[HO] Super Robot Taisen Z III

1, 2, 3, 4, 521
Creado en wiki para que todo el que quiera colabore.




Salu2
Ahí te veo mi amor, esperando con ansias TODO.
Y que suban el trailer a youtube que se ha petado el streaming y cuando lo repetían, me ha petado el PC xD
Expectantes estamos de que suban el trailer XD
Me pido esta silla, a la espera de lo que se avecina XD

Ryu
¿De verdad se creen que alguien les va a comprar una versión inferior (PSVITA), sólo en digital y casi al mismo precio que la versión física de PS3? (Que será la mejor versión) Y encima con una base de usuarios muy pequeña en VITA, esta gente está un poco perdida... Si era problema de espacio, que se hubieran esperado a que Sony lanzara la tarjeta de 8GB este año y retrasaran unos meses el lanzamiento...
No cuestan lo mismo, la de PS3 son 8070 y la de Vita 7121.

El remake del primer SRW que viene con la primera edicion costara 1204 yens cuando lo pongan por separado el 24 de abril para descargar.
¡Si alguien quiere verlo que se apure que están poniendo el PV de nuevo!
Alteisen escribió:No cuestan lo mismo, la de PS3 son 8070 y la de Vita 7121.

El remake del primer SRW que viene con la primera edicion costara 1204 yens cuando lo pongan por separado el 24 de abril para descargar.


Pero por 900 yens... me apuesto a que Amazon incluso mete un descuento de 900 yens para el juego y ya saldrá más barato que la versión de VITA, en fin, me parece estúpido este movimiento.

Astral escribió:¡Si alguien quiere verlo que se apure que están poniendo el PV de nuevo!


Visto, creí que habría animaciones más largas y han puesto algunas muy muy cortitas, pero not bad, ya irán mostrando cositas.
Ese Gunbuster [amor]
Bueno, el esqueleto del wiki ya está, ahora solo hace falta que vaya saliendo información para ir rellenando.
Astral escribió:Bueno, el esqueleto del wiki ya está, ahora solo hace falta que vaya saliendo información para ir rellenando.


Guay! Pero se te ha colado el:

El desarrollo del juego empezo justo despues de que se lanzase al mercado el Super Robot Wars Z "special disk" para PS2 en Marzo de 2009, el desarrollo del tal se mantuvo en secreto hasta Enero de 2011 donde fue presentado.


xd
La seiyuu del prota de Trider G-7 es la misma que el del prota de Zambot 3 ¿no? Me refiero a la versión SRT, ya que la seiyuu original del prota de Zambot 3 sólo hace de Doraemon y de nada más...
Los avatares molan mucho.
Eriksharp escribió:La seiyuu del prota de Trider G-7 es la misma que el del prota de Zambot 3 ¿no? Me refiero a la versión SRT, ya que la seiyuu original del prota de Zambot 3 sólo hace de Doraemon y de nada más...
Los avatares molan mucho.



Creo que te estás equivocando, la voz de Doraemon es la misma que la de Goku (Masako Nozawa) y la de Kappei si mal no recuerdo es la misma que la de Agumon y Shoutmon en Digimon (Chika Sakamoto)


PD: Corregido xd
Si si, Nobuyo Ooyama hizo de Kappei en la serie y de Doraemon hasta el 2004:

1979年
ドラえもん(テレビ朝日版第1期)(ドラえもん)
ドラえもん のび太の恐竜(ドラえもん)
1981年
ドラえもん のび太の宇宙開拓史(ドラえもん)
ドラえもん ぼく、桃太郎のなんなのさ(ドラえもん)
1982年
ドラえもん のび太の大魔境(ドラえもん)
1983年
ドラえもん のび太の海底鬼岩城(ドラえもん)
1984年
ドラえもん のび太の魔界大冒険(ドラえもん)
1985年
ドラえもん のび太の宇宙小戦争(ドラえもん)
1986年
ドラえもん のび太と鉄人兵団(ドラえもん)
1987年
ドラえもん のび太と竜の騎士(ドラえもん)
1988年
ドラえもん のび太のパラレル西遊記(ドラえもん)
1989年
ドラえもん のび太の日本誕生(ドラえもん)
1990年
ドラえもん のび太とアニマル惑星(ドラえもん)
1991年
ドラえもん のび太のドラビアンナイト(ドラえもん)
1992年
ドラえもん のび太と雲の王国(ドラえもん)
1993年
ドラえもん のび太とブリキの迷宮(ドラえもん)
1994年
ドラえもん のび太と夢幻三剣士(ドラえもん)
1995年
ドラえもん のび太の創世日記(ドラえもん)
2112年 ドラえもん誕生(ドラえもん)
1996年
ドラえもん のび太と銀河超特急(ドラえもん)
ドラミ&ドラえもんズ ロボット学校七不思議!?(ドラえもん)
1997年
ドラえもん のび太のねじ巻き都市冒険記(ドラえもん)
ザ☆ドラえもんズ 怪盗ドラパン謎の挑戦状!(ドラえもん)
1998年
ドラえもん のび太の南海大冒険(ドラえもん)
帰ってきたドラえもん(ドラえもん)
1999年
ドラえもん のび太の宇宙漂流記(ドラえもん)
のび太の結婚前夜(ドラえもん)
ザ☆ドラえもんズ おかしなお菓子なオカシナナ?(ドラえもん)
2000年
ドラえもん のび太の太陽王伝説(ドラえもん)
おばあちゃんの思い出(ドラえもん)
ザ☆ドラえもんズ ドキドキ機関車大爆走!(ドラえもん)
2001年
ドラえもん のび太と翼の勇者たち(ドラえもん)
がんばれ!ジャイアン!!(ドラえもん)
2002年
ドラえもん のび太とロボット王国(ドラえもん)
ぼくの生まれた日(ドラえもん)
2003年
ドラえもん のび太とふしぎ風使い(ドラえもん)
2004年
ドラえもん のび太のワンニャン時空伝(ドラえもん)

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%A4%A7% ... B.E3.83.A1


Ahora la seiyuu de Kappei en los SRT es como dices Chika Sakamoto. En mi opinión y con todos los respetos a Ooyama, Chika Sakamoto lo hace de 10 y me gusta muchísimo más que como lo hizo Ooyama en el anime.
Pos es cierto.



Dios que malas vibraciones me da Full Metal, ha sido verlo y venirme a la cabeza Dai Guard...Terada no la cagues por favor...
Astral escribió:Pos es cierto.



Dios que malas vibraciones me da Full Metal, ha sido verlo y venirme a la cabeza Dai Guard...Terada no la cagues por favor...


La verdad es que no tenía muy buena pinta en el vídeo... a ver como se lo montan, aunque me parece curioso como llevando el 80% no se les hubiera filtrado nada, la verdad es que me ha sorprendido, y sobretodo me ha hecho muy feliz ver a Gunbuster de nuevo y darte un owned con Unicorn [sati] , na en serio me ha encantado ver a Unicorn, la esperaba con ganas, y a ver que tal las animaciones del Qant en buena calidad, porque las del UX sin estar mal, no me parecen las mejores del juego y mira que hay animaciones realmente impresionantes en el UX.
Mmmm chafardeando por gamefaqs han publicado una lista algo más extensa, no sé cómo de veraz puede ser:

Z Gundam
Gundam: Char's Counter Attack
*Gundam Wing: Endless Waltz
Gundam X
Turn A Gundam
Gundam SEED DESTINY
*Gundam 00: Awakening of the Trailblazer
**Gundam AGE (Starting from Asem)
Trider G7
Tetsujin 28
God Mars
Orguss
**Orguss02
Votoms
Votoms: The Last Red Sholder
**Votoms: Big Battle
*Dunbine
**Video Senshi Lazarion
Dancougar
Dancougar Nova
*Gunbuster
**Gunbuster2
Macross 7 Dynamite
Macross Frontier: Sayonara Tsubasa
Shin (Change!) Getter Robo
The Big O
*Rahxephone
Gravion Zwei
*Gaiking: Legend of Daiku Maryu
**Zegapain
*Evangelion : You are (Not) Alone
*Evangelion: You can (Not) Advance
Code Geass R2
Gurren Lagan
Movie: Gurren Lagan: Lagan Arc
Shin Mazinger Z
**Aquarion EVOL
**Eureka Seven AO
*Virtual On: Fei Yen HD (Hatsune Miku)

La han sacado de aquí:

http://toro.2ch.net/test/read.cgi/gamerobo/1387170896/652


A parte de recuperar algunas que de entrada parecen desaparecidas como Gundam X o Gravion Zwei tambien añaden otras como Dumbine, Lezarion, Rahxephone (Astral creo que te harías polvo xD), Gaiking, Zegapain y Virtual On infectado por Miku.

Acierta muchas cosas pero igual no es muy fiable, por ejemplo se han dejado Unicorn que ya está confirmada.

Gundam AGE sin necesidad de leer listas doy por hecho de que la meterán, sería raro lo contrario vaya.

Deseos personales: Gagagagagagagagagaogaigar, Escaflowne, G Gundam y Dangaioh (la primera).

Ryu
En cuanto al roster de Z Terada confirmó que en la segunda parte regresarían todos (Gravion, Gundam X, Dancouga Original, King Gainer, etc)

Si se cumplen Video Senshi Laserion (aparte de que sería curioso una relación entre Amuro y Takashi) y Rahxephon a mi me tienen ganado ya.


En cuanto a AGE la verdad es que me parece demasiado complicado, tendría que ser un Robot Taisen diseñado especialmente para la serie. Yo personalmente metería Astray para dar vida de nuevo al plot de SEED/Destiny y God Gundam quedaría también genial (aparte si van a tener que llamar a Tomokazu Seki para hacer de Sosuke pues mira xD )


También he leído que se rumorea la aparición de Stardust Memories, que es Gato quien roba el Z Gundam y por eso Kamille regresa al Super Gundam.
Como vuelva Gaiking me corro, Akira Kamiya [ayay] .
No me creo mucho esa lista, aunque si firmaria por ese roster.

El trailer del canal oficial de Bamco:
http://www.youtube.com/watch?v=1DbTGUNcMbM

Pd: feliz navidad
- Añadidas imágenes (echadles un ojo si tal porque aunque la mayoría son del trailer hay algunas que son de ataques diferentes)

- Añadido debut trailer en HD

- Añadidas imágenes del Super Robot Remake HD
Gracias por el video y las imágenes.

El remake es curioso, redibujado sobre los mismos sprites, tienen hasta los ojos con pupila xD, aunque por otro lado tampoco parece que tenga demasiado curro, imagino que más allá del cambio gráfico mantendrá las "no-animaciones", pero bueno.

Ahora que caigo, el Gunbuster y el Gurren Laggan podrían tener un team attack--> inazuma-nokuma kick!!

Me pregunto si meterán el Shin Dragon, me apenaría que se perdieran los 2 ataques conjuntos con el Shin Getter, el Tomawack "galáctico" y el Shin shine spark, aunque sí me da que nos quedamos sin Black Getter :(

De Seed Destiny me gustaría que volviese el Akatsuki con Mu, lo prefiero por mucho a Lunamaria en el Impulse la verdad, pero como dijo Astral lo suyazo sería meter Astray, el Red y el Blue Frame molan demasiado.

Y bueno, de entrada no han mostrado a ninguno de los originals... Crow seguro que está pero yo espero y deseo que vuelva el Gunleon, me chifla.

Y me pregunto si mantendrán el cambio en algunas animaciones cuando se ataque del cielo a la tierra y viceversa, es algo que me gusta mucho y en el 2nd OG no lo metieron salvo para algunas armas equipables.

Ryu
Jesusito de mi alma, como se ve... Lo que no me mola es que otra vez, como está pasando en la mayoría de juegos que sale Z, es la versión de A new translation, y yo prefiero por muy mucho la versión original, que además, como Yukana y compañía le hacían felaciones al director de sonido, quitaron a las seiyuus de Four y Rosami y pusieron a la novia y a otra amiguita (y bueno, sin contar como destrozaron todo el puto casting quitando a Hayato, Apollo...), aunque bueno, se acaba acostumbrando a la versión de las películas -.-

Tengo muchísimas ganas de ver a Gunbuster con todas las animaciones nuevas, espero que no reciclen nada del Alpha 3 para este roboto, y espero también que todas las frases de Noriko sean también nuevas, vamos, que reciclen lo menos posible a Gunbuster, que se lo merece.
Me encantaría que trajeran de vuelta series de los F/Alpha pero bueno, habrá que esperar, con que en Tenkaihen salgan tooooodas las series que han salido en Z, Z-2 y Z-3, vamos, me pongo a limpiar cosas en B.B. Studio y a Terada xD
Y por supuesto como dice el compi Kaiser, un combinado entre Gunbuster y Gurren es obligatorio, sea cual es, y si meten a Gaogaigar, vamos, estaría al nivel de epicidad que el combinado de Daimos, Combattler V y Voltes V del Alpha 3. Resumiendo, que metáis a Gaogaigar coño.

Como le comenté a Astral en el hilo del UX, me encanta este aspecto del sable láser del Wing

Imagen


Ese aspecto como de sobrecargado, borroso... me alegro que lo exploten al máximo.
Y si no veo mal y no recuerdo mal, hay avatares nuevos como el de Shinn que son realmente buenos, el de Noriko también me encanta...

Por cierto, cuan popular es The Big O entre los fans de SRT en Japón, es que no me gusta nada la serie y tengo entendido que fue un fracaso y lo llevan metiendo desde el primer Z.

Lo del remake, pues bueno, curioso, pero, innecesario en mi opinión xd
Kaiser_Ryu escribió:Ahora que caigo, el Gunbuster y el Gurren Laggan podrían tener un team attack--> inazuma-nokuma kick!!


La verdad es que si se podían currar ataques combinados crossover, aunque como me comentaste en su día en el Hilo del ZII parecen reacios a ello...no sé ataques combinados rollo Heero-Setsuna, Amuro-Kira, Simon-Ryoma molarían mucho.


Kaiser_Ryu escribió:Me pregunto si meterán el Shin Dragon, me apenaría que se perdieran los 2 ataques conjuntos con el Shin Getter, el Tomawack "galáctico" y el Shin shine spark, aunque sí me da que nos quedamos sin Black Getter



A mi me huele a chamusca y ya me estoy temiendo algo del estilo Hakai Hen, es decir unidades capadas sin ataque final y ausencias de personajes en series que están en el roster, vamos una marranada.


Y ya que sacas el tema de Getter me gustaría saber que harán con este y Mazinger originales, porque si vuelven al universo ZEHUT ya no tienen excusa...

Kaiser_Ryu escribió:De Seed Destiny me gustaría que volviese el Akatsuki con Mu, lo prefiero por mucho a Lunamaria en el Impulse la verdad, pero como dijo Astral lo suyazo sería meter Astray, el Red y el Blue Frame molan demasiado.



Es que sino no sé como le van a devolver protagonismo ya que el plot lleva terminado desde Z, al menos en el trailer se ve que volverán enemigos de Big O, pero reclicar de SEED Destiny lo dudo, lo suyo sería que explotasen los spin offs de SEED y Destiny que molan mucho. Quizá Astray sería un poco complicado empezarla desde el principio (aunque con lo del rollo del universo cambiado facilmente podría) pero vamos podrían perfectamente meter Astray Versus que aparte de ser brutal tener a "Librarian Works" como enemigo que molan mucho.


Kaiser_Ryu escribió:Y bueno, de entrada no han mostrado a ninguno de los originals... Crow seguro que está pero yo espero y deseo que vuelva el Gunleon, me chifla.



A ver si vuelven de primeras claro porque a lo mejor hay que esperar hasta la segunda parte xD

A mi lo que parece curioso fue la "coña" que contaba Midorikawa en el Streaming, preguntando a Terada si Asakim sería el protagonista de Z3 y vamos, Midorikawa seguro que lo sabe xD


Kaiser_Ryu escribió:Y me pregunto si mantendrán el cambio en algunas animaciones cuando se ataque del cielo a la tierra y viceversa, es algo que me gusta mucho y en el 2nd OG no lo metieron salvo para algunas armas equipables.



Yo creo que sin ninguna duda.



Por cierto, cuan popular es The Big O entre los fans de SRT en Japón, es que no me gusta nada la serie y tengo entendido que fue un fracaso y lo llevan metiendo desde el primer Z.



Es cierto no tuvo muy buena recepción ( a mi lo único el final que debo de ser otro de los muchos que no lo pilló) , pero vamos ahí tienes también a Gravion y Aquarion que tampoco es que sean gran cosa, la popularidad no influye para nada a excepción de las fijas fijas que siempre utilizan como reclamo (rollo Z Gundam, Wing, Mazinger, etc)

Aparte de que Big O apenas ha hecho aparición en la saga, Z es el segundo juego donde aparece y de manera completa ya que en D (donde debutó hace la tira de tiempo) solo cubría la primera temporada.
Joder sorpreson! por un un SRT para ps3 no OG... y curiosamente hace unos dias me entraron ganas de recuperar mi dreamcast y rejugarme mi primer SRT y hoy entro y esto, parecia que me lo olia. Regalazo lo del primer SRT en HD.
Astral escribió:A mi lo que parece curioso fue la "coña" que contaba Midorikawa en el Streaming, preguntando a Terada si Asakim sería el protagonista de Z3 y vamos, Midorikawa seguro que lo sabe xD


Con lo raaaancios que fueron a la hora de dejarnos llevar al Shurouga --> poco y capado... (sólo superado por el caso "Epyion" creo yo) como suele ser tradición volvamos a pedir "ruta villanos", igual un día suena la campana [+risas]

Aunque algo se traerán entre manos digo yo, la presencia de Midorikawa en la presentación del juego no debería ser sólo para que Asakim vuelva a aparecer en medio del campo enemigo para esquivar todos los ataques, hacer su acción overpowered del día y pirarse... xD

Ryu
Buah... esto ha sido mi regalo de navidad! LLevaba con el mono de SRW y después del muermo del OE, estaba jugando hasta los G Generation ( EL overworld no está mal, la verdad)... imaginaos cual ha sido mi reacción al ver el post y el vídeo! Brutal!!!!

Justo el otro día estaba hablando con mi hermano (otro mega fan de la saga, y particularmente de Evangelion xD) de como molaría que sacaran de una vez un Z en HD, y encima con Unicorn! A por el Sinanju a tope!

¿Dónde lo reservamos? [angelito]
Kaiser_Ryu escribió:Con lo raaaancios que fueron a la hora de dejarnos llevar al Shurouga --> poco y capado... (sólo superado por el caso "Epyion" creo yo) como suele ser tradición volvamos a pedir "ruta villanos", igual un día suena la campana


Bueno yo como siempre gracias a los CWcheat conseguí manejarlo a él y hacerme también con el Exia, el Epyon y el Reborns, pero vamos que si podían currarse al menos dejártelo un par de escenarios y el resto meterlos como secretos al menos.

Kaiser_Ryu escribió:Aunque algo se traerán entre manos digo yo, la presencia de Midorikawa en la presentación del juego no debería ser sólo para que Asakim vuelva a aparecer en medio del campo enemigo para esquivar todos los ataques, hacer su acción overpowered del día y pirarse... xD



Esta vez lo va a tener un poco mas jodido
porque está encerrado xD
Del Big O ya aparecia toda la historia en el primer Z si no recuerdo mal, ahi estaban el Final Stage y la batalla contra el Big Fau.

A mi me gusta mucho esa serie, pero no veo mucho sentido que vuelva a salir.

A ver a quien meten como originales, pero con que me metan a Setsuko otra vez (pero mas tiempo que en el 2) y a Esther, ya tengo de sobra.
Alteisen escribió:Del Big O ya aparecia toda la historia en el primer Z si no recuerdo mal, ahi estaban el Final Stage y la batalla contra el Big Fau.


A mi me llama la atención muchísimo que aparezca peleando contra el Big Duo, a ver que se saca Banpresto de la manga.


Alteisen escribió:A mi me gusta mucho esa serie, pero no veo mucho sentido que vuelva a salir.



A mi también me moló y me pareció muy original (como suelen decir Roger es el Batman japonés xD) lo único como ya digo el final que me dejó muy O_o


Alteisen escribió:A ver a quien meten como originales, pero con que me metan a Setsuko otra vez (pero mas tiempo que en el 2) y a Esther, ya tengo de sobra.



Yo solo pido diseños guays ( que en general la saga Z quitando el Gunleon y Shurouga me parece muy meh), a mi me gustaría que se encargasen del diseño y mechas el mismo que el de UX que los originales (mecha y personajes) se salen.
En el 2 tambien aparecian varios Big Duo controlados por una IA como enemigos normales, supongo que seria para justificar la serie.
Alteisen escribió:En el 2 tambien aparecian varios Big Duo controlados por una IA como enemigos normales, supongo que seria para justificar la serie.


¿En serio? coñe pues nunca me tope con ninguno por la ruta que seguí ni hakai ni en saisei(vamos la real).
Astral escribió:

Yo solo pido diseños guays ( que en general la saga Z quitando el Gunleon y Shurouga me parece muy meh), a mi me gustaría que se encargasen del diseño y mechas el mismo que el de UX que los originales (mecha y personajes) se salen.


Amén hermano, Riot B, Odyssea, Rairasu, Vijaya, Orfes... y Aanii, Jin, Saya con sus pechotes... Me jodió mucho que me quitaran a Jin porque es un piloto que me mola, hay un escenario en el que parece que va a volver porque Aanii está convenciéndolo con la ayuda del Core de la isla de Fafner pero el cabrón se pira y me quedan otra vez con la miel en los labios, no me acuerdo el nombre del mecha Original que lleva Jin con el cañonaco ese, pero mola demasiado.

Yo quiero diseños de Hajime Katoki para todos los originales que sus OG son la santa polla, creo que desde Alpha 3 que Katoki no hace ningún Banpresto Original para los crossover y me encantaría que volviera.

http://www.youtube.com/watch?v=pSQe8gkBDx0

No se si aún lo has visto Astral, pero hay un ataque del Odyssea en el que Saya aprieta los pechos y... [sonrisa] .

Aunque los OG del A también me encantan, el roboto de Axel es demasié.
PV 1: http://www.youtube.com/watch?v=1DbTGUNcMbM#t=363 básicamente el debut trailer pero con un pqueño añadido al final sobre el Super Robot Taisen HD Remake.


Se confirma que el remake estará disponible en el PSN el 24 de Abril.
No habia caido que no sale Gravion, que pena, con lo bien que estan sus mozas XD
Alteisen escribió:No habia caido que no sale Gravion, que pena, con lo bien que estan sus mozas XD



Pues si, básicamente de Z han dejado Z, Chars (yo apostaría por fanbase) y Orguss (por historia), el resto supongo que las dejarán para el segundo para darle un lavado de cara a los sprites como se merecen que en Z2 cantaban mucho algunos sprites de Z por que en Z2 ya empezaban a ser mas estilizados y menos cabezones. Lo que si podrían haber metido Dancouga original y no haber dejado cojo a Nova (aparte de que así nos perdemos el combinado :( )
Ya lo meteran en la segunda parte, yo hubiera preferido que quitaran al Nova y pusieran al original y sus enemigos.
Es seguro que habra una segunda parte del juego? No sera la historia al completo? Pues vaya, siendo ps3, ya podian meterle aunque fuera 100 pantallas o mas y hacerlo completo, Con lo caro que son y nos quedamos a medias.
De eso me quejaba yo el otro dia, solo hay que fijarse en el Impact, tiene mas de 100 fases distintas. Parte de la culpa sera por la version Vita.
Alteisen escribió:De eso me quejaba yo el otro dia, solo hay que fijarse en el Impact, tiene mas de 100 fases distintas. Parte de la culpa sera por la version Vita.


Pero piensa que el IMPACT es un remake de 3 juegos en 1, si no recuerdo mal, el SRT con más escenarios es el Shin que tenía como 72 escenarios.

Por cierto, es curioso que hayan seguido con la saga Z cuando es la saga principal menos vendida de los SRT.
Que sea un remake es irrelevante porque no aprovecha nada de los de Wonderswan, la cuestion es que tiene fases por un tubo.

Tambien el OG de PS2 lo es y tiene mas fases que los 2 originales juntos
Alteisen escribió:Que sea un remake es irrelevante porque no aprovecha nada de los de Wonderswan, la cuestion es que tiene fases por un tubo.

Tambien el OG de PS2 lo es y tiene mas fases que los 2 originales juntos


Me refiero que es un remake de 3 juegos, por lo tanto, juntas las fases de 3 juegos en 1 + cambios.
Si nos ponemos así, el Complete Box de PSX es el más largo de todos que son 145 escenarios (26 del 2, 60 del 3 y 59 del EX).
Y aunque no aproveche nada de Wonderswan, si no recuerdo mal, las animaciones y sprites del IMPACT son las del Alpha + nuevas.

Igualmente, a mi personalmente no me gusta que haya tantisimos escenarios porque puede llegar a hacerse cansino, sobretodo si no se hace bien, para mi lo perfecto son entre 40 y 60 escenarios, con sus escenarios secretos, sus diferentes rutas y tal.
Y el complete box lo hace de los de Snes, eso no tiene nada que ver porque las animaciones siempre van a mejor aunque los sprites sean los mismos.

La diferencia con el Impact es que este es un juego unitario y no unos cuantos por separado.
Un único juego sería lo ideal, pero mal desarrollado puede ser un auténtico coñazo. Dividirlo en mi opinión no es buena idea, mas con la manía de Banpresto de reiniciar y quitarte todo, cosa que ya no me gustó en Hakai como que las unidades de Z que aparecían estaban capadas todo el juego y lo peor es que no recuperaban lo perdido hasta casi el final de Saisei y encima unidades de Hakai que habían obtenido ataques y nuevas formas volvían también a perderlo todo e iban recuperandolo paulatinamente de nuevo en Saisei, eso es un relleno absurdo y como dice Alt una excusa para alargar el juego y sacar una segunda parte, y ya me estoy viendo que en Tenkai harán lo mismo. Lo ideal para mi sería hacerlo todo bien en un juego o hacerlo en partes rollo Compact que eran una continuación directa.
Que tal, pues como no tengo idea de donde ponerlo, lo pongo aqui..., quisiera iniciarme en la saga de SRT y no se por cual empezar, asi que me preguntaba que si me recomendarian una por cual empezar y una pagina para entender todo, en su momento jugue y me pase la SRT Z Hakai-hen, primeramente lo tope porque vi que aparecia Gurren lagann y no he podido y comence a jugarlo y despues de dedicarle sus horas, aprenderme cada "Seshin" algo asi y eso, tambien lo de Moral y eso, me ha encantado el juego en general y me ha fascinado! asi que quiero iniciarme en la saga al ver el trailer de este que me ha encantado tambien y mas ver los momentos finales de Gurren Lagann en el trailer que me ha dejado con la boca abierta XD , asi que si me podrian hacer ese favor, y no se preocupen por la rutas, tengo una pag aqui guardad con las rutas de cuando jugaba al Hakai- hen , pero no me acuerdo si tiene de mas SRT.

Tambien de paso, si me recomiendan alguna serie mecha, de momento he visto Gurren Lagann (Mi favorita, me llena de emocion [360º] ), Gundam 00 que me encanta tambien, Gundam Wing lo vi de pequeño y no me acuerdo de mucho, Code Geass me lo vi entero, un poco de Gundam Seed y finalmente Shin Mazinger Z (creo que era algo asi), lo vi por que me encanto en el Hakai- hen y decidi ver la serie! y tambien creo que vere el de Shin Getter (creo que se escribia asi) pero hay varias no? en cual sale el que sale en SRT ZII Hakai-hen? creo que se llamaba Ryoma o algo asi.

Saludos!
Ya que has empezado por Hakai-Hen puedes completar su segunda parte: Saisei-Hen y si te interesa también su primera parte en Ps2.

En wikipedia te viene bastante bien explicado los títulos y las plataformas (los de DS, PSX y Ps2 para mi son los mejores):


http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Robot_Wars


Después si eso pásate por gamefaqs para ver el roster de cada juego a ver si te convence y aparte en muchos de los juegos también encontrarás la historia narrada de forma completa (en inglés claro).


El único problema que te veo es que has empezado directamente por "lo mejor" ya que la subsaga Z es un referente en cuanto a sprites, animaciones, roster y etc así que quizás al jugarte los otros no te impresionen tanto o que directamente no te gusten (sobre todo los de PSX y anteriores).
Astral escribió:Ya que has empezado por Hakai-Hen puedes completar su segunda parte: Saisei-Hen y si te interesa también su primera parte en Ps2.

En wikipedia te viene bastante bien explicado los títulos y las plataformas (los de DS, PSX y Ps2 para mi son los mejores):


http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Robot_Wars


Después si eso pásate por gamefaqs para ver el roster de cada juego a ver si te convence y aparte en muchos de los juegos también encontrarás la historia narrada de forma completa (en inglés claro).


El único problema que te veo es que has empezado directamente por "lo mejor" ya que la subsaga Z es un referente en cuanto a sprites, animaciones, roster y etc así que quizás al jugarte los otros no te impresionen tanto o que directamente no te gusten (sobre todo los de PSX y anteriores).


Gracias por responder, si supieras que nunca me fije pasar por Wikipedia para entender lo basico y eso... lo subestime xDD

Y bueno, sera dificil empezar por lo de abajo si he empezado por "lo mejor", pero esque ha sido ver Gurren lagann e ir directamente a jugar al juego XD ,Pero tratare por que no solo me gusto la aparición de la serie, sino todo en general y como no, Gundams xD

Saludos
Aparte de la saga Z yo tambien te recomiendo los Original Generation, no estan basados en ninguna serie sino que van recogiendo los distintos protagonistas creados por Banpresto en juegos anteriores pero son igual de buenos o mas.

Tienen un par de adaptaciones al anime por si quieres familiarizarte con los personajes, la primera no me convence mucho porque los robots estan hechos por ordenador, pero su continuacion esta mucho mejor y animada de manera tradicional.
Como se te ha comentado, lo primero sería continuar con el Saisei-hen porqué es la continuación directa del Hakai que ya has jugado, y luego ya pues seguir las recomendaciones que te han hecho.

Lo suyo también es que te mires algún video por youtube de los títulos en cuestión para saber si el tipo de gráficos y animaciones te van a gustar o no, claro que es cierto que en plano técnico y roster has empezado fuerte ya con el Hakai-hen.

Por cierto ese Ryoma Nagare y Shin Getter son de "Shin Change, Getter Robo Armageddon" y es un anime espectacular y épico, deberías verlo.
(13 OVA's)

--------------------------------------

Y sobre éste ZIII qué pensáis en cuanto a las series que aún quedan por anunciar? imagino que deben ser series nuevas en la saga Z o debutantes en SRW no? sería un poco raro haberse guardado series para mostrar que ya estaban en los anteriores capítulos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Como se te ha comentado, lo primero sería continuar con el Saisei-hen porqué es la continuación directa del Hakai que ya has jugado, y luego ya pues seguir las recomendaciones que te han hecho.

Lo suyo también es que te mires algún video por youtube de los títulos en cuestión para saber si el tipo de gráficos y animaciones te van a gustar o no, claro que es cierto que en plano técnico y roster has empezado fuerte ya con el Hakai-hen.

Por cierto ese Ryoma Nagare y Shin Getter son de "Shin Change, Getter Robo Armageddon" y es un anime espectacular y épico, deberías verlo.
(13 OVA's)

--------------------------------------

Y sobre éste ZIII qué pensáis en cuanto a las series que aún quedan por anunciar? imagino que deben ser series nuevas en la saga Z o debutantes en SRW no? sería un poco raro haberse guardado series para mostrar que ya estaban en los anteriores capítulos.

Ryu


Que vuelven el Getter Robo y Mazinger Z buenos, que vuelve Grendizer, GaoGaiGar, SPT Layzner, Gaiking y Victory...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, si, si, jaja, Banpresto haciendo las cosas bien, impossibru... :)


Ahora en serio, yo creo que podrían meter Muv-Luv Alternative y Break Blade, me gustaría verlos en juego.

PD: Encontré estos videos muy buenos hace un tiempo, hizo bastantes el tío entre ellos, uno para Astral con su Midori.

http://www.youtube.com/watch?v=lXMMiQZ7qvM

http://www.youtube.com/watch?v=fc5NCSsGjh0

http://www.youtube.com/watch?v=YZiYSV2zYxQ

http://www.youtube.com/watch?v=0P3l8UWow9c

http://www.youtube.com/watch?v=Z5nLG1Nj3QY

http://www.youtube.com/watch?v=-EFzWZ9rIl0

http://www.youtube.com/watch?v=u7VYvSa7p3w

Tiene muy buenos videos.
Mmm precisamente Break Blade me la he bajado hace nada, a ver si me pongo y la veo, tiene buena pinta.

Ryu
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521