Colecciones de juegos PSVita JAP

Por eso lo digo, el Lost Dimension parece más currado aún siendo un juego bajo coste también, pero venderá más BG...
Por cierto, Lost Dimension ya está 3000 yen más barato que de salida.
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:He visto en SolarisJapan el Exstetra a 14€ y me interesa. ¿Alguien lo a probado? ¿Que tal esta?

Yo lo tengo , y lo he probado un poco con mi cuenta Japo es un rpg donde tienes que ir a explorar varias zonas , dungeron... los combates están bien ( aunque el tema de tener que besar a tus compañeros para que desaten sus poderes ...xD ) Pero por ese precio que es el mismo que yo le cogí , está bastante bien .

Por cierto menuda mierda ha vendido el Lost dimension , cuando pintaba bastante bien [+risas] , a esperar que baje [360º]

nail23 escribió:malas noticias, Sony y a confirmado que en el TGS se va a centrar en PS4,


Es Normal que Sony se centre en la Ps4 , pero eso no quita que anuncien juegos para la vita , aunque siendo sincera lo que más espero de la TGS no son especialmente los juegos de Sony xD , más bien quiero ver que anuncian Namco , Sega , Tecmo , Compile , FuRyu , Nippon Icchi , D3 , Marvelous ... y espero que Prototype... XD

^^

Pues quizá lo compre en cuanto tenga un hueco en mi cartera que estos meses vienen calentitos [+risas].
Sobre el TGS espero que salga algo interesante como el Neptunia Re Birth 3.
Pues chavales, este mediodia me a llegado el razen maiden, me he quedado flipando, lo esperaba para el 21 de agosto al 29, y me a tardado una semana y sin aduanas, segundo juego pedido en play japan de ebay y todo perfecto, residente fiel de esa tienda ya mismito, y cuando cobre una compra que estoy esperando, al pachinko de evangelion pa ps3 que voy a pillar, no pongo fotos por que aún no puedo ponerlas.
¿Al final nadie le interesa mi GE2?
Pués a mi también me ha llegado esta tarde un paquetillo, el "Rui wa Tomo o Yobu".
Otro para la colección. [risita]

Imagen
me acaba de mandar play-asia el soul sacrifice delta asiatico que esta en castellano tambien. Cuando puedas dragons me añades el soul sacrifice delta, ore no kisha collectors edition, deception 4 treasure box y musou orochi 2 treasure box
gouki00 escribió:me acaba de mandar play-asia el soul sacrifice delta asiatico que esta en castellano tambien. Cuando puedas dragons me añades el soul sacrifice delta, ore no kisha collectors edition, deception 4 treasure box y musou orochi 2 treasure box

Me puedes confirmar que el soul sacrifice delta viene en castellano, cual es, la que pone SOUL SACRIFICE DELTA (ENGLISH) (ASIA).
Tengo dos dudas la primera es que tengo entendido que Phantom Breaker: Battle Ground salio solo en digital pero en solarisjapan lo ponen de segunda mano como puede ser esto y la segunda es que el método de pago por tajeta aparece como coming soon sabéis si se puede pagar con este método o no esta disponible.
Gracias por responder siempre estáis ahí para resolver las dudas.
feria88 escribió:
gouki00 escribió:me acaba de mandar play-asia el soul sacrifice delta asiatico que esta en castellano tambien. Cuando puedas dragons me añades el soul sacrifice delta, ore no kisha collectors edition, deception 4 treasure box y musou orochi 2 treasure box

Me puedes confirmar que el soul sacrifice delta viene en castellano, cual es, la que pone SOUL SACRIFICE DELTA (ENGLISH) (ASIA).
Tengo dos dudas la primera es que tengo entendido que Phantom Breaker: Battle Ground salio solo en digital pero en solarisjapan lo ponen de segunda mano como puede ser esto y la segunda es que el método de pago por tajeta aparece como coming soon sabéis si se puede pagar con este método o no esta disponible.
Gracias por responder siempre estáis ahí para resolver las dudas.


se supone que la version que pone english asia es la que viene en castellano, lo confirmo un forero en el hilo del juego. De todas formas si me llega antes de irme el 30 para japon te lo confirmo.
el phantom breaker es digital, lo que pasa es que viene con un libro de arte y un cd con la banda sonora, pero el juego solamente viene en digital por lo que si no tienes cuenta japo no podras jugarlo
Lo de pago con tarjeta ni idea ya que yo lo pago todo con paypal y asi e quito de lios
Toni1412 escribió:Pués a mi también me ha llegado esta tarde un paquetillo, el "Rui wa Tomo o Yobu".
Otro para la colección. [risita]

Imagen

Llevo tiempo sin poder pasarme , buena compra Toni, yo me lo pase hace tiempo para Pc y literalmente me encanto ( claro en pc no hay limitaciones en cuanto a novelas ...xD ) aún así cuando baje seguro que me hago con él :-|

^^
Buenas gente, no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, vereis hoy me he terminado mi primer juego de importación japonesa, pero, cual es mi sorpresa??? Al ver que me saltaba el último trofeo deel juego, y no me ha saltado el platino, ha alguien más le ha pasado???? El juego en qüestion es rozen maiden, no lo entiendo, me han saltado todos los trofeos que me dictaba la guia y los dos últimos que me quedaban era uno de oro y el platino, y el platino no ha saltao.
¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono [babas].
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono [babas].

Creo que 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen, aunque no estoy del todo seguro XD
fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono [babas].


Super Robot Taisen Z3-1, secuela de SRTZ, SRTZ2 y SRTZ2-2:

hilo_ho-super-robot-taisen-z-iii_1966387
MonstruoAkina escribió:
fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono [babas].

Creo que 3rd Super Robot Wars Z Jigoku Hen, aunque no estoy del todo seguro XD

Eriksharp escribió:
fjn1 escribió:¿Hay algún juego de mechas para Vita que salga Gurren Lagann? es que me acabo de terminar el anime y estoy con mono [babas].


Super Robot Taisen Z3-1, secuela de SRTZ, SRTZ2 y SRTZ2-2:

hilo_ho-super-robot-taisen-z-iii_1966387

Gracias a los 2, le echare un ojo para comprarlo mas adelante :).
Estaba mirando unos mangas ( y otras cosas xD ) en japan-best y me he metido en vita , y han puesto un par nuevos bastante baratos (por ejemplo el Orgarhythm por 3 Euros más otros 3 de envío , no tengo ni idea de que va pero si alguno le interesa les dejo el enlace xD)

http://japan-best.com/es/videojuegos-ja ... hythm.html

Por cierto que ventas más pobres de Clannad ( aunque bien es cierto que el que quiera el juego lo ha podido conseguir en cualquier otra plataforma , pero aún así me parecen poquillas xD )

^^
valencia7 escribió:Estaba mirando unos mangas ( y otras cosas xD ) en japan-best y me he metido en vita , y han puesto un par nuevos bastante baratos (por ejemplo el Orgarhythm por 3 Euros más otros 3 de envío , no tengo ni idea de que va pero si alguno le interesa les dejo el enlace xD)

http://japan-best.com/es/videojuegos-ja ... hythm.html

Por cierto que ventas más pobres de Clannad ( aunque bien es cierto que el que quiera el juego lo ha podido conseguir en cualquier otra plataforma , pero aún así me parecen poquillas xD )

^^


Amagami vendió mejor XD (30k creo o así) aunque Amagami es uno de los Galges más vendidos (creo que llevaba 250k o algo así entre todas las versiones). Igualmente las ventas de Clannad están entre las previsiones (el stock es de 3.5k o algo así).
fotos de la nueva joyita:

toda la coleccionista (vienen 2 pegatinas, una para el modelo 1000 y otra para el modelo 2000):

Imagen

la caja por los otros 2 lados

Imagen

Imagen

la correa de la funda

Imagen
Pero deja de compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar xD
gouki00 escribió:fotos de la nueva joyita:

toda la coleccionista (vienen 2 pegatinas, una para el modelo 1000 y otra para el modelo 2000):

Imagen

la caja por los otros 2 lados

Imagen

Imagen

la correa de la funda

Imagen

Esta genial esa edición, ya podria venir por estos lares alguna así :o.
Por mi parte la próxima semana ya me envían el Neptunia U, espero que no tarde mucho [+risas].
fjn1 escribió:
gouki00 escribió:fotos de la nueva joyita:

toda la coleccionista (vienen 2 pegatinas, una para el modelo 1000 y otra para el modelo 2000):

Imagen

la caja por los otros 2 lados

Imagen

Imagen

la correa de la funda

Imagen

Esta genial esa edición, ya podria venir por estos lares alguna así :o.
Por mi parte la próxima semana ya me envían el Neptunia U, espero que no tarde mucho [+risas].



si hubieras visto la edicion famitsu pack no dirias que la mia esta genial xddddd

Por cierto, me queda una semana para irme si las huelgas encubiertas de barajas no me arruinan el viaje, asi que si todo va bien no comprare mas hasta estar alli.
Geniales tus compras, que calidad!!
Por mi parte ya viene de camino mi copia de BULLET GIRLS desde Nippon-Yassan.
Espero que no tarde mucho en llegar (aunque NY son bastante rapiditos).
Así que cuando puedas, compañero DragonsCrown, ya me lo puedes apuntar a la lista.

Y aunque en este foro no toca, estoy deseando que me llegue también el AKIBA'S (aunque este lo pillé americano para poder enterarme de la historia).
se que no es de vita, pero para el que le interese tienen en amiami la edicion coleccionista de 3ds del senran kagura 2 por 7000 yenes mas envio.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0010526&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_cate2%3D162%24s_saleitem%3D1%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Imagen
Gouki muy muy buena la edición del Oreshika 2 [beer] , que tengáis buen viaje y a ver si encuentras algunas gangas por allí XD

Yo por mi parte estoy a la espera de que salga este jueves el Love live [amor] [amor] xD

^^
valencia7 escribió:Gouki muy muy buena la edición del Oreshika 2 [beer] , que tengáis buen viaje y a ver si encuentras algunas gangas por allí XD

Yo por mi parte estoy a la espera de que salga este jueves el Love live [amor] [amor] xD

^^


esperemos que si porque estan de huelga en barajas los dias 29 y 31, vamos que nos pilla entre medias, y en estos dias estan de huelga encubierta xd.

Si veo cosas raras en sitios ocultos os avisare para que podais cogerlas tambien
¿Que tal es Nippon-Yassan para compras? La he estado tanteando y parece muy de fiar pero me gustaría leer experiencias personales.

Además, en Play Asia están tardando demasiado con los envíos y es un quebradero de cabeza. Lo bueno es que todos los pedidos me han llegado, pero quiero rapidez y creo que en esta web puedo conseguirlo.
ragna_blzbl escribió:¿Que tal es Nippon-Yassan para compras? La he estado tanteando y parece muy de fiar pero me gustaría leer experiencias personales.

Además, en Play Asia están tardando demasiado con los envíos y es un quebradero de cabeza. Lo bueno es que todos los pedidos me han llegado, pero quiero rapidez y creo que en esta web puedo conseguirlo.


A mi, personalmente, es una página que me encanta. La gran mayoría de mis compras las hago allí.
Son bastante rápidos con los envíos y hasta día de hoy nunca me han fallado.
Yo te la recomiendo sin dudar.
ragna_blzbl escribió:¿Que tal es Nippon-Yassan para compras? La he estado tanteando y parece muy de fiar pero me gustaría leer experiencias personales.

Además, en Play Asia están tardando demasiado con los envíos y es un quebradero de cabeza. Lo bueno es que todos los pedidos me han llegado, pero quiero rapidez y creo que en esta web puedo conseguirlo.

Como te ha dicho el compi MrLynch es una página muy fiable , yo tampoco he tenido problemas cuando les he pedido a ellos [ginyo]

Eso sí , si pides que sea por air-mail o Sal , no lo cojas por Ems que es muy probable que te lo paren .

^^
nuevo perrito piloto, soul sacrifice delta asiatico. Esta en completo castellano asi que no entiendo que aqui no lo hayan sacado en fisico tambien.
Es mas, puedes importar la partida del soul sacrifice de aqui
gouki00 escribió:nuevo perrito piloto, soul sacrifice delta asiatico. Esta en completo castellano asi que no entiendo que aqui no lo hayan sacado en fisico tambien.
Es mas, puedes importar la partida del soul sacrifice de aqui


¿En castellano?. :O

Te agradecería que facilitaras donde lo has comprado y el enlace al mismo. ;)

SaluDOS.
gouki00 escribió:pongo el enlace por si alguien mas quiere cogerlo:

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html


Muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
Esa versión del Soul Sacrifice Delta no me interesa pues estoy centrado en títulos en versión japonesa pero haría falta un ciego para no ver que es una excelente compra. Es una oferta con envío gratuito de la única edición física del juego doblado al inglés que, para colmo, viene con textos en castellano. Por no mencionar que es uno de los mejores de PSVita con tanto contenido adicional respecto al Soul Sacrifice que nadie se explica por qué no lo vendieron directamente como una secuela.

Procedo a actualizar vuestras colecciones y, de paso, la mía con seis juegos nuevos:
- Gravity Daze
- Dragon's Crown
- Criminal Girl's Invitation
- Demon Gaze
- Minna no Golf 6
- Pro Yakyuu Spirits 2013

En cuanto tenga tiempo haré con el listado dos cosas que tengo pendientes. La primera (sugerencia de Gouki00) ordernar los títulos alfabéticamente para facilitar su consulta. La segunda tiene que ver con una idea que he tenido para reflejar las ediciones especiales (será una prueba a ver qué os parece).

Entre tanto iré recuperando fuerzas para cuando los compradores compulsivos estos vuelvan de Japón con las maletas llena de envidia :'D
por cierto, mencionar que detecta la partida del soul sacrifice pal españa y te da bastantes cosas en el delta xdddd, aparte de tener ya las misiones echas si ya las tenias en el soul sacrifice
DragonsCrown escribió:Procedo a actualizar vuestras colecciones y, de paso, la mía con seis juegos nuevos:
- Gravity Daze
- Dragon's Crown
- Criminal Girl's Invitation
- Demon Gaze
- Minna no Golf 6
- Pro Yakyuu Spirits 2013


Gracias compi por actualizar las compras , y buenas compras las tuyas Gravity Daze y Criminal girls [tadoramo]

Yo tengo un paquete en tránsito que me lo enviaron ayer , cuando me llegue subo foto XD

^^
Como siempre, gracias a ti/vosotros ^_^.

He tenido un encontronazo feo con la aduana pero no empaña que es un paquete lleno de tesorillos. Gravity Daze está ya entre mis juegos favoritos de siempre. Criminal Girls y Demon Gaze parecen muy divertidos así como unos regalos para la vista. Dragon's Crown me parece de lo rotundamente mejor que hay para PSVita , los Minna no Golf siempre me han gustado mucho (que divertido el primero de PSP!) y el de baseball quizás esté bien (con el Pawafuru ProYakyuu que tengo no pude).

Edit: Colecciones actualizadas. Por cierto, Gouki00, hay dos juegos que no te he añadido. El primero es el Soul Sacrifice Delta (no es japonés sino asiático como dices) y el segundo es uno cuyo nombre no recuerdo pero que no parece tener edición física. Entiendo que tú compraste la edición coleccionista que debe ser una caja llena de extras pero de acuerdo a la página de Sony cartucho no hay, en su lugar debe haber un código de descarga. Si estoy equivocado o lo que sea no dudes en decírmelo (eso sí, cuando actualice y añada las ediciones especiales lo incluiré ^^)
DragonsCrown escribió:Esa versión del Soul Sacrifice Delta no me interesa pues estoy centrado en títulos en versión japonesa pero haría falta un ciego para no ver que es una excelente compra. Es una oferta con envío gratuito de la única edición física del juego doblado al inglés que, para colmo, viene con textos en castellano. Por no mencionar que es uno de los mejores de PSVita con tanto contenido adicional respecto al Soul Sacrifice que nadie se explica por qué no lo vendieron directamente como una secuela.

Procedo a actualizar vuestras colecciones y, de paso, la mía con seis juegos nuevos:
- Gravity Daze
- Dragon's Crown
- Criminal Girl's Invitation
- Demon Gaze
- Minna no Golf 6
- Pro Yakyuu Spirits 2013

En cuanto tenga tiempo haré con el listado dos cosas que tengo pendientes. La primera (sugerencia de Gouki00) ordernar los títulos alfabéticamente para facilitar su consulta. La segunda tiene que ver con una idea que he tenido para reflejar las ediciones especiales (será una prueba a ver qué os parece).

Entre tanto iré recuperando fuerzas para cuando los compradores compulsivos estos vuelvan de Japón con las maletas llena de envidia :'D

Cuando puedas me pones el Neptunia U que me envían mañana [toctoc]
fjn1 escribió:Cuando puedas me pones el Neptunia U que me envían mañana [toctoc]


Hecho! Que pintaza tiene... definitivamente necesito más Neptunias en mi colección [amor]
Actualmente mi colección está así:

- Senran Kagura: Shinovi Versus (Digital)
- God Eater 2

Para el mes que viene, imagino que en un par de semanas, un amigo que se ha ido a Japón me conseguirá unos cuantos juegos de allí. Entre ellos estará el "Girls und Panzer: Senshado Kiwamemasu!" para la portátil de Sony.
por cierto, el dia 11 sale esto a 4000 yenes, que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=67935_j07JY
Por cierto ya ha salido el F2P High school dxd new fight , pesa 537 Mb , está bastante bien ( que putada literalmente que no lo hayan querido sacar en formato físico [+furioso] ...xD )

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... XXXXXXXXXX

Eso sí lo mismo de siempre en los F2P , en este caso los DC del juego para comprarlos en la store son una auéntica estafa [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Por cierto ya ha salido el F2P High school dxd new fight , pesa 537 Mb , está bastante bien ( que putada literalmente que no lo hayan querido sacar en formato físico [+furioso] ...xD )

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... XXXXXXXXXX

Eso sí lo mismo de siempre en los F2P , en este caso los DC del juego para comprarlos en la store son una auéntica estafa [carcajad]

^^


Vi el otro día el enlace que pusiste y tengo ganas de crearme una cuenta japonesa para probarlo ^^. De hecho a la luz de los noticiones que han salido de la conferencia que acaba de dar Sony dan ganas de pillarse el Plus japonés:

http://www.siliconera.com/2014/09/01/pl ... ay-titles/

Por cierto, como sé que no soy el único a quién le gustan los juegos musicales de PSVita... viene otro en camino (digital? físico? ambos? a saber...):

http://www.siliconera.com/2014/08/09/to ... ls-memory/
buenas chicos primer dia por osaka y ya me he gastado unos 480 euros entre juegos y la tarjeta de 64 gigas
Cuando pueda pongo fotos de todo

los juegos han sido:

To Love Ru Darkness: Battle Ecstasy [Limited Edition]
atelier rorona premium box
atelier totori plus premium boc
atelier ayesha plus premium box
bullet girls
criminal girls invitation
dinasty warriors gundam
exstetra
final fantasy x2
gundam breaker
jstars victory vs
uno de robot wars que la caratula es roja y acaba en Z
tu love ru edicion coleccionista
super heroine chronicles con termometro y las 2 fotos

de los juegos normales el mas caro ha sido el jstars que han sido unos 4200 yenes
los 3 atelieres han sido unos 18800 pero se que si no los cojo me arrepentire y el año pasado solo vi el rorona en una de todas las tiendas que fuy.

El school idol paradise volumen 2 esta agotado en todos los lados y de los otros 2 los hay a patadas asi que si no encuentro ese volumen me cogere uno de los otros 2

me ha regalado mi mujer la figura de la hechicera de dragons crown que vende xtralife por 200 euros pero aqui ha salido a unos 70 mas o menos

Tambien he probado la maquina de castlevania, la de la ultima pelicula de transformers, el dengeki y una de akb 48 de matar akb 48 zombies xdddd

Por cierto cuando compreis en potato y demas ahora tienen puestos los precios sin iva y cuando pasais por caja os meten el iva, mas que nada para que no os asusteis si os cuesta mas, aparte en superpotato si comprais con tarjeta os cuesta un 5% mas de lo que os vayan a cobrar

Ya cuando pueda pondre fotos de todo, que el pc que tengo va muy lento y no hay manera xd
¿Que caro no?

¿Podrías decirme a que precio están la Super Famicom, la GameCube y la Xbox 360, todo de segunda mano?
¿Me podrías decir alguna tienda que tengan juegos de Super Famicom con caja y manual bien baratos? (No me digas Super Potato porque esa tienda es jodidamente cara).

Muchas gracias gouki!
Yo no lo veo caro. Jstars 30 euros. Criminal a 23 y extetra a 15 por ejemplo. Ademas comparando con sofmap salen a lo mismo mas o menos.
Los atelier tambien valen lo mismo en todos los lados y a amapzon no voy a pedirlos

Ademas lo mismo en tokyo no encuentro todo. Rorona solo lo vi en una tienda el año pasado por ejemplo.

Tiendas de retro potato y poco mas y potato tiene cosas baratas tambien
Buenas compras llevas en lo poco que llevas allí XD , yo tengo ganas de ver las fotos cuando vuelvas ... :-|

Sobre el love live estaba claro que el volumen 2 iba a ser el que más rápido se agotase , pues el que vengan Nico y Maki en el mismo pack es simplemente brutal xD ( por cierto en amiami lo han vuelto a poner y juraría que tienen tienda física también)

Dragonscrown : El juego musical que comentas que va a salir para vita no lo conocía hasta esta mañana la verdad xD , después de haberme visto unos videos no está mal ( además tiene " historia " ) lo que quiero saber ahora es el precio que le ponen y si saldrá físico , pues si no sale físico no lo cogeré nunca... [+risas]

^^
Solo llevo 1 dia pero asi me lo quito de enmedio y testeamos el tetris a hacer para guardarlo xddd. Creo q tendremos q comprar una maleta y facturarla porque la figura de dragons crown es grandisima y lo mismo cojo la coleccionista del dinasty warrior 7, que es casi tan larga como la maleta

Los precios de sofmap online no se corresponden con tienda por ejemplo por si quereis comparar algun precio. El problema tambien es que lo mismo no coges algo porque te parece caro y luego no vuelves a verlo como me paso el año pasado con el rorona coleccionista que solo vi en una tienda de todas las que habia ido.

Ya lo demas q me queda intentare comprarlo lo mas barato posible menos el madoka y el hotaru no nikki que creo q si los veo no estaran baratos aunque tengo precios en mente.
Menos mal que no me interesan las ediciones coleccionistas xD
Eriksharp escribió:Menos mal que no me interesan las ediciones coleccionistas xD


Ya te digo q no es caro lo q he pagado por los atelieres viendo el precio al q se ven por ahi.

El vol 2 de love life lo han vuelto a reponer en amiami y no se q hacer xdddd
gouki00 escribió:
Eriksharp escribió:Menos mal que no me interesan las ediciones coleccionistas xD


Ya te digo q no es caro lo q he pagado por los atelieres viendo el precio al q se ven por ahi.

El vol 2 de love life lo han vuelto a reponer en amiami y no se q hacer xdddd


Sí que lo sabes [tomaaa] [Ooooo]

Me están entrando sudores de tanta envidia.
Lo que tienes que hacer ahora es comprarte TODOS los juegos de tu colección en edición coleccionista y venderme tiradas de precio las ediciones regulares ^_^ y cuando digo "tiradas de precio" quiero decir "tiradas de precio" de verdad, no como el God Eater 2 de ErikSharp (a quién debo unas bronceadas disculpas pues me fui a la playa antes de responderle/llorarle)

La figura que te ha regalado tu mujer es una auténtica pasada. Hace tiempo tuve que tomar la FIRME decisión de no entrar en el mundo de las figuras (acabaría pidiendo en la calle)(en serio) pero esa de las muy pocas por las que haría una excepción. Y más a ese precio [amor].

La verdad es que pensaba que los precios en tiendas de segunda mano serían más ajustados. El JStars te ha salido especialmente barato pero los otros precios que has dicho son los de Rakuten (claro, te ahorras el envío y las sorpresas, que se dice pronto!!).

Que guay :) esperamos las fotos (me va a salir una úlcera del tamaño de un phablet)
4465 respuestas