Colecciones de juegos PSVita JAP

Un paquete mio de Rakuten lleva ya 4 días en Madrid en Aduanas, parar no me lo van a parar porque el valor total contando envío son 19€ y el mínimo para parar aduanas son 22€ pero joder, a ver si me llega pronto xD
Y otro paquete que pedí hace 2 semanas y pico aún no me ha llegado y es raro porque la chica a la que se lo compré en ebay (micchan) es bastante rápida.

PD: Reitero lo de que vendo el God Eater 2 por si a alguien le interesa xD
Dentro de lo que cabe están llegando bastantes títulos japoneses de psvita a occidente, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Hatsune Miku: Project Diva f, Soul Sacrifice Delta, Sword Art Online: Hollow Fragment, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Senran Kagura: Shinovi Versus, Freedom Wars, Dekamori Senran Kagura (Senran Kagura: Bon Appetit), Danganronpa 2: Goodby Despair, Hatsune Miku: Project Diva f2, Tales of Hears R y alguno más que seguramente se me olvida unicamente durante este año, una selección tan buena como esta puede ser suficiente para que muchos se decanten por no importar (yo mismo si no me pudiera el ansia [+risas]).
Saludos!!
warinroom está baneado por "troll"
valencia7 escribió:
warinroom escribió:
nail23 escribió:

basicamente compramos juegos de import japon por que está claro que si no lo hacemos así, la mitad de nosotros tendríamos un pisapapeles de 250 euros, sony nos ha obligado a tomar estas medidas, pero pinsa por un momento que por estos juegos de charlas, viendo las imagenes se puede intuir lo que pasa, o casi, hasta saber que dice el personaje con algunos gestos, así al menos algo de la historia entiendes, compramos juegos importados por que claramente la vita en europa está muerta, y más aún despúes de las declaraciones de Yoshida, que me dolieron muchisimo.


Si entiendo que la gente tenga que comprar estas cosas por no quedarse la vita como un ladrillo

Veo algo parecido a los indies o los cutreports,que se juegan por que no hay mas en esta consola moribunda

Yo es que una japonesada donde no me entero de nada me hecha para atras

Te equivocas con tu pensamiento , pues la "gente" no compra juegos japoneses para que la vita no sea un ladrillo , la gente compra juegos Japoneses porque le gustan los juegos Japoneses .

Si no me gusta no lo compro , y si me gusta lo compro , así de simple .

^^


Pues algunos de por aqui han dicho en otros hilos que el abandono de la vita es lo que les hace pillarse japonesadas cuando seguramente no se hubieran fijado en ellas si no es por el estado de la vita en europa

Como dicen mas atras,para no tenerla de pisapapeles de 250€


No digo que no pueda haber gente que no le guste jugar un juego japones sin enterarse de que va o que le gusten esos generos de charloteo

pero que los hay que los pillan porque esto es lo que hay con la consola fracasada en europa y usa,pues
tambien los hay

A falta de pan
Que pesaicos, si no venís a hablar de juegos comprados de Japón y venís a hablar del futuro de VITA y chorradas iros a otro lugar por favor, que este hilo iba muy bien.
pues nada, ya me ha mandado solaris el otro juego que faltaba y tengo uno de los 4 en barajas.a ver si llega todo y no se queda en aduanas hasta que les de una propina. Cuando me lleguen voy poniendo fotos de todo
No entiendo el afán con malmeter XD , si algo no te gusta no vayas al meollo no ? a parte lo dice el título del hilo claramente. Solo se postean compras japonesas, no se a que viene la excusa de que no hay catálogo por eso compramos jap, pero yo acabo de comprarme 6 juegos nuevos para vita ( no jap ). Pero nada, erre que erre.

Gouki, vacías japón XD
no hombre, que por alli tienen de sobra.

Me parece increible que las tiendas japonesas tengan de todo en lo que respecta a juegos y aqui el 50% de las cosas que se ven de segunda mano en muchos sitios son fifas y pros xddd

por cierto erik por cuanto el god eater (¿no platinum?)
gouki00 escribió:no hombre, que por alli tienen de sobra.

Me parece increible que las tiendas japonesas tengan de todo en lo que respecta a juegos y aqui el 50% de las cosas que se ven de segunda mano en muchos sitios son fifas y pros xddd

por cierto erik por cuanto el god eater (¿no platinum?)


No platinum 20GI, ¿Te parece bien? He mirado por ebay y están a 26€ más o menos.
me lo pienso y te digo algo
Es el precio japo más o menos (16€) + el envío, a mi me costó 33€ o por ahí.
Antes de decir nada querría señalar que Warinroom no es más (ni menos) que un usuario recién llegado a EOL. Tiene razón al señalar que hay quién le ha dicho que compra juegos japoneses porque no hay otra cosa. Y esta ha sido una respuesta bastante desafortunada porque no es realista ni refleja lo que hacemos la inmensa mayoría.

Admitir esto sería como admitir que vemos anime en japonés subtitulado porque no hay anime en español. Sabemos que no es así. A la vista está: viewtopic.php?p=1736557542

Es cierto que PSVita no goza de buena salud en occidente pero te aseguro, Warinroom, que a los que poblamos este hilo pocas cosas nos pueden importar tan poco como eso pues en Japón la consola (sin superar en ventas a 3DS) se está portando muy bien y el catálogo disponible y por venir es espectacular. Sin ir más lejos yo estoy vendiendo ahora mismo los 14 juegos europeos que tengo para seguir comprando joyitas para mi colección. Porque es eso: una colección. No le busques más significado que ese.

Cambiando de tema

Creo que voy a tomar la palabra a Gouki00. A día de hoy los juegos no están ordenados de ninguna manera en especial así que le daré un repaso en tanto que actualizo la lista.

@Valencia7, muchas gracias por el aviso! Había puesto la portada del Xtetra en lugar de la del ShinSangokuMusou Next!!

@Compradores compulsivos: vuelvo a pediros que cuando os calméis con las compras reviséis vuestros listados por si os he apuntado algo cancelado o si no os he apuntado algo que sí os ha llegado
bueno pues ya tengo 2 paquetes en barajas, uno desde el sabado. Supongo que estaran mas por ser agosto y haber menos gente.
Los otros 2 paquetes que me mando solaris no aparecen todavia en ninguna web de seguimiento (uno de ellos lo mando el jueves). Lo que me escama es que en 3 paquetes los numeros empiecen por rr9 y en uno de ellos empiece por rr3 y que ese antes fuese rr9 (o me puso mal los envios o no los ha enviado todavia). Aparte el el que empieza por rr3 me pone que es tnt post que no se lo que es


vale, tntpost es una empresa de transporte holandesa, asi que espero que no me cobren aduanas porque no he pedido que lo mande asi.

ya os ire comentando

estoy hablando con el japones tonto de las narices y me comenta que ha mandado los 2 ultimos envios en 1 solo paquete, que como le subian los gastos ahorraba algo.

Asi que lo dicho, si le vuelvo a comprar, de 1 en 1 y cuando mande ya que no me gusta nada lo que esta haciendo
Yo con Rakuten tengo un paquete así:

05/08/2014 En proceso de entrega

Espero que me llegue hoy :P
Me ha llegado ya el primer paquete. El utakumi 575. Me ha llegado con el bonus de reserva del q no ponia nada en la web. Asi que despues de todo estoy contento porque era algo que no esperaba
gouki00 escribió:Me ha llegado ya el primer paquete. El utakumi 575. Me ha llegado con el bonus de reserva del q no ponia nada en la web. Asi que despues de todo estoy contento porque era algo que no esperaba

¿ Qué es lo que daban de bonus ? gracias de antemano [beer]

^^
Desde el movil no me deja poner el video. Si buscas en youtube te viene. Es como una cubierta de tapa dura q dentro lleva un cd y como un art book
@DragonCrown, añademe a la lista este, que lo acabo de pedir a play-japan ebay:

Rozen Maiden: Wechseln Sie Welt ab
El lunes me llegó el Shin Gundam Musou que pedí en ebay, concretamente al vendedor play-japan, de segunda mano, pero vamos, que está como nuevo. El juego lo enviaron el 29 de julio y el 4 de agosto me llegó, con un fin de semana de por medio y con el envío gratuito, impresionante xD
gouki00 escribió:Me ha llegado ya el primer paquete. El utakumi 575. Me ha llegado con el bonus de reserva del q no ponia nada en la web. Asi que despues de todo estoy contento porque era algo que no esperaba


Excelente compra. Enhorabuena.
Yo el Utakumi 575 no tenía pensado comprarlo en Japón, pero un día lo estuve probando en una de las vitas que tenían expuestas para jugar, y me encantó. Pocas horas después ya lo jugaba en la mía. XD
moroter escribió:El lunes me llegó el Shin Gundam Musou que pedí en ebay, concretamente al vendedor play-japan, de segunda mano, pero vamos, que está como nuevo. El juego lo enviaron el 29 de julio y el 4 de agosto me llegó, con un fin de semana de por medio y con el envío gratuito, impresionante xD


Este es el que yo siempre os comento. Y es el que comenté hace poco sobre lo de devolver un juego y que me lo regaló y tal, un tio de puta madre, le habré comprado ya 30 juegos o así.
También hay otros buenos vendedores como jp-gift, misma rapidez y envío gratis.

Por eso siempre comento que el airmail japonés es lo mejor que ha parido el mundo, mucho más rápido que el EMS, mucho más barato, nunca te paran aduanas... es de 10.
Muy cierto, el primer pedido que realizó un amigo mio, ya que el juego era para mí nos llegó en unos ocho dias, con envío gratuito, a ver si tengo la misma suerte que con el primero y me llega la semana que biene,
Eriksharp escribió:
moroter escribió:El lunes me llegó el Shin Gundam Musou que pedí en ebay, concretamente al vendedor play-japan, de segunda mano, pero vamos, que está como nuevo. El juego lo enviaron el 29 de julio y el 4 de agosto me llegó, con un fin de semana de por medio y con el envío gratuito, impresionante xD


Este es el que yo siempre os comento. Y es el que comenté hace poco sobre lo de devolver un juego y que me lo regaló y tal, un tio de puta madre, le habré comprado ya 30 juegos o así.
También hay otros buenos vendedores como jp-gift, misma rapidez y envío gratis.

Por eso siempre comento que el airmail japonés es lo mejor que ha parido el mundo, mucho más rápido que el EMS, mucho más barato, nunca te paran aduanas... es de 10.

Toda la razón, creo que es el segundo juego que le compro a ese vendedor, y desde luego no va a ser el último.
¿Cuales son los métodos de pago de esos vendedores de ebay?
feria88 escribió:¿Cuales son los métodos de pago de esos vendedores de ebay?

PayPal.
foto con lo ultimo que me llego

Imagen
Muy bonito el librito del utakumi 575 Gouki [beer]

Moroter
: Buena compra , Playjapan es de lejos unos de los mejores vendedores que hay por eBay XD

^^
nuevo perrito piloto para la coleccion, una pena que no sea la tailandesa que esta en ingles subtitulado:

Imagen
Imagen
Imagen
Que bonita es la edición de SaO ( yo la cogeré más pronto que tarde por culpa de SaO2 xD)

Por cierto en amiami han rebajado un poco más incruso la edición de Girl u panzer a unos 5000 ¥ más envío ( yo lo he " reservado " para que me envíen uno junto con el Love live el 28 de este mes XD )

^^
tienen la coleccionista a 6980 yenes y la coleccionista con el stand para movil por 5480. Mi no entender pero ellos sabran xd
gouki00 escribió:tienen la coleccionista a 6980 yenes y la coleccionista con el stand para movil por 5480. Mi no entender pero ellos sabran xd

Eso lo hacen varias veces , yo supongo que será para liquidar el objeto amiami exclusive que sea porque hicieron demás o algo de eso xD , en este caso es un stand , pero hace tiempo fue los cleaner cloth del hyperdimension :-|

^^
joder, pero que la den con las 2. Que no puede ser que con el objeto extra cueste 1500 yenes mas que sin el xd. Ahora yo me siento un poco estafado por ellos
gouki00 escribió:joder, pero que la den con las 2. Que no puede ser que con el objeto extra cueste 1500 yenes mas que sin el xd. Ahora yo me siento un poco estafado por ellos

Estoy de acuerdo , pero en este caso es al revés xD , con el objeto extra de amiami te cuesta 1500 menos que sin él , cuanto menos ilógico [carcajad]

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010939

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0010308

^^
lo he puesto al reves pero queria poner que con el regalo cuesta 11 euros menos que sin el, cuanto menos ilogico
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es fiable SolarisJapan? Nunca he comprado ahí y quiero hacer algunas compras XD
es bastante fiable pero tiene cosas que no me han gustado nada como cobrarte primero sin tener los productos y si luego los gastos son mas, o pagas ese mas que te pide o no te lo manda (puedes pedir reembolso de pasta sin ningun problema)
MonstruoAkina escribió:Es fiable SolarisJapan? Nunca he comprado ahí y quiero hacer algunas compras XD


2 paquetes, cada uno en menos de 5 días, baratos y rápidos. Para mi perfecto.
gouki00 escribió:lo he puesto al reves pero queria poner que con el regalo cuesta 11 euros menos que sin el, cuanto menos ilogico

Ya , cosas de amiami y sus productos , pero lo bueno es que nos podemos " aprovechar " de eso xD.

Por cierto ayer les mandé un mensaje para cancelar una reserva ( la primera vez que les cancelo algo en 3 años como compradora habitual ) y van y me sueltan que si cancelaba más cosas reservadas podrían cerrarme la cuenta , que sólo reservase las cosas que iba a comprar ( supongo que se lo mandarán a todos cuando cancelan algo pero me jodio bastante [+risas]

^^
2 nuevos perritos pilotos:

musou orochi 2 treasure box:

caja y juego

Imagen

4 cd de musica con la banda sonora de las entregas de la saga

Imagen

postales con relieve:

Imagen

pegatinas de los personajes

Imagen

Imagen


deception 4 treasure box:

caja

Imagen

juego, banda sonora (3 discos con canciones de todos los juegos, unas 80), una tarjeta con cosas en relieve y el panfleto que viene con la banda sonora

Imagen

libro de arte (tapa dura y 70 hojas, el material de las hojas es mejor que papel fotografico, es impresionante)

Imagen

tarjeta con cosas en relieve en grande

Imagen
Joder, como molan esas ediciones.
Geniales! Enhorabuena por la adquisiciones!
Gouki al final te llegaron , la verdad es que en cuanto a contenido se refiere están brutales muy muy completas [beer]

Por cierto empieza esta semana empieza el " festival " de VN de calidad para ps vita , mañana Clannad , la semana que viene Chaos;Head y dentro de nada Flowers [360º]

^^
si, ya han llegado aunque los ha mandado muy tarde. Pesan un quintal asi que he echo bien en pedirlos asi aunque los pudiera encontrar por alli mas baratos

Ahora espero un ore no kisha 2 edicion coleccionista de amiami, que lo bajaron 2000 yenes con 2 preorder de bonus de regalo y que seguro que tambien pesa.
Madre mía Gouki, deja de comprar coño xD
el problema es que tengo que hacerlo. La consola esta muerta en occidente y como va a ser una consola de culto las ediciones coleccionistas subiran de precio como la espuma. Si no las compro ahora luego no podre por su alto precio xddddd.

Na ahora en serio y dejando al lado el modo troll, con lo que he comprado ya, tengo media maleta libre para traer mas cosas. El problema es que cada vez que digo que no voy a pillar algo bajan algo que quiero pillar de precio y claro no puedo resistirme porque son juegos que han salido hace 1 mes
He visto en SolarisJapan el Exstetra a 14€ y me interesa. ¿Alguien lo a probado? ¿Que tal esta?
PSVita, tal y como dice Gouki00, tiene en occidente los días contados. Antes Sony anunciaba novedades para la consola, después dejó de hacerlo y ahora (en la Gamescom concretamente) ha comenzado a migrar sus pocos títulos exclusivos a PS4 (hablo de Tearaway).

¿Motivos para la preocupación? Pienso que ninguno. Sabéis tan bien como yo (si no más) la buena salud de que goza la consola en Japón. En cualquier caso si hay un evento que va a determinar el futuro de PSVita este será el Tokyo Game Show. Espero la confirmación de plataforma y fecha de lanzamiento de la secuela de Gravity Daze como un indicador importante del tema que estoy hablando. Si se llevasen un título insignia tan querido para apoyar las ventas de PS4 me cabrearía y sí que me comenzaría a preocupar. Pero dudo que ocurra.

En fin :) tras rescatar tres juegos de la aduana (Criminal Girls Invitation, Minna no Golf 6 y Demon Gaze) he pedido tres más: Dragon's Crown, Gravity Daze y uno de Baseball cuya transcripción ahora no puedo hacer ^_^ cuando llegue a casa añadiré el ORO de Gouki00 y los que ya tengo en reparto.
DragonsCrown escribió:PSVita, tal y como dice Gouki00, tiene en occidente los días contados. Antes Sony anunciaba novedades para la consola, después dejó de hacerlo y ahora (en la Gamescom concretamente) ha comenzado a migrar sus pocos títulos exclusivos a PS4 (hablo de Tearaway).

¿Motivos para la preocupación? Pienso que ninguno. Sabéis tan bien como yo (si no más) la buena salud de que goza la consola en Japón. En cualquier caso si hay un evento que va a determinar el futuro de PSVita este será el Tokyo Game Show. Espero la confirmación de plataforma y fecha de lanzamiento de la secuela de Gravity Daze como un indicador importante del tema que estoy hablando. Si se llevasen un título insignia tan querido para apoyar las ventas de PS4 me cabrearía y sí que me comenzaría a preocupar. Pero dudo que ocurra.

En fin :) tras rescatar tres juegos de la aduana (Criminal Girls Invitation, Minna no Golf 6 y Demon Gaze) he pedido tres más: Dragon's Crown, Gravity Daze y uno de Baseball cuya transcripción ahora no puedo hacer ^_^ cuando llegue a casa añadiré el ORO de Gouki00 y los que ya tengo en reparto.

malas noticias, Sony y a confirmado que en el TGS se va a centrar en PS4, para ellos la vita ni existe, es lamentable, espero que la próxima vez sony se lo piense mucho a la hora de sacar una consola nueva portatil, espero que por parte de otra compañia saquen algo, yo a la espera estoy del rozen que pedi.
fjn1 escribió:He visto en SolarisJapan el Exstetra a 14€ y me interesa. ¿Alguien lo a probado? ¿Que tal esta?

Yo lo tengo , y lo he probado un poco con mi cuenta Japo es un rpg donde tienes que ir a explorar varias zonas , dungeron... los combates están bien ( aunque el tema de tener que besar a tus compañeros para que desaten sus poderes ...xD ) Pero por ese precio que es el mismo que yo le cogí , está bastante bien .

Por cierto menuda mierda ha vendido el Lost dimension , cuando pintaba bastante bien [+risas] , a esperar que baje [360º]

nail23 escribió:malas noticias, Sony y a confirmado que en el TGS se va a centrar en PS4,


Es Normal que Sony se centre en la Ps4 , pero eso no quita que anuncien juegos para la vita , aunque siendo sincera lo que más espero de la TGS no son especialmente los juegos de Sony xD , más bien quiero ver que anuncian Namco , Sega , Tecmo , Compile , FuRyu , Nippon Icchi , D3 , Marvelous ... y espero que Prototype... XD

^^
Lo que me hace gracia es que un truño como Bullet Girls venderá más que un truño como Lost Dimension.
Eriksharp escribió:Lo que me hace gracia es que un truño como Bullet Girls venderá más que un truño como Lost Dimension.

Lost dimension es mejor que bullet Girls :o ... , y sí claro que venderá más , seguramente 8 o 9 veces más [carcajad]

^^
4465 respuestas