Colecciones de juegos PSVita JAP

Buenas chicos. Acaban de caer el madoka magica edicion normal por 3800 yenes y el toukiden kimawai premium box(la del peluche) por 10300 nueva a estrenar(este cada vez subira mas de precio seguramente por lo que lleva).

Lo malo de comprar tanto ez que vamos a tener que comprar otra maleta y facturarla ya que no entra todo en las 2 que llevamos grandes.

Seguramente no pille todo lo que puse de la lista pero queda alguna cosilla que dejare para bookoffs y akihabara para gastar lo menos posible.

Los precios de los juegos los estoy cogiendo entre 1800 yenes y 3800 el mas caro a excepcion del jstars que fueron unos 4200.
En esa segunda maleta podría ir una figura como la tuya para mí [bad]
Gouki si puedes me podrías echar un ojo en las tiendas que estes ( si puedes claro , si no no pasa nada ) a los precios del hyperdimension neptunia re;birth 1 edición limitada :p , gracias de antemano .

^^
¿Pero Gouki, te los pillas nuevos o de segunda mano?
El toukiden y bullet girls a estrenar, lo demas de segunda mano y hay diferencia de precio. Por ejemplo el de robots q la portada es roja y tiene una z grande me costo 3200 y nuevo lo tenian pir unos 5500 - 6000 yenes.

Creo que he visto el rebirth 2 y estaba por los 4500. De todas formas te lo miro en bookoff y demases que me quedan 16 dias.

Ya he pedido el love live a amiami xddd.
En un mandarake acabo de pillar por 2000 yenes la baraja de cartas de mario del club nintendo que no suelta casi purpurina y viene en caja de plastico, una funda de luigi del año dr luigi con un puzle dentro, y una carpetilla con dos strap dentro de dr luigi. Lo he visto y he dicho pa mi xdddr. Tambien tenian racing miku, la que son tres figuras y el coche por 1200 yenes, creo que en españa no baja dr los 50-60 euros.

He quitado de mi lista unos 18 juegos que si no ni con la tercera maleta nos entra.

Cuando vayais el precio que veais es el precio sin iva, cuando pagueis os subira asi que no os asusteis. El año pasado ya tenia todo el iva puesto y este año lo han echo al reves.

Por cierto valencia7, he visto maquinas musicales rarisimas por si te interesa para cuando vayas: taiko, project diva, una que es un octogono y tactil, el dance evolution donde tienes que hacer lo que hagan en la pantalla y el kinect te capta movimientos, drunmania, guitarero, future tomtom, una q das cubos cuando se enciendan, etc.....


Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition
Joe, yo quiero esa colección de mikus :(
gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition


Yo los quiero.
DragonsCrown escribió:
gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition


Yo los quiero.

Mierda, te me has adelantao XD.
nail23 escribió:
DragonsCrown escribió:
gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition


Yo los quiero.

Mierda, te me has adelantao XD.


Es lo que tiene vivir aquí xD pero, oye, no descartes que Gouki00 prefiera vendértelos a ti.
DragonsCrown escribió:
gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition


Yo los quiero.


Aunque sean a lo que me han costado y no a precio ridiculo? Xddddd. Ahora en serio han sido unos 8100 yenes los 2. Ya me dices si si o si no
gouki00 escribió:
DragonsCrown escribió:
gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition


Yo los quiero.


Aunque sean a lo que me han costado y no a precio ridiculo? Xddddd. Ahora en serio han sido unos 8100 yenes los 2. Ya me dices si si o si no

Y 8100 yenes en euros son????
gouki00 escribió:
DragonsCrown escribió:
gouki00 escribió:Por cierto si alguien quiere un madoka y un jstars vs q me lo diga para ir a byscar la coleccionista y la anison edition


Yo los quiero.


Aunque sean a lo que me han costado y no a precio ridiculo? Xddddd. Ahora en serio han sido unos 8100 yenes los 2. Ya me dices si si o si no


Soy miserable pero no hasta el punto de ver en un post que has pagado 3800 Yenes por un juego y pretender que me lo vendas por la mitad (de la mitad de la mitad de la mitad xD). In short: sí, quiero [inlove]

nail23 escribió:Y 8100 yenes en euros son????

Para conversiones: www.xe.com
En este caso son 59€
Era broma xddd. Na pues en tokyo las busco y si las veo te vendo las normales
gouki00 escribió:Era broma xddd. Na pues en tokyo las busco y si las veo te vendo las normales

Sí la coges limitada el madoka di el precio que te cuesta ... XD

Por cierto gracias por el aviso de las máquinas musicales , cuando esté por allí me haré un mini tour por ese tipo de máquinas :-|

A ver si me llega el paquete de amiami [360º]

^^
Chicos se que no es un juego pero tenia q ponerlo. He comprado antes una revista de nintendo por 1000 yenes. Trae:

Poster doble de mario kart 8 y yoshi island
Un monton de pegatinas de mario kart, new mario u y mas
Un dvd de mario kart 8
Una bolsa de tela de mario kart 8.

He comprado 2 revistas, una para usar la bolsa y otra para guardarla xddddd

Asi da gusto comprar revistas

Por cierto el project diva 1 esta por 2000 - 2500 yenes de segunda mano por estos lares
Pues sí que está barato el project diva :-|

Mañana ya me llega mi paquete , y además después de una larga charla ( persuasión mejor dicho xD ) he conseguido la edición limitada de SaO a muy buen precio ( gracias a un japo bastante majo XD )

DragonsCrowns han anunciado el Senran kagura dekamori en físico para Japón en noviembre ( que me acuerdo que te interesaba pero como solo iba a salir en digital. ), yo ya veré que hago a lo mejor me lo vuelvo a coger pero en físico [+risas]

^^
valencia7 escribió:Pues sí que está barato el project diva :-|

Mañana ya me llega mi paquete , y además después de una larga charla ( persuasión mejor dicho xD ) he conseguido la edición limitada de SaO a muy buen precio ( gracias a un japo bastante majo XD )

DragonsCrowns han anunciado el Senran kagura dekamori en físico para Japón en noviembre ( que me acuerdo que te interesaba pero como solo iba a salir en digital. ), yo ya veré que hago a lo mejor me lo vuelvo a coger pero en físico [+risas]

^^

joe, yo quiero el project diva, si sale por 15 o a si me interesa el juego, y te lo pago por paypal.
Acabo de pillar el ragnarok de ds por 50 yenes solo juego y manual. Quedaba alguno mas en el mandarake. Puedo coger alguno mas pero si no sois de madrid no se si sale s cuenta con el envio
gouki00 escribió:Acabo de pillar el ragnarok de ds por 50 yenes solo juego y manual. Quedaba alguno mas en el mandarake. Puedo coger alguno mas pero si no sois de madrid no se si sale s cuenta con el envio


Jeje, lo mismo te pillas una edición coleccionista de un juego de decenas de miles de yenes que un cartucho que tienen calzando una mesa coja. No te dijo ErikSharp que no comprases más??? xD

¿Recordáis la escena de Akira en la que Tetsuo pierde el control de su cuerpo y pide ayuda? "KaaaneeeeedaaaaaaaAaaAAA". Pues casi puedo imaginar esa misma escena protagonizada por Gouki00 que ha perdido el control sobre su Visa y grita, mientras esta comienza a invadirlo todo, "Eeeeeeriiiiiiiiikkk".

@Valencia7, que buena noticia lo del nuevo SenranKagura! Por cierto... en PS4 caerá sí, sí o sí :D
Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
Madre mía, a mi me quedan aún 2 meses para ir a Japón :(
Eriksharp escribió:Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
Madre mía, a mi me quedan aún 2 meses para ir a Japón :(


me suena que lo habia leido hara un tiempo que te ibas a japon. Sera la primera vez,no? fliparas! tienes mas cerrado el planning? yo fui 2 veces por eso que tenga curiosidad por la ruta que haras jeje.
Coño, cuanto mensaje nuevo. ¿Que me he perdido? xD
Tengo el planning ya hecho, los primeros 5-6 días vamos a Kyoto a una casa compartida (me apetece la experiencia de vivir con japoneses :P) y desde Kyoto iremos a Osaka e Hiroshima, así que los primeros días será ir por esas zonas y ya luego unos 10 días o así estaremos en Tokyo, y básicamente estaremos por Tokyo y algún día iremos a Yokohama.
Ahora estamos mirando Hotel por Tokyo, seguramente iremos a un hotel de Ueno que está baratito.
Y bueno en Tokyo con la Yamanote pues por todo Tokyo XD
Tengo que apuntarme los lugares que quiero visitar, aunque algunos ya los tengo previstos: Odaiba es un fijo xD, y a Disney Land de Tokyo quiere ir mi padre, así que iremos, también iremos a Fuji a los alrededores que dicen que es precioso.

Tengo muchas ganas de ir, el billete ya lo tenemos, iremos con Emirates y llevaré unos 2200€ para comer, museos/lugares de pago, tren (el japan rail pass lo compramos aquí y lo paga mi padre), y hobby (juegos, novelas, música...).

Estoy abierto a críticas y opiniones :P

LuffyOPFan escribió:Coño, cuanto mensaje nuevo. ¿Que me he perdido? xD


Que cuando Gouki llegue a España los del banco van a embargarle hasta la mujer xD
Ya me a llegado mi Neptunia U, luego subo unas fotos del juego en su tema.
Imagen
Eriksharp escribió:Tengo el planning ya hecho, los primeros 5-6 días vamos a Kyoto a una casa compartida (me apetece la experiencia de vivir con japoneses :P) y desde Kyoto iremos a Osaka e Hiroshima, así que los primeros días será ir por esas zonas y ya luego unos 10 días o así estaremos en Tokyo, y básicamente estaremos por Tokyo y algún día iremos a Yokohama.
Ahora estamos mirando Hotel por Tokyo, seguramente iremos a un hotel de Ueno que está baratito.
Y bueno en Tokyo con la Yamanote pues por todo Tokyo XD
Tengo que apuntarme los lugares que quiero visitar, aunque algunos ya los tengo previstos: Odaiba es un fijo xD, y a Disney Land de Tokyo quiere ir mi padre, así que iremos, también iremos a Fuji a los alrededores que dicen que es precioso.

Tengo muchas ganas de ir, el billete ya lo tenemos, iremos con Emirates y llevaré unos 2200€ para comer, museos/lugares de pago, tren (el japan rail pass lo compramos aquí y lo paga mi padre), y hobby (juegos, novelas, música...).

Estoy abierto a críticas y opiniones :P


Que disfrutes del viaje. Envidia de la buena.
Eriksharp escribió:Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
Madre mía, a mi me quedan aún 2 meses para ir a Japón :(


Llevo 525 euros gastados en juegos + lo de la tarjeta de 64 gigas + los 79 del love live de play asia. Solamente el toukiden kiwami premium han sido 75 euros xddd. Llevo unos 18 - 19 juegos, 5 de ellos coleccionistas (los 3 atelieres, el toukiden y el tu love ru).

He quitado de mi lista unos 20 juegos q si no no llegamos xdddd.

Hoy he comprado el moe moe daisensou ( juego de estraregia con algo de picante, creo q es para mayores de 17 xd) y la guia de 700 paginas del tales of hearts de ds. La guia me ha costado 400 yenes de segunda mano y esta casi perfecta. Valia 2100 cuando salio

Por cierto erik o valencia, si necesitais sitios decirmelo. Por ejemplo el universal studios de osaka es grandioso y no hay muchos mas universals, por si quereis ir. Las atracciones en 3d son impresionantes, es el mejor 3d que he visto y ademas te echan agua y viento y se mueve todo xddd
gouki00 escribió:
Eriksharp escribió:Ya me dirás cuanto te has gastado en total sólo en juegos, es para hacer cuentas de cuanto tengo que ahorrar.
Madre mía, a mi me quedan aún 2 meses para ir a Japón :(


Llevo 525 euros gastados en juegos + lo de la tarjeta de 64 gigas. Solamente el toukiden kiwami premium han sido 75 euros xddd. Llevo unos 18 - 19 juegos, 5 de ellos coleccionistas (los 3 atelieres, el toukiden y el tu love ru).

He quitado de mi lista unos 20 juegos q si no no llegamos xdddd.

Hoy he comprado el moe moe daisensou ( juego de estraregia con algo de picante, creo q es para mayores de 17 xd) y la guia de 700 paginas del tales of hearts de ds. La guia me ha costado 400 yenes de segunda mano y esta casi perfecta. Valia 2100 cuando salio


Es lo que tiene viajar al "Shangri-La" de los videojuegos: NO sabes cuando parar, ni decir basta. Siempre quieres más [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Coño, cuanto mensaje nuevo. ¿Que me he perdido? xD


Que cuando Gouki llegue a España los del banco van a embargarle hasta la mujer xD

Ah, bueno, lo tipico en España xD
Bueno, aqui otro que esta en Japon arrasando :D (no al nivel de gouki xD), asi que paso de ser seguidor pasivo del hilo a activo. De momento de Psvita han caido:

Girls und Panzers Limited Edition
Gundam Seed
Let's try fishing
Love Live vol. 2 Limited Edition
Orgarythm
Project Diva f
Sumioni

Y tengo localizados otros cuatro que caeran si mañana no los encuentro a mejor precio en Nakano Broadway:

Criminal Girls
Hello Kitty V Block Crash
Madoka Magica Limited edition
To Love Ru Limited Edition

Mas el jump superstars y el super robot wars que los cojo para ps3. Se que no es el sitio, pero que recomendariais de ps3 only-japan?
De PS3 only japan:

- Gundam Extreme VS.
- Gundam Extreme VS. Full Boost
- Tales of Vesperia
- Super Robot Taisen OG2
- Gundam Unicorn
- Another Century's Episode R
- Eiyuu Densetsu (creo que hay los 3 Sora no Kiseki y los 2 Sen no Kiseki)
- Macross 30
- Sengoku Basara 3 - Collection - 4 - 3Expansion
- Ryuu ga Gotoku 5, Ishin, Kenzan
- Kamen Rider Battride War - Battride War 2
- Oneechanbara Z
- Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin 3
- Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin F
- Sengoku Musou 3Z
- Super Heroine Chronicles
- Tears to Tiara
- Initial D
- Musou Orochi Z
- Minna no Golf
- Los idolmaster

Por decirte algunos.
@God_Sephiroth Encantados de tenerte por aquí (activamente). Tus juegos ya están apuntados ^^ en cuanto te lleguen esos a los que les has echado el ojo avisa!

@Gouki00, temiendo que se me acumule el trabajo he actualizado tu lista. Así que ya sabes, mañana te compras otros 565654 juegos y me cago en klk lhh%&/%&/J/($/ xDDD

Por cierto, pronto veréis que he ordenado la lista pero después de pensarlo mejor he decidido no hacerlo por orden alfabético pues es un poco lío. Creo que aún más intuitivo es por orden de lanzamiento (o lo que es lo mismo, de catálogo).

El meter vuestras ediciones especiales cada día más imperativo. Pronto tomaré el listado de uno de vosotros como conejillo de indias (no será el de Gouki00, eso ya os lo adelanto xD) para ver qué os parece.
Acabo de llegar de correos con mi paquete ... XD , ( DragonsCrown cuando puedas que ahora estás liado con todas las compras que estamos poniendo , me los añades :p , gracias )

Imagen

Girl u panzer limited edition , que la han rebajado bastante en amiami y el Love live volumen 2 con su pequeño wall scroll de Nico [amor] xD

^^
Y a mi que no me llega el paquete de japan-best :o
Eriksharp escribió:Y a mi que no me llega el paquete de japan-best :o

Te estará al caer ( mañana quizá ) , cuando te llegue fotos Erik ... XD

Por cierto nos acercamos al millar de comentarios en este hilo.. :-|

^^
Bueno, una foto, que será sólo la PS2 XD
Ya tienes esos dos juegos añadidos, Valencia7 [oki] Parecen ser unas ediciones chulísimas!!

Comentario 985 :D la penita es que ha habido bajas... hay listas que estoy tentado de quitar porque los usuarios ya no están ni en EOL... pero bueno, no se puede decir que el hilo goza de mala salud. Y entre tanto Nintendo saca una nueva 3DS con protección regional...
Que chulo el Wallscroll de love live, y la edición de girls und panzer también pinta bien. Yo ahora mismo no puedo aportar mucho, solo tengo un juego de vita edición japonesa en físico, así que no es una colección, pero eso debería cambiar en los próximos meses.
DragonsCrown escribió:Ya tienes esos dos juegos añadidos, Valencia7 [oki] Parecen ser unas ediciones chulísimas!!

Comentario 985 :D la penita es que ha habido bajas... hay listas que estoy tentado de quitar porque los usuarios ya no están ni en EOL... pero bueno, no se puede decir que el hilo goza de mala salud. Y entre tanto Nintendo saca una nueva 3DS con protección regional...


Yo aun estoy vivo eh... para que no se te ocurra borarme jajaja [360º] , y al revisar mi lista dos titulos tienen la ID mal, en el de need for speed deberia de ser vljm35056 y para el de utakumi hsn0024, y para que no todo sean quejas, considero que acomodar las listas por orden de lanzamiento seria lo mas adecuado.


Todos esos que estan (y estaran) de paseo alla... los odio [carcajad], eso de vivir en Europa y ¿cerca? de Japon hace que los viajes sean tan accesibles... aca es bastante costoso.


Saludos.
expertos, una duda que tengo algunas veces mirando este hilo. Realmente el catalogo de vita en japon solo hay juegos de niñas kawai/lolis o hay juegos japoneses en plan triple AAA, juegos mas serios, que no sean todos sacados de un manga/anime, o con estetica de anime jejeje.
Cuando miro la primera pagina realmente parece un catalogo monotema, y me sorprende que tenga un catalogo tan cerrado en generos. Por eso la duda, es mas por vuestros gustos para comprar o realmente es lo que hay y poco mas?
Wing_gundam escribió:Yo aun estoy vivo eh... para que no se te ocurra borarme jajaja [360º] , y al revisar mi lista dos titulos tienen la ID mal, en el de need for speed deberia de ser vljm35056 y para el de utakumi hsn0024, y para que no todo sean quejas, considero que acomodar las listas por orden de lanzamiento seria lo mas adecuado.


Me alegra saber que andas por aquí [oki] las únicas listas en el punto de mira son aquellas de muy pocos títulos cuyos titulares ya no están registrados en EOL.

Sé que tu Need for Speed es edición BestPrice y que tienes la edición limitada del Utakumi 575 pero a día de hoy en ambos casos la portada que incluyo en el listado es la de la edición normal. De esta manera el listado es estéticamente más uniforme así como más accesible.Sin embargo pronto haré algunos cambios que reflejen el esfuerzo económico que hacen algunos compañeros adquiriendo ediciones especiales. Por otro lado bastantes de los juegos BestPrice vienen con portadas reversibles así que puestos a elegir una para el listado... elijo la menos fea, jajaja.

Ah, me alegra que te guste la idea de ordenar por orden de lanzamiento!

Para cuando nuevas adquisiciones?? O acaso... estás ahorrando para entrar en el club de los odiados tu también?? ¬__¬
valencia7 escribió:Acabo de llegar de correos con mi paquete ... XD , ( DragonsCrown cuando puedas que ahora estás liado con todas las compras que estamos poniendo , me los añades :p , gracias )

Imagen

Girl u panzer limited edition , que la han rebajado bastante en amiami y el Love live volumen 2 con su pequeño wall scroll de Nico [amor] xD

^^



Que los disfrutes.

Mi contacto en Japón me sorprendió hace unos días y me compró esa misma edición de "Garupan" en Traders por 5 € más que la edición normal.

Ganas de que me la mande cuando vuelva [sonrisa]

El "Love Live!" ya veré si me puedo pillar alguna edición el año que viene. Es una serie que me gusta, aunque sólo he visto la primera temporada, y este tipo de juegos de ritmos me encanta. Lástima que hayan tenido que hacer tres ediciones, no se cual pillar [carcajad]
Hola chicos, acabo de hacerme con una Ps Vita, y le tengo muchas ganas a este juegazo. Alguien podría decirme de alguna web para cogerlo a "buen precio"?
De páginas de importación ando algo perdido xD
He mirado en nippon yassan, y en Play Asia, sabéis de alguna otra?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, acabo de hacerme con una Ps Vita, y le tengo muchas ganas a este juegazo. Alguien podría decirme de alguna web para cogerlo a "buen precio"?
De páginas de importación ando algo perdido xD
He mirado en nippon yassan, y en Play Asia, sabéis de alguna otra?

1 saludo!

Hola RyUk_YaGaMi, de qué juego hablas :P?
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, acabo de hacerme con una Ps Vita, y le tengo muchas ganas a este juegazo. Alguien podría decirme de alguna web para cogerlo a "buen precio"?
De páginas de importación ando algo perdido xD
He mirado en nippon yassan, y en Play Asia, sabéis de alguna otra?

1 saludo!

Sin saber de que juego hablas xD puedes mirar en Solarisjapan, amiami , japan-best , y eBay .

Por cierto la edición de girl u panzer es brutal ( gouki puso unas imágenes páginas atrás detalladas )

^^
Ostras, perdonar xD Se me fue el hilo, estaba mirando los dos y me confundí, hablo de J stars, que me tiene loco, y no se donde poder comprarlo a mejor precio :)

1 saludo! y perdonar por el despiste xD
valencia7 escribió:Por cierto la edición de girl u panzer es brutal ( gouki puso unas imágenes páginas atrás detalladas )


Yo encontré un unboxing muy chulo en Youtube y me encantó esa edición pero la tenía fuera de mis posibilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=lr5ZVwjZi_0

Sobretodo me encantan las carátulas intercambiables que trae [sonrisa]

Lo que no se es si, como he leido en algún sitio, trae el código para el tanque de Anchovy de la escuela Anzio.
ragna_blzbl escribió:
valencia7 escribió:Por cierto la edición de girl u panzer es brutal ( gouki puso unas imágenes páginas atrás detalladas )


Yo encontré un unboxing muy chulo en Youtube y me encantó esa edición pero la tenía fuera de mis posibilidades.

http://www.youtube.com/watch?v=lr5ZVwjZi_0

Sobretodo me encantan las carátulas intercambiables que trae [sonrisa]

Lo que no se es si, como he leido en algún sitio, trae el código para el tanque de Anchovy de la escuela Anzio.

Lo de las carátulas es increible , y sobre el dlc , sí , si viene el código para el tanque de Anchovy ( viene dentro del juego [ginyo] )

Ryuk_yagami el jstar está todavía a un precio alto en casi todos los lados xD , yo creo que Solarisjapan o eBay son las mejores opciones ( hace tiempo en amiami rebajaron la edición ainsong edition a 5000 ¥ , pero creo que ya no está a ese precio , suerte y ya nos dirás [beer] )

^^
valencia7 escribió:
Ryuk_yagami el jstar está todavía a un precio alto en casi todos los lados xD , yo creo que Solarisjapan o eBay son las mejores opciones ( hace tiempo en amiami rebajaron la edición ainsong edition a 5000 ¥ , pero creo que ya no está a ese precio , suerte y ya nos dirás [beer] )

^^


Gracias^^
Haber si tengo suerte, empecé ayer con esta maravilla de portátil, y solo me he hecho con el Mortal Kombat (10€) para ir tirando, porque el catálogo que más me gusta, va a tener que ser todo de importación XD

1 saludo!

P.D: Otra cosa que tengo en duda, si me compro algo que no sea de region EU, me olvido de jugar online, de sus DLC y demas no? he buscado informacion, y me parece que es asi como digo :(
Edito: vale, ya veo que si puedo jugar online, esceptuando casos como el Soul Sacrifice Delta ( Pase online que no vale aqui ) y Monster Hunter, que al parecer tiene bloqueo de IP [+risas]
El J-Stars sigue muy caro, como te han dicho, rastrea por las webs a ver que encuentras.
Bah, bah... ¿quién quiere el J-Stars ese chino? Tenemos...

Imagen
4465 respuestas