Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de estos juegos?

Mario Tennis Open
Project Zone 2
Sonic Boom: El Cristal Roto


En los cash converter (también en el online) suelen estar los selects a unos 12-13 euros.

Saludos
¿Algun Carrefour en Barcelona o cercanías que tenga los Pokemon X o Y?
-Luna- escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de estos juegos?

Mario Tennis Open
Project Zone 2
Sonic Boom: El Cristal Roto


En los cash converter (también en el online) suelen estar los selects a unos 12-13 euros.

Saludos


Si es online y el cash no es de tu cuidad y no puedes usar la recogida en tienda gratuita, la compra de los selects no compensa, ya que añadiendo los gastos de envío es casi lo mismo que comprarlo nuevo a estrenar en otro comercio.

Si está en tu cuidad sí que compensa, yo personalmente he comprado algún select a ese precio de 12 euros y estoy muy satisfecho con la compra.

@Serkenobi, el Sonic Boom búscalo en alguna tienda Cex, no sé si tendrás alguna en tu ciudad, pero creo que el juego bajó de precio. El Project Zone 2 es un juego reciente, y de momento no ha reducido su precio.
A-Manuel escribió:
-Luna- escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de estos juegos?

Mario Tennis Open
Project Zone 2
Sonic Boom: El Cristal Roto


En los cash converter (también en el online) suelen estar los selects a unos 12-13 euros.

Saludos


Si es online y el cash no es de tu cuidad y no puedes usar la recogida en tienda gratuita, la compra de los selects no compensa, ya que añadiendo los gastos de envío es casi lo mismo que comprarlo nuevo a estrenar en otro comercio.

Si está en tu cuidad sí que compensa, yo personalmente he comprado algún select a ese precio de 12 euros y estoy muy satisfecho con la compra.

@Serkenobi, el Sonic Boom búscalo en alguna tienda Cex, no sé si tendrás alguna en tu ciudad, pero creo que el juego bajó de precio. El Project Zone 2 es un juego reciente, y de momento no ha reducido su precio.


Se puede pedir recogida en el cash de tu ciudad, o esto no se puede?
@baronrojo2, yo las veces que he comprado en la web de Cash Converters lo he hecho así y no he tenido problema. Es "parecido" a la opción del "click y recoger" de la web de Game.
A-Manuel escribió:@baronrojo2, yo las veces que he comprado en la web de Cash Converters lo he hecho así y no he tenido problema. Es "parecido" a la opción del "click y recoger" de la web de Game.


Y si , no está, lo envian a la tienda, o esto ya no?
baronrojo2 escribió:
A-Manuel escribió:@baronrojo2, yo las veces que he comprado en la web de Cash Converters lo he hecho así y no he tenido problema. Es "parecido" a la opción del "click y recoger" de la web de Game.


Y si , no está, lo envian a la tienda, o esto ya no?


En este caso cuando usas la opción de recogida en tienda es porque el artículo está en esa tienda específica, si no está porque lo han vendido o ha sido un error de stock imagino que te devolverán el dinero. En este caso no ocurre como Game, que pueden enviarte el artículo desde el almacén central si tienen unidades disponibles.
.
Editado por egarrote. Razón: CV fuera de sus foros
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el MM de malaga no pone el codename a 10 euros ni a punta de pistola, a ver si algun dia hay suerte y alguien avisa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El MM de Málaga es de los más careros de España. Suerte encontrando una oferta decente allí. [+risas]
arriquitaum escribió:el MM de malaga no pone el codename a 10 euros ni a punta de pistola, a ver si algun dia hay suerte y alguien avisa


En el de Coruña igual, siempre que me acerco echo un vistazo a ver si hay suerte pero ni de broma XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:El MM de Málaga es de los más careros de España. Suerte encontrando una oferta decente allí. [+risas]

Pues el de vitoria no le va la zaga no encuentras una oferta de 3ds ni muerto y los muy cabrones tienes cesta de todas la consolas menos de 3ds y ds
Alguna ofertilla buena para el final fantasy explorers? Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zackmaster escribió:Alguna ofertilla buena para el final fantasy explorers? Gracias


Date con un canto en los dientes si lo encuentras. Si encima lo pillas barato, compra un cupón. [sonrisa]
¿Alguien se acuerda de cuando suelen rebajar el juego Virtue's last reward y a que precio lo ponían? Es que ahora esta a 30€ en la eshop pero si lo rebajasen dentro de poco pues me espero.
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Alguien se acuerda de cuando suelen rebajar el juego Virtue's last reward y a que precio lo ponían? Es que ahora esta a 30€ en la eshop pero si lo rebajasen dentro de poco pues me espero.


Yo lo compré a 15€ una de las primeras veces que estuvo al 50%, así que ese precio te lo puedo confirmar, pero creo que más adelante en otra tanda de ofertas llegó a tener un pelín más de descuento (salió a 12-13€ creo recordar), aunque ese último dato ya no lo sé con seguridad. Pero vamos, calcula 15€.

Y cuándo lo rebajan... cuando hacen tanda de rebajas de todos (o casi todos) los juegos de Rising Star Games en la eShop, pero ni idea de las fechas...igual @rsgames te puede dar alguna pista.
Pillada la oferta del codename!
Kemyi escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Alguien se acuerda de cuando suelen rebajar el juego Virtue's last reward y a que precio lo ponían? Es que ahora esta a 30€ en la eshop pero si lo rebajasen dentro de poco pues me espero.


Yo lo compré a 15€ una de las primeras veces que estuvo al 50%, así que ese precio te lo puedo confirmar, pero creo que más adelante en otra tanda de ofertas llegó a tener un pelín más de descuento (salió a 12-13€ creo recordar), aunque ese último dato ya no lo sé con seguridad. Pero vamos, calcula 15€.

Y cuándo lo rebajan... cuando hacen tanda de rebajas de todos (o casi todos) los juegos de Rising Star Games en la eShop, pero ni idea de las fechas...igual @rsgames te puede dar alguna pista.


@la_siesta_es_sagrada como le comenté a un compañero en otro hilo... esperad unos días ;) ;) ;)

Y hasta aquí puedo leer!

Un saludo
¿Eres el portavoz de Rising star games? No tenia ni idea, pensaba que solo eras otro usuario mas...¿pues que chachi no? EOL con usuarios de las altas esferas y todo...
Josezno escribió:
zackmaster escribió:Alguna ofertilla buena para el final fantasy explorers? Gracias


Date con un canto en los dientes si lo encuentras. Si encima lo pillas barato, compra un cupón. [sonrisa]


No merece la pena, la verdad. Uno de los peores juegos de Final Fnatasy que recuerdo, spinoffs incluídos...
Media Markt ha puesto los selects a 15,90 hasta el 23 de Marzo.

Saludos
¿Alguien ha logrado comprar Luigis Mansion 2 por un precio razonable? Sé que es un juegazo, pero estoy viendo que cuando lo compre voy a tener que aflojar 40 pavos...
Antonio3DS escribió:¿Alguien ha logrado comprar Luigis Mansion 2 por un precio razonable? Sé que es un juegazo, pero estoy viendo que cuando lo compre voy a tener que aflojar 40 pavos...

Si no te importa que no sea precintado y nuevo, te recomendaría estar muy atento a páginas y aplicaciones de segunda mano, el precio más barato que ví en tienda fueron unos 35-40 euros en Alcampo las pasadas navidades, no recuerdo el precio exacto.
En cambio, el que yo tengo lo adquirí por 20 euros en una conocida página de segunda mano y sinceramente estaba en perfecto estado.
También compré a otra persona el Mario 3D Land al mismo precio, y perfecto también.
De vez en cuando se ven juegos interesantes, cuidados y con su carátula a muy buenos precios.
Antonio3DS escribió:¿Alguien ha logrado comprar Luigis Mansion 2 por un precio razonable? Sé que es un juegazo, pero estoy viendo que cuando lo compre voy a tener que aflojar 40 pavos...


Quizás NINTY se vuelve a liar la manta a la cabeza y saque dentro de no mucho más "Selects" incluyendo el "Luigi's 2" y quien sabe, incluso el "NSMB 2" :o :)
la_siesta_es_sagrada escribió:¿Eres el portavoz de Rising star games? No tenia ni idea, pensaba que solo eras otro usuario mas...¿pues que chachi no? EOL con usuarios de las altas esferas y todo...


Solo un español del departamento de marketing de RSG. Era (soy) eoliano de los de toda la vida, así que no me cuesta nada seguir pasando por aquí :)

Lo dicho, si vas tras el VLR espera un poco que... Menos de una semana!

Un saludo

EDITO que ya he visto que alguien lo ha filtrado por ahí xD

Rising Star Games Sale

Beyblade Evolution (Rising Star Games, €4.99 / £4.99 until 31st March, normally €19.99 / £19.99)
BIT.TRIP SAGA (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)
Girls' Fashion Shoot (Rising Star Games, €4.99 / £4.99 until 31st March, normally €19.99 / £19.99)
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (Rising Star Games, €11.99 / £11.99 until 31st March, normally €29.99 / £29.99)
Harvest Moon: The Tale of Two Towns (Rising Star Games, €9.99 / £8.99 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)
Hometown Story (Rising Star Games, €7.49 / £7.49until 31st March, normally €29.99 / £29.99)
Jewel Master Cradle Of Egypt 2 3D (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)
Jewel Master Cradle Of Rome 2 (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)
Super Black Bass 3D (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)
Virtue's Last Reward (Rising Star Games, €12.49 / £9.99 until 31st March, normally €24.99 / £19.99)
Sadame (Rising Star Games, €10.99 / £9.49 until 31st March, normally €14.99 / £12.99)

Así que ahí tienes, 12.49 eurillos XD pero en teoría no está activa aun, hay q esperar al día de actualización de eShop
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Todo en Amazon:

Starfox 3ds : 15,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Star-Fox ... ds=starfox


Yoshis new island: 15,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Yoshis-N ... WN76BTGNZZ


Mario Tennis Open: 15,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Te ... 81AAEYN211

Mario Party Island Tour: 15,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Pa ... 8WEBJG81V9


Nintendogs + gatos: Golden Retriever: 15,90 euros

https://www.amazon.es/Nintendo-Nintendo ... XCPE5VQ74M
Una pregunta, ¿dónde se pueden comprar los stylus originales de 2DS?, estoy buscando uno azul.
Gracias.
-Luna- escribió:Media Markt ha puesto los selects a 15,90 hasta el 23 de Marzo.

Saludos

Solo web o tienda?
Antonio3DS escribió:¿Alguien ha logrado comprar Luigis Mansion 2 por un precio razonable? Sé que es un juegazo, pero estoy viendo que cuando lo compre voy a tener que aflojar 40 pavos...


Como bien dice un compañero por ahí, las paginas de segunda mano traen ofertas estupendas.
Solo por probar, metí la busqueda en wal.... y..... tienes uno incluso a 15 euros :p :p

Es en Malaga pero si te envia son solo 20 euretes certificado o 17 por ordinario

Y los que llevamos años en el mercadillo ya sabemos que los juegos de segunda mano suelen estar perfectos
HELLBO escribió:
-Luna- escribió:Media Markt ha puesto los selects a 15,90 hasta el 23 de Marzo.

Saludos

Solo web o tienda?


Es el folleto nacional, así que me imagino que ambos
-Luna- escribió:
HELLBO escribió:
-Luna- escribió:Media Markt ha puesto los selects a 15,90 hasta el 23 de Marzo.

Saludos

Solo web o tienda?


Es el folleto nacional, así que me imagino que ambos

Bien, ando detrás de un Mario Tennis, por ese precio y nuevo creo que si merece la pena, muchas gracias [oki]
-Luna- escribió:Media Markt ha puesto los selects a 15,90 hasta el 23 de Marzo.

Saludos



Habrá que aprovechar eso, que ando detras del New Yoshi Island y el Zelda aLBTW XD

Salu2 [bye]
Copio y pego del hilo de ofertas
han rebajado los juegos de pokemon rubi omega y zafiro alfa en la web de C4 (en tienda no, exclusivo web) por 21€ puesto en casa

https://www.carrefour.es/pokemon-omega- ... 54221120/p

https://www.carrefour.es/pokemon-alfa-z ... 54221117/p
Y no olvidarse el Profesor Layton, el ultimo de 3ds, muy cotizado por ser dificil de conseguir. En carrefour 19.90 mas gastos de envio.
baronrojo2 escribió:Copio y pego del hilo de ofertas
han rebajado los juegos de pokemon rubi omega y zafiro alfa en la web de C4 (en tienda no, exclusivo web) por 21€ puesto en casa

https://www.carrefour.es/pokemon-omega- ... 54221120/p

https://www.carrefour.es/pokemon-alfa-z ... 54221117/p


Que tal se porta Carrefour online en el envio y demas? Nunca compre online en carrefour y no se si dara problemas de algun tipo
Son ofertas muy majas el mario kart y el pokemon me llaman bastante :)
Ivantxo escribió:
baronrojo2 escribió:Copio y pego del hilo de ofertas
han rebajado los juegos de pokemon rubi omega y zafiro alfa en la web de C4 (en tienda no, exclusivo web) por 21€ puesto en casa

https://www.carrefour.es/pokemon-omega- ... 54221120/p

https://www.carrefour.es/pokemon-alfa-z ... 54221117/p


Que tal se porta Carrefour online en el envio y demas? Nunca compre online en carrefour y no se si dara problemas de algun tipo
Son ofertas muy majas el mario kart y el pokemon me llaman bastante :)


No se decirte, es la primera vez que compro online en carrefour.es, ponia que en 3 dias llega pero ahora con fiestas y todo, tardará mas imagino
Karonte1976 escribió:Buenas ayer pille el final fantasy musical (no recuerdo el nombre) de los dos el ultimo que salio en amazon italia por 14 euros.


He intentado pedirlo,pero me dice que no se puede enviar a la dirección(la mía,soy de Córdoba).Otra vez pedí de amazon.it o .fr y sin problemas.La cosa es que esta vez quien lo vende no es de amazon,es "Ttgames17",¿tu lo conseguiste pedir de este o es que lo pediste del mismo amazon y ya se ha acabado?¿Alguien sabe algo de esto?
Matusai frca escribió:
Karonte1976 escribió:Buenas ayer pille el final fantasy musical (no recuerdo el nombre) de los dos el ultimo que salio en amazon italia por 14 euros.


He intentado pedirlo,pero me dice que no se puede enviar a la dirección(la mía,soy de Córdoba).Otra vez pedí de amazon.it o .fr y sin problemas.La cosa es que esta vez quien lo vende no es de amazon,es "Ttgames17",¿tu lo conseguiste pedir de este o es que lo pediste del mismo amazon y ya se ha acabado?¿Alguien sabe algo de esto?

Buenas.
Lo pedi directamente a amazon,de por si me lo han enviado hoy sin ningun problema.
@Karonte1976

Gracias por responder,

Pues parece ser que es porque ya se acabaron los de amazon,y quedan los de otras tiendas.
Matusai frca escribió:@Karonte1976

Gracias por responder,

Pues parece ser que es porque ya se acabaron los de amazon,y quedan los de otras tiendas.


Yo lo pedi segun salió la oferta,tarde un poco en postearlo en el foro,una pena que no te diera tiempo.
ryncewyn escribió:Acabo de pedir la edicion especial del Zelda Majora's Mask por 19,90 en redcoon.

https://www.redcoon.es/B584028-Nintendo-Zelda-Majoras-Ed-Especial_Videojuegos


Lo pille por paypal (por lo de reclamar el dinero fácil) totalmente convencida de que me lo iban a cancelar (malas experiencias previas con esta tienda) y me acaban de mandar un email de que esta ya en manos de seur :O a ver que me llega que no estoy yo muy convencida xD gracias!
Si os llega ese MM menuda ganga! A mi en su día me costó la vida encontrarla y creo que fueron 45 pavos... :)
makeusmile escribió:Si os llega ese MM menuda ganga! A mi en su día me costó la vida encontrarla y creo que fueron 45 pavos... :)


Pues ya me ha llegado, precintado en perfecto estado y ultraprotegido. Es bueno saber que la tienda cumple a veces xD siempre me les habia pillado algo muy barato o limitado me habían acabado cancelando.
De las ofertas de la store, hay algo que merezca la pena? yo es que mi filosofía es, si es digital, como mucho 5 euros, y si es de CV como mucho 3,4 dependiendo de la duración.
Rerucho escribió:
makeusmile escribió:Si os llega ese MM menuda ganga! A mi en su día me costó la vida encontrarla y creo que fueron 45 pavos... :)


Pues ya me ha llegado, precintado en perfecto estado y ultraprotegido. Es bueno saber que la tienda cumple a veces xD siempre me les habia pillado algo muy barato o limitado me habían acabado cancelando.

Enhorabuena!!! Disfruta del juegazo y lo que trae! A mi el póster me flipó y lo enmarqué para mi habitación [sonrisa]
https://gyazo.com/a1cfd17d8efcbee632f1d012048a877b
Ya me j*d3 llegar tarde a la oferta de Majoras :/ [facepalm]
En el post de ofertas de de juegos de 3DS habían puesto que estaba el Sonic Boom a 17,45:
https://www.amazon.es/Sonic-Boom-El-Cri ... g=eol00-21

Pero pone que está a 32,99, ¿ya se acabó la oferta?
Alguien sabe donde conseguir el Etrian odyssey untold millennium girl? Lo más barato que encuentro es en Amazon a 37 euros la edición francesa.

Saludos
Hollow58 escribió:FNAC Online

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate 3DS a 4,99 euros

http://www.fnac.es/Castlevania-Lords-of ... 1503974584

Se han vuelto locos... ahora está a 47 eurazos pero sigue saliendo en la sección "juegos hasta 19,99 €" xD
PsYmOn escribió:
Hollow58 escribió:FNAC Online

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate 3DS a 4,99 euros

http://www.fnac.es/Castlevania-Lords-of ... 1503974584

Se han vuelto locos... ahora está a 47 eurazos pero sigue saliendo en la sección "juegos hasta 19,99 €" xD


Porque ahora lo vende un vendedor externo y no directamente Fnac...
6712 respuestas