Colecciones de juegos PSVita JAP

tengo una pregunta gente, cuando me den el juego e de hacer algo en la consola???? Lo digo por que al ser japones, no se si hay que hacerle algo especial o con ponerlo como cualquier otro juego europeo ya vale???
hay que hacerle lo mismo que a una gba, ds, neo geo pocket, play station 3 o game boy para poder meterle juegos de importacion.
Si con esto no queda claro solo decirte que la consola es multiregion
gouki00 escribió:hay que hacerle lo mismo que a una gba, ds, neo geo pocket, play station 3 o game boy para poder meterle juegos de importacion.
Si con esto no queda claro solo decirte que la consola es multiregion

Oye, que pasa, modo troll ON, por lo que veo, no???? jajajajajajajajajajaja, mu buena la explicación.
modo troll no hombre pero piensa que si hubiera que hacerle algo ya estaria puesto en este foro, el general o en el de scene xdd
Toni1412 escribió:
Eriksharp escribió:Eso si, seguro que viene sin manual...
Por cierto, el juego de Girls und panzer tenía pinta de ser un truño, ¿lo has probado?


Yo llevo bastantes horas de juego y es el típico que para disfrutarlo te tienes que haber visto el anime ya que por si sólo el juego si que es verdad que puede llegar a ser simplón y en ocasiones aburridos.
Hay muchos videos del anime, de gran calidad, y que te meten de manera perfecta en la historia. Puedes manejar todo los tanques de todas las escuelas de chicas y, lo mismo de antes, si ya te has visto el anime, sabes que tanques son los más rápidos, los más contundentes y los que más daño hacen.


Vamos, lo que viene siendo un "Kyarage-" -> "Character game", la gracia del juego es conocer los personajes porque como juego tampoco es que sea muy allá. A mi como el anime no me mola, dudo que me mole el juego [+risas]
Eriksharp escribió:
Toni1412 escribió:
Eriksharp escribió:Eso si, seguro que viene sin manual...
Por cierto, el juego de Girls und panzer tenía pinta de ser un truño, ¿lo has probado?


Yo llevo bastantes horas de juego y es el típico que para disfrutarlo te tienes que haber visto el anime ya que por si sólo el juego si que es verdad que puede llegar a ser simplón y en ocasiones aburridos.
Hay muchos videos del anime, de gran calidad, y que te meten de manera perfecta en la historia. Puedes manejar todo los tanques de todas las escuelas de chicas y, lo mismo de antes, si ya te has visto el anime, sabes que tanques son los más rápidos, los más contundentes y los que más daño hacen.


Vamos, lo que viene siendo un "Kyarage-" -> "Character game", la gracia del juego es conocer los personajes porque como juego tampoco es que sea muy allá. A mi como el anime no me mola, dudo que me mole el juego [+risas]


Exacto, eso es.
Quien no haya visto el anime previamente o, como en tu caso, no le guste....que se ahorre el dinero.

Yo lo estoy disfrutando muchísimo porque me encanta el anime, como se puede apreciar.... [ayay] [sonrisa]

Imagen
una cosilla alguien sabe por que en la pagina de solaris japan valen menos los articulos que en su pagina de ebay?
gouki00 escribió:una cosilla alguien sabe por que en la pagina de solaris japan valen menos los articulos que en su pagina de ebay?

Comisiones y demás gastos de eBay supongo xD

^^
acabo de pillarle esto ya que la coleccionista de madoka la ha subido 300 yenes y en sofmap sigue bajando de precio:

Imagen

El libro de arte es enorme y viene con 3 discos de musica. Tiene que pesar un kintal y aunque la caja no sea muy alta si que es bastante larga por lo que ocuparia mucho espacio en la maleta. Aunque la foto del juego sea de ps3 es el de psvita, que en ebay tiene la misma foto
gouki00 escribió:acabo de pillarle esto ya que la coleccionista de madoka la ha subido 300 yenes y en sofmap sigue bajando de precio:

Imagen


El libro de arte es enorme y viene con 3 discos de musica. Tiene que pesar un kintal y aunque la caja no sea muy alta si que es bastante larga por lo que ocuparia mucho espacio en la maleta. Aunque la foto del juego sea de ps3 es el de psvita, que en ebay tiene la misma foto

No sabía que había salido una edición limitada de ese juego...buena compra Gouki. xD

¿Te dejó volver a utilizar el código ? :-|

^^
si, y no me ha anulado ninguno de los otros pedidos. Hay que aprovechar que acaba el lunes lo del codigo de descuento.
Aparte la del sword art online y la del musou orochi 2 ya no aparecen de segunda mano en su pagina.
Ahora a esperar al lunes a ver si me manda todo o me manda un correo diciendome que he usado mucho el codigo de descuento y que me las cancela [buuuaaaa]

Por mi parte, a no ser que vea alguna coleccionista de las que quiero comprar a buen precio como lo que he ido pillando, me esperare al viaje para pillarlas. Seguramente las de segunda mano que he pillado ya, cuando este alli las encontrare mas baratas, pero las 2 de tecmo koei pesan bastante y son grandes y la del sword art online estaba bastante barata. Asi libero un monton de espacio en la maleta para poder traerme otras cosas y tener que rebuscar menos.

Por suerte las que son de segunda mano las estoy comprando con gastos incluidos a un pelin mas de lo que valen alli en tiendas tipo sofmap o algo mas baratas (siempre hablando de juegos de segunda mano de sofmap) aunque seguramente, en zonas no guiris o tiendas trade o book off se puedan encontrar mas baratas de lo que estoy pagando.

Tenia en la lista unas 25 - 26 coleccionistas y ya me he quitado unas cuantas :p

Ala ya no os doy mas el coñazo con tochos, por cierto quien quiera un ciel nosurge edicion normal que me avise, que con la coleccionista no necesito el otro
gouki00 escribió:si, y no me ha anulado ninguno de los otros pedidos. Hay que aprovechar que acaba el lunes lo del codigo de descuento.
Aparte la del sword art online y la del musou orochi 2 ya no aparecen de segunda mano en su pagina.
Ahora a esperar al lunes a ver si me manda todo o me manda un correo diciendome que he usado mucho el codigo de descuento y que me las cancela [buuuaaaa]

Por mi parte, a no ser que vea alguna coleccionista de las que quiero comprar a buen precio como lo que he ido pillando, me esperare al viaje para pillarlas. Seguramente las de segunda mano que he pillado ya, cuando este alli las encontrare mas baratas, pero las 2 de tecmo koei pesan bastante y son grandes y la del sword art online estaba bastante barata. Asi libero un monton de espacio en la maleta para poder traerme otras cosas y tener que rebuscar menos.

Por suerte las que son de segunda mano las estoy comprando con gastos incluidos a un pelin mas de lo que valen alli en tiendas tipo sofmap o algo mas baratas (siempre hablando de juegos de segunda mano de sofmap) aunque seguramente, en zonas no guiris o tiendas trade o book off se puedan encontrar mas baratas de lo que estoy pagando.

Tenia en la lista unas 25 - 26 coleccionistas y ya me he quitado unas cuantas :p

Ala ya no os doy mas el coñazo con tochos, por cierto quien quiera un ciel nosurge edicion normal que me avise, que con la coleccionista no necesito el otro

Yo la quiero, me llamó la atención desde que lo vi, dime por cuanto y me lo pienso según el precio, por cierto, ya tengo en mis manos el time travelers, ya llevo unas cuantas escenas, voy por la 14:40 del chico como de la chica y aún no me ha saltado ningún trofeo, aún y así al no entender nada de nada, engancha el juego.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me llega la PS Vita la semana que viene y ya he pedido unos cuantos juegos XD

Ragnarok Odyssey Ace
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Persona 4 Golden
AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed

Que ganas de que llegue ya XD

Este hilo es solo para juegos en versión japonesa o juegos japoneses también sirve? XD
MonstruoAkina escribió:A mi me llega la PS Vita la semana que viene y ya he pedido unos cuantos juegos XD

Ragnarok Odyssey Ace
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Persona 4 Golden
AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed

Que ganas de que llegue ya XD

Este hilo es solo para juegos en versión japonesa o juegos japoneses también sirve? XD

En la primera página lo pone :

Sólo juegos que tengamos en formato físico y versión Japonesa.

^^
ha caido esto de solaris xddd. Por 26 euros que lo veo muy bien para lo que trae

http://inspchin.wordpress.com/2011/02/28/tke-insider-web-special-sengoku-musou-3-z-goodies/

libro de arte:

Imagen

calendario con 366 fotos:

Imagen
Imagen
Me hacen un calendario como ese con 366 imágenes distintas de un par de juegos que yo me sé y les compro 10 ... [carcajad]

Buena compra por ese precio gouki [beer]

^^
Deja de comprar Gouki, primer aviso xD
El problema es q veo ofertazas y me pierdo.
Porqe el sengoku musou 4 acaba de salir y esta cara la treasure si no la pillaba tambien. El libro de arte q viene es casi tan grande como el de la animus edition del assassins
Me acaban de mandar el sword art online coleccionista. Lastima que no sea la coleccionista taiwanesa, pero me imagino que no sera muy complicado de jugar
DragonsCrown, cuando puedas me añades este a la colección, acabo de comprarlo en ebay.

Imagen
me acaban de mandar el utakumi 575 edicion coleccionista, por si quieres apuntarlo.
A ver si manda solaris las otras 4 cosas que tengo pagadas xddd
Me ha llegado el paquete de SolarisJapan (el primero), un 10 para ellos.
Eriksharp escribió:Me ha llegado el paquete de SolarisJapan (el primero), un 10 para ellos.

Buena noticia el ver que la web también funciona bien con los envíos XD , eso sí de repente han subido el precio cosa mala en algunas cosas..( el Sábado pasado subieron un montón de productos en cosa de 1 hora ....cosa que hizo que no le comprase nada ...xD )

Por cierto , por si a alguno le interesa , y aunque ya sabemos como funciona famitsu y sus valoraciones , decir que el Lost dimension obtuvo una nota bastante decente:

Lost Dimension (PSV) – 8/8/8/9 [33/40] ( un punto más que la versión de Ps3 xD )
Shin Hayarigami (PSV) – 7/8/8/8 [31/40]

^^
Tengo una pregunta de cuya respuesta creo saberla, dado por el idioma de los juegos de ps vita de importación japonesa, aún y así me gustaría que me aclararais la duda que tengo, me gustaría saber si alguien a comprado algúna serie de importación japonesa, que me pueda decir en que idioma subitutlada suelen traer, ya que si hay series con subtitulos en español, es posible que m comprara alguna, aunque, me temo que la respuesta es, que no hay subtitulos en español, tal vez si en ingles, y mi ingles es muy, pero que muy malo.

Lo e puesto aquí, por que dudo mucho que haya un tema sobre series importadas o peliculas.
Hoy me ha llegado el segundo paquete de solaris, otro 10 para ellos, aun mas rapido. El paquete de Rakuten esta ya en Madrid, a ver si llega el Viernes.

nail23 escribió:Tengo una pregunta de cuya respuesta creo saberla, dado por el idioma de los juegos de ps vita de importación japonesa, aún y así me gustaría que me aclararais la duda que tengo, me gustaría saber si alguien a comprado algúna serie de importación japonesa, que me pueda decir en que idioma subitutlada suelen traer, ya que si hay series con subtitulos en español, es posible que m comprara alguna, aunque, me temo que la respuesta es, que no hay subtitulos en español, tal vez si en ingles, y mi ingles es muy, pero que muy malo.

Lo e puesto aquí, por que dudo mucho que haya un tema sobre series importadas o peliculas.


Hoy en dia muchos bluray llevan subs en ingles, por ejemplo los de Bandai ya que Bandai Visual no distribuye anime en ningun otro pais del mundo, ahora, espanol casi ninguno por no decir ninguno.
Erik, yo todavia estoy esperando que me mande uno de los juegos que lleva pagado desde el 24. Solo me ga mandado 2 de los 5 juegos q he comprado. Espero que los mande pronto y que no me siga contestando a los correos una semana despues de mandarlos porque le daran por saco. Si no tienes el producto lo lo pongas en la web como si lo tuvieras, que no cuesta nada y evitas esto
a mi eso me lo hizo zavvi, les compré un juego, me cojieron el dinero, y luego de esperar cinco dias, me mandan un correo diciendo que el juego que había pedido no lo tenían en estock, y te quedas con una cara de gilopollas, que no veas, pillé un cabreo enorme, les hice devolverme la pasta, y aunque me costó lo suyo, ya que no querían soltarla y querían que cogiera otro juego, me puse más cazurro que ellos y al final soltaron mi pasta, y les dije claramente que habían perdido un cliente por imbeciles.
Me acaba de mandar un correo solaris q si quiero uno de los juegos que tengo que pagar 2100 yenes mas. Ya pague de envio 1250 yenes y ahora me pide mas pasta. En total unos 28 euros de envio al cambio. Anda y que se meta el juego por donde le quepa. Si ya has cobrado un precio te jodes y lo mandas como hace cualquier tienda online.
Por mi parte no le comprare mucho mas
Supongo que es por lo del codigo descuento que has usado un trilllon de veces xD
Eriksharp escribió:Deja de comprar Gouki, primer aviso xD

Yo lo dejo caer... xD

Fuera de coñas... lo que cuentas, gouki00, no lo he visto nunca. Primero te lo venden y luego te piden más? Quiero pensar que, al menos, si no aceptas te devuelven lo que pagaste originalmente... Espero que todo salga bien.

Por cierto, esta tarde desde casa actualizo los listados. Yo he pedido tres más a Rakuten ^^ que han bajado 10€ el precio del Criminal Girls y no me lo he pensado... y de paso han caído el Demon Gaze y el Minna no Golf 6.
Ha sido con otra cuenta y a otra direccion xd

Lo de que pida mas debe ser que primero se lo pagas, luego el lo compra y te lo manda, y si los gastos son mas te lo dice. Lo unico que no me parece nada correcto ya que con ninguna tienda online me ha pasado. si me dicen unos gastos y son mas se lo tienen que comer, que para eso te lo cobran antes
Gouki me estás " asustando " que tengo allí reservada la edición del love live cuando la tenía a 70 y poco , como llegue el día de salida y me diga de pagar lo que cuesta ahora le van a dar mucho por ahí...xD

A ver si con un poco de suerte te lo envía y te pide disculpas por las molestias ocasionadas, pues una vez que te lo han cobrado aunque se hayan equivocado se tienen que joder y enviártelo .

DragonsCrown buena compra el criminal girls [ginyo]

^^
le hemos puesto que si los gastos suben que no quiero el juego. Es que no me parece nada normal.

Tambien estoy esperando con mi cuenta que mande el warriors orochi 2 coleccionista, que me mando un mensaje a uno que le mande la semana pasada preguntando el estado y que me gustaria pillarlo, diciendo que estaba vendido y que tenia uno por 6800 yenes si lo queria (tardo 1 semana en contestarme al correo)
El juego esta pagado desde el dia 24 y ayer le mande un correo a ver que pasaba ya que las 72 horas laborables han pasado de sobra. A ver que me contesta, pero vamos lo veo muy poco profesional
Me he puesto a actualizar el listado como he podido desde el trabajo para tener más tiempo libre en casa para darle al Danganronpa (que, por cierto, que bueno es) y me he dado cuenta de que estoy hecho un lío. Estáis en plena vorágine de compras de las cuales unas han llegado, unas no sabéis si van a llegar, otras se las vais a tirar a la cara a la tienda y otras directamente no sé si son de PSVita :P

Si tenéis un momento echadle un ojo a lo último añadido a vuestros listados y decidme si algo falta o sobra, por favor.

Por cierto, MonstruoAkina, los juegos que has listado son todos japoneses? Tu pregunta me desconcertó un poco :)
Buenas, una pregunta, alguna sabe donde pillar puntos para la store japonesa de manera no sangrante ? es que en las tiendas se aprovecha, y en la propia PSN no da opción de paypal. [mamaaaaa]
Jopraris escribió:Buenas, una pregunta, alguna sabe donde pillar puntos para la store japonesa de manera no sangrante ? es que en las tiendas se aprovecha, y en la propia PSN no da opción de paypal. [mamaaaaa]

http://solarisjapan.com/collections/poi ... twork-card

No sé si estarán más baratas por algún otro lado ( Rakuten quizá ) ...

Por cierto DragonsCrown estaba miorando las colecciones , y en tu listado creo que se te ha duplicado la portada del Exstetra [ginyo]

^^
Gracias Valencia7, nada buscaba algo de 6000 yens por 6000 yens, pero bueno en esos sitios ya busqué :P nada al final caerá físico.

( Perdón por el offtopic )

Tengo pendientes de comprar el Project diva f2, y el to love ru entre otros XD
buenas chicos, solaris me acaba de devolver la pasta del juego por el que me pedia mas dinero al pesar mas, no ha sido capaz de mandarlo siendo el fallo suyo.

Por otro lado me ha confirmado que primero pagas y luego compra el juego y lo manda. Solo queda que me mande la treasure box del musou orochi 2 y me comenta que han tenido mas problemas de la cuenta con el juego y espera poder mandarmelo el fin de semana, vamos que han tenido que buscar en un monton de sitios para comprarlo.

Joder, si no tienes los productos no cobres leches
gouki00 escribió:buenas chicos, solaris me acaba de devolver la pasta del juego por el que me pedia mas dinero al pesar mas, no ha sido capaz de mandarlo siendo el fallo suyo.

Por otro lado me ha confirmado que primero pagas y luego compra el juego y lo manda. Solo queda que me mande la treasure box del musou orochi 2 y me comenta que han tenido mas problemas de la cuenta con el juego y espera poder mandarmelo el fin de semana, vamos que han tenido que buscar en un monton de sitios para comprarlo.

Joder, si no tienes los productos no cobres leches



Me alegro que por lo menos te hayan devuelto la pasta, pero me parece poco profesional la forma de proceder de Solaris...
warinroom está baneado por "troll"
Pero lo que comprais esos juegos sabeis japo?? o es que pueden poner en Ingles

Es que me cuesta entender como alguien puede jugar esos juegos cuando la mayoria de mortales nos quedariamos atascados en el menu
En mi caso llevo estudiando japonés 3 años y no tengo ningún problema con ningún juego.
En general el 99% de juegos japoneses sólo están en japonés, raramente tienen otros idiomas, normalmente tienen varios idiomas cuando es un lanzamiento "Internacional" como puede ser Bravely Default for the sequel, Gyakuten Saiban 123, Star Ocean 4 International, Max Anarchy... Pero son casos muy aislados.
gouki00 escribió:buenas chicos, solaris me acaba de devolver la pasta del juego por el que me pedia mas dinero al pesar mas, no ha sido capaz de mandarlo siendo el fallo suyo.

Por otro lado me ha confirmado que primero pagas y luego compra el juego y lo manda. Solo queda que me mande la treasure box del musou orochi 2 y me comenta que han tenido mas problemas de la cuenta con el juego y espera poder mandarmelo el fin de semana, vamos que han tenido que buscar en un monton de sitios para comprarlo.

Joder, si no tienes los productos no cobres leches

La verdad que es una putada lo que ha pasado lo bueno es que te ha devuelto el dinero sin problemas y fuera.

No obstante la tienda tiene buenos precios en muchos juegos ( quizá no son los mejores métodos los que utiliza) pero es "casi" como tener un intermediario en Japón ¿no? :-|

Quiero decir por ejemplo el SaO coleccionista de segunda mano estaba muy muy bien de precio ( más barata que en Sofmap ) con lo que encuentras un precio más o menos parecido al que está en Japón actualmente y sólo tienes que pagar los gastos de envío , no sé , yo por ahora me la sigo guardando en favoritos la tienda porque hay algunos artículos de segunda mano que seguramente le acabaré pillando .

Eriksharp escribió:En mi caso llevo estudiando japonés 3 años y no tengo ningún problema con ningún juego.


+ 1 aunque no 3 años xD

warinroom : No obstante hay algunos que son bastante intuitivos y otros con algunas guías y demás no deben ser muy complicados de jugar . [ginyo]

^^
warinroom escribió:Pero lo que comprais esos juegos sabeis japo?? o es que pueden poner en Ingles

Es que me cuesta entender como alguien puede jugar esos juegos cuando la mayoria de mortales nos quedariamos atascados en el menu


yo no tengo ni idea de japo y llevo jugando desde la game boy a juegos en japones, ademas en muchos de los juegos que compramos no hace falta saber nada de japones para poder jugarlos
Si a alguien le interesa intercambio mi God Eater 2 a cambio de dinero, lo que viene siendo un trueque clásico (evito palabras clave para que no me borre el mensaje XD) si a alguien le interesa, MP.
Es que no me ha acabado de cuajar el juego y no voy a aprovecharlo.
warinroom está baneado por "troll"
gouki00 escribió:
warinroom escribió:Pero lo que comprais esos juegos sabeis japo?? o es que pueden poner en Ingles

Es que me cuesta entender como alguien puede jugar esos juegos cuando la mayoria de mortales nos quedariamos atascados en el menu


yo no tengo ni idea de japo y llevo jugando desde la game boy a juegos en japones, ademas en muchos de los juegos que compramos no hace falta saber nada de japones para poder jugarlos


Pues algunos de esos juegos que poneis san google dice que son de esos de charlas y charlas en japonés para que salte la siguiente imagen

No veo que sean juegos de X disparas y O saltas,ademas de que para enterarse uno de la historia

Pero bueno entre que la Vita esta muerta sin juegos en Europa y que cada uno se gasta el dinero como quiere entiendo que la gente se pille estas cosas
warinroom escribió:
gouki00 escribió:
warinroom escribió:Pero lo que comprais esos juegos sabeis japo?? o es que pueden poner en Ingles

Es que me cuesta entender como alguien puede jugar esos juegos cuando la mayoria de mortales nos quedariamos atascados en el menu


yo no tengo ni idea de japo y llevo jugando desde la game boy a juegos en japones, ademas en muchos de los juegos que compramos no hace falta saber nada de japones para poder jugarlos


Pues algunos de esos juegos que poneis san google dice que son de esos de charlas y charlas en japonés para que salte la siguiente imagen

No veo que sean juegos de X disparas y O saltas,ademas de que para enterarse uno de la historia

Pero bueno entre que la Vita esta muerta sin juegos en Europa y que cada uno se gasta el dinero como quiere entiendo que la gente se pille estas cosas

basicamente compramos juegos de import japon por que está claro que si no lo hacemos así, la mitad de nosotros tendríamos un pisapapeles de 250 euros, sony nos ha obligado a tomar estas medidas, pero pinsa por un momento que por estos juegos de charlas, viendo las imagenes se puede intuir lo que pasa, o casi, hasta saber que dice el personaje con algunos gestos, así al menos algo de la historia entiendes, compramos juegos importados por que claramente la vita en europa está muerta, y más aún despúes de las declaraciones de Yoshida, que me dolieron muchisimo.
warinroom escribió:
gouki00 escribió:
warinroom escribió:Pero lo que comprais esos juegos sabeis japo?? o es que pueden poner en Ingles

Es que me cuesta entender como alguien puede jugar esos juegos cuando la mayoria de mortales nos quedariamos atascados en el menu


yo no tengo ni idea de japo y llevo jugando desde la game boy a juegos en japones, ademas en muchos de los juegos que compramos no hace falta saber nada de japones para poder jugarlos


Pues algunos de esos juegos que poneis san google dice que son de esos de charlas y charlas en japonés para que salte la siguiente imagen

No veo que sean juegos de X disparas y O saltas,ademas de que para enterarse uno de la historia

Pero bueno entre que la Vita esta muerta sin juegos en Europa y que cada uno se gasta el dinero como quiere entiendo que la gente se pille estas cosas


se ve que has visto todos los juegos que ponemos para ver que algunos son de charlas y que no jugamos a nada mas. No voy a ponerte listas ya que en la primera pagina hay fotos de lo que jugamos y el 80 - 85% como poco no son de charlas como los llamas. Un saludo.

posdata: se llaman visual nobel, no se llaman cosas o estas cosas. A ver si dejamos ya de llamar a los juegos japoneses cosas despectivas, que ya os estais pasando bastante
warinroom está baneado por "troll"
nail23 escribió:

basicamente compramos juegos de import japon por que está claro que si no lo hacemos así, la mitad de nosotros tendríamos un pisapapeles de 250 euros, sony nos ha obligado a tomar estas medidas, pero pinsa por un momento que por estos juegos de charlas, viendo las imagenes se puede intuir lo que pasa, o casi, hasta saber que dice el personaje con algunos gestos, así al menos algo de la historia entiendes, compramos juegos importados por que claramente la vita en europa está muerta, y más aún despúes de las declaraciones de Yoshida, que me dolieron muchisimo.


Si entiendo que la gente tenga que comprar estas cosas por no quedarse la vita como un ladrillo

Veo algo parecido a los indies o los cutreports,que se juegan por que no hay mas en esta consola moribunda

Yo es que una japonesada donde no me entero de nada me hecha para atras
warinroom escribió:
nail23 escribió:

basicamente compramos juegos de import japon por que está claro que si no lo hacemos así, la mitad de nosotros tendríamos un pisapapeles de 250 euros, sony nos ha obligado a tomar estas medidas, pero pinsa por un momento que por estos juegos de charlas, viendo las imagenes se puede intuir lo que pasa, o casi, hasta saber que dice el personaje con algunos gestos, así al menos algo de la historia entiendes, compramos juegos importados por que claramente la vita en europa está muerta, y más aún despúes de las declaraciones de Yoshida, que me dolieron muchisimo.


Si entiendo que la gente tenga que comprar estas cosas por no quedarse la vita como un ladrillo

Veo algo parecido a los indies o los cutreports,que se juegan por que no hay mas en esta consola moribunda

Yo es que una japonesada donde no me entero de nada me hecha para atras

Te equivocas con tu pensamiento , pues la "gente" no compra juegos japoneses para que la vita no sea un ladrillo , la gente compra juegos Japoneses porque le gustan los juegos Japoneses .

Si no me gusta no lo compro , y si me gusta lo compro , así de simple .

^^
valencia7 escribió:
warinroom escribió:
nail23 escribió:

basicamente compramos juegos de import japon por que está claro que si no lo hacemos así, la mitad de nosotros tendríamos un pisapapeles de 250 euros, sony nos ha obligado a tomar estas medidas, pero pinsa por un momento que por estos juegos de charlas, viendo las imagenes se puede intuir lo que pasa, o casi, hasta saber que dice el personaje con algunos gestos, así al menos algo de la historia entiendes, compramos juegos importados por que claramente la vita en europa está muerta, y más aún despúes de las declaraciones de Yoshida, que me dolieron muchisimo.


Si entiendo que la gente tenga que comprar estas cosas por no quedarse la vita como un ladrillo

Veo algo parecido a los indies o los cutreports,que se juegan por que no hay mas en esta consola moribunda

Yo es que una japonesada donde no me entero de nada me hecha para atras

Te equivocas con tu pensamiento , pues la "gente" no compra juegos japoneses para que la vita no sea un ladrillo , la gente compra juegos Japoneses porque le gustan los juegos Japoneses .

Si no me gusta no lo compro , y si me gusta lo compro , así de simple .

^^

+1
Yo tengo un montón de juegos por comprar en occidente ademas de los japoneses que me interesan así que de moribunda nada :-| .
si no os gustan los juegos japoneses no se para que narices entrais al hilo, aparte de para tratarlos despectivamente.

Esto es un hilo de colecciones de juegos japoneses y en menor medida para preguntar dudas sobre los mismos. A ver si se os mete en la cabeza de una vez y dejais de entrar al hilo a tocar las narices



por cierto dragons, seria bueno ordenar las fotos por nombre para que asi se vea todo ordenado. Si no tienes tiempo si quieres comentanos como haces el hilo y lo ordenamos nosotros

otra cosa, mi utakumi 575 coleccionista ya esta en barajas, 4 dias desde que lo mando solaris, a ver si no lo para aduanas. Por si lo quieres apuntar
4465 respuestas