Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

dirknowitzki escribió:Menos mal que ninguno de los juegos ofertados de Fnac me llamaban en absoluto, porque si llegan a poner a ese precio el StarFox y llego tarde me pego un tiro xD A ver si liquidan ya el Cave Story 3D...


Yo ya me lo pegue T_T
Fanzelda escribió:
RommelF escribió:Buenas gente!

Acabo de recibir estos dos juegos!
El MK7 lo mandaron el día 28 de Amazon.co.uk
El DOA lo mandaron el día 21 de Zavvi.es
(Lo pongo para que veais la diferencia entre un envio y otro, los gastos me han salido gratis en las dos paginas)

Imagen

PD: El MK7 lo pille con la oferta esa de la cuenta atrás y me salio por 17€ y poco, y el DOA justo cuando bajo a 15,45 €

[bye]


Vienen en castellano las instrucciones y la caja? porque se parecen a las pal/esp


El MK te puedo yo decir que no, el DOA entiendo que lo mismo. Luego el juego por ahora son todos multi quitando los PES y FIFA, no?
itho escribió:
Fanzelda escribió:
RommelF escribió:Buenas gente!

Acabo de recibir estos dos juegos!
El MK7 lo mandaron el día 28 de Amazon.co.uk
El DOA lo mandaron el día 21 de Zavvi.es
(Lo pongo para que veais la diferencia entre un envio y otro, los gastos me han salido gratis en las dos paginas)

Imagen

PD: El MK7 lo pille con la oferta esa de la cuenta atrás y me salio por 17€ y poco, y el DOA justo cuando bajo a 15,45 €

[bye]


Vienen en castellano las instrucciones y la caja? porque se parecen a las pal/esp


El MK te puedo yo decir que no, el DOA entiendo que lo mismo. Luego el juego por ahora son todos multi quitando los PES y FIFA, no?


Si, quitando juegos de deportes y tal, los demas son Multi 5
Gracias a Bullfan, llegué al Pilotwings, que andaba un mes buscándolo
Lo gracioso es que hoy vuelve a estar a 45 euros!!!

Y de Amazon Uk pillados con gastos gratis, me llegaron hace una hora los 2 shinobis pedidos el jueves pasado. Que rapidez!
Vienen por MRW y en un pack exquisito
Un 10 para Amazon!
Amazon es que no es la más barata siempre, pero cuando hay ofertas, a poco que llegues a las 25 libras es sin duda la mejor opción. Quiero ver yo en Zavvi UK el pack preorder del RE:RE con el circle pad, que viene por correo ordinario, y que lo ha pedido tooodo cristo, a ver lo que tarda y si no hay problemas de stockage.
Joel850 escribió:
itho escribió:
Fanzelda escribió:
Vienen en castellano las instrucciones y la caja? porque se parecen a las pal/esp


El MK te puedo yo decir que no, el DOA entiendo que lo mismo. Luego el juego por ahora son todos multi quitando los PES y FIFA, no?


Si, quitando juegos de deportes y tal, los demas son Multi 5


Pero me refiero a caja y manual no al juego en si. Es que vendí el DOA y quiero pillarlo de nuevo y donde mas barato está es en uk pero si la caja y manual son diferentes a las españolas no me interesan
Fanzelda escribió:.....
............
.....
Pero me refiero a caja y manual no al juego en si. Es que vendí el DOA y quiero pillarlo de nuevo y donde mas barato está es en uk pero si la caja y manual son diferentes a las españolas no me interesan



Como dicen los demás, los manuales y la caja esta en ingles, pero la portada y el lateral (que es lo que mas vas a ver) son iguales a los Pal/Esp
Yo no se tu, pero la trasera y los manuales yo los miro por encima una vez (si es que los miro) y punto..
Yo no pagaría la diferencia que hay que pagar la mayoría de las veces por tener la trasera y manuales en español, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero como es lógico

Te dejo una foto de la trasera y manuales por si te es de utilidad para decidirte ;)
Imagen
Si quieres verla mas grande: http://fotocajon.com/photo/201201031502021/Trasera

[bye]
RommelF escribió:
Fanzelda escribió:.....
............
.....
Pero me refiero a caja y manual no al juego en si. Es que vendí el DOA y quiero pillarlo de nuevo y donde mas barato está es en uk pero si la caja y manual son diferentes a las españolas no me interesan



Como dicen los demás, los manuales y la caja esta en ingles, pero la portada y el lateral (que es lo que mas vas a ver) son iguales a los Pal/Esp
Yo no se tu, pero la trasera y los manuales yo los miro por encima una vez (si es que los miro) y punto..
Yo no pagaría la diferencia que hay que pagar la mayoría de las veces por tener la trasera y manuales en español, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero como es lógico

Te dejo una foto de la trasera y manuales por si te es de utilidad para decidirte ;)
Imagen
Si quieres verla mas grande: http://fotocajon.com/photo/201201031502021/Trasera

[bye]


Ahh ya veo, es que es eso me sonaba la parte delantera jeje la verdad que no merece la pena la diferencia de precio por esos detalles pero son tonterias mias... de todas formas no valoro comprarlo aqui al precio que está desde luego [+risas] era por pillarlo alli baratito o esperar que lo pongan a ese precio por aqui, que prisa no me corre vamos :)

PD: gracias por las fotos por cierto, me han aclarado mucho [beer]
Fanzelda escribió:........
.........................................................

Ahh ya veo, es que es eso me sonaba la parte delantera jeje la verdad que no merece la pena la diferencia de precio por esos detalles pero son tonterias mias... de todas formas no valoro comprarlo aqui al precio que está desde luego [+risas] era por pillarlo alli baratito o esperar que lo pongan a ese precio por aqui, que prisa no me corre vamos :)

PD: gracias por las fotos por cierto, me han aclarado mucho [beer]


De nada! me alegro de que te hayan sido útiles [oki]
¿Sabeis como manda FNAC?
Correos ordinario, certificado o mensajeria?
Joel850 escribió:Osea, puedo preguntar por una carcasa, pero no por una FlashCart.
Me explicas por que? XD

haber ,no entiendo por que te molesto mi comentario ,lo dije con buenas formas e intencion ,te voy a explicar el por :
Si lees el cabezal del hilo pone : Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas) , no se que tiene que ver un flashcart con una oferta de juegos ,pero bueno tu pregunta lo que quieras ,saludos
jonit escribió:
Joel850 escribió:Osea, puedo preguntar por una carcasa, pero no por una FlashCart.
Me explicas por que? XD

haber ,no entiendo por que te molesto mi comentario ,lo dije con buenas formas e intencion ,te voy a explicar el por :
Si lees el cabezal del hilo pone : Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas) , no se que tiene que ver un flashcart con una oferta de juegos ,pero bueno tu pregunta lo que quieras ,saludos

Dejemos el tema, ya esta solucionado, pero una funda tampoco es un juego, y no veo el problema en que preguntara por ejemplo donde encontrar una barata.
Un saludo.
Alguien que pidió el día 2 alguna de los ofertones de fnac, eligió ups y aún siguen estando pendiente de enviar? A mi me están quemando el alma con eso, porque si no hubiese elegido correos si el dia 5 no van a estar aqui :(

Salu2

P.D: Me mudo a este hilo, que es el que verdad crea hype y ganas de pillar cosas y no en del tolerancia 0, aún a riesgo de perderme algunas ofertas. Qué sería de un hilo de ofertas si no ves el que llegó justo después de ti "cagándose en tó" porque no pudo pillar esa ganga que tú si. No tendría sentido jejeje.
Una pregunta. El día 28 pedí el shinobi en Game.co.uk. ¿ Sabéis cuanto tardan en llegarte los paquetes desde esa tienda?
Saludos y gracias.
osito escribió:Una pregunta. El día 28 pedí el shinobi en Game.co.uk. ¿ Sabéis cuanto tardan en llegarte los paquetes desde esa tienda?
Saludos y gracias.

2 o 3 días laborables es lo que me suelen tardar en llegar a mí los pedidos.
saitoh00 escribió:Alguien que pidió el día 2 alguna de los ofertones de fnac, eligió ups y aún siguen estando pendiente de enviar? A mi me están quemando el alma con eso, porque si no hubiese elegido correos si el dia 5 no van a estar aqui :(

Salu2

P.D: Me mudo a este hilo, que es el que verdad crea hype y ganas de pillar cosas y no en del tolerancia 0, aún a riesgo de perderme algunas ofertas. Qué sería de un hilo de ofertas si no ves el que llegó justo después de ti "cagándose en tó" porque no pudo pillar esa ganga que tú si. No tendría sentido jejeje.


Yo pedí el Pilotwings ese dia y elegí el envío de 1 euro, que no sé cual es, si correos o que coño es
Y me pone que el envio previsto es hoy dia 4 pero no se la forma.
¿Alguien sabe como envian, correo o mensajeria?
nigel67 escribió:
saitoh00 escribió:Alguien que pidió el día 2 alguna de los ofertones de fnac, eligió ups y aún siguen estando pendiente de enviar? A mi me están quemando el alma con eso, porque si no hubiese elegido correos si el dia 5 no van a estar aqui :(

Salu2

P.D: Me mudo a este hilo, que es el que verdad crea hype y ganas de pillar cosas y no en del tolerancia 0, aún a riesgo de perderme algunas ofertas. Qué sería de un hilo de ofertas si no ves el que llegó justo después de ti "cagándose en tó" porque no pudo pillar esa ganga que tú si. No tendría sentido jejeje.


Yo pedí el Pilotwings ese dia y elegí el envío de 1 euro, que no sé cual es, si correos o que coño es
Y me pone que el envio previsto es hoy dia 4 pero no se la forma.
¿Alguien sabe como envian, correo o mensajeria?


En la descripción den envío dice bien claro que envían por Correos de manera urgente, pero sin entrega en domicilio, sino dejando una nota para que vayas a recogerlo.

Me parece una forma de envío cojonuda, aunque por lo visto no está disponible para los simples mortales y no conozco otra empresa que tenga el acuerdo con Correos para enviar así.
Joder, qué putada, ¡QUÉ PUTADA!

Pedí el día 22, a través de Amazón, el SF4 de la tienda gzoop. Bien, pues si habéis leído alguno de mis comentarios últimamente al respecto, yo ya andaba con la mosca detrás de la oreja porque me olía que el reparto lo iba a hacer CORREOS...

Así que antes de ayer mandé un correo, através de Amazon, a dicha tienda preguntando por el número de tracking del paquete, a ver qué me decían. ¡Y HOY ME RESPONDEN QUE DAN POR PERDIDO EL PAQUETE! ¡NO ME JODAS! ¡NO ME JODAS! :(

Creo que eran 9libras, lo que costaba el SF4 cuando lo pedí, y ahora a ver dónde lo encuentro a ese precio...

En fin, me dicen que tengo dos opciones; la primera, volver a enviarme el paquete, y la segunda, devolverme la pasta. Creo que voy a decirles que me ingresen la pasta... joder, qué bajón... [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Joder, qué putada, ¡QUÉ PUTADA!

Pedí el día 22, a través de Amazón, el SF4 de la tienda gzoop. Bien, pues si habéis leído alguno de mis comentarios últimamente al respecto, yo ya andaba con la mosca detrás de la oreja porque me olía que el reparto lo iba a hacer CORREOS...

Así que antes de ayer mandé un correo, através de Amazon, a dicha tienda preguntando por el número de tracking del paquete, a ver qué me decían. ¡Y HOY ME RESPONDEN QUE DAN POR PERDIDO EL PAQUETE! ¡NO ME JODAS! ¡NO ME JODAS! :(

Creo que eran 9libras, lo que costaba el SF4 cuando lo pedí, y ahora a ver dónde lo encuentro a ese precio...

En fin, me dicen que tengo dos opciones; la primera, volver a enviarme el paquete, y la segunda, devolverme la pasta. Creo que voy a decirles que me ingresen la pasta... joder, qué bajón... [buuuaaaa]


En Zavvi lo tienes a 12 euros ;)
Ray_McCoy escribió:Joder, qué putada, ¡QUÉ PUTADA!

Pedí el día 22, a través de Amazón, el SF4 de la tienda gzoop. Bien, pues si habéis leído alguno de mis comentarios últimamente al respecto, yo ya andaba con la mosca detrás de la oreja porque me olía que el reparto lo iba a hacer CORREOS...

Así que antes de ayer mandé un correo, através de Amazon, a dicha tienda preguntando por el número de tracking del paquete, a ver qué me decían. ¡Y HOY ME RESPONDEN QUE DAN POR PERDIDO EL PAQUETE! ¡NO ME JODAS! ¡NO ME JODAS! :(

Creo que eran 9libras, lo que costaba el SF4 cuando lo pedí, y ahora a ver dónde lo encuentro a ese precio...

En fin, me dicen que tengo dos opciones; la primera, volver a enviarme el paquete, y la segunda, devolverme la pasta. Creo que voy a decirles que me ingresen la pasta... joder, qué bajón... [buuuaaaa]


Te va a pasar lo que a mí con un perfume, que te dan la pasta y te dicen que si llega te lo quedes como regalo. Que no llegue es lo normal, pero cuando llegua de gratis da un gustitooooo XD. Yo no sé que hacen con el regular mail/correos que la mitad de los paquetes "se pierden". No tiene que haber carteros/repartidores/transportistas con juegos/pelis/discos en su casa.... :-|
Yo ya se que quiero ser de mayor XD
Joel850 escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, qué putada, ¡QUÉ PUTADA!

Pedí el día 22, a través de Amazón, el SF4 de la tienda gzoop. Bien, pues si habéis leído alguno de mis comentarios últimamente al respecto, yo ya andaba con la mosca detrás de la oreja porque me olía que el reparto lo iba a hacer CORREOS...

Así que antes de ayer mandé un correo, através de Amazon, a dicha tienda preguntando por el número de tracking del paquete, a ver qué me decían. ¡Y HOY ME RESPONDEN QUE DAN POR PERDIDO EL PAQUETE! ¡NO ME JODAS! ¡NO ME JODAS! :(

Creo que eran 9libras, lo que costaba el SF4 cuando lo pedí, y ahora a ver dónde lo encuentro a ese precio...

En fin, me dicen que tengo dos opciones; la primera, volver a enviarme el paquete, y la segunda, devolverme la pasta. Creo que voy a decirles que me ingresen la pasta... joder, qué bajón... [buuuaaaa]


En Zavvi lo tienes a 12 euros ;)


Pero sigo teniendo el mismo problema, que el reparto se hace a través de CORREOS. :(


itho escribió:Te va a pasar lo que a mí con un perfume, que te dan la pasta y te dicen que si llega te lo quedes como regalo. Que no llegue es lo normal, pero cuando llegua de gratis da un gustitooooo XD. Yo no sé que hacen con el regular mail/correos que la mitad de los paquetes "se pierden". No tiene que haber carteros/repartidores/transportistas con juegos/pelis/discos en su casa.... :-|


Sí, ya me lo dijiste respondiendo a uno de mis anteriores mensajes, cuando aún tenía esperanza de que CORREOS me trajera el paquete...

Ojalá sea así y a pesar del reintegro de la pasta "Los Reyes Magos" me traigan el SF4 de gratis XD . Pero siendo realista, no va a ser así.
Yo te digo lo que hace CORREOS cuando "los paquetes se pierden"... y utilizaré la palabra "buchaca" y "ansiaviva". XD

En serio, CORREOS en mi localidad es denunciable. No os podéis imaginar la cantidad de reclamaciones que han recibido, sólo por parte de los vecinos de mi barrio. Si os digo que el repartidor ya me la lió con una portabilidad a YOIGO, donde el paquete se manda como URGENTE, y estuve una semana sin saber nada por parte de ellos, y yo que cada vez que miraba el estado del reparto con el número de tracking no hacía más que leer "en estado de reparto". Vamos, que el repartidor ni hacía acto de presencia, y sospecho que si no llego a presentarme yo en persona en la oficina de CORREOS, amenazando con denunciarles, ese teléfono se lo habría agenciado él.
Holas, ya tengo el pedido del fnac, salio ayer y hoy ya he ido a recogerlo, por ser mi primera compra online en fnac no esta nada mal

S@lu2
LoRDo escribió:Holas, ya tengo el pedido del fnac, salio ayer y hoy ya he ido a recogerlo, por ser mi primera compra online en fnac no esta nada mal

S@lu2


Una pregunta, ¿qué empresa de mensajería utiliza fnac, para los juegos en oferta?
Ray_McCoy escribió:
LoRDo escribió:Holas, ya tengo el pedido del fnac, salio ayer y hoy ya he ido a recogerlo, por ser mi primera compra online en fnac no esta nada mal

S@lu2


Una pregunta, ¿qué empresa de mensajería utiliza fnac, para los juegos en oferta?


Correos, lo siento tio :(
Joel850 escribió:
Ray_McCoy escribió:
LoRDo escribió:Holas, ya tengo el pedido del fnac, salio ayer y hoy ya he ido a recogerlo, por ser mi primera compra online en fnac no esta nada mal

S@lu2


Una pregunta, ¿qué empresa de mensajería utiliza fnac, para los juegos en oferta?


Correos, lo siento tio :(


¿Pero al menos te dan algún número de tracking, para hacer el seguimiento del paquete?

Teniendo número de tracking la cosa cambia, porque no estaría tan "a ciegas" y siempre podría reclamar con justificación.
Ray_McCoy escribió:
¿Pero al menos te dan algún número de tracking, para hacer el seguimiento del paquete?

Teniendo número de tracking la cosa cambia, porque no estaría tan "a ciegas" y siempre podría reclamar con justificación.


Bueno, mejor te lo cuento bien.
Por 1 euro, puedes escojer un envio, que lo llevan a la central de correos mas cercana de tu ciudad, y tu lo vas a recoger.
Tambien puedes cojer por 1 euro que lo envien a un Fnac y tu pasarlo a recoger, pero que te lo explique alguien mejor, que yo nunca he llegado a comprar nada.
Un saludo! ;)
Yo en estas ofertas no he pagado nada de envio y otra de 360 que estoy a la espera tampco, lo que si he puesto es recoger en tienda que la tengo a 3 minutos

Número de seguimiento no te dan a mi me llego un mail ayer diciendo enviado y otro hoy para decirme que ya estaba en tienda y que tenia 30 dias para recogerlo, si tienes una fnac cerca creo que es mejor que hacerlo por correos pq la chica ke me ha atendido ha abierto un pakete que parecia que fuera de ellos directamente osea que no era un envio postal, espero haberte aclarado algo ;)

S@lu2
Ya me ha llegado shinobi y sonic de amazon, a la espera del travel bag o como se llame. En cuanto a fnac te dan 2 opciones el envio por 1 euro a través de correos, y luego otro a cuenta de ups a unos 6 -7 euros que es el que elegí al pedir pilotwings + star wars de los cuales no tengo noticia y que me cabrearé mucho si no llega antes de las 23:59 de mañana día 5. Ya que si por algo he pagado más quiero tenerlo antes, aunque con los "ladrones que hay en ciertas oficinas" mejor lo dejo como está...eso si como el resident se "pierda" rodarán cabezas...literalmente.

Salu2
de todos modos puedes hacer que te lo envien a la tienda mas cercana y recojerlo en la tienda asi evistas perdidas y sera mas rapido esto es en FNAC
Gracias por las aclaraciones :)

La opción de recogerlo en tienda es la que más segura me parece, además si decís que incluso los de la tienda te abren el paquete, pues incluso te curas en salud por si hubiera algún desperfecto. Pero la descarto totalmente porque no tengo ningún Fnac cerca de casa. :(

Lo de los envíos, es que no lo puedo entender. ¿Qué les cuesta darte un número de tracking, joder? Si son todo ventajas, primero porque ellos mismos de cara al público se muestran totalmente transparentes, y segundo porque el cliente puede seguir EN TODO MOMENTO dónde está su paquete, y reclamar con justificación acreditada.

Es que no lo puedo entender, joder...

PD:
Ojalá le caiga un rayo, o una maceta, o un elefante rosa gigante, al repartidor de los co***es de mi zona. La madre que le parió, qué sinvergüenzas de mierda tenemos ahí medrando del erario público, como parásitos inútiles (o malintencionados).
el envio de FANC ha sido realmente interesante. Me llegó un mensaje al movil y otro al correo indicando el numero de tracking del paquete
Muy profesional la verdad
nigel67 escribió:el envio de FANC ha sido realmente interesante. Me llegó un mensaje al movil y otro al correo indicando el numero de tracking del paquete
Muy profesional la verdad


La verdad es qeu si... Correos debería explotar mejor esta forma de envios...
(mensaje borrado)
Me ha llegado ya el refund de sendit pero OJO, no me han dado la pasta del delivery (3 libras que no es moco de pavo). Les he puesto un mensaje diciendo que seguramente se han olvidado que no es "free delivery" mi pedido, pero si no me lo dan o me ponen escusas les voy a decir que voy a desaconsejar su tienda por completo en este foro, así que espero que haya sido un error. Me parecería mucha jeta que si pierden un paquete los costes los pagues tú. Ya os informaré.
Bueno a los que se pillaron la oferta del shinobi decirles que estamos de enhorabuena :) despues de jugar a juegos en los que te dan todo comido y cagado, por fin un juego con la dificultad a la antigua usanza y pensar que si no llega a ser por la bajada de precio ni le hubiese dado una oportunidad. El sonic no lo he abierto aún y creo que hasta mañana por lo menos no lo podré mirar.

Salu2
saitoh00 escribió:Bueno a los que se pillaron la oferta del shinobi decirles que estamos de enhorabuena :) despues de jugar a juegos en los que te dan todo comido y cagado, por fin un juego con la dificultad a la antigua usanza y pensar que si no llega a ser por la bajada de precio ni le hubiese dado una oportunidad. El sonic no lo he abierto aún y creo que hasta mañana por lo menos no lo podré mirar.

Salu2


A mí me lo entrageron ayer en el curro justo a los 5 min de irme (ley de Murphy) y esta mañana me los han dado. Es un preciazo los 2 juegos la verdad. Lo de que el Shinobi como dicen muchos, es malo, me hace ver cuánto mal han hecho los juegos con megagráficos y autorecuperación de vida [+risas] Yo deseando estoy que sea igual de chungo que los de Mega (que al final no eran tan chungos del vicio que los metía).
Me acaban de llegar dos juegos de zavvi que pedi en diferentes dias hace ya casi 20. Justo para reyes! xD
jjrg89 escribió:Me acaban de llegar dos juegos de zavvi que pedi en diferentes dias hace ya casi 20. Justo para reyes! xD

A mi me ha llegado el SM3DL que me lo mandaron el 26 de diciembre XD
Desde luego los mios se han hecho de rogar... Otras veces me han llegado en 7 dias pero esta vez han querido joderme un poquito.. xD Yo ya me los esperaba para el lunes (joderme los reyes) o ya directamente uno de ellos perdido.. xD
Viendo lo de Zavvi miedito me da a todos los que hemos hecho el pre-order del RE. Sólo me queda el consuelo de que, al ser un paquete tocho, el cartero no lo dejará mal metido y o llama al timbre o te deja el papelito amarillo. Algo es algo, pero me da que hasta mediados de febrero no nos llegará. A ver si saca Amazon una oferta similar y la pillo que en 3 días lo tienes XD
Para los que ya hayáis probado el Shinobi...

¿Es como los antiguos Shinobi de megadrive o game-gear (joder, qué recuerdos... )? O sea, ¿un plataformero de toda la vida, difícil, y donde a medida que ibas matando a los jefes podías convertirte en otros ninja con distintos poderes?

¿Qué os parece a £12.98 en Amazon.co.uk, con el "Super Saver Delivery"?

EDITO:
El "Super Saver Delivery" sólo para UK.
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hayáis probado el Shinobi...

¿Es como los antiguos Shinobi de megadrive o game-gear (joder, qué recuerdos... )? O sea, ¿un plataformero de toda la vida, difícil, y donde a medida que ibas matando a los jefes podías convertirte en otros ninja con distintos poderes?

¿Qué os parece a £12.98 en Amazon.co.uk, con el "Super Saver Delivery"?

EDITO:
El "Super Saver Delivery" sólo para UK.


Yo lo acabo de probar 5min en casa y, a parte de sorprenderme MUCHO la BSO (no es Yuzo Koshiro pero bueno, suena MUY BIEN), el juego es lo que me esperaba, un restart de los de 16bits. No es fácil, no es un juego de ir palante dando botones y que lo más posible es que te den entre un golpe o ninguno. A falta de jugarlo no sé como la gente dice que es malo, más bien la gente ha perdido el gusto por los juegos arcade.

Por lo demás, yo le añadía otro juego para superar las 25 libras y para casa. Yo ya tengo juegos para un par de semanas con el Sonic y Shinobi :D
Yo pedi el SHINOBI y como pedí dos , uno para mi y otro para un colega, y justo eran 25 libras, nos salto el Free Super Saver Delivery y nos salió genial de precio y gastos gratis
Me llego en cuatro dias a casa por MRW con un paquete precioso
El juego es bastante chulo, muy arcade, y jodido de la hostia, pero eso es un reto añadido. Tiene unos combos muy guapos y la verdad es que me recuerda a los antiguos de Mega Y master pero este es dificil dificil de verdad
alguien me puede pasar ofertas del sonic generations, el starfox y el re: mercenariescercas de cadiz o por internet???
muchas gracias!
Por cierto, se dice se rumorea, que el RE:RE de la oferta de Zavvi no es multi5. Os lo digo por si alguno prefiere cancelarlo (y dejar más para los que nos da igual [+risas] ) Lo estamos comentando en el hilo oficial por cierto.
itho escribió:Por cierto, se dice se rumorea, que el RE:RE de la oferta de Zavvi no es multi5. Os lo digo por si alguno prefiere cancelarlo (y dejar más para los que nos da igual [+risas] ) Lo estamos comentando en el hilo oficial por cierto.


Al parecer lo que se rumorea es que no va a estar doblado, pero creo que subtitulos si que trae... nadie está 100% seguro por ahora.
Yo también creo que es mucha tela de espacio para los doblajes y no va a traerlos, casi que prefiero comprarlo aquí de salida y ahorrarme el disgusto luego... aunque el precio es tentador tela, pero bueno.
Anulado de zavvi, reservado en game.
itho escribió:
Ray_McCoy escribió:Para los que ya hayáis probado el Shinobi...

¿Es como los antiguos Shinobi de megadrive o game-gear (joder, qué recuerdos... )? O sea, ¿un plataformero de toda la vida, difícil, y donde a medida que ibas matando a los jefes podías convertirte en otros ninja con distintos poderes?

¿Qué os parece a £12.98 en Amazon.co.uk, con el "Super Saver Delivery"?

EDITO:
El "Super Saver Delivery" sólo para UK.


Yo lo acabo de probar 5min en casa y, a parte de sorprenderme MUCHO la BSO (no es Yuzo Koshiro pero bueno, suena MUY BIEN), el juego es lo que me esperaba, un restart de los de 16bits. No es fácil, no es un juego de ir palante dando botones y que lo más posible es que te den entre un golpe o ninguno. A falta de jugarlo no sé como la gente dice que es malo, más bien la gente ha perdido el gusto por los juegos arcade.

Por lo demás, yo le añadía otro juego para superar las 25 libras y para casa. Yo ya tengo juegos para un par de semanas con el Sonic y Shinobi :D


Ridge racer 3d (9.98 libras)
+
Shinobi (12.98 libras)
----------------------------
22.59 libras

Y me sale para marcar el "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)"

¿Cómo lo veis?
Lo veo bien pero te lo van a mandar por correo ordinario. Mira mi caso:

Puzzle Bobble Universe (Nintendo 3DS) £9.83
Rabbids (Nintendo 3DS) £14.74
VAT: GBP 3.75
-----
Total: GBP 24.57
-----

Adivina cómo me llegó... regular mail, por 43 cents XD. Yo que tú, si te corre prisa, sumaría las 25 por si las moscas. Es el único pedido que no me ha traído MRW y era el único que no superaba las 25... así que aunque no se cobren los portes me huelo que va por Correos.
6712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135