden en amazon.es de importación inglesa viene en español y funciona con las consolas europeas, por lo que no viene de EEUU o al menos a mi no me ha venido asi.


Yo también lo he comprado/recibido y lo confirmo. La oferta sigue vigente, así que aún no es tarde XD


Otro por aquí que lo ha recibido y todo perfecto!
¿Algún sitio donde esté barato el Castlevania? En su momento en Game llegó a estar por 10€ nuevo pero no lo encuentro a buen precio en ningún sitio.
@Flameador has mirado en algún MM? Hasta hace poco me ha parecido verlo a ese precio.
@-OlYmPuS-

suelo pasar por el de Palmones pero no lo tienen, de todas formas seguiré al acecho por si volviera a aparecer.

gracias [beer]
Flameador escribió:¿Algún sitio donde esté barato el Castlevania? En su momento en Game llegó a estar por 10€ nuevo pero no lo encuentro a buen precio en ningún sitio.

Yo también llevo un tiempo detrás de él, no lo veo físicamente por ningún sitio salvo internet a 30€ o más €.
Toad1981 escribió:
Flameador escribió:¿Algún sitio donde esté barato el Castlevania? En su momento en Game llegó a estar por 10€ nuevo pero no lo encuentro a buen precio en ningún sitio.

Yo también llevo un tiempo detrás de él, no lo veo físicamente por ningún sitio salvo internet a 30€ o más €.


Yo me hice con el en CEX. Ahora mismo lo tienen a 15. Con suerte, podéis encontrar uno que esté recién desprecintado:

https://es.webuy.com/product-detail?id=045496523145
Después de llevar cerca de 2 años sin n3ds el sábado compré una new 2ds XL y ando corto de juegos, ¿alguna recomendación en las ofertas que duran hasta mañana qué esté bien de precio? Principalmente me gustan los rpg y juegos de aventuras (zelda, metroidvania sobretodo si tiene toques rpg...)
Toad1981 escribió:
Flameador escribió:¿Algún sitio donde esté barato el Castlevania? En su momento en Game llegó a estar por 10€ nuevo pero no lo encuentro a buen precio en ningún sitio.

Yo también llevo un tiempo detrás de él, no lo veo físicamente por ningún sitio salvo internet a 30€ o más €.


En wallapop he comprado yo el batman,el resident y el castlevania por 33 euros los 3 completos y pal españa,mira a ver ahi
ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur todo al 50%. Éstos son los que más me han llamado la atención:

- Metroid Federation Force se queda en 15€
- Monster Hunter Generations 15€
- Rythm Paradise Megamix 10€

¿Siguen teniendo millones de amiibo de Wario?
Llevo meses sin ir, pero cuando iba durante meses estaba el Wario a 6€ y ya por cabezonería lo dejaba allí por si lo bajaban a 3 eurillos o así, más que nada porque no tengo sitio y así me obligaba a no caer salvo ofertaza, ya pregunto por si acaso ha llegado ese día o por contra lo liquidaron y no lo veo más [carcajad] [carcajad]
El Monster Hunter me tienta, pero es que los controles en la demo (más que nada el tema de la cámara) no terminan de gustarme y presagio que la cámara lastrará mi experiencia de juego, aunque la idea del sistema de juego me parezca estupenda , creo que disfrutaría más del stories


Edit: ni rastro de Wario millones de entrenadora wiifit
@Storpek pues esta mañana quedaba un Wario junto al ejército de entrenadoras. Lo mismo se lo han llevado o lo han escondido en otra parte [+risas] Yo estoy igual, tío. He cogido todos los amiibos y los he metido en bolsas hasta que les quite el polvo y piense dónde meterlos XD Pues ahora vengo de Alcampo y he visto unas cuantas ofertas suculentas para 3DS, aparte del Fire Emblem Warriors que sigue a 23€ xD Ahora que mencionas el MH Stories, lo han bajado a 24€ [beer]
ciberionz escribió:@Storpek pues esta mañana quedaba un Wario junto al ejército de entrenadoras. Lo mismo se lo han llevado o lo han escondido en otra parte [+risas] Yo estoy igual, tío. He cogido todos los amiibos y los he metido en bolsas hasta que les quite el polvo y piense dónde meterlos XD Pues ahora vengo de Alcampo y he visto unas cuantas ofertas suculentas para 3DS, aparte del Fire Emblem Warriors que sigue a 23€ xD Ahora que mencionas el MH Stories, lo han bajado a 24€ [beer]

¿¿Donde??? ¿En el Alcampo de Jerez?
Lastima que ya no vaya hasta dentro de un buen tiempo que sino...
Estuve tentado de coger el generations, me pasee con él por todo el outlet, pero al final lo dejé, porque al final se que la cámara me va a cansar, siendo un juego que además tiene su dificultad y al final sería comprar por comprar, tengo en el punto de mira el stories y el dragón ball fusions que creo que me van a hacer disfrutar más [carcajad] [carcajad]
@Storpek jaja, al final te resististe a la tentación xD Pues pásate de nuevo por el hilo de ofertas que se te va a hacer la boca agua con los precios de Alcampo [sonrisa]
6712 respuestas